Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Nunca Jamás {Alexander}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Jamás {Alexander}

Mensaje por Olymphia E. Knight el Lun Oct 31, 2011 10:34 pm

Parecía que el atardecer se había puesto de esta manera, tal que quisiera que alguien lo pintara, los rayos del sol de un color anaranjado se reflejaban en las tranquilas aguas del Río Sena, no podía dejar de mirarlo, como si fuera un imán para mis ojos, que casi estaban semi cerrados a causa de la luz, "hubieras traído unos lentes", mi mente me reclamaba de vez en cuando, pero bueno, quería salir de la Academia un rato, y no estaba como para quejarme a estas alturas, que me había escapado todo el día, fingiendo que en la clase de ayer de artes marciales me había torcido el tobillo, para faltar a todas las clases a causa de que el caminar no me estaba permitido para que el pie sanara rápidamente.

Sonreí al pensar en la cara que hizo Venus cuando pensó que me había fracturado o esguinzado, pero con un poco de actuación solo me diagnostico un día en cama, tras unos minutos de calma total, me acosté complemente en el pasto esperando a que aparecieran las estrellas, no tenía prisa, pues Jade me cubriría, y si me descubrían, diría que había ido por alguna medicina o algo, excusas no me faltaban, y menos con las estrellas como compañía, las cuales se podían ver ya, pues al sol solo le quedaba una pequeña raya para desaparecer completamente -Esto si que es vida- dije para mí, mientras esperaba a que anocheciera completamente.




OLYMPHIA E. KNIGHT

Take me to that place, where we can be happy:
Lalalala:
avatar
Olymphia E. Knight
Pupilos
Pupilos

Avatar : Juno Temple
Edad : 24
Mensajes : 340
Fecha de nacimiento : 27/02/1993
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : En tus pensamientos
Empleo : Esta por verse

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca Jamás {Alexander}

Mensaje por Alexander Evans el Lun Oct 31, 2011 11:40 pm

Habia tenido un día extremadamente complicado. Mi hermano no era una persona facil de tratar ni mucho menos y para ser sincero, no aguantaba su actitud. Era como si todo este tiempo hubieramos estado viviendo juntos y lo conociera como la palma de mi mano... Aunque no hubiera sido así, lo conocía exactamente como esta. Me habia tenido la cabeza como una olla a explotar con esta chica y esta otra, con sus estupideces y sobre todo con su antipatez.

Suspiré pasando una de mis manos por el pelo y eché la vista al cielo, que habia pasado de un color anaranjado a ya casi un oscuro precioso. Enarqué una de mis cejas negando suavemente con la cabeza... Era dificil no poder recordar otra imagen igual con mi familia... Realmente no creia haber tenido una igual cuando era pequeño, por lo menos, no con mi familia verdadera.

Me habia recorrido ya gran parte del terreno caminando lentamente... Hacia poco que habia llegado acá y tenia un Jet Lag que no creí tener cuándo decidí venir aqui. El horario, el lugar, las costumbres... Nisiquiera sabia exactamente el idioma...

- Oh, joder, perdón, perdón... - Tan inmerso estaba en mis pensamientos que no habia visto hacia donde estaba caminando? Sin querer habia pisado (No creí haberla llegado a pisar, digamos más bien, molestar) a la chica a la que ahora me estaba intentando disculpar. Me habia agachado, con las piernas flexionadas, con mis manos en un gesto de ayudarla pero sin tocarla - Vale, vale... No hablas mi idioma... Es... - Joder, como me habia dicho Danny que se decia lo siento en el idioma de acá? Hice una mueca de disculpa, juntando las dos palmas de mis manos... No sabia ni que hacer.
avatar
Alexander Evans
Humanos
Humanos

Avatar : Logan Lerman
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca Jamás {Alexander}

Mensaje por Olymphia E. Knight el Mar Nov 01, 2011 8:51 pm

Me enderecé abruptamente, ya que pude sentir una ligera presión en los dedos de la mano derecha, no es posible que en mi día perfecto alguien simplemente no me hubiera visto, que acaso ¿la noche está tan oscura como para quedarte casi ciego?, no lo creo...-Hey! -dije con un tono reprochador, ya que no es como si me hubiera dolido, pero aún así hice el gesto de sobarme los dedos como si así hubiera sido, me le quedé mirando unos segundo con el ceño fruncido, no era nada feo, pero podía dejar de eso a un lado, ya que no era el momento de hiperventilar, tras pedirme perdón en un fluido español pero con un ligero acento que no reconocía supe que no era de aquí "no lo culpes Olymphia, que tu te prendes tan rápido con esta clase de cosas no es su culpa, pero ya tranquila" dije para mí, y tras un profundo suspiro y tragar saliva rápidamente respondí -No hay problema, y pues si, si hablo tu idioma- estaba a punto de decirle que si necesitaba lentes o algo así por haberse casi tropezado conmigo, "ahí vas de nuevo con exageraciones" pensé, pero con esa intensidad de ojos, me dio hasta pena preguntarle, agache la mirada para acomodarme el cabello que debiera de estar todo aplastado por estar acostada, de seguro que ahorita tendría el aspecto de un algodón de azúcar recién hecho, me pase los dedos varias veces por el, tratando de aplacarlo un poco pero desistí al notar que el joven seguía ahí, aparte de que prefería que volviera a la normalidad naturalmente, -Pero ya no te preocupes tanto que se te marcó una arruga en la frente- diciendo lo último tocándole la frente donde se formaba la pequeña arruga, con una sonrisa divertida, tratando de aligerar las cosas.




OLYMPHIA E. KNIGHT

Take me to that place, where we can be happy:
Lalalala:
avatar
Olymphia E. Knight
Pupilos
Pupilos

Avatar : Juno Temple
Edad : 24
Mensajes : 340
Fecha de nacimiento : 27/02/1993
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : En tus pensamientos
Empleo : Esta por verse

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca Jamás {Alexander}

Mensaje por Alexander Evans el Mar Nov 01, 2011 11:52 pm

Suspiré al darme cuenta de que sí hablaba mi idioma y me reí de medio lado cuándo me tocó la frente, dejándome caer en el cesped al lado de ella - Discúlpame, estoy teniendo uno de los peores dias de mi vida... Si en estos momentos estuviera en Estados Unidos, quizás me hubiera ido mejor que ahora - Me encogí de hombros al terminar la frase y la miré con curiosidad. No tendría mi edad y si es que llegara a tenerla, no pasaría esta. Miré a mi alrededor buscando algún acompañante que tuviera y fruncí el ceño mirándola a los ojos esta vez. - Supongo que estoy siendo demasiado atrevido y grosero al sentarme a tu lado como si nada después de haberte pisado... Y pues... Sola no debes de estar... Pero es que de verdad necesito hablar con alguien, estoy estresado y agobiado... No me gusta este sitio para nada y nunca es mejor que desahogarse con alguien que no conoces... Soy Alex, bueno... Alexander - La dije mientras la estrechaba la mano; lo cierto es que no me atrevia a acercarme y darla un beso en la mejilla, aunque siempre hubiera hecho eso cuando me presentaba con una mujer.

Sin quererlo, de nuevo me invadio la imagen de cuando Camille, hace menos de dos meses, me dijo que no la extrañaba para nada que estuviera en esta situación con otra mujer que no fuera ella y me estuviera riendo y feliz. Nunca la habia podido querer tanto como ella me queria a mi y nunca tuve ningun tipo de relacion con ella... Y en esos momentos, cuando me lo dijo, solo pensé que era una exagerada... Pero ahora, quizás me sentia algo mal... No merecia que la tratara asi, en realidad no era mala persona...

Negué un par de veces con la cabeza, llevando de nuevo mis pensamientos a la chica que tenia al lado y le dedique una sonrisa cálida.
avatar
Alexander Evans
Humanos
Humanos

Avatar : Logan Lerman
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca Jamás {Alexander}

Mensaje por Olymphia E. Knight el Jue Nov 03, 2011 6:54 pm

Evité reime de mi acompañante, ya podría tomarlo a mal, no sabía como era su carácter, aparte me recordaba cuando llegué aqui, pasó un tiempo en lo que me acostumbraba al lugar, a las costumbres y al humor francés, aunque bueno siempre seguí con el mio, Alex hablaba demasiado rápido y un tanto nervioso, parecía que estaba fuera de lugar, y lo cierto es que con su cara de preocupación pareciera que estaba huyendo de algo, traté de descubrir lo que trataba de decir sus facciones pero por el simple hecho de que acababa de conocerlo o verlo, no podía ni siquiera imaginarme como estaba -Podríamos empezar con que me llamo Olymphia, bueno la mayoría me dice Oly... claro si no es que se han enfadado o necesitan llamar mi atención- ok lo ultimo sonó un tanto extraño como si siempre me la pasara en las nubes o algo, -Lo que quiero decir es que suelo ser distraída, pero no así como, amm tu sabes... mejor olvidalo, ahora la que habla mucho soy yo- dije tratando de aclarar lo anterior, "como si el supiera como eres Olymphia" pensé, pero ya había hablado, suspiré tratando de empezar de nuevo un tanto mas calmada y dejando de actuar como psicóloga o algo así.

Le estreché la mano con aire ausente ya que tenía la intención de saludarlo de beso, con eso de que es extranjero... pero eso sí esa costumbre no la había olvidado allá en Italia todos nos saludábamos así, pero igual lo dejé ir por lo mismo de que no lo conocía, -Y no... no eres nada grosero o atrevido, esta bien tener un poco de compañía, estaba sola aquí disfrutando la tarde- dije escogiendo las palabras adecuadas, contestando a su pregunta anterior de que si tenía compañía, lo más probable es que me hubiera traído a Jade, pero no podíamos faltar las dos juntas a mas clases o se iban a dar cuenta de nuestras escapadas furtivas, esto me recordaba a que tenía que llevarle uno de esos panecillos que tanto le gustan de la panadería cerca de la escuela, creé una nota mental acerca de ello y fijé mi vista a mi acompañante de al lado -Bueno Alex, Alexander, ¿que hace un joven americano en estas tierras Parisinas?, ¿acaso ya le dijiste bonne nuit à Paris?- dije con un tono divertido, alzando las manos como dándole a entender que viera el bonito paisaje que estaba ante nosotros, dedicándole una sonrisa para calmar la tensión que se veía en su cara, con todo y su linda sonrisa.




OLYMPHIA E. KNIGHT

Take me to that place, where we can be happy:
Lalalala:
avatar
Olymphia E. Knight
Pupilos
Pupilos

Avatar : Juno Temple
Edad : 24
Mensajes : 340
Fecha de nacimiento : 27/02/1993
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : En tus pensamientos
Empleo : Esta por verse

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca Jamás {Alexander}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.