Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Joseph O'shea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joseph O'shea

Mensaje por Joseph O'Shea el Dom Jul 17, 2011 3:35 pm

· DAMONS ·

INFORMACION BASICA

Nombres: Joseph
Apellidos: O`shea
Edad Real: 790 años Edad Aparente: 29 años
Fecha de Nacimiento o Creación: 14/05/1221
Fecha de Expulsión: 26/08/1487
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Inglaterra


DESCRIPCION FISICA

Apariencia: Alto, guapo e irresistible. Todo lo que quieras en un mismo paquete. Cabello castaño, corto, ojos azules, pero cuidado te pierdes en ellos que después no encuentras salida. Posee un fisico que te morirás al verle, en serio, estoy siendo literal; y además tiene mas de una característica que te dejará boquiabierta; pero luego ya podrás descubrirla, no te preocupes. ¿que mas puedo decirte de Joseph? Que te atraerá si tiene ganas de darte caza para cumplir su cuota o simplemente para divertirse un rato tal como la luz atrae a las polillas, así que no busques poner resistencia pues es inutil.



Avatar: Ian Somerhalder


WHO THE HELL ARE YOU?

Personalidad: A ver, son varias cosas, pero todo tiene su comienzo en que soy un damon, asi que es mejor que te cuides de mi. Me importa un bledo si eres una niñita tonta que me ve y piensa "oh es tan guapo" y quiere acercarte a mi, en 1ra: si, soy guapo, demasiado; nunca lo pongas en duda y clávatelo bien en la cabeza. En mi vida solo hay tres personas importantes: Yo, yo; ah si, y yo; así que no tendré ningún miramiento en destruirte para obtener lo que quiero; en otras palabras: tu alma. Claro; si tienes algo interesante que "brindar" antes puede que te deje vivir un ratito mas. 2do: no me contradigas, no sabes lo que odio eso. Si me contradices, te mato o quizás pueda ser amable y simplemente lanzarte un comentario sarcástico de los que tanto me gustan, asi de sencillo. Y 3ro, pero no menos importante, me importa un bledo lo que digas, pienses o sientas. Si te escojo para pasar el rato y te dejo con vida, en vez de reprochar esto, disfrutalo; es una promoción que no doy muy a menudo.
Eso es lo que diría el Joseph que se muestra a todo el mundo, pero no muchos lo conocen como realmente es, y no muchos lograrán hacerlo. Es cierto que no es un alma caritativa, es más, le fastidia todo el asunto de ser buenos y compasivos, por algo es el segundo al mando entre los damons, pero si te dejas llevar por esa imagen que muestra nunca podrás conocerlo del todo. En primera si hay personas que le importan además de él mismo, una de ellas, Allie... a la cual considera como si fuese su hermana menor y a la cual protegerá sobre cualquiera, incluso sobre el mismo Alastor. Y la segunda persona que le importa, la humana con la cual estuvo alguna noche y de la cual aún se acuerda a cada rato. Por algo no robó su alma aunque tuvo miles de oportunidades para hacerlo. En fin, es muy dificil conocer completamente a Joseph, él es un constante de capas y capas y llegar al centro, a su verdadera esencia, es más complicado incluso que llegar al verdadero centro de la tierra.


Gustos: Las chicas guapas, la buena música y buen sexo.
Odios: La estupidez humana.
Manias: Elevar una ceja cuando soy sarcástico; lo cual es muy a menudo.
Miedos/Fobias: No le temo a nada.

Historia: Me acercaba lentamente a la que quería que fuese mi victima aquella noche, estaba allí sola en la barra de aquel bar, y yo tenía una cuota que cumplir de almas. ¿quién iba a pensarlo? cuando fuí creado cientos de años atrás esta no había sido la razón para la cual mi creador me moldeó. Era un ángel, un ser tan magnífico que los simples humanos no eran nada contra mí, era libre, podía hacer lo que deseaba cuando lo deseaba, eso si... cuando no era necesitado en mi labor. Surcaba los cielos con libertad, estaba tranquilo y feliz. Pero entonces una lucha se desató, algunos de nosotros no estaban de acuerdo con la atención que el creador le estaba dando a unos simples mortales que incluso lo habían traicionado al cometer el pecado original ¿como podía quererlos mas a ellos que a nosotros? sus sirvientes fieles, aquellos que estábamos allí desde el comienzo. Como era de esperarse también me uní, mi primer error, iluso... creyendo que él nos escucharía. Pero no fue así, en cambio nos despreció y nos expulsó haciéndonos caer y caer. Mis alas fueron arrancadas con violencia de mí. Puedo sentir aún a veces como si me ardieran unas cicatrices invisibles allí en donde deberían estar y aún siento el vacío en el estomago, de vez en cuando, de estar cayendo y cayendo cada vez mas sin poder agarrarme de nada.
He llegado donde la chica y le sonrío, ella me sonríe también. Es muy guapa, su cabello café y sus ojos chocolates me atrapan, pero intento disipar el hecho de que aquello me hubiese llamado la atención. Pido un trago y me siento a su lado, le sonrío y hablamos un rato... estoy empezando a pensar que no seré capaz de cumplir mi misión, de arrancar su alma. Pero no, no debo ser débil, debo hacerlo... después que pensarán de mi los demás, qué pensará de mi Alastor quién confiaba en mi juicio.
Alastor, por él fue que acepté aquel trato, ambos habíamos estado en aquella revolución, ambos nos llevábamos medianamente bien. Era un ángel bastante convincente a la hora de ganar aliados, aunque tenía un genio de los mil demonios. El me había hecho entrar a la revolución y ahora él me decía que no era necesario que viviéramos como sombras, que podíamos ser algo más, que podíamos ser poderosos. Cansado de ser nada lo escuché, cansado de haber perdido en la escoria acepté y me convertí en algo contrario a para lo que había sido creado; un Damon, un ser chupa almas decidido a lo que fuese y cubriendo mi verdadero yo para que nadie lo conociera, ni siquiera yo mismo.
La chica sonríe, yo le sonrío también. Empezamos a hablar de todo o nada a la vez... el alcohol empieza a subirse a nuestras cabezas. Cuando me doy cuenta la estoy besando, y mentalmente me convenzo de que solo estoy jugando un poco antes de robar su alma. Pero una cosa lleva a otra, ya no estamos en la barra del bar si no en un lugar oscuro; un callejón, asumo, mientras la ropa se iba desprendiendo de nuestros cuerpos. De nuevo me convenzo que solo me estoy divirtiendo un rato, que luego habré de robar su alma para entregarla a mi nuevo jefe y sigo aquello. La hago mía contra una pared oscura, ella ni siquiera nota el tatuaje que recorre mi brazo, me alimento de sus besos y de su pasión y cuando ambos alcanzamos la cúspide del placer la palma de mi mano se desliza y se posa sobre su pecho, justo donde debe estar su corazón, aquel que latía rápidamente tras aquello que había sucedido entre los dos. Solo tenía que concentrarme y robar su alma para luego dejar su cuerpo inherte en aquel callejón y largarme sin ser visto. Y quise hacerlo... lo intenté; Pero no fui capaz, no tuve el coraje para hacerlo. Aparté mi mano de su pecho y cerré mi palma antes incluso de haber comenzado el proceso; le miré a los ojos y le di un rápido beso antes de decir un suave 'me tengo que ir' y arreglar mi ropa para irme de allí corriendo; desapareciendo unos metros mas allá donde ella ya no me viese.
Y hoy es el día en que, pasados meses, aun no me saco a esa maldita humana de la cabeza.



HISTORIA LABORAL

Labor Celestial: Guardían; protegía y defendía los cielos y a mi Creador.
Puesto entre los Damons: Segundo al Mando, Estratega.
Empleo Humano: ...


OTROS DATOS

Sobrenombres o Motes: Dame un mote y te mato.
Signo Zodiacal: Tauro
Mascotas: Ninguna
Tus Recuerdos: Aquella noche con una extraña; la cual no me puedo sacar de la cabeza.
Tu gustaria olvidar: El día que fui desterrado y el primer alma que robé.


TUS COSAS
Celular: ...
Cuenta Bancaria: ...
Galería: ...
Diario Secreto: ...


Última edición por Joseph O'Shea el Dom Jul 17, 2011 5:52 pm, editado 1 vez


JOSEPH O'SHEA___________________________

So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:
avatar
Joseph O'Shea
Damons
Damons

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph O'shea

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Dom Jul 17, 2011 5:03 pm

.
avatar
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Avatar : Kristen Stewart
Edad : 27
Mensajes : 652
Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : you don't care about that..
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.