Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Jul 24, 2011 2:11 am.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

New girl in town {Annie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New girl in town {Annie}

Mensaje por Bonnie A. Schwartz el Lun Oct 10, 2011 2:13 pm

Había llegado cansada después del viaje que había hecho, no tenía muchas ganas de salir así que busqué rápidamente un buen lugar donde hospedarme pero que no sea muy costoso, no podía darme tales lujos todavía. Luego de ser atendida, registrarme y finalmente haber colocado too lo que tenía en los cajones, decidí salir a pasear y ver un poco la ciudad, no tenía ganas de dar vueltas sin rumbo alguno asi que fui directamente hacia el centro comercial, en donde habían demasaidas cosas tdas muy bonitas y elegantes sin embargo no contaba con el dinero suficiente, decidí ir simplemente a buscar algo de comer.

Llegué a un restaurant que sevía cómodo, dejé mis cosas en un lugar cercano a la ventana y fui al mostrador para pedir algo, leugo de que me lo dieron vi a una joven en el mismo lugar donde yo dejé mis cosas.-Disculpa...-nos abía como reaccionar-uhmmm- balbuceé por unos segundos-mis cosas están aquí-supuse que no las había visto, eran apenas uns saco en el respaldar de la silla y al pequeño bolso en esta.-Dejé esto aquí, espero note molesto si me siento aqui contigo...-me encontraba con ganas de conocer gente, puesto que recién llegaba y no conocía a nadie, y la joven se veía muy agradable.

Bonnie A. Schwartz
Hibridos
Hibridos

Fecha de nacimiento : 17/02/1992
Empleo : Camarera del Blue Heart Club

Ver perfil de usuario

Re: New girl in town {Annie}

Mensaje por Annie Straddford el Lun Oct 10, 2011 11:13 pm

MI vida era muy monotoma y era completamente normal que fuera al mismo lugar todos los dias a la misma hora, como por ejemplo en uno de los restaurantes del centro comercial, ya concia a los empleados y me sentia comoda estando casi no como una extraña. Vi la fila y vi que estab llena decidi ir luego a comprar asi que primero me sente y comence a leer mi revista. Una voz desconocida me distrajo, levante mi vista y vi que una chica me hablaba al parecer estaba en su mesa, mire a mi alrededor y ella estaba en lo correcto -Oh disculpa no era mi intencion, de hecho no me habia fijado de eso- me disculpe sinceramente y luego escuche su propuesta al parecer era nueva -Enserio? me dejarias?- dije ya estando parada y lista de mudarme de mesa pero al parecer ella queria que me quedara ahi.

Annie Straddford
Hibridos
Hibridos

Fecha de nacimiento : 01/05/1987

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonnie A. Schwartz el Mar Oct 11, 2011 10:18 pm

-Pues, claro-respondí para luego sentarme frente a ella. Sus facciones eran demasiado prefectas, casi como las mías o ...muy parecidas a las mías, aunque tenía ciertas sospechas de que fuera lo mismo que yo, debía sersiorarme o ignorarlo de una bena vez antes de que me causara múltiples problemas como solía hacer.-Soy Bonnie, por cierto-dije mientras ponía mi postre sobre la mesa y tomaba el cubierto para poder dar un bocado-¿Tú no pedirás nada?-pregunté algo inquieta, sería que era alguien más fuerte que yo. No sabía muy bien de las otros tipos de seres mitol´gicos que si existían y dudé en poder notarlo con solo una mirada.

Bonnie A. Schwartz
Hibridos
Hibridos

Fecha de nacimiento : 17/02/1992
Empleo : Camarera del Blue Heart Club

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:57 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba