Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

#Alice Germanotta ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Alice Germanotta ~

Mensaje por Alice Germanotta el Mar Feb 14, 2012 8:01 pm

· HÍBRIDOS ·

INFORMACION BASICA

Nombres: Alice Katherine
Apellidos: Germanotta
Edad Real: 22
Edad Que Aparentas: 22
Fecha de Nacimiento: 25/07/89
Hijo de Damon o Ángel Caído: Damon
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Italiana

DESCRIPCION FISICA

Apariencia:
Alice es una chica de mediana altura (1,70)con los ojos grandes y verdes, casi siempre maquillados.
Su pelo tiene un tono miel que se ve más claro a la luz del sol, labios carnosos y rojos bien dibujados. Su piel es clara y pálida. Ella se preocupa mucho de su estado físico y no le gusta subir de peso exageradamente, es muy delgada y casi nunca se le ve comiendo cosas poco saludables que le hagan mal.

WHO THE HELL ARE YOU?

Personalidad: Todos sus amigos la denominan como la chica ruda o mala del grupo, cuando ella quiere hace cosas malas y es antipatica, pero puede ser amable dulce y cariñosa. Es algo dificil describir su personalidad porque es muy complicado definir si es amable o mala.
Es muy caprichosa con el tema de la moda, no le gusta tener cosas que otra persona más tiene, le gusta ser unica.
Es algo enojona y egoísta pero se le pasa rapidamente.

Gustos:
·Chocolate
·Rock
·Todo tipo de reptiles
·Felinos
·Café Starbucks
Odios:
·Gente Falsa
·Gente Hipócrita
·Chicas fanaticas del rosado.
·Puddles

Manias:
·Morderse la lengua cuando esta nerviosa
·Levantar las cejas cada vez que le disgusta algo
·Imaginarse cucarachas en el suelo cuando tiene miedo y gritar como loca.
Miedos/Fobias:
·Cucarachas
·Terremotos.

Historia: ...
Elizabeth Caroline Williams era una alcoholica que vagaba en las calles de Italia después de emborracharse y tirarse al suelo para despertar al siguiente día con resaca.
Un día normal para Elizabeth, osea día de puro alcohol y fiesta ella conoció a un hombre fiestero que solo venía a divertirse, a tener sexo y a tomar alcohol. Esa fue la noche en que Elizabeth y el extraño hombre tuvieron una noche de aventuras, unos meses después Elizabeth quedó embarazada de dos pequeños gemelos el cual uno tenía problemas mentales por la enfermedad causada por el alcohol que Elizabeth tenía. El 25 de Julio de 1989 en Florencia,Italia nació Alice Katherine Germanotta y Khriztal Alexandra Germanotta la cual padecía de piromanía y esquizofrenia. Después del parto donde nacieron las gemelas Elizabeth murio por una extraña enfermedad que se escondió hasta ahora y las gemelas fueron separadas.
El paradero de Khriztal nunca se supo, Alice creció en un horfanato donde sufría de bullyng hasta que finalmente una pareja la adopto y supero su miedo a los golpes y se acostumbro a otro país que no fuera Italia.
Creció siendo una niña algo caprichosa y creida pero no tanto como para ser odiada y envidiada por todos. También siempre dudo en quien serían sus padres biologicos, lo unico que sabía era que era de Italia y que cuando pequeña tenía problemas para ser sociable. Cuando cumplió 11 años sus padres adoptaron a un par de niños que había sido abandonados y que necesitaban un hogar, sus padres Miranda y Sean tenían problemas y no podían tener hijos asi que adoptaron. Esos niños crecieron siendo Jack y Tom, los hermanos de Alice.
Hasta ahora Alice no tiene idea de lo que es su padre y lo que fue su madre.

HISTORIA LABORAL

Estudios Universitarios: Quiere entrar a Georgetown a estudiar Teatro pero no tiene el dinero suficiente.
Empleo Actual: Mesera del Moulin Rouge.

OTROS DATOS

Sobrenombres o Motes: Ali, Alu o Alicia.
Signo Zodiacal: Leo
Ideología: Ninguna por ahora.
Mascotas: Un gato que parece un pequeño leopardo llamado Sammie
Tus Recuerdos: "Tenía un collar que me compraron mis padres en mi primer cumpleaños, me quedaba gigante poco a poco fui creciendo y mejor me quedo, Una vez rompi la ventana de mi vecino junto a mis hermanos fue muy divertido"
Tu gustaria olvidar: Las pesadillas sobre un demonio que me persigue, ese sueño no me ha dejado en paz desde que tengo memoria..

TUS COSAS
Celular: ...
Cuenta Bancaria: ...
Galería: ...
Diario Secreto: ...

Alice Germanotta

Avatar : Cumpliendo sueños imposibles ~

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba