Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 69 el Sáb Dic 30, 2017 12:17 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Raging Fire {Mini Trama} -1 Post

Ir abajo

Raging Fire {Mini Trama} -1 Post

Mensaje por Oráculo el Lun Ago 29, 2011 6:20 pm



El aereopuerto, lugar donde te puedes topar a la persona menos indicada. Los pupilos, creyendo ir solamente ellos no se preocupaban de nada en especial, hasta que los vieron; Personas mas grandes que ellos, ojos grandes y sonrisas que parecian de animales asesinos. No creian encontrarse a aquellos que conocian de estos rumbos. La pregunta era ¿que hacian toda esa manada en un sitio como este? y lo peor ¿que hacian en el mismo vuelo que ellos?


AUN NO INICIAR ROL
VER TRAMA COMPLETA AQUI
avatar
Oráculo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raging Fire {Mini Trama} -1 Post

Mensaje por Jade M. Dallas el Lun Ago 29, 2011 6:37 pm

La idea de irme de escursion con el resto de mis compañeros era realmente emocionante. En cuanto me entere de la noticia no dude ni un segundo en inscribirme a el "campamento" que duraria aproximadamente una semana. Parker, nuestro profesor de Telequinesis, lo habia preparado todo para nosotros, el habia dado la idea pero suponia yo que lo habian ayudado con lo demas y a lo que me referia era transporatacion, hospedaje y todo eso que necesitaria para entrenarnos, incluyendo a otros profesores, los cuales hasta ahora desconociamos.

Habia empacado en un maletin, ropa comoda, pijamas, mis cosas personajes y alguno que otro libro y mi ipod para el viaje. Seria largo ya que seria fuera de Francia, lo que hacia todo mucho mas interesante. Ya casi era hora para ir a la entrada de la academia, donde tendriamos que esperar a que todos llegaran para poder tomar el autobus hacia el aeropuerto. De ahi saldriamos directamente a el campamento de entrenamiento.

Se supone que debia de esperar a Olymphia pero no queria llegar tarde, y eso era su especialidad, una que yo no habia adquirido, ni mucho menos se me habia "pegado" de ella. Yo siempre era puntual, para todo, o bueno en la mayoria de cosas lo era. El caso era que ya debia de empezar a caminar hacia la entrada. Di una ultima revicion a mis cosas y luego mire a mi alrededor asegurandome de que nada se quedara aqui, al menos de lo que necesitaba.

Tome mi maletin y una almohada para el viaje, me gustaba ir siempre comoda en los aviones, de esa forma no me ponia nerviosa. Una vez con las cosas en manos, sali de la habitacion cerrando la puerta detras de mi, caminando rapidamente hacia la entrada, donde empezaba a llegar las personas que irian a la expedicion. Me sente en una banca y me puse a hablar con uno de mis compañeros mientras que esperabamos alos demas y que llegaran los autobuses de transportacion.


IMPORTANTE LEER:
IMPORTANTE
~se saldra de la academia en buses hacia el aeropuerto.
~ahi estaran los licanes esperando para tomar el vuelo con los pupilos. Cosa que ellos no saben.

avatar
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Edad : 26
Mensajes : 480
Fecha de nacimiento : 08/06/1992
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : donde menos te lo esperes...
Empleo : Mesera del Restaurante "LE PROCOPE".

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raging Fire {Mini Trama} -1 Post

Mensaje por Parker Lewis el Lun Ago 29, 2011 8:29 pm

Desde hace tiempo queria llevar a mis alumnos a una excursión pero hasta hace tiempo no habia conseguido el permiso, hasta ahora, tenia todo preparado para que no faltara nada en pleno momento, inclusive habia hecho un trato con Michael para que con ayuda de sus lobos custodiaran lo que duraba el campamento el perimetro, a lo cual el habia aceptado, le habia dicho que no le dijera de ninguna manera a mis alumnos, pues lo que queria era que algun latoso no se fuera a meter en problemas y si eso pasaba, que ellos les dieran un susto o algo asi para mantenerlos al margen del campamento, ya ellos me avisarian quien habia sido y este seria sancionado o sancionada, por supuesto mis alumnos no lo sabian y aquello era bueno.

A la mañana siguiente mientras esperaba a que todos los alumnos llegaran para irnos al aereopuerto pude notar como algunos ya habian empezado a hacer nuevas amistades, faltaban pocos minnutos para irnos, que llegara se iria y si se habian inscrito y no estaban listos, nos iriamos sin ellos con la pena, eso habiamos acordado.

Me empeze a mover ansiosamente pensando en que pasaria cuando Michael y su manada llegara, me puse a pensar que pensarian los pupilos, si es que conocian a alguno de entre ellos, solo esperaba que no. El campamento seria fuera de francia, donde tendriammos mas espacio para las clases de telequinesia y manejo de armas, cosa que me agradaba bastante, pero sin embargo me estaba poniendo un poco ansioso por algo, aunqeu no sabia que era, Segun Jade todo estaba calculado, teniamos todo reservado, teniamos los boletos de avion asegurados, no entendia por que me estaba poniendo nervioso, tal vez eran ansias de llegar y ver la cara de los alumnos sorprendidos.
avatar
Parker Lewis
Daga de Plata
Daga de Plata

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Buscame
Empleo : Prof. Telequinesis {Academia Dagas de Plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raging Fire {Mini Trama} -1 Post

Mensaje por Michael Bently el Mar Ago 30, 2011 8:49 pm

Parker me habia comentedo algo sobre un tipo de excuersion y si podia apoyarlo mientras estaba alli y ciertamente por que no haci que ya habia aceptado, ya habia mencionado a los chicos a los cuales les habia agradado la idea de salir y andar por alli asi que estaba todo calculado .
Era el dia de la gran excurcion ciertamente me recordaba mis dias de campamento cuando era niño lo cual era un tanto raro,pero bueno esa mañana me habia despertado un tanto aungustiado lo cual me tenia desconcertado no sabia porque razon era pero esa sensacion de que hiba a pasar algo no se me lograva quitar de la cabeza,suspire moviendo la cabeza seguidamente para oolvidar ello por el momento.
Agarre algunas cosas para el viaje y sali de alli viendo a todos en el vestibulo listos para salir y todos alli parados esperandome para salir inmediatamente lo que porsupuesto hicimos,dijiendonos asia el aeropuerto.
avatar
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raging Fire {Mini Trama} -1 Post

Mensaje por Eileen Valmont el Miér Ago 31, 2011 12:32 am

Mochilas, de eso se trataba todo.

siempre lo había sido, incluso cuando era una pupila.. algo relativamente reciente, debía añadir.
Esa era la cuestión, ya no era una pupila, pero de igual forma no era parte del cuerpo docente en la academia y por tanto, si quería ayudar, debía comenzar tomando el puesto de enfermera. No me pesaba en lo absoluto porque, finalmente, era una buena forma de ayudar y empezar y, por si fuera poco, seguía en contacto tanto con los pupilos como con mis compañeros; algún día sería profesora y algún día lograría cosas grandes, pero siempre sería dando un paso a la vez, ganando mi sitio.

Estando aún en mi habitación, frente al espejo termine por peinar mi cabello sujetándolo bien en una coleta alta y bien colocada; en el reflejo de aquel espejo podía ver mi mochila, totalmente lista con ropa cómoda y deportivas desde luego (algo cotidiano en la vida de la daga era estar siempre preparados y listos para lo que fuese).
Suspire entonces... en realidad llevaba más de lo necesario; mucho más e incluso contemple la idea de desempacar o hacer algún cambio de último momento. No lo hice así... aunque ya no me gustaba mi peinado.

Observé el reloj de pared e hice cálculos; si, tenía tiempo para un pequeño cambio; cambio que consistió en llevar el cabello suelto, una blusa ajustada que dejaba ver mis hombros y los vaqueros correspondientes.
Frente al espejo, sonreí ligeramente complacida y coloque sobre mis labios un brillo labial delicado y natural; estaba lista y sin más, tome mi mochila, junto con una cazadora y me dirigí a la enfermería a recoger lo que sería el botiquín el cual tenía preparado desde la noche anterior, y cabía añadir que el contenido de lo que llevaba ahí era aún mayor que el de mi mochila.

El aroma a asepsia llenaba la enfermería en cuanto llegue; si.. la asepsia tenía un aroma particular, si se partía desde el punto de vista de que para lograrla, se requería de químicos aplicados a superficies, entre otras tantas formas de esterilización.
No me fije demasiado en ello y me dirigí hacía la maleta, frente a ella arquee una ceja un momento al verla; casi era de dimensiones colosales; pero todo iba a ser necesario. Los entrenamientos no eran los más pacíficos y vamos, los pupilos eran jóvenes, todos los éramos; evidentemente tendríamos ímpetus y en los ímpetus las personas se solían lesionar... había que estar preparados para todo.

Ventajas de ser de la daga de plata? bien, en definitiva la telequinesis era una de ellas y ayudaba muchísimo, sobre todo si a cargar objetos repletos y pesados nos referíamos.

Con solo mi mochila en el hombro y siendo seguida por una maleta francamente grande llegue a donde se agrupaban, con pocos pupilos y el siempre puntual del profesor Parker... Parker, me recordé de forma mental, ya no era más mi profesor.
Una sonrisa ladeada se dibujo en mis labios antes de saludar a Jade con una sonrisa franca y un guiño antes de unirme con ellos -será interesante… todos apuestan por días esplendorosos, pero casi podría predecir una fuerte lluvia- ese fue mi modo de saludo para ambos, y ambos lo entenderían, relajar la tensión que imperaba por la espera en el ambiente era primordial.

Extraje de mi cazadora un articulo interesante, unos lentes obscuros y me los coloque con total desenfado antes de acomodar mi cabello por sobre uno de mis hombros –mucho mejor- comente apenas en un suspiro antes de dirigir mis miradas a los presentes -bien, y los chicos restantes? como se supone que entrenarán si no han salido siquiera de la cama?-

avatar
Eileen Valmont
Daga de Plata
Daga de Plata

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : everywhere
Empleo : enfermera en la daga- bailarina en el moulin; ¿quien dijo que no era versátil?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raging Fire {Mini Trama} -1 Post

Mensaje por Jack Stinson el Miér Ago 31, 2011 7:07 am

Hoy nos íbamos de "campamento" siempre era interesante ir con gente a realizar actividades, así que me apunte por conocer un poco mas a mis compañeros. Una semana rodeado por mis profesores y compañeros en un campamento pero ¿que tipo de campamento seria? la verdad es que no me importaba demasiado. Comencé a llenar la mochila con ropa y libros, cuando me di cuenta había mas libros que ropa, me iba una semana no creo que me diera tiempo ni a leerme tres ¿para que quería diez?. Deshice la maleta y empece de nuevo con un poco de todo ropa intermedia algo de abrigada y bañadores. ¿Quien vendría al viaje? ¿Oly vendrá? ¿tal vez Megan? quien sabe, ahora tocaba ir a esperar con los demás. Me prepare para salir y cogí un libro, la mochila la hombro y libro en mano me dirigí a la entrada a esperar el autobús. Vaya habían algunas personas en la puerta esperando, apenas conocía a nadie así que comencé a leer el libro que llevaba en la mano como hacia siempre sin prestar demasiada atención a los demás.
avatar
Jack Stinson
Pupilos
Pupilos

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : Es-un-se-cre-to
Empleo : Bombero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raging Fire {Mini Trama} -1 Post

Mensaje por Christine Meyer el Miér Ago 31, 2011 7:19 pm

Rodee los ojos al ver mi maleta hecha un desastre, si algo realmente odiaba era tener que salir de mi casa a un lugar extraño, tal vez por que ya me habia acostumbrado a estar aqui la avente fuera de la cama haciendo que todo se desparramara y di un salto sentandome en la orilla de la cama viendo mi desastre, estar asi era realmente enfurecedor, le habia prometido a Michael ir con el y el sr. Parker o algo asi se llamaba, y sus alumnos me parecia, sabia las reglas nada de peleas con los alumnos, pero nada me impediria darle un buen susto a uno que otro.... mis pulmones se llenaron de oxigeno al momento que inhale profundamente para depues soltarlo en un bufido audible y volver a hacer mi maleta esta vez en el suelo para terminar con un leve suspiro, la tome y sali directo a donde se supone que todos nos reuniriamos pero antes de entrar a aquella academia, suspire y volvi a regresarme hasta tomar un taxi para que me llevara al aereopuerto, una vez allí compre un cafe moka-vainilla y me fui a sentar a esperar mientras empezaba a beber mi cafe con serenidad.
avatar
Christine Meyer
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Localización : encerio? , encuentrame 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raging Fire {Mini Trama} -1 Post

Mensaje por Alai Ducasse el Jue Sep 01, 2011 8:34 am

si habia algo que odiaba era levantarme temprano, pero Mich nos habia pedido que vigilemos a los estudiantes de la academia de dagas de plata, supongo que por fin tuvimos que escoger un lado. La idea me gustaba ya que si le pasara algo a Jade Shane jamas me lo perdonaría y por eso no lo permitiría. Estuve la mitad de la noche preparando las cosas para irnos, por lo que en la mañana me levante, me bañe, y baje al vestíbulo con los demás, pude ver sus caras al ver el bolso que llevaba, se que llevaba demasiadas cosas, pero eran sumamente necesarias.- que miran yo cargo mis cosas!- les dije y les saque la lengua a uno de los chicos, ellos rieron y justo en ese momento bajo Michael. Fuimos al aeropuerto muy tranquilos al llegar nos dispersamos un poco para no llamar la atención. me apoye contra una columna cerca de una ventana a esperar el vuelo.
avatar
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Edad : 26
Mensajes : 197
Fecha de nacimiento : 02/12/1991
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Empleo : bailarina de mouling rouge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raging Fire {Mini Trama} -1 Post

Mensaje por Jade M. Dallas el Jue Sep 01, 2011 9:12 pm

Jack Stinson escribió:Hoy nos íbamos de "campamento" siempre era interesante ir con gente a realizar actividades, así que me apunte por conocer un poco mas a mis compañeros. Una semana rodeado por mis profesores y compañeros en un campamento pero ¿que tipo de campamento seria? la verdad es que no me importaba demasiado. Comencé a llenar la mochila con ropa y libros, cuando me di cuenta había mas libros que ropa, me iba una semana no creo que me diera tiempo ni a leerme tres ¿para que quería diez?. Deshice la maleta y empece de nuevo con un poco de todo ropa intermedia algo de abrigada y bañadores. ¿Quien vendría al viaje? ¿Oly vendrá? ¿tal vez Megan? quien sabe, ahora tocaba ir a esperar con los demás. Me prepare para salir y cogí un libro, la mochila la hombro y libro en mano me dirigí a la entrada a esperar el autobús. Vaya habían algunas personas en la puerta esperando, apenas conocía a nadie así que comencé a leer el libro que llevaba en la mano como hacia siempre sin prestar demasiada atención a los demás.

Empezaba a desesperarme un poco, estabamos aun espearando a que llegaran todos para poder tomar los autobuses, que porcierto ya estaban esperandos. Miraba a mis alrededores para ver si veia a alguien conocido, pero nada, simplement eno veia a olymphia ni a nadie mas que pudiera reconocer. Pude ver a lo lejos a Jack, uno de mis compañeros pero no hablaba mucho con el simplemente lo veia en clases, pero que mas daba intentar hablar con el o simplemente quedarme aqui? Tome una bocanada de aire y me levante resignada, caminando hacia el con la frente en alto y con la seguridad al tope. Toque su brazo, para llamar su atencion y luego suspire. -Hey..interrumpo algo? si es asi..puedo irme...-le dije haciendo una mueca mientras que me encogia de hombros. -Esperas a alguien? o te gustaria hablar conmigo mientras que nos vamos al aeropuerto?-le pregunte de forma chistosa, no era algo que hiciera normalmente pero cuando queria lo hacia. Ademas de que era uno de los unicos alumnos que estabn aqui hasta ahora. de resto no conocia a mas nadie.
avatar
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Edad : 26
Mensajes : 480
Fecha de nacimiento : 08/06/1992
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : donde menos te lo esperes...
Empleo : Mesera del Restaurante "LE PROCOPE".

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raging Fire {Mini Trama} -1 Post

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 9:49 pm

Bu! despertar terano nuevamente al parecer Michael no se cansaba pero beno al menos esta vez no era para hacer lo de siepre era para algo un poco mas entretenido Cool al parecer Michael ya se habia hecho para un lugar o tal vez simplemente apollaba a un amigo si!! era mas provable eso e iriamos a cuidar a las dagas de plata Cool lo cual e agradaba demaciado,tome algunas cosas y sali parandome en el vertibulo esperando a que el jefe bajara que porspuesto no tardaria demaciado.En cuanto pense eso ya se encontraba bajando de laas escaleras, salios da alli y nos dirijios al aeropuerto ,llege y puse mis cosas pr alli para luego sentarme y mirar donde estarian las hermosas chicas a las cuales cuidariamos .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Raging Fire {Mini Trama} -1 Post

Mensaje por Jack Stinson el Vie Sep 02, 2011 10:58 am

Jade M. Dallas escribió:
Empezaba a desesperarme un poco, estabamos aun espearando a que llegaran todos para poder tomar los autobuses, que porcierto ya estaban esperandos. Miraba a mis alrededores para ver si veia a alguien conocido, pero nada, simplement eno veia a olymphia ni a nadie mas que pudiera reconocer. Pude ver a lo lejos a Jack, uno de mis compañeros pero no hablaba mucho con el simplemente lo veia en clases, pero que mas daba intentar hablar con el o simplemente quedarme aqui? Tome una bocanada de aire y me levante resignada, caminando hacia el con la frente en alto y con la seguridad al tope. Toque su brazo, para llamar su atencion y luego suspire. -Hey..interrumpo algo? si es asi..puedo irme...-le dije haciendo una mueca mientras que me encogia de hombros. -Esperas a alguien? o te gustaria hablar conmigo mientras que nos vamos al aeropuerto?-le pregunte de forma chistosa, no era algo que hiciera normalmente pero cuando queria lo hacia. Ademas de que era uno de los unicos alumnos que estabn aqui hasta ahora. de resto no conocia a mas nadie.


Una chica se me acerco y me toco el hombro baje el libro y lo cerré marcando con un dedo su pagina, me pregunto si interrumpía algo y si estaba esperando a alguien, la verdad es que no esperaba a nadie en particular y ya que se tomo la molestia de acercarse voy a hacerle caso -Tranquila no interrumpes nada, estaba leyendo un poco para hacer tiempo- había visto a la chica alguna vez por la academia creo que se llamaba Jade - la verdad es que n0 espero a nadie así que ¿porque no charlar contigo? ¿eras Jade verdad? me apunte a esta salida sin saber de que iba ¿podrías informarme un poco? es que soy algo impulsivo y pense que asi conoceria un poco a los compañeros- marque la pagina y cerré el libro la verdad es que no sabia nada sobre la salida ni sobre ella, ser un poco sociable no me haría daño, así conocería un poco el campamento y tal vez un poco mas a Jade
avatar
Jack Stinson
Pupilos
Pupilos

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : Es-un-se-cre-to
Empleo : Bombero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raging Fire {Mini Trama} -1 Post

Mensaje por Olymphia E. Knight el Dom Sep 04, 2011 11:02 pm

Jack Stinson escribió:
Jade M. Dallas escribió:
Empezaba a desesperarme un poco, estabamos aun espearando a que llegaran todos para poder tomar los autobuses, que porcierto ya estaban esperandos. Miraba a mis alrededores para ver si veia a alguien conocido, pero nada, simplement eno veia a olymphia ni a nadie mas que pudiera reconocer. Pude ver a lo lejos a Jack, uno de mis compañeros pero no hablaba mucho con el simplemente lo veia en clases, pero que mas daba intentar hablar con el o simplemente quedarme aqui? Tome una bocanada de aire y me levante resignada, caminando hacia el con la frente en alto y con la seguridad al tope. Toque su brazo, para llamar su atencion y luego suspire. -Hey..interrumpo algo? si es asi..puedo irme...-le dije haciendo una mueca mientras que me encogia de hombros. -Esperas a alguien? o te gustaria hablar conmigo mientras que nos vamos al aeropuerto?-le pregunte de forma chistosa, no era algo que hiciera normalmente pero cuando queria lo hacia. Ademas de que era uno de los unicos alumnos que estabn aqui hasta ahora. de resto no conocia a mas nadie.


Una chica se me acerco y me toco el hombro baje el libro y lo cerré marcando con un dedo su pagina, me pregunto si interrumpía algo y si estaba esperando a alguien, la verdad es que no esperaba a nadie en particular y ya que se tomo la molestia de acercarse voy a hacerle caso -Tranquila no interrumpes nada, estaba leyendo un poco para hacer tiempo- había visto a la chica alguna vez por la academia creo que se llamaba Jade - la verdad es que n0 espero a nadie así que ¿porque no charlar contigo? ¿eras Jade verdad? me apunte a esta salida sin saber de que iba ¿podrías informarme un poco? es que soy algo impulsivo y pense que asi conoceria un poco a los compañeros- marque la pagina y cerré el libro la verdad es que no sabia nada sobre la salida ni sobre ella, ser un poco sociable no me haría daño, así conocería un poco el campamento y tal vez un poco mas a Jade


"Carajo" musité para mi misma, debería comprarme una alarma pegada a la oreja o nunca iba a salir temprano de mi cuarto, por suerte Jade había presionado para que tuviera la maleta lista desde ayer, sino yo creo que me hubiera perdido el paseo, me bañé rápidamente, sin hacer mi cama, era más que obvio que Jade ya estaba esperando el autobús, miré el reloj -Mierda- dije esta vez casi gritándole al tiempo que parecía estar en mi contra, me cepillé rápidamente el cabello, mientras veía que ropa ponerme, algo cómodo claro esta, tomé unos jeans medio sueltos y una bonita playera azul claro, me dí una rápida pintada "Caray todo lo tengo que hacer a la velocidad del correcaminos" pensé mientas me delineaba, de todas formas "Quien te va a estar viendo Olymphia, vas a una práctica, no a una cita", bufé y salí del baño, hice una lista mental sobre lo que tenía que llevar, -Ok, lo esencial y principal está en la maleta, ¿por que carajos siento que me falta algo?- dije mirando a mi alrededor, buscando algo, lo que fuera, cuando mis ojos se toparon en mi Ipod, -Oh, gracias Dios- añadí mientras lo tomaba y lo guardaba en el bolsillo de mi pantalón, mientras me ponía los audífonos en su sitio -Vámonos- dije cuando tomé mi sudadera azul marino y salía al exterior.

Corrí por los pasillos, para mi suerte no era la única que todavía no estaba lista, vi que varios de mis vecinas de habitación todavía estaban en las prisas, solté una enorme sonrisa al verlas, "Já" esto de andar contra el tiempo ya va siendo más de lo mio, la canción que estaba escuchando me hizo apresurar el paso, con todo y que mi maleta hiciera un ruido de perros cuando la arrastraba no me importaba, llegué a la bendita entrada haciendo un ruido triunfal -Llegué- dije exhalando profundamente hacia Jade y Jack, mientras me sentaba en mi maleta.




OLYMPHIA E. KNIGHT

Take me to that place, where we can be happy:
Lalalala:
avatar
Olymphia E. Knight
Pupilos
Pupilos

Avatar : Juno Temple
Edad : 25
Mensajes : 340
Fecha de nacimiento : 27/02/1993
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : En tus pensamientos
Empleo : Esta por verse

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raging Fire {Mini Trama} -1 Post

Mensaje por Jade M. Dallas el Jue Sep 08, 2011 10:29 pm

Olymphia E. Knight escribió:
Jack Stinson escribió:

Una chica se me acerco y me toco el hombro baje el libro y lo cerré marcando con un dedo su pagina, me pregunto si interrumpía algo y si estaba esperando a alguien, la verdad es que no esperaba a nadie en particular y ya que se tomo la molestia de acercarse voy a hacerle caso -Tranquila no interrumpes nada, estaba leyendo un poco para hacer tiempo- había visto a la chica alguna vez por la academia creo que se llamaba Jade - la verdad es que n0 espero a nadie así que ¿porque no charlar contigo? ¿eras Jade verdad? me apunte a esta salida sin saber de que iba ¿podrías informarme un poco? es que soy algo impulsivo y pense que asi conoceria un poco a los compañeros- marque la pagina y cerré el libro la verdad es que no sabia nada sobre la salida ni sobre ella, ser un poco sociable no me haría daño, así conocería un poco el campamento y tal vez un poco mas a Jade


"Carajo" musité para mi misma, debería comprarme una alarma pegada a la oreja o nunca iba a salir temprano de mi cuarto, por suerte Jade había presionado para que tuviera la maleta lista desde ayer, sino yo creo que me hubiera perdido el paseo, me bañé rápidamente, sin hacer mi cama, era más que obvio que Jade ya estaba esperando el autobús, miré el reloj -Mierda- dije esta vez casi gritándole al tiempo que parecía estar en mi contra, me cepillé rápidamente el cabello, mientras veía que ropa ponerme, algo cómodo claro esta, tomé unos jeans medio sueltos y una bonita playera azul claro, me dí una rápida pintada "Caray todo lo tengo que hacer a la velocidad del correcaminos" pensé mientas me delineaba, de todas formas "Quien te va a estar viendo Olymphia, vas a una práctica, no a una cita", bufé y salí del baño, hice una lista mental sobre lo que tenía que llevar, -Ok, lo esencial y principal está en la maleta, ¿por que carajos siento que me falta algo?- dije mirando a mi alrededor, buscando algo, lo que fuera, cuando mis ojos se toparon en mi Ipod, -Oh, gracias Dios- añadí mientras lo tomaba y lo guardaba en el bolsillo de mi pantalón, mientras me ponía los audífonos en su sitio -Vámonos- dije cuando tomé mi sudadera azul marino y salía al exterior.

Corrí por los pasillos, para mi suerte no era la única que todavía no estaba lista, vi que varios de mis vecinas de habitación todavía estaban en las prisas, solté una enorme sonrisa al verlas, "Já" esto de andar contra el tiempo ya va siendo más de lo mio, la canción que estaba escuchando me hizo apresurar el paso, con todo y que mi maleta hiciera un ruido de perros cuando la arrastraba no me importaba, llegué a la bendita entrada haciendo un ruido triunfal -Llegué- dije exhalando profundamente hacia Jade y Jack, mientras me sentaba en mi maleta.

La verdad era que si me habia acercado a el, estaba aburida y queria socializar con las personas. Iba a convivir probablmenete con ellos bastante tiempo y ademas de eso eran mis compañeros por lo que no perdia nada, me gustaba tener amigos y amigas y siempre estar rodeada de personas, bueno en realidad solo si no estaba con los nervios de punta o el humor disparado. Rei un poco cuando vi como cerraba el libro y lugo me encogi de hombros, suspirando despues. -Ah, bueno al menos tienes algo que hacer, yo esperaba a mi mejor amiga pero siempre llega tarde...-dije haciendo una mueca algo divertida. Asenti con la cabeza cuando me pregunta si me llamaba Jade, no sabia como sabia mi nombre. Le di una sonrisa y asenti con la cabeza riendo. -Si soy Jade, tu eres...-frunci el ceño y suspire. -Supongo que no te conosco...creo que deberia de saberme tu nombre ya...-dije e hice una pasua para despues explciarme mas o menos como sderia lo del campamento. -Bueno te divertiras te lo puedo asegurar, PArker es el mejor profesor! y nada mas si te juntas conmigo y con jade la pasaras de lo mejor! somos realmente divertidas! pero la cosa es que vamos a ir a pasar el tiempo juntos, unirnos, conocernos y sobre todo vamos a entrenar..y mucho..parker y los de mas pueden ser realmente duros a la hora de practicas y de mas...-le dije y justo cuando gire un poco mi cabeza pude ver a Oly fruncie el ceño y me cruze de brazos- vaya hasta que porfin llegas! -le dije de forma "enojada" pero simplemente como ya la conocia lo decia jugando, o mas bien con cariño.
avatar
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Edad : 26
Mensajes : 480
Fecha de nacimiento : 08/06/1992
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : donde menos te lo esperes...
Empleo : Mesera del Restaurante "LE PROCOPE".

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raging Fire {Mini Trama} -1 Post

Mensaje por Jack Stinson el Dom Sep 11, 2011 7:25 am

Ella no se acordaba de mi nombre, era normal no suelo hacerme notar demasiado así evitas cualquier problema -Soy Jack Stinson, es normal que no te sepas mi nombre llevo poco tiempo aquí y no soy de los que se hacen notar- me contó como seria el campamento por encima y que fuera con ella y su amiga para pasármelo bien, Oly llego acalorada y corriendo cuando estuvo a nuestra altura se sentó sobre su maleta y jade le dijo que ya era hora -Vaya parece que conozco ya a dos de mis compañeras un poco, bueno jade creo que aceptare tu propuesta si no os molesta, es mejor están en compañía que solo, espero que no sea demasiado duro el profesor porque aun no e hecho nunca nada de telequinesis así que de un principio aunque no meta caña sera duro para mi- buena compañía, clases con un poder que nunca e usado y solo dios sabe que, este campamento iba a ser muy interesante
avatar
Jack Stinson
Pupilos
Pupilos

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : Es-un-se-cre-to
Empleo : Bombero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raging Fire {Mini Trama} -1 Post

Mensaje por Jade M. Dallas el Dom Sep 25, 2011 12:09 am

Jack Stinson escribió:Ella no se acordaba de mi nombre, era normal no suelo hacerme notar demasiado así evitas cualquier problema -Soy Jack Stinson, es normal que no te sepas mi nombre llevo poco tiempo aquí y no soy de los que se hacen notar- me contó como seria el campamento por encima y que fuera con ella y su amiga para pasármelo bien, Oly llego acalorada y corriendo cuando estuvo a nuestra altura se sentó sobre su maleta y jade le dijo que ya era hora -Vaya parece que conozco ya a dos de mis compañeras un poco, bueno jade creo que aceptare tu propuesta si no os molesta, es mejor están en compañía que solo, espero que no sea demasiado duro el profesor porque aun no e hecho nunca nada de telequinesis así que de un principio aunque no meta caña sera duro para mi- buena compañía, clases con un poder que nunca e usado y solo dios sabe que, este campamento iba a ser muy interesante

Reí un poco y asentí con la cabeza, extendiendo mi mano hacia el, sonriendo un poco. -Es un placer conocerte Jack,pero aun así..aun que sea así es mi culpa..digo suelo ser bastante amigable y todo eso...pero como tampoco es que hayamos tenido clases o algo así..es mas difícil y todo eso...-le dije encogiéndome de hombros mirando a oly después con una sonrisa divertida en mi rostro, este campamento seria bastante divertido si íbamos juntas, y que mas podíamos pedir si es que jack se nos unía a nuestras locuras. -Parker?-dije soltando un bufido- pff parker es el mejor profesor de la academia, al menos para mi lo es, por lo que es muy divertido y no suele ser tan duro... aun que cuando se lo propone si que puede ser exigente y todo lo demás..pero no es siempre asi..-le dije riendo un poco nuevamente.
avatar
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Edad : 26
Mensajes : 480
Fecha de nacimiento : 08/06/1992
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : donde menos te lo esperes...
Empleo : Mesera del Restaurante "LE PROCOPE".

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raging Fire {Mini Trama} -1 Post

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.