Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Fire in the hole (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire in the hole (libre)

Mensaje por Jack Stinson el Sáb Ago 27, 2011 12:03 pm

Al fin pude conseguir que el jefe de bomberos de la estación aceptara mi traslado desde estados unidos, si estaba cualificado para trabajar allí de bombero también lo estaba para aquí. Como novato en la central y además llegar como bombero de primera me toco tragarme el peor horario de todos un fin de semana completo al mes y cubrir los huecos que nadie podía ir en fin de semana, estúpido internado si pudiera salir entre semana tal vez hubiera tenido mas suerte, pero que se le va a hacer ahora solo podía tragar y cuando llevara algo de tiempo aquí ya me abriría paso hacia arriba o cuando acabara los estudios en la academia. Deje mi mochila sobre el catre que me asignaron esa seria mi cama mientras estuviera en la estación con el horario que tenia. Me cambie de ropa y me baje a la cocina a prepararme algo de comer y a mitad de prepararme el emparedado suena la alarma -Mierda- dije poniéndome la chaqueta y el casco para salir luego dirección al camión. Una vez allí me senté detrás junto con otro bombero mas, en total cuatro en el camión y nos dirigimos a toda prisa a un incendio en un edificio algo antiguo. Cuando llegamos allí me mandaron a conectar mangueras y comprobar el nivel del agua del camión, al final era el novato y parecía que no iban a dejarme entrar con ellos porque no se fiaban aun de mi
avatar
Jack Stinson
Pupilos
Pupilos

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : Es-un-se-cre-to
Empleo : Bombero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire in the hole (libre)

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Sáb Ago 27, 2011 7:38 pm

Estaba caminando por los alrededores de la ciudad, tenia los adufinoso de mi ipod puesto e iba escuchando musica bastante alta, y tarareaba la letra de la cancion, sin prestarle atecion a nadie, es mas creia qu enisiquiera me miraban, y si lo hacian realmente me daba igual no era algo que me preocupara mucho.

Empece a sentir el olor a quemado, lo sentia impregnado en mi ropa, en mi piel. Era el olor a humo reciente, y ademas podia sentir el calor cerca de mi, a pesar de que no estuviera lo suficientemente cerca de el. No pude evitar detenerme y alsar la vista, mirando a mi alrededor haber si habia pasado algo, y para mi sorpresa asi era. Cuando mire alfrente de mi, o mas bien a mi derecha, vi un edificio antiguo, en llamas. Ladee la cabeza un poco y frunci el ceño, dandome cuenta del por que olia a quemado. Di varios pasos al frente hasta cruzar la calle y pararme justo al lado de el camion de bomberos. Por alguna razon sentia la curicosidad de ver que habia pasado.

Me quede ahi unos segundos, la verdad era que me daba no solo curiosidad si no ganas de entrar ahi y salvar vidas. Como si sintiera una adrenalina recorrer mi cuerpo. Vi como uno de lso bomberos que no habia entrado tomaba la manguera o algo parecido, que sabia yo de esas cosas y no pude evitar quedarme viendolo detenidamente. Cada uno de sus movimientos eran rapidos pero cuidadosos. Ser un bombero era una gran responsabilidad, de eso estaba totalmente segura, salvar vidas y todo lo demas. No era lo mio pero aquello me daba energia, o algo asi, haciendo que quisiera hacer lo mismo, ser valiente sobre todo. Frunci el ceño tomando una bocanada de aire, aun mirandolo detalladamente, era bastante entretenido hacerlo la verdad. No era buen momento para interrumpir asi que opte por quedarme mirando la escena, nunca antes habia presenciado algo asi.


beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
avatar
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Avatar : Kristen Stewart
Edad : 27
Mensajes : 652
Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : you don't care about that..
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire in the hole (libre)

Mensaje por Jack Stinson el Dom Ago 28, 2011 6:23 am

El agua estaba lista y la presión estaba bien ahora a ayudar a la policía a desalojar la zona para que no apareciera algún héroe zumbado y nos tocara entrar a salvarlo, comencé a desalojar un poco la zona alrededor del camión cuando vi una chica que me miraba -Señorita no puede permanecer aquí aleje se un poco y deje nos sitio para trabajar- mientras decía eso mi radio sonó había habido un derrumbamiento y un compañero había quedado atrapado en el segundo piso por la parte interior del edificio, era mi momento ahora o nunca, cogí mi hacha y me la enganche al cinturón para acto seguido correr hacia adentro. Mientras yo entraba un compañero salia con una señora mayor, yo corría por el interior con el hacha enganchada al cinturón, me costo un par de minutos localizar a mi compañero, tenia una viga atrapándole la pierna esta parecía algo pesada pero igualmente intente levantarla con la suerte que si pude y mi compañero pudo salir de debajo. Apoyados el uno en el otro conseguimos salir unos enfermeros cogieron mi compañero y yo volví a mi puesto para apoyarme en el camión tosiendo por el humo que había inhalado.
avatar
Jack Stinson
Pupilos
Pupilos

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : Es-un-se-cre-to
Empleo : Bombero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire in the hole (libre)

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Dom Ago 28, 2011 2:46 pm

Si, me habia quedado mirando a aquel chico, no podia quitarle los ojos de encima, no sabia por que, quizas era por lo que hacia y por que lo admiraba por ser un bombero y tener el valor de salvar personas arriesgando su propia vida. Era realmente impresionante, ya que no todos eramos igual de valientes, y no todos nos preocupabamos por los demas al igual que ellos. Lo vi acercarse un poco, mas bien me dirigio la mirada, me dijo que debia de alejarme, pero por mas que quisiera mis piernas no me lo permitian. Intente asentir con la cabeza pero no movi ni un musculo mas de mi cuerpo. -De acuerdo, lo hare..-dije y di un pequeño paso hacia atras, casi forzadamente, no queria alejarme de ahi, la verdad era esa.

Escuche como lo llamaban, o como daban el llamado de que uno estaba en epligro y el corriendo hacia dentro y dejando todo a un lado, fue a Salvar a su compañero, saliendo pocos minutos despues con el otro bombero apoyado sobre el. Lo vi toser un par de veces por el humo y tuve que preguntarle si estaba bien o si lo estaria. -Estaras bien?-le pregunte sin mas.


beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
avatar
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Avatar : Kristen Stewart
Edad : 27
Mensajes : 652
Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : you don't care about that..
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire in the hole (libre)

Mensaje por Jack Stinson el Dom Ago 28, 2011 7:34 pm

La chica de antes aun estaba ahí y me preguntaba si estaría bien pero la verdad es que no lo estaba y en un rato no lo estaría, me quede inconsciente un poco después y caí a los pies de la chica, había inhalado demasiado humo mientras estaba en el interior y ahora mi vida estaba pendiente de un hilo, seria posible que mi vida estaba ahora en manos de cualquiera que se diera cuenta de que me había pasado, había veces que mi estupidez me sobrepasaba y esta vez era una de ellas,si nadie se daba cuenta pronto podría morir asfixiado solo por el hecho de querer ayudar a un compañero y que me reconocieran como a uno mas. El fuego había que respetarlo sin tenerle miedo y yo esta vez no e tuve miedo pero tampoco lo respete y lo pague quedando inconsciente durante el incendio, si saldría de esta o no dependía de los testigos y lo que tardaran en reanimarme
avatar
Jack Stinson
Pupilos
Pupilos

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : Es-un-se-cre-to
Empleo : Bombero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire in the hole (libre)

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Lun Ago 29, 2011 6:07 pm

Se veia palido aquel chico, bastante para ser sinceros. Me acerque un poco a el, llevando mi mano a su mejia, se veia algodistraido, embobado por asi decirlo, estaba inconciente. No me habia dado cuenta de nada realmente, todo habia pasado tan rapido qeu no cai en cuenta cuando el peso del chico cayo sobre mi, tumandome con el al suelo, logre sostenerlo como pude, sintiendo un dolo en mis piernas, pero aun asi recoste su cabeza en ellas y empeze a sacudirlo un poco. No sabia que hacer por lo que mire a mi alrededor, todo era un maldito caos y no tenia idea minima de lo que sucedia, solo sabia que tenia a alguien en mis manos, que probablemente dependia ahora de mi para vivir. -Hey...!-murmure sacudiendolo ahora un poco mas, estaba bastante preocupada, ansiosa, ahora era mi turno de ser el heroe de la historia. Y si no lo hacia, jamas me lo perdonaria. Empeze a llamar la atencion al principio mi voz no salia de mis labios, pero a medida que tomaba fuerza mis gritos aumentaban. -Alguien porfavor! Un herido! es un bombero! -grite sin detenerme, sonaba algo desesperada, no sabia que hacer pero pude ver a lo lejos una ambulancia, ahora mismo debia de llamar su atencion.

Tome delicadamente su rostro, tomadno mi cartera despues dejandola en el suelo para poder recostarlo ahi. Mientras que yo me levantaba y corria hacia los para medicos. Al verme de esa forma no dudaron un segundo en seguirme. Los guie hacia aquel chico inconciente y rapidamente estos lo tomaron, subiendolo a una camilla para llevarlo a la ambulancia y de ahi a el hospital mas cercano. Los segui rapidamente hacia el carro blanco, al principio no querian dejarme subirme a el pero luego les dije que yo era responsable de el, y que debian de dejarme subir a la ambulancia. Logre convencerlos y una vez ahi dentro sostuve su mano. Era como si lo conociera, no podia evitarlo tenia que tomar su mano, aquello me tranquilizaba un poco.


beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
avatar
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Avatar : Kristen Stewart
Edad : 27
Mensajes : 652
Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : you don't care about that..
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire in the hole (libre)

Mensaje por Jack Stinson el Mar Ago 30, 2011 9:22 am

No sabia que pasaba note una sacudida por el movimiento de los sanitarios al subir la camilla, en la ambulancia el camillero comenzó a darme aire por una mascarilla y noté una calidez en la mano, ¿alguien vino conmigo en la ambulancia? pero si ninguno de allí me tragaba, pero al sensación que transmitía esa mano era toda la contraria era preocupación y cercanía, entreabrí los ojos viendo a una chica bastante guapa y no sabia porque su cara me sonaba. Me desperté en el hospital con unos tubos en la nariz y con una de esas batas de hospital que no dejaban nada a la imaginación y te dejaban la espalda al aire, mire y allí estaba ella sentada en un sofá -¿Que hago aquí?- estaba desorientado no sabia que hacia en el hospital y tampoco sabia quien era la chica que estaba allí pero no me importaba que estuviera allí sino todo lo contrario
avatar
Jack Stinson
Pupilos
Pupilos

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : Es-un-se-cre-to
Empleo : Bombero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire in the hole (libre)

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Mar Ago 30, 2011 12:16 pm

Habia ido en la ambulancia con aquel bombero, sostenidnedo su mano en todo momento. Una vez llegamos a el hospital, me hicieron esperar mientras lo revisaban, asegurandose de que todo estuviera bien. Pero cuando me dijeron que el chico estaria bien me dejarn pasar a la habitacion con el.

Entre a esta guiada por una enfermera de mayor edad y me deje caer en el sofa que se encontraba de un lado de la camilla donde estaba aquel desconocido. El no habia despertado por lo que deje que mis ojos se cerraran. Habia sido un largo dia y estaba cansada por lo que fui quedandome dormida poco a poco.

Pasaron minutos, quizas horas hasta que escuche a lo lejos la voz masculina, preguntandome a mi o alguien mas si es que habia alguien en la habitacion en donde se encontraba. Me compuse rapidamente y me levante acercandome un poco a el. -Estas en el hospital..Soy Bianca..-le dije mirandolo mientras soltaba un suspiro. -Has esdtado inconciente por variashoras...o eso creo..estabas salvando vidas..y..-me calle unos segundos y volvi asuspirar, seria mejor que me callara de una vez no debia de llenarlo de informacion.


beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
avatar
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Avatar : Kristen Stewart
Edad : 27
Mensajes : 652
Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : you don't care about that..
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire in the hole (libre)

Mensaje por Jack Stinson el Mar Ago 30, 2011 3:54 pm

La desperté sin querer y me dijo que se llamaba Bianca, un bonito nombre para una chica bonita, me dijo que me quede inconsciente mientras salvaba vidas, intente recordar un poco y vino a mi mente acababa de salir del incendio y ahí acababan mis recuerdos, debí de caer inconsciente al salir, pero lo mas importante ¿que hacia ella aquí conmigo? no había perdido nada de memoria de eso estaba seguro no hubiera olvidado una chica tan guapa -Soy Jack, no es la primera pregunta que tendría que pasarse me por la cabeza pero ¿que haces aquí conmigo Bianca? ¿nos conocemos de algo? es que tu cara me suena y no se de que- ¿donde habría visto ese rostro antes? ¿tal vez en la academia? ¿en el club de la otra noche? ni idea pero no me molestaba nada la compañía, lo único que estaba solo con la bata bajo la cama ¿me habría visto mientras me cambiaban?
avatar
Jack Stinson
Pupilos
Pupilos

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : Es-un-se-cre-to
Empleo : Bombero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire in the hole (libre)

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Mar Ago 30, 2011 4:45 pm

Sabia que se estaba haciendo millones de perguntas, o que al menos pensaba que hacia aqui y el por que, creo que yo misma me preguntaba aquello, no sabia exactamente que hacia aqui, solo sentia que debia de estarlo. Frunci el ceno mirandolo detenidamente por unos cuantos segundos, una peque;a sonrisa se formo en mi rostro y me encogi de hombros acto seguido. Ah, el desconocido tenia nombre, era Jack, uno muy curioso, pero me gustaba, asenti con la cabeza y rei despues, callandome a los pocos segundos. -es un plaer conocerte jack, aun que creo que no estamos en las mejores circunstancias...-dije haciendo una mueca y desviando un poco lamirada. -Bueno..que hago contigo? es algo que tambien me pregunto...pero en parte es por que has caido sobre mi..por decirlod e alguna forma..y creo que eras mi responsabilidad de alguna forma...o eso es lo que siento...-dije bajando la mirada para luego soltar un leve bufido.


beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
avatar
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Avatar : Kristen Stewart
Edad : 27
Mensajes : 652
Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : you don't care about that..
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire in the hole (libre)

Mensaje por Jack Stinson el Mar Ago 30, 2011 5:42 pm

Me caí desmayado sobre ella vaya forma de conocerla peor bueno dentro de lo malo la había conocido en otro lugar -Lo siento es que no me gusta perder a ningún compañero y fui muy lanzado la incendio, ¿estas bien? no tienes ninguna lesión ¿verdad?, antes no lo estábamos ahora si lo estamos ¿que hay mas tranquilo que un hospital?- me sonroje un poco y le aparte la mirada -¿estabas aqui cuando me cambiaron?- estaba sonrojado como un tomate, no la conocía de nada y había una posibilidad de que me hubiera visto desnudo ¿me apartaba la mirada por eso? espero que no lo fuera -Bueno tu sabes a que me dedico ¿que hay de ti?- tenia ganas de conocer un poco mas de Bianca ya que era mi salvadora tenia ganas de conocerla un poco y de que ella me conociera ami
avatar
Jack Stinson
Pupilos
Pupilos

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : Es-un-se-cre-to
Empleo : Bombero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire in the hole (libre)

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Mar Ago 30, 2011 6:16 pm

Asenti con la cabeza, la verdad habia sido la forma mas extra;a para conocer a alguien, pero ni el ni yo habiamos tenido la culpa, quizas por algo debia d estar ahie n esos momentos y quizas por algo el habia hecho lo que habia hecho. -Lo se no tienes que explicarlo...entiendo lo que hiciste...fue muy valiente..-le dije regalandole una sonrisa amplia, realmente aun que fuera un casi desconocido aquello que habia hecho habia hecho que cambiara muchas cosas en las formas de pensar. -Y si estoy bien...sana y salva...-le dije encogiendome de hombors, mirandome para que viera que lo estaba realmente. Rei un poco sin poder evitarlo cuando me pregunto que si habai estado aqui cuando lo habian cambiado, a lo que negfue con la cabeza y mordi mi labio. -No, me han dejado entrar despues de que estuvieras estable...en la camilla con todos esos cables..-le dije haciendole un gestocon mirostro hacia todo el cablerioq ue habia a su alrededor. Lo vi sonrojarse y nopude evitar anchar la comisura de mis labios, es que se veia tan ni;o de aquella forma, vulnerable quizas..no parecia alguien mayor, no parecia un bombero en esos moentos. -yo? tengo un restaurante...y bueno...trabajo..como bailarina...-dije aquello ukltimo en un susurro, noe staba orgullosa de aquello, para nadade hecho pero tenia que hacerlo...el dinero del restaurante no alcansaba para todos mis gastos.


beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
avatar
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Avatar : Kristen Stewart
Edad : 27
Mensajes : 652
Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : you don't care about that..
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire in the hole (libre)

Mensaje por Jack Stinson el Miér Ago 31, 2011 9:17 am

Estaba bien eso me quito un gran peso de encima, no quería que por mi culpa le pasara algo malo a alguien bueno, por suerte no me vio desnudo eso me calmava un poco seria bochornoso que sin conocerme de nada me hubiera visto como dios me trajo al mundo. Una leve sonrisa se dibujo en sus labios la verme sonrojado y me dijo que era dueña de un restaurante y bailarina, tal vez si me dejaban salir hoy podría ir a su restaurante a verla bailar -¿Bailas en tu restaurante? si es así creo que iré a come o cenar alguna que otra vez, para ver tu espectáculo y para agradecerte que me salvaras- pulse el botón para que viniera una enfermera y me dijera si podría irme hoy cosa que dudaba, me tendrían en observación todo el día para ver si tenia alguna secuela por el humo -Bueno Bianca te propongo algo si me dejan salir hoy vamos a tu restaurante o a algun sitio y invito yo, me sabe mal haberte hecho desviarte y estar aquí conmigo y como no puedo salvarte de un incendio te lo pago con una cena- cuando la enfermera entro le pregunte pero me dijo que lo mas pronto podría salir era esta noche
avatar
Jack Stinson
Pupilos
Pupilos

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : Es-un-se-cre-to
Empleo : Bombero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire in the hole (libre)

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Jue Sep 01, 2011 7:04 pm

La verdad era que no habria sido bueno si lo hubeiran cambiado frente a mi, puesto que si hubiera sido de esa forma hubiera sido algo incomodo la conversacion de ahora. Ademas de que nunca antes nos habiamos visto, nisiquiera cruzado miradas, lo haria peor aun. Creo que habia dado un poco mas de informacion, al menos mas de la necesaria. No era muy buena la idea de trabajar en un cabaret, pero tampoco es que estuviera orgullosa de ello. Pero si no me alcansaba el dinero del restaurante, tampoco podia simplemente vivir en la calle y aquel habia sido el unico lugar en donde me habian aceptado, algun dia lo dejaria claramente estaba aquello. -hm...bueno para serte sincera si quisieras verme bailar...tendrias que ir al cabaret...-dije de forma cortante, desviando la mirada despues. -Pero si quieres comer algo, podrias ir al restaurante y agradecerme por haberte salvado..-le dije ahora mirandolo, apenada pero con una pequeña sonrisa en el rostro. Mire lo que hacia y no pude evitar soltar una pequeña carcajada, negue con la cabeza y me encogi de hombros despues. Lo escuche e hice unamueca, mientras asentia levemente amedida que iba hablando. -Bueno, no estaria nada mal...pero no creo que te dejen salir hoy..al menos...no por ahora...-le dije soltando un suspiro. Aquella era la verdad..o al menos eso era lo que creia. -Pero si me gustaria salir ya que creo que comer comida de aqui no es lo mismo que comida de cualquier restaurante...-Dije haciendo una mueca. la comida de hospital simplemente no era lo mio. -Hagamos algo, si no te dejan salir...yo hare que traigan comida de algun lado que no sea de este lugar...te parece?-le pregunte encogiendome de hombros y sonriendo, mientras esperaba su respuesta.


beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
avatar
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Avatar : Kristen Stewart
Edad : 27
Mensajes : 652
Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : you don't care about that..
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire in the hole (libre)

Mensaje por Jack Stinson el Vie Sep 02, 2011 11:41 am

Así que una bailarina de cabaret vaya, seria interesante verla bailar aunque también algo vergonzoso porque por lo visto en las películas bailan con poca ropa, aunque no sabia si era cierto bueno eso tal vez lo vería otro día -Esta bien creo que tu opción es la mejor porque no me dejan salir hasta altas horas de la noche o ya mañana así que comamos aquí pero pago yo así te agradezco esto- salí de la cama y me dirigí al armario a buscar mi cartera en mis pantalones con el gotero en la mano para que no se cayera o me hiciera una herida al arráncame al vía, saque la cartera volví a la cama -Bianca ¿que hacemos hasta la hora de la cena?, ¿te apetece que charlemos un rato para hacer tiempo? creo que deberías empezar preguntando tu, pegunta lo que quieras y te contestare- dije con una gran sonrisa en la cara a saber queme preguntaría pero no me importaba le contestaría lo que fuera
avatar
Jack Stinson
Pupilos
Pupilos

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : Es-un-se-cre-to
Empleo : Bombero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire in the hole (libre)

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Vie Sep 02, 2011 8:01 pm

De seguro andaba pensando no se que cosa de mi, quizas decirle aquello habia sido un error pero ya era muy tarde para arreglarlo, ya habia salido de mis labios y tampoco era que pudiera regresar el tiempo y decirle que aquello simplemente habia sido un error. Quizas debia de dejar las cosas asi, si queria que fueramos amigos me aceptaria tal y como soy y en donde trabajo. -oh no no es necesario!-dije insistiendo cuando se levanto de la cama, intente detenerlo pero ya era tarde por lo que cuando intento entregarme el dinero negue con la cabeza. -Esta noche invito yo, es de la casa...no te preocupes...-le dije encogiendome de hombros y negando rapidamente con la cabeza. -No dejare que pagues...-le dije enarcando una ceja ahora. -Podrias tener mas cuidado la proxima vez?-le dije fulminandolo con la mirada, no debia de estar de pie, al menos no en su estado. Lo escuche y no pude evitar reir, asenti con la cabeza y me dirigi al sofa, empujandolo un poco hacia la camilla, para poder estar mas cerca y fuera la charla mas facil y menos incomoda. -Bueno podria ser, y cuando nos aburramos? veremos peliculas o nos miraremos a las caras como tontos aburridos?-dije en forma de broma mientras me dejaba caer en el sofa, y reia sin poder evitarlo. -Pues vale...quiero comenzar con esta pregunta...la verdad que hoy te vi y no pude evitar sentirme...hm..no se como me senti..solo quiero saber..como es que eres tan valiente Jack? como logras salvar vidas, arriesgando tu propia..?-le pregunte mirandolo a los ojos, esperando por su respuesta.


beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
avatar
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Avatar : Kristen Stewart
Edad : 27
Mensajes : 652
Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : you don't care about that..
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire in the hole (libre)

Mensaje por Jack Stinson el Sáb Sep 03, 2011 5:12 am

Bianca dijo que no me iba dejar pagar y me dijo que tuviera mas cuidado la próxima vez -Esta bien Bianca la próxima vez me asegurare de llevar la mascara de gas- ella acerco el sofá a la cama para poder charlar mejor, me pregunto que haríamos cuando nos aburriéramos y la verdad que lo de ver películas era entretenido, pero me paso por la cabeza algo mejor -bueno veremos las películas o podemos ir al ala infantil a hacerles compañía- acto seguido me pregunto porque era tan valiente y conteste sin pensar -Bueno soy neoyorquino y por suerte o por desgracia estaba cerca del world trade centercuando el once S, mi padre es policía en la zona del accidente y mi madre me llevo para comprobar que estaba sano y salvo y allí vi a los bomberos y desde aquel día quise ser uno de ellos, desde que entre ver las caras de felicidad de una madre al reunirse con sus hijos, ver la cara de felicidad de alguien salvado es recompensa de sobra para arriesgarse, bueno que hay de ti ¿que te llevo a abrir un restaurante?- tenia también ganas de preguntarle por le cabaret pero por la cara que puso al decirlo no estaba muy orgullosa y no quería incomodarla.
avatar
Jack Stinson
Pupilos
Pupilos

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : Es-un-se-cre-to
Empleo : Bombero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire in the hole (libre)

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Vie Sep 09, 2011 6:31 pm

Rei un poco y negue con la cabeza, enarcando una ceja despues, dejando que un suspiro se escapara de mis labios. -Pues me referia a que no debes ni levantarte de esa cama...-hice una mueca y me encogi de hombros, la verdad es que temia que fuera a desplomarse ahi no mas de nuevo, ademas los medicos habian dicho que no debia de estar por ahi y debia de estar en reposo en todo momento. No habia pensado en nada mas divertido que hacer ni nada por el estilo, pero su idea era realmente buena, nos divertiriamos cuidando y jugando con los niños de la ala infantil, algo que no habia hecho nunca, no sabia que esperar ni que hacer o como reaccionar, solo sabia que hace mucho habia querido hacer eso. -Me parece una idea perfecta..-le dije sonriendo ampliamente, la verdad es que me emocionaba hacer aquello. Lo escuche llena de sorpresa, era bastante, no lo sabia, pero me habia impactado, la forma en que habia deciddo ser bombbero, se notabaa a leguas que tenia un enorme corazon, qu ele gustaba ayudar a las personas y de mas. Realmente lo admiraba. -Vaya Jack, eso es realmente impresionante, no pesneq ue ese fuera el motivo de por que seas asi...pero he de decir que te admiro..a ti y a tu padre..-Lo mire por unos segundos sin decir nada, simplemente mirandolo, asombrada aun por lo que me habia dicho. -Bueno, en realidad lo compre a un amigo que tenia que irse...me parecio una buena inversion y necestaaba el dinero...-le dije encogiendome de hombros, y bajando la mirada despues.


beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
avatar
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Avatar : Kristen Stewart
Edad : 27
Mensajes : 652
Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : you don't care about that..
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire in the hole (libre)

Mensaje por Jack Stinson el Dom Sep 11, 2011 7:34 am

Bianca me dijo que no debía levantarme pero accedió a ir con los niños, ¿quien podía resistirse a ellos? ellos que pueden estar mil veces peor que tu siempre están con una sonrisa y animan a cualquiera. Parece que mi forma de ser y la de mi padre hizo que ella sintiera algo de admiración por nosotros, pero no lo hacíamos por eso sino por el ayudar. Continuo contándome que le compro el local a un amigo pensando que seria una buena inversión -Bueno ¿vamos a ver a los niños? ahora que aun es temprano seguramente estarán en la sala de juegos de su ala, iré en la silla que han dejado en el armario así no me sermonearan las enfermeras y podre jugar con los que van en silla a carreras y dejarles ganar- me levante y fui al armario por la silla para sentarme en ella, tras sentarme me acerque a Bianca -¿me sigues hasta los niños?- una sonrisa se dibujaba en mi rostro al decirlo, espero que no intentara llevarme ella en la silla seria un poco incomodo para hablar
avatar
Jack Stinson
Pupilos
Pupilos

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : Es-un-se-cre-to
Empleo : Bombero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire in the hole (libre)

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Dom Sep 11, 2011 3:37 pm

Sabia que habia dicho que no debia estar en movimiento y demas pero es que en realidad quien podia resistirse a el encntado de los niños? que por alguna razon siempre tenian energias, amor y de mas para darle a las personas cuando debia de ser al revez? cuando aveces uno era el que pensaba que estaba realmente mal y no era asi..Aveces nosotros no podiamos ver las cosas como eran hasta que veiamos a los demas. -Claro! vamos a verlos!-dijo algo entusiasmada con la visita que hariamos. Rei fuertemente ante lo que dijo, de seguro que si iba a pie las enfermeras harian que volviera a la habitacion, pero si iba en una silla de ruedas podriamos decir que queria tomar algo de aire y quizas ir a visistar a los niños y nos dejarian, al ver que el estaba bien y que nada le pasaria en la silla de ruedas. -Tienes razon creo que es la unica forma en que no te digan nada..-dije aun riendo un poco, lo vi acercarse para tomar la silald e ruedas, yo me levanta y asenti con la cabeza cuando me pregunto que si lo seguia. -Claro yo te sigo..-le dije dejandoq ue saliera primero para luego salir yo, cerrar la puerta de su habitacion y caminar a su lado mientras que nos dirigiamos hacia la ala infantil.


beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
avatar
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Avatar : Kristen Stewart
Edad : 27
Mensajes : 652
Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : you don't care about that..
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire in the hole (libre)

Mensaje por Jack Stinson el Mar Sep 13, 2011 7:57 am

Bianca salio tras de mi y cerro la puerta, mientras nos dirigíamos en dirección al ala infantil ella se puso junto ami para así poder charlar mejor caminamos un poco en silencio hasta que pasamos delante de unas enfermeras que me miraron con mala cara al principio pero no dijeron nada, cuando no alejamos un poco solté una carcajada -Ya pesaba que me iban a gritar por estar fuera de mi cama, pero bueno ahora a pasar un rato con los niños- lo único malo de la silla era que no llevaba motor pero no me importaba ejercitar un poco los brazos. Aun era algo temprano así que cuando entramos en la sala estaba llena de niños de diferentes edades, unos mas mayores otros mas pequeños pero que mas daba, iba a levantarme de la silla cuando vi una enfermera leyéndole un cuento a un grupito de niños pequeños -Hola chicos, yo soy Jack y esta es mi amiga Bianca ¿nos dejáis que juguemos con vosotros?- me acerque a un grupo de niños pequeñitos que estaban jugando con unos muñecos
avatar
Jack Stinson
Pupilos
Pupilos

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : Es-un-se-cre-to
Empleo : Bombero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire in the hole (libre)

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Lun Oct 03, 2011 5:27 pm

una vez estuve caminando a su lado, pase un mechon de cabello detras de mi oreja y lo mire, sintiendo luego la mirada de una enfermera. En realidad lo miraban a el, no a mi, Era el quiene staba "escapando" de aquello habitacion, yo solo era su complice. No pude evitar soltar una carcajda fuerte cuando nos alejamos un poco, sinceramente la forma en que lo habian mirado, habia sido realmente divertida. -La verdad es que yo pense que te gritaria y te mandaria a tu habitacion de una sola patada...-dije aun riendo un poco mientras seguiamos caminando. Cuando entramos a la sala donde estaban los niños, todos se giraron hacia nosotros, dejando de jugar, reir, y girtar, limitandose a mirarnos con curiosidad en sus ojos, en su mirada...Luego Jack hablo y estos empezaron nuevamente a jugar y de mas. Lo vi a el acercarse a un grupode pequeños, por lo que yo hice lo mismo, sentandome en el suelo con estos y presentandome despues. Rapidamente tomaron confianza, la suficiente al menos para jalarme de aqui a alla para que jugara con ellos.


beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
avatar
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Avatar : Kristen Stewart
Edad : 27
Mensajes : 652
Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : you don't care about that..
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire in the hole (libre)

Mensaje por Jack Stinson el Lun Oct 24, 2011 6:47 am

Tras un buen rato jugando con los niños y consiguiendo arrancarles unas sonrisas y unas risas a los mas tristes la enfermera los mandaba a su cuarto a dormir, nos daba las gracias por ayudarla con los niños pero que era su hora de acostarse -Bueno Bianca creo que hoy ya has hecho dos pequeñas buenas obras nos tenemos merecida una buena cena ¿no te parece?- gire un poco la silla para poder mirarla cara a cara, no me gusta hablar sin mirar a las personas. Dentro de lo malo el accidente no fue tan grabe gracias a ella y le debía mi vida, eso seria una cosa que no olvidaría nunca y le estaría siempre agradecido -Las enfermeras me estarán buscando para darme la medicación que me tengan que dar ¿volvemos a mi cuarto me tomo la medicina y vamos a tu local?- puedo ser un santo pero también soy bastante rebelde así que hay veces que me gusta saltarme las reglas sobretodo si esas reglas no me dejan ser como soy
avatar
Jack Stinson
Pupilos
Pupilos

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : Es-un-se-cre-to
Empleo : Bombero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire in the hole (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.