Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Sebastian Winters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sebastian Winters

Mensaje por Sebastian Winters el Miér Oct 12, 2011 8:45 pm

· DAMONS ·

INFORMACION BASICA

Nombres: Sebastian Alexander
Apellidos: Winters Dupree
Edad Real: 750 años Edad Que Aparenta: 28 años
Fecha de Nacimiento o Creación: 20 de Agosto de 1845
Fecha de Expulsión: 25 de Diciembre de 1910
Sexualidad: Bisexual
Nacionalidad: Inglesa


DESCRIPCION FISICA

Apariencia: La estatura de Sebastian supera un poco la media pues midee 1.88 de estatura y su contextura es delgada y fibrosa, no tiene músculos exagerados ya que su fuerte nunca ha sido la lucha física. Sus piernas son largas y camina a grandes zancadas, sus brazos son fuertes y sus manos son grandes de dedos largos y delgados. Sus cabellos son castaño oscuros con reflejos achocolatados cuando el sol les ilumina, su rostro está serio la mayor parte del tiempo y sus rasgos son bellos y varoniles, posee una nariz recta, labios semi gruesos, un hoyuelo en el mentón, pómulos marcados y un par de ojos casi negros muy expresivos. Se mueve con agilidad y elegancia natural, no acostumbra a alzar la voz que es grave y melodiosa. Cuando sonrie casi se olvida que es un demonio y, viste siempre de negro para recordarse asi mismo que es un ser oscuro.



Avatar: Ben Barnes


WHO THE HELL ARE YOU?

Personalidad: Posee una mente rápida y brillante, no se deja llevar con facilidad por lo primero que le dicen e intenta ver siempre los dos lados de las cosas. Es un hábil mediador y le gusta que le presten atención ya que tiende a no desperdiciar las palabras y no da consejos a quienes no se lo merecen. Es orgulloso y, ese mismo orgullo fue el que lo hizo caer por lo que prefirió el auto-exilio. A veces puede ser algo mandón y hay días en que no tiene paciencia para nada, sigue considerándose "especial" y es raro verle mezclarse con el resto de los Damonss. Es observador y muy analítico con los demás y severo consigo mismo es por eso que la mayor parte del tiempo se le ve sombrío y solitario, prefiere los lugares silenciosos y algo apartados. A lo largo de sus años ha ido desarrollando una capacidad de empatía más alta de la normal transformándose en un espejo de su semejante, si recibe amor era eso lo que da, si recibe un golpe él devolverá dos.Puede ser sigiloso y sabe ocultarse muy bien, es de las pocas cosas que agradece haber aprendido de sus progenitores. Su sentido del humor es irónico y sus ideas siempre son retorcidas y tienen un fín que sólo le conviene a él, es un as en el campo de la seducción y posee el gesto o la miradas precisos para hacer caer a sus víctimas.

Su lema es "El fin justifica los medios", la mitad de lo que sale de sus labios es falso, las promesas que oculta con una sonrisa encantadora son mentiras. Para algunos es el "hombre" ideal y, se codea con la buena sociedad. Pero lo mueve la ambición y la venganza. Mientras continue ascendiendo estará medianamente tranquilo, cuando las cosas le salen tal como quiere su buen humor es contagioso. Posee un oscuro carisma y atracción tanto así que las mujeres quieren tenerlo en sus camas y, los hombres quieren ser sus amigos. Es constante y muy paciente, obsesivo hasta la médula. Cuando se enfada es hiriente y despectivo, después de sus arranques se convertirá en un bloque helado que nada podrá traspasar. No es de los que perdonan y jamás olvida una afrenta.


Gustos:

- Le gusta fumar cigarrillos cuando se siente ansioso.
- Acostumbra a dar largas caminatas nocturnas.
- Toca la guitarra
- Leer todo lo que caiga en sus manos.


Odios:
- La testarudez
- La falta de ambición
- Las personas mojigatas
- La suciedad


Manias: tiende a rascarse la barbilla cuando maquina algo y, a pasarse una mano por el cabello cuando se siente nervioso.

Miedos/Fobias: Detesta los lugares cerrados pues le dan crisis de pánico, debido a que una vez quedó encerrado en un ascensor durante un día completo

Historia:

Sebastian no siempre se llamó así, antes hace muchos siglos fue un ángel que debía velar porque se cumpliera la voluntad del cielo y lo hacía, era uno de los ángeles más respetados y amados hasta que por culpa de un demonio cayó en la tentación de la lujuria, ´ste lo mantuvo prácticamente prisionero sometiéndole a diversas torturas físicas y mentales, cuando lo gró escapar Nithel, que ese es su verdadero nombre, intentó volver a ser el que era antes pero el placer físico ya estaba dentro de él y sentía amor por una de sus hermanas celestiales: Aniel, ante el hecho de no poder seguir siendo un ángel optó por exiliarse pero antes le pidió a ella que se fuera cón el y, ante su negativa se marchó solo y se dedicó a vagar por años como un ángel caido.

Hasta que se encontró con Aniel, ella finalmente había decidido seguir sus pasos y buscarlo, la felicidad sin embargo no estaba hecha para ellos dos y lograron separarlos...Nithel dio a Aniel por muerta y su corazón se rompió en mil pedazos pensando que había perecido en un incendio y se dejó consolar por Cassandra, otra caida que él creía era su amiga y, abrumado por la pérdida su alma se volvió negra como la noche, comenzó a caer aún más bajo hasta el punto en que nada quedó del antiguo ángel más que la apariencia y así, una noche se unió a los Damons aceptando cazar a los humanos como si fuesen nada, encontrando cierto placer el su sufrimiento y sucumbiendo a su propia maldad hasta convertirla en un arte.



HISTORIA LABORAL

Labor Celestial: Era ángel descendiente de la casta de Miguel
Puesto entre los Damons:
Empleo Humano: ...


OTROS DATOS

Sobrenombres o Motes: ,Seb y sus cercanos le llaman Nith
Signo Zodiacal: Leo
Mascotas: Ninguna
Tus Recuerdos: Un sinnúmero de diarios de vida
Tu gustaria olvidar: Cuando su amada murió en un incendio


TUS COSAS
Celular: ...
Cuenta Bancaria: ...
Galería: ...
Diario Secreto: ...
avatar
Sebastian Winters
Damons
Damons

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sebastian Winters

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Miér Oct 12, 2011 10:05 pm



beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
avatar
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Avatar : Kristen Stewart
Edad : 27
Mensajes : 652
Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : you don't care about that..
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.