Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

What do you see? Everything! {Daniel&Megan} (+18'

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: What do you see? Everything! {Daniel&Megan} (+18'

Mensaje por Daniel Evans el Jue Sep 01, 2011 6:51 pm

Sus palabras habian conseguido que sintiera lo que hace mucho habia dejado de sentir... Que solo quisiera estar con ella, se estaba volviendo más que una droga... Y mi cabeza, mis pensamientos... Estaban comprobando los efectos que esto causaba. Habia dicho que mil chicas estaban esperándome? Sí... Seguro que si miraba bien, no veia más que polvo a mi alrededor, la realidad. Y con esto, y si es que así fuera... Nadie podria compararse a ella... Ninguna. Para mi era más que perfecta, alguien de quien me estaba dejando encantar hasta por sus defectos... Y así, es como yo estaba bien. La devolví el beso que me habia dado antes de que se marchara del baño y cerré la puerta cuándo sentí que ya estaba lejos. Me apoyé en el lavabo, mirándome al espejo, haciendo alguna que otra mueca al mirarme... Suspiré. ¿Como podia gustarla? Más cara de idiota, no podia estar teniendo. Me quité el albornoz, dejándolo apoyado en la puerta y me metí a la ducha, que estaba para mi, extrañamente en su punto, ni fría, ni caliente.

Estaba raro, nervioso... ¿Por que estaba así? No habria por que estarlo después de todo lo que habia pasado ya... Pero aun así, cada vez que la dejaba de ver y después volvia a hacerlo, me entraba un cosquilleo en todo el cuerpo que no podia controlar... Y unas ganas de abrazarla y besarla como no las habia tenido antes... No podia permitir que me la quitaran ahora... Que me quitaran mi razón de estar bien, de estar feliz... Cerré el agua y sacudí varias veces mi cabeza antes de salir de la ducha y coger una toalla enrollándomela en la cintura y abrí la puerta, sin apenas secarme... No me gustaba andarme en el baño 10 minutos más solo para exprimirme.

Salí y no la vi, así que supuse que o abria salido fuera o estaba cotilleando por ahí. Me reí ante lo que pasó por mi mente y me fui directamente al cuarto para rebuscar entre mis cosas y coger lo que me iba a poner... Aun así, me preocupaba no estarla escuchando siquiera. - Megan! Teletransportate! - Me empecé a carcajear frente a lo que habia dicho - Enserio, esto parece sacado de Pokemon - Obviamente la habia llamado en plan broma, al igual que lo que habia dicho, saldria a buscarla en cuanto encontrara lo más cómodo posible que ponerme.

P o r m a s q u e s u p l i q u e n o m e a b a n d o n e s d i j i s t e n o s o y yo e s el d e s ti n o...
Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/DFusteros

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 7:18 pm

Me había dirigido a mi habitación cuando le dejé solo en el baño, el tenía que ducharse y yo cambiarme. Aproveché para dejar las cosas en su sitio, me puse la ropa interior y una camisón de seda negro que era tirando a transparente justo debajo del pecho hasta el muslo. En aquellos momentos me arrepentí muchísimo de habérmelo llevado... ¡Menuda vergüenza! Tenía que pensar más las cosas antes de hacerlas. Entonces me tumbé en la cama, intentando descansar un poco... me sentía tan cansada por todo lo que había pasado, pero a la vez, feliz y nerviosa por estar con él.

Las palabras de Danny llegaron a mi en seguida y no pude evitar echarme a reir. Me teletransporté en un segundo a su cuarto, justo delante de él con una sonrisa de burla. Pero entonces lo ví... Me quedé sin respiración al verle completamente mojodo, solo con una toalla. ¿Cómo se puede ser tan perfecto? fue lo único que pensé. Buscó con mi mirada la suya y sonreí nerviosa, hasta que entonces me vino una idea a la cabeza. Me volví a teletransportar justo a su lado, pero esta vez para tirarme encima de él, acabándo los dos tirados en la cama.

-Sobretodo si me tratas como uno...-me reí y bajé mi rostro a su cuello para darle un suave beso.- No te has secado, vas a mojar la cama... ¿Quieres que te deje cambiarte? Aunque no sé si podré soportar mucho más rato sin tu compañia...-besé la comisura de sus labios, y después sus labios de una forma intensa, sin querer despreciar ni un segundo en su compañía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Evans el Jue Sep 01, 2011 8:50 pm

Hubiera mentido si hubiera negado que no me asustó cuándo apareció de la nada... Pero la sonrisa volvió a salir en mi rostro casi al instante cuándo me dio tiempo de mirarla... ¡Joder! Queria hacer de mi un manojo de nervios? Estaba... Estaba... Wow... Relamí rápido mis labios y desvié mi mirada de nuevo hacia la ropa buscando... Exactamente nada... Joder, se podia estar mejor? Era totalmente increible...

Seguia sumergido en mis pensamientos, más bien... En ese camisón negro... No totalmente opaco... Cuándo volvió a hacer algo inesperado y me tiró a la cama derrepente, callendo ella encima de mi. No sabia si estaba al corriente... Pero mis sentidos estaban todos un paso por delante de los demás y... Hm, tenia buenas vistas... Sí, aparte del tacto... No habia manera de transparentar eso del todo? Ah vale, eso lo hacia Superman... Ansiaba ser Superman. Sentí su beso en mi cuello y cerré los ojos, aclarándome la voz... - No creo que te haya importando mucho la cama, cuándo no has dudado ni un instante en tirarme a ella, subiéndote encima de mi... También te mojarás tu... Estando en contacto conmigo, no? Estoy empapado también para ti... - Aunque no tenia los ojos abiertos, mi boca, casi ya por instinto, hizo que mi rostro se incorporara un poco para tocar sus labios... Algo que solo rocé y no llegué a besar puesto que se apartó a una distancia que, ya que estaba encima de mi, no podia forzar y me dejé caer a la cama, mordiendo de nuevo mi labio inferior, mirándola a los ojos. Estos volvieron a llevar la mirada a su cuerpo... - Tienes toda la ropa así?... Por que... Si no es así... Podemos ir de compras, tirando lo viejo y comprando... Algo similar... Yo puedo entrar contigo al probador y darte el visto bueno... - Ni aunque forzara a subir la mirada a sus ojos... No podia... Simplemente, no podia reirme ni ante la chorrada del probador... No tan... Mala la idea, en estos momentos. Sentia un calor en la espalda que se me repartia por todos lados...
Mis manos, casi llendo por su cuenta, fueron al final del camison y jugaron con el borde, que acababa... En sus muslos, no dudé... O más bien, no me pude controlar en llevar mis manos a estos... Acariciandolos como si estuviera rozándolos...

Sentí como bajó su rostro para besarme de la forma que acabó por dejarme K.O y dejé que mis labios la correspondieran exactamente igual - No tienes por que irte... No tengo prisa por vestirme y está lloviendo así que... No saldremos a ningun lado - La contesté cuándo me separé un poco de sus labios, sin poder evitar que mi respiración, estuviera agitada. Fui yo quien de nuevo se acercó, mordiendo su labio inferior, antes de comenzar a besarla dando rienda suelta a mi lengua.

P o r m a s q u e s u p l i q u e n o m e a b a n d o n e s d i j i s t e n o s o y yo e s el d e s ti n o...
Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 9:20 pm

No pude evitar reirme ante sus comentarios, ¿realmente sería capaz de entrar conmigo a un vestuario? Fue echrle una sola mirada a sus ojos y darme cuenta de que sí. En aquellos momentos entendí la frase de que la carne es débil, pues incluso yo misma me sentía tentada a dejarme llevar... El era algo distinto a todo lo que yo había experimentado jamás, el motivo por el que esos días me levantaba con una sonrisa, era lo que me hacía verdaderamente feliz. Entonces sentí el roce de sus manos en mis muslos y me puse mil veces más nerviosa de lo que ya estaba antes, cosa difícil. Aquel mordisco en mi labio hizo que mi corazón volviera a acelerar, y nos besamos una vez más, jugando con nuestras lenguas entrelazadas.

No pude evitar pegarme más a él; sentía su cuerpo contra el mío, su calor... Posé mis manos en su cuello y me incorporé lo justo para poder bajarlas lentamente por su torso, disfrutando de la perfección de éste. Jamás me había comportado así, jamás había deseado nunca tanto a una persona.

-Solo tengo este camisón así...-lo dije acercándome a su oido. Acto seguido mordí su lóbulo y subí una de mis manos para acariciar su rostro.-Danny...-respiré hondo en aquellos momentos. Me estaba pasando de la raya, podia notarlo.- Me pones nerviosa... Haces que haga cosas que no haría de normal.

Solté una risa suave, pero no podía despegarme de él, o mejor, no quería hacerlo. En aquellos momentos la idea de que solo tendría estos días para estar con él dominaba mi pecho. No sabía que pasaría después, no sabía como reaccionaría y en aquellos momentos necesitaba estar con él, no pensar las cosas, ni los motivos de mis actos. Solo me salía ser así...

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Evans el Jue Sep 01, 2011 10:56 pm

Era como si derrepente con ella hubiera venido una oleada de calor... Que me estaba dejando peor que si estuviera ardiendo. Cada roce que sentian mis manos con su piel era la razón por la cual el calor en mi aumentaba, no dejándome pensar en nada más que en ella en ese momento, en lo que sentía, en sus labios, en su cuerpo... Me estremecí cuándo noté sus manos bajar por mi torso... Mi boca emitió algo casi similar a un suspiro, perfectamente audible... Y mi piel a cada centímetro que ella tocaba, se erizaba al completo... Una de mis manos, que se habia quedado en el borde del camisón, se coló un poco por debajo de este, sin poder evitar tocar, apretar... Cada milímetro de su piel, con ansias... Nunca antes me habia sentido así, nunca antes con tan poco... Alguien me habia puesto así. Era diferente, distinto... Por que esta vez sí me sentía perfectamente bien, ella, habia completado cada espacio que me faltaba, habia hecho que mi corazón se sintiera bien... Extrañamente, esta vez sí me sentia querido, protegido... Esta vez estaba sintiendo y descubriendo cosas nuevas, que antes ni por asomo habria notado... Solo con ella queria estar siempre... - Te quiero... - No pude evitar decirlo, no pude por el simple hecho de que mi corazón quería hacerlo... Ella ocupaba todo de este y dudaba que hubiera palabras suficientes para describirla lo que ella significaba para mi, lo que significaba para mi este momento...

Casi a la vez, nuestros cuerpos se pegaron... Queriendo sentir cada delineación del suyo, queriendo ser uno completamente. Mi mano la acercó a mi, la apretó contra mi cuerpo mientras todavia subia por el suyo, tocando ahora su interior. - Joder... - Que mordiera el lóbulo de mi oreja no provocaba otra cosa que comenzara a temblar, no podia dejar de pensar a donde llevaria ahora su boca... Que pasaria si siguiera sintiendola por mi cuello... Me encantaba tenerla nerviosa, tanto o más a como yo lo estaba... Y más aun, que conmigo hiciera cosas que ninguno de los dos hariamos comunmente... Que no hariamos con otras personas... - Entonces tenlo siempre a mano... Me encanta como te queda... Rápido y como ya habiamos hecho antes en la playa, la di la vuelta y me puse encima de ella, sujetando sus manos arriba... No podia olvidarme que yo solo tenia una toalla puesta, pero no dejaria que se fuera... No hasta que desapareciera de mi vista el camisón... Que igual que me encantaba verlo, mejor se me hacia la idea de perderlo de vista ahora... Bajé mi rostro a su cuello, haciendo la intención de hacerla un chupetón pero nunca llegando a hacerlo... Solo mordiendola un poco... Solo succionando suave... Y pegándome más a ella. Pasé sus dos manos a una de las mias y mientras esta la sujetaba, bajé la otra para subir su camisón un poco y colar esta en él, subiendola más de lo que antes habia llegado... Hasta sentir el roce de su sujetador

Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 03, 2011 10:10 am

Tenía los nervios a flor de piel cuando note su mano suvbedo por mi muslo. Era la primera vez que sentía eso por alguien, la primera vez que me dejaba llevar de aquella manera tan extraña. Yo no controlaba mi cuerpo, lo hacían mis sentimientos, la necesidad y el deseo de estar con él... Todo esto, también había conseguido que me sintiera insegura; Danny habria estado con un montón de chicas antes que yo, pero por el contrario, para mi todo era nuevo... Y no quería que esto se quedara en Grecia, quería llevarlo conmigo, que estuviera siempre.

-Y yo a ti...-respondí a ese te quiero que me había hecho sentir un poco más segura. Lo que estaba pasando no podía quedarse ahí.

Su mano me apretó contra él y pude sentir su cuerpo mucho más pegado al mío. Lo deseaba, lo deseaba demasiado en aquellos momentos. Solté una suave risa cuando dijo lo del camisión y de repente me encontré debajo de él, en aquella postuera en la que estubimos en la playa el día que nos conocimos. Sentí sus labios en mi cuello, sus dientes mordiéndome suavemente y no pude emitir un pequeño gimido haciendo que me inundara la vergüenza casi al instante. Una de sus manos agarró las mías mientras con la otra subía mi camisón. El contacto de su mano en mi piel, cerca del sujetador, hizo que me entrara un cosquilleo por todo el cuerpo. Sin pensarlo, pegué mis labios a los suyos, besándole y pegándome más mi cuerpo al suyo, deseando, por primera vez en mi vida, ser uno con él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Evans el Vie Sep 16, 2011 8:50 pm

Era posible que la temperatura de mi cuerpo ahora no me dejara pensar en nada más que en ella... En como nuestros cuerpos se tocaban, en nuestras respiraciones, en como se vería sin toda esa ropa que estaba ansioso de quitar... Mis manos, que parecían ya ir por si solas, empezaron a tocarla con más intensidad que antes, queriendo acaparar todo lo que fuera posible... Mi respiración, al igual que mi corazón, se agitaron hasta tal punto que mi cuerpo comenzó a temblar realmente, más que si estuviera tiritando, poniendome, más que otra cosa, nervioso. Me acerqué a su cuello otra vez, esta mordiéndola con un poco más de fuerza, dejándola una pequeña marca en el cuello... Mi boca, iba recorriendo en totalidad este, sin preocuparme por más de lo que estaba sintiendo ahora. Sentí como mis actos iban adoptando más fuerza en cada movimiento en su sujetador, como mi mente se cerraba nada más a lo que yo quería, a la fuerza que acostumbraba a producirse en mi... Fue entonces cuándo sin más y nisiquiera pensarlo, mis manos rompieron su camisón dejando casi al descubierto lo que mi mente estaba deseando desde hace un rato... Me volví a pegar a ella, subiendo una de sus piernas a mi cintura, besándola con fuerza, con pasión, dando rienda suelta a mi lengua...

Una de mis manos, fue subiendo por su cuerpo de nuevo, hasta llegar a lo que me impedía verla sin nada de cintura para arriba... Se disponía a quitarlo, a arrancarlo si hacía falta. Mi boca que se habia separado por un momento de la suya, se cerró, mordiéndome el labio inferior con el deseo con el que me hubiera dirigido al suyo... Algo interrumpió que lo hiciera y por primera vez, hizo que pensara con más claridad. El sabor a sangre en mi boca me hizo caer en cuenta de como estaba reaccionando ante esto, en como iba a tratarla a ella por querer dejarme llevar como deseaba... Como era. Llevé una de mis manos a mi labio, tocándolo con la punta de mi dedo índice, percatándome de que al menos, el daño me lo habia hecho yo mismo y no se lo habia hecho a ella... No que yo supiera.

Me quité de encima suya sentándome en el borde de la cama, volviéndome a meter el labio en la boca para al menos quitar la sangre que habia tenido y apreté fuerte la mandíbula negando un par de veces con la cabeza. No habia sentido nada... Pero para rajarme el labio, tenía que haber hecho más que solamente morderme. No la miré, por que no sabía como actuaría, si anteriormente solo con tocarla, como yo pensaba... Solo tocarla... La habia hecho daño, no me calificaría en menos que en un puto imbécil. Miré al suelo haciendo una mueca... No quería ni pensar en que hubiera pasado si hubiera seguido...

Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba