Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 69 el Sáb Dic 30, 2017 12:17 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ficha: Summer M. Donovan

Ir abajo

Ficha: Summer M. Donovan

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2011 5:57 pm

· ÁNGELES CAÍDOS ·

INFORMACION BASICA

Nombres: Summer Marie Donovan
Apellidos: Summy ; Sum
Edad Real: 108 años Edad Que Aparentas: 19 años
Fecha de Nacimiento o Creación: 25 / 5 / 1992
Fecha de Expulsión: Desconocida
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa


DESCRIPCION FISICA

Apariencia: Posee un cuerpo esbelto y fino, de estatura media. Su complexión es atlética, delgada, tiene una figura envidiable por muchas chicas ya que sus curvas están bien situadas y no pasan desapercividas fácilmente. Su tez no es precisamente pálida, si no que tiene un tono perfectamente bronceado, ésta posee una suavidad y tácto exquisitos. Sus rasgos faciales son muy femeninos, posee una nariz no demasiado grande, sino más bien coqueta y unos labios medio gruesos. El pelo de un color negro, con ligeros tonos castaños oscuros que se aprecian a plena luz, es completamente liso, aunque a veces se lo ondula. Sus ojos son de intensos tonos pardos, con un matiz de lo mas peculiar que los hace irresistibles, los cuales están enmarcados por unas largas pestañas que la proporcionan una mirada intensa. Su sonrisa es encantadora y dulce, capaz de contagiársela a cualquiera. Sus manos son delicadas y finas, con unas uñas perfectamente cuidadas.



Avatar: Vanessa Anne Hudgens


WHO THE HELL ARE YOU?

Personalidad: ¿Por dónde empezar? Ah sí, comenzar por decir lo buena persona que es, siempre comprende y se preocupa por las personas de su entorno, pues es muy empática. Se pone en el lugar de los demás y se ve afectada por el estado de ánimo de los que la rodean, pero se asegura de que a sus allegados no les afecte lo que a ella le ocurra. Es amable, simpática y protectora, atenta a los demás y siempre mostrando una sonrisa que pretende mostrar hasta en los peores momentos.
Desde el fallecimiento de sus padres es una chica un tanto reservada, sobre todo con las personas que no tiene mucha confianza o son meros conocidos. Prefiere pasar un rato en su intimidad antes de ir a algún lugar abarrotado de gente. Prefiere ser discreta y no llamar la atención ni contar cosas de su vida, por lo que únicamente la conocen de verdad las personas más cercanas; suele ser basatante desconfiada con los desconocidos.Cuando está entre sus amigos es catiñosa y entregada, llegándose incluso a sacrificarse en ocasiones. Se desvive por lo suyos, siendo a veces excesivamente protectora, anteponiendo las necesidades y deseos de los demás antes que los suyos. Con sus amigos más cercanos es totalemente transparente contándoles cada sentimiento o temor que le pase por la cabeza.Es alguien con una gran fuerza de voluntad, alguien que detesta que la vean como una chica a la que hay que proteger. ¿Es tan difícil creer que está bien, que puede con todo y más? Por lo visto sí, y esa sensación que los demás parecen emitir hacia ella es algo que le saca de quicio y le pone de mal humor.Es una chica divertida, siempre busca nuevas cosas que hacer o descubrir, sobre todo si es algo atrevido o sobrenatural, a pocas cosas le teme. Pocas veces piensa antes de hacer algo arriegado y eso la mete en problemas; generalmente actua y luego piensa las consecuencias. Siempre que intenta arreglar los problemas de los demás o ayudarles, acaba por meterse ella en infinidad de problemas y hasta empeorando las situaciones que pretendía mejorar.Quizás su peor defecto es su orgullo, le cuesta dar un brazo a torcer y defiende sus ideales, aunque siempre reconoce sus errores y cuando se equivoca no tiene ningún problema en ir a disculparse. Es muy directa y no teme decir lo que piensa o siente, aunque a veces no sepa decir las cosas de la mejor manera posible. Si te metes con ella o con alguien cercano es mejor que asumas las consecuencias, pues a la hora de vengar o pelear actúa sin pensar en el después, metiéndose a veces gravemente en problemas de los cuales siempre logra salir de una forma u otra.No es una persona que crea en el amor a simple vista, o al menos para ella es así. En el terreno amoroso es muy entregada, lo da todo por la persona a la que ama sin importarle lo demás. No es una persona celosa pues le gusta confiar en sus seres queridos, pero no se deja engañar con facilidad.



Gustos: Los hombres ; Pasear etc...
Odios: Que la ignoren ; Que le mientan
Manias: Morder el labio inferior
Miedos/Fobias: Fobia de ver sangre delante, se pone palida!

Historia: Summer desde el dia de su creación por dios en el cielo, era un angel muy puro. Entonces un dia ella fué enviada para la tierra para proteger a los humanos y a los seguidores de los angeles caídos que tambien se encargaban de proteger la espécie humana de la enorme batalla que ahora se adelantaba. Summer una chica perfectamente normal pero con poderes y alas de color blanca era la unica cosa que le hacía diferente de los demás pero todos los angeles pueden ocultar sus alas y pueden hacerse pasar por humanos perfectamente normales y fue lo que hizó Summer. Pero ella estaba en la tierra con la misión de luchar contra os demonios que se encontraban a la suelta por la tierra posuíndo a las personas inocentes creando una guerra entre el cielo & el infierno. Con el pasar del tiempo Summer encontró un empleo y ahora es una Barmen en una discoteca , bueno no es el mejor empleo del mundo pero es un empleo de humanos así siempre puede estar vigilando a las personas estrañas que entran. Pero Summer en un dia de veranos se enamoró de un chico bastante sexy y guapo pero ella no estaba autorizada a enamorarse ya que los angels no tienen sentimientos como los humanos pero ella corrió el riesgo y se dejó llevar. Pero ella tenía que se concentrar por eso dejó eso de lado.




HISTORIA LABORAL

Labor Celestial: era uno de los arcangeles del señor hasta q la desterraron del cielo
Empleo Actual: Barman


OTROS DATOS

Sobrenombres o Motes: Summy
Signo Zodiacal: León
Ideología: Suya Unicamente
Mascotas: Pantera Negra
Tus Recuerdos: La muerte de su hermano Castielzer.
Tu gustaria olvidar: La guerra que se instala en la tierra.


TUS COSAS
Celular: ...
Cuenta Bancaria: ...
Galería: ...
Diario Secreto: ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Summer M. Donovan

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Miér Sep 28, 2011 6:11 pm



beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
avatar
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Avatar : Kristen Stewart
Edad : 28
Mensajes : 652
Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : you don't care about that..
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.