Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 69 el Sáb Dic 30, 2017 12:17 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

DESCRIPCIÓN DE RAZAS

Ir abajo

DESCRIPCIÓN DE RAZAS

Mensaje por Joseph O'Shea el Mar Jul 12, 2011 10:12 pm


Descripcion de Razas




¿No has sentido alguna vez que eres diferente? ¿que eres mas ágil, mas fuerte... y que puedes ver cosas que otros no pueden ver? De seguro te han llamado loco mas de una vez, de seguro muchas personas te miran con cara de 'este pobre va camino a un loquero' cuando les dices que has visto a alguien observándote o sientes, en verdad sientes, la presencia de alguien que te persigue. En ese caso no, no estás paranóico, bueno, tal vez si un poco... pero lo que en realidad sucede es que eres uno de esos pocos humanos con poderes superiores tanto perceptivos como de agilidad y fuerza que hay en el mundo, ¿aún no lo captas? bueno, cuenta esto, una persona se va a acercar a ti y te va a decir que estás destinado a ser una Daga de Plata; que en tu futuro se pinta una gran lucha en la que serás una ficha muy importante, si aceptas ir de interno a una academia secreta donde te enseñarán todo lo que debes saber todo lo que necesitas para destruir Damons. "¿pero que son Damons?" preguntarás, bueno eso mas tarde lo sabrás si te atreves a participar.

Lo sabes todo, cuando pequeño creías que eras un humano común y corriente, pero con el paso del tiempo te diste cuenta que eras diferente, que eras mas fuerte, que eras mas ágil... que podías ver lo que otros no. Los primeros miembros de la Daga de Plata fueron contactados por ángeles, quienes se percataron de su poder superior, les explicaron todo, que eran y quienes eran los que estaban asesinando a los de su raza, y es que en los periódicos empezaron a salir noticias de 'cuerpos' encontrados sin vida; y lo estamos diciendo en el sentido literal de la palabra, los cuerpos estaban intactos mientras que la vida, su alma, estaba desaparecida. Los ángeles caídos entrenaron a los humanos como tú, y luego te entrenaron a tí. Tu labor es la de proteger a la raza humana cueste lo que te cueste en esta guerra que al parecer no tiene fin.

Fueron alguna vez seres celestiales, vivían en lo alto y solo había un ser superior a ellos al cual seguían y servían. Pero algo sucedió, los primeros de ellos en caer fuero los que sintieron envidia del amor y de la compasión que aquel ser supremo tenía por los seres que creo en la tierra. ¿Por qué los quería mas a ellos que a sus seres supremos? algunos no lo entendían, y se revelaron... quisieron ser mas de lo que ya eran, consiguiendo solamente el exilio y el rechazo.
Así estos seres fueron condenados a vivir en la tierra. ¿vivir? ¿llamas a esto vivir? ser invisibles, ser sombras sin rumbo que jamás podrán encontrar su lugar, perdidos en la soledad y en el dolor de no ser nada. Pero claro, habían momentos; si, aquellos momentos mágicos en que la luna se encontraba en el firmamento donde su luz tenue permitía que sus cuerpos fuesen palpables y en los que su voz podía ser escuchada. Y se aferraron a esos momentos, viviéndolos al máximo, esperando que llegase el ocaso para poder ser algo. Pero para algunos de ellos no fue suficiente; y ellos vieron como los que eran antes sus amigos se convertían en algo destructivo, algo que era todo lo contrario para lo que habían sido creados. ¿Pero que hacer? las noches no eran suficientes para detenerlos, cuando ellos podían moverse en los momentos de sol. Así fue como descubrieron los poderes de algunos humanos que podían verlos en todo momento, y así fue como ellos les enseñaron como luchar. Con el tiempo fueron mas, ya no era aquella primera envidia la que hacía los ángeles caer, pero también, entre mas ángeles se les unían, otros tantos se iban a las filas enemigas.

Y ellos que pensaban que podían tenerlo todo y terminaron peor a como habían empezado. Ellos habían sido Angeles, seres de gran poder y supremacía, nadie era mejor que ellos mas que su creador, y nadie podría con ellos porque eran superiores. Pero entonces todo cambió, su odio por la atencion que estaban recibiendo los humanos los hizo discutir con su creador y este como castico los hizo caer... y caer... hasta llegar a aquel mundo lleno de las musarañas que eran las culpables de su actual situación ¡y lo peor! no eran ni siquiera como aquellos seres si no que eran inferiores pues ni sombras alcanzaban a ser ¡¿quien era su creador para hacerles eso?! ellos, dueños de la grandeza, reducidos a nada. 'Yo te puedo dar lo que deseas' escucharon todos ellos, la propuesta que el enemigo de su creador era tentadora... podrían ser superiores a los humanos, mas fuertes, mas agiles, tener poderes... y lo mejor, ser visibles; a cambio de algo sencillo, robar las almas de los consentidos de su creador y regalárselas a su contraparte ... al fin y al cabo su progenitor los había abandonado ¿no? ¿acaso el no era el culpable de que estuviesen sufriendo? Aceptaron el trato y dejaron de ser sombras para convertirse en Damons.
La explicación de su nuevo amo quedó grabada en su mente y en su brazo izquierdo... en forma de runas que se deslizaban por este como si fuesen el cuerpo de una serpiente hasta alojarse en su corazón. Debian poner la palma de su mano izquierda sobre el pecho de su victima y asi robarían su alma; despues de eso, el cuerpo era solo una coraza. Y debían tener cuidado con la plata, era el único elemento que era capaz de destruirlos, si esta se clavaba directo en donde debería estar su propio corazón. Con el tiempo se han unido mas Damons, aquellos ángeles que por una u otra razón han caído y han decidido no ser simple sombras, haciendo que el ejercito fuera creciendo aun mas.

Creidos, altaneros, antipáticos y siempre actuando ofensiva o defensivamente frente a los demás. Son muy unidos con los suyos y los protegen con su vida. Son fisicamente fuertes, con gran resistencia y capacidad. No se enamoran con sencillez, aunque tienen facilidad en conquistar y atraer a cualquiera. Son divertidos, valientes y leales. También, muy protectores con los que quieren y demasiado territoriales. Pueden transformarse en un gran lobo y en esta postura, comunicarse mentalmente con su manada. Son inmortales pero no tienen poderes, aunque son verdaderamente dificiles de vencer y muy ágiles. Se dice que han vivido entre los humanos como ermitaños; son imparciales en esta guerra, solo les importa que no se metan con ellos y con los de su raza. Pueden haber nacido lobos por herencia genética o pudieron haber sido convertidos por una mordida. Normalmente son intolerables a la plata; por lo que se mantienen alejados de los miembros de la daga de plata. Sin embargo, como ya se ha dicho, simplemente no quieren que se metan con los suyos.

¿que cómo fue que fuiste creado? bueno, eso es interesante de explicar, verás... hay ángeles caídos que han aprovechado muy bien las noches en que son visibles para los seres humanos y también hay Damons a los que les gusta divertirse mucho y deciden aprovechar sus noches en momentos de pasión con mortales. Así, una humana puede quedar embarazada de un angel (o un Damon) o quizás sea una angelita o una damon la que quede embarazada de un humano (¿?) todo es posible. ¿Entonces que eres? un mestizo. Eres humano, si, los demás humanos pueden verte en cualquier momento del día, en cualquier época del año o del mes. Tienes un cuerpo palpable, eres alguien y no una sombra como puede que lo sea uno de tus progenitores (si es angel caído) ni tampoco tienes que cumplir el acuerdo con hades (si eres hijo de damon) porque simplemente tu no tienes que pagar por los tratos hechos por uno de ellos.
Pero aunque seas un humano en tu interior corre sangre muy diferente, una que no se compara a la de tus amigos o compañeros, y por tanto tus poderes son superiores que los de los miembros de la daga de plata o de cualquier persona; ya que los poderes de las dagas son solo los de poder ver mas alla... o de ser mas ágiles. Los tuyos... te permiten hacer cosas que ningún ser humano logrará hacer jamás. Así que esta en tus propias manos de que lado de la lucha te ubicas, si apoyas a los Damons o a las dagas de plata. Aunque te puedo dar otra opción, ser neutral y hacer todo lo posible por no inmiscuirse en la Lucha.

Normales, con vidas cotidianas y con una interminable rutina que los mantiene para simplemente sobrellevar las horas. Ignoran totalmente la presencia de otras razas en la tierra y solo tienen una ligera idea por las peliculas, que son evidentemente contrarias a la realidad. En algunos de estos, se puede influir con mucha facilidad y más si son atractivos. La labor de los Damons, en su acuerdo con Hades, es la de darles caza para robarles su alma y así poder seguir teniendo la libertad que en el momento tienen para moverse por el mundo. A lo largo del tiempo, algunos, saben de la existencia del mundo sobrenatural y de esta guerra, pero no la comprenden.
avatar
Joseph O'Shea
Damons
Damons

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.