Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 69 el Sáb Dic 30, 2017 12:17 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

FIESTA DE INAUGURACIÓN ~MARQUEE CLUB

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: FIESTA DE INAUGURACIÓN ~MARQUEE CLUB

Mensaje por Irving E. Lennox el Dom Ago 14, 2011 7:41 am

Irving no supo qué semblante poner ante la atroz pronunciación de Edith. Sí, era encantadora hasta cierto punto. Por suerte, cualquier cara extraña que hubiera asomado en su rostro había sido suficiente para provocar la risa de Edith; una risa que no le importaría escuchar en algún lugar más silencioso, porque estaba seguro que era una de ésas que llenaban la habitación.

En cuanto al entusiasmo pueril de Edith por la targeta de visita, Irving no quiso romper el hechizo diciéndole que había entregado muchísimas como ésas a hombres gordos y feos por cuestiones de trabajo. Pero pensar en ello le hizo sentir algo mal, tampoco quería rebajarla al nivel de directores de periódicos y gente de la misma calaña. Dejó su máscara y vaso en una mesilla, le quitó la targeta a Edith mientras ella declaraba que Irving quería una cita, sacó el bolígrafo y empezó a hacer garabatos tontos cubriendo todo el borde de la minimalista pieza de cartulina. Encuadró su información con un reborde de cuadraditos blancos y negros y dibujó el obelisco de la plaza de la Concordia a un lado y contenedores al otro. Le devolvió la targeta hecha una pequeña obra de arte moderno. Al menos ya no era tan impersonal.

- Yo lo considero un acto solidario hacia el resto del mundo, no una simple cita. Los dos somos la mar de interesantes y sería una pena dejar que nuestras alucinantes identidades tuvieran que nadar en este océano de mediocridad por su cuenta. Y por favor, deja que te invite yo si decides hacer ese favor al universo y llamarme. -Sí, vale, lo estaba exagerando mucho, pero era cierto. Por lo que había visto, ella era demasiado fascinante como para conformarse con cotidianidad.- Por mi parte, no me olvidaré de tu invitación.

Un trabajo bien hecho. No lo que había estado esperando al presentarse en la fiesta -había presentido una velada de aburrimiento y soledad que pasaría hundido en algún sofá con whisky en la mano y cara de malas pulgas, y no le hubiera sentado mal hacer eso-, pero notablemente conveniente.
Irving E. Lennox
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edith Broussard el Dom Ago 14, 2011 8:46 am

Miró aquel cartoncito de Irving nuevamente. Tenía unos garabatos que más que garabatos para Edith eran pequeñas obras de arte. Dibujaba muy bien, ¿porqué no se dedicó a la pintura en vez de periodista, o en su defecto, escritor? Ya tendría tiempo para preguntárselo. Ah, además aquel detalle del obelisco y los contenedores, Edith sonrió con un deje de ternura en su expresión, y se guardó la tarjeta en el bolsillo, bien en el fondo, porque si la llegaba a perder seguramente estaría deprimida bastante tiempo.

-Oh vaya, hablando así me haces sentir especial –Al menos en aquella fiesta un poco especiales si que era. Ella ya era rara por naturaleza, y tal vez encontrarse con alguien igual de raro la hacía sentir realmente bien, si Edith se tachaba de torpe e inútil, Irving hacía que su autoestima hacia ella misma subiera por las ramas, le provocara que sonriera, se sonrojara y un cosquilleo bastante agradable. ¿Porqué no habían más hombres cómo él? Les faltaba al mundo - ¡Oh! Sería genial, me parece bien que el joven Irving me invite a algo… hablando de joven, ¿cuántos años tienes? Yo tengo 17.

Al ver el rostro de HORROR de Irving, Edith rió y negó con la cabeza.

-¡Es mentira! Tengo 28, ya me estoy haciendo bastante vieja, pero es lo que tiene el tiempo, ya sabes, Dios cuando lo hizo, lo hizo de sobra – Edith rodó los ojos e hizo una risita por lo bajo por lo que había dicho, era atea pero aún así, de vez en cuando metía al todo poderoso dentro de su jerga matutina- Déjame adivinar…de los 40 tú no pasas, me niego rotundamente… -Se cruzó de brazos, llevó un dedo a sus labios mientras pensaba, y lo separó cuando fue a dictar su veredicto- ¡30!
Edith Broussard
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Dom Ago 14, 2011 10:14 pm

Habia dormido toda la tarde, desperte sentandome en la orilla de la cama, me levante y sali de mi cuarto no habia nadie? donde estarian todos? ...bueno al parecer en ese momento no me dio importancia,baje por una manzana y volvi a subir a mi cuarto ya era algo tarde ,llege a mi cuarto y no se por que se me dio por abrir mi closent y ahi estaba mi traje y la mascara ,despronto solte la manzana de un golpe y abri realmente mucho los ojos al recordar la fiesta de inaguracion en el club de Joseph Diablos-dije entre dientes, levnte mi mano viendo la hora la fiesta ya habia comenzado y ahora la pregunta era si valia la pena ir,lo pense por dos segundos pero como faltar,agarre el traje el cual ya estaba listo me lo puse ,me acomode el cuello y mangas,me puse los zapatos,me acomode rapidamente el cabello y sali casi corriendo tomando la mascara arrevatadamente,abri mi coche y sali calmadoo ya asia el club.
Bueno de todas maneras tendria que llegar.
Estrando alli volte mirando asia todos sitios pero me pare en la entrada mostrando mi invitacion,camine directamente y sin escalas ya mas tranquilo asia la barra y pedi un martini,me volte recargandome en la orrilla de esta y empese a buscar a alguien conocido.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 10:36 pm

(respuesta a Chris y Michael)

Sonreí ante lo que me decía Chris, mientras todo fuera una broma estaba bien, y la verdad, tenía razón. Dudaba mucho que ese tipo de cosas de las drogas pudiera pasar en un sitio como aquel. Aunque, no tenía muy claro que debía hacer... Probablemente la gente se iba a poner a beber, y a mi jamás me había parecido bien tomar ningún tipo de alcohol. En aquellos momentos me imaginé la risa burlona de Jossie. Volví a negar con la cabeza, y me eché a reir cuando Chris siguió la dirección de mi mirada y vio a aquellas dos traviesas.

-¡Ya te digo! Te apuesto lo que quieras a que esas dos acaban liándola... -reí otra vez, pensando en la cantidad de cosas que podrían hacer esas dos. Desde luego, que bien me caían mis alumnas.

Mis ojos se alzaron cuando note a oto licántropo en el lugar, y busqué hasta encontrarme con él. Inmediatamente una sonrisa cubrió mi rostro al reconocerlo. Al final, Michale había ido a aquella fiesta y era una buena oportunidad para dejar a Chris y al humano, que no sabía su nombre, a solas.

-Si me disculpaís.- me despedí de ellos y me acerqué lentamente hacía la parte de la barra en la que él se encontraba. Estaba mirando a otra parte así que, sin que se diera cuenta, me acerqué a su oído para susurrarle.- Pensaba que a los perros les sentaba mal el alcohol.-me eché a reir y entonces me di cuenta de algo.- ¿Sabes quien soy o la máscara me tiene protegida?.-le miré con la burla reflejada en los ojos. ¡Pero no podía evitarlo! Con Michael siempre me comportaba así.

Invitado
Invitado

Mensaje por Michael Bently el Dom Ago 14, 2011 10:56 pm

Me encontraba mirando por alli cuando depronto oli a Meg acercandose sonrrei pero no lo hice muy notorio,senti su susurro el cual me dio un ligero cosquilleo,volte mirandola y sonrrei al instante, pase mi lengua por mi labio inferior umedeciendolo un poco- Pues mi querida Meg no lo creo ya que podria sentir y reconocer tu olor a kilometros -Dije sin dejar de sonrreir- y en cuanto el alcohol no creo que lo que dices sea cierto comente negando un poco con la cabeza.
Oi como el tipo que atendia ponia mi bebida en la barra, volte tomando un poco de ella y manteniendola sostenida con una mano, volvi a mirarla-Y bien que haces aqui tan sola.
Dije mientras movia el baso ligeramente.
Donde diablos habia queado mi sentimiento de supreioridad?,si en efecto ya no estaba y no era que fuese a si con los demas pero por lo general lo dejo de ser un poco despues..bueno es que considerando con quien estaba ,habia diferencia en cuano a mi actitud y yo diria que para bien...o eso creo?.
No lo se con ella siempre era asi y no podia evitarlo ,me sentia relajado y bien!.Sin ninguna preocupacion aunque alli afuera hubiese mas de mil esperandome.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 11:30 pm

Hice una mueca al escuchar lo del olor. ¡Maldita sea! Jamás podría engañar a un licántropo con mi identidad... Menudo chasco. Pero mi cabeza se fue cuando dijo lo del alcohol. Me eché a reir ante el comentario y me senté al lado de él, poniendo mala cara al ver como bebía aquella cosa asquerosa.

