Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Jul 24, 2011 2:11 am.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

who are you? {Drek&Steph}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

who are you? {Drek&Steph}

Mensaje por Stephanie B. Lemberger el Jue Sep 22, 2011 11:28 pm

Tenia ambas manos sobre la paleta del pupitre, la profesora de historia y teoria hablaba de Damons, licantropos y otros seres que realmente, no tenia ganas de saber de donde provenian, que comian, si veian en blanco y negro... gire los ojos mientras recargaba mi cabeza en mi libreta intentando no escuchar a la maestra pero no funciono, mis pies se movian de adelante hacia atras y me obligue a levantar la vista cuando escuche mi nombre -Señorita Stephanie, le ruego que si no le interesa mi clase se retire por favor- a regañadientes me incorpore dejando la pluma sobre el cuaderno, veintitantas miradas se posaron sobre mi , la maestra continuo con su discurso y mi mirada se perdio en el horizonte atravez de la ventana que estaba justo a lado de mí, cuando toco la campana me iso pegar un pequeño brinco, pero ya filo, de todas formas ahora era el momento de salirme de aquel lugar en el que me estaba volviendo claustrofobica. Deje botadas mis cosas en mi cama y sali practicamente huyendo del plantel, tome un autobus, el primero que paso, no tenia idea de adonde iba, solo sabia que me llevaria lejos de ahi, en la mano llevaba una pinza blanca con la cual me ise una coleta en el cabello y al mismo tiempo una cascada, era tan satisfactorio la senasión de frescura por un momento.

Me baje en la ultima parada del autobus, era la ultima y no me quedaba de otra , ¿donde estaba?, no me importaba, comenze a caminar sin rumbo fijo observando todo lo que habia a mi alrededor, que lugar tan mas hermoso, todo iba tranquilamente hasta que me tope con unos ojos suspicases, le segui la mirada unos instanes mientras caminaba un poco, no soporte mas y tube que bajarla soltando un audible suspiro y parpadeando varias veces mirando mis pies moverse a cada paso que daba, llevaba un short y una blusa de botones y media manga que llegaba a mis codos y mis convers, volvi a levantar la mirada y ahi estaban esos ojos otra vez, tuve que sonreir pues me sentia apenada de enconrarme dos veces con su mirada, volví a bajarla en un acto de escudo hacia mi misma.

Stephanie B. Lemberger
Pupilos
Pupilos

Avatar : Emma Watson
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : i'm here
Empleo : Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: who are you? {Drek&Steph}

Mensaje por Derek Princeton el Vie Sep 23, 2011 12:36 am

Autos por doquier, miles de personas y entre ellos turistas que recorrían las calles de aquel antiguo lugar. Metí mis manos a los bolsillos y emprendí una camina por toda la zona. Versalles, ¿Por qué me encontraba ahí exactamente? No lo sabía, tal vez intentaba escapar de todos aquellos problemas que invadían mi mente, encuentros con Damons, aquella chica de vuelta, la “Nueva Generación” de Dagas de Plata y por supuesto todo aquello sumado al día a día de mi aburrida vida… Si, tal vez ese era el propósito exacto de mí llegada a aquel lugar. Como fuese, tendría que ocupar mi día libre en algo más útil que estar divagando por la calles, entreteniendo mi mente con situaciones surrealista que pudiesen suceder. ¿Por qué cada vez había más Damons en Paris? Estaban en todo el mundo pero, ¿Por qué enfocarse en la capital de la luz? Era algo de pensar, tal vez fuese el campo de la próxima guerra o a lo mejor el sitio en donde empeoraría todo, negué con la cabeza repetidas veces -Basta Derek, deja de estar pensando en estupideces- susurre a mí mismo, levantando la cabeza y alejándola de mis pasos para enfocarme en toda la muchedumbre a mi alrededor.

Voces, gritos y risas, todo como parte de un ecosistema, los humanos sonreían ante todo aunque estuviesen pasando por el peor momento de sus vidas, resultaban interesantes y hasta divertidos, todo inocente a sus espaldas, sin enterarse de los verdaderos peligros en el que vivían, así eran los humanos… adaptables a cualquier situación, a cualquier entorno, y si algo no teníamos los Licantropos, era esa facilidad de asimilar todo…

Concentre mi mirada en el horizonte de las calles, y mientras recorría el lugar mi vista se enfocó en ella… en aquella chica de blusa y shorts cortos ¿La había visto en algún sitio? obviamente que me acordaba de ella, pero, ¿De dónde? Acelere mis pasos para dar un poco más de cerca con ella, pero enseguida me detuve y pensé que lo mejor era seguirla cautelosamente. ¿Damons o Daga de Plata? Lo que fuese su existencia tendría que averiguarlo. Empezó a recorrer el lugar observando con emoción cada detalle de la ciudad ¿Acaso estaba perdida?, solté una pequeña risa que enseguida me puso al descubierto a su mirada. Sonríe de medio lado mientras la veía fijamente, aunque ella solo opto por bajar su mirada e ignorarme por completo. Suspire suavemente, era un alivio que pasara desapercibido, o por lo menos de parte de ella; quede pensativo ante aquella situación, pero su mirada me volvió a acosar exclamando una ligera sonrisa para luego desviar su mirada.

¿Me descubriría?, acelere mis pasos para poco a poco acercarme más a ella -¿Perdida?- comente al estar lo suficientemente cerca, obstaculizando su paso y mirándola discretamente de reojo, pensé que lo mejor era acercarme de manera calmada, era lo mejor a evitar cualquier trato que pudiese llamar la atención -No pareces mucho conocer el lugar…- comente en un tono un poco frio, tratando de ser amable -Soy Derek- dije perdiendo mi mirada alrededor del lugar y estirando mi mano hacia ella, claro, lo más seguro es que fuese un perfecto extraño para ella, no todo el mundo saludaba a alguien del cual no tiene idea de su procedencia ni intenciones, o por lo menos… yo no lo haría.

Derek Princeton
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Francia
Empleo : Encargado de un Café (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: who are you? {Drek&Steph}

Mensaje por Stephanie B. Lemberger el Dom Nov 13, 2011 7:48 pm

Mis pasos eran dudosos ahora, lo habia visto venir hacia mi, "vamos Stephanie" me regañe mentalmente "no te alteres, a demás tu querias escapar de lo rutinario" , el calor comenzaba a sentirme sofocada, mas aparte el gentío en el que estaba. Las manos me sudaban y sentía que necesitaba un buen vaso de Coca cola ya que sentia que en cualquier rao m iba a caer. La wea estaba realmente fuerte. De pronto mis pensamientos se fueron a otro sitio y no hablaba de quilpué, El hogar de mi mente cada que queria escapar de los mensajes que tenia a diario en mis pensamientos. Tuve que parar en seco cuando aquel chico estaba frente a mi tuve que obligarme a alzar la mirada -Que wea?- dije demaciado bajo para que no pudiera escucharme ¿que queria este wn con migo?, acaso me estaba comportando tan,.. ¿obvia? no, imposible; Mi mente hacia juegos de palabras todos enredados y entrelazados unos con otros 1,2,3,4,5.... 10... todos entrelazados... y confundiendome cada vez mas.
Valgame, si estaba siendo demaciado obvia -la verdad es que no se que responder- dije mirandole atravez de mis pestañas que ahora se me hacian mas espesas y pesadas que nunca antes en mi vida, estas aletearon un poco ucnado el sol me encandilo a alzar mas de la cuenta la vista, intente rodearle para seguir mi camino sin rumbo pero entre la utopia y su altura, no podia, suspire dandome por vencida y esperando a que el hiciera algo nuevo. se presento, parecia amable, inhale profundamente y exhale, estire mi mano y estreche la suya, mi mano era una minusculidad al lado de la suya -Steph- dije ahorrandome el decir mi aniñado y completo nombre, solte su mano sintiendo un pequeño escalofrio, no deberia estar hablando con extraños.. o ... -Un gusto-
Finalmente me decidi a mirar hacia el frente, supongo que desde afuera, por las miradas que juzagaban pareciamos una pareja de novios que acababan de tener un problema, gracias a nuestra indiferencia y nuestras palabras dichas en voz un poco mas baja de lo normal.

Obligue a que mis ojos se acostumbraran a el destello de la luz solar y me enfoque en su rostro, conocia su nombre y sus rasgos fisicos, tambien, ahora, ya no era un extraño. Ahora, no habia manera de que saliera de ahi, tendria que preguntar por que me hablaba -Y... te conosco de algun lado?- dije restandole importancia mirando hacia otro lado simplemente no viendo ni su rostro, ni sus ojos, ya que era un tanto... intimidante a decir verdad.

Stephanie B. Lemberger
Pupilos
Pupilos

Avatar : Emma Watson
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : i'm here
Empleo : Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: who are you? {Drek&Steph}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.