Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 69 el Sáb Dic 30, 2017 12:17 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Peter Whitlock [ID]

Ir abajo

Peter Whitlock [ID]

Mensaje por Peter Whitlock el Miér Oct 12, 2011 8:30 pm

· ÁNGELES CAÍDOS ·

INFORMACION BASICA

Nombres: Peter Salathiel
Apellidos: Whitlock
Edad Real: 120 años Edad Que Aparentas: 27 años
Fecha de Nacimiento o Creación: 31/03/1891
Fecha de Expulsión: 04/05/1984
Sexualidad: Bisexual
Nacionalidad: Estadounidense


DESCRIPCION FISICA
Peter es un joven no muy imponente, su aspecto es como el de muchas personas normales, no le gusta sobre salir de entre los demas, con un cuerpo bastante comun, el cabello desornenado y el rostro descuidado algunas veces, asi es como suele verse, trata de vestirse lo mas casual posible siempre.

Estatura: 1.78

Peso: 59 kg

Color de Tez: Blanco

Color de Cabello: Castaño


Apariencia: ...



Avatar: ...
Shiloh Fernandez

WHO THE HELL ARE YOU?

Personalidad:
Desde que fue creado y guiado por el camino que debería seguir para convertirse en Ángel de la muerte tenia sus dudas, siempre mostro una actitud bastante rebelde y sobre todo indiferente al trabajo que debía realizar, nunca pensó que esa actitud seria su destierro, aunque tampoco le dio mucha importancia.

Siempre ha preferido mostrarse un tanto indiferente ante las situaciones que le rodean, se muestra de una forma seria y fría, pues a pesar del tiempo que lleva en la tierra no ha logrado desarrollar todos los sentimientos que pudieran hacerle humano, no considera que sea prudente el desarrollarlos pues los humanos sufren cuando lo hacen, y aunque sea incapaz de sentir el dolor no le gustaría repetir la experiencia que tubo cuando fue desterrado: llorar.

Podría decirse que es el ideal de 'Rebelde sin Causa'; no le interesa esta guerra, no le importa si estos se matan entre sí o si hacen las pases ¿por qué? porque simplemente esta no es su lucha. Prefiere mantenerse al margen de todo lo que pasa, se siente bien sin tener nada que ver con todo eso, aunque sabe que algún día tarde o temprano tendrá que ser parte de la misma, pero por el momento prefiere no inmiscuirse en esos problemas.

Es el tipo de persona con quien no te meterías tan fácilmente, pues a pesar de su frialdad y serenidad es alguien capaz de hacer mucho daño, pues aun posee el don de hacer sufrir a las personas, y aun puede arrebatar sus almas, aunque estas le atormenten con el tiempo.
...


Gustos:
La música | La lluvia | Caminar por la noche...

Odios:
.la crueldad | las guerras | las personas entrometidad..
Manias:
..tocarse el cabello | comer dulces.
Miedos/Fobias:
..Miedo de ser olvidado | fobia a las arañas.

Historia:
“Cuando un humano nace es afortunado, pues con el paso del tiempo tendrá la libertad de poder elegir lo que cree conveniente para él, podrá hacer lo que considere que es lo mejor para si mismo, y podrá vivir de la forma en la que mejor le parezca… Cuando un Ángel es creado ya tiene escrito todo lo que debe hacer a lo largo de su vida, las reglas que debe seguir, y todo lo que debe hacer, pobre de aquel que se atreva a romper una regla, pues será condenado a la eternidad en la tierra.”
Peter Whitlock

Desde que fui creado fui enseñado para seguir un rumbo, siempre bajo reglas, siempre bajo presión, ¿para que? Siempre me preguntaba lo mismo, ¿de que servía? Se los juro que aun no lo se, por mucho tiempo fue lo mismo, lecciones y mas lecciones, palabras y mas palabras, al parecer era un rutina que ya tenían preestablecida todos los días, pero aun seguía preguntándome, ¿existía acaso algo mas allá? ¿algo afuera de ese lugar? Las preguntas me recorrían siempre la cabeza, todo el tiempo me cuestionaba acerca de por que tenia que seguir esas reglas, nunca imagine lo que encontraría después.

La primera vez que baje a la tierra, a ese mundo desconocido para mi, tenia miedo, las personas aquí se comían entre si, el caos reinaba en todas partes, había destrucción, muerte, odio, desolación… al parecer se habían olvidado de por que estaban ahí, que habían sido enviados antes que nosotros para vivir en paz, para ayudarse unos a otros, no les importaba, solo querían vivir bajo sus propias reglas bajo el caos que ellos mismos habían creado, la experiencia fue bastante frustrante, tanto tiempo a la espera de poder conocer ese lugar desconocido y encontrar algo completamente diferente a los que los mas ancianos relataban, murieron mis expectativas de la raza humana… o eso fue lo que había pensado.

Cuando me nombraron Ángel de la muerte pensé que así podía ayudar a los humanos, para sacarlos de su miseria, de esa miseria en la que ellos mismos se habían metido, llevar almas a casa, todos los días era un lugar y un alma diferente, algunos buenos, otros malos, pero todos con algo en común, el miedo a morir… mientras los llevaba a casa para que fueran purgados aprovechaba para preguntar algunos cual era su mas lindo recuerdo… escuche de todo en esas conversaciones, algunos se sentían muy felices de haberse librado de todo lo malo del mundo, otros estaban preocupado por haber dejado a sus seres queridos con algún dolor, otros estaban preocupados por el dinero que jamás pudieron gastar… cosas vanas, la mayoría de ellas sin sentido para mi, me limitaba a escucharlos y mirarles de vez en cuanto, yo no podía hacer mucho, no podía llorar, no podía reír, no podía sentir…

Algunas almas eran buenas, y otras no tanto, pero de todas recordaba algo y lo anotaba en mi pequeño libro negro, un libro que me había dado uno de los ansíanos en una ocasión, me dijo que en el escribiera las cosas que quisiera recordar algún día… el sabia que mi rebeldía y mi actitud no me llevarían muy lejos, pero aun así me apoyaba y trataba de dar respuesta a mis cuestionamientos, era lo mas cercano que tenia a un padre… pero murió, dejándome solo con una misión que jamás había sido de mi agrado… su muerte marco la pauta para que mi rebeldía creciera, ya no tenia a nadie en quien confiar en el cielo… no valía la pena seguir allí, quería salir de ese lugar, de esa prisión de mármol…. Quería escapar de mis propios miedos, y de los recuerdos de todas las almas que había llevado a casa, que comenzaban a atormentarme lentamente.

Mi rebeldía descontrolada marco la pauta para que las faltas hicieran que llamaran mi atención varias veces, estaba a punto de ser desterrado, ciertamente no me importaba cualquier lugar seria mejor que donde me encontraba…

Cuando conocí a esa pequeña todo cambio, no estaba seguro de llevármela, nunca había tenido que llevarme a ningún niño, y ella me desgarro el alma, algo se movió en mi cuando le conocí, sentí algo que jamás había sentido y derrame una lagrima ante su ternura, no pude llevarme, rompí todas las reglas que me faltaban por romper al no hacerlo, ya no importaba si regresaba o no a casa, todos estarían enterados y la falta era imperdonable, debía acatar las consecuencias de mis actos….

Fui desterrado a la tierra, no era suficiente castigo, por eso fui condenado a vivir una eternidad entre los humanos, sin derecho a poder regresar a casa, y al parecer sin derecho a morir, a menos que mi creador lo decidiera, gran cosa, estaba condenado a vivir en medio de una guerra, una guerra que solo empeoraba la situación de los humanos, nunca he entendido el motivo por el cual se lleva a cabo, y no quiero hacerlo, ni siquiera tengo ganas de inmiscuirme en ella, aunque se que tarde o temprano deberé hacerlo, los ángeles caídos tenemos el deber de ayudar alguna vez… así que no tengo demasiadas opciones.

Mientras espero el momento en el que deba formar parte de esa guerra en la que no tengo trinchera ni cuartel he logrado mezclarme entre los humanos, aunque solo por la noche pues en el día no pueden verme, he conseguido un empleo tratando de pasar desapercibido, pero he notado que en el mundo existen muchos como yo, no se bien que es lo que ellos hacen aquí, o por que han sido desterrados, pero creo que debo cuidarme de ellos… como del resto de los seres que he notado….
...





HISTORIA LABORAL

Labor Celestial: .Antes era un ángel de la muerte..
Empleo Actual: BARTENDER en CABARET MOULIN ROUGE
...



OTROS DATOS

Sobrenombres o Motes: Ahora como humano suelen llamarle Pet...
Signo Zodiacal: Aries...
Ideología: Rebelde con causa ...
Mascotas: Un gato llamado Becker...
Tus Recuerdos: La primer lagrima que derrame...
Tu gustaria olvidar: Las almas que arrebate cuando era Angel de la muerte...


TUS COSAS
Celular: Piter`s Phone ...
Cuenta Bancaria: ...
Galería: ...
Diario Secreto: ...


Última edición por Peter Whitlock el Jue Oct 13, 2011 2:02 pm, editado 1 vez
avatar
Peter Whitlock
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Edad : 26
Mensajes : 160
Fecha de nacimiento : 31/03/1992
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : ¡Entre el cielo y el infierno! osea la Tierra
Empleo : Barman

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Whitlock [ID]

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Jue Oct 13, 2011 1:09 pm



beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
avatar
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Avatar : Kristen Stewart
Edad : 28
Mensajes : 652
Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : you don't care about that..
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.