Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Jul 24, 2011 2:11 am.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Annie straddford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annie straddford

Mensaje por Annie Straddford el Vie Oct 07, 2011 8:11 pm

· HÍBRIDOS ·

INFORMACION BASICA

Nombres: Annie Samantha
Apellidos: Straddford Mason
Edad Real: 23 Edad Que Aparentas: 23
Fecha de Nacimiento: 01/05/1987
Hijo de Damon o Ángel Caído: Angel Caido
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Alemana

DESCRIPCION FISICA

Apariencia: Es rubia, hermosa para los ojos de muchos, labios carnosos, tiene unos ojos grises que llaman la atencion, tiene una altura com de unos 1.70 su color de piel es blanca y con una textura de nitidez, su cuerpo es hermoso y apetitoso para los hombres, solo que ella no se considera como tal cosa..

WHO THE HELL ARE YOU?

Personalidad: Es una persona dulce, honesta, cariñosa, y siempre quiere ayudar a los humanos en todo momento. Es un poco distraida y paciente, pero a tenido la mala suerte que nunca la han aceptado como ella es, si no que solo por su apariencia. Es trabajadora y sincera y siempre luchadora. No tiene a alguien a alguien en especial, a estado sola durante mucho tiempo y de alguna forma lo desea asi.

Gustos: tocar el piano, pintar
Odios: los falsos, y las mentiras
Manias: contar hasta diez cuando esta desesperada
Miedos/Fobias: a los damons

Historia: Nacio y crecio en Alemania con su padre soltero. Su infacia fue un poco sola ya que su padre estaba bien concentrado en que su hija tuviera un buen futuro, su madre nunca se aparecio pero su padre la describia como alguien especial, hermosa, identica a ella, alguien como un angel...A cumplir los 17 su padre fallecio, apareciendo su cuerpo en una de las carreteras mas lejanas de Alemania, su cuerpo no mostraba ningun tipo de daño pero aun asi estaba muerto, ella quedo sola pero aparentemente su padre le habia planificado bien su futuro y hasta algunas respuesta. El abogado de su padre que tambien era el padrino de ella le entrego unos bienes y unas pertenencias que ella no tenia conocimientos de tales cosas, entre ellas habia una carta donde decia las respuesta que ella habia hecho desde chiquita pero que nunca le respondieron:
"Querida hija, Mi angelito:

Si llegas a recibir esta carta es por que yo ya e muerto, pero quiero que sepas que te amo tanto y que siempre fuistes mi tesoro mas apreciado e importante. Desde chiquita me preguntaste por tu mama, y por supuesto nunca te daba una respuesta completa pero aqui las tienes. Yo ame mucho a tu madre, pero el problema era que ella no era humana, ella era un angel y no te lo digo literalmente, enrealidad ella era un angel caido del cielo, su nombre era Monique y ella te amaba muchisimo, ella fallecio con el proposito de salvar tu vida ya que tu no eres del todo humana, eres una hibrida; una creacion de humano y angel, asi que si te llegas a sentir diferente es normal por que eres un angel dentro de ti. Si mi cuerpo llega a aprecer lejos y sin ningun rasguño es mejor que desaparescas de Alemania y que trates de rehacer tu vida por que estas en peligro, mucha gente anda atras de ti...

Con amor, Tu padre"
Asi fue, ella huyo de Alemania y con mas preguntas en su cabeza, ese era su nuevo proposito ir en busca de algunar respuestas...

HISTORIA LABORAL

Estudios Universitarios: Diseño Grafico, Universidad de Hamburgo
Empleo Actual: En una imprenta famosa, y tambien hace trabajos apartes

OTROS DATOS

Sobrenombres o Motes: An, Sam
Signo Zodiacal: Tauro
Ideología: Neutral
Mascotas: gato - Copo
Spoiler:

Tus Recuerdos: "Habia una rosa en mi cama, era de un color gris, no habia ninguna nota"
Tu gustaria olvidar: "La muerte de mi padre"

TUS COSAS
Celular: ...
Cuenta Bancaria: ...
Galería: ...
Diario Secreto: ...
Annie Straddford
Hibridos
Hibridos

Fecha de nacimiento : 01/05/1987

Ver perfil de usuario

Re: Annie straddford