Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

What do you see? Everything! {Daniel&Megan} (+18'

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What do you see? Everything! {Daniel&Megan} (+18'

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2011 6:17 pm

La verdad, no entendía como había pasado aquello. Daniel y yo habiamos estado hablando y salió algo de hacer un viaje para relajarnos y estar unos días juntos. No suelo hacer ese tipo de cosas, pero en aquel momento me pareció una idea fantástica, de hecho, ardía de ganas de que llegara el viernes por la noche para coger ese avión e irnos a Grecia.

Cuando volví a ser corporea estaba extrañamente nerviosa, las maletas estaban ya hechas desde la noche anterior y me di una ducha a toda velocidad. Me peiné, me maquillé lo justo y salí disparada hacia el aeropuerto, lugar donde íbamos a encontrarnos.

Al principio me quedé sentada en una silla, había muchísima gente como para poder reconocerlo... Encambio él, con su olfato de lobo podría hacerlo enseguida. El vuelo salía en breve y nos esperaban unas pocas horas de vuelo. Empecé a preguntarme se había sido buena idea, quizá los Dagas de plata me necesitaran con ellos. Pero quería ver a Danny, y la idea de separarme de todos mi quebraderos de cabeza, aunque solo fuera por unos días, me resultaba realmente atractiva. Lo que no entendía del todo, era porque él quería irse conmigo. Seguro que habia una gran cantidad de mujeres que querrían estar en su compañía... Pero bueno, irme con él me hacía feliz, su presencia era especial y agradecía mucho esos días que iba a poder estar con él.

Invitado
Invitado

Re: What do you see? Everything! {Daniel&Megan} (+18'

Mensaje por Daniel Evans el Jue Ago 25, 2011 6:55 pm

Un poco tarde... Sí, tarde pero habia llegado... Ya estaba en el aeropuerto. No entendía la razón de por que tenia los nervios más a la luz que cualquier otro día. No habia sido tan dificil proponérselo y era ella con quien iba... No con una extraña.

Suspiré al ver tanta gente caminando a mi alrededor y fruncí el ceño por si la visualizaba por encima... Hm, demasiadas rubias y todas horribles. Me encaminé hacia dentro arrastrando una pequeña maleta negra en mi mano derecha, esquivando más que otra cosa, a las personas tan ''en medio'' como los mismos jueves. Para ser sinceros, nunca creí que Megan aceptara mi propuesta; creía de verdad que su rutina era más importante y me sorprendió su decisión. No pude evitar sonreir a mis pensamientos. Que ella hubiera aceptado, habia servido de mucho para mi... Me habia demostrado mucho, pero las ideas de que si él se lo hubiera propuesto, también hubiera aceptado, no me dejaba disfrutar mucho de mi alegría.

Me disponía a ir hacia una de las tantas escaleras mecánicas, cuándo mis ojos la vieron sentada en una de las sillas. Mi amplia sonrisa me delató y me mordí el labio para que más bien desapareciera de mi rostro, aunque fuera un poco y no mostrar tanta alegría por solo verla. Suspiré y antes de que pudiera verme, me acerqué por un lateral y sentándome a su lado, dejando mi maleta a un metro de mi, la dí un rápido beso en la mejilla - Hola rubia, de verdad he tardado tanto como creo? - Hice una mueca como haciéndome el extrañado por lo que acababa de decir, pero antes de seguir con mi frase de intento de sarcasmo, me fijé más en su aspecto - Vaya... Estás muy guapa... - Mis ojos se habian cruzado con los suyos un par de veces, pero más que nada... Era toda ella. Era increible.

P o r m a s q u e s u p l i q u e n o m e a b a n d o n e s d i j i s t e n o s o y yo e s el d e s ti n o...
Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/DFusteros

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2011 7:27 pm

Mientras esperaba me empecé a preguntar un montón de cosas. No le había dicho a nadie que me iba, quizá Mich o Chris se preocupaban si intentaban contactar conmigo... Les mandaré un mensaje después. Solo por si acaso. pensé al instante. No iba a volver solo por eso.

Miré mi maleta color turquesa, y la siguiente pregunta fue si me había llevado todo. Hice un repaso mental de las cosas necesarias y asentí conforme. Si me había dejado algo ya no había vuelta atrás, así que, ¿para que pensar en ello? Me apollé contra el respaldo y entonces lo sentí; Un licántropo estaba cerca de mí. Sentí su beso en la mejilla y con una sonrisa en mis labios giré mi rostro para poder verle.

Hice una mueca al oir lo de rubia, odiaba realmente que me llamara así... Pero claro, por otra parte yo era quien le llamaba a él lobo, lobito o perro. Había que reconocer que yo era la que salía ganando con los motes, pues a él le reventaban más. Mi sonrisa se ensancho al oirle lo siguiente. Tampoco llevaba nada del otro mundo, unos pantalones negros ajustados, una camiseta de tirante del mismo color, y una chupa de cuero.

-Muchas gracias, lobito.-me eché a reir y después le di un beso en la mejilla.- Será mejor que vayamos a por el avión ya. ¡Tenemos que ir a Grecia! ¡Greciaaa!-me levanté y empecé a dar saltitos como una niña pequeña. Estaba emocionada y el tendría que aguantarlo.

Cogí su mano en un acto reflejo para encaminarnos al lugar donde entregar los billetes y dejar las maletas. Nos llevo un tiempo, pero estos humanos lo hacían todo muy lento... Con lo fácil que hubiera sido teletransportarme hasta allí. Cuando por fin llegamos al avión estaba cansada, buscamos nuestros asientos y me puse al lado de la ventilla... Deseosa de ver el cielo desde las alturas, como no hacía desde tiempo atrás.

-Gracias por decirme que viniera... No me lo esperaba.-le miré a los ojos, probablemente la primera vez en la noche.- ¿Qué te gustaría hacer primero cuando lleguemos?

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Evans el Jue Ago 25, 2011 8:03 pm

O con ella el tiempo se pasaba muy rápido o es que estaba tan entusiasmada por llegar que ella misma aceleraba hasta los pasos que daba por que quería llegar antes. Yo solo me reía de verla así. Me gustaba verla bien, feliz con casi nada. Y para que mentir... Me encantaba irremediablemente su sonrisa... Su sonrisa y esos ojos azules que tenia. Demostraba tanto con una sola mirada... A cada paso que dabamos, nuestras manos se habian, como pegado... Por que no se separaban ni un centímetro. Eso era algo por lo que ahora me encontraba tan extraño, tan bien.

Llegamos dentro del avión y ella se adelantó para quedar al lado de la ventanilla. Si fuera otra persona, me habia peleado por tener como mio ese lugar durante el viaje. Pero siendo ella quien lo quería, ¿Qué demonios importaba que lo tuviera? Con solo estar a su lado, ese viaje se me haria de lo más corto del mundo, pues sería perfecto. La miré a los ojos cuándo la escuché dirigirse hacia mi con una pregunta que no sería muy dificil de responder; y extrañamente mientras empezaba a pronunciar las primeras palabras mis ojos se desviaron hacia otra parte. Era imposible que me hubiera dado verguenza mirarla... ¿Me estaba volviendo loco o qué? - Más bien gracias a ti por venir... Eres la única con quien quiero estar en estos momentos. Estoy extraordinariamente bien contigo... Y se me hace raro. Con solo mirarte... Me quitas hasta el aire que respiro... - Lo ultimo, que especificamente, habia susurrado, me estaba asustando. Calma esos arranques Danny... Que no será muy dificil que se transporte a su casa por tus estupidas confesiones que no vienen a cuento ahora. Suspiré, mordiendo la comisura de mi labio por dentro... Estaba poniendome nervioso. - Y bueno... No sé, que quieres hacer tu? Creo que complaciendote, conseguiré lograr que sean unos de tus mejores días de distracción - Sonreí cuando acabé de hablar, todavia sin mirarla.

P o r m a s q u e s u p l i q u e n o m e a b a n d o n e s d i j i s t e n o s o y yo e s el d e s ti n o...
Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2011 8:27 pm

Me sorprendió ver como desviaba la mirada, pero no le di mayor importancia, de hecho, me hacía gracia verle así, tan nervioso por algún motivo que no comprendía. Reí suavemente al escucharle y la verdad, interiormente tenía curiosidad; había dicho que era la única con quien quería estar... Por algún motivo eso me hizo sentirme bien, aunque preocupada al mismo tiempo, pues quería decir que había algo que hacía que no estuviera bien. Pero lo del aire si me dejo un poco fuera de lugar. No entendía aquella frase, de hecho, la jerga de aquella época a veces conseguía escapárseme bastante.

Volví a reirme por lo nervioso que estaba, tenía que admitir que no era el único, pero como tampoco lo entendía en ningún aspecto el motivo intenté no darme mucho mal. Posé una de mis manos en el rostro de su cara más alejado a mi, y le di un beso en la mejilla en el otro, esperando que eso consiguiera calmarme.

-¡Yo tengo muchos planes para pocos días! Pero ¿qué te parece visitar Delfos? Es un sitio precioso... Y estoy segura que verlo contigo lo hará más especial.-miré un momento por la ventana, solo para darme cuenta de que ya estabamos a una gran altura del suelo. El cielo era realmente precioso de noche, lo primero que pensé fue que ojalá pudiera volver.- ¿Sabes? Lo echo de menos...

Suspiré, cansada, tenía que pasármelo bien y no pensar en esas cosas. me acerqué más a él y apoyé me cabeza en su pecho mientras cerraba los ojos. Normalmente aprovechaba el día para dormir, ya que no podía hacer nada más... Pero aquel día concretamente, los nervios me lo habían impedido, asique estaba exhausta.

-Eres cómodo...-o por lo menos yo lo notaba así... Allí hacía frío asíque me pegué un poco más él. Tendría que haberme puesto algo que abrigara un poco más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Evans el Jue Ago 25, 2011 10:14 pm

Temblé, casi mi suspiro salió por mi boca como algo que habia salido desde mi corazón cuando noté su beso en mi mejilla. Instintivamente, me mordí el labio inferior mientras mis manos se posicionaban como una sola. No sabia quizás... Las ganas que tenía de abrazarla y quedarme tranquilo por un instante después de que mis nervios no siguieran más que delatándome frente a ella. Pero mis oidos empezaron de nuevo a escuchar su voz y la miré mientras pronunciaba palabra. Sonreí solo con observar las ganas y lo entusiasmada que estaba por llegar... Me hacia feliz, verla feliz y haría hasta lo imposible por verla bien y distraida. - Iremos a donde tu quieras y donde tu te sientas más agusto, siendo muy sincero, yo solamente quiero ir contigo, no pongo más pegas - Sonreí cuándo terminé de hablar y observé como en su rostro se reflejaba algo que iba más allá de lo que yo pudiera hacer. Lo confirmé cuándo un ''Lo extraño'' salió de su boca.

Mi brazo, algo como un actoreflejo, se levantó y cuándo ella apoyó su cabeza en mi pecho, la abrazó más hacía mi, dejando que mi cabeza se fuera hacia un lado y se uniera a su pelo; mi mano la acariaba para que se sintiera mejor... Más cómoda. No más me dió a entender que yo era como una almohada me reí como un idiota y la dí un beso en el pelo. - Si quieres duerme, no veo otra cosa mejor que hacer ahora y creo que los de nuestro alrededor quedarán más profundos que ni aunque se estrellara esto se darían cuenta - Me agaché un poco más para mirarla a los ojos y una de mis manos, la que ahora estaba libre, se acercó a su mejilla para acariciarla. Estos mismos actos, hacian que me pusiera nervioso... Suspiré casi al instante

Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2011 10:41 pm

Iriamos a dónde yo quisiera, era genial, pues había pensando en unos sitios realmente hermosos, con una mitología que a me me encantaba... Además de un sitio de fiesta que él no sabría hasta que no llegaramos. Sentí su brazo acercándome a él, y su cabeza apoyada en mí pelo. La situación en sí me hizo sonreír, me sentía cómoda con él a mi lado. Entonces noté su risa y aquel beso en el pelo, me sentía feliz al verle a él bien, relajado conmigo.

Escuché sus siguientes palabras y la verdad, me parecieron una idea fabulosa; estaba cansada, llevaba como veinticuatro horas sin dormir y tenía unas horas por delante. Sí, decididamente era un buen método de descanso. Pero sentí su mano en la mejilla y abrí instanteamente los ojos justo para ver los suyos. Aquel gesto, aquella mirada hicieron que sintiera como mariposas en el estómago, algo que no entendía del todo.

-Y también eres cálido...-y lo era en muchos aspectos. Cogí la mano que tenía acariciando mi rostro y le di un suave beso en la palma.- A dormir pues, pero descansa tu también, ¿vale?-volví a apoyar la cabeza en su pecho mientras le rodeaba con el brazo, apretándome contra él.- No quiero que cuando lleguemos estés tan cansado que necesites irte a dormir... Solo tengo las noches para estar contigo, y ya me fastidia tener que dormirme en el avión.-y era cierto, quería aprovechar todo el tiempo con él, todo el que pudiera.

Le di un suave beso en el cuello y acto seguido cerré los ojos, dándome cuenta de cuan cansada estaba... Tardando muy poco en concilar el sueño.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Evans el Jue Ago 25, 2011 11:34 pm

Cerré los ojos cuándo sentí sus labios en mi cuello... Era algo que me dejaba completamente K.O, algo que me debilitaba por dentro... Dejé que se acomodara más en mi y fue como si mi cuerpo ahora, estuviera bien del todo. Musité un pequeño sí, nada más cuando ella me dijo que descansara y mi abrazo se intensificó un poco más cuándo pronunció que solo podia estar conmigo por las noches... No se daba cuenta de todo lo que daría por que pasara un amanecer conmigo... O un solo atardecer. Cambiaría mi vida por ella solo para que volviese a verlo sin tener que preocuparse de nada más. Los pensamientos se me iban haciendo humo en la cabeza, como si esta misma no me dejara terminarlos. Dejé mis dos manos, tocándola, abrazándola, dándola el suficiente calor para que se sintiera bien y no cogiera frio... Y solo me relajé para que el sueño llegara facilmente a mi...

Abrí los ojos, extrañamente por el ruido que se estaba pronunciando, no del todo, pues la luz me estaba cegando y miré a mi alrededor. Vale, joder... Ya casi estabamos aterrizando. Mis ojos, se desviaron hacia ella, quien todavia descansaba apollada en mi. Mierda... No queria despertarla, no queria aterrizar, no ahora... Cuando la tenía así. Me mordí el labio un poco, sin quitar mi vista de ella; se veia tan linda... - Meg... - Susurré. Todavia no llegaba a comprender por que cuándo despertábamos a alguien lo haciamos susurrándole, casi nunca era efectivo hasta que lo zarándeabamos con las manos. Pero en este caso, me era imposible hasta tocarla. Volví a susurrarla un par de veces más, acercándome cada vez más a ella... Tanto que no pude evitar darla un beso... Casi en la comisura de sus labios. Un suave beso, que aunque creí que no sentiria para nada... La hizo moverse. Me separé al instante. - Ya hemos llegado... - Pronuncié, sin saber que más decir.

Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 1:25 pm

Era todo precioso, el cielo luminoso, mi hermana y yo jugando juntas... Todo perfecto, en el cielo, en nuestra vida real. Pero entonces todo empezó a irse y sentí un pequeño roce cerca de los labios, además de mucho ruido. ¿Ruido? Me moví un poco, y entonces oí la voz de Danny. Abrí los ojos y me incorporé lentamente. Llevé mis manos a mis ojos para restregármelos y bostezar a la vez. Me hacía gracia, porque siempre me habían dicho que cuando me estiraba y hacía esas cosas parecía un gatito, entonces me imaginaba así y siempre me salía una sonrisa. ¡Y más en esos momentos que estaba con un lobo!

En ese instante presté más atención a todo, la gente se movía hablaba, cogía sus cosas... Una sonrisa de oreja a oreja cruzó mi rostro y cogí la mano de Danny para sacarlo del avión encuanto pudimos bajar.

-A por las maletas, al hotel... ¡Y de fiesta!-me reí llena de energía. ¡Estaba realmente emocionada!

Tenía que controlar mi velocidad, lo sabía, pero esque no podía evitarlo. Llegamos, probablemente, los primeros a coger las maletas, y después le hice salir escopeteado hacia el hotel donde nos íbamos a hospedar. Grecia, Grecia, Grecia... No podía pensar en otra cosa, ya estaba allí y aunque llevara tanto tiempo en la tierra jamás había visitado aquel lugar que tanto llamaba mi atención. ¿Cómo serían todas esas ruinas? ¿Cómo serían las personas griegas? Quería saberlo todo.

Cuando llegamos al hotel, otra vez la misma energía. Llegué a la habitación casi corriendo, casi no había hablado con Danny de camino, pero esque estaba demasiado emocionada con la idea. Era un sitio grande, con un salón, dos habitación y un baño. Con toda la energía que tenía, me tiré de lleno en el sofá, cogiendo cojín y apoyando ahí mi cara.

-Ya hemos llegado, ¡ya hemos llegado! Ay, Danny, ¡gracias, gracias!-Quizá tubiera que haberme tomado algún tipo de tranquilizante, pero entonces me levanté de propio para abrazarle y darle un beso en la mejilla.- Perdona, estoy demasiado emocionada.-me eché a reir y le cogí la mano para sentarlo conmigo.- ¿Quieres hacer algo antes de irnos?

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Evans el Sáb Ago 27, 2011 12:03 am

Joder, habia sido pura adrenalina, todo. Su sonrisa, sus actos, sus gestos, hasta como hablaba y se expresaba. De verdad me habia gustado hacer algo por ella que consiguiera verla así de feliz... En lo poco que la habia visto, no la habia visto así nunca. Simplemente me reia, me limitaba a mirarla sonreir... La observarla; era como si nunca pudiera cansarme de hacerlo y de verdad dudaba que por algun motivo, quisiera irme de Grecia, después de lo que estaba a punto de vivir con ella. De esta felicidad que sentía.

Llegamos al hotel y lo primero que hizo al subir a la habitación fue tumbarse en el sofá. Lo veia tan normal, debería haber dormido fatal apollada en mi todo el viaje. La escuché hablar, más bien gritar y sonreí mientras me daba un beso en la mejilla y me sentaba con ella, a su lado... Quedándome otra vez como idiota mirándola. - Creo que no puedo pedir más... Estás bien, feliz... Estás radiante. No he venido aqui más que para eso y ya vas haciendome feliz a mi al verte así. Definitivamente no hay más que pedir - Sonreí de medio lado, cuándo me incliné un poco y volví a besar su mejilla. - Pero creo que tu si tienes planes para después de salir de aqui... Te lo noto - Me empecé a reir antes de acabar la frase. Era obvio... Grecia... Fiesta, fiesta y más fiesta. - Solo te digo algo... Si vas conmigo es para estar conmigo. No me hagas ponerme celoso, cualquiera querria estar contigo y vale... No voy a retenerte mucho y puedes bailar con quien quieras, puedes hablar con quien quieras y te pueden invitar a una copa... O dos si lo deseas. Pero que sepas que estaré vigilándote - No sabia si habia dicho todo correctamente para no mosquearla. Intentaba tener un toque de humor en cada palabra... Pero realmente me daba un pique increible tener que pensar que estaría así... Con otro que no fuera conmigo... ¿Era por eso que me daba tanto dolor de cabeza Michael? Hm... el 50% sí... El otro 50 era por que simplemente, era él. Suspiré y cogí una de sus manos. - Quieres más bien, hacer algo tu antes de irnos? No quiero colocar nada de la maleta, no ahora... Vamos a aprovechar. Ya tendré yo tiempo de ordenar tus cosas cuándo no estés... - Me reí de solamente pensar que estaría colocándo sus cosas... Sus chaquetas... Sus pantalones... ¿Me pasaría de cotilla? Negué con la cabeza rapidamente, riéndome y me volví a concentrar en ella - Por cierto... Pediré algo de cenar mañana... Te esperaré y comeremos juntos, simplemente déjame sorprenderte... Y bueno, quieres ponerte más guapa de como estás? Vámonos ya anda... Aunque me podría pasar toda la noche aqui, mirándote, creo que no te va a ser muy divertido para ti - Me levanté del sofá, con su mano cogida, con dos de mis dedos medio entrelazados con los suyos y la hice gestos de que se levantara.

Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 10:15 am

¿Estoy radiante? fue lo primero que pensé cuando él habló. No podía conceder esa idea de mi, basicamente, porque era radiante cuando era un ángel de verdad, antes de que me echaran del cielo, no en esos momentos. Era, más bien, intentaba ser divertida y alegre delante de todo el mundo... Pero jamás así. Hacía muchísimo tiempo que no me sentía tan bien y era algo que en esos momentos me tenía sorprendida, porque la sola compañía de Danny ya había conseguido mucho.

Él besó mi mejilla y yo me limité a asentir cuando dijo lo de los planes. ¡Que si tenía! Realmente muchísimos... Pero en aquellos momentos había dos cosas que me estaban distrayendo bastante. Primero su sonrisa; desde que le conocía no le había visto tan contento y eso me agradaba, porque era una sonrisa realmente bonita, una que podría dejar a cualquier chica embobada. Y por segundo, sus ojos. Esos ojos azules que transmitían mucho más de lo que él, probablemente, pensaba. Decía que podría bailar con otros chicos, que dejaría que me invitaran a copas y cosas así... Pero algo me decía que interiormente no le haría ningún tipo de gracia.

-¿Ponerte celoso?-fue lo único que pude decir. ¿Por qué se iba a poner celoso? Entonces me imaginé a él con otra chica bailando, o invitándola a una copa... Me sentí mal, y no entendía porque, pero no quería que eso pasara.- ¿y tú? Yo quiero que estés conmigo... No con otras...

Sabía perfectamente que Daniel era un chico guapo, con unos ojazos increibles... Cualquier chica podría entrarle y querer estar con él. Tengo que admitir que la idea no me hizo absolutamente ninguna gracia, pero entonces él se levantó, con mi mano cogida y un par de dedos entrelazos. Me levanté también y solté su mano solo para poder abrazarle, uno de mis muchos impulsos. Entonces recapacité en lo otro que había dicho, y sin separarme de él hablé.

-Vale, te dejaré sorprenderme pero... Nada de comida para perros.-me mordí el labio para aguantarme la risa, aunque por su parte hubiera sido una buena broma, todo había que decirlo. Le di un beso en la mejilla, más largo de lo que sepodría esperar y me separé de él a regañadientes.- Quiero arreglarme antes, ahora vuelvo.

Salí de la habitación, aun carcomiéndome la cabeza por la idea de las chicas. No entendía el porque me importaba tanto, pero así era. Cuando me metí en mi cuarto con la maleta, busqué lo que quería ponerme y sonreí al encontrarlo. Había un espejo, asíque me acerqué y me retoqué la cara con el maquillaje. ¡Había que estar guapa! Me puse el vestido y salí de la habitación. Cuando estube a su vista di una vuelta sobre mi misma con una sonrisa.

-¿Qué te parece? ¿Estoy bien para ir a una discoteca?-oh sí, ahí pensaba llevarle. Por un día quería verle en ese tipo de ambiente y que se soltara un poco. Le cogí la mano y le incité a que salieramos ya.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Evans el Dom Ago 28, 2011 6:34 pm

Ahora mismo, todo menos ir a una discoteca me pasaba por la cabeza. Tenía su mano cogida en la mia... Desde cuándo habia cambiado tanto esto? No dejabamos de cogernos las manos, de abrazarnos o de besarnos en la mejilla por cualquier cosa. Una pregunta se me pasó por la cabeza derrepente cuándo pensé si yo mismo veía a dos personas así... Mínimo supondría que estaban juntas. Pero eso era algo demasiado lejos de la realidad; por lo menos de nuestra realidad. Aunque no me lo hubiera dicho, Megan tendría sus ya miles problemas por los que suspirar y pensar, y yo solamente estaba haciendo lo correcto, distrayéndola y haciéndola feliz, de lo que seguro sumergiéndose tanto en sus pensamientos, no lo era. Casi, casi... Igual que yo.

Intenté no pensar, solo dejarme llevar... Realmente si era feliz, yo me alegraría mucho... Y eso era lo único que quería. Ya fuera con Michael o con quien sea y se lo pensaba decir... No queria disgustarla más cuándo viera más que un enfrentamiento entre Michael y yo... Era obvio, más que normal que no quisiera ver a mi, su amigo, y a la persona que quería, casi matándose con la mirada.

Fuimos a la discoteca, como pudimos orientarnos gracias al gentío y algunas que otras personas que hablaban o al menos se defendian en nuestro idioma y pasamos sin mucho lio. La música se podía oir incluso antes de entrar y al estar ya dentro la solté la mano acercándome a su oido por el ruido - No era mi intención dejarte sola tan rápido, pero necesito algo de alcohol para activarme, el viaje me ha dejado medio lelo... Así que... Quieres algo? Iré a por ello... Ve conociendo el sitio, yo te busco después... - Y aunque contradiciéndome en lo que la habia dicho en el hotel, al fin me decidí por dejarla espacio, era su sonrisa lo que a mi me ponia bien... Entonces, por que no iba a dejar que hoy sonriera, si era feliz estando con otra persona? La ofrecí mi más amplia sonrisa mientras la miraba a los ojos.

Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 7:04 pm

Íbamos cogidos de la mano, lo que ya era una costumbre. La verdad, lo que pensara la gente sobre nosotros no me importaba lo más mínimo, solo lo que él pensaba... Y parecía que no le molestaba, asíque todo iba bien. La discoteca no estaba muy lejos, y cada vez me estaba emparanoiando más con lo de que él se fuera con una chica. ¿Por qué? No podía entenderlo, quería que estuviera conmigo.

Llegamos a la discoteca y al poco de entrar separó nuestras manos y me dijo que me dejaba ahí... le miré directamente a los ojos, devolviéndole la mirada, pensando que quizás descubriría que quería él. No sabía realmente nada, solo que no quería bailar sola o con cualquier desconocido que se me presentara... Eso no me haría estar cómoda, asíque volví a cogerle la mano y con una sonrisa lo acerqué al centro de la pista de baile. Me acerqué a su oído para que pudiera oirme, la música estaba altísima.

-Puedes beber luego, te acompañaré a no ser que desees conocer a otras chicas...-hice una mueca de disgusto, no era lo que yo quería pero si hubiera sido fácilmente lo que quería él.- Pero primero... baila conmigo.

Apoyé una de mis manos en su hombro, para que no se fuera y tenerlo lo suficientemente cerca para obligarle a bailar si era necesario. Me eché a reir al pensar aquello y me empecé a dejar llevar por la música, moviendo suavemente las caderas al ritmo marcado, mirando a la vez a Danny, retándole con la mirada a que se uniera a mí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Evans el Dom Ago 28, 2011 9:19 pm

Fruncí mis labios al escucharla, ladeando un poco la cabeza intentando comprender a que venia eso de las chicas... Yo estaba con ella y así iba a estarlo si ella lo quería... Que lo dudaba, pero bueno. Me encongí de hombros cuándo me volvió a tocar y sonreí mirándola, suspirando, rindiendome de nuevo a ella y dejando que simplemente, hiciera conmigo lo que quisiera. En este caso, habia desechado mi idea de ir a pedir bebida a la barra y alcoholizarme para claramente no pensar, para bailar con ella. Cual me daba más miedo? La segunda. Ya habia bailado con otras chicas, bastantes veces... Y la mayoría siempre solía incitarlas yo. Pero ahora era al revés, por que cuándo ella me tocaba... Nada más, hacia que mi cuerpo tuviera corriente electrica y provocara... Más que un escalofrío.

Mis manos se acercaron a su cara y me acerqué para darla un rápido beso en la mejilla, mi sonrisa se volvió más amplia y dejé que el ritmo de la música me llevara. Me empecé a mover, sin parar de reirme, la verdad me acababa de dar cuenta que gesticulaba bastante con los brazos. Al mismo tiempo que pasaba la canción, me fui percatando que hacia movimientos solo para que ella se estuviera riendo. Uno de ellos, en el que la habia cogido la mano y la habia dado la vuelta, pegándome a ella por detrás, la di un beso en el cuello y la volví a dar la vuelta, con mi cara de payaso embobado. Duramos así unos minutos más en los que simplemente, no gesticulé palabra alguna, si no el sonido de mi risa... Amaba estar con ella. Pude respirar un poco, cuándo sentí que la canción llegaba a su último segundo.

Sonreí y miré al suelo, sin saber exactamente que debia decir o hacer en estos momentos... Justo cuándo iba a volver a decirla lo de la bebida, otra canción empezó a sonar... Pero esta, era más lenta. Me quedé mirandola, dándome cuenta de lo que a nuestro alrededor la gente hacía y es que todo el mundo se casi pegaba a su pareja. Respiré hondo... Buscando una salida realmente a esto... Joder me ponía nervioso este tipo de momentos con ella. Alcé mi vista, buscando la suya... Pero algo me interrumpió y es que el tipo que anteriormente andaba bailando a nuestro lado con una chica, no hacia más que deborar con la mirada a Meg... Se empezó a acercar lentamente a nosotros y casi por instinto, apreté mi mandíbula y algo casi como un empujón que me hubieran dado, me acerqué un poquito más y la ofrecí mi mano derecha, mirándola ahora a los ojos con los mios un poco entrecerrados. - Me permitirias, después del baile en el que antes me has metido... Acercarme un poco más a ti, para invitarte a este? - Se me asomaba una sonrisa de medio lado, y me pude percatar de que el chico, se habia alejado de nosotros... Pero esta vez, no queria apartar mis ojos de los suyos... Quería, que por lo menos estos minutos, no se despegara de mi ni un solo momento.

Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 10:25 pm

Cuando acercó sus manos a mi rostro y besó mi mejilla me di cuenta de que iba a aceptar bailar y fue lo más divertido que había hecho en muchísimo tiempo. Ambos nos moviamos al ritmo de la música y yo no podía quitar mis ojos de él... Desde que le conocía no había visto una sonrisa así, me resultaba agradable y hacía que yo también me riera. En un determinado momento me había dado la vuelta y pude sentir como se pegaba a mi espalda. Pude notar mis nervios a flor de piel y como, por algún motivo, mi corazón se puso a mil por hora al sentir aquel beso suyo en el cuello... No podía entenderlo, simplemente no sabía como Danny conseguía que me sintiera así.

Cuando la canción terminó imaginé de inmediato que se iría en aquellos momentos a por alguna copa o algo así, pero alcé las cejas llena de asombro cuando me ofreció su mano y me dijo de bailar la canción lenta que estaba sonando. Le miré a los ojos deseosa de saber el que es lo que estaba pensando y sin apartar la mirada de él cogí su mano mientras me acercaba a él. Al principio, aunque estubiéramos cerca había un poco de distancia, pero luego vencí a los nervios inexplicables y rodeé su cuello con los brazos,acercándome lo suficiente para sentir su cuerpo.

-Gracias por los bailes.-me acerqué a su oido para que pudiera oirme.- Podría pegarme así toda la noche contigo...-suspiré y acto seguido me avergoncé al haber dicho eso.

Me mordí el labio inferior nerviosa, había sido una bocazas, o por lo menos notaba que lo había sido... Alejé un poco mi rostró para mirarle a los ojos, pero así lo tenía demasiado cerca... Demasiado cerca para lo que estaba preparada en aquellos momentos. Tenía sus labios a unos escasos centímetros de lo míos y no podía mirar a otra parte. No sabía lo que hacía, no entendía nada solo no pude evitar dejarme llevar. Alcé mi mano para acariciar su rostro mientras, sin darme cuenta, junté mis labios con los suyos sintiendo, por unos momentos, una extraña sensación en el pecho.

Entonces algo vino a mi cabeza, aquel humano que me rechazó, aquel horrible dolor que sentí en aquel entonces... Me aparté al instante, llevando mis manos a los labios y mirándole con los ojos bien abiertos. No podía creer lo que acababa de hacer... No me había apartado por el recuerdo, pero si por el miedo que eso me infundó al pensar en el posible rechazo. No podría soportarlo y ya había sido demasiado tarde, no podía creer lo que había llegado a sentir por él. Me alejé a toda velocidad, directa a la barra aun sin creer nada, atemorizada por la reacción de él. ¿Y si se arrepentía de haberme llevado a Grecia? Pedí un cubata, algo que había oido mucho a los humanos, un vodka con limón, el cual me sirvió al instante. ¿Y ahora que va a pasar? fue lo único que podía pensar en aquellos momentos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Evans el Dom Ago 28, 2011 11:30 pm

Mi mundo se iluminó derrepente, aunque tuviera los ojos cerrados... Mi cuerpo, comenzó a temblar muy sutilmente y mis manos, que se habian posicionado en su cintura, seguian allí, sin saber que hacer... Mis labios habian tocado los suyos... Habian sentido la suavidad y el roce de algo magnífico... Algo extremadamente maravilloso. Seguia con los ojos cerrados aun cuándo sentí que se separó, no estaba dispuesto a abrirlos, no cuándo pareció que todo el mal o daño que sentia se habia evadido derrepente y ahora, respiraba tranquilo, feliz... Habia algo mejor? La habia tenido pegada a mi, escuchando su voz a un centímetro de mi oido y después de eso... Me habia besado dándome todo lo que me faltaba, reparándome cada espacio...

Hubiera seguido en las nubes si no hubiera sentido ese brusco movimiento al separarse de mi y no tocarme. Abrí los ojos al instante buscándo su mirada con la mía, pero ella... Ella solo echó a correr y nisiquiera me habia dado tiempo a reaccionar para al menos sujetar su brazo. Mi cuerpo decayó derrepente... Y mi felicidad se desvaneció como si de humo se tratara. Llevé mi mano derecha a los labios, tocándome con la punta del dedo índice, recordando cada perfecto segundo de ese beso... Y suspiré. Heché a andar entre la gente llendo por donde ella habia ido antes y no me fue muy dificil encontrarla. Verla en la barra, bebiendo... No me dió a entender otra cosa, que ese beso habia sido un completo error. Fruncí mis labios, pero no me fui... A ella se le podría acabar la noche y no verme y no estar conmigo... Pero yo... Yo era distinto... Y es que yo si lo pasaría mal por ella.

Me acerqué hasta donde estaba y la cogí del brazo haciendo que dejará el cubata en la barra ante la mirada del idiota que se lo habia servido. Me hice camino entre las personas y salí del lugar el cual empezaba a tronar gracias a otra subidita canción. Afuera estaba lloviendo y verdaderamente no me importaba una mierda empaparme ahora. La miré de frente una vez alejados de todo el gentío. - Te crees con el derecho de hacer esto? Te crees con el puto derecho de joderme la estancia contigo? Que pretendías exactamente? Recordarme que nadie me querra más allá de un beso en una discoteca? Que tu novio te espera en algun otro lugar que no es este? O que soy perfecto para un juguete...? - Agaché la cabeza sintiendo como las frías gotas de lluvia caian sobre mi. Cerré los ojos, pues a punto de estallar los tenía... Y si no me controlaba, aparte de forma un escándalo ahí afuera, mis lágrimas se juntarían con la lluvia. - Pretendías recordarme que al perro solo le dan premios cuándo se porta bien... - - Suspiré, temblando... Más por el nudo de mi garganta, que por otra cosa. - Sabes hace cuánto... Quería besarte? Hace cuánto... Quería decirte... Te quiero...? - Las últimas palabras, salidas de mi boca por un mínimo susurro, fueron suficientes para que el nudo de mi garganta estallara y una primera lágrima saliera por fin.

Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 6:54 am

Probablemente la palabra "atemorizada" se quedaba corta a como me sentía en aquellos instantes. Había arruinado todo, ahora que entendía mis sentimientos lo había fastidiado demostrándolos y no tenía ni idea de lo que iba a pasar acontinuación. Bebí un largo trago del vodka y casi vomito, ¡¿cómo podía a la gente gustarle eso?! Se sentía como si un fuego ardiendo pasara por la garganta hasta llegar al estómago, punto culminante de aquella horrible experiencia. Entonces una mano aferró mi brazo, haciéndome dejar el cubata y sacándome de allí a toda velocidad.

Miré a Danny mientra saliamos y sentí el dolor que había temido. Estaba enfadado, había sido todo un auténtico error por mi parte y ya no podía arreglarlo. En el exterior caían las gotas de lluvia, reflejando mi estado de ánimo con cada gota que caía en mi rostro. No tardé mucho en empezar a congelarme de frío, llevaba poca ropa para el tiempo que estaba haciendo. Entonces empezó a hablar y me encogí al notar el enfado con el que salían sus palabras.

Me esperaba... Otra cosa diferente. Le miré a los ojos después de que sus primeras palabras calaran en mí, preguntándome un montón de cosas de ellas. No podía conceder un mundo en el que Danny fuera un mero juguete, o un simple chico con el que solo tener un beso en una discoteca... ¿Y novio? ¿Desde cuando yo tenía novio? Y de repente una lucecita se me encendió Piensa que siento algo por Michael. Mi cabeza daba muchísimas vueltas, y sentí un dolor agudo cuando dijo lo del perro. ¿De verdad pensaba que era así? ¿Qué las tonterías que decía en plan perro o lobo iban en serio? ¿Qué para mí solo era eso...? ¿Cómo había llegado a aquel extremo? Me sentía como una auténtica estúpida al haber arruinado todo, al pensar que había perdido lo que me hacía feliz en aquellos momentos.

Pero de repente todo dió un giro inesperado y le miré aún sin creer las palabras que habían salido de sus labios. Su enfado no era por haberle besado, sino por haberme ido después. Al principio le miré sin saber que decir, que responder a todo lo me había dicho... Quería decir las cosas con cuidado, para no cometer ningún tipo de error pero cuando ví aquella lágrima no pude contenerme. Me acerqué a él quitando la distancia que nos separaba, aquella misma distancia que me estaba matando. Cogí su rostro con ambas manos y acerqué mis labios al lugar donde estaba cayendo aquella lágrima que había sido derramada por mi culpa. Corría el riesgo de que me apartara y yo lo sabía, pero rodeé su cuello con los brazos y escondí el rostro en su cuello, dándome igual la reacción que pudiera tener.

-Danny, yo no... No es lo que piensas, por favor no llores.- la ansiedad que tenía en aquellos momentos era insoportable. Hacía solo unos minutos había visto aquella sonrisa irresistible y después, aquello. Quería explicarle, decirle porque había reaccionado así y eso hice.- ¿Y tu sabes hace cuanto no siento nada por nadie? ¿Sabes el miedo que tenía al pensar que te tomarías algo con otra chica? Me he ido porque no podría haber soportado tu rechazo...-sentí como si aquella horrible sensación en el pecho estallara de repente y acabé llorando sin poder contenerme.- No quería perderte por un beso...yo...-¿Qué más podía decir en aquellos momentos? Me había lanzado a la piscina, había arriegado sin tener claro que es lo que iba a pasar, pero ya solo me quedaba dejar claro todo con dos simples palabras que esperaba que el aceptara.- Te quiero...

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Evans el Lun Ago 29, 2011 6:02 pm

Respiré hondo, practicamente, no pensando en nada. Cerré los ojos dándome cuenta de cada palabra que mis oidos habian escuchado. Mi corazón habia latido con fuerza y de hecho seguia dando golpes con fuerza en mi pecho. Te quiero... Te quiero es que de sus labios habia salido... Pero me tenia que creer ahora esas dos palabras? Me las tenia que creer cuándo hace menos de cinco minutos se habia apartado de mi para irse a beber? Suspiré, todavía notando aquellas gotas de lluvia que ya casi ni sentido tenian en mi... Puesto que estaba totalmente empapado... Igual que ella. Mis brazos la rodearon, abrazándola, pegándola más a mi. Sí... La creia, mi corazón la creia y todo yo, estaba totalmente entusiasmado y feliz por aquellas dos palabras. Pero algo... Algo me impedia demostrarlo... Algo me decia que debia de parar los pies... Y sabia perfectamente que era.

Agaché mi cabeza hasta mirarla a los ojos y aunque me quedé unos segundos mirándola, tentado por acercarme un poco más y besarla como cuántas veces habia querido, fruncí el ceño y aparté la mirada de ella - Vamos al hotel... Y ahórrate todo lo que tengas que decir, por favor - Mis palabras salian sin más... Como si no sintiera nada, o como si no quisiera sentirlo. Empecé a caminar aun con ella abrazada a mi sin pronunciar palabra alguna. Mi cabeza era una bomba de relojería en estos momentos... Bastante bipolaridad junta en pocos minutos. En cuánto llegamos al hotel, bajo las miradas de algunos que estaban por allí, subimos a nuestra habitación y la hice pasar antes de que yo lo hiciera, y cerré la puerta. Pasé al baño directamente y me quité casi toda la ropa, excepto los pantalones, cogiendo dos toallas, una de ellas, pasándomela por el pelo y el torso, estaba casi como si me hubiera duchado... En casi nada, volví a salir y me acerqué a ella, apartándola el pelo de la cara y secándola con la otra toalla limpia.

Sus ojos fueron suficiente para derribarme por completo... Esos... Ojos brillantes, azules... Los que tanto me gustaban, me encantaban... Suspiré, sin poder ni querer apartar la mirada. Una de mis manos, la que estaba libre, subió hasta sus labios y con la punta de los dedos, rocé sutilmente su labio inferior... - Perdóname, pero no era el lugar, ni el momento de hablar y menos con la que está callendo... - No estaba casi vocalizando... Más bien, susurrando. Ella me impedia ser fuerte y hablar con normalidad y tranquilidad. - Megan... Te quiero mucho y quiero que sepas que nunca se me ocurriria... Hacerte daño... Quiero cuidarte, vale? Quiero... Hacerte feliz... El problema... Es que quizás... Tu corazón no quiere eso de mi... - Apreté mi mandíbula, fuerte. No sabía cuándo mi cuerpo se habia acercado tanto a ella y cuándo mi rostro podía notar su respiración... Joder, realmente quería besarla... Mi mirada, en un intento de evitar sus labios, se fueron a topar con su cuerpo, algo que me hizo cerrarlos y pronunciar palabra instantaneamente - Por que no... Te secas y después seguimos hablando... Tendrás frio y no... Hm... Megan Quiero que te sientas bien antes de que te vayas... Quiero sentirme también, bien yo... Pero siento que esta noche te vas y que mañana será como siempre... Y... No puedo ser tu amigo cuándo te quiero de esta manera... Cuándo... Me atraes de esta forma... - Mi cuerpo dejó de tocarla, aunque mi rostro seguia ahí... Casi con los ojos cerrados, sintiendo como nuestras respiraciones se mezclaban.

Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 7:06 pm

Por unos instantes pensé que el caos había terminado, que ya no había motivo para tener miedo a perderle... Pero ese momento fue tan corto como el tiempo que duraron sus brazos rodeándome. Me acobardé ante sus siguientes palabras y el tono de éstas. ¿Desde cuando yo era así? ¿Dónde estaba la fuerte y valiente Megan que era capaz de enfrentarse a todo? Desde luego estaba confundida, había una cosa a la que era incapaz de enfrentarme y era a sentir algo por otra persona.

El camino hacia el hotel fue largo y silencioso, cuando llegamos me hice pasar antes que él, y acto seguido ya se encontraba en el baño, dejándome sola en el salón. Respiré hondo varias veces para contener las lágrimas. Sentía que había fastidiado, probablemente, los que hubieran podido ser los mejores días en la tierra... Entonces oí que volvía y me giré para mirarle, intentado estar todo lo tranquila que podía, pero me desarmé enseguida al verle. Ya no llevaba la camiseta y el sentir su mano quitándome el pelo de la cara, no ayudaba, eso desde luego. Dejé que hablara, que se desahogara y todo lo que quisiera, quizá eso le haría sentirse mejor respecto a todo... De todas formas poco podía hacer ya, probablemente él no me habría creido cuando dije que le quería.

Entonces sentí aquel roce en mis labios y mi corazón empezó a acelerar de una forma demasiado alocada. No me gustaba, era una forma fácil de saber como me sentía... Sus palabras hicieron que respirara un poco más tranquila e incluso me sentía feliz por dentro al oir que me quería, pero no tarde mucho en fruncir el ceño al escuchar lo que supuestamente no quería mi corazón. Negué con la cabeza mientras cerraba los ojos, no podía entender de donde salían esas ideas, simplemente no podía comprenderlo. ¿Por qué se empeñaba tanto en que yo no le quería? ¿Por qué le costaba asumirlo? Tenía frío, era cierto, pero no podía irme y dejar las cosas así, y menos si pensaba que al día siguiente todo sería igual... No podía ser nada igual ya, porque ahora que sabía lo que sentía de verdad por él, no podría olvidarlo y estar como si nada. Pude notar como las lágrimas resbalaban por mis mejillas, asíque rápidamente llevé ahí mi mano y las quité.

-Eres tonto...-lo dije en un susurro y al abrir los ojos ahí estaba, otra vez demasiado cerca de mí. En aquellos momentos ya daba igual, no arriesgaba nada y no podía contenerme. Cogí con suavidad su rostro con las manos mientras acercaba aún más mi rostro al suyo. Vacilé unos segundos al notar el roce de sus labios preguntándome cual sería la respuesta de él, pero no tardé ni un par de segundos en juntar suavemente nuestros labios, besándole como habría querido hacer en la discoteca pero aquella vez sin huir.- Mi corazón te quiere a ti... Eres un lobo, solo tienes que estar atento para oirlo cada vez que me tocas-lo dije en un susurro cuando separé nuestros labios solo para mirarle a los ojos, deseosa de que realmente me creyera, de que viera que no era una mentira.-Has dicho que quieres hacerme feliz... Pues el momento más feliz ha sido cuando tu sonreías.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Evans el Lun Ago 29, 2011 8:39 pm

Sus palabras hicieron debilitarme hasta tal punto que hasta mis ojos se cerraron de puro nerviosismo... Me habia vuelto a besar... y casi inconscientemente, me mordí el labio inferior, con la piel totalmente erizada. Abri mis ojos despacio... Y esta vez ahí estaban los suyos... Haciendo que de nuevo mi sonrisa saliera... Si hablaba de corazones que latian muy deprisa y muy fuerte... Que hablara del mio. Era increible la rapidez con la que mis sentimientos por ella, crecian... Si solo con mirarla mi corazón reaccionaba, ni se imaginaba que era con un beso. Casi al instante de que terminara de hablar, me acerqué rápido a ella y cogiendo su rostro entre mis manos, la besé... Un beso rápido y con fuerza, pero cuándo me separé un centímetro de ella, ya sabia que esto se volvería mi absoluta adicción. - Te quiero... Te quiero, te quiero... - Entre beso y beso, solo esas palabras me salian. No se me ocurria ninguna más... Esas eran las que sentia, esas eran las que solo diria. Dejé que el último beso, antes de separarme del todo y abrazarla, fuera más largo que todos los que antes la habia dado. Quizás me habia emocionado mucho, pero di rienda suelta a mi boca y dejé que su labio inferior... Casi fuera totalmente invadido... Al igual que su boca. Mordí muy dulcemente su labio al separarme y acto seguido, me aferré a ella, sintiendo que de verdad, la lluvia la habia empapado, cosa... Que me daba igual, pues yo estaba tres cuartas partes de lo mismo.

No sabia exactamente cuánto tiempo me habia quedado así con ella, pero ese tiempo, sentia que habia sido el mejor en mucho. La dí un suave beso más cerca de la oreja que otra cosa y me separé con mis manos todavia en su cintura. - No quiero hablar más de nada que no sea quererte... Si tienes... Que contarme algo, cuéntamelo... Pero quiero que sepas que estaré aqui contigo, pase lo que pase siempre... Lo unico que nunca obtendrás de mi... Es mi rechazo - No sabia exactamente como explicarla lo que sentia, como decirla lo que queria... Me salian muchas cosas al tiempo... Y solo queria saber si esto conllevaba algo de su pasado, su presente o su futuro... Si habia algo más que queria decirme, si queria desahogarse... Solo queria que supiera que aqui me tenia... Y que no queria otra cosa que estar con ella... Quererla... Apoyarla en todo y me daba igual lo que hubiera pasado antes y nuestros más que tontos problemas... Queria estar con ella y no sabia como explicárselo. Froté sus brazos con mis manos mientras no me pude resistir a darla otro beso corto en los labios... - Ve a ducharte, secarte, cambiarte o lo que tengas que hacer... No quiero que ahora, justo ahora, te pongas enferma. Yo creo que... Con cambiarme me basta - Me reí antes de mirarla y esperar una simple respuesta... Estaba bastante acelerado y si soltaba rienda suelta a mi boca, no pararia.

Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 10:17 pm

Suspiré llena de alivio al volver a ver su sonrisa, la cual le devolví casi al instante. Verle sonreir me hacía feliz, mucho más de lo que realmente podría haber llegado a imaginarme. Pero no fue eso lo que me hizo sentir mejor que nunca, no, fueron todos y cada uno de los besos que me dió después. Sentía sus manos en mi rostro y aquellas palabras que salían de mi boca conseguían que sintiera una paz interior increible, una felicidad que no pensaba que fuera a conseguir jamás. Mi corazón latió desvocado al sentir como mordía mi labio. Era todo tan... Extraño para mí.

Le abracé con fuerza después, el tiempo ya daba igual en su compañía, porque notaba que todo era perfecto. Cuando se separo de mi le escuché atentamente y me replanteé que decirle. Sabía que era lo que quería contarle, lo tenía claro para que entendiera mi reacción de la discoteca... Pero no en aquellos momentos. Él tenía razón, si no me cambiaba acabaría enferma y nos esperaba un fin de semana interesante. Acaricié su rostro con dulzura, aún sin creerme lo que estaba pasando, era como vivir un auténtico sueño.

-Luego te contaré algo... Así entenderás porque reaccioné de esa forma en la discoteca. Pero antes...-le di un rápido beso y me separé de él.-Me voy a la ducha, ¡enseguida salgo!-le guiñé un ojo antes de salir a toda velocidad hacia el baño.

Cerré la puerta y me miré en el espejo durante unos segundos, observando como una sonrisa tonta se veía en mi rostro. Me quité el maquillaje lo primero, después la ropa y me metí en la ducha, deseosa de sentir el agua caliente recorriendo mi cuerpo. Después de aquello me sentía mejor, había sido algo relajante y además había entrado en calor. Escurrí un poco mi pelo con la toalla para que no goteara pero no me lo sequé, prefería que lo hiciera sola. Acto seguido me puse otra toalla blanca al rededor del cuerpo y salí en silencio. No me quedaba otra que ir así hasta mi cuarto, asíque tampoco importaba si me quedaba así hasta que me secara del todo. Fue a donde estaba Danny y le cogí la mano para que se sentara conmigo en el sofá... Estaba muy nerviosa en aquellos momentos y no entendía porque.

-Tú también deberías ducharte... -suspiré, sabiendo que él no me haría caso con eso. Lo que me recordó algo que hizo que me riera.- ¿Recuerdas el día que nos conocimos? Acabamos igual de empapados que hoy.-cogí su rostro en las manos para acercárlo al mío y volver a besar sus labios, sintiendo la calidez de estos.- Te quiero Danny... Por cierto, ¿a que te referías antes con lo de un novio?

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Evans el Mar Ago 30, 2011 7:15 pm

Me quedé allí de pie, parado mientras veia como se metia en el baño. Aunque habia cerrado la puerta, más bien, habia oido como cerraba la puerta, yo seguía ahi, estático... Sin evitar morder mi labio pensando en su ultimo beso. A los pocos segundos pasé una de mis manos por mi pelo aun húmedo y me di la vuelta, hacia la habitación. Dudaba en que debia ponerme y que no... Así que lo que hice fue quitarme lo que me faltaba de ropa, tirándola a la cama y poniéndome un albornoz negro que habia traido con mis cosas. Cuando ella saliera de la ducha, me meteria yo... O podría pasar de eso y colarme ahora. Me reí ante lo que estaba pasando por mi cabeza, negando levemente un par de veces con esta y volví a salir, dirigiéndome hacia el sofá y encendiendo la televisión. Por más canales que cambiara todos estaban en chino, o por lo menos así me parecía a mi, si es que me guiaba por lo que decia la del tiempo, era por los dibujitos de detrás suya, nada más.

Oí la puerta abrirse, pero hice caso omiso; no sabia si ella querria que mirara o no por como saldría de ahí, ya que simplemente la quedaban las toallas para cubrirse, pues ropa no se habia llevado, más que la mojada; así que seguí mirando hacia el televisor hasta que noté que se sentó al lado mio, cogiéndome la mano... La miré.

Todavía, seguia sin entender como las mujeres se emparanoiaban tanto por el maquillaje... Cuándo ahora que mis ojos la habian vuelto a admirar, se daban cuenta que era hasta mil veces más preciosa. Sonreí, dándola un suave beso en los labios, quedándome en estos más tiempo del normal, aunque no pasaba a más de un pico y la escuché lo que dijo después, riendome al contestarla. - Bueno, es cierto... La diferencia es que ese día no podia besarte sin que seguramente me hubieras dado una ostia en la cara - Aun me estaba riendo, cuándo ella volvió a coger mi rostro entre sus manos y me besó... Escuchando las palabras perfectas que salian de su boca después... Aun con los ojos cerrados.

Los abrí un poco, para acercarme más a ella y así poder rodearla con los brazos; aunque estuviera en toalla... Iba a costarme dejarla ir para que se vistiera, no queria desperdiciar un segundo de mi vida, ni uno. - Yo también te quiero linda... - No me costaba ya mucho decirla palabras cariñosas... Más que nada, por que no podia evitarlo. Sonreí, dándola un beso en el hombro cuándo escuché su próxima pregunta. - No me cuesta mucho imaginar que... Podrás tener a alguien con el que tienes problemas pero... Le quieres... Creo que me dio a pensar eso cuándo te alejaste así de mi en la discoteca - Fruncí el ceño pensando en lo que acababa de decir... Pero es que era la verdad, era... Lo que habia pensado.

Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2011 7:55 pm

Ver su risa me hacía feliz, era como algo mágico y contagioso que me hacía sentir aliviada. ¿Cómo había llegado a sentir esto por él? La verdad, no tenía ni idea, apenar me había dado cuenta cuando le besé en la discoteca. Una pregunta acudió a mi mente cuando dijo que le hubiera pegado el primer día, la verdad no lo tenía del todo claro... Podría haber actuado de diferente maneras y sabiendo lo temperamental soy, podría haber sido cualquier reacción. Cuando dijo que también me quería mi corazón acelero de repente, y cuando me dió aquel beso en el hombro ya ni te cuento.

Escuché sus siguientes palabras y fruncí el ceño. Algo me decía que ese pensamiento tenía que ver con Michael, pero no dije nada, me limité a escuchar y contarle aquello que quería decirle antes. Aunque... ¿Cómo empezar? Quería que entendiera el motivo, pero tampoco quería ponerme triste por recordar aquellos últimos días de mi antigua vida y primeros de la nueva. Suspiré y apoyé mi cabeza en su hombro, fue entonces cuando me di cuenta de que llevaba puesto un albornoz. ¿Al final se metería en la ducha? Ninguno de los dos lleva nada excepto esto. Quité ese pensamientos rapidamente de mi mente, pues me ponía mil veces más nerviosa de lo que ya estaba.

-Vale, voy a intentar explicarte.-me mordí el labio inferior, ¿por dónde empezar?- Cuando... Me echaron de mi hogar no fue por envidiar a los humanos como una gran mayoría de nosotros, sino porque me enamoré de uno... Uno al que tenía que proteger... Era un ángel de la guarda, al igual que mi hermana. Bueno, nos echaron a ambas, el chico nos rechazó también a ambas y ella se fue con los damons...-cerré los ojos ante aquel último pensamientos, ¿qué estaría haciendo ella en aquellos momentos?- Desde entonces no he vuelto a sentir nada por nadie... Hasta que te conocí a ti. Han pasado doscientos años Danny, no entendía lo que sentía y al besarte me entró el pánico... De hecho, te resultara raro, pero serías mi primer beso.-intenté soltar una risita para quitar drama al asunto.

No imaginé que contarlo me pondría tan nerviosa, pero a la vez me sentía bien estando a su lado. Rodeé su cuello con los brazos y me apreté todo lo que pude contra él... Estar a su lado se había una especie de adicción, algo que necesitaba. Volví a besar sus labios con suavidad, disfrutando de aquel momento todo lo que pude, haciéndolo lo más largo posible. No quería separarme de él, por nada del mundo y ojalá la noche durara todo lo que deseaba...

-Deberías meterte en la ducha... Dejo de... Molestarte.-le sonreí de lado, un poco burlona por el último comentario.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Evans el Miér Ago 31, 2011 11:36 pm

Me acomodé mejor al sofá cuándo noté que se apollaba en mi hombro y pasé mi brazo correspondiente a este por los suyos, abrazándola más a mi y dándola un pequeño beso en el pelo. Mientras la escuchaba, la otra mano que tenía libre no hacia más que acariciarla, ya fueran los brazos, los hombros o jugar con mechones de su pelo. Se me hacia dificil escucharla decir que habia arriesgado tanto por otro... Que todo lo que la habia pasado... Habia sido por otro. Apreté mi mandíbula sin querer decirla nada, todavía escuchandola. A tanto habia llegado Meg... Que incluso su hermana y ella se habian estado enamorando del mismo? Acaso... Que tenia ese...? Que tenía que yo no tuviera? Respiré hondo una vez terminó y dijo lo del primer beso; forcé una leve sonrisa y me quedé callado. Estar pensando las palabras exactas para no dejar llevarme por los nervios y decir un millón de cosas a la vez por mi boca, me llevó a darla tiempo, para que me rodeara con sus brazos y me diera un beso en los labios. No queria preocuparla, no queria ahora sacar ese tema y hacer que ella estuviera peor... No queria por la sencilla razón de que ahora estabamos yo y ella... Nadie más dentro de estas paredes... Y queria que su sonrisa, se mantuviera intacta.

Me quedé mirándola a los ojos menos tiempo del que me hubiera gustado, pero mi mirada bajó... Y sus labios, eran demasiado apetecibles como para no acercarme a ellos y juntarlos con los mios. Me separé y me volví a juntar a estos como tres veces, antes de que mi boca bajara a su cuello y fuera recorriendo este con los mismos besos. Mis ojos permanecian levemente cerrados... Esto me gustaba realmente... Y mucho. Mi mente no dejaba de pensar en como se sentia el roce de su piel en mis labios... Como olia... Haciendo el camino por el cual no veia fin... Mi boca llegó al su hombro, el que quedaba más cerca de mi... No pude evitar morderla suavemente cuándo llegue al final de este. La dí un pequeño beso, todavía con los ojos cerrados, y al justo separarme los abrí, sonriendo. - Doscientos años? Megan... Cuántos años tienes realmente? - Poniendole un punto de humor al asunto, no pude evitar reirme... Era jodidamente pequeño a su lado... - Vale... Tengo que preguntarte algo... Estarias con alguien menor? De hecho no contestes, no creo que tenga ni la mitad de tus años para después suplicarte y no dejarte ir indignada... ''No Megan, vuelvee, te juro que tengo la suficiente experiencia'' Pfff - Aun articulando cada palabra de lo que estaba diciendo me estaba muriendo de risa. Eran increible como iban estas cosas... Aparentaba ser mayor que ella... Pero en realidad mis 126 años, no la llegaban ni a la suela del zapato. Suspiré aun con la sonrisa en los labios y asentí cuándo dijo que debería ducharme.

No dije absolutamente nada; me limité a darla un pequeño beso en los labios y levantarme del sofá para dirigirme al baño. Pero de nuevo esos pensamientos me bombardearon la cabeza... Los tenía ahi, desde que Megan me habló de ese humano... Me quedé parado derrepente. Quien no querria estar con ella? Quien de todos los que la conocen... No querrian un beso suyo? Quien no se habia dado cuenta de lo preciosa que era... Nombres como Michael se me pasaron por la cabeza... Y fueron más que un pinchazo en el corazón. Me di la vuelta, mirándola y me acerqué para incorporarla del sofá y coger una de sus manos. Me llevó varios segundos separar mi mirada de la suya, pero no me pude controlar y me lancé a abrazarla, rodeándola por la cintura... Me ponia mal solo pensar que alguien mejor... Alguien como ese humano, me la podia arrebatar sin más... La dí un beso casi al lado del lóbulo de su oreja y todo lo que salió después... Fueron susurros. - Lo siento... Pero te quiero... Y sabes qué? No me importa cuántos hayan esperando por ti ahí fuera... No me importa que alguien sea... Más guapo, más romántico, mejor... Que yo y te pueda dar más de lo que yo pueda darte... - Me habia relajado ante el contacto de su piel... Mi respiración era más pausada... Y mis labios reaccionaron de la manera bastante esperada... Se acercaron, de nuevo a su cuello repartiendo por este un par de besos antes de seguir hablando... Aparté su pelo, hacia un lado, dejando su nuca medio descubierta y me di la vuelta, aun con una mano en su cintura, acercándola un poco más a mi... - Me da igual todo... Amor, todo... Pero... Quiero que estos dos días, más bien... Estas dos noches, sean solo nuestras... - Y otro beso se me estaba escapando... Esta vez, dándoselo en la nuca, dejando ahi mis labios, rozándolos muy suavemente - No sé que les dirás a tu amigas o amigos cuándo volvamos, no sé como me tratarás a mi delante de ellos, no sé si me llevarás más frecuentemente a tus clases o si me verás o llamarás todas las noches aunque te sea extremadamente imposible... Pero... Lo unico que se... Es que quiero que estas dos noches, queden grabadas en mi. Te besé por primera vez en Grecia. Y Grecia, será el lugar perfecto donde dejar mis sentimientos, si no los puedo llevar conmigo... Quiero amarte por siempre, aunque no te pueda tener... - No sabia si entenderia la razón de mis palabras, pero no era muy dificil adivinarlas... En ellas habia simple valentia, de creer que podia afrontar su pérdida... Lo que no sabia, ni la daria a saber... Es que mi dolor, superaria cualquier otra cosa. La dí la vuelta, para que quedara frente a mi... Y acercando mi rostro al suyo, abrí levemente la boca para atrapar sus labios, en un beso que anteriormente, nunca la habia dado. Quería llevar su ritmo, no dejar que acabara... Queria probar su boca como antes no me habia dado momento de hacerlo, solo queria... Un beso al que pudiera recordar siempre que quisiera. Me separé de ella un centímetro, para relamer mis labios y seguir en estos después... Con la diferencia, que la punta de mi lengua, habia rozado estos con suavidad...

Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 4:52 pm

En aquellos momentos solo tenía conciencia de aquellos besos que notaba por mi cuello y hombro, todo lo demás daba igual. No entendía como podía conseguir esto, que incluso me quedara sin aire cada vez que sentía sus labios de aquella forma. Cada vez estaba más nerviosa, supongo que le motivo era que todo esto era nuevo para mí... Danny habría estado con muchísimas chicas seguro, pero para mi, en cambio, era el primero. Aquel pensamiento hizo que viniera a mi mente la idea de que aunque él me quisiera, probablemente no sería más que una de tantas. Algo que hizo que mi humor decayera considerablemente.

Entonces escuché su risa y le mostré una sonrisa forzada. Siendo franca, ni siquiera sabía cuantos años tenía él, pero probablemente le ganaba por bastantes... No era algo que a mi me importara, a veces podía ser una chica infantil como la que más y otras, una persona que ha vivido mucho y sabe ser madura cuando se necesita. La edad, en el fondo, no era nada para mí.

-¡Sorpresa! Tengo 380 años... Estás con un vejestorio. Tendré que suplicarte yo para que no te vayas de mi lado...-y no me refería solo por la edad.

En aquellos momentos se levanto para irse a la ducha y yo me quedé sentada en el sofá, pensando en todo esto que me venía a la cabeza como un martillazo. ¿Podría soportar que él se fuera con otra? ¿Sabría comportarme como es debido si el eligiera irse? No tenía respuesta a aquellas preguntas, el miedo que tenía a perderle superaba cualquier otra cosa. Entonces él volvió y me levantó del sofá cogiéndome la mano. Fruncí el ceño cuando me abrazó, sin entender que había pasado ahora por su mente para aquella reacción. Y entonces le escuché. Sus palabras haciendo que mi corazón latiera desvocado, y todo era especial a su lado. Quería estar con él dándome igual las consecuencias que pudiera llegar a tener. Cuando me dió la vuelta para mirarle a los ojos y vi otra vez su lengua rozando mis labios, una sonrisa se formó en mi rostro y se la mordí con la misma suavidad que aquel día en la playa.

-Yo no quiero dejar mis sentimientos en Grecia, quiero llevarlos conmigo de vuelta... Danny, ¿por qué no quieres verlo? Ya me tienes, da igual si hay alguien esperando, que lo dudo, porque yo quiero estar contigo y para mi no hay otros... nadie puede ser mejor que tú para mi, y nadie puede darme nada más porque lo que quiero solo tu puedes dármelo... Y ojalá yo también pudiera hacerlo, porqué se que yo no soy tan buena como esas mil chicas que estarán esperándote a la vuelta.

Suspiré y acto seguido sonreí, no más drama... Había que pasarlo bien, y el se tenía que duchar. Asíque para que no pudiera evitarlo más le llevé al cuarto de baño, encedí la ducha para que se pusiera caliente y se la señalé para que se metiera de una vez.

-Dúchate... Yo me iré con mis pensamientos al sofá, o la cama. Aun me queda tiemp para esperarte después.-alcé mi mano para acariciar su rostro mientras miraba aquellos ojos azules que tanto conseguían embobarme. No pude evitarlo, y por enésima vez aquel día junte nuestros labios, sin desear separarme de ellos jamás.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba