Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 69 el Sáb Dic 30, 2017 12:17 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

.{Ai Se Eu Te Pego -D.E*

Ir abajo

.{Ai Se Eu Te Pego -D.E*

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Miér Oct 26, 2011 8:53 pm

Llevaba sin descanso alguno varias horas de seguidas ya, quizas un dia o menos, no estaba ya segura. Lo unico que sabia era que queria salir de aqui corriendo, huir, darme una ducha, y dejarme caer sobre mi cama y dormir por un dia o mas. Pero no podia por que era dueña de un restaurante, al que debia de matener limpio, organizado y todo en orden incluyendo a los meseros, cocineros, cajeros y demas. Era realmente estresante, y cansaba demasiado rapido esto. Y no solo era eso si no tambien trabajaba en el Moulin, doble trabajo, doble cansancio y debia de dejar de quejarme y aguantarme en lo qeu yo misma me habia metido al comprar un restaurante pensando que podria mantenerlo. Podia venderlo, pero con un solo trabajo no me alcansaria para vivir.

Estaba poblado el lugar, no me podia quejar de eso tampoco. Habian muchos clientes, mucho trabajo por hacer para todos aqui pero habia decidido tomarme un momento libre. Sali del lugar y me sente en una banca ubicada a 5 minutos del restaurante y me sente, recostandome en esta y cerrando los ojos por unos segundos. Estaba agotaday ahora mismo no queria saber de mas nada. Huir, aveces era mi plan pero al cabo de unos segundos termianba arrepentida de esto.

Senti la vibracion de mi celular en el bolsillo de mi camisa de botones blanca, y lo saque de inmediato. Era unmensaje de texto de una compañera de trabajo del Moulin. Decia que debia de ir de inmediato a el lugar, a lo que suspire y respondi rapidamente con un "No puedo ahora, no es mi turno" y volvi a guardarlo. Volviendo a la posicion de antes, cerrando los ojos una vez mas sintiendo como el tiempo pasaba y me quedaba dormida poco a poco.


beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
avatar
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Avatar : Kristen Stewart
Edad : 28
Mensajes : 652
Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : you don't care about that..
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: .{Ai Se Eu Te Pego -D.E*

Mensaje por Daniel Evans el Mar Nov 01, 2011 2:59 pm

Tenía dos opciones. Una de ellas era irme a aguantar a mi hermano, que ni sabia si estaria, ya que más que otra cosa, le gustaba andar por ahi en solitario, como un autista, pero en fin... Aburrirme y amargarme la vida... La otra, era buscar mi propia diversión... Y ya bastante me conocian por todos lados como para reirme de alguien sin que se cansara rápido de mi. Por que era tan dificil ser perfecto? Suspiré, dándole una patada a una piedra chiquita que habia en el asfalto.

En el ultimo mes, me habia enrollado con seis chicas, a cinco de ellas, las habia sacado de mi cama y habia tenido que soportar el ''Por qué?'' tan popular de siempre con esas caras de gatito degollado, cosa que ya me daba igual... ''Creia que tu sentias algo por mi...'' Si, sigue soñando. La única con la que todavia tenia algo pendiente, era con Bianca... A esa me era demasiado dificil jugársela como a las demás, si igual tenia aires de ofrecida, sentía que solo era conmigo... Aunque ya, con que trabajara en un Burdel, me lo decia todo... - Claro! El burdel! - A Bianca siempre la jodia que fuera a arruinarle todo lo que hacia, así que no tardé ni medio segundo en echar a correr hacía alli.

Malo fue, que ya después de llegar... Y aunque no me costó mucho convencer a una de las que estaba por ahi, que la hiciera llegar con urgencia... Enterarme que no vendría... Y no vendría por que según esta tipa, tenía un restaurante en no se que calle. Tanto me iba a costar molestarla un rato? Bueno, nada mejor que eso, la verdad siempre andaba con un hambre de perros... Ladeé un poco la cabeza, dándome cuenta de mi comparación pero luego lo ignoré.

No recordaba exactamente la calle que me habia dicho, pero por aquella zona, solo conocia tres que pudieran estar abiertos ahora. Justo al terminar de revisar el primero y ya estando demasiado harto, dirigiendome al segundo, vi algo de lejos que me hizo reir sin más. ''Vagabunda Cipriano'' seria a partir de ahora.

Me acerqué sigilosamente hasta poder posicionarme detrás de ella y con un rápido movimiento, la tapé los ojos con una mano y con la otra la sujete como podia, para que no se moviera - Si me das todo lo que tienes, intentaré no violarte... Aunque así vestida, no provocas nada... - Aunque hubiera puesto más grave mi voz, no sabía si me reconoceria o si no... Lo cierto es que me daba igual.



P o r m a s q u e s u p l i q u e n o m e a b a n d o n e s d i j i s t e n o s o y yo e s el d e s ti n o...
avatar
Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Avatar : Matt Lanter
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/DFusteros

Volver arriba Ir abajo

Re: .{Ai Se Eu Te Pego -D.E*

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Mar Nov 01, 2011 9:26 pm

Me encontraba recostada en la silla que estaba a unos pocos minutos, si era caso segundos del restaurante. Ya no sabia si estaba en un sueño o si estaba despierta, el caso era que repentinamente se me habia aparecido aquel hombre, aquel chico del que habia estado perdidaa y locamente enamorada toda mi puta vida. Aquel egocentrico y arrogante que siempre lograba llevarme a la cama, o tenerme en la palma de la mano sin tener que hacer esfuerzo alguno. Aunque por que culparlo si asi era siempre, creo que no tenia ni que mover un dedo del pie para llamar la atencion, para que le miraran. Nada mas con que abriera la boca ya todas a su alrededor tenian vasitos de agua recogiendo babas. Frunci un poco el ceño y arrugue la nariz, aquella ultima imagen que tenia con el no era muy agradable; Habiamos estado en la playa unos cuantos meses atras y de ahi no habia sabido mas de el. La cosa era que aun no podia sacarmelo de la cabeza por mas que intentara. Si, trabajaba en un burdel, se podia decir que era una "puta" o asi me veian, al menos no me tomaban enserio, pero por mas que intetara meterme con otros o ir vacilando y aprovechandome de los demas, era a el a quien no me podia sacar de la cabeza en ningun momento. Sabia que el sabia divertirse al maximo y tampoco era que le costara hacerlo, se reia de los demas confacilidad, sin que le dijeran nada a cambio, y si lo hacian pues ya recibian su merecido. Es de esos tipos de chico "malo" de pelicula, que la verdad era que me encantaba, me era fasinante de alguna forma su forma de ser.

Muchas de esas chicas con las que esta, al menos me imagino que debe de tener a unas cuantas detras de el como tontas, le rogaban, le lloriqueaban como bebes para que no las dejara y no entendia como era posible, si a el todo aquello le daba igual, digo las experiencias que he tenido que soportar y ver no habian sido tan agradables. Pero conmigo, conmigo podia ser distinto. Era como si fuera otra persona completamente distina a como es normalmente, lo sabia y lo tenia claro, por que simplemente podia ser romantico conmigo, ser aquel chico tierno, cariñoso...."shh Bianca, ya callate" me dije a mi misma, esto estaba mal, yo no podia sacarmelo de la cabeza y de seguro que el andaba detras de mil mas, sin acordarse de mi. Si el no se acrodaba de mi, por que tendria yo que acordarme de el? que acaso era yo la que debia de estar limpiandole el trasero siempre que se iba con otras y se la daba por ponerse meloso y tierno conmigo? enamorandome una vez mas...? NO, me negaba completamente a eso. Aunque yo no era de esas faciles, simplemente con el, me dejaba llevar, siempre estaba dispuesta a todo, con el pero eso debia de acabarse, por que sinceramente no podia darle mas el gusto. Pero claro esta, que no puedo engañar a nadie con eso...son ideas que me meto a la cabeza para olvidarme de el...para sacarlo por completo de una vez por todas...

Me habian llamado pero habia dicho que no. Me dijeron que habia sido irgente que debia de ir que un cliente me necesitaba con urgencias, pero que carajos! no tenia tiempo para complacer a mas nadie ahora, es mas...no creo tener energia alguna para bailecitos y cosas extravagantes. Debia descansar y eso hacia, debia de parecer alguna vagabunda extraña, recostada en la calle sin ningun otro lado a donde ir. Aunque no era que tuviera donde ir, aun no me alcansaba los dos trabajos para pagar mi hogar.

Podia escuchar voces a lo lejos, risas tambien, pero habia decidido ignorarlas por completo, cerrando la mente para concentrarme en una sola cosa. El. Lo que mas llamo mi atencion fue una risa a lo lejos, realmente conocida pero tampoco le di importancia. Me cruze de brasos y tome una bocanada de aire, justo cuando soltaba este mismo, senti un par de manos grandes tapar mis ojos, lo que hiso que me sobresaltara y diera un pqueño grito. No me esperaba aquello, pero en cuanto escuche esa voz, no pude evitar relajarme de inemdiato, morder mi labio y sonreir, una pequeña sonrisa "inocente". -Intentaras no violarme...?-Pregunte soltando una risa, sin poder evitarlo. Que acaso intentaba jugar? por que no engañaba a nadie. Estaba aqui por algo, no me vendria a buscar solo para hablarme. -Hoy no estoy disponible Evans..-le informe sin mas, de verdad para el siempre estaria dispnible pero no queria que le fuese tan facil aunque la verdad era que siempre lo tenia facil conmigo, oh vamos a quien queria engañar de nuevo? lleve mis manos sobre las suyas y las quite con algo de fuerza. Me gire en la banca y lo mire a los ojos, enarcando una ceja esperando por su respuesta.


beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
avatar
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Avatar : Kristen Stewart
Edad : 28
Mensajes : 652
Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : you don't care about that..
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: .{Ai Se Eu Te Pego -D.E*

Mensaje por Daniel Evans el Jue Nov 03, 2011 3:38 pm

Con un pequeño, pero agil movimiento, salté la banca, donde ella se encontraba sentada, apoyando una de mis manos y me puse frente a ella, antes de cruzarme de brazos. Hice una mueca antes de sonreir en un gesto ridiculo pero excéntrico.

No sabia exactamente cuanto tiempo habia pasado desde que nos habiamos vuelto a ver, pero parecia ayer... Cuando nos habiamos encontrado en la playa y con un descontrol alucinante (como siempre pasaba) volviamos a dar rienda suelta a nuestros labios. Bianca era una persona que me traia muchos recuerdos... Y aunque dijera y creyera odiarla hasta mas no poder, en el fondo, era como una parte de mi vida de la que no me podia desprender; pero sin llegar a más... Que era la persona más insoportable de este mundo.

Alcé una de mis piernas, apoyando el pie al lado de donde estaba sentada y bufé como restándole importancia a cada una de las cosas que me habia dicho y cambiando de tema totalmente - Cuanto tiempo llevo conociendote? Vale, ahora después de esa pregunta es... Como no sabía que tenias un restaurante? Que pasa, que aun sabiendo todo lo que me gusta comer, no te compadeces un poco de mi? Creia que te gustaba tener lujo a tu alrededor... Yo daria mucha promocion a... - Giré mi cabeza al edificio que habia detrás de mi y alcé las cejas, suspirando, volviendo a mirarla - A esto que llamas restaurante... Sobre todo al género femenino.

Estaba claro que si buscaba divertirme un rato, habia venido al lugar exacto, por lo menos se me estaba quitando ese aburrimiento abrumador que me estaba abordando hacia apenas minutos. Sin cambiar mi posición y sonriendo un poco, volví a dirigirme a ella - Porcierto... Una de tus amiguitas las ''abre-piernas profesionales'' me ha mirado de una manera que si hubiera sido más comestible, creo que hubiera sufrido un mordisco... Estaba muy bien, pero al exigir verte creo que se ha dado por vencida demasiado rápido... Que observandote ahora, hubiera sido mejor darle el gusto a la otra... Pero entonces creo que tu... Has rechazado mi invitación a que me bailaras un poco en privado... - Al cambiar de posición, mi cuerpo adoptó la forma y la iniciativa de sentarse a su lado y mis ojos, acto seguido, se fijaron en los suyos - Sabes que cuando voy, pago bien... Que pasa, que no te hace falta el dinero? A otros si te les arrimas y a mi no?... Ah, no espera! Querias que viniera hasta aqui para que debajo de una de las mesas de tu restaurante, me abrieras el pantalon y me hicieras una comida, pero de algo no tan comestible... Es eso, verdad? - Aguanté mi risa, para escuchar su contestación, mientras me acomodaba, para atrás un poco más en la banca - Y no... No he venido hasta aqui por algo en concreto... Simplemente pasaba por acá... - La contesté encogiendome de hombros, haciendome el desinteresado



P o r m a s q u e s u p l i q u e n o m e a b a n d o n e s d i j i s t e n o s o y yo e s el d e s ti n o...
avatar
Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Avatar : Matt Lanter
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/DFusteros

Volver arriba Ir abajo

Re: .{Ai Se Eu Te Pego -D.E*

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Jue Nov 03, 2011 5:40 pm

En un dos por tres lo vi saltar de un lado al otro, y ahora se encontraba frente a mi. Enarque una ceja y tome una bocanada de aire, ladeando la cabeza para mirarlo a los ojos despues. Solte una ristoada divertida al ver su expresion y no pude evitar morder mi labio inferior un poco. Licantropo tenia que ser, para ser una persona agil y rapida como lo era el. No podia esperarse mas nada de Daniel que no fuera ser egocentrico, divertido, rapido, ridiculo y aveces hasta un puto romantico que lograba enamorarte como fuese.

Hice una mueca depsues de unos segundos y no pude evitar desviar la mirada a sus brazos, pasando mis ojos por su pecho, y bajando cada vez..mas hasta que me di cuenta de lo que hacia y me detuve ahi. Alse la mirada rapidamente y pase una mano por mi cabello, dandole una amplia sonrisa, con un toque sarcastico en ella. Lo mire unons segundosesperando que hiciera algo y luego esos recuerdos volvieron a mi cabeza, desde el primer dia en que nos habiamnos visto hasta ahora, cada uno de ellos pasndo rapidamente por mi cabeza, uno tras otro como maquinas procesadoras, que no se detenian ni un segundo. Frunci los labios y desvie la mirada, intentando no mostrar emocion alguna, auque sabia y tenia claro que era casi imposible, que nunca antes me sentiria asi por alguien nunca, en mi vida habia sentido tantas cosas por un ser humano, si es que podia decirse asi ya que ni el ni yo eramos normales, naturales, definitivamente no estabamos destinados a existir, no debiamos de hacerlo pero como consecuencia debiamos vivir en un mundo al cual nisiquiera pertenecemos. Vivir con eso por el resto de nuestra existencia. Y aunque aveces no me lo soportara, no quisiera verlo, siempre habia algo que lo traia de vuelta a mi vida, por que asi, era la unica forma en que podria sentirme bien, completa, segura...

Mire detenidamente su gesto y enarque una ceja, volviendo a la realidad en un dos por tres. Vale ya empezaba a ponerse fastidioso, algo que reamente me enojaba muchisismo. Solte un bufido casi audible y le mire a los ojos, mientras lo escuchaba hablar, realmente iciendo tonterias acerca de como no le tenia en cuenta y todo aquello. Pero que se quejaba, si es que el solo me buscaba cuando queria diversion. -Perdoname Evans, pero si tu nada mas buscas a una persona cuando quieres divertirte, no esperes qu eesa te busque para darte cosas...-le dije en tono serio pero al tiempo algo sarcastico nuevamente, ademas de eso estaba algo enojada. -Y no lo sabias por que realmente no te interesa de a mucho...solo te gusta cuando te abro las piernas...-le dije sonriendole sin poder evitarlo, recordando esas noches en las que haciamos cosas "indebidas". Repentinamente me dieron ganas de levnatarme y darle una cachetada, sabiendo aun que seria en vano lo hice. Con movimientos rapidos, y sin que lo se lo esperara, me levante y rapidamente le di una cachetada, claramente estaba que no le doleria, al menos no como me lo esperabaa, pero algo era algo y necesitaba hacerlo. -No te atrevas a venir a insultarme despues de que ni apareces ni nada Evans!-dije entre dientes, alsando la voz mas de lo que debia, ya que habianm personas escuchando a mi alrededor. Pero en esos momentos no me importaba nada. -Sera mejor que te calles de una vez por todas!-murmure cruzandome de brazos. y sabia que vendria mas despues de aquello, que otra cosa tendria por decirme...

Claro estaba que el sabia lo que hacia, cada cosa que el hacia era como si estuviera friamente calcualada, planificada a la perfeccion y sin ningun defecto. Aquello me era realmente itnersante, ya que me buscaba a cada cierto tiempo, como si tuviera la neceisdad de venir a que le hiciera sus cosas a cada cuanto. Me deje caer nuevamente en la banca y le mire desde abajo devolviendole la sonrisa. -Por mi que te hubiera hecho eso y mas..que te lo mereces..haber si ella te quita el aburrimiento que llevas...-le dije con el tono de voz seco. Algo de lo que dijo me llamo la atencion, de hecho me gusto y mucho. Si es que todas iban detras de el, pero cuando esa se habia enterado de que iba por mi y que realmente me necesitaba se habia dado por "vencida". Bueno con razon me habian llamado, pero menos mal no habia ido, de vez en cuando no le quedaba mal que viniera a buscarme. Me mira cuando menciono que hubiera sido mejor complacerla a ella y me encogi de hombors, no demostrando que en realidad me interesara. -Que lastima que hayas entonces venido hasta aqui...-Le dije dandole una sonrisa sarcastica. -La verdad es que no tengo tiempo para bailarte...me hubiera gustado ver como te jodias sin poder tocarme...al verme asi..pero lo siento...siqueires puedes venir otro dia...ademas Daniel no iba a correr por ti...-dije levnatnaodme de ahi y caminando de regreso al restaurante. -No necesito tu dinero..--dije cuando me detuve a los pocos segundos, y me gire un poco para mirarlo, aquello realmente no tenia que haberlo dicho. -Y tampoco el de otros..vale?-le dije ahora realmente enojada, pero dolida. Mordi mi labio fuerte para ahorrarme las palabras, aveces podia ser realmente impulsiva con todo y eso no me gustaba mucho. -No has venido aqui par aalgo en concreto...solo pasabas por aqui..?-le pregunte riendo ahora fuertemente. -No seas niño...si me llamabas de forma de sesperada o mas bien hacias que mis compañeras me llamran sin dejar de joder...era por algo..-dije sin mas y volvi a el restaurante sin mas..


beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
avatar
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Avatar : Kristen Stewart
Edad : 28
Mensajes : 652
Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : you don't care about that..
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: .{Ai Se Eu Te Pego -D.E*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.