Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

•}Your lipstick stains on the front lobe of my left side brains ' Daniel

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•}Your lipstick stains on the front lobe of my left side brains ' Daniel

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Mar Ago 09, 2011 9:16 pm

Vivir en paris era un privilegio que no todos teniamos, sin embargo era uno que yo habia anhelado por mucho tiempo, y ahora que estaba aqui no podia dejar de admirar cada lugar de esta ciudad, sus afueras, sus pasiajes, todo de Paris me atraia. Aquella mañana habia decidio que ir por la carretera hacia Cannes no era una mala idea, y que quizas llegar a la playa tampoco lo seria. Vivia en un paraiso, no podia negarlo, salir por las noches a Clubs y de mas, era algo que hacia a menudo y mas si trabajaba en uno de ellos. Habia tomado el camino mas corto, no era de esas que viajaba por carro pero no iba a pagar un tiquete de avion simplemente para viajar media hora.

Estacione el auto cerca de un alamcen de ropa de playa que habia ahi, y luego tome mis cosas y sali de carro. Antes de seguir adelante, fui hacia el stand donde vendian bebdiasy de mas, pidiendo una limonada cerezada, para refresarme un poco. Camine luego hacia la orilla donde deje en la arena mis cosas junto con mi bebida y me quite el vestido que llevaba puesto sobre el bikini dejandome caer despues en la arena. Habia escogido el de color aqua, con rayas peuqeñas de color fuccia que iba con mi vestido que recien me habia quitado. Mire a mi alrededor estaba casi vacia la playa, aun que era un buen dia ya que habia buen sol. Saque mis lentes de sol, y me los puse dejandome caer de espaldas en la arena, mientras dejaba que mi cuerpo se relajara. Habia tenido una semana pesada y era hora de tomar un descanso, asi fuera un par de horas.

beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Re: •}Your lipstick stains on the front lobe of my left side brains ' Daniel

Mensaje por Daniel Evans el Mar Ago 09, 2011 9:58 pm

Si fuera solo el deseo de tenerte, si los latidos de mi corazón no se escucharan tan altos cuándo estas cerca... Y si solo el fuego de mis ojos ardiera por ti... - Fruncí mis cejas según iba leyendo cada línea del libro que me habia encontrado anteriormente tirado, cubierto levemente por la arena de la playa, algo desgastado... Hice una mueca al visualizar la palabra ''amor'', una mueca de asco y pesadez y con un ruido sordo cerré aquel conjunto de hojas con palabras sin sentido y lo tiré hacia un lado, esperando que tuviera patas para que se fuera y no me pegara una sola palabra de las que habia leido. Me eché para atrás, apollándome en mis codos, sobre la toalla y entrecerrando los ojos por culpa del sol, visualicé el terreno en el que ahora estaba. El cielo era de un color azul muy vivo y el mar lo acompañaba hasta juntarse en una línea al final. No me gustaba decirlo, pero era un día bonito al fin y al cabo.

Para mi desgracia, ninguna chica, de esas con un bikini despampanante, de esos que simplemente tapaba lo estrictamente necesario, se paseaba hoy por la playa. Y es que, para mi sorpresa estaba bastante solitaria y eso era algo que simplemente no me gustaba, me aburria y hacia que mi vagueza aumentara en segundos... Qué pesadez. Me incorporé poniendome en pie, cogiendo mi toalla con una mano y heché a andar con dificultad por culpa de la arena, largarme de aqui hoy, seria lo mejor.

Y es que pues... hubiera seguido andando si mis ojos no hubieran captado una figura femenina cerca a la orilla de la playa al instante... Y para qué mejor... Si ella estaba sola. Para ser sincero, es que la playa era mi lugar preferido, siempre que habia venido, siempre me habia ido con más de un beso en cada rincón de mi cuerpo. Sonreí de medio lado y me encaminé cerca a donde la chica estaba. Hoy me daba igual que no cumpliera mis espectativas como prototipo de mujer, esa mujer, hoy, era mia y me importaba poco si es que tenia o no novio.

Unos pocos centímetros lejos antes de llegar a donde estaba, cogí mi toalla por los extremos y la extendí a su lado, tumbandome boca abajo, cerca a su cara...

- Hola muñequita... Que tan sola por aq... Tu!? - Me separé de ella al instante, algo desconcertado por mi estúpido error... Oh no, esta otra vez no... - Que estás haciendo tu aqui, ah? - la dije con desprecio

P o r m a s q u e s u p l i q u e n o m e a b a n d o n e s d i j i s t e n o s o y yo e s el d e s ti n o...
Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/DFusteros

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Mar Ago 09, 2011 10:24 pm

Era un dia realmente tranquilo y todo iba perfectamente bien hasta ahora. No esperaba encontrarme con nadie por que la verdad era poco probable que aquello pasara, y mucho menos un dia como hoy, quizas todo el mundo andaba por centros comerciales, en cine, o comiendo por ahi con sus parejas. Pero aquello no era lo mio, hoy era solamente para mi y nadie mas, No habia espacio para absolutamente nadie en mi agenda. Tome una bocanada de aire al tiempo en que me inclinaba un poco para tomar mi ipod y los audifonos, no habia mas nada que hacer y no iba a qudarme mirando al cielo, que por cierto estaba despejado, todo el dia. Me puse los audifonos rapidamente y volvi a dejarme caer en la arena, sintiendo como aquellos granitos se pegaban a mi espalda, haciendo que sintiera una sensacion extraña pero al tiempo relajante, por alguna razon. Prendi el ipod, y rapidamente baje hasta la parte donde decia "Shuffle Songs", hoy simplemente me limitaria a escuchar todo tipo de musica. Despues de todo no habia nada interesante que ver, ni hacer en este lugar.

Cerre los ojos por unos segundos y deje la musica fluir hacia mis oidos,al tiempo que me relajaba. Realmente no me di cuenta en el momento exacto, en que alguien se habia acercado a mi, extendido su toalla en la arena y se habia tirado ahi. No estaba prestando atencion a nada. Aveces podia distraerme o simplemente profundisarme de tal forma que no sintiera ni escuchara nada. No fue hasta que senti la voz masculina muy cerca que abri los ojos y me quite uno de los audifonos llevandome una gran sorpresa al ver de quien se trataba, y por quien habia sido interrumpida en aquel momento. -Linda sorpresa..-murmure con tono sarcastico, enarcando una ceja al tiempo en que lo miraba. Solte una risa algo divertida al notar su reaccion, negue con la cabeza y mordi mi labio. -No muerdo...-le dije de forma cortante y seca pero al tiempo algo burlona -y mas bien, dime tu que haces aqui? ademas, que yo sepa esto es un lugar publico..y yo puedo ir donde se me de la gana, a la hora que quiera y en el momento menos indicado para ti...y aquello simplemente no seria problema mio...no es mi culpa que estes siempre donde yo este...-le dije encogiendome de hombros, quitando el otro audifono, dejandolo a un lado junto con mi ipod y de mas cosas. Solte un suspiro y tome la limonada, llevando esta a mis labios y tomando un sorbo de esta, actuaria como si nada estuviera mal, como si el fuera otra persona mas, y como si nada nunca hubiera pasado, no le iba a dar el gusto de reaccionar de la misma forma en que el lo habia hecho, como si le molestara mi precencia, aun que fuera cierto, y la verdad era que me daba igual.

Bianca S. Cipriano
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Mensaje por Daniel Evans el Mar Ago 09, 2011 10:34 pm

Escuché cada palabra que decia, con la boca medio abierta, como si quisiera soltar un montón de palabras por ella pero ninguna saliera definitivamente... Joder! Esto sí que me jodia, esto sí que me fastidiaba. Como podia ser posible que siempre, siempre tuviera que verla ya fuera donde fuere!

Hundí una mano en mi cabello, mordiéndome el labio y respirando fuerte. Miré a todos lados con tal de no tener mi mirada fija en ella. Me hacia enojar, me ponia nervioso y por faltar... Me molestaba su presencia, mucho, demasiado.

Mis ojos fueron a parar a la bebida que ahora ella tenia entre manos y con una de las mias, se la arrebate y la boté lejos, mientras me ponia en pie - Ok, te vas... Ajá te vas, me da igual que sea un sitio publico, privado o lo que quieras, pero no te quiero aqui, no te quiero ver y está claro que yo llegué primero... Así que te vas, dale, rapidito... - Las palabras salieron de mi boca como si de un cohete se tratara y una vez terminé, me di la vuelta dándola la espalda, suspirando, negando con la cabeza. Realmente me ponia nervioso.

P o r m a s q u e s u p l i q u e n o m e a b a n d o n e s d i j i s t e n o s o y yo e s el d e s ti n o...
Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Mar Ago 09, 2011 10:54 pm

Una amplia sonrisa se formo en mi rostro al ver su expresion, era bastante divertido verlo de esa forma. Sabia que con tan solo mi presencia podria fastidiarlo, y que con mis palabras simplemente seria su peor pesadilla.Claro que queria decirle de todo en su cara, pero obviamente no pensaba hacerlo, darle el gusto era como darle a un niño un dulce, lo haria feliz, le daria razones para sentirse bien, para pensar que era mucho mas que cualquier otra persona, pero no era asi, yo ya sabia como funcionaba aquello con el. Pero por desgracia, tendria que soportarmelo, ya era la tercera vez que me lo envtraba por algun lado de la ciudad y aquello empezaba a molestarme.

Lo mire detalladamente, ladee un poco la cabeza, no podia negar que sus brazos, su cuerpo, todo era realmente atractivo, y que no oslo lo era para mi si no para la mayoria de las chicas. Y no solo eso si no que se daba el gusto de tenerlas a todas en el momento que se le diera la gana. Si queria hacer suya a una en un avion, en el baño de un restaurante lo haria sin importar nada ni nadie y eso era molesto. El caso era que aquello no debia de importarme, nada de lo que hacia debia importarme por lo que desvie la mirada y rei un poco. Quien iba a pensar que yo le causaria, rabia y nervios..que tan solo tenerme al frente lo debilitaba con facilidad.

Entrecerre los ojos en momento exacto en que su mirada secruzaba con mi bebdida, como si algo fuese a ser. Simplemente fui algo lenta al captar lo que haria despues, lanzando el vaso con tanta fuerza que por unos segundos no pude moverme y reaccionar. Lo escuche y me levante, en un intento de poder quedar a su altura, pero eso era imposible, era mucho mas alto que yo. -Vete a la...-dije callandome despues cruzandome de brazos. -No me voy a ir a ningun lado...como te parece que aaqui me quedo hasta que quiera?-musite entre dientes intentando mantener mi compostura. Al darme la espalda no pude evitar morder mi labio con fuerza, maldicion, ¡Su Espalda! -por que no mejor te vas por donde viniste?-le dije cortante una vez mas, queria golpearlo, pero eso seria inutil. Opte por hacer que se girara, para poder mirarlo a los ojos. -Eres un hijo de papi..-le espete con rabia.

Bianca S. Cipriano
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Mensaje por Daniel Evans el Mar Ago 09, 2011 11:13 pm

Era posible que mi rabia aumentara con cada una de las palabras que estaba diciendo. Su indiferencia, su voz, eran más un incentivo a estar más enojado que otra cosa.
Pero sus últimas palabras... Antes de que me diera la vuelta y las mias salieran por la boca... Sí, sus últimas palabras me habian hecho daño. Apreté mi mandibula con tanta fuerza, que hasta sentí daño en esta. A partir de aqui, me habia debilitado al completo y no iba a seguir el juego de palabras que anteriormente la habia dicho... Me volteé, mirando al suelo, buscando mi toalla para cogerla con la mano - Vale Bianca, como quieras... - La contesté sin dirigirla una sola mirada. Niño de papá... Oh sí, cuánto quisiera serlo... Negué con la cabeza sutilmente mientras me alejaba del sitio donde estaba, si ella no se iba lo haria yo y al fin y al cabo seria lo mismo que si ella se hubiera ido, no la veria y ese era el próposito.

Tanto daño me habia hecho verla que después de tanto, mi corazón volvió a latir con fuerza, sintiéndolo... Me habia olvidado este tiempo atrás de que allí estaba y es que no la daría el gusto para que volviera a burlarse de mi como acostumbraba a hacer.

Ella era cosa aparte, mientras que a todas las que habian pasado por mi cama las tenia en un mismo grupo, a ella la tenia apartada del resto y es que como bien me habia demostrado, hierba mala, nunca muere y ella para mi, ahora estaba más que desaparecida del mapa. Estaba dispuesto a viajar a cualquier sitio, con tal de no verla en mi vida. Dí una patada a la arena, con rabia, mientras me alejaba de ella.

Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Mar Ago 09, 2011 11:30 pm

Al menos sabia que su rabia aumentaba al igual que la mia, a diferencia de el era que yo sabia ocultarla, yo sabia no darle el gusto a el. Presione mis labios formando una mueca y baje la mirada, soltando un suspiro despues. Quizas si me habia pasado, pero el se lo habia buscado, y yo no tenia la culpa de aquello. Ahora simplemente queria pedir perdon, decirle que no era miintecion herirlo, pero mi orgullo no me lo permitia. Sabia que ya lo habia "destruido" lo habia hecho pedazos, por asi declor, y que ahora todo seria mas facil, pero por alguna razon, parte d emi se sentia tan mal o peor que el, y la otra simplemente lo disfrutaba, despues de todo el me habia buscado y me habia encontrado. Vi lo que hacia, como tomaba la toalla y de mas. En ese momento supe que me pasaba de la raya quizas un poco, y que podia llegar a ser una imbecil con los demas. Trague en seco y lleve mi mano a su brazo, antes de que pudiera tocarlo, la retire y me limite a asentir. -Vale...-susurre pasando una mano por mi cabello revuelto por la brisa.

No habia sido mi intencion herirlo de esa forma, pero ¡joder! me fastidiaba que tuviera que ser asi, por que era que mi presencia le fastidiaba? que era lo que habia hecho para que me tratara de esa forma. Si el creia que tratandome asi iba a lograr algo no lo haria, si no al contrario empeoraria las cosas mas de las que ya estaban.

Dude unos segundos en si debia de ir tras el o no, eso de rogarle a los hombres no era lo mio, si nomas bien dejaba que ellos vinieran hacia mi, pero el, el simplemente era distinto a todos los demas. El hacia, que quisiera ir tras el. Maldije por lo bajo y trote suavemente pero con dificultad por la arena, alcansandolo a los pocos segundos. -Danny...hmm..lo siento..Daniel...-murmure bajando la mirada, sintiendo mis mejillas enrojecer. -No era mi intencion...-dije alsando la mirada, hablaba con sicneridad, no mentia, no queria enojarlo mas.

Bianca S. Cipriano
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Mensaje por Daniel Evans el Miér Ago 10, 2011 12:02 am

La sentí trás de mi y me paré en seco, escuchándola, pero con mi cabeza clavada en el suelo. Me daba igual, simplemente era eso. Ya antes habia escuchado palabras con perdón, con esperanza y con amor, y ya fuera por una cosa o por la otra, la vida me las habia arrebatado y ahora, esta vez, no era distinto. Asentí en seco una sola vez, lo unico que queria era irme de ahi y no tener que aguantar la pesadez de su presencia que tanto me habia jodido el día. Pensé bien las palabras antes de contestarla, queria dar por zanjada ''nuestra'' historia de una vez, y si es que en algun futuro nos volvieramos a encontrar, no dirigirnos una sola palabra. Empecé a pronunciar con cautela y despacio lo que queria transmitirla - Hace algún tiempo... Sabes que fuiste la luz de todo para mi. Estuviste ahí y... te... Quise... Como nadie - dije con dificultad - Pero aun me queda el hueco que se creó cuánto todo se esfumo y no quiero que se pronuncie más de lo que ya se pronunció. - Suspiré antes de continuar y la miré a los ojos para finalizar todo lo que tenia que decirla - Así que... - Empecé a susurrar - Por el bien de los dos... Haz como si fuera lo más insignificante de este mundo y si nos volvemos a encontrar... Ignorame - Quedé estatico unos segundos después de terminar en su mirada, haciendo que a mi mente le viniera una tormenta de recuerdos... Después de esto, al instante, la aparté y miré al suelo. Suspiré, desganado...

Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Miér Ago 10, 2011 12:33 am

Puse mi mano sobre su brazo, haciendo que se girara despacio, para que yo pudiera mirarlo. Frunci el ceño mirandolo a los ojos, asegurandome de que pudiese ver la verdad en ellos, que era la unica intencion que tenia ahora mismo, asegurarme de que supiera que lo que decia era verdad, que cada palabra habia sido importante y sicnera, y que mis sentimientos, tambien lo eran. -Danny...-susurree, llevando mi mano a su mejilla, si yo tambien sabia que lo nuestro habia quedado en el pasado, que era historia, que el habia tenido a mil mujeres en su cama, cada vez que se le daba la gana. Pero no podia evitar quererlo, decirle que lo queria, que a pesar de todo aqui estaba, y que asi seria siempre. -no tiene que ser asi...no entiendo por que no podemos estar en un mismo lugar, al menos fingir que acabamos bien...que somos amigos...eso seria mejor que ignorarnos, y terminar peleando por quien llego primero, o quien deberia irse..-murmure mirandolo, callando unos segundos antes de seguir hablando. -Yo tambien te quise como a nadie Daniel...pero no todo tiene que ser asi...-volvi a decirle, sin darme cuenta ya de lo que decia, estaba frsutrada, de que no me escuchara. -Sabes muy bien, que por mas que digas que lo mejor es ignorarnos, acabaremos peleando una vez mas..tal y como paso hoy...y no quiero que sea asi..no queiro seguir discutiendo, no queiro seguir pensando que lo mejor es evitarte, por que no lo es...-susurre bajando la mirada, y soltando un suspiro.

Bianca S. Cipriano
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Mensaje por Daniel Evans el Miér Ago 10, 2011 12:52 am

Mis ojos se empezaron a inundar una vez ella me rozó... Me tocó... Los cerré de golpe, sintiendo como en mi garganta se formaba un nudo que me quemaba. Sabia muy bien que mis lágrimas estaban abarrotadas esperando por salir, ansiosas... Pero no podia dejar que eso fuera así, no podia dejar que ella me viera llorar - Sabes... Cuántas veces he tenido que rechazar a una mujer, por qué tu nombre sobrevolaba mi cabeza? - Susurré sin previo aviso, aun con los ojos cerrados - Sabes cuántos besos no dí, por que no eras tu?... Cuanto extrañaba que me... Tocaras... - Esto último, lo dije apenas con un hilo de voz que dudaba que más allá de mis labios alguien pudiera oir. Una lágrima, se derramó por mi mejilla, llegándo rapidamente cerca a la comisura de mis labios. Mi corazón al latir, hacia mucho daño... - Si te odio tanto, si tanto te desprecio... No es por otra cosa que no sea quererte. No puedo ser tu amigo... - Quizás esto se estaba llendo de las riendas, iba fuera de mi lógica mostrarme así frente a alguien, pero ella me hacia débil y eso... Era ahora mi perdición.

Aparté, con cuidado, cualquier parte de su cuerpo que rozara el mio, no sabia muy bien si era por incomodidad o por que me resultaba muy dañino, y me alejé un pasó atrás. El viento que ahora soplaba muy despacio, quemando por el calor que hacia, revolvió mi pelo hacia un lado, haciendo que este se enredara. Remojé mis labios con la lengua y suspiré sin más... Estaba como... Sin fuerza

Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Miér Ago 10, 2011 1:09 am

No sabia que decirle, realmente habia dejado de besar a muchas, por mi? habia rechazado a muchas tambien. Era ironico, nunca pense que el, fuera a hacer aquello, ya que despues de todo, habia sido como si nada, como si no le hubiera importado. Aquello simplemente me habia dejado sin palabras, sin cabeza para pensar, habia derrumbado todas las paredes que habia construido atravez del tiempo en un intento de alejarme olvidarlo todo...Pude notar como sus ojos ahora brillaban, no de la alegria, si no por que lagrimas empezaban a crearse en sus ojos, aquello simplemente me acabaria derrotando. Lo mire, dejando que hablara, y ahora sus palabras eran como agujas, estacas, que llegaban a mi corazon, todo hubiera sido mas facil si hubiera sabido esto antes. O quizas eso era lo que pensaba. Desvie la mirada, ahora era yo quien aguantaba las lagrimas, pero yo era mucho mas debil, por lo menos ante el si lo era. -Lo siento..-susurre, casi que para mi, no podia mirarlo, no podia o si no podria estallar en llanto, dejar que las lagrimas acomuladas, salieran sin que yo les diera permiso, sin que me diera cuenta. Senti una lagrima derramarse por su mejia hasta cerca de sus labios, con mi dedo, la quite rapidamente y enseguida, la aleje, abrazandome a mi misma con mis brazos, como si estuviese creando una barrera ante cualquier cosa, ante el. Aquellas ultimas palabras, habian sido, dolorosas, me habia dolido hasta en lo mas profundo de mi ser, de mi corazon. -Daniel..joder...porfavor..-susurre sin pensarlo. Lo mire ahora, sintiendo el hueco entre ambos, la distancia entre nosotros. Desvie la mirada cerrando los ojos con fuerza, y acto seguido deje que mi cuerpo cayera en la arena, abrazando mis rodillas y soltando un suspiro, quizas de fruistracion, tristeza, dolor....no estaba segura o tal vez eran todas las emociones que me abrumaban ahora las que me habian debilitado de esta forma. Esto no era m as facil para mi, tambien era dificl, al igual que lo era para el, o eso era lo que creia. Simplemente estaba muda, sin palabra alguna para decir. Aun que quisera decirle un millon de cosas, lo que sentia, lo que pensaba, simplemente no me saldrian las palabras.

Bianca S. Cipriano
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Mensaje por Daniel Evans el Miér Ago 10, 2011 7:58 pm

Cerré los ojos y con mi mano derecha, me los restregué, haciendo que mis lágrimas desaparecieran por completo y ahora mi visión fuera más clara. La miré ahí, sentada en la arena, tan frágil como ella era, como yo la habia conocido. Mis ganas de abrazarla, de sentarme con ella y decirla que todo estaba bien, aumentaban, pero eso iba en contra mia, no lo iba a hacer... El corazón, que se me habia derrumbado por completo, intentaba hacerme más sensible frente a la situación, era estúpido, pero parecía que él mismo a partir de ahora tomaría el control de mi cuerpo y de mis decisiones.

Me senté a su lado, tomando casi la misma posición en la que ella estaba y vacilando un poco, mis palabras salieron solas...
Puedo hacerte mucho daño... Y eso lo sabes. No sé que haces aqui pidiendo una amistad, cuándo sabes como soy... - Hice una mueca, torciendo mi boca y mientras hacia pequeños dibujos con mis dedos en la arena, segui hablándola sin ahora, mirarla - Si la chica que hace unos minutos vi ahí tumbada, no hubieras sido tu... ¿Sabes lo que hubiera pasado? - Sí, sí que lo sabia. Ella era suficientemente inteligente para saber lo claramente descarado que era. Suspiré sonoramente y despacio, volví mi mirada hacia ella, dejando que mis ojos se dejaran llevar por el recorrido de su pelo. Instintivamente mi mano se alzó y acarició este con suavidad, casi rozándolo.

Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Miér Ago 10, 2011 9:20 pm

Los recuerdos de hace un par de meses me inundaron por completo y no pude evitar soltar un leve bufido ante esto. Recoerdar aqulo era realmente dificil, no solo por que habia estado a su lado, si no tambien por que el me habia hecho feliz. Me abraze mas a mi misma por mis piernas y apoye mi menton en mis rodillas, pensando en que hubiera sido si nada hubiera pasado, en qu tan difrente hubiera sido si muchas cosas no hubieran pasado. Cerre los ojos por unos segundos sientiendo como las lagrimas peleaban por salir de mis ojos, y como no podia evitar dejar que unas cuantas se escaparan.

No voltee ni me gire cuando este se sento a mi lado, no podria verlo, no de esta forma, donde ya me encontraba debilitada por todo, donde simplemente era vulnerable. Me limpie las lagrimas con el dorso de mi mano y tome una bocana de aire, armandome de valor, si es que se podia decir de esa forma para mirarlo. Sabia que tenia razon con lo que decia, que cada palabra era cierta, pero para mi no era asi. Yo creia en el, siempre lo habia hecho y no pensaba renunciar a lo que pensaba ahora, solo por que el lo decia. -Se como eres, perfectamente bien..te conosco lo suficiente y se que puedes llevar una amistad con alguien como yo...no es muy dificil..pero..respeto tu desicion si no quieres aquello..si no quieres nada...si es asi es mejor que tu y yo nos alejemos de una vez...no volvernos a ver...-susurre mirandolo por unos segundos, pasando un mechon de cabello detras de mi oreja. No sabia que hubeira pasado, que acaso se hubiera ido y me hubiera ignorado? hubiera hecho como si no me hubiera visto? Solte un suspiro y volvi a mirarlo, sintiendo ahora como su mano acariciaba con suavidad mi cabello, cerre los ojos disfrutando por unos segundos aquella sensacion. Estremeciendome un poco ante aquel contacto. -Quizas..simplemente no me hubieras prestado atencion...-le dije en forma de pregunta, no estaba segura de que hubiera hecho.

Bianca S. Cipriano
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Mensaje por Daniel Evans el Miér Ago 10, 2011 10:00 pm

Respiré con tranquilidad. Según iban pasando los minutos, se me iba haciendo menos pesada su compañia. Realmente no sabia a que le tenia miedo, ni por qué todo este tiempo habia rezado por no volver a encontrármela, cuándo finalmente, no era tan malo. Dejé llevarme por las decisiones que iba tomando, más mi corazón que todo mi cuerpo, y me acerqué más a ella, hasta que nuestros brazos se rozaban constantemente. Sonreí levemente y sin separar los labios ante mis pensamientos, con su contacto, la piel se me erizaba al completo.

No la iba a contestar, realmente no sabia si en estos momentos, hubiera preferido que fuera otra chica la que estuviera en su lugar; con ninguna me habia sentido tan... Bien, como con ella. La miré de reojo y con el mayor cuidado posible, mi mano izquierda alcanzó la suya, y la acunó con la derecha, apretándola dulcemente. - Relájate, vale? Prometo portarme bien - Asentí al finalizar. No era bueno mi estado de bipolaridad, pero en fin, yo que iba a hacer. Acaricié y consentí su mano de la mejor manera posible, mientras mi mirada no la perdía de vista; Quería cambiar de tema, conseguir que su mente, simplemente se fuera de lo malo y lo abrumador por un instante. Aunque tenía todas las de perder. - Te puedes creer que no te recordaba tan linda? - Me carcajeé frente a mi insinuación, pero enseguida desmentí - No es que no lo fueras ya de por sí, es que lo estás más. Deben estar cuidándote bien - La terminé diciendo con dulzura. No era mentira lo que decía, mi mente todo este tiempo, la recordaba con una belleza sobrenatural, algo que diciéndola perfecta, le quedaba pequeño. Y ahora, simplemente, sobrepasaba mis ideales con creces.

Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Miér Ago 10, 2011 11:56 pm

Senti su brazo rozar el mio, era como si un espasmo o un escalofrio hubiera recorrido mi cuerpo entero, cada parte de este. El no era el unico que tenia miedo, que le asustaba esto, tambien me pasaba a mi, lo conocia bastante como para no darme cuenta de aquello y de seguro yo tambien lo mostraba, justo ahora, en mi momento mas vulnerable. Solo esperaba poder resolver todo esto, poderestar con el en un lugar y no tener que pelear, gritarle, o insultarle, tal y como lo habia hehco anteriormente. Era tan agotador despues de un tiempo que simplemente queria dejar todo de una vez, o mas bien queria que resolvieramos las cosas entre ambos.

Su cambio de humor repentino me tomo por sorpresa, me esperaba muchas cosas de el pero no, esperaba volverlo a ver de esa forma. Senti su mano, tomar mi mano y acunarla entre ambas suyas, era , como si todo lo que habia sentido antes, habia desaparecido y estas nuevas sensaciones se apoderaban de mi. Trague en seco, mirandolo por unos segundos, perdiendome en sus ojos. Rei ante su comentario y baje la mirada despues tomando una bocana de aire, asintiendo ante lo que me habia prometido. -vale, de acuerdo..mira que me lo has prometido..-susurre despues de que acabara de hablar. No podia quitar la vista de su mirada, si fuera por mi me quedaria toda una tarde, o todo un dia de esta forma y nunca me aburriria. Escuche su siguiente comentario y enarque una ceja, saliendome del transe en el que habia estado pocos segundos atras. Me sonroje un poco, sin darme cuenta, ya no estaba acostumbrada a escuchar cosas como esas por parte de el. Desvie la mirada unos segundos y una vez volvi a mirarlo solte un suspiro. -no no puedo creerlo...-dije uniendome a su risa sin poder contenerme. -Pues..gracias..-dije dudando un poco en su debia de decir aquello o no. Negue rapidamente con la cabeza y me encogi de hombros. -Pues yo se cuidarme yo sola...nadie lo hace por mi..-le dije rapidamente. Si tenia que admitir una cosa en este mundo, era que el siempre me habia atraido, todo de el, era simplemente encantador. Si no fuera por que tenia los pies puestos en la tierra, hubiera dicho que aquel hombre que tenia frente a mi, era sacado de un cuento de hadas.

Bianca S. Cipriano
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Mensaje por Daniel Evans el Jue Ago 11, 2011 12:20 am

Mientras la escuchaba, mientras ella me hablaba, era díficil que la mirara a los ojos. Mi mirada, totalmente perdida, se dejaba llevar al exactamente al lugar que se traducía por vacío, sin sentido... Como lo era la arena. Algo totalmente inadecuado es que esta, fuera ahora donde Bianca tenia sus piernas... Mis ojos no pudieron evitar fijarse en ellas mientras un escalofrío me recorrio entero. Y es que solo de pensar que esas mismas piernas eran mías, a placer, hace... Un tiempo... Que esas mismas piernas me habian rodeado la cintura, y que mi boca las habia recorrido enteras... Hizo que me estremeciera sin poder evitarlo. Mordí mi labio con fuerza y desvié la mirada bruscamente cuándo escuché lo último que dijo. - Eh... Sí, yo también... - Yo también? Yo también? Joder Daniel! Tu también qué? Qué respuesta tan estúpida... Negué enseguida varias veces con la cabeza y me separé de cualquier tacto que me uniera con ella.

Vamos, que eso de que no estuviera con nadie no se lo creía ni ella y no sabia realmente si eso me emocionaba o me molestaba. Estaba comportándome como un completo imbécil aunque... Sus piernas... - Vale, no! - Se me escapó decir en voz alta. Mis ojos se abrieron sorprendidos al darme cuenta de tal error y la miré con una sonrisa forzada, pensando en cualquier cosa rápida que pudiera decirla sin más.

- Sabes? Es mejor que me vaya, que voy a empezar a tener frío. Por qué hace frío, sí, mucho, soy muy friolero, lo siento... - Valee... Eso es, cágala más Evans... Llevé directamente una mano a mi cabello, maldiciéndome a mi mismo por lo bajo

Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Jue Ago 11, 2011 12:34 am

Se veia algo nervioso, quizas molesto, nada de eso era comun en el. Frunci el ceño y ladee mi cabeza un poco, mirandolo con una ceja enarcada.Vale, como si no me hubiera dado cuenta de lo que miraba, una sonrisa se formo en mi rostrio y rapidamente me relami los labios, con la punta de mi lengua, lentamente. Lo vi estremecerse y lleve mi mano a su brazo. -¿Que sucede Danny?-le pregunte casi en un susurro, aproposito. Me acerque un poco mas a el, realmente me encantaba ponerlo de esta forma, nervioso, muy nervioso se podia decir. Por un momento, no supe de lo que hablaba, ¿El tambien que?, por lo que frunci el ceño por unos instantes, pero al final decidi ignorar aquello, despues de todo ni el sabia lo que hablaba ya.

"Vale, no!" que? -le pregunte inclinandome un poco mas hacia el, dejando que mi mano, recorriera el largo de su brazo, haciendo que este volviera a estremcerse. Me acerque un poco mas, solo dejando que mis labios rozaran su mejilla, acercandose despues hasta su oido. -¿Tan nervioso te pongo Danny?-dije pronunciando su nombre con suavidad, mordiendo el lobulo de su oreja despues.

Me separe un poco, haciendo una mueca al ver como repentinamente se alejaba, a quien diablos engañana? no tenia frio, estaba nervioso, claramente estaba. -¿A quien crees que engañas Evans? -le pregunte enarcando ambas cejas ahora, estirando mis piernas en la arena, que por cierto estaban descubiertas, ya que llevaba un vestido de baño puesto y mas nada.

Bianca S. Cipriano
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Mensaje por Daniel Evans el Jue Ago 11, 2011 3:02 pm

¿Qué sucede? ¿Y todavía lo preguntaba? Esto era de locos... Intenté alejarme, incorporarme y salir de ahí sin más... Pero, ''Intenté'' claro. Senti su mano recorrer mi brazo y mis ojos siguieron esta con mi boca entreabierta, un escalofrío volvió a recorrerme el cuerpo y se me escapó un suspiro por la boca. Como ya antes habia dicho, podría haber en el mundo mil mujeres, estaba claro; pero ninguna me ponia como ella lo hacia. Era ella la culpable de todas mis acciones ahora mismo y es que... Para que engañarme, me encantaba.

Sentí sus labios rozarme la mejilla y mis ojos se cerraron como si de un idiota con cara de bobo se tratara. Por mucho que lo intentara, nunca averiguaría cual sería su próximo movimiento y es que aunque ya me estuviera impresionando de por si, ella era impredecible en estas cosas.

Mordió el lóbulo de mi oreja como ella solo sabía hacerlo, provocando en mi una oleada de calor de las que tanto habia extrañado desde que ella no me tocaba. Mis dientes capturaron mi labio inferior con fuerza y acerqué mi cara más a ella, como si quisiera que sus labios siguieran haciendo cosas por aquella zona y abrí los ojos intentando buscar algun indicio de sus labios, pero el gusto que ella me estaba provocando en el cuerpo hizo que estos se cerraran de nuevo instintivamente y suspirara.

Me alejé unos centímetros de ella cuándo volvió mi razón unos segundos... - No quiero engañar a nadie... - Musité, sin evitar que mi cuerpo volviera a recorrer esa distancia que nos separaba cuando yo me habia alejado, volviendo a quedar juntos, rozándonos. Mi mano, disimuladamente, se posó en una de sus piernas con la excusa de quitar unos pocos granos de arena que tenía y volví a morder mi labio, pero esta vez, sin que se notara tanto.

Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Jue Ago 11, 2011 10:27 pm

Era muy tarde para hacer que nada habia sucedido ahora, o darse media vuelta y volver de donde habia venido en un principio. Estaba claro que con eso ya lo habia debilitado lo suficiente, como cerraba los ojos ante el roce de mi piel, de mis labios en su mejilla, lo tenia justo donde lo queria, y aquello para mi estaba perfecto. Sabia perfectamente bien que a el le gustaba esto, que recorriera cada parte que me fuese posible con la putna de mis dedos, que lo besara, que mis besos reoccieran su cuello, pero tampoco podia engañar a nadie si decia que a mi no me gustaba tampoco, por que tambien lo disfurtaba.

Vi como cerraba sus ojos, no pude evitar sonreir ampliamente ante esto. Una vez mordi el lobulo de su oreja, levemente, mis labios empezaron un recorrido hasta su cuello, dejando pequeños besos en este. Rei un poco, y me separe de el, dejando mis manos reposar en su pecho. Mis ojos fueron directamente a sus labios, que me provocaban y me hacian muecas. Frunci el ceño, acercandome un poco mas a el, quizas lo hacia de forma inconciente, pero tal vez si que queria probar sus labios nuevamente. Deje suficiente espacio entre ambos, para que nuestros labios rozaran y nuestras respiraciones se combinaran.

Solte un leve gruñido, cuando se separo pocos centimetros de donde estaba, se sentia tan bien tenerlo cercaa, que no me habia gustado para nada ahora estar lejos, por mas corta que fuera la distancia. Me cruze de brasos por unos segundos y lo mire con cara de pocos amigos. -Pues parece que te estuvieras engañando a ti mismo..-dije soltando un leve bufido, quitandole la mirada de encima. Si no fuera por que lo conociera me hubiera creido todo ese cuento, pero el no lograria engañarme con tanta facilidad.

Mordi mi labio levemente y suspire de forma audible, solo para lograr llamar su atencion. Pero ahora, creia que aquello no habia sido necesario por que pude sentir su mano, posarse en mi pierna, haciendo qu eme estremeciera, que sintiera cosas que no habia sentido en mucho tiempo, por que solo el podia hacerme sentir de esa gforma. -hm..-por alguna razon empesaba a sentirme nerviosa, la cercania de nuestros cuerpo, su manos obre mi pierna, eso simplemente se pasaba de la raya..en un buen sentido, querria decir. Lo mire unos segundos y volvi a acercarme, esta vez, atrapando sus labios, de una vez por todas y besandolo. Lleve mis manos a su cabello, juguetando con este un poco, acariciandolo suavemente mientras qu emis labios se movian, lentamente sobre los suyos.

Bianca S. Cipriano
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Mensaje por Daniel Evans el Vie Ago 12, 2011 5:53 pm

Me sorprendió. Ya fuera por su actitud o sus actos, una vez más me volvió a sorprender. Estaba claro que una vez empezando a dejarnos llevar por nuestra atracción, esto no iba a parar fácil; Y sobre todo, cuándo sentí de nuevo sus labios sobre los míos... Después de tanto tiempo... Mi cuerpo comenzó a temblar sutilmente, como cuándo antes lo hacía, cuándo ella era mia y yo era suyo. Mi estómago adopto las mariposas que anteriormente, y aunque me parecía rídiculo, tenía, volviendo a alojarlas allí, mientras sentía como sus labios se movían sobre los mios.

Me dejé llevar por ella; Mi mente se tornó en blanco, donde nada podía ver, donde no podía pensar y donde solo sentía su boca... Y mis manos, posicionandose en su cintura, fue lo que me dió lugar a recostarla en la arena y que mi cuerpo se fuera a poner encima de ella. Mis labios se volvieron posesivos y noté como aquel beso iba subiendo de tono a cada segundo que pasaba. Mi cuerpo se curvó, quizás buscándo más sensibilidad con su cuerpo... Quizás lo que estaba tratanto... Era de que nuestros cuerpos fueran uno.

Fue el tacto de la arena en una de mis manos, cuándo la separé de su cintura, lo que me devolvió a la ''realidad'', y antes de jalar aún más, su labio inferior, aparté mis labios de ella y me eché a un lado de donde estaba, quedando yo boca arriba, separándome, con la respiración demasiado agitada...

- Qué estamos haciendo?... - Dije, soltando un suspiro entre medias. Mis manos, se fueron a mis ojos, tapándomelos... - No nos valió lo que ocurrió? Queremos sufrir más? - La pregunté ahora, alzando un poco más mi voz, mirándola a los ojos.

Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Sáb Ago 13, 2011 2:35 am

Si bien recordaba, siempre que habiamos empezado a besarnos, tocarnos, y todo lo demas, no habia vuelta atras, siempre acababamos en la cama, o en donde fuera que estuvieramos. Era algo inevitable entre ambos,como si hubiera una gran tension sexual entre nosotros que ninguno podia evitar realmente, era impresionante la forma en que nuestros cuerpos se llamaban, provocandose entre si. Como hacia que cada centimentro de mi cuerpo lo deseara como a ningun otro, o simplemente como era posible que con tan solo rozarlo millones de sensaciones me inundaban completamente. Podia sentir su cuerpo estremecerse, al tacto de nuestra piel, con tan solo rozar podia sentir como se tensaba un poco. Podia recordar perfectamente aquella sensacion en el, lo conocia perfectamente, sabia cada una de sus reacciones, gestos y de mas. Me estremeci de inmediato al sentir sus manos en mi cintura, como si aquello hubiera enviado espasmos por todo mi cuerpo y luego no pude evitar soltar un leve jadeo cuando me tumbo en la arena de espalda sintiendo su cuerpo sobre el mio. Aquel roce habia causado una sensacion de calor inmediatamente, recorriendo cada centimentro de mi cuerpo tan rapido como le fuese posible. Lo que paso despues me gusto aun mas, sintiendo como sus labios se movian de la misma forma frenetica en que lo hacian los mios. El beso empesaba a subir de temperatura, al igual que mi cuerpo, sintiendo cosquilleos extraños en cada extremo de este. Pude sentir como ahora el se curveaba, buscando que nuestros cuerpos se rozaran mas, haciendo que ambos sintieramos mas del otro, como si quisiera que fuese uno solo, unido. Una vez se aparto de mi y se alejo de mi cuerpo, y ambos volvimos a aquella realidad, tal y como debiamos de estar, solte un gruñido, era como si ahora me hubiera dejado corta, me hubiera frenado y aquello no era para nada agradable. Habia dejado una sensacion realmente molesta en mi interior que sabia que no iba a quitarme con facilidad. Tome una bocanada de aire y me levante, sentandome en la arena y mirandolo con expresion de frustracion y enojo. Sabia que aquello no estaba bien, y estaba conciente, pero por que detenerse una vez habiamos empezado? sabia que el me deseaba tanto como y a el, y sabia que simplemente las ganas no iban a aguantarsse mucho tiempo y que esa fachada de "esto esta mal?" "causaremos mas daño" era algo que decia por decir. Aun que no supiera realmente que haciamos ni que sucedia en estos momentos, y aquello me molestaba, me sentia atraida hacia el. Solte un bufido audible y pase unamano por mi cabello, despeinandolo un poco mas de lo que ya estaba por la brisa, aquella era una mania que tenia desde hace ya bastante tiempo. Tarde unos minutos en mirarlo fijamente, no tenia ganas de encontrarme con esos ojos suyos, ni mucho menos para que despues se me hiciera dificil quitar mi mirada de encima. Pero pocos segundos despues me arme de valor y lo mire, manteniendo su mriada, entrecerrando ojos ojos un poco. Asenti con la cabeza ante su pregunta. -No, no queremos sufrir mas...no quiero..-le dije encogiendome de hombros, pero para todas esas excusas ya era algo tarde, ahora simplemente aquello ya no vaalia.Cerre los ojos en un intento de aclarar mis pensamientos, de bajar esa temperatura que se habia disparado pocos minutos atras. Tome una bocanada de airee y suspire despues, esto se volvia confuso, todo lo era. -No te entiendo, por que detenerte cuando ya as comensado? si sabes muy bien lo que quieres...-murmure de mala gana en un intento de desifrar que era lo que sucedia y por que me sentia de esta forma. -ugh, sabes que? mejor olvidalo ya...tienes razon...-le dije mirandolo. Era extraño como queria levantarme e irme, pero mi cuerpo estaba hecho una estatua, sin querer moverme de ahi, sin querer perderlo de vista una vez mas.

Bianca S. Cipriano
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Mensaje por Daniel Evans el Lun Ago 15, 2011 4:39 pm

La conocía perfectamente bien como para no darme cuenta, por sus respuestas contradictorias a cada segundo, que si por ella fuera, hubieramos seguido y sí..., La playa hubiera sido testigo de mucho que hubiera pasado entre nosotros. Era frecuente que sucediera esto entre ambos, aparte de muy loco, poco lógico y pasando por alto la palabra exhibicionista. Arrastré las manos por mi cara antes de mirarla e incorporarme, quedando sentado al lado de ella. Sabia perfectamente que contestarla, pero quería retrasarlo. Claro... Por miedo a saber que me contestaría ella a mi. A veces, era bastante impulsiva... Y eso llegaba a darme miedo... Más o menos. Me rasqué la nuca con mi mano derecha e hice una mueca antes de empezar a pronunciar palabra.

- La cosa no es... Quiero decir, por qué preguntas eso? Tu crees que el fin justifica los medios o qué? No es lógico seguir con esto, aunque ya hayamos comenzado Bianca, no lo es - Terminé cruzándome de brazos, quizás enojado con ella... O conmigo mismo. Suspiré casi al instante de terminar - Vamos a ver... No quiero olvidarlo por que tu me lo digas, se perfectamente que ahora mismo tienes un millón de cosas guardadas dentro de ti que quisieras decirme, pero me puedes decir que conseguimos con esto si ayer mismo, tu seguramente andabas en la boca de otro? Si ayer mismo otro te estaba tocando? Si ayer mismo tus ojos buscaban los ojos de otro? - Negué un par de veces con la cabeza, agachando esta mirando al suelo. - Como se quiséssemos voltar no tempo... Como se pudéssemos voltar a ficar juntos... - Las palabras me salieron en un susurro muy bajo... Un susurro en mi lengua natal, que dudaba que alguien más que yo mismo pudiera oir. Me tragué las palabras que querían volver a salir de mi boca, sabiendo en la posibilidad que habia de que, si es que me hubiera oido, no entendería nada.

Miré al cielo, buscando la luna, aunque me era casi imposible captarla... Estaba seguro que después de tantos días sin luna llena, en algun momento y sin avisar saldría... Y tampoco es que quería que fuera hoy... No, no con la persona que tenía al lado, quizás por eso era recomendable acabar con esta conversación. No es que hubiera ningún peligro estando a mi lado en ese momento, es decir... Me volvia incluso más manso y consentido, que en cuerpo humano... Me encantaba que me acariciaran detrás de las orejas, era simplemente, como un escalofrío que me recorria entero..., incluso sin verlo, juraría que el pelo se me encrespaba. Si fuera bastante más pequeño, podría pasar por un Husky Siberiano, aunque con mucho más pelo y un poco distinto... Además que mis ojos azules ayudaban bastante...

Sonreí ante todo lo que estaba pensando y volví a mirarla. Increible como mi mente habia cambiado de tema sin quererlo. Pero seguia con las ganas de irme y no sabía si ella aceptaría eso. Mencione que era terriblemente terca? - Creo que debo irme... Y tu, deberías recoger tus cosas y largarte también, no estés por aqui sola - La dije, con voz calmada, todavía mirándola a los ojos, sin levantarme.

Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Jue Ago 18, 2011 6:32 pm

Sabia que esto estaba totalmente mal y fuera de lugar, de cuadno aqui se podian hacer cosas en lugares publicos? bueno de que se podia se podia, pero no era lo correcto, lastimosamente mi cuerpo me traicionaba. Siempre habia sido de esa forma con el, era algo que no podia evitar sentir, yo que culpa tenia de que me sintiera atraida de esa forma y muchas mas hacia el? que muriera por porbar sus labios, sentir el roce de nuestra piel, hacer que me estremeciera..."callate ya bianca!" me dije a mi misma y maldije por lo bajo. Tome una bocanada de aire, soltando este mismo segudnos despues. Debia de mantener la compostura, Comportarme, no dejarme llevar...y por mas que eso sonara dificil debia de esforzarme y hacerlo. Lo mire y frunci el ceño, entrecerrando los ojos un poco, que iria a decir ahora? algo que me daba mucha curiosidad, pero en todo caso debia de tambien mantener la calma ante sus palabras.

Asenti con la cabeza a medida que seguia hablando, tenia razon esto estaba mal, muy mal y no podiamos seguir de esa forma, no en un lugar publico, ni mucho menos despues de todo. -No, no lo es..-dije de la forma mas calmada que me fuese posible. Suspire y pase una mano por mi cabello, era una mania que tenia. Lo escuche un par de segundos y no pude evitar soltar un bufido, la verdad es que ahor an otenia mucho que decir, no..eso era no tenia nada, absolutamente nada que decir, no sabia que era lo que esperaba pero simplemente no hablaria. Negue con la cabeza suavemente y tome un poco de arena entre mis manos, dejando que esta cayera despues entre mis dedos, fijando la mirada en los granitos que caian. -Si...quizas...no debe de pasar..digo..tu de seguro tambien andabas con otra..y bueno ese no es el caso..a lo que me refiero es que no volvera a pasar...tranquilo..-susurre, de forma en que solo el pudiera oirme. Apesar de que habia dicho aquello ultimo en su idioma natal, el cual era portugues y que yo no podia comprender por que no tenia ni idea de que hablaba, llamo mi atencion, no sabia el por que..simplemente queria saber que habia dicho, por lo que me quede mirandolo unos segundos, queriendo preguntar que habia dicho, pero calle y desvie la mirada nuevamente , intentando no darle mucha importancia. -Fuera..mas facil si pudieramos matnener una conversacion en un mismo idioma...-murmure soltando una leve risa, algo ironica.

Observe el cielo, al tiempo en el que el lo hacia, por unos segundos, pero quite la mirada de este a los pocos segundos. Pensar en lo que era, era algo que no solia hacer mucho, odiaba realmente tener que vivir de esta forma, habian veces en las que deseaba volver el tiempo, y no ser lo que soy ahora. Pero si no estuviera aqui, naa de esto hubiera pasado, no lo hubiera conocido, no hubiera pasado lo que paso, y simplemente no estuviese aqui en estos momentos, teniendo esta conversacion con el. Sabia que el no era humano, que el era como yo..sobrenatural, para nada comun en la humanidad, y que cada vez que la luna salia el se convertia, y que cuando se hacia de dia era poco usual que pudiera salir. Aquello realmente no era una vida deseable, no se podia decir que era envidiada por nadie. Esto era dificil, y no muchos nos comprendian por que no saben lo que es realmnete vivir bajo las sombras de todos, encerrados en la oscuridad...no no saben de nada..

Me habia distraido, como si no estuviera ahi en esos momentos, solia pasarme de vez en cuando, en algunas ocaciones me ponia a pensar en que seria de mi si no hubiera estado aqui, si no me hubieran quitado las alas, otras, simplemente me daba rabia, aveces tristeza. -hmm..-gire la cabeza cuando lo escuche hablar, sacandome de mis pensamientos. -Estoy bien...aqui me quedare...es un buen dia...meterse en la playa..asolearse..si ves? Estoy un poco blanca..-le dije riendo un poco y encogiendome de hombros.

Bianca S. Cipriano
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Mensaje por Daniel Evans el Vie Ago 19, 2011 9:40 pm

Fruncí el ceño al escucharla, mirando hacia otro lado por no mirarla mal. Que narices estaba diciendo? No la entendía realmente... Primero, casi nos matamos a palabras, despreciándonos... Segundo casi nos comiamos en una playa en la cual podiamos haber sido vistos por cualquier persona, por muy solitaria que estuviera... Y tercero... Quedamos como si nada y me dice que va a tomar el sol practicamente? Desde cuándo en esta vida se estaba siendo tan bipolar? Desde cuándo ella me andaba diciendo que sí, que vale y no impedía que me fuera? Quizás los celos se me alborotaron derrepente y... No tendrían por qué. Se me despertó una furia por dentro que no me pude aguantar... Y resoplé, pasando una de mis manos por mi pelo. - Vamos a ver... Me acabas de decir que ajá que igual yo estuve con otra... Eso da a entender que me afirmas que tu estuviste con otro? Con qué otro estuviste? Es que acaso me lo tenias que decir? - Sí, eran celos. - Que estuviste haciendo Bianca? No te das cuénta que ya no puedes confiar en nadie? Que quizás ese alguien podría haber sido uno de tus bichitos con los que jugar? Que te podría haber hecho daño? - O quizás era más... Protección. Me levanté de donde estaba sentado, intentando irme, pero dándome la vuelta a cada palabra que decía. Mi voz aumentó en volumen y aunque estuvieramos relativamente solos, habia gente a los lejos que miraba para donde estabamos. - Ok mira, me da igual... Haz lo que quieras no pienso, ni una sola vez más... Decirte... Nada, nisiquiera dirigirte la palabra - Que levante la mano el primero que crea que estoy mintiendo, ajá... Cuándo ya me dijo esto... No creía posible ignorarla como hubiera querido hace unos minutos.

Di una patada a la arena, apretando mi mandíbula. Tenía que relajarme... Tenía que mantener la calma... Realmente mi cuerpo estaba comenzando a temblar y no era recomendable que lo hiciera... Más bien... No, no. Cerré los ojos, dándola la espalda y suspiré. 1, 2, 3, 4... Que mierdas, parecía un niño intentando contar hasta diez antes de darme la vuelta y gritarla aun más de lo que lo habia hecho. Pero no, no... Tenía que mantener la calma. - Y yo hablaré en el idioma que a mi me de la gana vale? Para eso... Se hablarlo... No para callarlo... - Negué lentamente con la cabeza antes de darme la vuelta y mirarla. Otra vez volviendo a ser bipolar... Es que no podia estar enojado con ella mucho tiempo?

Daniel Evans
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Dom Ago 21, 2011 2:01 pm

Ya no sabia que sucedia conmigo, si era por joderlo un poco, si era por que realmente queria que se fuese aun que dudaba aquello, realmente me gustaba tenerlo lo mas cerca que me fuera posible, o quizas era por que queria que reaccionara y que se quedara, dejando de decir cosas estupidas como las que habia dicho. Ni yo misma me entendia, era algo impresionante por que siempre era la que terminaba diciendole que se quedara, que no se fuera, pero por alguna razon aquellas palabras no salian de mis labios. Simplemente queria que el se quedara por que lo decidiera el y no por que yo se lo pidiera, que aquello no era posible? si tanto le molestaba mi presencia, era por alguna razon, cualquiera que fuera, no por que simplemente no queria verme. Ademas no le creia mucho de lo que decia, acerca de hacernos daño y todo , eso para mi era mentiras, palabras vacias por que sabia muy en el fondo que el no se sentia de esa forma, que no era asi como pensaba, que queria algo al igual que yo. -Tu eres el que ha traido el tema..no yo Daniel, eres tu quien ha dicho que he estado con otro sin niisquiera saber...pero sabes? si, estuve hablando con otro...-Le dije, no sabia tampoco por que lo habia hecho pero se me habia salido, tal vez por que queria que sintiera celos, o algo parecido. Solte un bufido al escucharlo y lo mire enarcando una ceja. -Perdon? que has dicho? un bichito con el que jugar que?-Me levante de la arena y lo mire cruzandome de brazos, ahora esytaba enojada. -Que me estas tratando de decir Daniel? que soy cualquiera que se pone a ir detras de los hombres por que si?-musite entre dientes pasando el peso de mi cuerpo a uno de mis pies. -O es que te piensas que soy o que?-pregunte entrecerrando los ojos mirandolo. No podia evitar sentirme enojada ahora mismo con el, sabia que nunca me enojaba, o casi nunca lo hacia mucho menos con el pero esta ve se habia pasado un poco mas de la cuenta, que que se creia que era yo? alguna puta o que? que iba jugando con todos? que acaso no me conocia? Desvie la mirada y asenti con la cabeza al escucharlo. Vale, ahora era el quien no me iba a dirigir la palabra, que ironico! deberia de ser al revez, deberia ser yo quien no le dirige la palabra a el pero no lo haria, por que no era de esas que dejaba las cosas asi, yo no me ponia en actitudes infantiles como esas. -De verdad que eso es inmaduro e infantil...no dirigirme la palabra? eso es cosa de niños, que acaso eres uno? Vamos Daniel! eres un adulto, se maduro..-le dije volviendo la mirada hacia el al acabar de hablar.

Me quede mirandolo, realmente era ridiculo en la forma en que ambos nos comportabamos, nos gritabamos, nos dabamos la espalda, nos maldeciamos, insultabamos esto y lo otro, realmente pareciamos niños chiquitos, no solo el si no yo tambien pero es que me enojaba de tal forma en que no podia contenerme, mucho menos la rabia que sentia, la ira, las ganas de gritarle y decirle muchas cosas a la cara. -Y a mi que me importa que hables tus mil idiomas? que de igual forma no entendere nada daniel! habla chino, portugues lo que se te de la gana que igual no te he dicho que no lo hagas! que acaso no puedo querer saber que has dicho? o que idioma hablas? -exclame, alsando mi voz un poco mas de lo normal. Mire ami alrededor, sintiendo miradas de personas en mi espalda, tome una bocanada de aire y la solte a los pocos segundos, cerrando los ojos, intentnado matener la calma. -Sabes que? me rindo..no mas..no pienso seguir asi...me aburri, de estar gritando discutiendo y todo lo demas...si no te gusta puedes irte..yo estaba aqui, y aqui seguire, no dejare que nada arruine mi dia, que pocos tengo dedicados para mi...asi que muy bien..tu veras..-le dije mirandolo y encogiendome de hombros, sinteindo como poco a poco me calmaba, me gire y lentamente empeze a caminar hacia donde habia dejado mis cosas, no muy lejos. Que habia sido aquello? no sabia, solo esperaba que hiciera algo, que reaccionara.

Bianca S. Cipriano
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado