Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Eternal Bond {3/?}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eternal Bond {3/?}

Mensaje por Celine West el Mar Ago 23, 2011 7:02 pm


Eternal Bond
CAPÍTULOS
Libro 1
Libro 2
Libro 3


1er libro “Juliette”

-Que cansancio April- pronuncie casi entre los últimos alientos que me quedaban. La mire y me dedico aquella mirada tan típica de April, aquella que te dirigía como si fueses basura, escoria o simplemente aquella mirada de superioridad que la autorizaba a destruirte en pocos segundos para hacerte sentir miserable. Borre aquella sonrisa de mi rostro y me dedique a seguir corriendo en aquella caminadora del infierno, mis pantorrillas quemaban, aquellas me ardían y los muslos ya no me daban para seguir adelante corriendo, aunque ya lo hacían sin que yo los empujara. –si no te duele no sirve así de simple Juliette- aquella palabras lograron romper la poca fuerza que me mantenía de pie. Caería al suelo en cuestión de segundos, ya no daba más así que las cosas no me ayudaban mucho, más bien sufría para complementar una rutina “simple” de ejercicios con April. La puerta del Gimnasio se abrió y hay estaba, Michael Collins ¿Abría alguna posibilidad de que supiera que yo existía? De eso no estaba segura, aunque yo realmente estaba segura de muy pocas cosas, pero una cosas si era segura, el no sabia que yo existía; me desmaye justo después de que el chico pasó frente a nosotras. Desperté sin saber mucho; la realidad era que no sabia nada de nada, no como había llegado y tampoco en como había llegado a la enfermería.

La mirada de April estaba estática sobre mi, no quería verme con alguna otra mirada que no fuese de desprecio misma encarnada, el solo pensarlo me daba un poco de nervios, realmente no sabia que esperar de ella. Salio del lugar y a mi lado estaba un chico alto, como de 1,89 metros y unos cincuenta y tantos kilos, su cabello era negro, sus ojos grises y su piel blanca co un bronceado típico de Arizona, no me extrañaría para nada si me dijera que era del lugar, la doctora me llamo aparte y me pidió que me quedara por lo menos 48 horas hasta que se aseguraran que mis desmayos se controlarían, aunque yo estaba concentrada en algo mas. Me volví a donde estaba, el chico mágicamente desapareció, yo cerré mis ojos y me quede estática por segundos, comenzaba a respirar y a dejar salir aquel estrés que me había causado el estar haciendo ejercicio con April, pero ya era normal para mi, no era absolutamente nada del otro mundo, pero tendría que comenzar a comer mar, el hambre me mataba y el hecho de querer formar parte del grupo de April me lo dificultaba mas, aunque ya estaba bastante claro que no quería entrar, prefería mantenerme al margen de las cosas, no me importaba si no me conocían o me conocían por ser la chica que había dejado el grupo de aquella chica por ser una cobarde, realmente no me importaba.

Estaba justo en una habitación con Michael, aquel chico que me quitaba el aliento, el chico por el que estaba metida en aquel royo con April, el me miro y se acerco poco a poco hasta quedar frente de mi, mis latidos se aceleraban cada vez mas, ya no sabia que decir, pensar, reaccionar o saber que hacer. Cerré mis ojos y espere segundos antes de que el llegara, mi mirada estaba posada en donde el estaba aunque no le mirara sabia que el estaba frente a mi, abrí los ojos nuevamente esta vez para contemplarle claramente, el chico me beso y yo simplemente no le detuve, comenzó a jugar con mi cabello y yo con el de el, enrede mis manos en su cabellera marrón, tomo mi pierna hasta entrelazarla con la mía, me tumbo sobre la cama para comenzar a desabrochar mi camiseta, se separo de mi unos momentos los suficientes como para yo poder procesar todo lo que acababa de pasar, realmente todo estaba enredado en mi, yo no sabia que hacer en lo absoluto, mantuve mis manos alrededor de su cuello para volverlo a besar como antes, esta vez con aquella intensidad de antes, Michael comenzó a desabrochar mi camisa, yo simplemente no le detuve, estaba concentrada en aquel beso que había logrado obtener, nunca le había besado antes y ahora, estaba realmente enredada con un chico que apenas conocía… jugué con su cabello un poco mientras que volaba mi imaginación mas allá de lo pensado, desabroche su camisa hasta lograr quitársela por completo, el ya estaba encargándose de la bragueta de mi pantalón hasta que lo dije – No, no puedo- añadí un poco desconcertada por lo que acababa de pasar.


- ¿Qué es lo que no puedes hacer?- pregunto una voz a lo lejos, mis ojos se abrieron y me di cuenta de que solo había sido un sueño… suspire y deje aquel caso en pocos segundos, mire al mismo chico que había estado antes a mi lado en la cama de la enfermería, quede en blanco al verle, realmente no esperaba mirarle sobre mi, estando el sin camisa alguna, yo cerré mis ojos y trate de no pensar en que había hecho en mi sueño con el si hubiera pasado algo mas. Respire hondo y deje caer el peluche que me había mandado mi madre. -¿Dije algo de lo que me deba arrepentir?- pronuncie aquellas palabras con un severo ataque de nervios, uno de esos que era capaz de dejarte en el sitio en el mismo momento. - Nah… no creo… pero aun no me dices que es lo que no podías hacer- replico el muchacho realmente interesado.

-Relativamente hablando, eso no es de tu incumbencia, además de que te estas adentrando demasiado en mi vida- masculle entre dientes mientras le miraba, ¿Qué diablos le importaba que era lo que no podía hacer? Solo no podía y listo. Le mire tratando de sonreír o de disimular aquella molestia que tenía sobre mí, ya no lo soportaba más, suspire y me levante de la cama en dirección a mi casa, al salir de aquel lugar el chico me siguió y se coloco frente a mi – Mi nombre es Chace- pronuncio en tono seductor y un poco macabro, mi espina dorsal re estremeció en cuestión de segundos, le mire y trate de parecer segura de lo que estaba haciendo pero la realidad era que nunca había estado segura de nada en mi vida. Sonreí un poco forzosa para dirigirme hacia el chico – Mi nombre es Juliette, aunque la mayoría me dicen Julie- finalice aquella oración sin algún sentido de el porque el chico me estaba hablando o la razón en especifico de que era lo que le llamo la atención lo suficiente como para hablarme, o sonreírme. Mi mirada se desvío completamente de aquel chico hacia otro lugar, para ser sincera estábamos frente de mi casa – Aquí es donde vivo- pronuncie mientras que le dedicaba una leve sonrisa al adolescente para que no pensara alguna otra cosa, le mire poco tiempo antes de entrar nuevamente, entre a la casa con el corazón en mis manos. Mi madre me observo de reojo y me mando directo a mi cama, yo simplemente le sonreí y salí corriendo a mi habitación, mi corazón estaba realmente acelerado por aquel chico que llevaba conociendo un par de horas.


Al día siguiente Chace me paso a buscar, una cosas imposible de creer para mi, jamás un chico se había interesado lo suficiente como para mirarme a la cara y decirme lo que sentía o la razón para que me dijera el porque me acompañaba… aquel chico me daba un aire interesante y divertido, quería conocerle mas pero eso seria mala idea, Michael estaba comenzando a prestarme atención y salir ahora con otro chico era como dar la espalda por todo lo que había trabajado con April, lo estaba mandando al diablo, pero valia la pena, el chico habia logrado llamar mi atención y hasta me gustaba mas que Michael, y ya era mucho decir.


Última edición por Celine West el Miér Ago 24, 2011 9:56 pm, editado 1 vez
avatar
Celine West
Licantropos
Licantropos

Edad : 23
Mensajes : 67
Fecha de nacimiento : 20/08/1994
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternal Bond {3/?}

Mensaje por Christine Meyer el Miér Ago 24, 2011 6:35 pm

Orale.... lo del sueño me saco de onda unos segundos -.-' XDD continuala esta buena *-*
avatar
Christine Meyer
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Localización : encerio? , encuentrame 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternal Bond {3/?}

Mensaje por Celine West el Miér Ago 24, 2011 6:51 pm

Libro 2 “Chace”

La tarde caía sobre Dark Reing, aun no encontraba razón para quedarme, aunque el jefe me lo había dejado en claro, tenia que protegerla, y que mejor manera de proteger a alguien que ganándome su confianza, algo que había logrado hacer en esos momentos en la enfermería, sonreí un poco estando en mi casa, ya habían pasado mas de 2 semanas desde que la conocía y ahora que era lo que me estaba pasando ¿Me estaba comenzando a gustar aquella castaña? Eso era imposible, no podía gustarme, tenia que volver al cielo lo mas rápido posible, pero realmente me sentía muy atraído hacia aquella chica, me costaba respirar si no estaba a su lado, sentí un dolor en mi pecho, en donde se suponía que se encontraba el corazón, eso era lo que quería decir era que mi corazón le pertenecía a ella, la única chica que había conocido y ya estaba realmente enamorado de ella, tanto que dolía, no podía soportar un día sin saber que ella estaba bien, tenia que estar bien, de lo contrario me daría algo aunque moriría si sabia que algo le había pasado y no le ayudaba con todo lo que podía hacer, era imposible no enamorarse de tal chica, era graciosa, divertida y muy linda, el chico que no valorara aquello era un idiota. Suspire y baje las escaleras mientras que me colocaba una camisa para buscar a Juliette, llegue a su casa y toque la puerta esperando verla tan hermosa como todos los días, pero aquella motivación desapareció al abrir la puerta su madre, yo sonreí cautivadoramente mientras que ella me invitaba a pasar.

- Mucho gusto mi nombre es Chace- pronuncie mientras que le miraba a la señora Brown, trate de sonreír aunque realmente me costaba hacerlo, la señora me miro de arriba abajo, como analizándome – Así que tu eres quien envío mi esposo a proteger a Julie- cuando la señora pronuncio aquellas palabras, mis ojos se pusieron en blanco ¿Cómo ella sabía ella que El jefe me había mandado a cuidarla? Le mire y titubee un par de segundos para saber como era que ella lo sabia – No intentes engañarme, yo se porque estas aquí, Juliette es muy especial para ser una simple Humana- aquellas palabras me dejaron aun mas perplejo de lo que ya había estado, realmente estaba en blanco no sabía que responderle, admitirle o decirle para que no pensara lo que ella pensaba de mi. De la nada salio Juliette y me saludo efusivamente yo solamente me dedique a sonreír y a tratar de procesar lo que acababa de pasar. Realmente no entendía nada en absoluto, el jefe no me había dicho que su esposa sabía lo que Juliette era realmente. Mi mirada estuvo estática en todo el camino a clases, estábamos en aquel salón viejo con olor a cartón mojado, Julie sonrío divertida y yo simplemente reí por la reacción de aquella adolescente tan colorida. Entro el profesor de matemáticas al salón mientras que nosotros molestábamos un poco – Joven Crow… necesito que se concentre en la clase y deje de molestar a la señorita Brown- simplemente asentí con un movimiento de cabeza para respaldar aquella orden que me había dado el profesor. Una risita poco audible se escapo de mis labios mientras que Juliette me miraba - ¿Qué es tan gracioso?- pregunto curiosa. – no es nada, solo me acorde de algo- me gustaba el hecho de que fuera lo suficientemente curiosa como para importarle lo que a mi me pasara. Una nube invadió el pensamiento de Julie, lo supe en el momento que dejo caer el lápiz, aquella chica jamás lo haría, tuve que entrar en sus pensamientos, aunque eso realmente no me gustaba, logre ver lo que le pasaba, era una visión. Tuve que hacer una nube de humo para sacarla de aquel lugar hasta llegar a mi casa, era imposible, le estaba mostrando a aquella adolescente en donde vivía, le mire y fui a la cocina en donde buscaba un vaso de agua, algo insignificante, Juliette se despertó y subió a mi habitación, yo simplemente le seguí, aquella chica quedo petrificada ante uno de los cuadros de mi habitación, ¿La razón? No estaba consiente de ella pero algo ocurría, aun quería saber que era lo que pensaba, pero no podía leerle los pensamientos, era en contra las reglas que me habían establecido, pero como dicen los humanos, las reglas están para romperse.



Le mire un poco curioso intentando saber que era lo que pensaba, aunque a estas alturas ya no importaba casi – Chace ¿Quiénes son?- pregunto mientras que estaba parada frente a mi cuadro favorito de la habitación completa, relativamente le había encantado aquel cuadro – Pues… el es el jefe de la oscuridad y el que esta a su lado vestido de blanco es… es… mi Jefe- aquello ultimo lo dije prácticamente en un susurro solo para mi mismo con la esperanza de que no lo hubiera escuchado y que si lo había escuchado no le diera mucha importancia. – Chace… el… el es mi padre, ¿verdad?- aquella pregunta me dejo en blanco… ¿Cómo ella sabia eso? La única manera era que Joanne le hubiera contado, le tome las manos y le sonreí un poco para tratar de que no se diera cuenta de que la respuesta era un cruel y sumiso si. -¡Chace que hace mi padre en este cuadro!- pregunto molesta antes de correr de mi habitación directo a la puerta, yo simplemente le seguí y me coloque frente a la puerta – Julie no, no es lo que piensas- dije tratando de excusar aquel cuadro que estaba en mi habitación – Si no es lo que pienso entonces ¿Qué es?- dijo con aquella voz entrecortada que usualmente tenia cuando iba a llorar, no podía, no podía verla llorar, no de esa manera, no la vería llorar y punto. Le tome su cara entre mis manos, tratando de no hacerla llorar mas de lo que ya lo había hecho… ella me miro y yo simplemente trate de no morir en el instante – Julie, necesito que confíes en mi, de lo contrario todo lo que ha pasado será en vano- pronuncie mientras que le miraba un poco confundido con las palabras que yo mismo había dicho, ella me miro y solo cerro los ojos, yo simplemente le bese suave y calidamente en sus labios, ¿estaba loco? No era seguro pero valió la pena romper las reglas solo por besarla. Le mire segundos después de haberme separado de ella, me miro confundida y algo enredada en lo que pasaba con nosotros, la realidad era que no había un nosotros, para nada, absolutamente no había un nosotros pero, ambos sabíamos que si lo negábamos era como negar que ambos sentíamos algo el uno por el otro.

Una sonrisa se dibujo en su rostro y el mío por alguna razón ajena a lo que yo pensaba se lleno de tristeza, como si eso fuera lo que realmente sentía. – Chace ¿Qué te pasa? Te conozco y esa mirada no es de la nada, es un poco melancólica- Julie tenia razón pero no ubicaba el sentimiento de tal cosa que me estaba pasando, ella me miro y tomo mi cara entre sus delicadas manos, antes de cualquier cosa me beso nuevamente y yo solo embocé una sonrisa pequeña antes de mirarla nuevamente – Nada mas te conozco de dos semanas y siento que te amo- aquellas palabras salieron expulsadas de mi boca sin razón alguna, no sabia como era que me había llegado a enamorar tan rápido de aquella chica. Mis sonrisa se borro de la nada y salimos corriendo directo a la cocina, -Julie escóndete- le dije mientras que trataba de protegerla - ¿Esconderme? ¿De que?- pronuncio aquellas palabras confundida consigo misma, pero aun mas conmigo trate de alejarla de aquellos desgraciados Ángeles oscuros, estaba mas que seguros que venían por ella. – Si no te esconderás por lo menos ve a mi habitación y trae un bolso azul que esta sobre la cama- pronuncie aquellas palabras mientras que ella me miraba cada vez mas desconcertada. Fue hasta mi habitación, tomo el bolso y me lo lanzo, de aquel bolso saque un Boomerang de color azul celeste con algunas púas a su alrededor. Lo lanze contra el aire y en cuestion de segundos aquellos Ángeles ya no estaban. Tome a Julie entre mis brazos y la abrace lo mas fuerte que pude, la felicidad de ambos era primero antes que cualquier otra cosa.

avatar
Celine West
Licantropos
Licantropos

Edad : 23
Mensajes : 67
Fecha de nacimiento : 20/08/1994
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternal Bond {3/?}

Mensaje por Christine Meyer el Miér Ago 24, 2011 7:32 pm

*----------------------*
avatar
Christine Meyer
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Localización : encerio? , encuentrame 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternal Bond {3/?}

Mensaje por Celine West el Miér Ago 24, 2011 9:45 pm

Libro 3 “Juliette”

La sonrisa se había borrado de mi rostro justo al ver a Chace atacar a aquellos tipos de esa manera, simplemente se me hacia imposible, le abrace fuertemente aferrándome a el de manera innecesaria pero al mismo momento realmente necesaria, lo necesitaba, necesitaba estar junto a el, fuera lo que fuera no me importaba nada. –Julie- aquellas palabras llamaron mi atención por momentos, aun sentía el fuego del primer beso, me quemaba por dentro de solo sentirlo, era como si jamás me fuera a dar por vencida de lo que pasaba. Tome su cara entre mis manos y le acaricie las mejillas con la yema de los dedos, estaba a punto de besarle pero estaba mas que segura que si lo hacia su cara volverla a ser la misma de tristeza de hace unos momentos. – Julie… yo lo siento, no debí- le coloque mi dedo índice sobre sus labios para silenciarle por segundos - ¡Julie Nada! Chace lo que acaba de pasar es una clara expresión de amor entre dos personas que se aman.- finalicé aquella oración aun mirándole en espera de alguna reacción de su parte… -Julie- dijo en un tono un poco extraño pero dulce, esta vez mas sutil y calmado de todo lo que me había dicho mucho antes… realmente estaba enamorada de aquel chico, tanto que enfermaba. Me sorprendía cada día a mi misma de lo rápido que me hacia falta estar junto a el, simplemente me sentía vacía sin el, era como si no pudiera respirar. No, realmente no podía respirar si el no estaba conmigo. Le mire dulcemente y acaricie su mejilla suavemente – Voy a la cocina por un vaso de agua ¿Quieres uno?- su voz sonaba aun mas suave y sensible a como sonaba antes, suspire y le seguí en dirección a la cocina… sonreí al ver como me trataba, esa manera en como me sonreía y me dirigía la mirada o cuando hablaba conmigo o de mi, aquel brillo en sus ojos grises, realmente me traía casi muerta a sus pies, solo faltaba que me dijera las palabras en las que estaba pensando y todo seria perfecto. Llegue detrás de el a la cocina, sonreía mientras me le acercaba, era sorprendente…

Me tomo por la espalda y me subió hacia el mesón, sonreí y le bese profundamente, el fuego aun no se apagaba, aquel fuego que tenia desde el primer beso aun moría, no, aun no. Comenzó a besar mi cuello y yo me recosté hacia tras para dejar que me besara. Suspire y le seguía besando, ambos intentamos sacarnos nuestras camisas pero el se separo – N...No estas lista- pronuncio en una voz un poco tosca y fría, pero aun así, el tenia razón, yo no estaba lista, no lo estaba y no lo estaría, o eso creía yo. Le mire aun sin entender la razón de su afirmación – Tienes razón, no lo estoy- dije mientras que le miraba dulcemente. Acomode mi camisa abrochando los pequeños botones que se habían soltado “mágicamente”, suspire y le mire fijamente antes de bajar del mesón en el que estaba.

Me senté sobre la silla de la sala, observándole mientras que el asentía levemente con la mirada. El silencio reino por unos momentos mientras que llegábamos a la conclusión que ninguno de los dos estaba listo para definir lo que sentía por el otro, el silencio prolongado que había en la sala era increíble, pare de observarle, al darme cuenta de que no me dejaba ni siquiera respirar su mirada un poco odiosa. Ahora aquella dulce mirada de amor, se había esfumado, ya no existía, sus ojos demostraban odio, rencor y amargura… ¿Qué le había pasado? Su sonrisa ahora era un ceño fruncido al tiempo de odio y desprecio dirigido hacia la puerta. – al buen entendedor pocas palabras- aquellas palabras salieron rápidamente de mi boca antes de dignarme a volver a su habitación, la contemple nuevamente, sonriendo, y un brillo en los ojos cuando me daba cuenta de que mi padre estaba en ese cuadro, por fin le miraba, y me dignaba a conocerle a como era en persona… no tenia recuerdo alguno de mi padre, todo era borroso y ahora, lo estaba mirando fijamente.

Tome mi bolso y salí corriendo rápidamente del cuarto, era pequeño, con algunos toques grises y decorado con unos cuantos cuadros. Llegue hasta la puerta en la cual Chace estaba colocado, sin dejarme paso alguno, me devolví hacia la cocina, por un momento negué y pensé en todo lo que pasaba por mi cabeza, las ganas de amarlo con toda mis ganas me quemaba, era así de simple me quemaba, le mire con desprecio por hacerme sentir de aquella manera que odiaba. Salí disparada por la puerta trasera en dirección a mi casa, miraba de vez en cuando hacia atrás en busca de saber que no me seguía, aunque conociéndole el estaría esperándome en la puerta de mi casa, con mi madre adentro, suspire profundamente tratando de recuperar el aliento que me faltaba.

Me pare a medio camino, cansada, con sed y asustada. El chico con el que había estado enredada hacia solo cuestión de segundos me estaba persiguiendo ahora. Caí en el suelo en pocos segundos. Mis ojos se cerraron solos, estaba cansada y mis piernas ya no daban para caminar más o correr. Mi cuerpo quedo pegado al suelo del bosque, sobre un montón de hojas muertas. Desperté en un lugar completamente perdida. ¿En donde estaba? Cerré mis ojos en busca de alguna respuesta, pero estaba en blanco, no sabia en donde estaba y menos como había llegado a aquel lugar tan oscuro.

Mire a todos lados en busca de alguien que yo conociera, pero me era imposible encontrar a alguien. Una mano blanca como la nieve me toco el hombro, un escalofrío recorrió mi espina dorsal, voltee mi mirada, era un chico rubio, sonriente y parecía confiable – Hola Julie, soy Sebastian- mis ojos se pusieron en blanco al darme cuenta de que el sabia mi nombre ¿Qué diablos estaba pasando en ese momento? El chico contemplo mi cara y después tomo mi mano, los escalofríos pasaron nuevamente por todo mi cuerpo, era horrible, me sentía llena de odio y oscuridad.

- Pero ¿Cómo?- pregunte en un momento -¿Cómo se tu nombre?- termino finalizando el mi pregunta, yo solamente asentí con la mirada, volví a mirarle antes de que escuchara una voz familiar -¿Chace?- pregunte confundida – Chace no esta- afirmo el chico pegándome a su cuerpo, intente separarme pero era casi imposible – ¡Juliette! ¡Despierta por favor!- escuche decir a Chace, volví en mi misma en un momento, estaba sobre los brazos de Chace y este me apretaba contra su cuerpo lo mas que podía – Chace, me aplastas- le mire curiosa al no entender el porque lloraba, suspire y le bese el cuello haciéndole cosquillas para que me soltase.
avatar
Celine West
Licantropos
Licantropos

Edad : 23
Mensajes : 67
Fecha de nacimiento : 20/08/1994
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternal Bond {3/?}

Mensaje por Christine Meyer el Miér Ago 24, 2011 9:50 pm

*-*, me enrede XD pero me gustooo oowwww
avatar
Christine Meyer
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Localización : encerio? , encuentrame 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternal Bond {3/?}

Mensaje por Summer Black Cullen el Mar Ago 30, 2011 9:56 am

siguela pplease
avatar
Summer Black Cullen
Pupilos
Pupilos

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternal Bond {3/?}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.