Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Jul 24, 2011 2:11 am.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Alisha Liz Wildmor ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alisha Liz Wildmor ||

Mensaje por Alisha Wildmor el Sáb Oct 29, 2011 11:03 pm

• HÍBRIDOS


INFORMACION BASICA

Nombres: Alisha Liz
Apellidos: Wildmor
Edad Real: 19 Años Edad Que Aparentas: 19 Años
Fecha de Nacimiento: 12/05/92
Hijo de Damon o Ángel Caído: Mujer ángel caído y hombre damon
Sexualidad: Hetrosexual
Nacionalidad: Rusa


DESCRIPCION FISICA

Apariencia:
Lisha, es de una altura promedio, de tan solo alcanzando a duras penas 1,68, es un tanto pequeña, pero lo cual le da ventaja en ciertos casos. Su cara es de forma corazón, con pómulos altos, nariz respingada y delicada, cejas finamente delineada, grandes ojos que varían de un color chocolate a un verde bosque, y sus labios, son gruesos, carnosos y pequeños.
Posee curvas femeninas, meramente marcadas, no en exageración, peor si lo justo como para que sean visibles. Su pelo de un color castaño oscuro, al cual suele tintar de rubio, cae lacio por debajo de sus hombros, y con un flequillo en su frente. Extremidades largas y torso corto, pero bien proporcionados, teniendo lo mejor de la genética de su madre y padre. Rasgos atrayentes, delicados y bonitos, dándole la apariencia de una muñeca de porcelana, a lo que se le suma su piel nívea.




Avatar: Emily Browning


WHO THE HELL ARE YOU?

Personalidad:
Definir a Lisha es….. No se podría decir ni tan simple, ni tan complicado, en síntesis en una persona compleja. Le gusta las cosas directas, nada de rodeos, prefiere mil veces la verdad, por mas cruel que sea, que una mentira disfrazada de falsa ternura y cariño.
Directa… si, demasiado, que incluso llega a ser chocante para algunas personas, si no le gusta algo, te lo hará saber sin preámbulos, sin vueltas. Curiosa, todo lo que ve, todo lo toca, lo observa y estudia, es demasiado observadora más con cosas desconocidas. Ama la adrenalina, el poder desafiar a todo y todos, pues es algo de su naturaleza.¿ Rebelde? Un poco tal ves, caprichosa seria la palabra en realidad, si algo quiere, no importa cómo , donde ni cuando, pero ella lo conseguirá, aun así si tiene que pasarse noches y días planeando todo, es muy meticulosa.
Desordenada, despistada, carismática; tres palabras que van acorde a ella, es muy despistada, mas halla de que sea bastante observadora, siempre se le puede escapar cosas, habla antes de pensar, un impulso automático, es desordenada con su vida, hoy puede estar en un punto, y al día siguiente puede estar en uno totalmente diferente, y bueno, carismática, siempre la veras con una sonrisa, o alguna estúpida broma por su parte.
Leal, finalmente llegamos a una parte, en donde se basa toda su vida, es leal, mas que nada, si le demuestras que podes ser una persona en quien confiar, no dudes ni un minuto, que ella estará para cualquier apuro o ayuda que necesites. En cuanto al campo sentimental, es muy hermética, le cuesta mucho demostrar sus sentimientos, tal ves sos la persona mas importante para ella, pero nunca te lo dirá; solo con una persona es totalmente demostrativa, pero actualmente no esta con ella.


Gustos:
#El rock
#El tabaco.
#La lluvia.
#Los animales.

Odios:
#El calor.
#Las personas hipócritas.
#El maltrato innecesario.

Manias:
#Morderse el labio cuando piensa en algo.
#Tronarse los dedos de las manos o jugar con un mechón de su cabello, si esta nerviosa.
#Hablar sin parar cuando se entusiasma por algo.

Miedos/Fobias:
#Le tiene miedo, fobia, pánico, a los lugares encerrados y oscuros.
#Tiene miedo a las arañas.


Historia:
1990
Un demonio busca venganza por toda su desgracia, prometiendo hacer miserable la vida de cada ángel caído, solo por diversión. Tras varias torturas, juegos psicóticos y pura satisfacción para el. Una noche solitaria, donde buscaba su próxima victima se cruza con una encantadora ángel, dulce, cautivadora, pero con una mirada siniestra.
Paso lo que nadie esperaba, se enamoraron, o lo mas cercano a ello que podía sentir ey experimentar un Damon.

1992
Aun la extraña pareja ángel-demonio, seguí a junta, pero ya no eran dos, ahora había un pequeño niño de casi dos años, cabello oscuro, ojos azulados, rasgos infantiles perfecto. Pero no solo el, también, la madre esperaba a su próxima criatura en camino. La pareja rebosaba de alegría, pues habían creado dos magníficas criaturas, una combinación –según ellos dos- perfecta, con los mejores genes y habilidades de cada uno.
La pequeña, nombrada Alisha, nació, era perfecta antes los ojos de sus padres, y de otras personas también, recogía los mejores rasgos de ellos, al igual que su hermano, cabello oscuro fino y sedoso, ojos grandes pero en ves de azules, una tonalidad verdosa, labios ligeramente gruesos.
Eran sumamente felices ¿Qué mas podían pedir?.

1997.
Lisha ya tenia 5 años, y tenia una grandiosa infancia, tenia a sus padres quien la consentían en todo, y por supuesto a su hermano, con quien eran inseparables el uno del otro, su compañero de travesuras, juegos, peleas, planes y de todo lo que se les podía ocurrir a esas dos cabecitas.
Sus padres, en todo lo que pedían, ellos los consentían, después de todos, eran sus niños perfectos, e incluso le enseñaban a controlar sus habilidades a temprana edad, ponían todo en ellos. Pero lo que no sabían ellos, o no querían ver, es que un Damon, siempre será un Damon.

2003.
Las matanzas de su padre, ya no eran un misterio para la familia, la madre se había encargado de descubrir la verdad y prometiéndose a si misma, terminar con aquello, por el bien de su familia, no quería que nadie pudiese dañar a sus hijos por alguna estúpida venganza. Lo que nunca previno fue que su plan se volviese en contra, la ira segaba a su marido llevándolo a si a una matanza con su amada, teniendo de testigos a los niños.
Un acontecimiento que había dejado marcada a Lisha de por vida, ver morir a tu madre en los brazos de tu padre, es algo que nunca se olvida, y el odio creciente hacia su padre, tampoco. ¿Pero que podía hacer ella? Era apenas una niña, creciendo, que no podía hacerse valer por si misma, no tenia los medios, no tenia a nadie que no fuese su hermano, quien también había quedado devastado. Esperar, era su lema, esperaría a por la venganza por la muerte de su madre, la vengaría por ella misma, planes futuros para llevar a cabo, fue lo único que la mantenía cuerda. Su pequeño mundo feliz, se había desmoronado de un día a otro en cuestión de segundos.

Actualidad.
Con tan solo 15 años, escapo del cuidado de su padre, nunca mas lo volvió a ver, ni lo desea tampoco, le tenia un profundo odio, pero también miedo, sabe de lo que es capaz su padre, quien no le teme a nada ni nadie, y que destruiría lo que fuese que se ponga en su camino si con eso significa que amenaza su existencia… Por mas que fuese su propia sangre quien lo amenace.
Escapo con su hermano, juntos hicieron frente a todo obstáculo para poder recuperar aunque sea lo mínimo de su felicidad, saben que si se tienen el uno al otro, todo ira bien, y hasta ahora es así. Han logrado sobrevivir a lo largo de estos años solos, manteniendo un bajo perfil, desconectándose de todo lo que tenga que ver con ángeles caídos, demonios e híbridos, aunque ella no tiene un buen control de sus habilidades, su hermano las domina casi perfectamente.
Actualmente su hermano, esta pensando en ayudar a los dagas blancas, quiere meterse de lleno en ello, en cuanto ella; mantiene un perfil neutro, pero esta claro que donde este su hermano, y la decisión que el tome, ella lo seguiría sin cuestionarlo.



HISTORIA LABORAL

Estudios Universitarios: Ingreso a la universidad para estudiar veterinaria, pero a mitad de año abandono.
Empleo Actual: Esta en busca de ello.


OTROS DATOS

Sobrenombres o Motes: Lisha
Signo Zodiacal: Tauro
Ideología: Actualmente, neutral.
Mascotas: Ninguna.
Tus Recuerdos: Su infancia con su hermano, sus travesuras, y todo lo relacionado con el.
Cuando le contaron que era una hibrida, y lo especial que ella se sentía al ser diferente.

Tu gustaria olvidar: El momento en que mataron a su madre.
Todo lo relacionado con su padre.



TUS COSAS
Celular: ...
Cuenta Bancaria: ...
Galería: ...
Diario Secreto: ...
avatar
Alisha Wildmor
Hibridos
Hibridos

Edad : 25
Mensajes : 79
Fecha de nacimiento : 12/05/1992
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Empleo : Mesera en Marquee Night Club

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alisha Liz Wildmor ||

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Dom Oct 30, 2011 12:40 am



beauty comes from within❤:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
avatar
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Avatar : Kristen Stewart
Edad : 27
Mensajes : 652
Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : you don't care about that..
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.