Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 69 el Sáb Dic 30, 2017 12:17 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

.-did we miss something? 'Dastier&Bennett'

.-did we miss something? 'Dastier&Bennett'

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Miér Ago 24, 2011 10:54 pm

Por alguna razón aquel día había despertado con ganas de hacer algo distinto, algo que no solía hacer a menudo y que probablemente era algo que nunca había hecho antes. Como por ejemplo ir al museo, ver el arte, observar las "bellezas" según los artistas y los amantes del Arte. Para mi nada de eso era interesante, quizás si, era bello pero mas nada, no llamaba mi atención ni le daba importancia.

Había tomado el tren, era la forma mas rápida, tampoco tenia muchas ganas de salir tomar el carro o un taxi, por que el día seria largo, aburrido y quizás para nada alucinante. Me baje en la parada que me habían dicho que era la del museo, la verdad no había estado por este lado de la ciudad nunca, o quizás solo un par de veces y no recordaba. El caso era que al bajarme de este y caminar por la estación para luego salir nuevamente a la superficie, y respirar hondo pude ver rápidamente la figura inmensa que representaba al museo ahí fuera. Tome una bocanada de aire, realmente no había sido difícil encontrar el lugar al que quería ir sin razón alguna.

Una vez ahí en la entrada, entregue el dinero y me dieron una manilla, que debía de ponerme si quería ingresar al estúpido lugar, no tenia la mas mínima idea de lo que hacia ahí. Entre al lugar y empece a caminar, mas bien deambular por los alrededores viendo nada en particular, simplemente de reojo, lo único que hacia era pensar, si pensaba había algún problema con aquello? no, no que yo supiera. El caso era que mi mente lo único que hacia era traerme la imagen de mis hijos, de la rubia que me tenia bastante mal, ellos eran mi vida y no podía evitar no pensar en ellos en todo momento. Realmente nadie sabia las ganas que yo tenia de estar junto con ellos, de formar una familia, tomar el rol de padre, el cual me pertenece de por si y pasar el resto de mi vida junto con ellos, donde pertenezco.

Tome una bocanada de aire y luego me senté en una banca que había ahí cerca dentro del museo. Opte por sentarme y mirar a un solo cuadro que se encontraba frente a mi, era colorido, pero abstracto, eran colores vivos, y llamativos, pero no lo era para mi, era extraño pro que podía ver a todos a mi alrededor observando la obra de arte. Solté una carcajada audible, sintiendo luego la mirada de todos, rápidamente desvié la mirada y me calle, soltando un suspiro sin poder evitarlo. Joder, realmente no sabia que me sucedía lo único que sabia era que estaba perdiendo todo..la razón, pensamiento, cabeza..TODO.
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario