Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 69 el Sáb Dic 30, 2017 12:17 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

For a walk

For a walk

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 12:21 pm

Recién el día anterior se había encargado de pagarle al señor por sus favores con un alma más. Y se sentía renacida, nueva, eso lograban los ataques a los humanos con ella, la energizaban por completo y hasta la hacían sentirse feliz, y tanta felicidad no podía detenerse en su apartamento o en la boutique, entonces salió a caminar.

Vivía casi en el centro del país, para mantener la boutique era necesario mantenerse cerca y a Aina le gustaba la ciudad, de modo que vivir en medio de la magia de Francia, París, que además era su lugar de nacimiento, resultaba bastante cómodo. Casi todo el esplendor de París se hallaba cerca de donde ella vivía y salir a caminar casi al final de la tarde era todo un espectáculo, muchísima gente de distintos países se agolpaba alrededor de los monumentos para sacar una buena fotografía o simplemente para admirar su esplendor.

Los tacones de sus botas sonaban de una forma muy graciosa contra el suelo y eso solamente lograba ensanchar la sonrisa de Aine. Había llovido y el suelo húmedo olía a tierra mojada, la damon caminaba, o mejor dicho danzaba (porque con cada paso que daba venía un saltito) hacía el centro de la glorieta del arco del triunfo, había cruzado la calle sin mucho cuidado provocando algunos bocinazos, pero no importaba demasiado, esos desgraciados algún día estarían en el infierno, y ella se mantendría justo debajo del triunfo, por así decirlo.
Caminó más rápido para aproximarse al arco, llevaba tanto entusiasmo que ni siquiera se preocupaba en mirar frente a ella, todo lo que veía era el arco, y eso provocó un fuerte choqué que la noqueó y tiró al suelo, había chocado con algo o alguien, maldijo para sus adentros.

Invitado
Invitado

Re: For a walk

Mensaje por Archer M. Blackburn el Mar Ago 09, 2011 10:43 pm

Tenia una reunion en el centro de Paris, una bastante importante a la que iba ya tarde. Habia tanto trafico que nisiquiera un taxi habia podido llevarme lo suficienemente cerca para al menos caminar hacia el lugar. Yo, detestaba caminar, cuando habian medios de transporatcion como aquellos, y no me gustab de a mucho subirme al metro o a un tren, no era lo mio y si tenia el dinero suficiente para tomar un taxi lo haria. Pero esta vez no iba a llegar a ningun lado si seguia aqui. Por lo que decidi que seria mejor caminar por mas que no me gustara.

Me baje del auto amarillo dandole al señor un billete de a 20 francos. -Quedese con el cambio..-le dije cerrando la puerta detras de mi, no necesitaba la plata, al menos no mas que el, y por 16 francos sicneramente no iba a morirme. Empeze a caminar rapidamente por la calle, no me estaba dando cuenta de nada, pero tampoco era que me importara de a mucho. Calculaba que en unos 20 minutos podria llegar a el lugar donde debia de estar ya hace unos 10 minutos, para estos casos era bastante puntualy odiaba llegar tarde.

Al no darme cuenta de lo que hacia, oo por donde pasaba, no me dicuenta que me habia tropezado con una chica, pretendia seguir caminando como si n ada pero tome una bocana de aire y maldije para m is adentros. Devolviendome unos pasas para agacharme y extenderle mi mano, ayudandola a levantarse. -Lo lamento...-Le dije dandole una peuqeña sonrisa.
Archer M. Blackburn
Hibridos
Hibridos

Fecha de nacimiento : 12/11/1985
Empleo : Administrador de Empresas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 10, 2011 9:30 pm

Lo lamentaba. Hum... Aina simplemente no entendía la razón por la que los humanos creían que una disculpa era la forma más completa de pedir perdón por un error, la damon rodó los ojos bastante molesta pero a pesar de ello tomó la mano que él le estiraba y se puso de pie, sacudiéndose la ropa del trasero que se había ensuciado en la caída. Ese hombre que tenía enfrente iba a ser el alma del día, iba a ser torturado y lastimado tantas veces antes de morir que... Lo miró a los ojos y fue extraño, no tenía la mirada de un ser humano común y corriente, ni mucho menas la de un daga de plata, todas las miradas son distintas y él... él tenía un tinte extraño en los ojos que Aina había visto muchas veces, en el espejo.

Devolvió la sonrirsa algo extrañada, decidió tratarlo amablemente, después de todo él estaba haciendo amable también, pero no era confiable, no sabía que esperar y no sabía como actuar tampoco. Estaba contrariada.

Eh.. deberías, bueno no, no deberías. Fue mi culpa realmente, eso creo–ladeó al cabeza y miró fijamente al chico de los ojos rubios, fuese lo que fuese el hombre sería más fácil averiguarlo de una fomra fácil y conveniente, y no en una mala situación–. Lo lamento, lo lamento mucho –sonrío ampliamente e intentando lucir simpática– ¿llevas mucha prisa, cierto?

Invitado
Invitado

Mensaje por Archer M. Blackburn el Jue Ago 18, 2011 6:50 pm

Aquello parecía un encuentro, que simplemente había sido planeado, no era uno de esos encuentros que se podía decir que eran por pura casualidad, no, por que aquella chica me daba la impresión de que no era cualquier chica inocente, si no mas bien la energía que me transmitía no era común. Lo cual se me hacia raro, aun que que podía esperarme, yo tampoco era común, ni siquiera tenia una pisca de serlo, bueno quizás un poco por parte de mi madre, que era humana, aun que mi padre era Damon y había aprendido a ponerme de su parte por que eso era lo que realmente llevaba en mi sangre. La mire unos segundos, encontrándome con su mirada, manteniendo esta sin poder evitarlo, era como un magnetismo entre ambos, no podía quitarle la mirada de encima. Enarque una ceja y carraspee la garganta un poco. Como había dicho antes esto no era algo que pasaba todos los días.

Sonreí sin poder evitarlo cuando ella lo hiso, pero entrecerré los ojos cuando la miraba por que esto era algo incomodo, quizás o mas bien hmm, como podía decirse? Extraño...
Si podía decirse que la acababa de conocer pero algo me decía que podía confiar en ella si la llegaba a conocer mejor, si llegaba a saber quien era realmente aquella morena.

No, fue mi culpa, venia distraído, llevaba algo de prisa..-murmure mirándola, igual en la forma en que ella lo hacia. Enarque una ceja, aquella chica era rara, no sabia por que pero intentaba desifrar algo o aquello era lo que veía en sus ojos. -Si algo de prisa..-le respondí de forma poco cortante.
Archer M. Blackburn
Hibridos
Hibridos

Fecha de nacimiento : 12/11/1985
Empleo : Administrador de Empresas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado