Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Entrenando (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando (Libre)

Mensaje por Eileen Valmont el Lun Sep 05, 2011 8:20 pm

era mi día libre en el moulin y supuse, era el momento perfecto para entrenar.

Si, esto de hacerse mayor no era tan divertido. En el día debía ser la enfermera de la academia, cosa no menos importante, aún cuando aspiraba a algún día ser una de las dagas más reconocidas y claro de noche seguía siendo bailarina. Era lo normal, era de suponerse a menos que tu vida estuviera más ocupada de lo que se aparentaba.
Las dagas de plata no siempre se permitían momentos para relajarse. y era necesario estar en condición todo el tiempo, porque de lo contrario ¿como podría hacerle frente a damons y sobrevivir para contarlo? ¿como podría asegurar yo mi supervivencia y aún más importante, el evitar que se robasen vidas y más que eso; almas?

en pleno estadio me concentre en tener todos y cada uno de mis sentidos potenciados justo antes de iniciar con lo que sería mi rutina del día. No llevaba mi daga correspondiente, si no cualquier otra, igualmente funcional, con la excepción de que no podría segar la existencia de ningún damon. fuera de eso era lo mejor.
Comencé corriendo para mejorar mi resistencia, era necesario y sin embargo no lo más importante, también había que estar preparados para cualquier tipo de ataque y usar cualquier arma. para eso estaba equipado el campo, siempre tendría nuevas sorpresa y evidentemente, había preparación dependiendo del nivel que se tuviese en la daga. jamás se les enfrentaría a los pupilos a un entrenamiento duro como el de los de la daga propiamente dicho. Para los de la daga, incluso un fallo en el entrenamiento era un costo que no nos podíamos permitir. Increíblemente este día hubo cuchillos voladores y arco y flechas para contra atacar, pero, para poder darles alcance había que esquivar varios obstáculos y básicamente balancearse por lo que hubiese, tratando de evitar el piso.

Spoiler:

Sin embarco solo vasto la conciencia de ser observada para saber que no estaría más tiempo sola. No podría parar, no cuando estaba por tomar el arco y además, seguía balanciandome por entre los objetos. Como si no existiera nadie o si existiese no lo hubiese notado, termine por girar al rededor de esa escalera y justo alcance a ver a una persona, nada más antes de bajar un poco y hacerme de un arco y flecha. Sin dudar apunte directo a donde estaría su corazón, sin disparar claro esta, en eso era muy meticulosa y no pasaría ningún accidente.

-sabías que podría ser letal el que te aparezcas así?- enuncie con la voz alta, aún nos separaba una distancia considerable; baje el arco y la flecha un poco y deje de estirar la cuerda que le daría impulso. de acuerdo.. debería regresar por donde vine para poder darle encuentro y cuando lo hice finalmente sonreí -creo que te eh hecho esperar.. estaba apartado este campo?-
avatar
Eileen Valmont
Daga de Plata
Daga de Plata

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : everywhere
Empleo : enfermera en la daga- bailarina en el moulin; ¿quien dijo que no era versátil?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.