-El olor eh... Tendré que usar otra colonia. ¿Huelo mal?-solté una carcajada y esta vez le sonreí con burla.- ¿Hacemos la prueba? Traemos aquí un perro, elige raza. ¿Que tal un cocker? ¿O un golden retriever? Oye, ahora que lo pienso, ¿qué raza eres tú?.-volví a reirme a más no poder, pero esta vez alejándome un poco de él. ¡No fuera que le diera por atacarme en mitad de la fiesta!

Después miré a Chris y volví otra vez mi vista a Mich. Había estado con ellos, pero por algún motivo me sentía un tanto incómoda. Ya fuera porque él era humano o porque me sentía como si estuviera en medio de algo... O de nada, porque tampoco sabía si mis conjeturas eran o no, ciertas.

-Si estaba con alguien... Tú que no te das cuenta de las cosas. Y yo que pensaba que los perros veían mejor... ¿Y tú que? ¿Qué hacías solito en la barra? Si esperas a alguien puedo irme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irving E. Lennox el Lun Ago 15, 2011 10:26 am

Ostia. Ostia que se había tragado lo de 17 por un momento, que le había pillado con la guardia baja y no había pensado en que, entre muchas otras cosas, no podría haber entrado en la fiesta. Estaba seguro que se le había ido todo el color de la cara para ser reemplazado por el más pálido de los tonos humanamente aceptables. Las luces podrían haberlo engañado y hacer parecer más maduros los rasgos de Edith pero... pero menuda mentira le había echado. Igualmente, el susto se lo había pegado y bien. Recobró la poca compostura que había perdido y consideró decirle que tenía 53, pero por mucho que Edith le pegara su jocosa personalidad, él no era el tipo de persona que decía esas cosas. Más que nada, porque lo decía tan en serio que la gente solía tragárselo y no decir nada al respecto, y más adelante se le hacía raro decir que había sido mentira y que al otro se le cayera el mundo a los pies. Qué considerado era cuando quería.

El hecho de que Edith le hubiera echado tres años de más no le incomodaba, pero tampoco le hacía sentir muy bien que digamos. Se sentía en una especie de vacío emocional. Si a los 17 le hubieran dicho que parecía que tuviera 20, le hubiera parecido perfecto porque eso quería decir colarse en pubs y beber alcohol sin problemas.

- No sé cómo tomarme eso. Tengo 27.

Irving dejó la respuesta lo suficientemente escueta, porque no sabía, la situación se había vuelto algo rara. Cuando dos adultos caían en los horribles temas tópicos -el del trabajo lo había salvado la tarjetita, ya salvaguardada en el bolsillo de Edith- era difícil salir. ¿Qué se suponía que tenía que decirle ahora? ¿"Me gusta tu pelo y cómo entonas el final las frases, quiero envejecer contigo y morir antes que tú"?
Irving E. Lennox
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edith Broussard el Lun Ago 15, 2011 10:42 am

Edith sonrió. ¡27 años tenía aquel hombrecillo! (?) Vaya, ella era un año mayor que él, pero bueno, le echó 3 más, la verdad tendría que haberle puesto un poco menos pero tampoco le dio importancia. Si Irving se reconcomía la cabeza por el comentario que sacó Edith, ella seguía igual, además, de que él apenas daba expresiones demasiado alentadoras sobre lo que pensaba, cosa que no ayudaba demasiado.

-¡Ah bueno! 27 años eso es bueno, estás en la flor de la vida Irving, ya sabes, puedes casarte, tener hijos, ser un periodista muy famoso. Estaría bien que fueras periodista muy famoso, además tienes toda la pinta –Edith siempre terminaba riéndose- ¡Es broma! Nunca te tomes en serio las cosas que digo, o si, bah da igual. La cosa es que eres joven y puedes salir adelante, confío en ti. Aunque tengas un jefe de pez gordo… ¿tienes un jefe pez gordo? El típico que te hace la vida imposible, ¡qué horror! Ah, a mi mi jefe me trata muy bien, podrías venir un día a Disney, y eso que suelo ser muy patosa, me caigo por todas partes… especialmente con el vestido de la Cenicienta, es suuuuuuper largo –Estiró las manos, como señalando lo largo que era aquel vestido (?)- Además me tengo que poner una peluca, ¡pero todo lo que sea con mantener a Muar en condiciones! Me acuerdo como un día… -Edith, casada de hablar estando parada se sentó en unos de los silloncitos tan cómodos del local- un día que estaba vestida de la Sirenita, y me pusieron en unas de las
atracciones. Cuando pasaba un cochecito con niños yo tenía que saludar. Estaba saludando, cuando se me acercó una abeja y como me dan miedo me puse a mover las manos para apartarlas, y al final, se me cayó la peluca y me caí al agua –Se rió- ¡Fue patético! No sé como no me despidieron, además luego un niño me llamó farsante y me quisieron venir a pegar. Encima no entendía nada, creo que eran húngaros, niños húngaros bastardos. Oh… Oye, Irving, ¿porqué mierda seguimos en esta fiesta? ¿Se puede salir o algo así? Creo que me terminaré yendo en una hora como mucho…

Edith suspiró, tenía sed, hablar tanto no era bueno, y, otra vez pudo visualizar al mismo camarero que la miró tan mal. Ella estiró la mano, lo paró y cuando el tipo se giró…

-¿Aún no tienes chocolate caliente? Para Hermenegilda… -El camarero iba a empezar a insultarla pero ella simplemente se rió- ¡Es broma! ¡Tráeme un vaso de agua y no vuelvo a llamarte en toda la noche!

Una vez que pasó eso, se giró hacia Irving como si todo aquel monólogo y acción con el camarero fuera lo más normal del mundo.

-¿Por dónde íbamos?
Edith Broussard
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Parker Lewis el Lun Ago 15, 2011 6:47 pm

Bianca S. Cipriano escribió:
No pude evitar sonreir ampliamente al escucharlo, nunca antes algun hombre o persona me habia dicho aquello, y eso me hacia sentir bastante especial. Lo mire y senti mis mejillas enrojecer un poco. -Nadie nunca me habia dicho aquello..me hace sentir especial..-le dije sin saber que mas decir, aparte de la verdad de como me habia sentir en esos momentos. Lo nuestro era algo extraño, sobretodo por que no nos habiamos conocido como dos personas normales, si no mas bien por que nos habiamos conocido en un cabaret, al cual no me gustaba mencionar ya que no estraba realmente orgullosa de aquel trabajo. Pero ante todo lo habia disfrutado por mas extraña que hubiera sido la noche o por mas raro que hubiera sido concoerce en ese lugar. Despues de todo algo bueno le habia sacado a aquello. Asenti con la cabeza cuando me pregunto que si era guapo, realmente lo era, y el que no pensara de esa forma era por que no sabia apreciar la belleza(?). -Me alegro mucho que haya podido hacerte sonreir..ya que lo que digo es cierto Sr. Parker..-le dije de forma sincera, sonriendo de medio lado algo tierna pero coquetamente. -Para mi te ves bastante guapo..-dije relamiendo mis labios un poco. Senti el ardor de mis mejillas aumentar cuando me dijo aquello, me deje llevar, haciendo qeu girara en la putna de mis pies y solte una leve pero audible carcajda, que solo el podria haber escuchado. -Muchisimas gracias caballero..-dije bajando la mirada sin poder evitarlo. Le sonrei ampliamente y asenti con la cabeza. Una vez tomo mi mano, y senti la suya, que porcierto era enorme al lado de la mia, senti un escalofrio recorrer mi cuerpo, como si aquel tacto hubiera sido electrisante. Me deje llevar por el hacia la pista, sin soltar su mano ni un solo segundo en el camino. Estaba algo llena la pista pero encontramos un espcacio perfecto para ambos. Senti su mano posarse en mi cintura y entonces una de mis manos se poso en su hombro, lo mire unos segundos sin poder evitar sonreri ampliamente, y acercarme un poco mas a el, para apoyar mi cabeza en su pecho, sintiendo el aroma de su perfume. Empeze a bailar, a el ritmo en que el me llevaba, simplemente relajandome en sus brazos, disfrutando del momento.

Habiamos terminado de hablar antes de ir a la pista, o al menos ella habia terminado de hablar, solo me limite a sonreir y a decirle un complido mas antes de ir a buscar un pequeño espacio para poder bailar -Te digo un secreto mio?- sonrei un poco antes de volver a soltar palabra -Te vez presiosa cuando te sonrojas - hablaba enserio, me encantaba ese tono rojizo que se posaba en sus mejillas cada que le decia algo lindo y se ponia tal vez nerviosa o apenada, termine por quedarme callado una vez mas ya que eno podia hablar mucho en este momento, podria decirse que practicamente estaba soñando despierto, con ella, o al menos eso me parecia, se veia tan.... ella, que practicamente no me lo creia, su mano se encontraba en mi hombro y la otra la tenia sostenida con mi mano mientras que la mia estaba posada en su cintura, guiandola al ritmo de la musica ella se acerco hasta recargar su cabeza en mi pecho, yo recargue un poco mi mejilla a su cabeza sin crear ningun tipo de presion, subi mi mano que sostenia la suya hasta mi hombro para soltar la suya y la posara sobre mi hombro mientras en mi mente bagaban las palabras que habia dicho al inicio, que se sentia especial, una descarga electrica recorrio cada parte de mi ser por el hecho de tenerla tan cerca de mi, nunca antes me habia pasado con alguien mas, solo con ella, para acabar rapido, ni siquiera bailaba, a menos que fueran de mi familia o alguien muy cercano a mi, siempre era obligado a bailar, pero ahora no, ahora bailaba con ella por gusto, por el simple hecho de estar lo mas cerca posible de ella, o al menos lo que el bailar realmente lo permitia, incline un poco mas mi cabeza y poco a poco fui haciendo espacio entre su cabello suelto lentamente hasta que encontre el borde de su oreja para poder susurrarle mas comodamente, ya que por el volumen de la musica era posible que no me escuchara del todo. -No te sientas especial solo por que alguien te ha dicho un cumplido, tu eres especial, si no lo crees tendras que creerme a mi, eres especial, sobre todo , eres muy especial para mi, tanto que nisiquiera se como sobrellevar lo que aveces me haces pensar, sabes que me haces pensar?- dije cerrando un poco los ojos aun susurrandole -Que quiero abrazarte y no soltarte nunca, protegerte con mi vida si fuera necesario- Al terminar de decir aquello simplemente acomode mi cabeza a modo que pudiera verle a los ojos y perderme aunque fuera unos segundos en lo profundo del brillo que sus ojos emanaba -Por cierto presiosa dama, que le dije de llamarme sr.?, sabia usted que me hace sentir como su fuera un viejito cascarrabias que acosa a una colegiala?- dije con una sonrisa al final de mis palabras. La musica era lenta y suave... relajada, casi podria denominarla "perfecta"
Parker Lewis
Daga de Plata
Daga de Plata

Empleo : Prof. Telequinesis {Academia Dagas de Plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irving E. Lennox el Mar Ago 16, 2011 6:59 am

Irving quería de todo menos ser un periodista famoso. Siempre acababan mal. Le era suficiente con cobrar algo más de lo que cobraba en ese momento y sobre todo ser fijo en el periódico en el que estuviera. No pedía mucho. El pensamiento de formar una familia, por otra parte, lo inquietaba levemente. No podría soportar ver como sus hijos crecían y él iba envejeciendo, y pensar que cuando él muriera ellos tendrían aún media vida por delante. Además, uno nunca sabe cómo le iban a salir los hijos. Tienes que críar una gente extraña que nunca sabes cómo va a reaccionar sólo por compartir genes con ellos. No, gracias. Irving era demasiado paranoico para tener hijos.

Ella ya estaba hablando sobre otra tema, y diciéndole que no se la creyera, o quizás sí, e Irving no tenía intención de hacer una cosa ni la otra, tomándose la voz de Edith como el susurro de una ninfa al viento, el canto de una sirena. Era fácil distraerse cuando no se concentraba en lo que ella decía para conseguir entenderla. Tuvo que volver al mundo cuando, en efecto, Edith estaba hablando de Disneyland, y pensó que sí, quizás debería ir algún día. Sería triste, profundamente triste, y al fin y al cabo ¿no era cómo siempre se presentaba al mundo? Hacía siglos que no iba, igualmente. La nostalgia lo golpeó como el aire de un armario que llevaba cerrado demasiado tiempo. Cuando tenía 7 años le había besado la mano a la Cenicienta. La recordaba como una mujer dulce, que caminaba con elegancia.

La verdad es que no sabía cómo no habían despedido a Edith ya. El incidente que le contó parecería simpático, pero con lo nazis que eran en Disney, no entendía cómo seguía trabajando en entretenimiento. Era preciosa, encantadora y tenía un aire indescriptible a su alrededor, pero sospechó que la verdadera Edith siempre brillaba bajo el disfraz.

Y no, Irving no tenía ni la más remota idea de qué hacían en esa fiesta. Pero antes de poder abrir la boca, ella ya estaba hablando con el camarero, que la miraba fatal.

- Íbamos por "nadie sabe qué coño está haciendo en esta fiesta". Me atrevo a conjeturar que no vamos a saber en nuestras vidas qué tipo de fuerza superior nos invitó. De ser por mí ya estaría en casa de nuevo, pero ni siquiera han cambiado de canción. Esta fiesta cubre todos los colores en el espectro del aburrimiento.
Irving E. Lennox
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Mar Ago 16, 2011 6:56 pm

por Megan Clyde el Lun Ago 15, 2011 5:30 am

-El olor eh... Tendré que usar otra colonia. ¿Huelo mal?-solté una carcajada y esta vez le sonreí con burla.- ¿Hacemos la prueba? Traemos aquí un perro, elige raza. ¿Que tal un cocker? ¿O un golden retriever? Oye, ahora que lo pienso, ¿qué raza eres tú?.-volví a reirme a más no poder, pero esta vez alejándome un poco de él. ¡No fuera que le diera por atacarme en mitad de la fiesta!

Después miré a Chris y volví otra vez mi vista a Mich. Había estado con ellos, pero por algún motivo me sentía un tanto incómoda. Ya fuera porque él era humano o porque me sentía como si estuviera en medio de algo... O de nada, porque tampoco sabía si mis conjeturas eran o no, ciertas.

-Si estaba con alguien... Tú que no te das cuenta de las cosas. Y yo que pensaba que los perros veían mejor... ¿Y tú que? ¿Qué hacías solito en la barra? Si esperas a alguien puedo irme.

Rei levemente al escuchar todo lo que habia dicho-Que chistosa estas hoy Meg!,comente subiendo una seja y sonrriendo de lado,al ver como se alejo, deje el baso en la barra y volvi a verla , crusandome de brasos.
Observar? ..pues en realidad acabo de llegar hace unos cuanton minutos..tal vez por eso no puse atensiona a todo en general,solo me diriji aqui ,por lo que tapoco espero a nadie asi que no hay nesidad de que te retires.

A algo se referia con que no prestaba atension.....asi que comense a buscar con la mirada,y en unos segundos ya me habia percatado si...claro! Chis y ese tipo a caso?.Era de lo que queria que me percatara? ,rei en mi mente viendo a Chris con ese humano.Movi lentamente la cabeza olvidandome de ello y volviendo mi atension completa a Meg.

Supongo que llegaste puntual a la fiesta o no?,comente ya que parecia llevar tiempo en el lugar,pero bueno como e oido que dicen ....las apariencias engañan y tal vez este fuera el caso en fin.
Y bien no te hare nada por que sigue alla?-Dije ya que instantes antes se habia retirado un poco,tome una de sus manos acercandola asia mi y tomandola levemmente por la cintura, dejandola muy cerca de mi.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 7:15 pm

¿Que si estaba chistosa? La verdad esque llevaba una noche lucida, y me salía todo solo. Era divertido y algo que me hacía reirme. Pero, siempre era así con Mich. Podiamos meternos el uno con el otro(en especial yo me metía con él) y no pasaba nada... Era algo natural.

Su mirada buscó y encontró a Chris. Estuve apunto de decirle alguna de mis típicas chorradas, pero me contuve por una vez. Meramente porque al hablar había dicho algo que no tenía nada que ver, que sino, probablemente, acabaría habíendolo dicho... ¡Y el no podría haberme detenido!

Asentí con la cabeza a modo de respuesta. Había llegado puntual, ¡no como otros! Entonces me cogió la mano y me acercó a él, agarrándome de la cintura. Le sonreí y posé mis manos en sus hombros. Estar con él era cómodo, y aunque hubiera preferido que no me reconociera para tomarle el pelo, sabía perfectamente que aún así me lo pasaría bien con él.

-Bueno chucho, ¿por qué no esperas a nadie? No lo entiendo. -fruncí el ceño de una manera un tanto dramática.- Reamente, al ir tan guapo pensé que tendrías una especie de cita.-volví a echarme a reir, y esta vez le miré con burla.- Eh, ¡pero me alegra que hayas venido! Siempre es divertido hablar contigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Joseph O'Shea el Jue Ago 18, 2011 5:28 pm

Llegaba tarde a mi propia fiesta; si, jodidamente eso era lo que hacía... pero no por aquello de llegar tarde 'intencionalmente' por ser el anfitrión y hacerme notar, y una mierda, llegaba tarde por una serie de acontecimientos que se habían dado en mi camino. Primero, bueno... este no era mi único negocio, también era dueño de un maldito hotel y había tenido que hacerme cargo de un asunto que se había presentado a última hora sobre un cliente que había reservado una habitación y no aparecía en el sistema ¿es que acaso los estúpidos humanos no sabían hacer algo bien? joder, solo tenían que digitar una maldita llamada pero claro, ¿que mas puedo esperar de unos humanos idiotas? me había tocado a mi mismo arreglar su reservación y darles mi mejor habitación para que no reclamaran mas. Ah... otra característica mas de los estúpidos humanos, eran unos reclamones de puta madre. Y claro, como si no fuera poco, llego al bar luego de encargarme de semejante estupidez del hotel y veo que ya es hora de empezar la fiesta y todo es un jodido desastre. Por esa razón me tocó quedarme tras bambalinas, coordinando a los idiotas de los camareros que había contratado. A veces me daban ganas de cumplir mi cuota con ellos... pero en fin.

Luego de ello, pude por fin ir a cambiarme en mi despacho del club. Abajo podía escuchar la música y las voces charlantes de los invitados mientras me veía en el espejo alisando las mangas de mi Traje y tomaba mi máscara de sobre la mesa para colocármela. Perfecto, como debía ser el anfitrión de esta fiesta; aunque la mueca de disgusto aún seguía impresa en mi rostro debido a todo lo que había sucedido el día de hoy. -que empiece la función -me dije a mi mismo mientras giraba en redondo y me dirigía a la puerta del despacho. Luego de ello no fue mas bajar las escaleras para entrar a aquel salón atiborrado de gente, de momento, mi idea era pasar desapercibido antes que fuese hora de dar mi 'discurso' de bienvenida ¿por qué tenia que ceñirme a los formalismos? ah si, porque trataba de encajar en este mundo lleno de humanos idiotas.

JOSEPH O'SHEA___________________________

So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:
Joseph O'Shea
Damons
Damons

Ver perfil de usuario

Mensaje por Archer M. Blackburn el Dom Ago 21, 2011 12:27 pm

Stephanie B. Lemberger escribió:Rei -te gusta?, bueno pues yo creo que es un nombre estupido e infantil- y no estaba mintiendo, era la verdad, aquello que habia dicho era verdad nunca me habia gustado mi nombre pero me alegraba de que a el si le gustara, segundos despues yo fui quien practicamente se carcajeo -que lastima entonces tendre que buscar por otro lado haber quien me quiere esperar - dije enseñandole la puntita de mi lengua como si fuera una huerca negue un poco con la cabeza mientras sonreia, si algo me gustaba era oirlo hablar y hablar y hablar, no entendia que pasaba con migo, solo que eso queria que isiera que hablara , de mi, de el, nosotros...bueno, si es que habia un nosotros, mi sonrisa se difumino ante aquel pensamiento "si es que habia" , baje la cabeza y solte un suspiro, para despues ,ruborizarme por lo que habia dicho pero para acabarla, termino diciendome algo que iso que mis mejillas ahora si parecieran manzanas rojas, -me alegra que te guste- solte una pequeña risa sin mirarle fijo -a mi no- dije sintiendo como es que se encendian mas , si es que era posible mostrar mas color -si, si debo decirlo... no es educado que te digan que te vez bien y.... decir si lo sabia - dije negando con la cabeza con una sonrisa pues el colorcillo empezaba a bajar mas de lo que pensaba y eso era agradable, sentir mis mejillas frescas -Tal vez.. pero... el centro de atencio... para mi.... eres tu y ni pienses en pedirme que haga que dejes de serlo, por que, no lo intentare, volvi a negar con la cabeza.

La mire unos segundos y negué con la cabeza rápidamente, aquello era mentira, su nombre era hermoso, a mi pro lo menos me encantaba. -Sabes que no lo es...a mi me encanta tu nombre y no es para nada infantil..-le dije enarcando una ceja y sonriendo de lado al mismo tiempo. Reí fuertemente sin poder evitarlo cuando ella me dijo eso, por lo que me encogí de hombros fingiendo que no me importaba. Solté un leve bufido e hice un gesto con mi mano. -Oh si yo si creo..por que yo no te quiero esperar mas..-le dije sonriendo ahora tiernamente, claro que quería esperarla, todo el tiempo que me fuese posible hacerlo. Y claramente me importaba y mucho, solo esperaba que ella lo supiera. Me gustaba hacerle saber lo importante que era ella para mi, lo mucho que me gustaba estar cerca, cuanto amaba que hablara..aquella voz suya podía realmente enloquecerme como nada ni nadie...era realmente impresionante lo que lograba aquella chica conmigo. Reí un poco, anchando la comisuras de mis labios un poco mas, me encantaba verle sonrojarse de esa forma, era tan..adorable? Tierna? Todo lo demás? si..era eso y mucho mas..simplemente no podía evitarlo. -Pero aquí la que se ve increíblemente hermosa eres tu...no yo..-le dije guiñándole un ojo, tomando su mano sin poder evitarlo, que por cierto era bastante pequeña sobre la mía. Solté un bufido audible e hice una mueca. -pero que cosas dices?-dije negando con la cabeza. -Nada mas mírate a ti! el único centro de atención eres tu y nadie mas!-exclame riendo después, pero hablando con sinceridad.

Cerré los ojos, sintiendo la música, su cuerpo recargado sobre el mio, cerca, tome una bocanada de aire. La cercanía de nuestros cuerpos causaba una sensación extraña pero única. Una que nunca antes había sentido, seguí bailando sin poder evitarlo, la música lenta realmente hacia que fuera aun mas perfecto para ambos, o eso era lo que creía. Apoye mi mentón en su cabello y sonreí, como un tonto embobado con una chica que nunca antes había visto, y eso que la tenia en mis brazos, conmigo. -Ya te había dicho que te veías hermosa esta noche?-le susurre después al oído.
Archer M. Blackburn
Hibridos
Hibridos

Fecha de nacimiento : 12/11/1985
Empleo : Administrador de Empresas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Miér Ago 24, 2011 8:11 pm

Parker Lewis escribió:Habiamos terminado de hablar antes de ir a la pista, o al menos ella habia terminado de hablar, solo me limite a sonreir y a decirle un complido mas antes de ir a buscar un pequeño espacio para poder bailar -Te digo un secreto mio?- sonrei un poco antes de volver a soltar palabra -Te vez presiosa cuando te sonrojas - hablaba enserio, me encantaba ese tono rojizo que se posaba en sus mejillas cada que le decia algo lindo y se ponia tal vez nerviosa o apenada, termine por quedarme callado una vez mas ya que eno podia hablar mucho en este momento, podria decirse que practicamente estaba soñando despierto, con ella, o al menos eso me parecia, se veia tan.... ella, que practicamente no me lo creia, su mano se encontraba en mi hombro y la otra la tenia sostenida con mi mano mientras que la mia estaba posada en su cintura, guiandola al ritmo de la musica ella se acerco hasta recargar su cabeza en mi pecho, yo recargue un poco mi mejilla a su cabeza sin crear ningun tipo de presion, subi mi mano que sostenia la suya hasta mi hombro para soltar la suya y la posara sobre mi hombro mientras en mi mente bagaban las palabras que habia dicho al inicio, que se sentia especial, una descarga electrica recorrio cada parte de mi ser por el hecho de tenerla tan cerca de mi, nunca antes me habia pasado con alguien mas, solo con ella, para acabar rapido, ni siquiera bailaba, a menos que fueran de mi familia o alguien muy cercano a mi, siempre era obligado a bailar, pero ahora no, ahora bailaba con ella por gusto, por el simple hecho de estar lo mas cerca posible de ella, o al menos lo que el bailar realmente lo permitia, incline un poco mas mi cabeza y poco a poco fui haciendo espacio entre su cabello suelto lentamente hasta que encontre el borde de su oreja para poder susurrarle mas comodamente, ya que por el volumen de la musica era posible que no me escuchara del todo. -No te sientas especial solo por que alguien te ha dicho un cumplido, tu eres especial, si no lo crees tendras que creerme a mi, eres especial, sobre todo , eres muy especial para mi, tanto que nisiquiera se como sobrellevar lo que aveces me haces pensar, sabes que me haces pensar?- dije cerrando un poco los ojos aun susurrandole -Que quiero abrazarte y no soltarte nunca, protegerte con mi vida si fuera necesario- Al terminar de decir aquello simplemente acomode mi cabeza a modo que pudiera verle a los ojos y perderme aunque fuera unos segundos en lo profundo del brillo que sus ojos emanaba -Por cierto presiosa dama, que le dije de llamarme sr.?, sabia usted que me hace sentir como su fuera un viejito cascarrabias que acosa a una colegiala?- dije con una sonrisa al final de mis palabras. La musica era lenta y suave... relajada, casi podria denominarla "perfecta"

Despues de que hablaramos un poco me habia pedido que bailara con el, para mi era un placer inmenso, debia de ser un buen bailarin, la verdad era que a su lado me sentia comoda, y por ello habia aceptado de forma imediata ir a la pista de baile con el. Una vez ahi, nos acercamos y no pude evitar recargar mi cabeza en su hombro, cerando los ojos meintras que nos moviamos ambos al ritmo de la musica. Lo senti inclinarse un poco para decirme algo al oido, ya que la musica estaba algo alta para poder escucharla con un tono de voz normal. No pude evitar sonreir ampliamente al escucharlo, pero el habia causado de que mis mejillas se enorjecieran mucho mas. Aparte mi rostro de su hombro unos segundos para mirarlo y morder mi labio levemente. -Lo estas haciendo a proposito o algo asi¡? -le pregunte soltando una pequeña carcajda y desviando la mirada ya que estaba algo apenada. Habia vuelto a cerrar los ojos antes de que me diera cuenta, me estaba dejando llevar completamente por el, me habia perdido en mis propios pensamientos, estaba en un lugar muy lejando a la tierra, de donde quizas no querria volver despues. Me sentia en el aire, liviana, era impresionante como aquel hombre podia hacerme sentir, de tal forma de que me olvidara de todo. Senti como recargaba su mejialla en mi cabeza, aquello me gustaba bastante, no sabia el por que simplemente me gustaba, me fascinaba de alguna forma. Senti como movia mi mano hacia su hombro, como me atraia a el, solte un suspiro sin poder evitarlo, no sabia que era lo que el hacia conmigo que podia simplemente manejarme como una muñeca de trapo, pero de una forma delicada. No pude evitar tampoco, estremecerme un poco, la parte de atras de mi vestido era algo descubierta y al sentir su mano en ella simplemente mando escalofrios por mi cuerpo, haciendo que temblara un poco. Me sentia abrigada, protegida con el, y aquella sensacion me gustaba, no habia sentido algo como lo que sentia ahora hace mucho tiempo y era muy agradable. Podia notar que el no era de esos de los que bailaba por que si, o por que queria si no mas bien que intentaba huir del baile lo mas que le fuera posible, sin embargo lo estaba haciendo y eso me llenaba muchisismo. Volvi a estremecerme cuando sus labios rozaron mi oido, cuadno estuvo muy cerca para poder sentir su perfume, su voz suave muy cerca. Podia escucharlo perfectamente bien de esa manera aun asi su voz hacia que mi mente se fuera por otro lado, que me embobara de tal forma que me sintiera en las nubes. -hmm, me basta con ser especial para ti..-le dije sonriendo mas para mi misma que para el, realmente me gustaba que me hiciera sentir de esa forma. Rei un poco y frunci el ceño, sabia que nadie se daba cuenta de mis expresiones o demas y eso estaba mas que bien para mi. -no, no lo se..que es lo que piensas?-le pregunte curiosa. Espere por su respuesta y luego me quede totalmente inmovil en sus brazos, me separe un poco solo para mirarlo y sonreir, aquello era algo qu eno me habia esperado para nada. Me incline un poco, dejando que mis labios se posaran suavemente en la mosiura de sus labios, sabia que lo que hacia era arriesgado quizas lanzado pero sentia que debia hacerlo. Deposite el beso y despues de un par de segundos, me separe, relamiendo mis labios un poco y mordiendolos despues. REi fuertemente al escucharlo y negue conla cabeza rapidamente. -a una colegiala? esta usted mal? -le pregunte riendo sin poder evitarlo, lo suficientemente alto como para que me escuchara. -oh, que acaso no se ha visto usted en un espejo? Tiene de todo menos de un viejito cascarrabias..-le murmure remedandolo pracitcamente, sonriendo ampliamente.

beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Mensaje por Parker Lewis el Jue Ago 25, 2011 10:58 pm

Bianca S. Cipriano escribió:
Despues de que hablaramos un poco me habia pedido que bailara con el, para mi era un placer inmenso, debia de ser un buen bailarin, la verdad era que a su lado me sentia comoda, y por ello habia aceptado de forma imediata ir a la pista de baile con el. Una vez ahi, nos acercamos y no pude evitar recargar mi cabeza en su hombro, cerando los ojos meintras que nos moviamos ambos al ritmo de la musica. Lo senti inclinarse un poco para decirme algo al oido, ya que la musica estaba algo alta para poder escucharla con un tono de voz normal. No pude evitar sonreir ampliamente al escucharlo, pero el habia causado de que mis mejillas se enorjecieran mucho mas. Aparte mi rostro de su hombro unos segundos para mirarlo y morder mi labio levemente. -Lo estas haciendo a proposito o algo asi¡? -le pregunte soltando una pequeña carcajda y desviando la mirada ya que estaba algo apenada. Habia vuelto a cerrar los ojos antes de que me diera cuenta, me estaba dejando llevar completamente por el, me habia perdido en mis propios pensamientos, estaba en un lugar muy lejando a la tierra, de donde quizas no querria volver despues. Me sentia en el aire, liviana, era impresionante como aquel hombre podia hacerme sentir, de tal forma de que me olvidara de todo. Senti como recargaba su mejialla en mi cabeza, aquello me gustaba bastante, no sabia el por que simplemente me gustaba, me fascinaba de alguna forma. Senti como movia mi mano hacia su hombro, como me atraia a el, solte un suspiro sin poder evitarlo, no sabia que era lo que el hacia conmigo que podia simplemente manejarme como una muñeca de trapo, pero de una forma delicada. No pude evitar tampoco, estremecerme un poco, la parte de atras de mi vestido era algo descubierta y al sentir su mano en ella simplemente mando escalofrios por mi cuerpo, haciendo que temblara un poco. Me sentia abrigada, protegida con el, y aquella sensacion me gustaba, no habia sentido algo como lo que sentia ahora hace mucho tiempo y era muy agradable. Podia notar que el no era de esos de los que bailaba por que si, o por que queria si no mas bien que intentaba huir del baile lo mas que le fuera posible, sin embargo lo estaba haciendo y eso me llenaba muchisismo. Volvi a estremecerme cuando sus labios rozaron mi oido, cuadno estuvo muy cerca para poder sentir su perfume, su voz suave muy cerca. Podia escucharlo perfectamente bien de esa manera aun asi su voz hacia que mi mente se fuera por otro lado, que me embobara de tal forma que me sintiera en las nubes. -hmm, me basta con ser especial para ti..-le dije sonriendo mas para mi misma que para el, realmente me gustaba que me hiciera sentir de esa forma. Rei un poco y frunci el ceño, sabia que nadie se daba cuenta de mis expresiones o demas y eso estaba mas que bien para mi. -no, no lo se..que es lo que piensas?-le pregunte curiosa. Espere por su respuesta y luego me quede totalmente inmovil en sus brazos, me separe un poco solo para mirarlo y sonreir, aquello era algo qu eno me habia esperado para nada. Me incline un poco, dejando que mis labios se posaran suavemente en la mosiura de sus labios, sabia que lo que hacia era arriesgado quizas lanzado pero sentia que debia hacerlo. Deposite el beso y despues de un par de segundos, me separe, relamiendo mis labios un poco y mordiendolos despues. REi fuertemente al escucharlo y negue conla cabeza rapidamente. -a una colegiala? esta usted mal? -le pregunte riendo sin poder evitarlo, lo suficientemente alto como para que me escuchara. -oh, que acaso no se ha visto usted en un espejo? Tiene de todo menos de un viejito cascarrabias..-le murmure remedandolo pracitcamente, sonriendo ampliamente.

Sonrei un poco cuando ella volteo a verme despues de lo que habia dicho asi que tambien le mire a los ojos mas sin embargo yo no rei, solo ise una pequeña sonrisa de lado mientras escuchaba su risa, algo que tambien me encantaba, verla contenta, sonriente, pero lo mas.....que yo fuera el causante de aquello, desvie unos momentos la mirada viendo hacia abajo mientras negaba un poco con la cabeza -No realmente...- dije aun negando con la cabeza y volvi a alzar la vista hacia sus ojos - pero dadas las circunstancias, tal vez lo haga mas seguido- dije guiñandole un ojo aun con mi sonrisa ahora un poco descarada a decir verdad; Volvio arecargar su cabeza en mi pecho a lo cual volvi a recargar sin presion alguna mi barbilla contra su cabeza aun siguiendo bailando con ella, por un momento senti que no habia nadie mas al rededor, que no habia ni siquiera musica fuerte, mas bien me senti relajado como si estuvieramos solos, nadie mas al rededor. Aquello era extraño, jamás en mi vida me habia pasado y ahora esa sensación era completamente desconocida para mi, pero sin embargo no me molestaba en lo absoluto, mejor dicho era reconfortante, por alguna razón que no lograba comprender, no queria que este momento acabara de ninguna manera, era como cuando duermes y sueñas algo añorado y no quieres que nadie moleste, que no te despierten pues si no, romperian la secuencia y todo se haria trizas; En esos momentos me invadio un terrible miedo, de que aquello pudiera pasar, que de un momento a otro escuchara la alarma de mi despertador y mi rutina diaria empezara y me quedara con ganas de saber el desenlace del sueño, inhale profundamente sintiendo su aroma en cada rincon de mi ser, era la unica persona a la que en verdad decearia proteger con mi vida, al parecer era la unica que realmente me importaba, y si, aquello era un sueño , al despertar me sentiria desepcionado de nisiquiera un beso robarle, aunque fuera fantaseado por mi subconciente al momento de que dormitaba. Tuve la necesidad de abrir los ojos y darle un beso en la coronilla de su cabeza para despues volverle a susurrar -Lo eres, mas que nadie en este pequeño mundo, para mi.. solo existes tu- Mis palabras salian sin pensarlas demasiado, parecia que desde hace tiempo las tenia ahogadas en mi garganta y ahora salian de mi boca, asi como el agua se te escapa entre los dedos. Otra cosa que adoraba, era que fuera tan curiosa, que no se quedara con ninguna pregunta en si, por un momento me quede paralizado teniendola que soltar un poco aun posando mis manos en su cintura temiendo que aquello que habia dicho la hubiera asustado, mi ceño seguia con la misma sonrisa que en un inicio pues su beso serca de mis labios me erizo por completo sintiendo mi corazon martillearme por dentro, sabia que tal vez ella no se daria cuenta de aquello, pero yo no podia ignorarlo por lo cual mi sonrisa se amplio, de pronto no pude ignorar la forma en que relamia sus labios y mordia su labio, realmente tentador para mi; Reprimi el impulso de inclinarme un poco y atrapar sus labios con los mios. Sonrei de forma descarada alzando una ceja cuando comenzo a reirse por mi comentario -Una colegiala, por que no?- dije respondiendo a su respuesta aun escuchando lo que tenia mas por decirlo. Esta vez fui yo el que rio ante lo que ella habia dicho y la forma "imitadora" que lo habia hecho , no pude contener un impulso y tuve que tomar su mano acariciando su dorso de esta un poco -dices que viejito no, cascarrabias tampoco.., entonces no me sentire culpable despues de...- baje la mirada con una sonrisa en mis labios y me acerque un poco hasta ella esta vez dandole un beso en su pulso que se encontraba debajo de su oido para susurrarle -Despues de lo que estoy a punto de hacer- Con mi otra mano tome su menton mientras me alejaba de su oido para hacercarme hasta su rostro al punto de rozar su nariz con la mia, al momento que mi respiracion se volvio un poco agitada pose suavemente mis labios sobre los suyos en un pequeño pico, Eso no era lo que realmente tenia planeado, pero ella era demasiado tentativa para mi de modo que al tenerle tan cerca, no pude evitarlo.
Parker Lewis
Daga de Plata
Daga de Plata

Empleo : Prof. Telequinesis {Academia Dagas de Plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Vie Ago 26, 2011 9:27 pm

por Megan Clyde el Miér Ago 17, 2011 1:15 am
¿Que si estaba chistosa? La verdad esque llevaba una noche lucida, y me salía todo solo. Era divertido y algo que me hacía reirme. Pero, siempre era así con Mich. Podiamos meternos el uno con el otro(en especial yo me metía con él) y no pasaba nada... Era algo natural.

Su mirada buscó y encontró a Chris. Estuve apunto de decirle alguna de mis típicas chorradas, pero me contuve por una vez. Meramente porque al hablar había dicho algo que no tenía nada que ver, que sino, probablemente, acabaría habíendolo dicho... ¡Y el no podría haberme detenido!

Asentí con la cabeza a modo de respuesta. Había llegado puntual, ¡no como otros! Entonces me cogió la mano y me acercó a él, agarrándome de la cintura. Le sonreí y posé mis manos en sus hombros. Estar con él era cómodo, y aunque hubiera preferido que no me reconociera para tomarle el pelo, sabía perfectamente que aún así me lo pasaría bien con él.

-Bueno chucho, ¿por qué no esperas a nadie? No lo entiendo. -fruncí el ceño de una manera un tanto dramática.- Reamente, al ir tan guapo pensé que tendrías una especie de cita.-volví a echarme a reir, y esta vez le miré con burla.- Eh, ¡pero me alegra que hayas venido! Siempre es divertido hablar contigo.

Me habia asentido con la cabeza y en su mirada veia un poco de reproche hacia mi por mi pequeña tardanza, pero segun yo habia llegado a tiempo suficiente cuando apenas la diversion comenzaba. Mientras la escuchaba me confundi un poco ¿guapo?, estaba hablando enserio o me estaba jugando una mala racha, la verdad no tenia idea asiq ue no hable hasta que ella termino de hablar -Meg bien ahora que has dejado de hablar y practicamente burlarte -dije con una sonrisa divertida, pues hoy andaba mas desatada que nunca, por lo general despues de unas cuantas bromas de relajaba y despues volvia a empezar, pero hoy.... iba de broma en broma, pracicamente estaban corridas -guapo, siempre estoy, solo que hoy lo notaste mas por que vengo de gala, pero vamos.... tu no te vez tan mal - En realidad se veia mas que preciosa pero queria molestarla un rato, ademas... era mi turno suponia. .si a mi tambien me alegra haber venido, por un momento crei que todos ya andarian en sus grupitos y solo me tocaria beber solo hasta que alguien se acercara a hablarme o me acercara a una chiquilla a hablarle, pero una se me adelanto y pues bueno, creo que no estuvo tan mal venir, ademas tambien es divertido pasar el tiempo con tigo y... que me hagas bromas y.... que te haga molestar de vez en cuando- Dije alzando una ceja para dar a entender que estaba bromeando.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 12:56 pm

¿Burlarme? Pero que malo... Esas pequeñas bromas no eran burlarme de él... Bueno... ¡El hacía lo mismo! Y ninguno nos enfadábamos por eso, asíque no tenía importancia. Seguí mirándole con una sonrisa en el rostro mientras él hablaba, hasta que dijo que siempre iba guapo y ya ahí me eché a reir.

-Michael, eres guapo... Pero un guapo muy engreido por lo que veo.-hice una falsa mueca de disgusto cuando dijo que no iba mal.-Jo Mich, ¿solo eso? Me esperaba un halago un poco más currado.

Sonreí ante lo que decía después. ¡Asi que esperaba conocer a alguna chica! Huy que pena... Le quité la fiesta. Negué con la cabeza, divertida por la situación. Siempre era divertido estar con él, además, sabía que si le necesitaba podía con él para lo que fuera, era un buen amigo por muchas chorradas que digeramos de normal.

-Aaah, ¡asíque que querías ligar eeeh! Que pillín... Si ves alguna chica guapa, solo dímelo y me quedó mirándo en la barra como te acercas.

Me eché a reir y le di un beso en la mejilla, no fuera que se picara por lo que le estaba diciendo. Entonces lo sentí, un damon... Mis ojos se alzaron en busca de aquella persona y fruncí el ceño al encontrarle. Era Joseph... Lo pensé unos instantes, pero dudaba muchísimo que fuera a hacer algo con tantísima gente, asíque lo dejé pasar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Dom Ago 28, 2011 7:31 pm

Parker Lewis escribió:Sonrei un poco cuando ella volteo a verme despues de lo que habia dicho asi que tambien le mire a los ojos mas sin embargo yo no rei, solo ise una pequeña sonrisa de lado mientras escuchaba su risa, algo que tambien me encantaba, verla contenta, sonriente, pero lo mas.....que yo fuera el causante de aquello, desvie unos momentos la mirada viendo hacia abajo mientras negaba un poco con la cabeza -No realmente...- dije aun negando con la cabeza y volvi a alzar la vista hacia sus ojos - pero dadas las circunstancias, tal vez lo haga mas seguido- dije guiñandole un ojo aun con mi sonrisa ahora un poco descarada a decir verdad; Volvio arecargar su cabeza en mi pecho a lo cual volvi a recargar sin presion alguna mi barbilla contra su cabeza aun siguiendo bailando con ella, por un momento senti que no habia nadie mas al rededor, que no habia ni siquiera musica fuerte, mas bien me senti relajado como si estuvieramos solos, nadie mas al rededor. Aquello era extraño, jamás en mi vida me habia pasado y ahora esa sensación era completamente desconocida para mi, pero sin embargo no me molestaba en lo absoluto, mejor dicho era reconfortante, por alguna razón que no lograba comprender, no queria que este momento acabara de ninguna manera, era como cuando duermes y sueñas algo añorado y no quieres que nadie moleste, que no te despierten pues si no, romperian la secuencia y todo se haria trizas; En esos momentos me invadio un terrible miedo, de que aquello pudiera pasar, que de un momento a otro escuchara la alarma de mi despertador y mi rutina diaria empezara y me quedara con ganas de saber el desenlace del sueño, inhale profundamente sintiendo su aroma en cada rincon de mi ser, era la unica persona a la que en verdad decearia proteger con mi vida, al parecer era la unica que realmente me importaba, y si, aquello era un sueño , al despertar me sentiria desepcionado de nisiquiera un beso robarle, aunque fuera fantaseado por mi subconciente al momento de que dormitaba. Tuve la necesidad de abrir los ojos y darle un beso en la coronilla de su cabeza para despues volverle a susurrar -Lo eres, mas que nadie en este pequeño mundo, para mi.. solo existes tu- Mis palabras salian sin pensarlas demasiado, parecia que desde hace tiempo las tenia ahogadas en mi garganta y ahora salian de mi boca, asi como el agua se te escapa entre los dedos. Otra cosa que adoraba, era que fuera tan curiosa, que no se quedara con ninguna pregunta en si, por un momento me quede paralizado teniendola que soltar un poco aun posando mis manos en su cintura temiendo que aquello que habia dicho la hubiera asustado, mi ceño seguia con la misma sonrisa que en un inicio pues su beso serca de mis labios me erizo por completo sintiendo mi corazon martillearme por dentro, sabia que tal vez ella no se daria cuenta de aquello, pero yo no podia ignorarlo por lo cual mi sonrisa se amplio, de pronto no pude ignorar la forma en que relamia sus labios y mordia su labio, realmente tentador para mi; Reprimi el impulso de inclinarme un poco y atrapar sus labios con los mios. Sonrei de forma descarada alzando una ceja cuando comenzo a reirse por mi comentario -Una colegiala, por que no?- dije respondiendo a su respuesta aun escuchando lo que tenia mas por decirlo. Esta vez fui yo el que rio ante lo que ella habia dicho y la forma "imitadora" que lo habia hecho , no pude contener un impulso y tuve que tomar su mano acariciando su dorso de esta un poco -dices que viejito no, cascarrabias tampoco.., entonces no me sentire culpable despues de...- baje la mirada con una sonrisa en mis labios y me acerque un poco hasta ella esta vez dandole un beso en su pulso que se encontraba debajo de su oido para susurrarle -Despues de lo que estoy a punto de hacer- Con mi otra mano tome su menton mientras me alejaba de su oido para hacercarme hasta su rostro al punto de rozar su nariz con la mia, al momento que mi respiracion se volvio un poco agitada pose suavemente mis labios sobre los suyos en un pequeño pico, Eso no era lo que realmente tenia planeado, pero ella era demasiado tentativa para mi de modo que al tenerle tan cerca, no pude evitarlo.

Mantuve su mirada por unos segundos, bajando un poco mis ojos hasta sus labios, los cuales mostraban una sonrisa de lado, una sonrisa que sinceramente no podia dejar de contemplar. Vi como desviaba la mirada, pero por alguna razon yo no quite la mia de eencima suyo, es que por alguna razon verlo reir me parecia gracioso, me gustaba. Rei un poco cuand onego con la cabeza y me encogi de hombros, volviendo a encontrar su mirada con la mia. -no? seguro?-le pregunte enarcando una ceja y soltando una carcajada. -Digo..por que parece que lo hicieras...a proposito...-murmure negando con la cabeza sin poder evitarlo. -ah..mas a menudo...-dije entrecerrando los ojos y haciendo unamueca divertida con mis labios. -estare pendiente de cuando vea algun comentario que me haga sonrojar para simplemente ignorarlo..-le dije bromeando, pero luego al ver su rostro rei y solte un suspiro, sonrei ampliamente y me encogi de hombros. -Bueno, creo que seria inevitable..no sonrojarme al tu estar diciendome cosas para hacerlo...-le dije ahora, algo confundida con mis propias palabras. Una vez volvi a mi posicion principal en la qu ehabia estado antes de que hablaramos, no pude evitar volver a cerrar los ojos, dejandome llevar por la musica, por su cuerpo y el ritmo que el llevaba con este al bailar. En realidad podia haber un millon de personas, pero al dejarme llevar solo lo sentia a el, no a todas las demas personas anuestro alrededor. Eramos solo los dos, en un espacio abierto, bailando en la leve oscuridad del lugar, era una sensacion extraña pero reconfortante. Podia estar en un sueño, si, o en una pesadilla, quizas aun que no lo creia, no del todo por que no me asustaba estar asi. Debia de aprender a seguir adelante con la vida, darme nuevas oportunidades, el mundo, la vida y las personas seguian adelante, no veia por que no podia yo hacer lo mismo?. Una pequeña sonrisa se formo en mi rostro al pensar en muchas cosas, unas habian ya sucedido, otras sucedian y solo queria que sucedieran muchas cosas mas, cosasque me hicieran feliz a pesar de las dificultades y de mas. No queria moverme de donde estaba, nisiquiera un dedo por temor a que pudiera pasar algo y no volviera a estar como antes con el. Es mas hasta miedo de abrir los ojos me daba, si es ques e podia decir de esa forma, simplemente no queria hechar a perder el momento. Senti sus labiso en mi cabeza, posando un beso ahi mismo, donde no pude evitar estremecerme solo un poco ante aquel contacto, no sabia por que habia causado eso enmi pero lo habia hecho. No me movi ni un poquito, simplemente me limite a abrazarlo con un poco mas de fuerza, dandole a entender que lo habia escuchado y que lo que habia dicho me gustaba. -Solo..existo yo...-susurre mas para mi que para cualquier otra persona, incluyendolo a el. Esas palabras, simplemente me habian dejado atontada por asi decirlo, y es que para el solo era yo la unica persona que existia, quizas no siempre, pero en esos momentos me bastaba. Senti repentinamente como sus manos enmi cintura apretaban levemente ahi, como si el tambien tuviera miedo de dejarme ir. Aquello hiso que me acercara un poco mas, sintiendo como ya casi no habia espacio entre ambos, comonuestros cuerpos estaban tan unidos que casi eran uno solo. Mi puslo empezo a acelerarse, como cuando me ponia realmente nerviosa, o tenia miedo de algo, pero era el el que me hacia sentirme de esa forma, quizas. - De verdad eso es lo que paresco?-le pregunte alsando la mirada repentinamente, mirandolo curiosa. No entendia muy bien que querria decirme con aquello, pero si yo era eso para el, que era el para mi? -Si yo paresco una colegiala Sr. Parker..-dije apropsito su nomnbre y rei.-Que es usted para mi..?-pregunte enarcando una ceja. Rei un poco, mirando detenidamente como tomaba mi mano y la acariciaba delicadamente, haciendo que me sintiera repentinamente liviana, y que me estremeciera una vez mas ante el cosquilleo que sentia. -despues de que...?-alcanse a preguntar antes de que se acercara a mi oido, susurrandome en este. -despues de lo que estas a punto de hacer...-por alguna razon sabia lo que venia, y aun asi me sorprendia, no pense que fuera a hacerlo, realmente no me lo esperaba. Antes de que pudiera acercarse a mis labios pase la punta de mi lengua por estos, relamiendolos un poco. Cerre los ojos al mismo instante en que sentia su mano tomar mi menton, acecandome a el, para que al principio nuestros labios rozaran, sintiendo su respiracion combinarse con la mia. Sentia como repentinamente todo daba vueltas y mis manos fueron directamente a su ante brazos, descansandolas ahi, mientras que me acercaba un poco mas cuando nuestros labios se unieron. No deje que se alejara, no del todo, por lo que no me movi una vez me dio aquel corto beso, me quede ahi, limitandome a simplemente sentir sus labios, rozaqr lo smios.

beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Mensaje por Stephanie B. Lemberger el Lun Sep 05, 2011 10:08 pm

Archer M. Blackburn escribió:
La mire unos segundos y negué con la cabeza rápidamente, aquello era mentira, su nombre era hermoso, a mi pro lo menos me encantaba. -Sabes que no lo es...a mi me encanta tu nombre y no es para nada infantil..-le dije enarcando una ceja y sonriendo de lado al mismo tiempo. Reí fuertemente sin poder evitarlo cuando ella me dijo eso, por lo que me encogí de hombros fingiendo que no me importaba. Solté un leve bufido e hice un gesto con mi mano. -Oh si yo si creo..por que yo no te quiero esperar mas..-le dije sonriendo ahora tiernamente, claro que quería esperarla, todo el tiempo que me fuese posible hacerlo. Y claramente me importaba y mucho, solo esperaba que ella lo supiera. Me gustaba hacerle saber lo importante que era ella para mi, lo mucho que me gustaba estar cerca, cuanto amaba que hablara..aquella voz suya podía realmente enloquecerme como nada ni nadie...era realmente impresionante lo que lograba aquella chica conmigo. Reí un poco, anchando la comisuras de mis labios un poco mas, me encantaba verle sonrojarse de esa forma, era tan..adorable? Tierna? Todo lo demás? si..era eso y mucho mas..simplemente no podía evitarlo. -Pero aquí la que se ve increíblemente hermosa eres tu...no yo..-le dije guiñándole un ojo, tomando su mano sin poder evitarlo, que por cierto era bastante pequeña sobre la mía. Solté un bufido audible e hice una mueca. -pero que cosas dices?-dije negando con la cabeza. -Nada mas mírate a ti! el único centro de atención eres tu y nadie mas!-exclame riendo después, pero hablando con sinceridad.

Cerré los ojos, sintiendo la música, su cuerpo recargado sobre el mio, cerca, tome una bocanada de aire. La cercanía de nuestros cuerpos causaba una sensación extraña pero única. Una que nunca antes había sentido, seguí bailando sin poder evitarlo, la música lenta realmente hacia que fuera aun mas perfecto para ambos, o eso era lo que creía. Apoye mi mentón en su cabello y sonreí, como un tonto embobado con una chica que nunca antes había visto, y eso que la tenia en mis brazos, conmigo. -Ya te había dicho que te veías hermosa esta noche?-le susurre después al oído.

El habia negado con la cabeza por lo que yo arque una ceja sarcasticamente -o vamos, sabes que- negue rapidamente con la cabeza lo cual me iso perder el sentido de la orientacion unos cuantos segundos por lo que me quede con los ojos cerrados para despues abrirlos lentamente y mirarlo mientras ponia mis manos en mi frente -ya no voy a discutir por eso- baje mis manos sintiendo como rosaban en la piel de mi rostro ligeramente para despues sonreirle tiernamente -Bien entoncces ya no me esperes mas, no es necesario eh llegado - dije de forma egocentrica arqueando una de mis cejas con una sonrisa de lado, bastante drama al momento para despues cortar el momento de silencio con una de mis carcajadas que solia llevar con migo siempre en momento que queria guardar la seriedad en alguna de mis bromas. -Ya filo- dije cortandole de pronto cuando termino de hablar para despues reir - Vale hagamos un trato ok?- dije mirandole fijamente - los dos nos vemos lo bastante bien para que todos se detengan tan solo a mirarnos- cuando termine de hablar ise una mueca como de "¿que es lo que estoy diciendo realmente?" volvi a reir y negue rapidamente con la cabeza -dejemoslo en que nos vemos bastante bien- le sonrei tiernamente.

Ahora, bailabamos uno muy cerca del otro lo cual hacia el ambiente un poco.... pesado ya que era alguien timida, lo suficiente para el simple hecho de pensar en querer besarlo era suficiente para hcerme sonrojar de manera fugaz, casi instantaneamente, pero ya, filo, eso no importaba, sonrei de manera que tuve que cerrar los ojos para quedarme con este recuerdo, para que no se me olvidara la sensación de este momento, ahora, ya no era tan pesado para mi el ambiente estaba agarrando suficiente confianza como para que mi siguiente movimiento fuera que, al momento de estar bailando me acercara un poco a el hasta poder recargar mi cabeza en su pecho sintiendo en las sienes el palpiteo de su corazon, lo cual me iso ampliar mi sonrisa, el suyo iba relajado a comparación del mio que parecia un caballo a galope. suspire y me relaje dejando que el me guiara, bailaba a su compás. Susurro a mi oido que me veia hermosa, lo cual iso que una corriente electrica pasara por mi columna y me estremeciera en sus brazos mientras reia un poco -Ya, ya me habias dicho...¿pero sabes?- baje la mirada unos instantes y me separe para poder verle a los ojos, me acerque y le devolvi el susurro mientras me paraba de puntillas para alcanzarle un poco mas -me encanta que me lo digas- baje de mis puntillas para volverle a ver a los ojos perdiendome en esos hinoptizantes ojos claros.
Stephanie B. Lemberger
Pupilos
Pupilos

Empleo : Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Archer M. Blackburn el Mar Sep 13, 2011 5:48 pm

Stephanie B. Lemberger escribió:El habia negado con la cabeza por lo que yo arque una ceja sarcasticamente -o vamos, sabes que- negue rapidamente con la cabeza lo cual me iso perder el sentido de la orientacion unos cuantos segundos por lo que me quede con los ojos cerrados para despues abrirlos lentamente y mirarlo mientras ponia mis manos en mi frente -ya no voy a discutir por eso- baje mis manos sintiendo como rosaban en la piel de mi rostro ligeramente para despues sonreirle tiernamente -Bien entoncces ya no me esperes mas, no es necesario eh llegado - dije de forma egocentrica arqueando una de mis cejas con una sonrisa de lado, bastante drama al momento para despues cortar el momento de silencio con una de mis carcajadas que solia llevar con migo siempre en momento que queria guardar la seriedad en alguna de mis bromas. -Ya filo- dije cortandole de pronto cuando termino de hablar para despues reir - Vale hagamos un trato ok?- dije mirandole fijamente - los dos nos vemos lo bastante bien para que todos se detengan tan solo a mirarnos- cuando termine de hablar ise una mueca como de "¿que es lo que estoy diciendo realmente?" volvi a reir y negue rapidamente con la cabeza -dejemoslo en que nos vemos bastante bien- le sonrei tiernamente.

Ahora, bailabamos uno muy cerca del otro lo cual hacia el ambiente un poco.... pesado ya que era alguien timida, lo suficiente para el simple hecho de pensar en querer besarlo era suficiente para hcerme sonrojar de manera fugaz, casi instantaneamente, pero ya, filo, eso no importaba, sonrei de manera que tuve que cerrar los ojos para quedarme con este recuerdo, para que no se me olvidara la sensación de este momento, ahora, ya no era tan pesado para mi el ambiente estaba agarrando suficiente confianza como para que mi siguiente movimiento fuera que, al momento de estar bailando me acercara un poco a el hasta poder recargar mi cabeza en su pecho sintiendo en las sienes el palpiteo de su corazon, lo cual me iso ampliar mi sonrisa, el suyo iba relajado a comparación del mio que parecia un caballo a galope. suspire y me relaje dejando que el me guiara, bailaba a su compás. Susurro a mi oido que me veia hermosa, lo cual iso que una corriente electrica pasara por mi columna y me estremeciera en sus brazos mientras reia un poco -Ya, ya me habias dicho...¿pero sabes?- baje la mirada unos instantes y me separe para poder verle a los ojos, me acerque y le devolvi el susurro mientras me paraba de puntillas para alcanzarle un poco mas -me encanta que me lo digas- baje de mis puntillas para volverle a ver a los ojos perdiendome en esos hinoptizantes ojos claros.

LA mire por unos segundos, esperando su respuesta, al principio pensé que estaría bien pero dejo sus ojos creados y llevo una manos su frente, por lo que me acerque y tome una de sus manos entre la mía. -Estas bien Steph?- le pregunte algo ansioso, preocupado por si algo iba mal, si era así podríamos irnos de una vez de ahí, quizás el humo y la música y todo le mareaba o quizás simplemente no se sentía bien. Reí un poco, soltando un suspiros después, estaba bien. Asentí con la cabeza rápidamente y me encogí de hombros. -Vale, Vale..no discutiremos mas por aquello..eso queda atras..-dije aun riendo un poco. -Me alegro que hayas llegado, no podía esperar a verte...-le dije sonriendo, mientras la miraba a los ojos de forma sincera. Ladee un poco mi cabeza y reí al escucharla carcajear sin poder evitarlo, presionando mis labios en una mueca divertida. -Te escucho..-le dije enarcando una ceja mientras que fruncía el ceño curioso por lo que diría después. Reí fuertemente, una vez mas sin poder evitarlo cuando ella dijo aquello. Asentí con la cabeza rápidamente y relamí mis labios. -Vale, es un trato, entonces estamos lo suficientemente hermosos para que todos nos miren...-dije de forma algo "egocéntrica" aun que solía ser yo de esa manera, pero no con ella, ella había hecho algo en mi que no podía averiguar o descifrar.

La tentación de acercarme mas a ella, de probar sus labios, de poder tenerla en mis brazos, crecía cada vez mas, era como si ansiara poder hacer aquellas cosas con ella, pero quizás esa idea a ella no le gustaba, le parecía que iba muy rápido. Por lo que opte por apoyar mi mentón en su cabeza y bailar al ritmo de la música, guiándola, moviéndonos lentamente por la pista de baile. Segundos después abrí mis ojos y me separe un poco, lo suficiente, para poder mirarla, sonreír y llevar mi mano a su mejía, acariciando esta lentamente, no pudiendo evitar querer llevar mis labios a los suyos. Era tan tierna, tan frágil, tan hermosa...nunca antes en mi vida había visto a alguien igual que ella. Una vez descanso su cabeza en mi pecho, volví a apoyar mi mentón en esta, cerrando los ojos un poco y dejando que la música nos guiara ahora sintiendo como ella se relajaba en mis brazos. Deje que terminara de hablar, antes de que pudiera yo decir algo la escuche, no quería interrumpirla pero una sonrisa se formaba en mi rostro. La mire y sonreí ampliamente, estremeciéndome al escuchar su voz en mi oído. -Podría decírtelo mil veces..y jamas me cansaría de hacerlo..-susurre en su oído nuevamente.
Archer M. Blackburn
Hibridos
Hibridos

Fecha de nacimiento : 12/11/1985
Empleo : Administrador de Empresas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3