Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 69 el Sáb Dic 30, 2017 12:17 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

El fantasma de la Opera. {Megan & Joseph}

Ir abajo

El fantasma de la Opera. {Megan & Joseph}

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 7:54 pm

Francia... Desde luego uno de mis lugares predilectos. Jamás me cansaba de ir a aquel lugar y visitar sus preciosos munumentos que daban una belleza inconfundible al lugar. Paris, la ciudad del amor, el lugar en el que habitan muchísimas historias. Una de ellas, mi predilecta... La de Erik, el fantasma de la Ópera Garnier. Y allí me encontraba, en aquel lugar tan hermoso y radiante. Parecía obra de los mismísimos ángeles.

Anduve contemplando el lugar con una notada fascinación. Daba igual que ya no fuera un ángel, yo seguía apreciando las cosas que hacían los humanos, seguía sintiendo piedad y alegría con cosas como está. En aquel momento me pregunté que pensaría mi hermana ante aquel panorama. Pensaba que la conocía, pensaba que sabía lo que era, pero parecía ser que no.

Suspiré, cansada de tener tantas cosas malas en la cabeza y cerré los ojos para escuchar la música que oía de fondo. Aquella noche debía de haber algun músical, y estaba segura de que sería una auténtica delicia acudir y contemplarlo, pero algo llamaba más mi atención en aquellos momentos, y era las figuras, y en general la arquitectura de aquel lugar tan mágico para mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma de la Opera. {Megan & Joseph}

Mensaje por Joseph O'Shea el Lun Jul 18, 2011 8:05 pm

Vamos, me aburría demasiado al estar encerrado y ya me estaba hartando el mal humor de Alastor; normalmente tenía tolerancia con él, es mas, era el único que poseía cierta cantidad de tolerancia como para soportar sus momentos de enojo. Pero aquella noche no, aquella noche estaba harto y lo único que quería hacer era dar una vuelta. No, no me refería a ninguna cacería para robar almas, ni tampoco algún viajecito a ver si me llevaba a una chica a la cama... aunque tampoco es que se necesitara una cama. Lo que quería era encontrar un momento tranquilo, solo quedarme fijo en un lugar por lo menos un par de horas para así poder regresar a la guarida y seguir la fiesta. ¿Era mucho pedir?.

Caminaba por la Opera, no era común que recorriera lugares como estos porque, realmente, era poco lo que me interesaba lo que hicieran o dejaran de hacer los humanos, pero precisamente por esa razón aquel era el último lugar donde me buscaría Alastor o cualquiera de los Damons en caso de necesitarme. Ya estaba cansado de que siempre me solicitasen a mí ¿es que no podían hacer, por una sola vez, algo sin consultarme a mí? Que si las Dagas de Plata esto, que si los Humanos esto otro, que si atacamos tal lugar... que si vamos en grupo o atacamos individualmente.

Solté un gruñido ofuscado mientras me dejaba caer en una butaca al interior del teatro y con aire distraído miraba la escultura que estaba frente a mí. Solo mirándola, para así tener mis ojos ocupados en algo y no parecer un loco.


JOSEPH O'SHEA___________________________

So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:
avatar
Joseph O'Shea
Damons
Damons

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma de la Opera. {Megan & Joseph}

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 8:40 pm

Acaricié las paredes mientras caminaba mientras pensaba en aquel hombre tan extraordinario. Había hecho grandes maravillas, creado lo impensable y todo con una extraordinaria belleza. Era una auténtica pena que el mundo le hubiera corrompido de aquella manera tan funesta. Un auténtico despercidio de muerte. Una persona tan sumamente inteligente, y el mundo... Hice una mueca. Los humanos estaban corrompidos, pero no podía evitar tener una pequeña esperanza dentro de mí. Después de todo había sido un ángel de la guarda.

Suspiré, pensando en toda aquella historia, intentando evadirme de la mía cuando lo sentí. Mis ojos se alzaron para ver a un hombre, a una persona con la que ya había coincidido antes y en otras circunstancias completamente diferentes, cuando aún era un ángel, un ser divino con una misión. No pude evitar sonreír. Me acordaba perfectamente de él, así que me acerqué sin hacer ruido y aquella vez, mi sonrisa fue burlona.

-¡Joss! ¡Pero si es mi querido Joss!-Me llevé las manos a la boca, haciendo que era una auténtica sorpresa.- ¡¿Tú con los humanos?! ¿Y en un lugar tan bonito? No me lo puede creer Joss-hice énfasis en la última palabra, y esque sabía lo mucho que odiaba que le pusieran diminutivos o motes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma de la Opera. {Megan & Joseph}

Mensaje por Joseph O'Shea el Lun Jul 18, 2011 9:04 pm

De repente mi paz fue interrumpida por una voz; una voz que conocía bien y que se asemejaba mucho a la de su hermana. Me volví para verla, estaba justo como le recordaba... habían pasado muchos años y ella seguía igual de guapa. Sonreí de medio lado, nunca era capaz de evitar hacerlo cuando estaba con alguna de las hermanas Clyde, y le miré fijamente. -sabes que odio que me llamen así... -en general, odiaba que me llamaran de cualquier forma diferente a mi nombre. Odiaba los motes o apodos, los odiaba eternamente, y mas ese ridículo que ella me estaba diciendo porque sonaba completamente afeminado.

Giré los ojos al escuchar lo que decía. Ya, yo también estaba sorprendido por estar en un lugar como aquel, así que no me sentí ofendido por el comentario. Simplemente me encogí en hombros con indiferencia. -a veces me gusta buscar un lugar donde no me fastidien. -dicho eso, mi mirada se dirigió directamente a sus ojos. -y dime... ¿que es de tu vida Meg? por lo que veo sigues en las sombras -le dije con una media sonrisa, siendo un poco sarcástico... si, pero eso era algo particular mío, no podia evitar serlo.


JOSEPH O'SHEA___________________________

So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:
avatar
Joseph O'Shea
Damons
Damons

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma de la Opera. {Megan & Joseph}

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 9:49 pm

"Vaya... No lo recordaba tan guapo" Fue lo primero que pensé cuando sus ojos se posaron en mí. La verdad, ese azul intenso conseguía intimidar a cualquiera. Claro, a cualquiera, pero no a mi. Eso era complicado conseguirlo, pocas veces medía mis palabras por miedo a algo. Pero bueno, no había cambiado. No le gustaban los motes, no hacía falta que me lo jurara, pero porque el me lo dijera no iba a parar de llamarle así. ¿Por qué? Simple, a mi sí me gustaba.

Alcé las cejas cuando escuché lo siguiente. ¿Un lugar dónde no le fastidiaran? Vaya, vaya... Así que uno de los primeros ángeles caidos que se había convertido en Damon sufría que el que alguien le tocara las narices. ¿Por qué no me daba pena?

-Ya veo... Así que, en vez de que te fastidien a ti, vienes tu a fastidiar a los demás. ¿Equivocada?-seguía con la sonrisa burlona en mis carnosos labios. No podía evitarlo, hablar con él hacía que tuviera una ganas irrefrenables de picarle.

Por unos momentos mi sonrisa se fue cuando dijo que seguía en las sombras, pero volvió enseguida. No podía dejarle ver a él lo poco que me gustaba aquella situación, tenía que ser fuerte, porque siempre lo había sido.

-Sí... Eran las sombras o pasarme de bando. Siento desilusionar a muchos, pero sigo manteniendo mis ideales.-le pesara a quien le pasara, yo no había olvidado lo que era realmente.- Mi vida es... diferente, pero me va bien. ¿Y a ti Joss? ¿Tienes lo que esperabas con los Damons? ¿Te sientes limpio al haber robado almas de gente inocente?


Última edición por Megan Clyde el Miér Jul 20, 2011 7:45 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma de la Opera. {Megan & Joseph}

Mensaje por Joseph O'Shea el Mar Jul 19, 2011 12:40 am

Reí ante su conclusión lógica y me encogí en hombros con inocencia fingida. -Va, pero que bien me conoces Clyde... no pensé que de tu parte también tenía tanta atención; ya sabes, siempre pensé que Allie era la única que me comprendía pero ya veo que es de familia. -le dije; sabía que me picaba y cuando lo hacían se me hacía inevitable picar de regreso. Y si había un tema que sabía que podría hacerlo ese era el nombre de mi mejor amiga. Simplemente los tiempos no cambiaban.

Noté como su expresión cambiaba cuando le mencionaba que estaba en las sombras. Yo sabía que era eso, yo lo había vivido por años. Había estado alló, pero sin estarlo del todo. Era menos que un fantasma, menos que nada... durante los días nadie me veía, me oía o tocaba; la luz del sol me atravesaba en vez de bañar mi piel. Y los seres humanos pasaban a mi lado como si no existiera, sin dedicarme una sola palabra. Pero ya no era así, ahora era mucho mas poderoso que esos estúpidos humanos, y si había algo de lo cual nunca me arrepentiría era de haber firmado ese contrato, incluso aunque tenga que soportar el mal genio de Alastor. -que bien, te felicito... no muchos pueden presumir de conformarse con tan poco. -le dije con una sonrisa ladina y después giré mus ojos fijándome de nuevo a la estatua que estaba frente a mi. -Oh, yo lo llevo muy bien, gracias por preguntar. -dije con tranquilidad y volví mi mirada a ella. -Gente inocente dices... ¿no te has dado cuenta? por ellos es que nos desterraron. El creador siempre los ha querido a ellos más de lo que alguna vez nos querrá a nosotros, por eso nos quejamos los primeros y por eso nos lanzaron aquí. Y por ellos mas de los que están allá arriba siguen cayendo incluso hoy día. Dime... ¿valió la pena caer por un estúpido humano que te rechazó a la primera, que les separó a ti y a tu hermana? -pregunta directa y a la yugular. Le miré con una sonrisa porque sabía que lo dicho le había lastimado.


JOSEPH O'SHEA___________________________

So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:
avatar
Joseph O'Shea
Damons
Damons

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma de la Opera. {Megan & Joseph}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 4:37 pm

Por unos momentos me quedé totalmente congelada al oír lo que había dicho. No, no era que yo le conociera, que eso me importaba más bien poco, sino la mención a mi hermana. Había ido a aquel lugar para dejar de pensar en las cosas que me carcomían a veces por dentro, y una de esas cosas era ella. Mi hermana, mi confidente, mi mejor amiga... Ella era todo para mí, pero se fue con los Damons después de que nos echaran del cielo. No puedo evitar considerarlo como una traición, por mucho que en el fondo la eche de menos.

-Una cosa es comprenderte, y otra que tengas mi atención. Y si te percatas, de esto último más bien hay poco.- o nada, llévaba muchísimo sin saber de él y jamás me importo. ¡Era un auténtico creido!

Mis ojos se posaron en aquel hermoso lugar mientras él hablaba. Le escucha, sí, pero de ahí a estar de acuerdo había un mundo entero. Todo lo que decía encarnaba un gran odio interno. Yo jamás odié a los humanos, y no culpé a aquel que me rechazó por mi caida, porque, fue simplemente mi culpa. Era cierto que muchos ángeles caían por que celos a los humanos, y eso eran sentimientos que no podía llegar a comprender entre gente como nosotros. Debíamos cuidar el mundo, cuidarles a ellos; Teniamos todos una misión,y no podía comprender el porque la mayoría acabó odiando a aquella raza tan sumamente débil.

Su última pregunta consiguió herirme, sí, y aquella estúpida sonrisa que se formaba en su rostro dejaba ver claramente que se congratulaba de ello. Sin pensarlo, mi mano se alzó veloz hacía su cuello, apretándolo aún sabiendo que así no podría herirle, pero tenía una daga plata escondida, aunque tenía la mar de claro que no pensaba usarla contra él. A veces podía ser demasiado temperamental, pero no me importó.

-No te metas donde no te incumbe Joseph...-le solté casi de golpe, y esta vez posé mis ojos en los suyos, recapacitando que debía decir.- ¿Dices que les quiere más a ellos? Entonces dime porque nosotros éramos mejores en todo, porque el lugar en el que viviamos era mejor. De todas formas mira.-le sañalé la gran sala en la que estábamos.- Toda este lugar, toda la belleza que contemplas aquí fue obra de un humano. En esta Opera hay una leyenda, una historia sobre un ser tan inteligente que aún me produce curiosidad. Las cosas que hacen son dignas de admiración Joss.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma de la Opera. {Megan & Joseph}

Mensaje por Joseph O'Shea el Mar Jul 19, 2011 5:30 pm

Sus manos fueron a mi cuello intentando ahorcarme; si hubiese sido un debilucho humano tal vez me hubiese herido, pero siendo un Damon no me causaba ni cosquillas, bien sabía que en cualquier momento podría doblegarle a ella de regreso, y si sacaba una de sus malditas Dagas de Plata, podría esfumarme en un solo respiro. No te metas donde no te incumbe Joseph... -me dijo y yo solo sonreí cínico porque su reacción me demostraba cuanto le había herido mi comentario. Me soltó y yo me acomodé la camisa y el saco que traía puestos con un aire completamente despreocupado mientras le escuchaba hablar. ¿se habría dado cuenta ya que estaba diciendo una sarta de estupideces? No lo creía. -bien dicho 'vivíamos' ¿tu crees que si él nos quisiera nos hubiese mandado a este lugar por nimiedades como enamorarse de un Humano? -le dije, esta vez tranquilamente, y después le escuché hablar de los humanos.

Era de admirar el amor que sentía por ellos, la forma en que los defendía sobre todas las cosas, a pesar de todo lo que había sufrido por su culpa. Me crucé de brazos. -El fantasma de la Ópera, me sé la historia. Un tío muy inteligente... cierto. Pero con un genio de los mil demonios que no puede aceptar que una chica le rechace. Ese es el problema Megan; los humanos se dejan llevar demasiado por sus emociones y eso los hace presa facil. Pueden ser unos genios en cualquier ciencia o en cualquier arte; pero el corazón siempre los distraerá y los hará sufrir. -dije todo aquello sin cambiar el tono de mi voz, con total tranquilidad, para luego acomodarme en la banca donde estaba. -[color=firebrick]quizás hagan cosas magníficas, pero a mi no me traman con eso. -dije, concluyendo con una sonrisa.


JOSEPH O'SHEA___________________________

So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:
avatar
Joseph O'Shea
Damons
Damons

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma de la Opera. {Megan & Joseph}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 7:32 pm

Recapacité sobre lo que dijo, Dios sabe que lo hice, pero no podía verlo de la forma que el me comentaba. Aún me consideraba un ángel por mucho que hubiera caido, yo seguía siendo fiel a lo que era, mi misión. Intenté controlar mi temperamento, y esque sabía que comportarme como una niña imprudente no me pondría precisamente las cosas fáciles. Aunque también era cierto, que algo me decía que él no tenía intención alguna de atacarme.

-No creo que para él esto sea un castigo. Quizá sea una forma de hacernos ver algo, de ponernos a prueba...-Fuera o no así, yo quería seguir pensando eso.

Sonreí ante lo que dijo del fantasma; No, fantasma no, Erik. Aquel humano merecía que se le recordara por su auténtico nombre y no por lo que el miedo había hecho de él: Una historia de rencor, amor y miedo... Pero parecía que la gente no se hubiera enterado de lo que había detrás de aquel ser temible, no veían más de lo que sus ojos podían contemplar. Sí, eso era un error humano, pero nadie podía ser perfecto.

-¿Estás seguro de que fue por el rechazo del amor? Joss, creía que eras capaz de ver más allá.-lo dije con voz tranquila, mirando a aquellos humanos que pasaban por ahí.- Fue maltratado tan solo siendo un niño, un crio sin nada que aprendió solo un montón de cosas... Viajó más que cualquiero viajero. Y aún habiendo vivido cosas tan horrible, fue capaz de crear inumerables maravillas.-esta vez le miré directamente a los ojos, mostrando una seriedad la cual es difícil ver en mí.- Dime Joss, ¿acaso, a ti, no te ha traicionado el corazón? Todos hemos caido por ello. El corazón nos distrajo a mi hermana y a mí, y caimos ambas. Pero no olvides, que tú también estás en este mundo... Si no hubiera sido por tus celos hacia los humanos, seguirías en el cielo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma de la Opera. {Megan & Joseph}

Mensaje por Joseph O'Shea el Miér Jul 20, 2011 2:24 pm

-y yo veo que sigues creyendo en cuentos de hadas. -le dije cortante cuando intentó defender a nuestro creador. -yo pasé muchos años aquí, viviendo entre las sombras como lo estas haciendo ahora, antes de que nos propusieran el cambio. Y al igual que tú pensé que quizás era una prueba, que luego volveríamos. Pero verás, pasaron casi 200 años y yo seguía siendo una sombre... no pasó nada. No vamos a regresar arriba Megan, grábatelo en la cabeza. Él se olvidó de nosotros. -esas palabras salieron de mis labios con todo el resentimiento que me había estado guardando esos años, le miré un rato mas, ella parecía meditar mis palabras o no... quizás solo hacia unos segundos de silencio mientras consideraba que mas iba a decir.

Habló, y lo siguiente que dijo fue defendiendo al humano de su historia reí por lo bajo y negué con la cabeza ¿como podía ser tan predecible ella? era obvio que iba a seguir defendiendo a los humanos, ella era muy diferente a su hermana quien me daría la razón de inmediato pues compartía mi pensamiento. Pero no Megan, ella nunca estaría de acuerdo en lo que pensabamos o hacíamos. Para ella ambos habíamos cometido el mayor error del universo al aceptar aquel trato, para ella la bondad humana existía, para ella los humanos eras lo mejor... bueno, ¿que se podría esperar de una angelita de la guarda?. Allie y yo eramos mas realistas, veíamos las cosas como eran. Los humanos eran simples cucarachas para pisar con tal de seguir ascendiendo y ser amos del mundo; lo que en verdad debimos ser desde un comienzo.

-Y al final ¿de que le sirvió viajar tanto... hacer tanto, conocer tanto y crear tales maravillas; si al final fue rechazado por su amada? Si esta a pesar de considerarlo un genio le temía. -dije con una sonrisa y después alcé mis cejas sarcástico cuando intento desviar el tema hacia mí.

'Pero no olvides, que tú también estás en este mundo... Si no hubiera sido por tus celos hacia los humanos, seguirías en el cielo.' -dijo y yo bufé con ganas antes de girar los ojos. -No, a mi no me ha traicionado porque yo no tengo uno, querida Megan. -le dije seguro porque esa era mi verdad. Yo no tenía un corazón porque simplemente no había forma de que en mí existiera algo tan debil y abominable como un corazón. -La verdad, tampoco es que quiera volver ahora... aquí me divierto mucho mas. -concluí con una sonrisa cínica hacia ella.


JOSEPH O'SHEA___________________________

So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:
avatar
Joseph O'Shea
Damons
Damons

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma de la Opera. {Megan & Joseph}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 10:38 pm

Le miré a los ojos mientras escuchaba todas y cada una de sus palabras. Recapacité sobre ellas, y podía entender sus pensamientos, todo aquel rencor que él llevaba dentro, pero yo jamás sería tan débil como él. De sueños se vive, de buenos pensamientos que te hacen cada vez más fuerte. Lo que realmente yo tenía en cuenta, era la forma en la que superabamos las cosas. Eso era lo que importaba realmente... Y ellos se habían rendido. Por el contrario, los humanos eran admirables; Unos eran horribles, malas personas, hipócritas que no decían nada a la cara... Pero un sentimiento agradable, una amistad, un amor podía sacar todo lo bueno a relucir. Pero Joss, jamás vería eso aunque lo explicara mil veces.


-Llevo aquí tanto tiempo que he aprendido a ver todo lo bueno que hay en el mundo. Cosas que la gente no puede, o no quiere ver... Ojalá hubieras aprendido tú aquello.- lo dije en voz suave, realmente deseando que hubiera pasado, que se hubiera dado cuenta de todo lo que me di cuenta yo.

Sonreí de lado cuando escuché que no tenía corazón. ¡Falso! Todo el mundo tenía, fueran ángeles o Damons, humanos o no humanos... Todo ser sentía, se admitiera o no. Sin pensarlo siquiera, llevé mi mano a dónde debería estar su corazón mientras le miraba fíjamente a los ojos.

-Joss... ¿Estás seguro de que aquí no hay un corazón? ¿Aquí no hay ningún tipo de sentimientos?-esta vez mi sonrisa fue dulce, ojalá volviera a ser de antes.- Ojalá algún día lo veas.

Aparté lentamente la mano, pero no la vista. Seguí mirándole a los ojos, deseosa de ver si conseguía aguantar mi mirada. ¿Un Damon sería capaz de aguantar a un ángel? No tenía muy clara la respuesta, pues éramos muy diferentes, pero si algo tenía claro, esque en cuestión de sentimientos, teniamos todos por igual.

-Dime entonces, ¿cómo te diviertes? ¡Y no me digas que matando humanos, por favor!-estaba un poco cansada, pero así mantuve un tono alegre mientras apoyaba mi cabeza en su hombro y cerraba por un momento los ojos. Había tenido un día largo, y como no había intención de pelear...- Dime, ¿cual es tu distracción?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma de la Opera. {Megan & Joseph}

Mensaje por Joseph O'Shea el Miér Jul 27, 2011 4:07 pm

Me encogí en hombros ante lo dicho por ella como si no importara... aunque, en realidad, no me importaba. Había vivido en el mundo de los humanos mucho mas tiempo del que ella había vivido, había visto todo lo que eran capaces de hacer los seres humanos, como se mataban entre ellos para conseguir lo que deseaban, como eran capaces de hacer lo que fuera para poder ser mejores que los demás; vamos, había visto las guerras mundiales, había visto las matanzas interminables de antaño; ¿y aquellos eran la mas grande creación de nuestro creador? entonces estábamos jodidos. Ellos mismo se mataban entre sí, solitos, sin que nosotros los damons intervinieran; es mas, aquellos eran los que normalmente nos llevábamos porque aquellas almas eran las que mas le apetecían a nuestro nuevo jefe. Almas llenas de odio y rencor que le servían muy bien. Bufé girando los ojos. -créeme, no tengo nada que aprender de aquellos seres, nada -escuché lo siguiente que dijo "Joss... ¿Estás seguro de que aquí no hay un corazón? ¿Aquí no hay ningún tipo de sentimientos?" -le miré frunciendo el ceño, primero porque me había llamado por un estúpido apodo, los odiaba, y segundo porque trataba de encontrar en mí algo que no existía, yo no sentía, no tenía por qué hacerlo. Y sí, estaba siendo cascarrabias con eso, pero odiaba que alguien tratase de cambiarme, odiaba que jugaran con mi cabeza porque mi cabeza no era el juguete de nadie.

Giré los ojos y fui a apartar su mano de mi pecho pero ella ya la había quitado. -No, ahí no hay ningún corazón, no hay nada... no trates de encontrarle pelos a una botella, porque no tienen. -cortante, así sonó mi voz mientras le hablaba. Pero la angelita al parecer no cedía ante mi tono de voz molesto; que insoportable. Su mirada estaba fija en mí y yo se la sostuve porque no era débil, y apartar la mirada sería un acto de debilidad, como si le temiese a ella ¡vamos! ¿yo temiéndole a una angelita? nunca, ni siquiera le temo a una puta daga de plata para temerle a ella.

El silencio se extendió entre nosotros, solo unos segundos, hasta que ella volvió a hablar, y el cambio de tema me dejó pasmado solo un par de segundos. ¿que le dijera en que me divertía? elevé una de las comisuras de mis labios mirándole lacónicamente. Claro, cuando apoyó su cabeza en mi pecho me dejó un poco desconcertado también, la única persona que tenía las agallas para hacerlo tenía la misma sangre que aquella chica, pero no las mismas ideas, y aún así fue como un acto reflejo el abrazarle, como siempre le hacía a su hermana. Cualquiera que pasase por allí pensaría que eramos algún tipo de pareja enamorada, pero estaban muy lejos de la realidad, demasiado lejos. -¿de verás quieres saber cual es mi distracción? -le pregunté al oído en un susurro que haría que cualquier chica humana se estremeciera, aunque no era mi intención que ella lo hiciera, esperaba que fuese mas 'resistente' que cualquier chica humana. -verás... los humanos tienen una forma muy interesante de pasar la noche a la que le he ganado cierto aprecio. ¿Te imaginas de que se trata? -le dije en voz baja aún esperando su reacción, si se apartaba escandalizada o si por el contrario, esta angelita sabe de los placeres de la vida humana y le parecen lo natural que estos son.


JOSEPH O'SHEA___________________________

So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:
avatar
Joseph O'Shea
Damons
Damons

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma de la Opera. {Megan & Joseph}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 5:14 pm

Hice una mueca al oir lo del corazón, pero lo dicho. ¿Qué esperar? Era un Damon, se había enfadado y había cambiado de camino y de pensamientos. Por una parte no podía culparlo, yo entendía muy bien la sensación tan horrible de que durante el día nadie sepa de ti, de no poder hablar con nadie, de que nadie sepa que existes... Estar en las sombras no era algo bonito, pero yo soy demasiado decidida, y jamás me cambiarán la forma de ser ni de pensar. No traicionaría lo que yo era por nada del mundo.

Me sorprendí muchísimo al notar como me abrazó cuando me apoyé en él, pero no pude evitar soltar una risita. No me lo esperaba, todo había que decirlo, pero me resultaba cómodo estar así. Después de todo, le conocía de antes y no era una persona me cayera mal. Si hubiera sido otro Damon-quitando a mi hermana.- probablemente hubiera habido alguna pelea, pues yo era profesora de los Dagas de Plata... Pero a él, se podría decir, le debía tener cierto cariño.

Me preguntó en un susurro muy cerca de mi oído, pero no me inmute; Simplemente seguí apoyada en él con los ojos cerrados. Estos días estaban siendo muy duros y me sentía cansada. Al principio fruncí el ceño con lo que dijo. Lo entendí perfectamente, obviamente. Algunos humanos pasaban la noche... Bueno, haciendo cosas que les resultaba placenteras.

Realmente era una chica muy fuerte, pero tenía una débilidad. Esos temas no me gustaban, pero nada... Después de todo me seguía considerando un ángel, y me daba muchísima vergüenza cualquier tema referido al sexo, o chicos o... ¡Que inocente era! No podía negarlo. Pero entedendía lo que me estaba diciendo.

-Eh... Sí, me lo imagino.-abrí los ojos para mirarle, aún apoyada en él. No sabía muy bien que decirle, pero obté por enseñarle una sonrisa y encogerme de hombros.- Supongo que... Esas cosas resultan interesantes para vosotros. ¡Y además una buena forma de pervertir humanas!-esta vez me sonrisa se ensanchó intentando poner un punto cómico al asunto.- ¿O son chicos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma de la Opera. {Megan & Joseph}

Mensaje por Joseph O'Shea el Miér Jul 27, 2011 6:12 pm

"Eh... Sí, me lo imagino" -dijo con su suave voz y yo no pude evitar reír un poco. ¿por qué? porque en sus ojos se veía el terror, el miedo a hablar libremente de este tema.

Bueno, seguía siendo una angelita buena y bien portada, quizás hasta podría no haber estado con alguien aún... lastima, se divertiría demasiado e incluso eso ayudaría a que se alivianara un poco. Claro, no se lo iba a decir ¿por qué? bueno, quizás en el fondo... o mas bien, muuuuuuuuuy en el fondo, seguía siendo un caballero. Escuché lo siguiente que dijo y reí por lo bajo negando con la cabeza. -En mi caso, solo me interesa el género femenino, pero me imagino que a algunos habrá de interesarle también el género masculino. ¿Al fin y al cabo no dicen los libros que tienen los humanos sobre nosotros que se supone que somos asexuados? -obviamente estaban en un error, pero algunos se excusaban en eso para experimentar, pero de nuevo... en lo personal, prefería las curvas de un cuerpo humano femenino. Le miré con una sonrisa luego de decir aquello.

La verdad es que me encantaría poder mostrarle aquellos placeres a ella, quizás le mostraría un mundo muy diferente al que estaba acostumbrada. Pero de nuevo, estaba seguro que si intentaba algún tipo de provocación saldría corriendo despavorida. Era tan diferente a su hermana... en tantos sentidos. Luego de aquel pensamiento se sumó un pequeño silencio. ¿qué decirle ahora? bueno, solo me quedaba devolverle su pregunta y ver que era lo que le emocionaba a ella del mundo mortal, aunque ya creía saber la respuesta.

-¿y tu? ¿como te entretienes tu durante el día en la sombras y la noche entre los humanos? -le pregunté en voz baja, mientras apartaba un cabello de su rostro donde la brisa le había llevado, mientras esperaba su respuesta.


JOSEPH O'SHEA___________________________

So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:
avatar
Joseph O'Shea
Damons
Damons

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma de la Opera. {Megan & Joseph}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 7:07 pm

El empezó a decirme que solo le gustaba el genero femenino, y contuve la risa. La verdad, era algo que me imaginaba pero no podía evitar verle algo cómico al asunto. La verdad, no me imaginaba al guapo de Jossie haciendo algo con un chico pero... Picarle podría resultar divertido.

-Que lo digan no significada nada... ¡Pero sino pruebas no lo sabes!-reí en voz baja y volví a cerrar los ojos.- Ahora ya sabes Joss, a probar con un hombre.

No tenía muy claro si se lo tomaría a risa o no, pero desde luego a mi, imaginarme tal escena, me podía producir un ataque de risa en cualquier momento. Intenté no imaginar que pasaría con aquellas mujeres que caían en su tentación. No me gustaba pensar en la muerte de un humano, simplemente no quería hacerlo.

Su siguiente pregunta hizo que me sintiera vulnerable. En alguna otra ocasión, me habría levantao y hubiera soltado alguna chorrada para evitar cualquier tema referente a mi vida en aquellos momentos, pero, por algún motivo que no logré comprender, mi reacción fue acercarme mucho más a él y cerrar los ojos con fuerza. Dolía... Dolía mucho estar durante el día sin que nadie me escuchara, sin poder hacer nada que mirar como pasaban las cosas. Lo detestaba con toda mi alma, pero no por eso dejaría de ser lo que era.

Entonces sentí como quitaba un cabello de mi rostro y eso hizo que me sintiera mejor. Llevaba, desde que me había desterrado a la tierra, sin quejarme de nada de esto. Pero, por mucho que lo llevara lo mejor que podía, a veces podía desesperarme tanto como al cualquiera.

-Durante la noche, primero doy clase a gente que no te cae muy bien de seguro. Después me dedico a visitar sitios hermosos... Como este.- sonreí de la forma más convincente que pude, pero sabía que se notaba mi tristeza. No tarde mucho en ponerme seria otra vez.- Por el día ya sabes que no puedo hacer nada... Es algo horrible. Veo cosas que pasan, pero solo soy una maldita sombra... Si alguien es atacada, no puedo hacer nada salvo mirar...-Cerré los ojos con más fuerza aún, no podía permitirme sentirme así delante de un Damon, por mucho que ya le conociera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma de la Opera. {Megan & Joseph}

Mensaje por Joseph O'Shea el Jue Jul 28, 2011 12:06 pm

Reí por lo bajo cuando dijo que dictaba clases a gente que no me caía bien. Negué con mi cabeza porque me imaginaba de quienes se trataban. La daga de plata, aquella organización formada por humanos con "capacidades superiores" los cuales eran los únicos capaces de detener nuestro avance... en cierta forma. En realidad eran de los pocos humanos a los que yo respetaba ya que eran de los pocos que sabían de nuestra existencia y de verdad podrían destruirnos. Pero aclaro, los respetaba, no me caían bien, son cosas completamente diferentes. -así que les enseñas como destruirnos, interesante... -le dije encogiéndome en hombros. Podría decirle que cualquiera de esos que estaba entrenando podrían matar a su hermana, -a mi mismo no me mencioné pues primero, me importaba ya un bledo que me destruyeran y dos, a ella también debía valerle un bledo que me destruyeran. Noté su tristeza al referirse a los días, escuché sus palabras y yo también recordé aquellos tiempos en que mis días los pasaba entre las sombras.

Claro, podía pedirle que se pasara a los Damons, pero estaba seguro que no lo iba a hacer. Sus ideas estaban puestas en otro lugar ella cerró los ojos y yo la estreché mas a mi consolándola mientras acariciaba su cabello. Demonios, yo no era así, yo no era de los que consolaba o ayudaba, a mi no me interesaba hacer que los demás se sintieran bien, a mi no me interesaba si los demás lloraban, yo simplemente me iba de allí sin importarme, así era yo... aquel mundo, los demás, me importaban poco o nada. Pero aquí estaba, consolando a Megan como si fuese un estúpido humano. Giré mi mirada viendo hacia otro lado mientras apartaba mis manos de su cabello porque me estaba comportando como un idiota. -lo lamento, lamento que tengas que vivir así... yo aún recuerdo cuando era como tú. -suspiré y mantuve mi mirada lejos de ella, regañándome mentalmente por haber mostrado aquel poquito de compasión.


JOSEPH O'SHEA___________________________

So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:
avatar
Joseph O'Shea
Damons
Damons

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma de la Opera. {Megan & Joseph}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 2:39 pm

Escuché sus palabras y me limité a asentir. Sí, enseñaba a los alumnos a destruir a los Damons para evitar más muertes de humanos... Pero algo en mí me aterraba de aquello, y esque, todas los días tenía la horrible sensación de que quizá mi hermana ya no estuviera entre los vivos de aquella horrible raza. Respiré hondo para quitarme aquel pensamiento de la mente y volví a centrarme en Joseph.

-Les enseño manejo de armas... Se me da bastante bien.-y además era divertido hacerles hacer según que cosas.

Seguí apoyada en él, y noto como me apretaba contra él y acariciaba mi cabello para calmarme. En esos momentos me entraron ganas de llorar por muchísimas cosas; porque la horrible existencia que llevaba, por que mi hermana no estaba conmigo, porque también quería que Joss y algun otro Damon volviera a ser como yo.... Porque este mundo no era justo y las malas decisiones se pagaban muy caro.

Contuve las lágrimas y sentí como algo cambiaba en él. Había mirado a otra parte y apartado las manos de mi cabello... Comprendí de inmediato lo que estaba pasando. Escuché sus siguientes palabras y no pude evitar hacer lo que hice. La forma de reaccionar que tenía era poco lógica muchas veces, me dejaba llevar, lo que sabía que me metería en algún que otro problema, pero aquel momento era caso aparte. No podía ver nada malo que pudiera pasar, no creía que fuera a atacarme.

Abrí los ojos, los cuales estaban completamente húmedos y con una amigo cogí su rostro para que volviera a mirarme. Mis labios se curvaron en una sonrisa mientras intentaba que él me mirara a los ojos. Él había demostrado que había algo en su interior, y eso le fastidaba. Lo que no llegué a entender fue porque a mí.

-No lo lamentes, es simplemente una decisión. Yo tomé la mía, tú la tuya.- otra vez, me dejé llevar y le abracé rodeando su cuello con los brazos. Me hacía gracia pensar en su reacción, quizá se apartaría como Damon enfadado.- ¿Sabes? Seré profesora de los Dagas de Plata, seré un ángel caído que lucha contra vosotros pero... No me gustaría que te pasara nada. Ni a ti ni a mi hermana. Así que cuídate mucho, ¿vale?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma de la Opera. {Megan & Joseph}

Mensaje por Joseph O'Shea el Miér Ago 10, 2011 6:47 pm

Su mano tomó mi rostro y me hizo volver a verla, y allí me encontré con lo que tanto temía ver, algo que detestaba con todas mis fuerzas porque era algo para lo cual yo no sabía como responder. Eran lágrimas, aquellas que humedecían el azul de sus ojos y se deslizaban humedeciendo sus mejillas. Tuve que hacer uso de toda mi fuerza de voluntad, e incluso tuve que clavar mis uñas en las palmas de mis manos de la fuerza con la cual las apretaba para no alzarlas y con estas limpiar sus lágrimas. Aquello habría sido muy... extraño; demasiado. Me fastidiaba todo esto, me fastidiaba la posibilidad de tener sentimientos, porque estos eran sinónimos de debilidad. Y estaba seguro que ella sabía aquello, que lo odiaba.

"No lo lamentes, es simplemente una decisión. Yo tomé la mía, tú la tuya." -si tan solo ella no hubiese escogido aquella, así no tendría que vivir en las sombras, así estaría con su hermana, así ni ella ni Allie sufrirían por estar separadas, así.... ¿a quien engaño? las cosas no iban a cambiar, Megan seguiría en el lado de los "buenos" y Allie y yo seguiremos siendo los "malos", no había forma que aquello cambiase, porque ni ella se iba a pasar a este lado ni nosotros teníamos pensado volver a las sombras. Escuché sus palabras sobre que nos debíamos cuidar y yo asentí sonriendo.

Fingí estar ofendido -¿Por quien me tomas Megan Clyde? sabes bien que me se cuidar solito. Esos estudiantes tuyos no pueden acercarse a un metro de mí cuando ya he desaparecido, o mejor, cuando ya los he dejado con su daguita quien sabe donde. Soy mala hierva y ya sabes el dicho... mala hierva nunca muere. -elevé mis comisuras y le guiñé el ojo mostrándome divertido. Claro... todo con la intención que el tema cambiase, lo necesitaba de urgencia.


JOSEPH O'SHEA___________________________

So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:
avatar
Joseph O'Shea
Damons
Damons

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma de la Opera. {Megan & Joseph}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2011 5:46 pm

Pude apreciar la crispación de sus manos mientras las apretaba en un puño para contenerse. Por una parte, tengo que admitir que me hacía mucha gracia, porque todo lo que había dicho antes tenía un sentido ahora, y espera que él lo supiera, que me había demostrado que yo tenía razón y había sentimientos en su interior... Pero no lo dije. No quería discutir con él aquel día.

Después habló y lo que dijo no me hico tanta gracia... Estaba en un punto muerto en ese caso. No quería que hicieran nada a Joseph, pero tampoco quería que mis alumnos salieran heridos por su culpa. Me imaginé que les pasaba algo a Jade y Oly, y tenía muy claro que haría cualquier cosa para protegerlas; A ellas o cualquiero otro alumno.

Pero no le dejé ver; mostre pasividad, solo por el hecho de que veía como pensaba que era un tema de conversación menos arduo para los dos. Quería cambiar de tema, y se lo concedería con gusto, ya que yo también necesita distraer mi mente de aquella tortura. Con la manga me limpié las lágrimas que surcaban mis mejillas, y le devolví una sonrisa que esperaba que no fuera triste.

-Los dichos se contradicen... También hay hay uno que dice no sé que de arrancar las malas hiervas.-solté una breve carcajada y volvía a apoyarme en su hombro. Me importaba un carajo que el estuviera incómodo así, ¿por qué? Simple. Yo sí estaba cómoda, ya que quizá mañana podría pasar cualquier cosa.- Aunque claro, tu ya tienes tus siglos...¿Cuantos? ¿Quinientos? ¿Ochocientos? ¡Menudo viejo estás hecho!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El fantasma de la Opera. {Megan & Joseph}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.