Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

•}Your lipstick stains on the front lobe of my left side brains ' Daniel

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: •}Your lipstick stains on the front lobe of my left side brains ' Daniel

Mensaje por Daniel Evans el Jue Ago 25, 2011 7:36 pm

Escuché cada palabra que dijo con la mayor atención. Me queria ir de ahí, queria dejar de escucharla, queria evadirme, no queria verla más... Mi cuerpo terminó rindiéndose en la arena, dejándome caer simplemente. Mis ojos se inundaron y sentí que el aire me faltaba... No sabia exactamente cuanto tiempo habia pasado desde que ella y yo habiamos sonreido juntos; desde que ella y yo nos habiamos divertido y habiamos tomado un helado, del sabor que fuera mientras paseabamos hablando de puras tonterías. Mis rostro comenzó a sutilmente humedecerse por culpa de las lágrimas... Y mis manos no fueron a ocultarlo. Ya después de esto... Todo me daba igual.

- Como hemos podido llegar a esto... Como nos hemos dejado llevar tanto... - Mis susurros no eran para que ella me escuchara ni mucho menos. Mi mente ya hablaba por si sola y los latidos de mi corazón me hacian daño, me dolian. Más punzadas me daban cuando todo mi ser reconoció que habiamos transpasado las barreras que no se debian de saltar... Cuándo veia casi imposible, verla y que todo estuviera bien. No la miré ni pensaba hacerlo. Quizás mis ojos estaban de un color rojizo por los lagrimales... Ya bastante rato habia aguantado todas mis lágrimas y no dejaban de escocerme.

- Me da igual lo que me digas... Me da... Exactamente igual como me tengas calificado en ti... Solo te pido una puta tregua... No aguanto un segundo más escuchando nuestro odio mutuo -

P o r m a s q u e s u p l i q u e n o m e a b a n d o n e s d i j i s t e n o s o y yo e s el d e s ti n o...
Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/DFusteros

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Sáb Ago 27, 2011 7:57 pm

No sabia que estaba pasando, ya no. No estaba segura de nada, absolutamente nada, por que todo esto estaba pasando tan rapido, primero peleabamos y nos gritabamos, luego nos besabamos, ahora llorabamos...al menos yo aun no lo hacia, estaba siendo fuerte, o al menos lo intentaba, queria gritar, decir lo que pasaba dentro de mi, lo que sentia y lo que pensaba, las ansais que tenia de estar como antes, de ser suya solamente, pero el estaba con otra, y yo, yo tambien veia a alguien y la verdad era que no podia dejar que aquello pasara.Ya el no me pertenecia, ni yo a el, no nos perteneciamos, ya no y aquello me dolia, mucho.

Me deje caer a su lado en la arena, rindiendome porfin, ante todo, ante el, ante lo que pasaba. Lo mire unos segundos, mordiendo mim labio, mi mano estaba luchando por no llevarla a su mejia y secar aquellas lagrimas que caian de sus ojos. Lo que mas deseaba era abrazarlo, abrazarlo fuertemente y no dejarlo ir nunca mas, queria eso, poder ser feliz a su lado como lo habia sido una vez, como siempre lo habia sido a su lado,queria poder decirle muchas cosas, besarlo..."mierda" me dije a mi misma una vez mas. El ya no sentia cosas por mi, y yo no podia permitirme hacerlo, por que me haria daño entonces, a mi misma, sentir cosas por el era algo que no podia dejar que pasara ahora. No pude evitar escuchar lo que decia, su voz en susurros, aquello habia hecho que sintiera un vacio en el corazon, en todo mi cuerpo. Habia hecho que cayera completamennte y una vez pasaba eso, no habia vuelta atras. Las lagrimas brotaron de mis ojos, caian una tras otra por lo que cerre los ojos y simplemente deje que salieran. Me gire un poco para poder mirarlo, llevando ahora mi mano, a sus mejias, quitando esas lagrimas que caian, por que simplemente no podia verlo asi, no queria verlo de esa manera, fuera por mi, por otra, por lo que fuera. -No lo se...no se como llegamos aqui, como llegamos a esto...-susurre desviando la mirada hacia el mar, el agua era clara, pero no podia verse nada ahi dentro, no completamente. -pero hay cosas que pasan por algo..y quizas debia de ser asi por mas que no quisieramos, por mas que no quisiera...-le dije sin mas, dejando que las palabras salieran de mis labios con facilidad, aun que no queria que supiera mucho, quizas nada, aquello se me habia escapado.

Rei un poco al escucharlo y de forma instantanea asenti con la cabeza. -Tienes razon..no podemos seguir discutiendo cada vez que nos vemos..-le dije limpiandome las lagrimas con el dorso de mi mano. el tenia razon y ya yo se lo habia dicho, estaba cansada de estar de esta forma con el. -Una tregua...seria lo justo..-le dije mirandolo ahora, dandole una pequeña sonrisa.

beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Mensaje por Daniel Evans el Miér Sep 07, 2011 10:23 am

No podía mirarla... Me era tan complicado dejar mis ojos clavados en ella por una serie de tiempo determinado... Me traía tantos recuerdos... Que ni ella podía imaginarse, seguramente. Solo me limité a escuchar sin hacer ningún gesto, ningún movimiento, solo respiraba y procuraba hacerlo sin que se notara mucho. Mi mente, mi cabeza daba vueltas en el sentido que no tenía que ser... Su pelo... Que me recordaba a todas y cada una de las noches que nos pasábamos tumbados en cualquier sofá o cama, con tal de estar abrazados... Que tanto había rozado mi cara, mi mano había apartado o había descansado sobre mi hombro. Sus ojos, los que se habían cruzado con mi mirada tantas veces... Tan vivos, tan brillantes... Y su boca... Su boca... Que siempre gesticulaba tanto; no me acordaba realmente de cuántas veces había visto como su dientes mordían su labio inferior, ya fuera por la emoción que fuera que en ese momento estuviera sintiendo. Su cuerpo entero... Con o sin ropa, había permanecido encima de mi... Despierta o dormida, bajo mis caricias, bajo mis besos. Era eso por lo que no podía permitirme el gusto de verla? De hablarla? Por lo menos no con la normalidad de antes... Toda ella era un recuerdo para mi, cada vez que la miraba... Y ese recuerdo me mataba por dentro, sin saber por qué...

Intentaba ser fuerte pensando en las palabras que quería decirla ahora, más cuándo oí y sentí perfectamente que estaba llorando, cuándo antes hubiera corrido a abrazarla y consolarla, ahora estaba a su lado sin moverme un centímetro. Eso era bueno o malo? Suspiré, no podía decidir por mi mismo... Ahora mismo no sabía que hacer. - Creo que entonces siendo así, empezaré de nuevo... - La miré, aún con miedo, olvidando o por lo menos intentando olvidar lo que antes había pasado entre nosotros, y me acerqué con suavidad, dándola un beso en la mejilla. - Hola... Bianca, cuánto tiempo sin verte, como estás? - Mi sonrisa se empezó a formar de medio lado cuándo volví mi mirada al suelo, no sabía si daría resultado hacer esto, pero no quería torturarme más y no llevaba a ningún lado que nos empezáramos a matar sin sentido.

P o r m a s q u e s u p l i q u e n o m e a b a n d o n e s d i j i s t e n o s o y yo e s el d e s ti n o...
Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/DFusteros

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Jue Sep 08, 2011 9:52 pm

Nada de esto era facil, al contrario, crei por un momento que hasta respirar lo era cuando estaba a su lado. Verlo a el, tenerlo tan cerca pero al tiempo tan lejos, no poder tenerlo era mi peor pesadilla, por que en un pasado el lo habia sido todo para mi y aunque no quisiera admitirlo, al menos reconocerlo, aun seguia siendo la unica persona capaz de sacarme una sonrisa cuando menos me lo esperaba. Nada nunca me habia hecho falta cuando habia estado a su lado, era el quien hacia de mi alguien mejor. Para ser sinceros, cada uno de nuestros momentos juntos habian sido los mejores; riendo, hablando, sonriendo, llorando, todos y cada uno de esos recuerdos que guardaba en mi corazon eran valiosos y unicos. Jamas podria olvidar ese tiempo donde podia decirse que era feliz. Sin embargo sabia que debia de hacerlo, sabia que no debia de pensar en eso, que debia de olvidarlo todo, sonreir cada vez que recordaba y no lamentar o llorar por lo que alguna vez fue mio y ahora no. Pero no podia, no queria y no lo haria, sabia como era, me conocia perfectamente bien para saber que eso nunca iba a pasar y que viviria con esos recuerdos por muchisimo tiempo. Cada una de las cosas que el hacia, que decia, cada movimiento, me atraia a el como nadie podia lograr atraerme, y es que el era mi perdicion, mi droga y es que no podria cansarme nunca de estar a su lado, de verle, de hablarle, de amarlo, era algo que no estaba permitido para mi pero que seguramente estaba mal, pero a mi eso no era que me importara de a mucho, nunca habia importado y mucho menos ahora.

Limpie mis lagrimas con el dorso de mi mano, por primera vez en mucho tiempo solo deseaba que pudiera ser como antes, que simplemente se acercara, me abrazara y estuviese ahi conmigo, como siempre lo habia hecho. Pero lo unico que hice fue tomar una bocanada de aire, fingir que nada iba mal y que todo volveria a ser como antes, cuando eramos amigos y nada, absolutamente nada iba mal entre nosotros. Pude reir un poco al escucharlo decir que empezaria de nuevo, quizas eso era buena idea, asi podriamos hacer las cosas como debian de ser, como debian de ir. Lo senti acercarse a mi, dandome un beso en la mejilla, cerre los ojos y suspire suavemente, sonriendo solo un poco al sentir el contacto de sus labios en mi piel. -Hola Daniel, estoy...bien..y tu?- Una sonrisa se formo en mi rostro, y es que no pude evitarlo, aquello simplemente habia sido algo que no habia sentido en mucho tiempo y que me gustaba la forma en que se sentia, esas sensaciones divertidas que lograba causar. Podia sentir que ahora todo era distinto, que podiamos hablar como personas normales y no gritarnos como siempre lo habiamos hecho.

beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado