Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 69 el Sáb Dic 30, 2017 12:17 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Mia Aniel Brunswick

Ir abajo

Mia Aniel Brunswick

Mensaje por Mia Brunswick el Miér Oct 12, 2011 7:58 pm

• ÁNGELES CAÍDOS

INFORMACION BASICA

Nombres: Mia Aniel
Apellidos: Brunswick
Edad Real: 551 años Edad Que Aparentas: 18 años
Fecha de Nacimiento o Creación: 28/02/2001
Fecha de Expulsión: 28/02/2001
Sexualidad: bisexual
Nacionalidad: india


DESCRIPCION FISICA

Avatar: Darla Baker
Altura: 1,65, mt
Peso: 51, kl
Complexión: Es una mujer delgada y ha desarrollado un cuerpo fibroso y esbelto, que parece ser débil, pero que está dotado de una tonicidad envidiable, por esto, no pasa desapercibida, sus rasgos le entregan notoriedad a donde va, con ese andar pausado y elegante. De manos y de pies delgados, parecieran que siempre está en movimiento elegante y pausado, atrayendo al que la mire, o a quien desee atrapar.
Color de ojos: verdes oscuros
Color de cabello: castaño oscuro
Rasgo característico: en su muñeca la marca del Príncipe.
Estilo: usa ropas algo infantiles, siempre llevando vestidos, que le dan un aire de casi una muñeca. La sensualidad no es parte de sus vestimentas, marcando su personalidad alejada de muchas de las cosas físicas.



WHO THE HELL ARE YOU?

Personalidad: ...
Desde su creación, su trabajo a sido sólo uno, el de cuidar a otros, y preservar la vida de los soldados que defienden la creación de Dios de la maldad y la corrupción de los dominios. Por esta razón fue creada, y por esta razón vive, siendo su mayor trabajo y realización, pero su personalidad ha sido desde un principio ha mostrado una particular forma de ser, que se ha visto más agudizada con su contacto con los humanos protegidos en el Edén, aumentando los matices, y esa urgencia humana de cuestionar lo que se le ordena, pero aún sin desarrollarte tanto esto como para desafiar las órdenes.

Aniel ha desarrollado una personalidad fuerte, habladora y persistente en lo que estima que es lo correcto, por eso a veces puede pasar más por un arcangel, pero no, su nacimiento la marcó como un trono, porque es presisamente por su fuerte personalidad y espíritu que su sanación y entrega en lo que cree es lo principal para ella. Pero no tiene una personalidad huraña, al contrario, posee una impecable sonrisa, siempre estará para quien pida su ayuda, conocido o desconocido aunque a este ultimo, olvidará su nombre al poco tiempo, o simulará olvidar el nombre, porque muchas veces, considera que ciertos nombres no son necesario recordar. Pero su rostro no los distraiga, y aunque parezca algo pequeña y vulnerable, es extremadamente observadora, meticulosa en el trato con las personas y como siempre dice, prefiere pasar por retrasada que por lista, para que la gente no espere demasiado de ella. Consejo, Aniel puede ser muy paciente, pero es preferible que no la presiones mucho, puede parecer muy calmada, pero si presionas mucho tu suerte, se puede desatar una gran tormenta, por eso,

Aprecia de sobre manera su soledad y eso hace que no sea alguien muy sociable en cuanto a las amistades. Por su belleza y carisma se puede decir que a donde va, siempre cae parada, agradando a la gente; puede ser increíblemente encantadora, atrayente, además su sinceridad hace que sea una persona completamente confiable, pero a veces puede ser extremadamente franca y no siempre encuentra la mejor manera para decir las cosas, así que dentro de sus superiores, no siempre encuentra buena recepción a sus comentario. Sin embargo a pesar de este carisma, no es una persona de muchos amigos, pero sí de grandes aliados a los que les es fiel porque su palabra es ley para ella.

Como ángel, ama a la creación y rechaza completamente la muerte, por eso ha consagrado su existencia a cuidar y sanar a otros y porque no, también intentar comprenderlos, su empatía por los humanos hizo que terminara sintiendo amor como ellos sentía, aunque no sería por un humano, sino por un ángel, al que cree responsable de su sufrimiento por su traición.

Gustos: las manzanas, leer, acurrucarse en torno al fuego, el silencio y la soledad, la música.
Odios: Nithel, la traición, los gritos cuando la gente se altera.
Manias: no puede tolerar que le toquen las cosas y se las cambien de lugar. Tiene además una extraña manía a siempre mordisquear las puntas de los lápices.
Miedos/Fobias: los espacios cerrados y oscuros.

Historia: ...
Aniel fue creada hace mucho tiempo por la voluntad de Dios, ella como torno, estaba sentada a los pies del maestro y dirigía a las huestes del cielo. Era la voz de Dios, junto a los demás tronos que comandaban a los ángeles. Se decía que su nacimiento había sido en medio de la gran luz del Padre que había creado todas las cosas del universo, y Aniel, había sido el producto de su alegría. Le ángel era fuerte, valoroso, y repudiaba las faltas a las leyes de Dios, pero los ángeles, como los humanos, tienen libre discernimiento, de ahí que muchos decidieran elegir un camino más oscuro, renunciar a Dios y bajar como mortales, o peor aún unirse al infierno.

Aniel observaba todo aquello, no deseaba jamás fallar, en el cielo estaba todo cuanto necesitaba, todo cuando conocía y amaba hasta que aquella persona sufrió lo que tanto ella misma temía. Había caído, la soberbia había arrastrado a Nithel a renegar de Dios y perder sus alas, ella no podía tolerarlo, intentó persuadir a los demás ángeles, pero cuando él fue a buscarla y pedirle que se fuera con él, ella dijo que no. Cómo le pesaría eso.

Pasaron años, Aniel intentaba hacer recapacitar a Nithel, alejarlo del mal, hasta que no pudo más con la evidencia de los hechos y sus sentimientos. Lo amaba, lo amaba incluso en el cielo, y ante eso, decidió dejar su lugar y seguirlo, Nithel la esperaría, eso había acordado y cuando había abandonado el cielo, fue a él al primero que vio. Dolor… dolor es poco para graficar lo que sintió cuando perdió la divinidad, pero estaba con Nithel, eso era un gran consuelo. Sin embargo esto duraría poco, sólo algunos días en que ambos fueron enormemente felices, en donde se entregaron al amor que sentía el uno por el otro, pero ya desde la sombra, habían quienes maquinaban la separación de ambos.

Cassandra, una caída que había acogido a Nithel y con quien él tenía una amistad cercana, pensó que Nithel sería para ella, pero no imaginó que el caído tenía otros planes y más, que su corazón estaba ocupado por otra persona, por eso, cuando vio aparecer a Aniel, no le cayó para nada bien la idea de tener una competencia así. Desde la sombras, y sin perder tiempo, hizo sus contactos, quería muerta a esa niñita, la quería ver desangrarse. Aquella noche atacaron la casa en donde se quedaban, parecían ser humanos, o quizás lo eran, atacaron y los separaron, Nithel quedaría mal herido mientras veía la casa consumirse por las llamas, Cassandra lo consolaba, diciéndole que nada habían logrado hacer para saber a Aniel.

Aniel había muerto, por lo menos ante los ojos de Nithel, que la vio atravesada por las dagas de los que los atacaron. Pero la caída no había muerto, había logrado escapar de la casa y cuando intentó encontrar a Nithel, lo vio en brazos de Cassandra, la idea de ser traicionada la superaba y herida intentó escapar de aquel sitio, pero no llegaría lejos, y hubiera muerto si no fuera por los daga de plata que la encontraron y atendieron, formando parte de ellos desde instante. De esto han pasado ya 10 años, Aniel ha tomado el nombre de Mia Brunswick, aunque algos, los más cercanos, la llaman Aniel.

HISTORIA LABORAL

Labor Celestial: era trono.
Empleo Actual: Enfermera en las Dagas de Plata


OTROS DATOS

Sobrenombres o Motes: no tiene sobre nombre, antes, la llamaban Ani, cuando usaba su nombre real.
Signo Zodiacal: piscis
Ideología: Daga de Plata
Mascotas: ninguna
Tus Recuerdos: cuando llegó a los daga de Plata.
Tu gustaria olvidar: el día en que se encontró sola, cuando Sebastían la abandonó.


TUS COSAS
Celular: ...
Cuenta Bancaria: ...
Galería: ...
Diario Secreto: ...
avatar
Mia Brunswick
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mia Aniel Brunswick

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Miér Oct 12, 2011 10:06 pm



beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
avatar
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Avatar : Kristen Stewart
Edad : 28
Mensajes : 652
Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : you don't care about that..
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.