Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 69 el Sáb Dic 30, 2017 12:17 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

¡A por los lobos!

¡A por los lobos!

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 4:45 pm

La noche había vuelto a caer y yo había vuelto a tener un cuerpo, dispuesto para salir corriendo y arreglarme a toda velocidad. Me había dado una ducha que yo sentí realmente relajante, y esque, aquel día era especial por muchos motivos. El primero era que iba a volver a ver a Daniel; no entendía porque, pero su presencia el día que nos concimos fue realmente especial y desde entonces había deseado verle de nuevo.El segundo era Michael, también tenía ganas de verle, que desde la fiesta no había vuelto a saber de él. Y el tercero, esque iba a dar una clase con licántropos... Tenía todo bien pensado y sabía que iba a reirme muchísimo, de la misma manera, que también sabía que Michael y Danny iban a matarme después. ¡Pero ellos habían accedido! Y ya no había vuelta atrás.

Cuando la hora se acercó, me vestí con unas mayas ajustadas que llegaban a media rodilla, una camiseta de tirantes, de un color azul oscuro, reflejante de la mísmisa noche que nos embolvía, y salí corriendo de mi cuarto para llegar a los jardines. ¿Por qué había elegido ese lugar para la clase? Sencillo. ¡Así sería mucho más divertido! Solo pensar en alguna de las chicas tirándose encima de los lobos me echaba a reir sin poder evitarlo.

Negué con la cabeza, intentando quitar de mi cabeza aquellas imágenes que, en mi fuero interno (y en el exterior, para que mentir) deseaba que ocurrieran. No saldré viva... Pero merecerá la pena. Me tumbé en el césped para ver mejor las estrellas. Si, las tenía muy vistas, pero seguían siendo exactamente igual de hermosas. Cerré los ojos, deseando oir la voz de Daniel o la de Michael. Quería empezar ya la clase.

Invitado
Invitado

Re: ¡A por los lobos!

Mensaje por Daniel Evans el Lun Ago 22, 2011 6:05 pm

Probablemente no habia sido buena idea convertirme para así llegar más rápido a mi destino, pero las ganas que tenía de ver a Megan me habían impedido no hacerlo. La noche era perfecta y camuflándome un poco por los árboles... Quizás... No, seguro no llegarían a verme. La luna, hacia que mi pelo blanco y gris, casi parecido, como siempre habia dicho, al de un Husky, brillara de un tono... Raro... Todavía no entendía por que en vez de ser de esas características, no podia ser negro... O marrón... O simplemente blanco. Parecía el típico perro consentido del dueño y eso me daba asco... Aunque conservara mis ojos azules. En el hocico, habia llevado todo el camino mi ropa... Bueno, todo menos la camiseta, en cuánto me acercara al lugar que ella me dijo, me pondría lo necesario... Digo yo que eso sería lo más normal.

A los pocos minutos de haber empezado a correr, ya creía encontrarme en los alrededores que Megan me habia dicho... Lo raro habia sido no toparme con los pensamientos de Michael... Aunque para que mentir? Mejor estar solo con ella que viniera a interrumpir el otro. Di un salto a lo que consideré un pequeño obstáculo y lo siguiente fue realmente rápido en cuanto a tener un cuerpo normal y vestirme, no creía en mi vida que en menos de cinco segundos consiguiera hacerlo. Suspiré, ya con toda mi ropa, menos la del torso... y pasé una de mis manos por mi pelo.
La ví ahí, tumbada sin más, despreocupante... Como anteriormente en la cancha la otra noche, me la habia encontrado. Sonreí y me fui acercándo a ella sigilosamente. No creí hacer mucho ruido, así que me tumbe boca abajo y la tapé los ojos con mis manos, suave, para que no se asustara. - Quién soy? - La susurré, esperando que seguramente, dijera una de sus tonterías para fastidiarme

P o r m a s q u e s u p l i q u e n o m e a b a n d o n e s d i j i s t e n o s o y yo e s el d e s ti n o...
Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/DFusteros

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 6:23 pm

Estaba teniendo un largo rato para pensar, o a lo mejor era la impaciencia que me hacía que todo pasara más lento. La cuestión, esque todos aquellos pensamientos divertidos y felices no se retuvieron tanto tiempo como deseaba. Empezaron a rondarme recuerdos de aquellos tiempos en los que era un verdadero ángel, cuando tenía conmigo a mi hermana, a mi familia... Cuando era realmente feliz.

Entonces sentí a un licántropo acercarse a una velocidad demasiado rápido como para estar en su forma humana, y no pude evitar soltar una risita. No sabía cual de los dos era, pero me agradaba de todas formas que hubiera llegado uno. Entonces, sentí cmo se acercaba, pero no dije ni hice nada, solo seguí tumbada con los ojos cerrados hasta que lo tube a poca distancia de mí y me tapo los ojos con las manos. Una sonrisa de oreja a oreja recorrió mi rostro. Aquella voz era la de Danny.

-Mmm... Mi... ¿Mascota?-de repente me eché a reir al darme cuenta de lo que había dicho. Me quité sus manos de los ojos pero lo rodeé el cuello con los brazos para abrazarme a él.-Me alegra que hayas venido.-entonces me percaté de que no llevaba camiseta y le miré con el ceño fruncido.- ¿Querías alardear? ¡Mis alumnas no podrán concrentrarse!

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Evans el Lun Ago 22, 2011 7:18 pm

Arqueé las cejas al escucharla antes de reirme, no me molestó en absoluto que lo dijera ya que esperaba una cosa similar por su parte. Me incorporé, con ella abrazada a mi mientras escuchaba lo que dijo, negué con la cabeza un par de veces, riéndome y me separé unos pocos centímetros de ella. - No, mi intención no es nada parecido a lo que dijiste, pero me es un poco más sencillo andar sin camiseta en cosas así... Voy a acabar destrozando toda mi ropa Meg... De verdad espero que no moleste - Tenía todavía mis manos agarrando las suyas, cuándo mi mirada la recorrió de arriba a abajo, sonreí haciendo una mueca. Era mi impresión o habia venido demasiado linda para una ocasión así. Dejé que mis pensamientos quedaran en solo eso... Pensamientos, y solté sus manos, para meter una de las mias en los bolsillos de mi pantalón.

- Te ha dicho ya cuándo vendrá el otro? - La pregunté echando un vistazo a los alrededores - Creí de verdad que vendría antes que yo... Pero esos pensamientos se me fueron de la cabeza cuándo me di cuenta que tenía muchas ganas de verte - La miré, con una sonrisa tímida en la cara. La habia extrañado como no se imaginaba... Y realmente nunca se lo diria. Podría ser distinto o quizás era por el lugar, pero se veía tan bien... Mi mano, alcanzó su rostro y suavemente, la acaricié... Era tan injusto no poder verla todos los días... Aparté al poquito cualquier roce entre nosotros y me encogí de hombros - Y bueno, cuándo vienen tus alumnitos... Más que nada por que el pánfilo que va a venir no tendrá nada que enseñarles, yo soy más interesante - Dije alzando una de mis cejas, con media sonrisa en la cara

P o r m a s q u e s u p l i q u e n o m e a b a n d o n e s d i j i s t e n o s o y yo e s el d e s ti n o...
Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 7:46 pm

Él se incorporó y yo tube que hacer lo mismo. ¡Con lo cómoda que estaba tumbada! Pero eso me dió igual, me hace ilusión verle riéndose ya que la última vez que nos habiamos visto se había angustiado y me preocupaba que los días después estuviera mal por alguna causa.

Se apartó un poco de mí, pero nuestras manos seguían juntas... Hasta que él las separó. Le miré a los ojos, escuchándole y sonriendo con según que comentarios, aunque, debía admitir, lo último tampoco me hacía tanta gracia. Michael era un cielo, y no quería que esos dos se llevaran mal.

-Uuuuh, mis alumnas se te echaran encima... Te juro que me reiré.-solté una carcajada. Daba igual que hubiera venido sin camiseta, pero mis chicas eran un saco de hormonas, estaba segura de ello.- Llévate bien con Michael, no sé cuando vendrá pero supongo que estará al caer.

Lo que había dicho me hizo sonreir, yo también le había echado de menos y me alegraba de que hubiera acudido ya que tenía mis serias dudas sobre su decisión. Entonces sentí su caricia en el rostro y cerré los ojos, me gustaba que me trataran así, aunque jamás solía dejar a la gente ver esta faceta mía tan dulce que el podía ver en mí, al igual que Michael. Aunque este último conocía más mis preciosas frases chistosas. Dejé de sentir su mano y volví a abrir los ojos para mirarle a los suyos. Lo que dijo me sentó un poco mal, hice una pequeña mueca y volví a tumbarme.

-Luego iré a buscarlos, después de hablar con Mich y contigo.-cerré los ojos, sintiendo el aire frío de la noche.- Ambos dos sois interesantes a vuestra manera... Me da a mi que no os llevaréis muy bien, pero me gustaría que hicieras el esfuerzo.-esta vez abrí los ojos para mirarle intensamente.- Hazlo por mí, solo durante el rato que dure la clase.

Invitado
Invitado

Mensaje por Michael Bently el Mar Ago 23, 2011 9:54 pm

Desperte mirando el techo y oviamente con algo de sueño, aunque no se porque me habia despertado, se que debia hacer algo pero no recordaba que , me puse de pie y me diriji a cepillarme los dientes, me enjueje y volte mirando asia el espejo que estaba enfrente ,fue entonces cuando recorde la clase de Megan acaso era hoy? ,abri demaciado los ojos recordando la fecha Diablos! dije entre dientes.

Me meti a bañar rapidamente ,sali sacudiendome la cabeza con la toalla y agitandola depues, tome lo primero que vi que fue un pantalon y una playera de esas de tirantes que normalmente ponia,me puse unos tenis y practicamente sali corriendo .

Llege hasta donde Megan me habia dicho que nos veiamos a lo lejos se veia megan y por desgracia aquel tipo pero bueno...

Me acerque sonrriendo ligerammente asia a megan y luego una pequeña y forzada mueca de saludo asia Daniel, siertamente no nos llevavamos bien ok..nada bien pero que mas daba.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Evans el Mar Ago 23, 2011 10:14 pm

Estaba a punto de contestarla, cuándo escuché que venia alguien por detrás. No me sería muy dificil imaginar quien era y acto seguido me aparté aún más de lado de Megan, nisiquiera le miré e ignoré lo que tuviera que ver con él, llevando mi vista a otro sitio que fuera más agradable. Pasé una de mis mano por mi pelo esperando que alguien dijera algo, suspiré. No creía que de verdad me hubiera metido en esto, lo que iba a conseguir Megan, es que perdiera mis nervios de una vez por todas... - Para que se supone que nos has citado antes? Qué tenemos algo que saber acerca de como actuar? No sé Megan... No creo que nos tengas que enseñar a como transformarnos o a como correr cuándo quieran alcanzarnos... - Ya estaba perdiendo mis modales... Con ella... Pero me daba tanta rabia sus preferencias... De verdad, que no viera que el otro baboso andaba de... Idiota con ella, me daba rabia... Suspiré una vez más.

Me senté a lo proximo en el suelo, con aire vacilante, apollándome de mis brazos y estirando las piernas, esperando a ver que salia por la boca de alguno de los dos. Algo que realmente no me sacara de quicio... Tan poco probable y más si empezaba a dárselas él, de listo

Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 10:41 pm

Pude apreciar que me iba a contestar, pero de repente se calló. Fruncí el ceño, pero entonces sentí al otro lobo. Me di la vuelta justo para encontrarme con la mueca de Michael hacia Daniel. Aquella situación no me gustaba nada, pero me levanté, con una sonrisa enorme en mi rostro para darle un abrazo a Mich, pero entonces me percaté de que debería tener cuidado con estos dos. Suspiré y me quedé en mi sitio.

Sus palabras me hicieron mirarle con los ojos bien abiertos a causa de la sorpresa, y mi expresión no tardó mucho en cambiar a dolor. ¿Por qué me trataba así? ¿Acaso había hecho yo algo? ¿Le había sentado mal lo que había dicho? Intenté mirar a otra parte, para que no viera que me había afectado su tono, pero realmente fue algo improvable. Lo había visto seguro.

Entonces me replanteé que decir a ambos. Pensaba que las cosas iban a ser mucho más fáciles, pero unos pocos segundos con ellos juntos me habían hecho ver que sería realmente complicado. Miré primero a Mich y sonreí intentando que no se cabreara con la actitud de Danny.

Vale, quería estar con vosotros antes por varios motivos...-me senté al lado de Danny y le hice una seña Michael para que hicera lo mismo.-Os conozco, sé vuestro temperamento y ahora me doy cuenta de hasta que punto va a ser complicado que no os matéis...-suspiré, no quería que eso pasara.- Espero que no hagáis eso, porque me pondré en medio y no creo que queráis que yo salga herida. ¿O si?

Invitado
Invitado

Mensaje por Michael Bently el Jue Ago 25, 2011 10:23 pm

Vi que oviamente megan ya se habia percatado de absolutamente todo asi que que sabia lo que podia suceder, en primera no sabia porque razon habia traido a daniel me habia comentado que solo yo estaria aqui y que ningun otro lobo y ba1 que mas daba si era otro pero no! tenia que ser daniel ,pero bueno que mas la verdad trataba de no darle iportancia a ese tipo de personas.
Vi a megan sentarse y asiendo un gesto para que hiciera lo mismo por lo que no e quedo mas que hacerle caso y sentarme al lado de ella, poco despues de hacerlo escuche lo que decia megan y solo bufe un poco seguido de un suspiro forzado.
Pero no lo se estar bien? era muy tolerante bueno... soy el jefe de la manada asi que lo habia aprendido bien pero no se si soportaria tenerlo aqui un tiempoun poco largo, volte a ver de reojo a daniel para ver que decia anyte lo qu ehabia dicho megan ,aunque la verdad no queria hacer un escandalo y menos hacer qudar mal a megan claro!.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Evans el Jue Ago 25, 2011 10:51 pm

Fui haciendo muecas a la par que Megan hablaba y el otro interrumpia completamente mi vista panorámica de las cosas. Me recosté más en el césped y suspiré, realmente haciendo ruido cuándo ella terminó de hablar - Me insultas si de verdad piensas que podría hacerte daño, rubia. Nunca se me ocurriria otra cosa que no fuera hacer nada con dulzura - Arqueé solamente una de mis cejas, negando un par de veces con la cabeza y empecé a hacer ruidos sonoros con la boca... Me estaba aburriendo y más en la presencia del otro pero que se hacía... No podría hacer otra cosa que no fuera hacerlo notar. Me incorporé un poco antes de comenzar a hablar y casi por que se me ocurrió, fui acercándome a Meg y apollé mi cabeza en sus piernas. - Está bien - Concluí - - Te juro que seré tan agradable como me sea posible y... Sobre todo, que haré que todo esto sea más divertido que un juego de niños, verdad que sí, Michael? - Realmente no sabia si mi reflexión iba más en el rollo joder o en el rollo de divertirme, pero en mi cara se habia formado más que una sonrisa, mientras que mis manos jugaban con un poco de cesped entre ellas

Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 10:32 am

Miré a los dos de hito en hito solo para darme cuenta de que esa situación era realmente incómoda. ¿Por qué se odiaban? ¿Había hecho bien en juntarles? No lo tenía del todo claro, pero no iba a consentir que pasará nada malo aquel día. Me parecía raro incluso ver a Michael tan tenso... Conmigo siempre había sido relajado y divertido, pero con ellos dos juntos era todo diferente.

Escuché lo que dijo Danny y alcé una ceja al ver como se apollaba en mis piernas. ¿De borde a esto? Aunque claro, sus palabras dejaban claro que no lo iba a poner precisamente más fácil. Por lo único que podía estar tranquila era que no fueran a pegarse. Sabía que ninguno de ellos querría hacerme daño, y también me conocían lo suficientemente bien para saber que me pondría en medio si eso hacía falta para pararlos.

-Eres un caso...-suspiré y miré a Mich.- Eh gran perro jefe, tú también tienes que ser bueno.-me reí al instante, un día de estos Michael se vengaría por todo lo que le decía.

Le di a Danny un beso en la mejilla y luego me aparte para que apoyara la cabeza en el cesped, después abracé a Mich, aún con la sonrisa burlona en el rostro y me levanté.

-La siguiente cosa es que tengáis paciencia con mis alumnos y no digáis nada ofensivo ni les ataquéis a ellos. Seamos realistas, pueden sacaros de quicio e intentaré que ellos tampoco se pasen. ¿Vale? Tened en cuenta que estaré pendiente de todo, usaré la telepatía para saber que pensáis todos... Asique si queréis decidme algo mejor pensarlo, porque no creo que os oiga si lo decís en voz alta.-me encogí de hombros.- Voy a por mis alumnos y no os peguéis en mi ausencia niños... Postaos bien.-me eché a reir mientras me iba con toda la calma a por mis estudiantes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Michael Bently el Dom Ago 28, 2011 12:50 pm

Escuche lo que salia de su boca si de Daniel ba! dije en mi ente por favor bueno....
Me recarge enel pasto apoollandome en ambas manos y viendo a Meg y escuchandola oviamente no pensaba arruinar su clase con un estupido ecandalo yo era ucho mas cerio pare hacer ello y sabia controlarme el que me proocupaba era Daniel no queria que por su culpa todo saliera mal en su clase y siertametne no creia en lo que habia mensionado momentos antes.
Volvi mi mente a lo que decia Meg-No te preocupes por mi Meg que de mi parte no hare nada-Dije sonrriendo ligeramente de lado.
Para luego asintir a todo lo que decia sobre la pasiencia y todo lo demas.
Me quede alli sentado mientras observava como se alejaba mometnos despues me puse de pie y me volte para el lado contrario de donde se encontraba Daniel .
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado