Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Jul 24, 2011 2:11 am.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

everything to loose {Bianca&Parker} (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

everything to loose {Bianca&Parker} (+18)

Mensaje por Parker Lewis el Mar Ago 30, 2011 9:31 pm

Habia asistido a aquella fiesta mas de mala gana que por que quisiera pero no todo habia salido tan mal como me lo esperaba, tantas razas en una sola habitacion, pense que traeria bastantes problemas , cosa que al parecer no paso asi, ahi me encontre a Bianca, se veia tan hermosa esa noche, pff, como si no se viera asi otros dias, me dije a mi mismo, la verdad es que ella no me gustaba, me encantaba, su forma de ser, de sonnreir, de pensar, de morder su labio cuando se pone pensativa, su modo sutil y sexy ,al mismo tiempo,que tiene de hablar, no entendia por que cada vez que nadamas la veia, la escuchaba, o me llegaba el olor a su perfume, mi corazon latiera a mil por hora como si se me quisiera salir del pecho, pero ahora eso era lo que menos me importaba.

Salimos de la fiesta hacia mi auto, la verdad era que habiamos estado entre mucha gente bastante tiempo y el aire estaba bastante caldeado y mas si estaba yo con ella, sutilmente la ayude a subirse para despues subirme yo y comenzar a manejar, por un momento pense en llevarla al hotel o a su casa, pero que yo lo dijera se escucharia bastante mal. Iba conduciendo a una velocidad relajada, claro si es que te gusta la velocidad. Tuve que detener el auto, era de madrugada e imposible que alguien nos viera, le sonrei mientras mi vista iba y venia desde su cabeza a sus pies, me encantaba como se veia hasta que tuve que juntar mis labios a los de ella, tenia que sentir su sabor en mis labios, de su perfume impregnado ahora en mi auto, tal pareciera que me estaba volviendo loco; Pase la punta de mi lengua por sus labios para despues bajar mis besos a su cuello lentamente para despues alejarme practicamente de golpe ¿que tal si ella, no queria?, aquella pregunta fue lo que me iso detenerme con la respiracion un poco entrecortada mire al frente unos momentos para despues volver a mirarle y sonreirle tiernamente.

Parker Lewis
Daga de Plata
Daga de Plata

Empleo : Prof. Telequinesis {Academia Dagas de Plata

Ver perfil de usuario

Re: everything to loose {Bianca&Parker} (+18)

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Jue Sep 01, 2011 6:52 pm

La fiesta habia estado mejor de lo que yo me habia esperado, no era por el hecho de haber asistido y haber vistoa personas que no habia visto en mucho tiempo, si no mas bien era por que lo habia visto a el. La verdad era que nada de esa fiesta se me habia hecho tan emocionante como poder bailar con el, reirme, hablar...simplemente no se podria comparar con nada en este mundo cuando se trataba de pasar el rato con alguien como Parker. Si, no podia negar que el tenia cierto encanto sobre mi, y es que era imposible no caer ante sus sonrisas, sus palabras, sus gestos, era como si supiera que decir en el momento exacto para que cayeras sin pensarlo dos veces en sus brazos. Era realmente ironico para ser sinceros, yo no era de las que cai facilmente por cualquier chico, pero habia algo de el que me daba curiosidad, me llamaba, y aun no sabia que era eso que el tenia que tanto me gustaba. Pero eso si, estaba dispuesta a averiguarlo.

Habiamos salido de la fiesta, ambos estabamos ya algo aburridos de estar rodeados de las personas ahi, de hecho de todas las diferentes razas que se encontraban mezcladas en aquel lugar, que bueno no era muy pequeño pero tampoco era un palacio donde podias movilizarte con facilidad. Se suponia que debia de llevarme a algun lado, pero nisiquiera yo le habia dicho a donde llevarme, a donde vivia o que era lo que debia de hacer. Iba mirando hacia afuera, algo distraida, cuando senti su mirada y un escalofrio recorrer mi cuerpo. Mordi mi labio lentamente y gire mi cabeza, hasta darme cuenta de que de hecho me miraba, de arriba hacia abajo con una sonrisa en su rostro. No pude evitar desviar la mirada, sonrojarme un poco y reir, anmtes de que pudiera volver a mirarlo. Lo vi acercarse a mi, por lo que fui cerrando los ojos, hasta que senti sus labios juntarse con los mimos, aquel beso, dios...De inmediato mi respiracion se agito y mis labios, moviendose a la par de los suyos empezaron a aumnetar el ritmo de aquel beso. Senti luego su lengua sobre mis labios, como si de saborearlos se tratara. Entre abri mis labios un poco aun algo "ida" por lo que sentia en esos momentos, por como mi cuerpo respondia a aquellos gestos de su parte. Una pequeña sonrisa se formo en mi rostro, y ahora sus labios se paseaban por mi cuello, esto..esto estaba mal, estaba provocandome, estaba haciendo que empezara a alucinar...y simplemente deje que me guiara, dejando que estirar mi cuello para que le fuese mas facil provar este. Pero fue como si hubiera caido de un trampolin, cuando senti que se separaba, dandome la impresion de que caia de golpe en el suelo. Abri mis ojos lentamente y lo mire por unos segundos, enarcando una eja y ladeando la cabeza. entrecerre los ojos un poco y lo tome de la corbata, acercandolol a mi para poder llevar mis labios a la comisura de sus labios, dejando pequeños besos por ahi hasta que fianlmente pude atrapar los suyos una vez mas y besarlo nuevamente.

beauty comes from within❤:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.

Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Mensaje por Parker Lewis el Jue Sep 01, 2011 8:11 pm

mi corazon martilleaba dentro como si de un momento a otro fuera a salirse, como si no quisiera estar en su lugar y quisiera salir corriendo de allí, para su mala suerte, se quedaria ahi donde estaba, pues esa sensasion era realmente gratificante, su aroma me tenia embriagado y ahora solo la miraba, no la tenia cerca, si... de lejos me sentia mareado, de cerca me abrumaba quitandome los pensamientos concretos de la cabeza como si todo se volviera oscuro y ella fuera la unica luz..., de alguna manera parecia que no veia la verdad de laas cosas, solo estaba ella y solamente ella. Era agradable su compañia, como su me diera un respiro y alejara el estréz de mi cabeza, era inteligente y hermosa, pero no solo del fisico, su personalidad me hacia sentir vivo, su forma de coquetear penosamente para cuando tu decis algo, sonrojarse haciendola verse aun mas hermosa que antes, su forma de hablar, de reir, esa risa que te llena, que te hace sentir bien con tigo mismo, que aunque sabes que las cosas podrian empeorar te da la fuerza para pensar que todo ira bien; su modo de mirarte curiosa cuando dices algo que le interesa, todo de ella me encantaba y no podia y no queria negarlo mas.

Ella habia respondido a todos mis movimientos anteriores lo cual me iso soltar una sonrisa que probablemente estaba de oreja a oreja, se habia dejado llevar, que yo fuera su guía, hasta el momento que reaccione alejandome para que ella decidiera si se podia seguir o se tendria que parar en este momento para llevarla a su casa, sin embargo todo paso al contrario de lo que esperaba, en vez de soltar el aire y decir "bueno... esto no debio pasar" tal y como esperaba aquella puñalada, me tomo por la corbata haciendome acercar a ella lo cual me iso volver a sonreir mientras me giraba a verla mientras disfrutaba de sus pequeños besos en las comisuras de mis labios para despues volver a atrapar mis labios con los suyos en un beso al cual respondi entreabriendo mis labios un poco mas para poder saborear mejor sus labios, pose una mano en su rodilla mientras mi otra mano la llevaba a su mejilla disfrutando de la suavidad de esta, mis ojos se encontraban completamente cerrados sin embargo pude pensar un poco claro para hablar entre sus labios aun entre palabras le daba pequeños picos muy cortos para mi gusto -Si quieres continuar, no me gustaria que el primer momento que este con tigo, sea dentro de mi auto- tuve que dejar de besarle para poder mirarle a los ojos -Despues para sacarme esa imagen de la cabeza seria bastante laborioso- mientras la miraba ise unsa sonnrisa curveada un poco picara al momento mientras enarcaba una ceja mostrando mis dientes en la oscuridad.

Parker Lewis
Daga de Plata
Daga de Plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Vie Sep 02, 2011 9:56 pm

No podia mentirme a mi misma que estaba perfectamente bien por que no lo estaba. Nervios, era lo que sentia en estos momentos por alguna razon ya que yo nunca me ponia asi, si no al contrario, pero el lograba ponerme de esa forma y yo no podia no sentir aquello en esos momentos. Estar cerca de el me tranquilizaba, me hacia sentir mas que segura a su lado, sabia que no dejaria que nada malo me sucediera y nisiquiera el mimsmo podria hacerme ninguna clase de daño. Solo eramos el y yo y eso era mas que agradable por que podia despejarme con facilidad, olvidarme de todo los problemas que tenia encima y que disfrutar del momento a su lado como debia de ser. No esperaba que fuera a pasar algo entre nosotros, no al menos asi de rapido, pero sentia que ya lo queria, que pertenecia con el, es que la forma enque me sentia cuando estaba a su lado era unica, no me sentia asi con mas nadie y eso esrtaba mas que bien para mi. No sabia que sentia el, si solo queria algo por el momento, o si queria algo duradero, que esperaba que fuese lo segundo, por que yo tambien queria eso, queria estar estable en una relacion.

No me habia gustado para nada que se alejara de la nada, como si de la nada hubiera sentido un electroshock y su cuerpo hubiese reaccionado ante este sin realmente haber querido hacerlo. Enarque una ceja al verlo sonreir de esa forma, como si algo le diera risa, o mas bien como si de un juego se tratase. Pero cuando su expresion cambio al yo acercarlo nuevamente a mi, volvi a sentir la seguridad que habia tenido pocos segundos atras.Aquel beso seguia subiendo de tono y no habia vuelta atras, al menos ninguno de los dos queria detenerse. Senti su mano posarse en mni rodilla y no pude evitar sentir como me estremecia antee aquel contacto, podia estar puesta encima de mi vestido pero podia sentir aquella mano ahi como si fuera un hielo, pero no causando una sensacion doloresa si nomas bien reconfortante. Solte un leve bufido cuando empezo a hablar, pero al escucharlo cai en cuenta de que este no era ni el lugar ni el momento, bueno quizas el momento si que lo era pero no el lugar, no en un carro ni mucho menos de esta forma. -Creo...que quiero continuar pero...tienes razon..no quiero que sea en tu auto..tampoco..-dije casi que en un susurro, sintiendo un nudo en la garganta por alguna razon que no conocia. Rei un poco ante su ultimo comentario y asenti con la cabeza. -Si, de hecho seria dificol volver a entrar a este carro si....bueno..-dije presionando mis labios en una mueca. Luego sonrei y pase un mechon de cabello detras de mi oreja.

beauty comes from within❤:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.

Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Mensaje por Parker Lewis el Mar Sep 13, 2011 11:30 pm

Al momeno que bufo siemplemente una sonrisa se formo en mi rostro ya que eso queria decir que ella no queria que me detuviera, algo que tampoco queria, pero sin embargo tenia que hacer las cosas lo mas correcto posible, aunque dudaba que pudiera quedarme quieto un minuto mas, necesitaba sentir su piel bajo las llemas de mis dedos, el sabor de sus labios en los mios y aquello era torturante a mas no poder, cuando paso uno de sus mechones por detras de su oreja y no pude evitar subir mi mano hasta su mejillas , acarcie con el dorso de la mano su mejilla, sintiendo la sedosidad de esta, tuve que tomar su menton y acercarme un poco dandole pequeños besillos por su mejilla para despues hacerla que me mirara y darle un pequeño pico largo en los labios, volvi a separarme dandole ahora un piquito mas chico y despues me acomode en mi asiento ensendiendo el motor y comenzando a conducir al hotel que mas cerca conocia, pequeñas homrigas recorrieron mi cuerpo cuando quite la mano de la palanca de velocidad para tomar su mano y comenzaba a jugar con sus dedos entrelazados ahora con los mios, eran delgados y largos, mucho mas cortos que los mios, pero aun asi eran largos y esbeltos, los cuales se acoplaron completamente a mi mano. Le ise subir su mano hasta que el dorso de esta estuvo muy cerca de mi rostro y sin quitar la vista de por donde conducia le di un pequeño beso en el dorso de su mano y despues en su muñeca, justamente en donde sentia su pulso, el cual, si mis labios no me mentian estaba practicamente galopando, talvez menos o igual que el mio y luego en su brazo, baje la mano entrelazada con la suya tranquilamente hasta dejarla cerca de ella y la solte dejandola delicadamente sobre su pierna para retirar inmediatamente la mia y maniobrar con la palanca pues habiamos llegado al hotel, me estacione y baje del auto, dandole la vuelta por le frente y lleguando lentamente hasta la puerta de ella, suspire con una sonrisa y murmure cuando abri la puerta -Bienvenida, me permite acompañarla hasta su habitacion preciosa Dama?- estaba a unos cuantos centimetros de ella y sin embargo sentia que las rodillas me flaquearian en cualquier momento, frente a ella intentaba mostrar cordura pero, cuando salio del auto y yo cerre la puerta, la corriente de aire iso llegarme su aroma de seco a la nariz, lo cual me iso apretar los dientes en una mueca ligera pues tenia que reprimir los impulsos de besarla ahora, inclusive de poder llegar a tomarla en este mismo momento, justo donde estabamos; A cada segundo que pasaba, aquello se me hacia mas dificil, necesitaba tenerla cerca, ahora me daba cuenta de que si no estaba ella cerca de mi, yo era... nada, me sentia vacio, ni un pif ni paf.
Al entrar al hotel le pedi que me esperara un momento mientras pedia la habitación, la chica por un momento se quedo sin habla mientras buscaba en su computadora una habitación disponible, afortunadamente habia algunas disponibles y yo.... tan solo queria la mejor para ella.
Al final tenia ya la llave de la habitación, la lanze hacia arriba para al caer volverla a atrapar con una sonrisa frente a ella mientras le sonreia -Listo- dije guardando la llave en un bolsillo y acercandome hasta tomarla de la mano; Ahora todo era mas facil pues mi mente se habia despejado un poco de ella cosa que me habia servido para no comenzar a ser un poco brusco, seria tierno y cariñoso como con nadie jamas habia sido, sonrei ante aquello girandome a verla mientras ibamos en el elevador, tuve que acercarme lentamene plantandole un pequeño beso en los labios para que al escuchar el pequeño toque del elevador de que habiamos llegado al piso salir de ahi; Abri la habitacion y era perfecta pero se palidecio justo cuando ella entro, estaba todo en su lugar, una cama con sabanas blancas y unos 5 o 6 petalos rojos regados por ella, sonrei ante aquello mientras ella observaba curiosa, yo cerre la puerta tras de mi y me quede recargado un momento en esta con una sonrisa picara que la veia de arriba a abajo y viseversa, me acerque lentamente hasta rodearla por la cintura con ambos brazos quedando atras de ella y recargaba mi menton en su hombro sin ponr fuerza alguna y susurre -Prometo que si despues de esto me corres de tu vida desaparecere sin decir ni un pio siquiera, pues ya nada me interesaria mas lo que tu quisieras- le di un beso detras de su oido y aun susurrando segui hablando -sere de lo mas tierno, hasta un osito de peluche no se podra comparar despues de que conoscas mi lado tierno- sone un poco egocentrico y yo lo sabia pero ahora que era cuando mas debia estar callado era cuando mas estaba hablando -me importas demasiado como para pensar que esto solo sera sexo, no quiero tener sexo con tigo- dije de pronto sintiendo como mi cuerpo se tensaba -quiero que seas lo mas preciado para mi, quiero poderte decir a cada mañana "buens dias amor", no quiero tener sexo, quiero hacerte el amor Bianca, no quiero compartirte con nadie por lo menos hoy, quiero robarte solo para mi- cerre los ojos mientras hablaba y al finalizar comence a besarle detras de su oido bajando hasta su nuca, de ahi a sus hombros descubiertos gracias al vestido que traia, su cintura era pequeña y deslize una de mis manos hacia arriba, ya que no necesitaba ambas para rodear su cintura , con uno me bastaba y sobraba; termine de subir mi mano hasta su antebrazo y volver a bajar hasta encontrar su mano y entrelazarla con la mia -Tu dime....que sera?, no quiero que alguno de los dos obtenga algo que no quiere- Su aroma era embriagador, un perfume dulce y atrevido al mismo tiempo, acerque mi nariz hasta su cuello y aspire fuertamente sintiendo hasta el fondo de mi ser como llegaba ella tan solo con tenerla serca para finalizar con un pequeño beso donde mismo estaba ahora.

Parker Lewis
Daga de Plata
Daga de Plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba