Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Le Castel Café (Brianna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Le Castel Café (Brianna)

Mensaje por Edith Broussard el Miér Ago 17, 2011 1:20 pm

Hoy tenía el día libre.

Pero no taaan libre, después de estar un buen rato organizando algunos documentos para un trámite de hacienda y limpiando su pequeño apartamento. Edith decidió salir a dar una vuelta. Si decidió ir a la Torre Eiffel, claramente NO era por sus turistas (siempre estaba llenísima, lleno de guiris de todas partes del mundo) era bastante agotador, como por ejemplo también el Museo de Louvre, lugares que, uno los disfrutaría si no fuera por toda aquella gente que iban hacia estos puntos en concretos atraídos por el arte y la cultura.

Dio una vuelta por la manzana, y se fijó en la gran torre que se alzaba frente a ella. Ladeó una sonrisa y pensó en pasarse por una tienda de ropa cerca de allí.

Mientras caminaba, iba mirando a la gente como comúnmente hacemos todos cuando vamos por la calle, toparnos con rostros desconocidos de los que pensamos, “nunca más lo veré en mi vida” Había un pequeño café en una esquinita, pasó una ojeada por la gente y cuando se alejó del lugar, Edith paró en seco.

Había jurado que vio a alguien conocido en aquel lugar.

Se acercó, y cuando se fijó un poco mejor vio a una chica realmente muy bonita con el pelo oscuro, tomándose un café y con una cámara entre sus manos. Edith estaba segura que la había visto, y entonces, su mente reaccionó. ¡Era Brianna! Hacía como una semana que ella fue a una exposición y allí se encontró con ella, estuvieron hablando, como no, de fotografía en general y luego de eso ya no hubo contacto alguno.

Pero como si aquello fuera una señal del destino, Edith se sentó justo en la silla que estaba frente a la morocha. Sonrió como tonta y cuando la susodicha en cuestión alzó la mirada para toparse con los ojos azules de Edith, ella ensanchó la sonrisa.

-¡Hola!... ¡Ah! –Edith se puso un poco tímida- No sé si te acuerdas de mi, soy Edith, la chica con la que hablaste hace unas semanas…e-espero que no te importe que me haya sentado aquí, ¡es que te vi y bueno!....Si quieres me voy o…-Comenzó a vacilar sobre sus acciones-
Edith Broussard
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Re: Le Castel Café (Brianna)

Mensaje por Brianna J. Blade el Vie Ago 19, 2011 1:17 pm

Día libre de la universidad, la búsqueda por trabajo seguía sin aparecer haciendo todo esto mucho más complicado, sabiendo que su beca pronto terminaría, eso no sería lindo, ya que con algo tenía que pagarla. Cansada estaba, pero como buena turista todavía tenía que recorrer París, su aspecto la delataba, la gente sabía que era de Estados Unidos por su manera de hablar, que, comparada con la de ellos parecía un poco burda. Decidió irse a la Torre Eiffel, donde sabía que podía tener posibelmente la mejor vista de toda Paris y un buen café.

Subir hasta arriba era impresionante, incluso en el ascensor, millones de turistas iban y venían, con mapas en sus manos y sus cámaras. Ella llevaba la suya, una Cannon, que era una de las profesionales, regalo de su padre antes de irse a París. La primera impresión que le genero era que París era una de las ciudades más hermosas del mundo, no que haya ido a muchas pero si que era la mejor hasta el momento. Tomo la cámara entre sus manos y saco un par de fotos, las cuales revisaría después, seleccionando cual de ellas era la mejor de todas. Decidió ir a tomar a un café después de todo esto, en donde se sentó y con su conocimiento del francés, le digo de traerle un café y un par de sandwiches.

De pronto vio como una joven se le acercaba, pronto en su cabeza apareció la imagen de ella, era una chica familiar, eso lo sabía, la escucho hablar y rió. Se acordaba ahora, habían hablado de arte, fotografía en una exposición- Claro que me acuerdo, y no , no me molesta que te sientes acá- tomo un poco del café para después iniciar algo de ocnversación-No, esta bien, quédate...dime...¿Como has estado?
Brianna J. Blade
Humanos
Humanos

Empleo : Estudiante de Universidad

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba