Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2011 9:51 pm

Llevaba ya un tiempo deseando irme a algún lugar tranquilo para evadir mi mente de mi hermana y asi poder controlar mejor mi temperamento (que a veces conseguía sorprenderme hasta a mí), y entonces caí en la cuenta del lugar idóneo para pasar algún día. Y justo, allí me encontraba. En Niza.

Me pegué un rato de la noche paseando, observando a los humanos pasar en parejas, cenando en los restaurantes, cuidando de sus hijos... Me resultaba agradable verles. Admiraba la forma en la que se amaban unos a otros, el sentimiento de protección hacia sus descendientes, las risas de los niños por cualquier tontería. Todo ello me resultaba hermoso, pero a la vez, un tanto doloroso.

Suspiré cansada y entonces vi un campo de baloncesto. Al ser de noche, estaba poco iluminado y la gente no pasaba por ahí. Imaginé que sería uno de los típicos sitios que la gente evitaba a altas horas de la madrugada pero... ¿Qué daño podía hacerme a mí, un ángel caido? Cogí una pelota y sonreí. Los deportes me causaban una sensación de júbilo que me encantaba e intentaba conseguir siempre que podía, asíque, no era nada extraño que empezara a botar el balón y me dirigiera a canasta.

No pensé mucho las cosas, simplemente me dejé llevar como casi siempre y pensé en lo interesante que sería tener un partido con alguien de mi talla. Quizá otro ángel, o un damon... No quisé pensar en esto último, y seguí corriendo hasta llegar a una distancia razonable: cogí el balón entre las manos, di dos largos pasos hacia la canasta y tiré hacía el aro, encestando limpio. Un gran orgullo me invadió por dentro, aunque sabía que no tenía mérito alguno sin ningún tipo de dificultad... Pero no cambiaba lo bien que me sentía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Mensaje por Daniel Evans el Jue Ago 11, 2011 10:16 pm

- Me apuesto lo que quieras a que la próxima no te sale igual - Dije, alzando mi voz, a la chica que habia captado mi atención unos segundos atrás, al verla entrar a la cancha de basket; un sitio poco inusual a estas horas para visitarlo.
Habia aparecido por una de las esquinas de esta con las manos en mis bolsillos. Llevaba unas cuántas horas caminando por estos alrededores, intentando olvidarme de las cosas las cuales ahora me tenian agobiado y encontrarme con esto, me pareció totalmente lo adecuado para ello. Unos minutos atrás, todo lo que ahora estaba referido a mi vida, era una completa mierda y hacía ya algunos meses no tocaba un balón de basket, fútbol o rugby; nisiquiera una pelota de ping-pong, asi que, sin saber exactamente a quién estaba dirigiendo la palabra, ya que me parecía un poco... Bastante, raro que alguien normal, anduviera por sitios así y más una mujer... No dudé en dirigirme a ella para que las cosas que ahora rondaban totalmente mi cabeza, se fueran, no completamente... Pero si por un momento.

Sonreí mirándola entre la oscuridad y caminando hasta donde ella estaba, saqué las manos de mis bolsillos y las junté dando una palmada - Vale, es posible que lo que acabas de hacer te halla salido de suerte y te felicito, la suerte del principiante siempre está ahí - Dije burlándome. Sería un momento perfecto para distraerme y divertirme como quería, a costa de ella, claro está. - Pásamela, puedo enseñarte como va esto... Aunque, tranquila, si hace falta dejarte ganar por la diferencia de género, soy buen tipo, lo haré. - Sonreí, aunque aguantándome la carcajada y con un movimiento ágil, me quité la chaqueta que llevaba puesta, para una mayor movilidad, la tiré al rincón, donde no molestara y arqueé mis cejas, haciéndola una mueca, para que no se demorara toda una vida y me pasara el maldito objeto en forma de esfera.



P o r m a s q u e s u p l i q u e n o m e a b a n d o n e s d i j i s t e n o s o y yo e s el d e s ti n o...
avatar
Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Avatar : Matt Lanter
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/DFusteros

Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2011 10:34 pm

Una voz me distrajo de mis pensamientos y me volví con con el ceño fruncido mientras pensaba en lo que decía. ¿Qué la próxima no iba a salirme igual? ¿Suerte del principiante? Después de años y años en aquel mundo, lo de principiante sobraba... Y lo de suerte también.

Alcé una ceja mirándole incrédula por su forma de hablar, pero entonces me percaté de algo. Aquel no era un humano normal, no, tampoco era un Damon, así que me había ido a topar con un lobo con ganas de sacar los colmillos. No ganaba para quebraderos de cabeza, pero también me parecía una oportunidad interesante para tener un juego entretenido. Después de todo, jugar sola no era para nada divertido... Pero entonces solto que consiguió tocar mi punto sensible. ¿Me dejaría ganar por ser mujer? Pues no me daba la gana.

Sin apartar mis ojos de los suyos me hice una coleta de caballo preguntándome de que iba aquel tio. Intenté recordar que la mayoría de la gente que se comportaba así eran solo personas que deseaban evadirse de sus cosas... Asíque respiré hondo y cogí el balón mientras me dirigía a él botando.

-Oh, claro... Pensándolo bien, quizá sería yo quien debería dejarte ganar por ser un animalito. Nunca había imaginado que los lobos sabían jugar al basket.-Le enseñé una sonrisa radiente, preguntándome cuanto le molestaría. Ya estaba otra vez dejándome llevar... Pero era así, y no podía evitarlo.- Cóge la pelota... Si puedes.

Dicho eso cuando estaba muy cerca de él, salí disparada hacia la canasta más lejana botando, pensando que si la más cercana no daría un juego interesante, y lo que en esos momentos me importaba era hacerle tragar sus palabras y,además, tener un partido en condiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Mensaje por Daniel Evans el Jue Ago 11, 2011 11:24 pm

Apreté mi mandíbula con fuerza al escucharla. Aquello con lo que a mi se habia referido era una forma jodidamente vulgar para llamar a los de mi... Especie. Pero vale, otra cosa llamó mi atención, y es que ella sabia que era. Se me hizo raro por unos instantes, pero mi rabia hizo que me distrajera y me concentrará más en lo que estaba diciéndome, como devolviéndome cada palabra que yo habia soltado por mi boca para ella. Me habia demostrado que era ágil para descubrir las cosas, y yo, era suficiente torpe para ello; pero no me preocupaba, si es que lo sabía, es que la chica que ahora se mostraba arrogante frente a mi, no era humana, oh, claro que no... Me dije a mi mismo negando con la cabeza.

Vi, captando cada detalle, como se cogia el pelo en una coleta y se iba dirigiendo hacía mi. Lo que quizás, ella ignoraba, es que mis reflejos, por mucho que ella fuera lo que fuera, iban por encima de todo y, cuándo salió a correr hacia la otra canasta, fui trás ella con mucha más fuerza de la que creía antes, que usaria contra ella.

La alcancé en menos de lo esperado y me puse enfrente de ella, guardando y vigilando los sitios posibles por lo que me podia esquivar, pero sin apartar la mirada de sus ojos. No iba a permitir que nadie anduviera superándome en nada.

- Ignoras que de verdad tenga todas las posibilidades de ganar conmigo - Solté en un bufido. Venga... Ego por las nubes, arrogante y creida... Eres distinta, pero no me extrañaria que fueras un caido - La dije de nuevo, soltando las palabras precisas y rápidas. Apreté mi mandíbula con fuerza y acercándome a ella, intenté quitarla el balón de basket, con la misma fuerza que si me enfrentara a alguien con quién estuviera peleando. Noté como nuestros cuerpos chocaron, pero eso no interrumpio el juego para nada.



P o r m a s q u e s u p l i q u e n o m e a b a n d o n e s d i j i s t e n o s o y yo e s el d e s ti n o...
avatar
Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Avatar : Matt Lanter
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/DFusteros

Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 9:10 am

Podía notar la tensión en el ambiente, aunque... Más que eso podía notar la rabia del chucho rasgando el momento. Por una parte me congratulé de que mis palabras hubieran dado el resultado pretendido, pero por otra bien diferente, me sentía un poco culpable por ello. Aunque claro,todos estos sentimientos de culpabilidad siempre venían después. ¿por qué me siento así? ¡Si ha empezado él! Aunque tenía la respuesta muy clara: Era un ángel de todas formas, y no me congratulaba con los malas agenos. Por mucho que los hiciera yo en justicia.

En apenas unos segundos ya lo tenía enfrente de mí y eso me hizo sonreír. Era cierto que los licántropos eran más veloces y fuertes que cualquiero otra especie pero... Yo también tenía mis ventajas. Podía teletransportarme además de mover objetos. ¿Podría el lobo contra eso? Aunque otra vez rechacé la idea de pleno, ¡eso sería hacer trampas!

Justo entonces sus palabras me dejaron helada mientras miraba sus ojos, pude notar un gesto de dolor que intenté controlar de inmediato sin saber si lo había conseguido o no. Yo no tenía el ego por las nubes, yo no era ni una arrogante ni una creida, eso era más propio de un Damon... Y yo no quería ser uno de ellos. Tantos pensamientos que había tenido sobre ese bando y el mío volvieron a mi mente durante unos momentos. Volvía a la realidad cuando noté que quería quitarme el balón y aparté la mano unos segundos antes, haciendo que nuestros cuerpos chocharan.

-¿Y él que sea de noche te da una pista?-le enseñé una sonrisa burlona.- También podría ser un Damon que quiere robarte la vida.-Di un paso hacia él y a toda velocidad cambié el balón de mano mientras giraba entorno a mi misma y cambiaba de dirección sorteandole para tirar a canasta y encestar. Me volví a él con otra sonrisa, y le pasé el balón con fuerza.- Serás más rápido, más fuerte y quizá, más agil... Pero el baloncesto también es inteligencia, lobito.-me acerqué a él, aún preguntándome el porque me había llamado creida y todas esas cosas.- Yo defiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Mensaje por Daniel Evans el Vie Ago 12, 2011 6:17 pm

Arrugué las comisuras de mis labios, entrecerrando los ojos mientras la miraba con cautela... Un damon? Ajá, sí... Mejor que me contara una de vaqueros. Cogí el balón con una de las manos, equilibrandolo perfectamente para que no se moviera un centímetro, cuándo ella me lo pasó. Lo boté un par de veces, mirándolo, exigiéndome a mi mismo, pensar más rapidamente... Fue cuándo enarqué una de mis cejas e ignoré lo último que dijo, para mirarla de nuevo a los ojos - Solamente alguien que nombra así tan facilmente el cometido de un damon, puede ser un pájaro con alas... En este caso, una pájara que se calló dándose contra el suelo - Contesté mientras se curvaba una sonrisa en mi rostro. Sin darle mucha importancia caminé lentamente unos pasos hacia delante y donde ella defendía, rapidamente de un pequeño salto, mis muñecas hicieron soltar el balón, hasta la canasta donde estaba destinado a ir. Sabia perfectamente que mi precisión no fallaría y, exactamente, no lo hizo. Se oyó el suave roce del balón con la red, cuándo esté pasó, sin dar más ruido. - La inteligencia no lo es todo... No cuándo para este tipo de juegos, se necesita más que una cara bonita - Terminé diciéndola, guiñándola un ojo.

No sabía exactamente por donde iban a salir ahora sus palabras ofensivas refiriéndose a mi, devolviéndomelas una a una; pero sinceramente me daba igual. Pasé una mano por mi cabello, que comenzaba a estar húmedo por las pequeñas gotas de sudor, y fui mirándola de reojo a cada paso. No tenía por qué estar vigilándola, y menos cuándo yo no estaba metido en sus peleas de niños de cinco con los demás. Entonces se me vino a la cabeza la frase que habia dicho hace pocos segundos, no dudé en preguntarla.

- Tiene que ver algo... Que estés por aqui, con que estés esperando o buscando a alguno de tus bichitos? - Realmente, quería estar preparado si algo se me iba a venir encima derrepente.



P o r m a s q u e s u p l i q u e n o m e a b a n d o n e s d i j i s t e n o s o y yo e s el d e s ti n o...
avatar
Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Avatar : Matt Lanter
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/DFusteros

Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 9:58 pm

Me puse a una distancia considerable de él mientras flexionaba mis rodillas y miraba directamente el balón, en una pose defensiva. Esto me estaba resultando entretenido, pues ya tenía más juego que si estuviera sola o, con un siemple humano. Pero sus siguientes palabras me dejaron un poco helada. Su lógica no era mala del todo y, como no, tenía razón. Me había caido dándome una bonita leche contra el suelo, y no podía negarlo para nada.

No contesté al principio, y este se acercó y tiró a canasta. No me hizo falta volverme para saber que iba a encestar, y a los pocos segundos, el sonido de la pelota pasando por la red me lo afirmo. Le miré a los ojos, totalmente seria pero no pude evitar una sonrisa cuando dijo lo de la cara bonita y me guiñó un ojo. Podría haberle soltado alguna otra frase para tocarle las narices, pero en esos momentos pasé de ello.

De repente fruncí el ceño ante su siguiente frase. ¿A quien iba a estar esperando yo? La verdad, me costó entenderlo, pero encuanto lo hice me eché a reir mientras negaba con la cabeza.

-Siéndote franca, ¿te crees que si así fuera me habría puesto a jugar al basket contigo?-entonces le enseñé una sonrisa burlona.- Además, serías más bichito tú, que ellos, ¿verdad lobito?-le guiñé el ojo, preguntándome si le sentaría muy mal, pero entonces me puse seria.- Solo quería descansar... De eso, y mi caida del nido.- hice una mueca, pero entonces le miré con curiosidad.- ¿y tú? ¿Has venido solo a jugar al basket o tienes un motivo secreto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Mensaje por Daniel Evans el Vie Ago 12, 2011 10:19 pm

Escuché su contestación poniéndome serio y asintiendo cuándo finalmente, le ví lógica a su contestación. Pero pues, qué esperaba? Si iba a haber acción tenía que estar preparado para ello, aunque realmente, no consideraba que con la pinta de niña buena que tenía, lo fuera mucho. No sería ni mucho menos una princesita en apuros y yo mucho menos un príncipe azul.´

Dí una patada a una pequeña piedra que habia en el suelo y sin esperar mucho, fui corriendo para coger la pelota que yo mismo habia tirado, mientras pensaba en la contestación que le iba a dar referente a su pregunta. No la conocía mucho para decirla la verdad, pero si la mentía, de que narices valía que le contara algo? Suspiré y la pasé el balón dando un bote entre medias de los dos. - Vale tienes razón, quizás te lo pregunté por qué si fuera yo el que andara buscando bichitos de juego por ahí, sí me pondría a jugar al basket, al fin y al cabo, que vas a hacer si no mientras esperas, aburrirte? - Reí ante mi gran pasiva e ignorante contestación y negué un par de veces con la cabeza como diciéndome yo mismo que estaba mal de la olla.

A los pocos segundos de apollarme en el palo que sujetaba la canasta más cercana en la que estabamos los dos, volví a mirarla. Hice una mueca antes de contestar. - Digamos que mi vida no es tan social en este momento como para andar ahora por ahí emborrachándome o ligando, como hacen los demás. Solo estaba dando una vuelta por aquí, sin ninguna intención. - Desvié la mirada al cielo mientras buscaba alguna estrella o la misma luna, sin ningún motivo; quería, mirar al vacío, eso era todo.
- Pero quizás eres tú, quien tiene menos motivos de estar por aqui a estas horas; Qué? Ningun rarito con quién divertirte? - La pregunté, todavía sin mirarla.



P o r m a s q u e s u p l i q u e n o m e a b a n d o n e s d i j i s t e n o s o y yo e s el d e s ti n o...
avatar
Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Avatar : Matt Lanter
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/DFusteros

Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 10:41 pm

Escuché su contestación y puse los ojos en blanco, aunque por una parte no me extrañaba; los lobos eran todos muy de acción y siempre estaban en grescas porque no pensaban las cosas para nada. Por el contrario, yo si pienso en todo eso y jamás se me ocurriría porner en peligro a alguien solo para hacer algo mientras espero. ¿Qué sentido tenía? Suspiré, como si aquello fuera una idea absurda, pero era su idea y yo no tenía opinión sobre lo que él prefería.

Cogí el balón nada más me lo pasó y como él no me miraba, me centré en apuntar a la canasta y calcular para encestar otra vez de limpia, aunque claro, tamposo suponía un gran esfuerzo, asíque fruncí el ceño como si estubiera tope concentrada, cuando realmente escuchaba todas y cada una de sus palabras. Sus últimas palabras hicieron que alzara las cejas sorprendida.

-En primer lugar, yo no pondría a alguien en peligro solo para entretenerme mientras espero... Fui un ángel de la guarda, y sigo protegiendo a la gente todo lo que puedo.- lacé a canasta, encestando limpia, obviamente.-Y en segundo lugar ya me estoy divirtiendo, y dado que lo normal sería ser un humano corriente, también puedo meterte en el saco de los raritos.- Esta vez fijé mi vista en él y sonreí, parecía que el ambiente se calmaba y eso era cómodo, aunque quizá menos divertido.- A veces la gente necesita tranquilidad en vez de irse de borracheras. Supongo que es algo normal. Por cierto, ¿cual es el nombre del lobito? Si esque me permites saberlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Mensaje por Daniel Evans el Vie Ago 12, 2011 10:55 pm

Relamí un poco mis labios a la vez que me encogía de hombros. No sería difícil contestar a eso. - Todavía no entiendo tu cometido... Destruir a los damons, proteger a la gente... Y os decís llamar caidos. Mira, no es por nada - La dije, interrumpiendome yo mismo puesto que hice una mueca antes de decir lo siguiente Pero no me extraña que ellos sean tan... Como son. Tienen menos tarea que vosotros, o lo que vosotros os quereis impartir..., Se despreocupan por todo y vosotros andais como wow! podemos ayudar al mundo, no fastidies... - Arqueé mis cejas cruzándome de brazos y suspiré. Simplemente estaba opinando aunque no tuviera que ver nada en estas cosas, era lo que yo pensaba. - Nadie, es capaz de todo eso... Y es así como yo, me preocupo por mi culo y no por el de los demás - Ladeé un poco la cabeza, asintiendo unas cuántas rápidas veces y sonreí frente a mi comparación. Era la pura verdad. - Me llamo Daniel, pajarito de alas rotas - Contesté mirándola a los ojos - Sorpréndeme ahora con tu nombre - La dije divertido.

Pude darme cuenta como las cosas se calmaban y mi tensión frente al ambiente dejo de ser incómoda, ella no tenía malas intenciones por que decía y por lo que yo veía. Me limité a dejarme caer al suelo estirando las piernas, no iria de nuevo a por la pelota, ya tenía suficiente calor como para ir detrás de ella todo el tiempo. La miré a los ojos, esperando su respuesta.



P o r m a s q u e s u p l i q u e n o m e a b a n d o n e s d i j i s t e n o s o y yo e s el d e s ti n o...
avatar
Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Avatar : Matt Lanter
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/DFusteros

Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 8:18 pm

Le miré intensamente a los ojos mientras escuchaba sus palabras e intentaba, a la vez, pensar que sería lo más adecuado responder. Parecía un tipo peligroso,en el sentido de que su genio lobuno podía saltar enseguida, y eso en aquellos instantes no me intersaba nada. No quería tener una gresca con él, y menos en esos momentos que parecía que podiamos dialogar.

-Daniel, me gusta.Yo me llamo Megan.-lo dije en un susurro, aún pensando que responder a todo lo anterior. Fruncí el ceño, pero decidí hablar por fin.-Yo no lo veo así exactamente.-me sentí a su lado mirando al suelo, sabiendo que las siguientes palabras me harían suficiente daño como para no querer soltarlas.- A mi tampoco me extraña que hallan elegido ese camino, ¿sabes? Incluso yo, a veces, quiero salir de esto.-entonces le miré y me obligué a mi misma a mostrar una pequeña sonrisa.- Yo no mato Damons... O por lo menos no quiero hacerlo, y sí, protejo a los humanos porque creo que no se merecen morir así. Son seres que tienen una vida, son independientes pero frágiles. No son como tú o como yo: Tú puedes defenderte, ellos no.-Volví a mirar al suelo, pensando en como lo pasaba al pensar que mi herman quizá ya no estuviera viva.- Para mí la vida es un regalo, y los damons viven acosta de la de los demás... No puedo soportarlo. Además, está el hecho de que se han traicionado a si mismos-suspiré. Quería cambiar de tema.- ¿Y cual es tu cometido, lobito? La verdad no entiendo muy bien lo que hace vuestra raza, aunque me parece interesante.

Me tumbé boca abajo, cruzando los brzos para apoyar la cabeza y mirarle. No entendía muy bien como había acabado la situación así, pero me había llevado un rato entretenido... Aunque parecía acabar siempre con el mismo tema. Damons y ángeles caidos. ¿Tenía aquello algún sentido? No tenía ni idea, pero en aquellos momentos me pareció genial haber encontrado a alguien como él para pasar un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Mensaje por Daniel Evans el Dom Ago 14, 2011 10:17 pm

Vi como se tumbaba en el suelo y eché mi cabeza para atrás, acomodándome un poco más en el poste que sostenía la canasta. Mientras escuchaba todo lo que decía, de reojo, podría ver algunas expresiones en su cara poco comunes... No me quise meter, ni preguntar nada referente a eso, puesto que sería algo suyo... Algo en lo que no debía de meter la pata. Torcí mis gestos un poco, antes de coger una bocanada de aire y contestarla - Es posible que... Bueno, quizás, esté un poco de vuestra parte... Es decir - Quise aclarar, antes de terminar - Teneis... Más o menos... Bueno, teneis sentimientos... Quién os puede culpar por eso... - Me encogí de hombros a la vez que volví mi mirada a sus ojos azules, y entrecerré los mios escuchando su pregunta.

Para algunos, podia ser fácil contestarla... Qué cual era nuestro cometido? Bueno pues... Frente a lo que se referia con ellos ninguno... Para mi, era dificil contestar a eso. La vida me habia demostrado que para mi no habia ningun cometido. Que todas las personas a las que terminaba amando con locura, quería o protegía, se iban de mi vida o esta misma me las arrebataba... Apreté mi mandíbula, desviando la mirada y tragué antes de responder.

- Ninguno - Afirmé con sinceridad - Quizás... Para algunos de mi manada, sí... Pero... Para mi no. Eso dejó de importarme hace mucho. Es decir... Si te parece interesante, será por ellos, no por mi... Yo voy a lo mio, es casi como que... Estoy solo en esto o... En todo. - Quizás me estaba pasando con la sinceridad... Pero me importaba un carajo... Era la unica persona que me escuchaba ahora...

La miré casi al instante de terminar de hablar, aunque reiteradamente, volví a suspirar... Y alargué mi brazo, para que mi mano, quitara de su cara un mechón de su cabello y se lo pusiera detrás de la oreja.
- Tranquila, vale? Tampoco es que muerda... - la contesté, apartando mi brazo al instante.



P o r m a s q u e s u p l i q u e n o m e a b a n d o n e s d i j i s t e n o s o y yo e s el d e s ti n o...
avatar
Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Avatar : Matt Lanter
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/DFusteros

Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 11:10 pm

No pude evitr sonreír ante sus palabras. Me agradaba que él me entendiera, y lo agradecía en el fondo, pero era como si dentro de todo aquello hubiera algo que no estaba permitada a saber. Me limité a mirarle, intentando no inmutar mi rostro ante sus palabras. Era como si se sintiera mal por algo, quizá algún recuerdo, no lo sabía, pero me sentí mal por él. Sabía poco sobre lobos, pero aunque me parecieran interesantes su frase me dejó un poco confusa.

No tenía muy claro que iba a decir, pero entonces noté como su mano se acercaba y me quitaba un pelo de la mejilla. Ante aquel roce, cerré los ojos y por algún motivo extraño, me sentí a gusto. Entonces sonreí ante sus siguientes palabras, él podía morder, y estaba segura de que lo hacía, pero si antes tenía algún miedo de que fuera a saltar a cualquiera de mis palabras, se me fue por completo.

-En ese caso, estoy tranquila.-me erguí lo suficiente para mantener nuestros ojos al mismo nivel.-Tú no estás solo, ahora estoy yo.-entonces me reí en voz baja y negué con la cabeza.- Además, estoy segura de que tendrás a gente contigo... Solo que quizá no lo ves.-Me encogí de hombros; yo no sabía lo que realmente había dentro de él o en que pensaba, así que por miedo a decir algo indevido cambie el tema intentando, quizá, poner un poco de algo de humor al asunto.-Y que sepas, que a mi me pareces intersante tú. ¡Sino no te lo habría preguntado a ti!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Mensaje por Daniel Evans el Lun Ago 15, 2011 12:11 am

Sonreí ante sus palabras quitando la mirada de encima suya. Se sentía bien... O incluso, llegaba a ser placentero escuchar por boca de otra persona, que le parecia alguien interesante; yo, interesante... Era increíble. Me encogí de hombros, sin saber que contestar ahora y pasé una mano por mi pelo, sin que me molestara en la cara, haciendo una mueca, mordiendo mi labio inferior. - Por cuánto tiempo estarás? - No sonaba una pregunta divertida, pero así la formulé yo. Es como me tomaba ahora a las personas, como un... ¿Preservativo? Ajá, comparación rara, pero cierta; De usar y reciclar. Era extraño como igual de rápido que llegaban, igual de rápido que se iban y así me acostumbré a mi actual vida social. Sin tenerle cariño a nadie, sin desahogarme con nadie, sin realmente divertirme con nadie... Joder, ahora me daba cuénta de cuánto me guardaba para mi mismo. La miré, buscando hasta encontrar su mirada y fruncí el ceño. - No me interpretes mal, vale? Es que después de... Dentro de pocos minutos, te irás y todo volverá a girar entorno a un circulo, que es mi vida. Siempre es así. - Terminé diciéndola mientras asentia un par de veces.

Antes de volver a responderla, me quedé pensando en lo que dijo por unos instantes... Gente conmigo, que dudoso lo veía yo eso; ajá igual que en el desierto, llueva todos los días. Era cierto que mi actitud impedía un poco a las personas quedarse más tiempo conmigo, era cierto que al tener tan poco que contar y estar siempre tan a la defensiva, las personas solian separarse de mi. Pero de eso, a que no las vea... Va mucho, y no, no hay nadie conmigo.

Intenté ignorar esa parte, sin contársela, y me levanté del suelo para ir hasta donde anteriormente habia tirado mi chaqueta. Cuándo la cogí... Me quedé de espaldas a ella, disimulando, todavía pensando en que decirla para que no preguntara más y no terminara espantándola también a ella. Me di la vuelta, encaminándome a mi sitio de nuevo, pero con la diferencia de que cuándo llegué a su lado, tiré al suelo mi chaqueta y me tumbé a la par que ella estaba. Me apolle sobre una de mis manos y mi boca comenzó a articular palabra.

- Vale, mira... Digamos que no soy un chico sociablemente facil y como caperucita, huyen del lobo, sí? - Me reí ante mi conclusión y después dejé que el silencio fluyera, mientrás me acostaba boca arriba en el suelo, poniendo una de mis manos trás mi cabeza. Era increíble como de tan poco de conocerla, todavía no habia discutido con ella y me sentía tan agusto. Me quedé mirándola, observándola por unos instantes. Tendría que pasar algo para que un tipo de mujer así, no estuviera acompañada. Sí, estaba seguro... Pero pasaba de ser tan insistente con eso; así que, sin apartar la mirada de ella seguí hablando.

- Seguro conoces a algun otro lobo... Es obvio, me reconociste rápido sin saber quién era. Así que, volviendo a lo ''obvio'' te parecerá más interesante otro que tenga de verdad los valores de ''valiente, protector'' y blah, blah, blah... Otro mejor que yo - Me sinceré.

Sin esperarlo, una pequeña ráfaga de viento, sorprendió mis instintos con anticipación de lluvia. Volví a casi hacer que mis cejas se unieran, arrugando mi nariz. - Sabes de algun sitio en el que nos podamos meter o refugiar? No es que a mi me importe mojarme, ya me ha pasado muchas veces, pero nos la vamos a ver debajo de un árbol o, de mi ropa, si no nos damos prisa. Será corta... De unos minutos, las nubes están pasando rápido, pero huele a lluvia y bastante... Así que lloverá y será de las lluvias que mojan mucho - La avisé, sonriente.



P o r m a s q u e s u p l i q u e n o m e a b a n d o n e s d i j i s t e n o s o y yo e s el d e s ti n o...
avatar
Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Avatar : Matt Lanter
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/DFusteros

Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 9:25 am

Vi su reacción y se me tornó un tanto extraña, pero lo que verdaderamente me sorprendió fue aquella pregunta. Le miré a los ojos, preguntándome que se cocía en su interior, quería saber cuando intenso era el dolor que él había sentido para hacer semejante conjetura. Justo cuando iba a decirle algo se levantó a por su chaqueta, y decidí que era mejor esperar. Algo me decía que él iba a seguir hablando y no quería tampoco, interrumpir el hilo de sus pensamientos.

Su siguiente frase me hizo sonreír, aunque eso de que no era sociable, en aquellos mismos momentos, me pareció una mentira. Pero tampoco dije nada, aunque si me hacía gracia la comparación con el lobo de caperucita; Eso, por alguna chorrada del momento, me hizo preguntarme si él sería capaz de comerse a una abuela solo para conseguir a la presa. Me distrajo de mis pensamientos el notar que se tumbaba a mi lado. Me sentía agusto en aquellos momentos, y me alegré al pensar que él también lo estaba. Sonreí cuando dijo que conocía a otros lobos, e inmediatamente me vino a la cabeza Michael. Con las bromas que me gastaba siempre con él, ya era inevitable que cada vez que pensara en licántropos me acordara de alguna.

-¿Debería ser caperucita? Porque a mi no me asusta el lobo, de hecho, me cae bien.-le guiñé el ojo, pensando que quizá seguir con la broma tonta le haría sentir mejor. Después empecé a asentir, confirmando lo de antes.- Sí, conozco otros lobos... Aunque no fuera así, te hubiera reconocido. Soy un ángel al fin y al cabo.- me encogí de hombros.- Ahora bien, creo que eres valiente: En primer lugar te has acercado a echarme un partido de basket, teniendo en cuenta que yo sabía que eras licántropo... Y en segundo, te has quedado aún a riesgo de que estuviera pasando el rato mientras esperaba a que viniera un damon con el que pelear. Y en cuanto a protector... No lo sé, pero quizá esque no te hallas dado cuenta de que quieres proteger.No hay lobo mejor... Sois todos diferentes.

En aquellos instantes volví mi vista al cielo y una extraña emoción me embargó cuando él dijo lo de la lluvia. Me levanté a toda prisa y le cogí de la mano para empezar a tirar como una niña pequeña. Sí, ¿qué pasa? A veces me comporto de forma infantil y me lo paso bien.

-¡Venga, venga! Si va a durar unos minutos quiro darme prisa.- entonces le sonreí de oreja a oreja, y aclaré.- Perdona...si te quieres refugiar hazlo. ¡Pero yo me voy a la playa! Siempre me divierto mucho cuando llueve y estoy cerca de un lugar como ese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Mensaje por Daniel Evans el Lun Ago 15, 2011 7:21 pm

Sonreí antes de contestarla, ladeé un poco la cabeza hacia cada lado y la miré - Bueno, tu de caperucita no tienes nada... Aunque, para comerte estás más que apetecible, para qué mentirte... - Intenté aguantarme la risa ante mi contestación, pero me fue imposible y me carcajeé casi al instante. De verdad no podía aguantar por al menos un minuto mis tonterías? Suspiré y la escuché hablar después con atención. Sabía que ya conocía a más, era algo como casi obvio, aunque me sorprendiera sobre su teoría... Cada lobo diferente, bueno, eso iba en personalidad creía suponer...

De pronto y sin esperarlo, se incorporó dándome la mano al instante que la dije lo de la lluvia y medio asustándome, para qué mentir, salimos corriendo hacía donde ella me guiaba. Vale... Qué carajos hacía? Tampoco es que diera tanto miedo, haber... Era lluvia y no es que fuera a caer rayos o algo por el estilo, algo normal, empaparse y ya... Abrí la boca como imbécil cuándo me explicó a donde ibamos y ví la playa de lejos... Me reí frente a la conclusión - Vale, en mi vida he conocido a alguien tan loca como tu, para qué te digo lo de refugiarse si vamos a ir a una playa? - Olvidé mis palabras y cuándo ya habiamos llegado a la playa, tiré de su mano para que se parara y rapidamente, la cogí en brazos, exactamente como si de una pareja de recién casados se tratara. Sentí como empezaban a caer las primeras gotas y comencé a explicarla - No creerás de verdad, que no me voy a dar el lujo de tirarte al agua después de llamarme lobito, animalito... Verdad? - La avisé mientras caminaba hacía el agua. Cuándo estuvimos cerca no me lo pensé ni un instante y a los pocos segundo ya comenzaba a llover como yo suponía. - Algo que decir angelito? No... Creo que no... - Antes de que incluso pudiera decir algo, la tiré al agua, mientras comenzaba a carcajearme, esto era genial.

Casi después de eso, me quité lo poco de ropa que me faltaba en el torso y tiré la camiseta con la chaqueta hacía un lado. Si bien esperaba su venganza, no era una de esas lluvias en las que hacía frío mientras llovia, no... Al revés, yo sentía un calor que ni aun en verano a 50ºC. Quitándome las deportivas y haciendo lo mismo que con las camisas las tiré a un lado y comencé a echarla agua con las manos y los pies. Era increible decir... Que me estaba divirtiendo



P o r m a s q u e s u p l i q u e n o m e a b a n d o n e s d i j i s t e n o s o y yo e s el d e s ti n o...
avatar
Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Avatar : Matt Lanter
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/DFusteros

Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 7:40 pm

Fruncí el ceño cuando dijo lo de caperucita... ¿Era apetecible? Jamás me había replanteado aquello, y siendo franca, prefería seguir sin hacerlo. Después de darle vueltas a eso, aun con su mano cogida, salimos corriendo en dirección a la playa. Me emocionaba solo el hecho de estar en un lugar así; sentir la brisa del mar, ver las olas moviéndose a mayor velocidad por la lluvia, por aquel tiempo de tormenta que tanto me gustaba. Aunque había un pequeño detalle con el que no había contado del todo. Me daba pánico el mar. Y no precisamente de una manera suave, no, le tenía muchísimo miedo.

Reí cuando dijo que no había conocido a alguien tan loca como yo, pero bueno, siempre me ha resultado divertido ser una alocada, y realmente creo que es un buen método para pasarlo bien y no darle vueltas a las cosas. Y en ese momento, me venía genial. Sentí como me paraba justo cuando habiamos llegado a la playa y de repente noté como me cogía en brazos. Le miré con una sonrisa de burla, pero sus siguientes palabras hicieron que me pusiera completamente rígida. ¡Me quería tirar al agua! Y justo cuando iba a protestar... Bueno, tuve ganas de salir corriendo de ahí, pero cuando me incorporé y le vi me sentí segura. Sabía que él no dejaría que me ahogara, aunque acabaramos de conocerlos algo me decía que era buena gente.

Entonces me di cuenta de algo; Se había quitado la ropa que le cubría el torso y no pude evitar mirarle. Era un chico realmente atractivo, no podía negarlo, pero mi atención se centro al instante en el cielo y cerré los ojos. Adoraba sentir el agua rozando mi rostro y entonces sonreí. Llevaba un bikini puesto, ya que si venía a un lugar de playa, como mínimo pensaba meterme en alguna piscina y hacer el tonto por ahí, asíque me quité la camisa y los pantalones cortos, cosa que me agrado.... Sentir la lluvia en todo el cuerpo era algo natural, era algo divino.

-Me vengaré por esto...-con una sonrisa burlona me di la vuelta y me tiré encima de él haciendo que cayera al agua conmigo y se empapara por completo, al igual que me había hecho a mi.- ¡No te tragues el agua! Que está muy salada... ¡Puaj! Oye...-le miré finjiendo una cara de preocupación.- ¡¿Los perros sabéis nadar?!-y me eché a reir mientras huía, sabiendo que se vengaría por llamarle perro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Mensaje por Daniel Evans el Lun Ago 15, 2011 8:17 pm

Vale, esto se me estaba llendo de las manos... La palabra que habia usado anteriormente para referirme a ella... Apetecible, quedaba corta al fin y al cabo, cuándo la vi en bikini. Pero no quería parecer tan vulgar y disimulé mirando al agua, todavía sonriendo. No era tan complicado adivinar que me iba a tirar con ella y por eso me habia quitado ya la ropa, por lo menos la del torso. Ni me retorcí ni impedí mi caida con ella, cuándo me tiró, y al sacar la cabeza fuera del agua casi al instante, la sacudí y la miré.

Sería ridículo decir que mi cara no era un poema cuándo la escuché llamarme perro... Arrugué mi nariz, y con mis manos me quité el agua de los ojos, que me escocía antes de echar a correr detrás de ella. Pareciamos dos niños chiquitos divirtiéndose en el mar... Ahora solo faltaba llenarnos de arena y hecharnos la culpa de cosas sin sentido como... ''Es que fue ella antes...''. La alcancé casi a los cinco segundo por dentrás y me acerqué a su oido sujetándola las manos.

- Acabaste mi paciencia, haber... Dime cual quieres que sea tu muerte, ahogada? o arrastrada por las olas a una isla desierta? - La susurré en el oido, divertido, era obvio que estaba de broma, sería incapaz de hacerla daño, y más, cuándo ella nisiquiera se habia metido conmigo. La dí la vuelta haciendo que quedara enfrente mia y con las manos le aparté el pelo de la cara, arqueando mis cejas esperando su respuesta. Una de dos, o me la decía o yo la tomaría por mi cuenta.
- Tengo que objetar que la segunda me llevaría más trabajo, ya que tendría que arrastrarte un poco más hacía lo hondo, pero sería una muerte más lenta, a no ser que consigas cocos y esas cosas - Sonreí, pero segui cogiendo una bocanada de aire - La primera es mejor, solo me haría falta un poco de fuerza para que dejaras de respirar... Algo bueno? Muerte más rápida. - La guiñé el ojo al terminar, mordiéndome el labio inferior para aguantarme la risa.



P o r m a s q u e s u p l i q u e n o m e a b a n d o n e s d i j i s t e n o s o y yo e s el d e s ti n o...
avatar
Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Avatar : Matt Lanter
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/DFusteros

Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 8:37 pm

Mientras corría pude escuchar como venía detrás, ni siquiera tardo cinco segundo en alcanzarme... Menudo chasco. Realmente esperaba coger suficiente ventaja como para conseguir algo más de tiempo. Pero contra lobos ya se sabe. Me cogió las manos y pude notar como se acercaba a mí oído. Puse cara de circunstancias, haciendo que pensaba cual sería la decisión más correcta.

Escuché cuales eran las opciones y las posibilidad de ellas. Una muerte rápida (e igualmente dolorasamente horrible) o una lenta... Entonces me giró y sonreí al notar sus manos en mi cara, quitándome el pelo de esta. Me sentía a gusto con él, y me hacía gracia ver lo que esta situación podría parecer. Éramos, quizá, como dos crios pequeños. Y sabía que eso era algo que nos agradaba a los dos.

-Creo que ninguna.- le sonreí de forma burlona.- Siempre puedo ponerte una correa...-reí y esta vez fui yo quien le cogí las manos.- Con el miedo que me da el mar... ¿Serías capaz de ahogarme?-le puse una cara de pena, ¿se resistiría a ella? Me hacía gracia pensar que probablemente sí, pero intenté que no se mostrara en mi rostro las ganas de reirme.- Además, tenlo presente: Te ahogarás conmigo.

Volví mi vista otra vez al cielo y después mis ojos se posaron en él. Estaba completamente empapado, al igual que yo... Quien sabía, quizá mañana estariamos enfermos, pero en aquellos momentos era genial el sentir la lluvia caer y estar en el mar. Me eché a reir, de pura euforia y le saqué la lengua, como si fuera una niña pequeña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Mensaje por Daniel Evans el Lun Ago 15, 2011 9:05 pm

Ignoré lo de la correa y dirigí mi mirada ahora a nuestras manos, mientras la escuchaba. Fruncí el ceño cuándo me dijo que la daba miedo el mar, volviendo a mirarla a los ojos. La lluvia se estaba retrasando más en cesar de lo que habia creido y no hacía falta ser muy listo para saber que pasaría mañana cuándo nos levantaramos de la cama, eso sería peor que una pulmonía. Sin dejar que rechistara, aun manteniendo una de nuestras manos juntas, cogí toda la ropa y la llevé debajo de una de las sombrillas fijas que habia en la playa, con una tumbona debajo y la senté - No te moverás de acá hasta que pare, creí que se acabaría pronto pero se está retrasando y no quiero que mañana andes por ahí tosiendo virus, entendido? Y no me pongas la excusa de que yo también estaré así... Por qué yo ando curándome más rápido que tu... - La dije. Lo peor de todo, es que no tenia nada con que taparla y toda nuestra ropa andaba mojada, así que me senté a su lado y pasé uno de mis brazos por sus hombros, con mi calor corporal, quizás solucionaría algo. - Ahora dime, por qué te da tanto miedo el mar? - La pregunté realmente interesado. Mi otra mano libre, comenzó a frotar uno de sus brazos, intentando que dejara de estar tan empapada, algo tan imposible, como que el agua no mojara. Hice una mueca ante mis pensamientos y volví a mirarla. - Yo creo que después de tanto, ya hasta considero que no es peligroso si no te dejas llevar por él... Yo no recomendaría a nadie que se metiera ahora como está... Nisiquiera a mi mismo, es lo que me refiero. La contesté.

Los proximos segundos, los pasé mirando al cielo, viendo como todavía seguía lloviendo y como las nubes permanecían encima de nosotros. Suspiré dandome por vencido, quizás no llevaría tanta razón en que pasaría rápido, aunque albergaba esperanzas. Recordé algo de lo anterior que me habia dicho y sonreí derrepente - Enserio serías capaz de ahogarme? Quiero recordarte, que hubiera sido yo el que te hubiera salvado, así que no es muy bueno escuchar que ahogarias a tu propio héroe... Aunque... Claro, ya entiendo, te caigo tan mal que quieres perderme ya de vista... - Saqué mi lengua, tragándome la risa que estaba apunto de salirme y remojé mis labios antes de seguir hablando - Pues vas a tener que quedarte aqui por unos minutos más, lo siento, soy tu única compáñia y quién ahora te va a tener con correa, soy yo, puesto que no dejaré que salgas de aqui hasta que pare. Qué? Alguna idea de algún juego? - La pregunté chistoso encogiéndome de hombros.



P o r m a s q u e s u p l i q u e n o m e a b a n d o n e s d i j i s t e n o s o y yo e s el d e s ti n o...
avatar
Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Avatar : Matt Lanter
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/DFusteros

Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 9:30 pm

No tengo ni idea de que es lo que pasó su mente en aquellos momentos, pero aun cogiendo una de mis manos, me llevo hasta una sombrilla que había por ahí puesta (ni siquiera me había fijado en ella), y me hizo sentarme. ¡Jo! Con lo bien que me lo estaba pasando tenía que ponerme a cubierto tan pronto. Hice una mueca, y acto seguido me sorprendí al notar su brazo rodeando mi hombro.

Negué ante sus palabras, yo quería seguir divirtiéndome cerca del mar (que no dentro de él)y sintiendo la lluvia caer... Pero él tenía razón en que al día siguiente estariamos enfermos. Es más, hasta aquel momento en el que sentí el calor que emanava su cuerpo, no me había dado cuenta del frío que realmente tenía. Asíque, sin pensarlo siquiera, me abracé a él mientras miraba como caía la lluvia.

- Te lo concedo, tú te curas más rápido.-entonces apoyé mi cabeza en su hombro ants de rsponder lo siguiente y soltar una suave risa.- La verdad no sé porque me da miedo, o más bien no lo recuerdo. Llevo muchísimos años existiendo como para acordarme de semejante nimiedad... Pero a mi si me parece peligroso, incluso cuando está en calma.

Después, simplemente sonreí por lo que dijo de si era capaz de ahogarme. ¡Si había sido él quien había dicho que me ahogaría! Yo solo me había defendido... Pero me contrarió mucho lo que dijo de que si me caía mal. Asíque, otra vez, sin pensarlo. Me aparté de él, puse las manos en sus hombros para tirarle contra la arena y ponerme yo encima de él para que no pudiera moverse. Agarré sus manos por encima de la cabeza y me acerqué para mirarle bien de cerca a los ojos con el ceño fruncido.

-En primer lugar, déjame constatar que la próxima vez que me saques la lengua te la morderé -me eché a reir solo de imaginarlo. Desde luego pensaba cumplir mi palabra.- Después, no quiero perderte devista... ¡No quiero que se vaya mi héroe el que no ha tenido porque salvarme! Ah, y ¿qué te parece si jugamos a ver si eres capaz de quitarme de aquí?-volví a reirme sin separarme una pizca. ¡A ver si era capaz de ello!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Mensaje por Daniel Evans el Lun Ago 15, 2011 10:11 pm

Sentí, como se acomodaba más en mi, como me rodeaba con sus brazos y como apollaba su cabeza en mi hombro. Para que mentir, ahora mismo es como me sentía más agusto que antes, ahora podía darla el calor necesario para que dejara de tener frío, que era obvio que lo tenía, y mi cuerpo facilmente se acomodo al suyo. Sin quererlo e inconscientemente, mi boca se posó en su pelo, dándola un suave beso. Sí... La habia cogido cariño muy, muy, muy rapidamente... Pero es que era una mimosa, aunque ella lo negara seguramente... Y eso hacía que yo, fuera muchísimo más protector con ella. Una de mis manos, muy despacio, fue acariciándola el brazo, mientras escuchaba lo que me decía. Quizás el día me habia dado un regalo que dudaba en si me merecía, pero... El que ella estuviera aqui, a mi lado, ahora, escuchándome y estando conmigo, era más de lo que podía pedir. Más que nada, por que me estaba evadiendo absolutamente de todo... Y daba gracias por ello. Reí cuándo terminó y la abracé más a mi, apretándola dulcemente antes de contestarla. - Seguro que si de pequeña, te hubiera gustado el surf, o algo relativo al mar... Estaría ahora metida en él, dándote igual el tiempo que haga y demás... Es solo costumbre y gustos - La contesté. Aunque reconociendolo, hasta a mi me daba miedo cuándo se ponía tan revuelto - Tu tranquila, vale? A partir de ahora, tienes a un socorrista especialmente particular, no dejaré que te pase nada en lo que tenga que ver con el agua... Por lo demás, creo que aunque aparentes ser dulce, tienes tus armas... - Me reí ante lo dicho y sin esperarlo... De nuevo, esta chica era totalmente impredecible... La arena tocó mi espalda y ella, estaba encima mia, sujetando mis manos. La miré a los ojos, con una sonrisa en la cara, escuchando cada palabra que decía. No me enfadaría ahora, cuándo sabia perfectamente que la encantaba fastidiarme... O eso era lo que habia dado a entender después de todo.

- Quieres decir... Que no soy capaz de quitarte de encima mia? Tu sabes que estás jugando con fuego, no? - La avisé... Sería realmente divertido, intentar quitarmela de encima, por que sabia que no lo haría tan facilmente y ni ella misma... Ya sea por orgullo o lo que sea, se quitaría. Pero sus ojos, su mirada me dieron otra idea que no desaprovecharía... Y es que si luchaba por quitarla de encima, la daría el gusto en hacerlo. Pero, si simplemente la retaba en sus propias palabras... - Ya que no quieres perderme de vista... Y dudas en todo lo que pueda hacer... O lo que no; Podriamos apostar a que te tragas tus propias palabras - La contesté. Y sin pensármelo dos veces, volví a sacar mi lengua, por una de las comisuras de mis labios, mientras arqueaba una de mis cejas



P o r m a s q u e s u p l i q u e n o m e a b a n d o n e s d i j i s t e n o s o y yo e s el d e s ti n o...
avatar
Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Avatar : Matt Lanter
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/DFusteros

Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 10:31 pm

Yo no creá que se tratara algo de custumbres o gustos. Había algo en mis recuerdos que era como si tuviera demasiado encerrado como para sacarlo a la luz en aquelo momento. Algo me había pasado, estaba segura... Pero como no podía recordarlo, y siendo franca, en aquellos momentos tampoco quería, simplemente lo dejé pasar. De todas formas, me hizo sonreír con todas sus palabras anteriores. Me sentía bien, era como un descanso para mi mente el haberle conocido. Sonreí al darme cuenta de que, en realidad, si se comportaba como algo protector: lo que, probablemente, hizo que me sintiera segura cuando estábamos en el agua.

En aquellos momentos, mientras estaba encima de él, intentaba contener todo lo que podía la risa. Yo no tenía tan seguro que pudiera quitarme de encima, pero también tenía que tener en cuenta que era más fuerte que yo. ¡Que mierda las desventajas! Pero me lo pasaba bien de todas formas.

-La historia de mi vida... Si no jugara con fuego, seguiría en el cielo.- una especié de dolor me recorrió el cuerpo al soltar aquello, pero quité todo de mi mente al instante. ¡Me lo estaba pasando bien! Y ningún recuerdo me iba a estropear aquello. Entonces me sorprendí al, no solo escucharlo, sino ver lo que hacía. ¿Se había vuelto masoca o algo? Bueno,lo había dicho y si él se pensaba que iba a echarme atrás estaba listo.- Te avisé... Luego no me vengas llorando.

Lo primero que pensé, esque parecía un perro sacándo así la lengua, pero me lo callé porque no había mucho sitio donde correr en aquella sombrilla. Con una sonrisa de burla agaché el rostro hacia el suyo y mordí su lengua, pero, por algún motivo, lo hice con suavidad para no hacerle daño. O por lo menos, después de uno segundos. Me separé solo unos centímetros de él acto después y le miré a los ojos. Me había puesto nerviosa por algo que no entendía, asíque sonreí y le saqué la lengua yo. ¡Era capaz de hacerlo y ya no podía tragarme mis palabras!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Mensaje por Daniel Evans el Mar Ago 16, 2011 1:01 am

Por alguna... Razón, cerré mis ojos cuándo vi que era capaz de hacer lo que con mi lengua inicié, y se estaba acercando a mi rostro... Mierda, es que de verdad no se cortaba ante nada? Sentí como su boca rozaba la mía, como su aliento se juntaba con el mio y como sus dientes... Capturaban mi lengua con más delicadeza que otra cosa. Suspiré, aun con los ojos cerrados cuándo sentí que se alejaba y abri los ojos muy despacio hasta encontrarme con los suyos. Nisiquiera los abri del todo, los tenía algo entrecerrados, cuándo vi que... Algo muy común en ella, me sacaba la lengua... Oh, venga Danny... A qué esperas?
No lo dudé ni un instante y me incorporé, recorriendo los centímetros que ella se habia alejado de mi, y casi sin que se notara, mordí su lengua como ella anteriormente habia hecho, con dulzura, sin querer hacerla daño. Me separé al poquito, quedando de nuevo tumbado y se formó en mi rostro una pequeña sonrisa antes de comenzar a hablar... A susurros. - Va a resultar que el lobito era yo... Y la que muerde al final eres tu... Te felicito, me sorprendiste... -

Quizás era el momento de actuar... Ahora mismo, la tenía con las defensas bajas, lo sentía y era el momento idoneo para bajarla de encima mía... Tan rápido como pude, cogí sus manos y simplemente, no la bajé, hice que quedara debajo de mi, sujetándola las manos como ella habia hecho, exactamente igual, en la misma postura. Sonreí al verla así, no me quitaría por nada del mundo. Sin pensarmelo, me agaché, hasta su oido y la susurré, muy cerca a este - Propones otro juego? Creo que nos llevará un laaaargo tiempo aqui debajo, y no me quitaré... - Me volví a separar de ella, mirándola a los ojos, mordiendo mi labio inferior, aguantándome la sonrisa que quería salirme en el rostro.

Pensándolo bien? Que siguiera lloviendo, que calleran rayos y que se hiciera un foso alrededor de donde estabamos para que no pudieramos salir de aqui... Era totalmente increible todo lo que ella habia conseguido en nada... Cuándo la miraba, sus ojos hacian de mi un completo idiota por dentro, eran un laberinto del que no quería salir. Una tranquilidad absoluta.
Pero para mi pesar... Se notaba que pocas eran las gotas que estaban callendo ya... Por lo menos, no como lo hacian antes y es que la tormenta estaba cesando. Hice una mueca de disgusto y suspiré. Time out... Se iría y si te he visto, no me acuerdo? Antes de que eso ocurriera, me aseguraría realmente de que habia hecho de esto, un buen rato juntos...
- Bueno, no tan largo tiempo... Ten cuidado con lo que sea que hagas ok? Me ha... Encantado conocerte - Cerré los ojos, volviéndolos a abrir mirando hacia otro lado. Vale, no creí que me jodiera tanto...



P o r m a s q u e s u p l i q u e n o m e a b a n d o n e s d i j i s t e n o s o y yo e s el d e s ti n o...
avatar
Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Avatar : Matt Lanter
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/DFusteros

Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 8:03 am

Me había dejado completaba sorprendida ante su reacción. Vale, sí, yo había sido la primera en moderle la lengua, pero no me esperé que él fuera a hacerlo. De primeras me encogí un poco pensando que igual me hacía daño... ¡Que los lobos tienen los dientes muy afilados! Pero una pequeña sonrisa invadió mi rostro cuando noté la suavidad con la que lo había hecho. Miré sus ojos mientras él se apartaba preguntándome el motivo por el que me sentía tan cómoda con él. Había ido a Niza para intentar distraerme y había conseguido algo muchísimo mejor: Una persona capaz de hacerme olvidar todo y conseguir que me comporte casi como una niña. Pero aún así me sentía... Extraña.

Reí ante aquellas palabras que me había susurrado. Sí, sí, pero que él también me había mordido. Después de que lo hiciera yo, todo hay que decirlo. ¡Pero eso no quita lo que ha hecho! Antes de poder responderle, él se movió. Sin esperarlo, acabé tumbada en la arena, con las manos encima de mi cabeza, bien agarradas, y con él encima. Podía notar su cuerpo contra el mío, el calor que desprendía y hacía que entrara en el calor. Entonces se agachó y volvió a susurrarme a lo que respondí con una risita suave y miré el exterior.

La lluvia cesaba, y por algún motivo no quería que así fuera. No quería irme de aquí, quería seguir con él. Pero una mirada a sus ojos, su última frase, sus gestos... Todo ello y aquel rato con él me hicieron saber que volvería a buscarle. Mantendría el contacto con él, le demostraría que estaría aquí para cuando él lo necesitase. Simplemente, necesitaba hacerlo.

Cerró los ojos, y luego miró a otra parte. Otra vez, un impulso que no controlé; Quité una de mis manos de su agarra y la llevé a su rostro, acariciándolo porque no quería que pensara que iba a irme. Me incorporé lo justo para acercarme a su rostro y darle un suave beso en la mejilla, que probablemente hice que durara más de lo que debería. Le miré a los ojos, realmente seria antes de decir nada, ni siquiera me separé.

-No desapareceré... Al menos durante las noches. Seguiré en contacto contigo si eso deseas.- le enseñé una pequeña sonrisa aunque eso me hizo pensar que igual tampoco duraba mucho más aquel momento del día. Contuve la mueca de disgusto al pensar aquello. Cuando el sol saliera, yo sería, simplemente, nada.- ¿A que quieres jugar? Yo no creo que pueda quitarte de encima. Y, siendo franca... No quiero que dejé de llover-volví a darle otro beso en la mejilla, sin pensar el porque era así con él. No me importaba, era tan agradable... Entonces cerré los ojos unos instantes concentrándome en clima, en la lluvia que no quería que cesara. Y así fue. Si saliamos volveríamos a empaparnos: Es lo que tenía tener el poder para controlar el clima. Cuando el quisiera que parara, la dentendría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido, ¿una guerra? {Daniel & Megan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.