Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Mensaje por Daniel Evans el Mar Ago 16, 2011 2:27 pm

Seguia estando serio aunque sus palabras me hubieran tranquilizado. Ya conocía a personas de su especie, ya sabía lo que pasaría sí o sí, irremediablemente... Suspiré. Sentí su mano en mi rostro, mientras la miraba... Y luego sus labios en mi mejilla, que hicieron que suspirara sin poder evitarlo. Me levanté de encima de ella, echándome hacia un lado y la incorporé dándola la mano para que se sentara a mi lado. No tenía ganas de nada, nisiquiera mis expresiones o mi sonrisa, para tranquilizarla, me salían. Apreté mi mandibula, evitando con mis ojos el contacto de los suyos y... Sin poder evitarlo, me rendí a lo que ahora sentía, diciéndoselo. - No quiero que te vayas... Precisamente es el día lo que se me hace más pesado, más largo... Y tus noches no las puedes ocupar conmigo en su totalidad... - Con la mano que tenía libre, agarré un puñado de arena, intentando deshacerla en mis manos, simple acto inconsciente. Suspiré antes de volver a continuar - Vale no quiero que pienses nada raro, que te molestes o que te sientas mal conmigo... Es simplemente que hoy ha sido un día distintos a los demás contigo aqui, a mi lado. Has hecho que pudiera distraerme con nada y... Me divirtiera aun... Siendo como soy. No preguntes por que... Solo te quiero aqui. - Ok, esto no me gustaba. Acaba de hablar de... Sentimientos? Frente a alguien que no conocía. Acaba de decirla, practicamente, que estaba mal y la necesitaba... Y yo odiaba mostrarme débil frente a los demás. Ajá, esto se estaba saliendo de mis propios cabales.

Por el sonido de las gotas de lluvia, extrañamente, volví a oir y sentir que estaba lloviendo más. Dirigí mi mirada al cielo, con el ceño fruncido y directamente, volví mi mirada a ella. Sonreí al instante y una de mis manos, rozando su mejilla y posándose en su mentón, torció levemente su rostro, para que cuándo me acercara, mi boca la diera un suave beso en la mejilla. - Gracias - musité aun cerca a su oido, cuándo mi beso habia terminado y otro más largo que el anterior se disponía a ser dado. Mi cara se alejó lo suficiente, pero mi mano, que aun seguia intacta en el mismo lugar, acarició su rostro antes de que la dejara caer en la arena. - Gracias por todo lo que estás haciendo por mi - Aun sincerándome, me sentía igual de rendido...

Como quisiera alargar la noche un poco más. Como quisiera no tener que esperar para volver a verla. Quizás estaba confundiendo las cosas, los términos... Las palabras y los gestos que hoy se habian demostrado. Quizás la persona que habia conocido hace rato solo estaba conmigo por puro entretenimiento y sí, nos veriamos, pero como dos conocidos, de vez en cuándo... Quizás los lazos que yo quería que se estrecharan entre nosotros como... Dos personas que se quieren y se apoyan, estaban confundidos. Negué un par de veces con la cabeza, dejando que el silencio reinara, sin saber simplemente que decir. Lo unico que estaba claro, es que el tiempo se acababa y que mis pensamientos, impedian completamente que viera algo positivo a todo esto.

P o r m a s q u e s u p l i q u e n o m e a b a n d o n e s d i j i s t e n o s o y yo e s el d e s ti n o...
Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/DFusteros

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 3:05 pm

Algo había cambiado en él; sus gestos, su expresión... Una sensación de ansiedad me recorrió el cuerpo al verle así. Realmente no sabía en que pensaba, que era aquello que en aquellos momentos le atormentaba, pero desde luego no quería verle así por nada del mundo. Entonces, se levantó de encima mío y me tendió la mano. Se la cogí y me senté a su lado, pero no quise soltarla, pensando como una ilusa que eso podría calmarle.

Pude observar como apretaba la mandívula y rehuía mi mirada. Realmente no sabía que pasaba, no podía entenderlo, y por fin decidió hablar. Escuché sus palabras las cuales me dejaron un tanto sorprendida, pero a la vez podía comprenderlas a la perfección.No entendía el porque podía molestarme, o el porque me iba a sentir mal con él, pero dejé pasar eso porque todo lo demás que decía era más importante.

Pensé en todo ello durante unos segundos, preguntándome que debía decirle, que hacer... Pero en algunas cosas tenía razón. Yo no podía pegarme todas mis noches con él. Tenía que trabajar y cuidar a los alumnos de los Dagas de Plata. Me mordí el labio inferior, aun sin saber que decir cuando él se dió cuenta de la lluvia. Sentí el roce de su mano en mi cara y el beso que me dió en la mejilla. Aquello provocó una sensación extraña en mí, y cerré los ojos cuando siguió acariciándome. No quería irme... Deseaba quedarme con él, deseaba que él no se sintiera mal y que pudiera estar durante los días. Pero aquello no era posible.

-No... Gracias a ti.- rodeé su cuello con los brazos y apoyé mi frente en su hombro, deseando no pensar en esto.- No puedo ocupar mis noches al cien por cien a ti... Es cierto, pero podemos hablar todas ellas y vernos de vez en cuando... Tú has hecho que hoy me olvide de todo, incluso del tormento que me espera cuando amanezca.-suspiré y cerré los ojos con fuerza. Como odiaba sentirme tan débil.- No puedo hacer nada y ojalá pudiera...-separé mi rostro para mirarle directamente a los ojos y posé mis manos, una en su cuello y otra acariciando su rostro. Me sentía extraña y triste, pero sentía de verdad todo lo que decía- No quiero irme... Realmente, por algún motivo, deseo quedarme contigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Evans el Mar Ago 16, 2011 3:28 pm

Nisiquiera que me tocara hacia ya una reacción en mi. Sus palabras me habian dolido... Las palabras que confirmaban que quizás, pasarían muchos días sin verla. Dejé caer mis hombros, pensando que decir... Nada se me pasaba por la cabeza; por lo menos, nada que tuviera que ver con alguna palabra buena para este momento - Entonces... Vete ya, antes de que me entren las verdaderas ansias de buscar y matar a quien quiera que sea el culpable de todo esto. - Nisiquiera sabía lo que estaba saliendo por mi boca, pero me daba igual. Bastante mosqueado estaba ya con que dentro de poco se tuviera que ir hasta quien sabe cuánto, como para preocuparme también de mis actos.

Como podía hacer que volviera? Como podia realmente comprometerla a verme de nuevo? Mil ideas se me pasaban por la cabeza... Pero ninguna realmente efectiva que consiguiera eso. Me restregué los ojos con las manos y no pude evitar buscar su mirada. Se hacía tan pesado... Pensar que simplemente de mis recuerdos me valdría para mirar sus ojos y olvidarme del mundo... Tuve que obligarme a bajar la mirada para que no se notara demasiado cuánto me gustaban sus ojos.

Pero... Algo me rondó derrepente la cabeza... Algo me atemorizó... Y es que... Y si la pasaba algo? Y si algo pasaba y yo no lo sabia? Y si nunca volvería? Y si alguno de esos Damons hacía que... Negué rápido con mi cabeza, antes de que mis pensamientos pudieran llegar más lejos e inconscientemente me pegué más a ella, pasando un brazo por detrás suya, abrazándola. No... No podía pasarle nada... Oh venga claro que no. Alguien que era capaz de cambiar el clima... Ella... Ella estaba claro que tendría sus refuerzos. Pero es que se veia tan frágil... Respiré fuerte intentando evadir lo que venía siendo una gilipollez y apollé mis labios en su pelo cuándo apolló su cabeza en mi hombro. - Al menos, dime que bueno... Estarás bien... ¡No, no! Mejor para saber que estás bien, harás que todos los días llueven... - Mi cara se habia transformado exactamente en la de un niño cuándo le daban su regalo más preciado de cumpleaños. Creía haber descubierto algo grandioso. Me reí casi después, dándome cuenta de lo estúpido que estaba siendo.

P o r m a s q u e s u p l i q u e n o m e a b a n d o n e s d i j i s t e n o s o y yo e s el d e s ti n o...
Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 3:48 pm

Vale maldita sea, no podía soportarlo más. Era como si toda su tristeza fuera la mía, y la angustia que sentía se acrecentaba por momentos. Pero sus siguientes palabras me hicieron daño... No quería irme, y aunque imaginaba que no era su pretensión con aquella frase, no pude evitar sentirme mal. Si había un culpable a todo esto, lo que hizo que, por primera vez, sintiera rencor a aquel ser superior que me había condenado a esto. Pero me acobardé enseguida ante aquel pensamiento. ¡No, no y no! Yo no era así, y siempre había sabido que había un motivo para que él hiciera todo esto.

Entonces el me abrazó con fuerza y yo le devolví el gesto. ¿Qué había pensando ahora? No podía entenderlo, y esta situación se me iba demasiado de las manos. Le acababa de conocer, pero deseaba verle otra vez... Cuanto antes mejor. Sus siguientes palabras me sorprendieron. ¿Había cambiado el problema a mi seguridad? Pero no pude evitar soltar una suave risa al escuchar aquello. ¡Que hiciera que todas las noches lloviera!

-¿Y no sería más fácil llamarte a alguna parte?-negué con la cabeza, aun divertida por aquello.- Hacer que llueva todas las noches... Cabría la posibilidad de que yo no lo hiciera-pensé en otras opciones para hacerle ver que de verdad iba a cumplir mi palabra, que le vería todo lo posible.- Dime un día y un lugar y acudiré.-mis ojos buscaron los suyos, no quería que apartara la vista.- Quiero demostrarte que de verdad podemos vernos amenudo... y quizá así, te quedas tranquilo-acerqué mi rostro al suyo y le di un beso en la mejilla, deseando que todo fuera más fácil y aun sin entender mis sentimientos para nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Evans el Miér Ago 17, 2011 11:54 am

Asentí una vez me dió el beso en la mejilla y fruncí mis labios, barajando las posibilidades de lo que estaba diciendo ahora, fuerta verdad. Era cierto que quizás no tenía que emparanoiarme tanto con esto y que estaba quedando como un completo imbécil, pero bueno, tenía la impresión de que no sería una persona pasajera... Y para tener yo esa impresión... La creí. Quería creerla cuándo me estaba diciendo que volvería a verme. Quería creerla con todas mis fuerzas.

La miré sin decir nada y sonreí, cogiendo sus manos entre las mias, entrelazando nuestros dedos, como jugando con ellos. - Tienes mi teléfono para lo que quieras... Ya sea... Que estás durmiendo, comiendo, dando clases, aburriéndote... Que se te ha partido una uña... - La contesté divertido. Sí bueno, en parte quería que así fuera, que se acordara de mi en todo momento. Me encogí de hombros, cogiendo aire antes de seguir hablando, puesto que lo próximo, quería soltarlo por la boca tan rápido como si de un cohete espacial se tratara... Eso, o una estrella fugaz, un abrir y cerrar de ojos... - Me preocuparé mucho por ti... - Suspiré cuándo las palabras se acabaron y cerré mis ojos apenas dos segundos, por la reacción que ella tuviera. - Si necesitas mi ayuda, sabes donde encontrarme... Pero algo sí tengo que dejarte claro... Me dijiste que conocías a otros de mi especie y... Soy bastante competitivo, vale? Creo que tengo un problema con eso... - Me reí sin poder evitarlo. Creía que la estaba dando a entender que si estaba con uno de mi manada, ni intentara llamarme... Oh, sí. Eso estaba haciendo, más bien me preocuparía por los celos que por otra cosa.

Sin quererlo, en este mismo instante, se me pasó por la cabeza Bianca. Hm... Alguien como Meg; yo no veia momento de dejar de meterme en lios. Pero estaba claro que ellas eran totalmente diferentes... Como el fuego y el hielo. El que no cambiaba, era yo... Yo y mis sentimientos, incluidos mis celos, mis impulsos y mi cariño extremo que luchaba por no demostrar nunca. El problema era que Bianca era mi pasado doloroso y Megan estaba siendo mi presente tranquilo. Misma especie, más que distinta comparación.

La miré, una vez más. - Tienes relación con los tuyos? - Pregunté curioso - Como os llevais? Teneis problemas entre vosotros? - Que se me hubieran pasado por la cabeza dos personas de mi vida que eran iguales, pero distintas, estaba creando que antes de que tuviera que irse, aclarara mis dudas. Suspiré, cambiando de tema completamente como si fuera bipolar... Pero es que no podia olvidar que se fuera a ir - Joder... Te voy a extrañar -

Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 1:38 pm

Suspiré de alivio al notar como la situaión se calmaba. No sé que estaba pasanado por su mente, pero si sabía que, fuera lo que fuera, había acabado por creerme. Entonces, volvío a coger mis manos, entrelanzando nuestros dedos... No pude evitar sonreír ante aquel gesto. Me sentía agusto, de una manera que ni siquiera podía imaginarme. Realmente daba gracias por haberle conocido, había sido una noche especial y se la debía toda a él.

Reí ante sus palabras. Ya podía imaginarme llamándole cuando estaba durmiendo... Un tanto imposible, pero asentí, sabiendo que no tardaría mucho en coger el móvil a la noche siguiente para llamarle. Y entonces dijo algo que no me esperaba, algo que hizo que una sensación extraña recorriera mi cuerpo. Se iba a preocupar por mí... Y yo por él. Pero fruncí el rostro cuando escuché lo de ser competitivo. No entendía del todo aquello, ¿por qué iba a serlo? Bueno, si no quería que llamara cuando estuviera co Mich o Chris, no lo haría. Suponía que no tendría problema en ello.

-Que peligro es que se me rompa una uña...-dije con tono serio y acto seguido me eché a reir.- Te llamaré cuando pueda, y sin ningún lobo a mi alrededor. Solo te llamaré cuando esté sola y pueda pegarme mucho rato pegada al teléfono.

Reí ante aquello y luego me replanteé lo otro que había dicho. Conocía a otros ángeles caídos como yo, obviamente, pero no recordaba tener problemas con ninguno. Algunas veces, quizá, alguna pelea sobre si había que luchar o no contra los damons... Pero en general, podiamos llevarnos bien unos con otros.

-Nos llevamos bien... Pero como todas las razas tenermos discusiones, lo normal.-me encogí de hombros y una sonrisa dulce se me escapó al escuchar lo que dijo. Sí, yo también me iba asentir así. Me acerqué a su oído para susurrarle.- Y yo a ti... También me preocuparé, asíque no hagas muchas tonterías.-me separé lo justo de su oído para darle un beso en la mejilla a la vez que daba un suave apretón a sus manos entrelazadas con las mías. Tenía poco tiempo ya, y no deseaba irme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Evans el Jue Ago 18, 2011 4:12 pm

Bien... Sus palabras en tal caso me tranquilizaron al completo. Sabia o más podía intuir que era sincera conmigo... Y no me preocupaba en absoluto nada más que eso. Resoplé ante lo que creia suponer que iba a ser su último beso y la dediqué una sonrisa tranquilizadora cuando se separó de mi, que no permitiera una sola palabra más que no fuera de alegría. Mis manos, soltaron las suyas suavemente y se apollaron en la arena, mientras se me escapaba un suspiro por la boca. - Bueno... Eso de... Solo llamarme cuándo puedas tirarte mucho rato... Considera la posibilidad de poder llamarme aunque sea cinco minutos... Un ''oye Daniel estoy bien'' al día, no vendria nada mal... - Sonreí casi al momento de decirlo y, como casi un acto dirigido por mi cuerpo, me tumbé en la arena cerrando los ojos. Si es que se iba a ir prefería que lo hiciera ya y no tuviera que darme ni cuenta... Así por lo menos me evitaría el ''Megan no te vayas''.

Mis ojos se abrieron mirando hacia mi izquierda, donde la ropa permanecía ahí, toda junta. Tiré del extremo de mi chaqueta, cogiéndola y tocándola. Estaba algo húmeda, pero podría usarse; me incorporé un poco y sin la camiseta de debajo, me la puse, abrochando la cremallera hasta la mitad. - Sabes? procura un día de estos sorprenderme sin previo aviso. Creo que me haría más feliz saber que no vienes a verme por que desde un principio lo acordaste conmigo, si no, por que querías simplemente. - Asentí con la cabeza, como dándome la razón a mi mismo y, dándome un poco la vuelta, apollé mi cabeza en sus piernas, haciendo como si nada, acomodándome mejor.

Estaba claro que no quería que se fuera pero... No, el truco de ponerme cariñoso ahora tampoco funcionaría. Suspiré mientras la escuchaba y me encogí de hombros. - Es imposible decirme que no haga tonterías, cuándo eso es casi... Lo primero que hago siempre. - Era la verdad... Mi primer adjetivo? Loco... - Pero... Intentaré portarme bien, lo prometo

Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 5:15 pm

Observé como serparaba nuestras manos y se tumbaba en la arena. Mi primer impulso fue tumbarme encima de él para hacerle rabiar un poco, pero lo contuve al instante porque no me sobraba precisamente el tiempo. Posé mi vista en el cielo nuboso mientras escuchaba lo que decía y sonreí cuando dijo lo de la llamada. Podría hacerlo perfectamente.

Cuando extendió la mano hacia la ropa, miré de re-ojo, pensando en como estaría la mía... Probablemente empapada, tendría que irme en bikini y eso tampoco me importaba. Después de todo, desaparecería en cuestión de minitos, quizá. Volví otra vez mi vista, absorta con aquel lugar que tanto extrañaba. Entonces noté como apoyaba su cabeza en mis piernas y una dulce sonrisa se formo en mis labios.

-Tienes razón... Tu primera tontería al verme fue decirme que lo mío era suerte de principiante.- hice una mueva pero acto seguido volví a reirme. Acaricié su rostro preguntándomde cuando volvería a verle... Esperaba que pronto. Entonces mis ojos se volvieron a posar en el cielo y me puse seria, sin querer decir lo siguiente.- Me tendré que ir... No creo que quieras ver como desaparezco.

Acaricié su rostro una vez más y me separé de él para coger mi ropa y levantarme. Como había pensado estaba un tanto mojada y no quería volver a congerlarme, asíque simplemente me la puse en el brazo. Instantaneamente hice que dejara de llover para que ambos pudiéramos salir de allí y volví a mirarle con una sonrisa esta vez.

-Mañana, encuanto vuelva te llamo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba