Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

NORMAS PARA LICÁNTROPOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMAS PARA LICÁNTROPOS

Mensaje por Joseph O'Shea el Sáb Jul 16, 2011 12:52 am

NORMAS PARA LICÁNTROPOS

Si te creaste un personaje y este es un LICÁNTROPO necesitas conocer que es lo que te es permitido y de que forma podrás avanzar dentro del rol, en los enfrentamientos y tus obligaciones como tal.

PODERES
Como un hijo de la luna, tus poderes serán superiores durante las noches de luna llena; en estas te has de convertir inevitablemente en lobo, pero tu decides si en esta forma eres consciente y puedes conservar tu conciencia humana o por el contrario has de guiarte completamente por tus instintos. En este caso, sería bueno que entre mayor seas mas consciente eres durante tu transformación, ya que la experiencia es la que brinda esta capacidad. Claro, aunque a veces el lobo de tu interior puede que se libere un poco; como hemos dicho, depende de tí.
Tanto convertido en lobo como en tu forma humana hay características que te brinda el pertenecer a esta raza; como lo son una Agilidad, Velocidad, Fuerza mucho mas elevadas que las de cualquier especie conocida; incluso que de los ángeles caídos y los damons.

EMPLEOS
1. Debido a tu naturaleza lupina puedes escoger cualquier empleo o crear tu propia empresa; AQUI encontrarás todo lo que necesita de ello. Sin embargo ten cuidado, recuerda que en las noches de la luna llena esta hará que te conviertas en lobo; por tanto asegurate de evadir los trabajos nocturnos, o si no, prepara una buena excusa para poder faltar cuatro días al mes a realizar tus labores.
2. A pesar que eres un licántropo, si decides colaborar a los miembros de las Dagas de Plata puedes hacerlo como profesor o apareciendote de vez en cuando en la academia dando algún informe. No hay ningún empleo propio de tu especie, pero de seguro encuentras un espacio dentro de Francia para laborar.

GUARIDA DE LOS LICÁNTROPOS
Al ser un Licántropo tienes toda la libertad completa de postear en un lugar el cual es la Guarida donde se reunen para relajarse un poco o para hablar cosas serias de la manada. Ésta se encuentra AQUI; y a ella solo pueden entrar los miembros de esta raza.
Esta guarida cuenta con un apartado para las habitaciones. Para tener la tuya estas serán compartidas por dos miembros y por tanto debes poner en el título "Habitación de ... ()+1" si no has conseguido un(a) comparñero(a) de habitación y nadie ha abierto otra o las que están ya se encuentran llenas. Si quieres pedir estar en la habitación que alguien mas ha abierto, envíale un MP a la persona que la abrió y esta debe editar el título agregando tu nombre en este. EJ: "Habitación de Mary Winstead y Diana Argon". Cualquier duda respercto a esto hacerla por MP a los administradores.


JOSEPH O'SHEA___________________________

So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:
avatar
Joseph O'Shea
Damons
Damons

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.