Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 69 el Sáb Dic 30, 2017 12:17 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Let´s have some fun{Jacob G. Hawkins}

Let´s have some fun{Jacob G. Hawkins}

Mensaje por Brianna J. Blade el Jue Sep 01, 2011 7:52 pm

Sábado de tarde. Brianna había estado durmiendo en la tarde después de terminar todos los trabajos para la Universidad y poder seguir manteniendo su beca. Se le había sumado a eso la búsqueda de empleo de trabajo que le quedo por fuera, ya que nadie necesitaba un empleado nuevo por el momento, llegando a su pequeño apartamento, no hizo más que descansar ese día, despertó de tarde cuando su alarma suena ruidosamente; hace una mueca, quería seguir durmiendo pero no, una vez que se levantaba no podía dormir dentro de un buen rato. Se metió en la ducha para refrescarse un poco, su pelo estaba creciendo, se había dado cuenta y eso le encantaba, le gustaba dejar su pelo al viento y que este jugara con su pelo. Vio un folleto sobre su mesa; era de uno de los clubes nocturnos que había en París. Pensó en ir pues ya pasarse en su casa estudiando no era una idea después de ese día trabajando así que sin más se dispuso a buscar algo de ropa para bailar.

Unas botas, pollera en volados, unas leggins por debajo negras y una remera blanca eran su vestimenta, para bailar, llevaba un abrigo por las dudas pero en mano pues bailando el calor seguramente sería un efecto secundario. El pelo lo dejo suelto y apenas un poco de maquillaje oscuro que utilizaba siempre. Así salió, le tomo un tiempo llegar a la cola del Club, pero no tanto entrar en él. Uno de los guardias que vigilaba quien entraba y quien salía estaba dejando pasar a un par de chicas que estaban bien arregladas, pronto le llegó el turno a Bri y esta agradeció poder llegar antes y no hacer una cola enorme. Dejo sus cosas en un locker de la entrada, pidiendo una bebida llegando a la barra, pidieron identificación y Bri bufo molesta. ¿Acaso parecía menor de 19? cumpliría 20 ese año y la gente todavía pensaba que era una niña. Confirmaron su edad y le sirvieron un whisky

Después fue a la pista de baile; encontró a unos conocidos y bailo con ellos, con un par de chicos lindos también, pero cuando uno de ellos se sobrepasaba la chica fue nuevamente a la barra a pedir algo de tomar, un tanto molesta-Que noche...¿no lo creen?-dice un comentario en general, tirando todo su pelo para atrás, pues se le caía en la cara incómodamente, el barman la miro y sin decir nada le dejo el vaso en frente de ella un tanto secamente- No hay razón para ser rudo- hace un carraspeo de voz y toma el vaso entre sus manos
Brianna J. Blade
Humanos
Humanos

Empleo : Estudiante de Universidad

Ver perfil de usuario

Re: Let´s have some fun{Jacob G. Hawkins}

Mensaje por Jacob G. Hawkins el Jue Sep 01, 2011 8:19 pm

Aquel sábado lo había gastado en nada, la verdad no había movido un solo dedo en todo el día, pero tampoco es que planeara hacerlo ahora. Era bastante aburrido quedarse en casa, pero hoy era uno de esos días en los que simplemente deseabas quedarte comiendo, viendo películas o televisión o quizás simplemente leyendo uno de esos libros. Prácticamente me había dedicado a pasar la tarde en esas, había optado por leer aquel libro que me habían recomendado hace mucho, pero me había aburrido y me había quedado profundo mientras.

Me levante unas cuantas horas después, tenia las ventanas cerradas y no me había dado cuenta de que era algo tarde. Y ahora era cuando me sentía realmente solo, sabia que no había tenido ganas de ir a ningún lado hace unas horas pero era algo que ahora no podía evitar, había sido un día bastante aburrido y solitario por así decirlo y de vez en cuando no me hacia daño querer salir, ver a la gente y tomar algo para relajarme, ya que aveces la rabia podía consumirme y simplemente acabaría rompiendo cosas o nada mas mirando al techo como si nada ne mi vida estuviera mal. Pero lo cierto era que si lo estaba y yo necesitaba despejarme un poco, estaba cansado de ser monótono siempre y de llevar la misma rutina diaria mucho tiempo de seguido.

Decidí levantarme de la cama, darme una ducha rápida con agua prácticamente helada, aquello no me afectaba, era de los que podía resistirse a cualquier temperatura. Deje que el agua cayera por todo mi cuerpo desnudo y me despertara. Pocos minutos después de haberme duchado salí de ahí con la toalla envuelta en mi cintura, sacando la ropa que usaría. Me cambie a unos jeans negros, camisa gris manga larga y mis zapatos negros favoritos, esos que siempre llevaba por que eran cómodos y de mi estilo. Hoy había decidió dejar mi cabello revuelto, pues también me tenia aburrido echarlo hacia atrás siempre. Ademas no era que estuviese tan largo, lo tenia justo para llevarlo alborotado. Tome mi chaqueta de cuero negra y me la puse, tomando después las llaves del carro y conduje después hacia el Bar mas cercano que tenia de mi casa.

Una vez ahí, le entregue el auto a uno de los encargados del valet, sin decir mas deje que se lo llevara. No era de esos que se ponía a hacer la fila ni mucho menos, por lo que me di la vuelta hacia la puerta trasera y con un simple movimiento con mi mano logre abrirla. Entre al lugar como si nada, estaba apretujado de personas, lleno de humo y mas encima con el olor a nicotina en el aire que tanto odiaba. Pero que podía hacer? era un bar y así eran todos. Rápidamente camine hacia la barra, estaba algo lleno el lugar pero había un lugar para sentarme junto a una chica que vestía de color oscuro y que su maquillaje iba con su ropa. No podía evitar sentir curiosidad por ella, puesto que era mas o menos la misma forma en que vestía yo. De negro la mayor parte del tiempo, y ademas, eso del misterio y de ser misterioso era lo mio. Entrecerré los ojos mirándola detenidamente sin poder evitarlo, pero mostrando nada de expresiones faciales, ni siquiera interés mostraba por lo que luego desvié la mirada como si nada hacia el barman, pidiéndole una copa de Aguardiente.
Jacob G. Hawkins
Damons
Damons

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brianna J. Blade el Jue Sep 01, 2011 8:56 pm

Tomo el vaso dándole un primer sorbo, sintiendo el líquido de alcohol bajando por su garganta, no hizo una mueca pero no le hizo gracia; no estaba tan acostumbrada a beber bebidas alcohólicas y siempre el primer trago le daba un poco de molestia en la garganta . Dejo el vaso sobre la mesa, con uno de sus dedos jugaba con el borde del mismo vaso, dando una vuelta repetidas veces. Sentía una mirada sobre ella, miro a los lados hasta que encontró a un chico, mirándola, aunque en su cara no aparecía ninguna expresión fácil en especial, enterró los ojos un tanto curiosa, nunca había visto a alguien con aquella sola expresión. Luego se fijo en su ropa, parecida al estilo que ella misma usaba, pero claro, como un hombre, se volteó y el chico le pide al Barman in aguardiente, para intentar probarlo- Y si esta vez sos mas amable te lo agradecería- dice la morocha con una sonrisa un tanto sarcástica al recibir el nuevo vaso

Siguió observando al chico de reojo, le causaba cierta curiosidad. Después de un tiempo decidió acercarse a él, se acomodo en su propio banco, girando su cuerpo levemente enfrentando al chico, solo por las dudas le dio un pequeño golpeteo en el brazo para llamarle la atención, le dedica una pequeña sonrisa apretada- Hola...em....perdona es que llamas terriblemente la atención...-dice con una pequeña sonrisa, no tenía vergüenza la chica y realmente no le importaba, si algo le llamaba la atención, hacía todo lo posible para poder captar la atención del objeto o en ese momento el chico- es que no pareces el tipo de persona que se pasea por estos lados-dice la chica jugando con su pelo, una manía que hacía que hacia una conversación o simplemente cuando se encontraba en un estado tranquilo

Lo miraba con la cabeza de costado, intentando adivinar si era de Francia, por sus rasgos parecía que sí aunque definitivamente no parecía a los chicos que había visto en el club o en su estadía en Francia- Soy Brianna- se presenta la chica, con su acento americano más que marcado y un tanto incómoda- Perdona, seguro parece que hablo mucho ¿verdad?, bueno mejor te dejo contestar...-dice la chica cruzando las piernas al mismo tiempo que cierra la boca, dándole otro trago a su bebida, sin poder evitar mirarlo de vez en cuando. Vio a un par de amigos en la pista de baile, haciéndole señas para que se los uniera pero ella denegó, estaba curiosa por el chico y quería averiguar cosas sobre él
Brianna J. Blade
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob G. Hawkins el Vie Sep 02, 2011 7:38 pm

Una vez el barman me entrego mi bebida, lleve el vaso directamente a mis labios, tomando un sorbo grande de una vez de aquel liquido que quemaba mi garganta. Cerré los ojos con fuerza e hice una mueca ante el sabor que provocaba esta y por unos segundos no pude abrirlos. Pasando una mano por mi rostro, forzándome a abrir los ojos nuevamente, me encontré con la mirada de la chica que había estado observando minutos atrás, fija en mi como si nunca antes hubiera visto a alguien como yo, o eso era lo que creía. Hice una pequeña mueca con mis labios al escuchar a la chica por encima de la música decirle al barman que fuese algo mas amable esta vez, algo que no había entendido, pero que tampoco intentaría averiguar por el simple hecho de que no era algo donde debía de estar metido, no era para nada entrometido ni chismoso con lo que no debía de interesarme. Me quede unos segundos mirándola, hasta que volví a beber de el vaso que desvié la mirada para la pista de baile.

Estaba totalmente distraído, metido en mis pensamientos. Aveces mi cuerpo pedía mas de lo que yo podría darle, pues este "yo" no era de los que se alocaban en una fiesta ni salían a bailar en una discoteca por que si, al contrario solía ser reservado y ni siquiera venia a esta clase de lugares, era tan obvio que ni me importaba lo que pensaran o dijeran de mi a estas alturas. No fue hasta que sentí que alguien me tocaba que gire rápidamente mi cabeza, encontrándome nuevamente con la mirada de la chica. Entrecerré los ojos un poco al escucharla y mas acerque para poder escucharla solo un poco, mas bien lo que hice fue apoyarme en la barra de forma que quedara mas cómodo y pudiera escucharla. Era difícil cuando había música alta en un lugar pequeño como este. -Hola..-le dije de forma casi seca, como si me fuera imposible sacar una sonrisa, aun que lo era para mi. Enarque una ceja de forma divertida, para mostrar alguna clase de interés por que de alguna forma no quería que me mal interpretara por que realmente esta chica me parecía interesante, la forma en que se vestía, se maquillaba, hablaba, se peinaba, simplemente todo de ella había captado mi atención. Sobretodo, la manera en que se habia acercado a mi, me habia hablado, ya que una chica segura de si misma era lo que mas me gustaba. Solté un leve bufido, casi que tan rápido que ni ella hubiera podido haberse dado cuenta de ello. -En eso has acertado, no soy de los que vienen a los bares a menudo...-le dije, dándole un sorbo a mi bebida, acabando mela de una vez para luego hacerle un gesto al barman para que trajera algo mas.

Por la forma en que hablaba parecía americana, pero no estaba seguro de ello, y por mas que intentara descifrarla se me era casi imposible. Por lo que mordí mi labio realmente curioso por saber mas de esta chica. -Lindo nombre Brianna..-le dije asintiendo con la cabeza y acomodándome un poco mas en aquel asiento o en lo que fuera aquello donde estaba sentado, solo estaba seguro de que era bastante incomodo si intentabas entablar una conversación con una hermosa chica. -Un Gusto..yo soy Jacob..-Le dije de forma inmediata. Pase la punta de mi lengua por mis labios, escondiendo una sonrisa que intentaba salir a relucir en mis labios, no dejando que se asomara por ninguna razón o circunstancia. -No, de hecho..me gusta que hables...me parece adorable...-murmure volviendo a tomar otro sorbo de mi vaso para volver a esconder otra de esas sonrisas que peleaba por salir.
Jacob G. Hawkins
Damons
Damons

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brianna J. Blade el Sáb Sep 03, 2011 12:05 am

Bri realmente pensaba que estaba haciendo el ridículo, no era su culpa tener tanta curiosidad, bueno tal vez un poco, pero parecía que todo lo que pensaba lo decía en voz alta, entendería que el chico no le hablara. Decidida tomo el vaso entre sus manos y le dio un pequeño sorbo, apoyándolo lentamente nuevamente en la mesa, volviendo a jugar con las puntas del vaso de vidrio, divertida. Lo había escuchado saludarla al menos, y parecía bastante entretenido con el monólogo que Brianna se estaba armando ella misma. Sonrió complacida cuando había acertado en su comentario; hace un gesto de satisfactoria juntando las manos juntas, riendo levemente, casi para si misma- Lo sabía,todo tu ser dice que no eres de los que sale a fiesta- dice la joven morocha señalándolo con un dedo, no pensaba que fuera un gesto molesto, pero lo dejo de hacer pues no sabía si le molestaría al joven o no

Por lo menos había captado su atención, así que para sus adentros, sonrió mas que complacida, un leve cumplido referido a su nombre hizo que dejara escapar un leve Gracias en forma de agradecimiento, el chico le dijo su nombre, al fin-¿Jacob?, lindo nombre, pocos conozco con ese nombre...bueno pero seguro conozca a muchos como vos- dice la chica moviendo levemente la cabeza cuando habla, apretando una leve sonrisa, debería dejar de decir todo lo que pensaba, pero bueno, bajo el efecto del aire de la fiesta y un poco de alcohol, la chica que no era muy reservada, dejaba toda poca reserva que tenía de lado. Tomo nuevamente su vaso y le dio un último sorbo antes de que el líquido se acabase. Lo miraba curiosa y deja escapar una risa al escucharlo-¿Adorable?, no me llaman así desde los 10 años, pero te lo permito, es...tierno-dice la chica divertida jugando con su pelo, se inclina un poco en su asiento y se acerca a él- No sonreís mucho ¿verdad?- dice en una pregunta mas retórica que para que la contestara

Volvió a su posición normal y lo seguía mirando- Dime,¿sos Francés? pareces francés pero diferente a otros chicos que eh visto...no digo que haya visto a muchos...-intentaba explicarse sola. Deja soltar un poco y esta vez pide algo de agua, después de beber alcohol, no quería emborracharse a la primera, ahora que encontraba alguien con quien hablar
Brianna J. Blade
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob G. Hawkins el Vie Sep 09, 2011 8:28 pm

La observe a ella y a cada uno de sus movimientos, era divertido verla ya que realmente me parecía curiosa e interesante, una chica realmente única en su forma de ser. Nunca antes había visto a una chica que se vestía de negro y al tiempo reía a carcajadas o sonreía, que por cierto tenia una sonrisa realmente encantadora. Entrecerré los ojos un poco sin poder quitarle la mirada de encima, y es que cada cosa, cada gesto llamaba mi atención, y no era de los que le facilitaban a las chicas parte de su tiempo así de fácil. Relamí mis labios un poco, sintiendo el sabor de lo que tomaba en ellos. -Bueno, yo solía pasarme todo el día en la calla, que si de fiesta o por ahí deambulando, pero ahora es distinto..-le dije encogiéndome de hombros. Había notado su pequeña risa "malévola" por así decirlo y simplemente me había causado gracia la forma en que lo había hecho. Que acaso tramaba algo? pensaba en algo? aveces me era difícil descifrar a la chica. Pero absolutamente nada de ellos me molestaba, si no al contrario me gustaba tenerla cerca por alguna razón.

Mordí mi labio al verla sonreír, esa sonrisa suya hacia que hasta yo quisiera sonreír, era tan ella, tan única. Pero nadie había logrado hacerme sonreír, ni siquiera sacarme una de las mas pequeñas sonrisas en este mundo, al menos no hasta ahora. -Pues Gracias..-dije con algo de duda...no sabia realmente que decir ante eso, si debia dar las gracias o algo asi por que es que solo decir "Gracias" sonaba algo seco, grocero y cortante, pero que mas daba si asi era como todo el mundo me veia, como alguien distante, seco entre otros adjetivos que segun me describian perfectamente. Pero eso solo indicaba que no me conocian para nada bien. De seguro que pensaba que me molestaba o que simplemente no quería escucharla pero era lo mejor que había pasado en toda la noche y en todo el día. No podía evitar sentir cierta atracción hacia esta chica, y mucho menos no podía evitar no escucharla, me entretenía con cada cosa que decía. Solté una pequeña risa al escucharlo, una que de cosa se escuche con el ruido y agradecía aquello. -Hm...Pero lo es y debo de decir que me encanta...simplemente me encanta...-le dije mirándola a los ojos y encogiéndome de hombro una vez mas.

La mire y asentí rápidamente con la cabeza, si era francés, pero ¿Tan Obvio era?-Si soy Francés, como es que te has dado cuenta? soy tan obvio?-pregunte de forma divertida, algo mas como un chiste para mi mismo que para cualquier otra persona a mi alrededor. Yo le había entendido, no tenia que explicarse, de aun forma no era que tuviera nada de malo que hubiera visto a mas franceses supongo. -No te preocupes, no tienes que explicarte..-le dije soltando una pequeña risa una vez mas.

Jacob G. Hawkins
Damons
Damons

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado