Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Jacob Gerard Hawkins Carter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jacob Gerard Hawkins Carter

Mensaje por Jacob G. Hawkins el Lun Ago 29, 2011 9:58 pm

· DAMONS ·

INFORMACION BASICA

Nombres Jacob Gerard
Apellidos Hawkins Carter
Edad Real 87 años
Edad Que Aparenta 26 años
Fecha de Nacimiento o Creación 25/11/1924
Fecha de Expulsión 26/01/1945
Sexualidad Heterosexual
Nacionalidad Frances


DESCRIPCION FISICA

Apariencia
Jacob es un chico de cabello desordenado, liso y de color negro. Cuida bastante su cabello y lo mantiene hacia atrás la mayor parte del tiempo, ya que le molesta llevarlo en el rostro. Aunque aveces le guste llevarlo corto, hay épocas en el que lo deja crecer y otras en que simplemente no lo soporta. Es alto y de tez pálida, no es muy fanático del sol, pero de vez en cuando no le va mal tomar un poco de este. Es de cuerpo esbelto, le gusta mantenerse en forma e ir al gimnasio, aun que a fin de cuentas para el el físico es lo de menos. Tiene una sonrisa amplia, seductora y que mata. El color de sus ojos es un azul claro, que siempre muestran seguridad, aunque siempre han dicho que tiene una mirada "penetrante y intimidante" el no lo ve de esa forma, si no mas bien una forma de seducir.

Avatar Gaspard Ulliel
Spoiler:


WHO THE HELL ARE YOU?

Personalidad
De pasar a ser un chico muy romántico, paso a ser alguien sumamente serio, sin sentido del humor, pocas veces sonriente y casi siempre de mal humor. Ni por mucho que logres conocer a Jake, podrías lograr que este chico cambiara, por mas cómica que sea una película o por mas chistoso que sea un chiste, no lograrías sacarle una sonrisa. Su felicidad fue destrozada y robada, haciendo que este cambiara dramáticamente al llegar a la tierra, no solo por que debía de protegerse a el mismo si no por que el daño que le habían causado era realmente grande y profundo. Aunque muy en el fondo se esconde un chico carismático y dulce, no lo demuestra por mas perfecta que sea la situación. Tampoco muestra con facilidad lo que siente, haciéndolo poco expresivo en la mayoría de cosas. Muy en su interior el es un chico que solo quiere lo que alguna vez tuvo de vuelta para el, poder sentir, reír, sonreír, llorar, gritar..lo que el quiere es expresarse. Por otro lado se puede decir es Elegante y le gusta lucir siempre bien, siempre manteniendo sus relaciones a nivel de trabajo. Se supone que este chico era bastante social, pero el tiempo de la forma en que ha vivido lo ha convertido en una persona casi que antisocial, perdiendo el contacto con muchas de sus amistades, familiares y personas mas allegadas a el. Si quizás llegaras a conocerlo, y logras que cambie este chico realmente podrías decir que es alguien totalmente distinto a como se ve por fuera, o simplemente a como todo el mundo lo ve; seco, triste y siempre mal humorado.

Gustos
-Tocar la Bateria & la Guitarra Electrica
-Los Carros
-Salir, Beber & el buen Sexo
-Escuchar Musica
-Comer


Odios
-Que lo Fastidien
-El Rock & Metal
-El Rechazo


Manias
-Fumar cuando se pone de Mal Humor
-Sacudir/Mover su pie cuando se pone Nervioso


Miedos/Fobias
-La Soledad
-El Rechazo


Historia
Cuando tenia tan solo 17 años de edad, aquel chico inocente que solía ser Jacob, se enamoro de la hija de su jefe. No era lo que tenia planeado para el, pero había sucedido y ahora debía de vivir con aquello por el resto de su vida, ya que para ellos era un amor prohibido, por mas amor que hubiera entre ambos, lo suyo simplemente no podría ser.

Era una noche oscura, recordó Jacob mientras que descansaba en su habitación, había estado planeando esto por mucho tiempo, y hoy para el era la noche perfecta. Iría a la habitación de Charlotte, su primero error fue pensar que no lo descubrirían, y se le declararía ahí mismo. "Gery" solía ser bastante romántico, detallista, cariñoso y todas esas cualidades que describían a el "hombre de tus sueños". Pero eso acabao en cuanto trepaba hacia la ventana de la habitacion de su amada. Habian sido unos soldados, aun lo recordaba con mucha claridad, estaba seguro de ello. Lo habian bajado rapidamente, clavandole una Daga en el hombro, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera. A ellos esto no les habia importado, simplemente se habian limitado a llevarlo hacia el jefe maximo. Por mucha confianza que ambos se tuvieran y por mas que tuviera la posición de "Segundo al Mando", al jefe no le agrado nada lo que había sucedido con su hija, puesto que desde un principio había sido aclarado; "nadie podría meterse con la hija del jefe en ninguna clase de circunstancias".

Si, el recordaba sentir el miedo invadirlo por completo, el temor de ser derrumbado, rechazado, humillado, pero aun así no se arrepentiría nunca de lo que habría llegado a hacer si hubiera podido. Jamas se iba a arrepentir de lo que habría llegado a pasar con ella, por que siempre la había amado y así siempre seria.

Pero todo salio mal, todo fue echado a perder, el fue desterrado, enviado a la tierra como castigo para robar almas, algo que el no querría nunca, no era así ni tampoco lo seria. Una vez fue enviado fuera de su mundo, no volvió a saber de su Charlotte, ni de ella ni de nada mas relacionado con aquel mundo. Pues no era por que no quisiera si no por que se lo habían prohibido. No sabia si había muerto, o si seguía viva, si estaba bien o mal o en general que pasaba en su vida, aun pensaba en ella, y se preguntaba si ella pensaba en el.



HISTORIA LABORAL

Labor Celestial Protector de los Cielos
Puesto entre los Damons Segundo al mando del Jefe
Empleo Humanos Bartender del Marquee Night Club


OTROS DATOS

Sobrenombres o Motes: Jake, Gery, Carter...
Signo Zodiacal: Escorpio
Mascotas: No Tiene

Tus Recuerdos
-Su Primer beso, Cuando conoció al "Amor de su Vida"

Tu gustaria olvidar
-olvidar su Primer Amor, Muere por verla de nuevo pero al ser desterrado y ella ser hija de su jefe, le ha prohibido tener cualquier forma de comunicación con ella.
-El día en que fue Desterrado.



TUS COSAS
Celular: ...
Cuenta Bancaria: ...
Galería: ...
Diario Secreto: ...
avatar
Jacob G. Hawkins
Damons
Damons

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacob Gerard Hawkins Carter

Mensaje por Joseph O'Shea el Mar Ago 30, 2011 10:44 pm



JOSEPH O'SHEA___________________________

So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:
avatar
Joseph O'Shea
Damons
Damons

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.