Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 69 el Sáb Dic 30, 2017 12:17 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

And you are...? {Derek&Evarne}

Ir abajo

And you are...? {Derek&Evarne}

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2011 10:20 pm

El aburrimiento hacía mella en mí, haciéndome recordar momentos con mi querido hermano... Había decepcionado a la única persona que quería en mi vida, había perdido lo único que realmente me importaba, pero, ¿qué más daba? Habían pasado siglos y ahí estaba, completamente viva, disfrutando del placer del deseo siempre que podía, de hacer siempre lo que quisiera sin ningún tipo de juicio o castigo. ¿Había algo mejor que aquello? Sí, realmente lo había, pero jamás llegaría a admitirlo.

Me levanté del sofá para ir a mi cuarto y sacar ropa del armario, quería tener una gran noche, algo que me hiciera no pensar ni en lo estúpidos que eran los malditos humanos ni en mi querido hermano. Me puse una camiseta ajustada con un escote en pico de color negro, una minifalda de cuero que dejaba ver la perfección de mis piernas envueltas por unas medias de rejilla y unas botas de tacón del mismo color. El negro me sentaba bien y podía ayudarme bastante a insinuarme. Me maquillé lo justo y salí de casa dirección al club.

Llegué al poco rato y sonreí coqueta al bartender mientras le pedí un vodka con limón, el cual no tardó casi ni un instante en servírmelo. Me reí en bajito, ¿es que todo era tan sumamente fácil con esos seres? bebí un trago de mi copa pensando en lo que pasaría aquella noche... Quería un total desenfreno, algo que hiciera olvidarme de mi misma y mis jodidos quebraderos de cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: And you are...? {Derek&Evarne}

Mensaje por Derek Princeton el Miér Ago 31, 2011 1:28 am

El sonido de la TV prendida, millones de canales y ni uno solo con algo interesante, así eran los momentos en Paris, millones de cosas que hacer o que probar y ninguna que te llame la atención, o por lo menos a mí en lo personal, siempre me caracterizaba por esa personalidad apática y fría, lo sabía, tenía un fuerte carácter y duro de llevar, pero el hecho que los demás me aguantasen no significaba que yo los aguantaría a ellos… esas salidas grupales entre amigos del trabajo me parecían algo… aburridas, por eso me encontraba esa noche ahí, en mi apartamento sin absolutamente nada que hacer. Suspire fuertemente luego de levantarme de la cama, no me quedaría toda la noche sin hacer nada, ¿Acaso no merecía algo que hacer también?, sin más que pensar, me puse lo más cómodo que encontré, una franela blanca y un jean oscuros, tome mi chaqueta y salí de mi encierro.

Blue Heart Club parecía la mejor decisión esa noche, quería… olvidarme de todos esos problemas que abordaban mi patética vida. Si, también olvidar aquella noche en donde ella había aparecido, donde me atormentaba la existencia, quería olvidarlo todo esa noche, no importara lo que pasara, no me arrepentiría, o por lo menos, eso esperaba. Bastaron veinte minutos para llegar al Club, un pintoresco lugar, adornado con esas luces de neón azules que sin duda atraerían a mucha clientela, a parte de sus espectáculos y toda la serie de bebidas que podías degustar en compañía de la buena música -Martini por favor- mencione al de la barra para en un par de segundos tener mi orden a la mano, lleve la copa a mis labios y con tan solo un sorbo, deguste su intoxicante sabor.

Cerré un poco los ojos y con mis dedos, apreté mi ceño en una forma desesperante de no explotar, y es que de alguna forma todos íbamos a esos lugares con el mismo fin, olvidar, divertirse, vivir sin presiones o sin problemas por tan solo unos minutos, suspire suavemente mientras giraba mi cabeza a la derecha y me percataba de esa chica de piel blanca y cabellera obscura -¿Noche dura?- pregunte con seriedad -O más bien, ¿Vida dura?- corregí rápidamente, mientras llevaba mi copa de nuevo a mi boca.

Parecía estar sola y hasta podía llegar a pensar que preocupada, solo bastaba con observar su rostro… de nada servía tener un cuerpo sexy y una perfecta sonrisa si resultabas devastada de cierto modo. Tal vez se sentía sola y hasta le resultara aburrido todas aquellas personas que pasaban por su alrededor, ¿Y a quién no? Todos en algún momento nos refugiábamos en nosotros mismos, tratando no tener el mínimo contacto con el exterior y hasta odiar a los humanos de cierta forma, era lo normal cuando invadían nuestro espacio… A veces resultaban tan molestos… de cualquier forma, mis palabras fueron más que un saludo, iban más dirigidas a un reto, a buscar algo interesante en que discutir…
avatar
Derek Princeton
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Francia
Empleo : Encargado de un Café (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And you are...? {Derek&Evarne}

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 03, 2011 10:27 am

Miré a aquellos humanos... Aquellos estúpidos humanos que bailaban y reían por aquel lugar. No lo entendía, ¿cuál era el motivo de tanta dicha? Puse los ojos en blanco y volví a beber de mi copa, sintiendo aquel ardor pasar por mi garganta, aquella delicia que ponía tan borrachos a algunos, haciéndolos o bien felices o más desdichados. Entonces una voz interrumpió mis pensamientos y me giré para observarle. Alcé las cejas de inmediato, me había ido a topar con un ser un poquito más interesante que aquellas criaturas tan simples; Un licántropo. ¿Merecía la pena? Le miré descaradamente de arriba abajo, y tenía que admitir que era un chico atractivo, realmente guapo...

-Más bien existencia dura.-le sonreí de lado, siendo un poco coqueta.- Déjame adivinar... ¿Te aburrías y has decidido venir solo a un club para ver si se te animaba un poco la noche?

Solía ser el mayor motivo de las personas para aquellos actos en solitario. Y la verdad, si aquel chico estaba solo era porque el quería, igual que yo. No me hubiera resultado muy difícil salir a bailar nada más llegar y conocer a un par de seres insignificantes para hacer con ellos lo que quisiera, pero no estaba de humor para ello. Los humanos eran fáciles de manejar, en cambio, los lobos eran a veces hasta complicados de tratar. Podía ser algo realmente interesante ver como se desarrollaba la situación.

-Me llamo Evarne. ¿Y tú eres...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: And you are...? {Derek&Evarne}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.