Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 69 el Sáb Dic 30, 2017 12:17 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

FIESTA DE INAUGURACIÓN ~MARQUEE CLUB

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: FIESTA DE INAUGURACIÓN ~MARQUEE CLUB

Mensaje por Archer M. Blackburn el Miér Ago 10, 2011 3:31 pm

Stephanie B. Lemberger escribió:
Rei ante su comentario y quite mis manos de sus ojos para ponerme frente a el -Stephanie- dije haciendo una mueca al mencionar mi nombre -que afortunada, ya quisiera yo que alguien asi me esperara a mi- dije aun con la mueca en mi boca la cual se trastorno en una sonrisa. -oh muchas gracias - baje la mirada apenada cuando me alago -tu.. tambien.. te vez muy bien- hable al momento que le respondia besando su mejilla tambien, ese simple roce iso que mi piel se erizara y sintiera escalofrios por mi cuerpo, no tuve mas remedio que volver a bajar la mirada o si no mis mejillas se encenderian a rojo vivo. Al momento de sentarme respondi -muchas gracias caballero- acomode mi vestido para que al sentarme no fuera a pisarlo o algo parecido puse mis manos en mis piernas junto con mi pequeña cartera mientras me idiotizaba con el, nada que ver con el chico playero y atletico que habia conocido en la playa, con ese traje parecia sacado de los cuentos, se veia tan bien que.... era dificil decirlo de la manera correcta. Pase mi mano por mi cabello colocandolo detras de mi oreja en un gesto sutil, casi inapreciable, suspire , por un momento pense en decirle que preferia beber algo a ir a bailar con el, pero seria una balsfemia completa, tal vez la mas grande que jamas habia dicho asi que, preferi no andarme con rodeos -Vale, quiero bailar- dije sonriendo levantandome de mi asiento, coloque la pequeña cinta de mi carterita en respaldo de la silla para que no tuviera que estarla agarrando mientras bailaba con el.

Tome su mano, era calida y derza, cosa que volvio a erizar mi piel, sonrei un poco nerviosa y pase mi lengua por mis labios para humedecerlos un poco y caminar con el hasta la pista de baile, la cancion era una melodia relajada, perfecta para mis gustos asi que sonrei, me sentiria bastante comoda a mi parecer

La mire unos segundos y enarque una ceja, supongo que no se veía mucho lo que hacia con mi rostro ni mis expresiones por lo que llevaba la mascara, que aun no entendía muy bien como ella me había reconocido. Pero ese no era el caso, el caso es que estaba con ella y eso me gustaba. -A mime encanta el nombre "Stephanie"..-le dije encogiéndome de hombros. Solté una carcajada después y suspire. -Supongo que vas a tener que quedarte con las ganas de que alguien así te espere...-dije molestando un poco,, el afortunado aquí era yo, y no ella, ya que yo tenia el honor de decir que era ella mi pareja para esta noche. -Mas bien, debería de decir que me considero realmente afortunado de tenerte aquí conmigo..-le dije mirándola, regalandole una sonrisa. La vi bajar la mirada, al tiempo que sus mejillas se tornaban a un color carmesí, lo que me hiso sonreír aun mas. Se veía muchísimo mas hermosa de esa forma, mas de lo que ya era. -Me encanta cuando te sonrojas..-le dije sin pensarlo, aquellas palabras habían salido de mis labios sin mi propio permiso. -No me tienes que agradecer nada..por que yo te estoy diciendo la verdad..-dije mirándola a los ojos. -Ah, muchas gracias, pero el centro de atención aquí deberías ser tu y no yo..-le dije mordiendo mi labio levemente después. Sabia que tanto ella como yo habíamos sentido alguna clase de escalofrió o reacción ante el roce de nuestra piel, por que podía sentir mi piel erizada. -No hay de que Mi Lady..-le dije siguiéndole el juego,sobre lo de caballero y todo eso. Aun que llevaba una amplia sonrisa en mi rostro que nada ni nadie podría quitarme mientras estuviese con ella. Para mi, ella era una Diosa, se veía tan perfecta en aquel vestido que parecía una princesa sacada de una película o un cuento de hadas al que yo jamas iba a pertenecer. Era algo inevitable, no podía quitarle la mirada de encima por mas que quisiera, me era imposible hacerlo. -Vamos a la pista entonces..-dije sonriendo ampliamente, mientras sentía su cálida y suave mano sobre la mira, era pequeña comparada con la mía pero era perfecta, entrelace nuestras manos al mismo tiempo que caminábamos hacia la pista.

Una vez ahí, sin soltar su mano, me detuve frente a ella y con la mano que tenia vacía, la pose en su espalda, atrayendo la hacia mi un poco mas. La melodía era perfecta para la ocacion, una vez estuvimos en la posición perfecta para el baile, empece a moverme al ritmo de la música, lento, dejándome llevar por la cancion.
Archer M. Blackburn
Hibridos
Hibridos

Fecha de nacimiento : 12/11/1985
Empleo : Administrador de Empresas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Parker Lewis el Miér Ago 10, 2011 3:36 pm

Bianca S. Cipriano escribió:Ahora ya sabia quien era el desconcodio, un Irving que habia conocido antes, pero que ahora por su mascara no habia reconocido, tal vez era por el pico que llevaba, una mascar amuy peculiar que no me dejaba ver mas que sus ojos y eso no era suficiente para reconocerlo. -No es que haya olvidado tu rostro...-murmure apenada, solo un poco. -Simplemente no podia reconocerte con la mascara...y eso...-dije frunciendo el ceño, bbebiendo un sorbo del martini. - Es un gusto verte Irving, espero poder charlar contigo despues..-dije sonriendole y luego mire a Edith, quien se habia emocionado por la llegada de Irving. Creia que seria mejor dejarlos solos, ya que al parecer estos dos ya tambien se conocian y se llevaban bastante bien. -Sera mejor que los deje..-empeze a decir, cuando senti la mano masculina y fuerte de un hombre posarse en mi hombro. Me gire un poco y me encontre con aquelos ojos que hacia rato me habian hiptnoizado. Tenia rato sin verlo, y ahora una sonrisa se formaba en mi rostro. Mire a Edith y a Irving y me excuse. -Disculpen, debo de ver que se le ofrece a el caballero..-murmure sin m as y mire a Parker, sonriendole y luego asenti con la cabeza. -Ya puedes robarme..-le dije mirandolo sin poder quitarle l amirada de encima. No esperaba encontrarmelo aqui, pero me habia alegrado muchisimo tenerlo aqui, tendria una pareja con quien podria pasar el resto de la noche. Me aleje con parker, el guiandome hacia no se donde exactamente me llevaba, pero estaba feliz de tenerlo ahi, por lo que no proteste y me deje guiar sin problme aalguno, pero un poco de curiosidad me invadia. -Se puede saber a donde me lleva?-le pregunte de forma divertida.

Su piel era suave al tacto de mis manos era como tela, como seda, igual de suave.Espere a que se despidiera e ise lo mismo con una sonrisa -Compermiso- dije mientras pasaba mi brazo por sus hombros -perfecto- dije mirandole a los ojos, unos ojos en los cuales puedes perderte y no pedir que te encuentren, en los cuales quisieras estar el tiempo mas largo de tu existencia, si era posible tu vida, tal vez era un poco cursi, no un poco no, muy cursi, pero era lo unico que en mi mente vagaba en este momento, ella y solo ella , si de lejos creia que se veia hermosa de cerca era mas que eso, estaba perfecta la fui guiando hasta el punto que estabamos un poco mas alejados de los demas,- hace tiempo que añoraba verle de cerca- dije dandole un beso en la mejilla-creo que cabe mencionar que luces radiantemente sexy con tu disfraz cariño- dije viendola fijamente mientras la guiaba entre los demas invitados a la pista -a ningun lugar en especial- dije soltandola y poniendome en frente de ella -me preguntaba si quisiera bailar esta pieza con migo ma princesse- exacto, mi princesa, eso parecia una princesa, perfecta tan solo como ella podia serlo, exxtendi mi mano a ella esperando que aceptara
Parker Lewis
Daga de Plata
Daga de Plata

Empleo : Prof. Telequinesis {Academia Dagas de Plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie B. Lemberger el Miér Ago 10, 2011 8:26 pm

Archer M. Blackburn escribió:
La mire unos segundos y enarque una ceja, supongo que no se veía mucho lo que hacia con mi rostro ni mis expresiones por lo que llevaba la mascara, que aun no entendía muy bien como ella me había reconocido. Pero ese no era el caso, el caso es que estaba con ella y eso me gustaba. -A mime encanta el nombre "Stephanie"..-le dije encogiéndome de hombros. Solté una carcajada después y suspire. -Supongo que vas a tener que quedarte con las ganas de que alguien así te espere...-dije molestando un poco,, el afortunado aquí era yo, y no ella, ya que yo tenia el honor de decir que era ella mi pareja para esta noche. -Mas bien, debería de decir que me considero realmente afortunado de tenerte aquí conmigo..-le dije mirándola, regalandole una sonrisa. La vi bajar la mirada, al tiempo que sus mejillas se tornaban a un color carmesí, lo que me hiso sonreír aun mas. Se veía muchísimo mas hermosa de esa forma, mas de lo que ya era. -Me encanta cuando te sonrojas..-le dije sin pensarlo, aquellas palabras habían salido de mis labios sin mi propio permiso. -No me tienes que agradecer nada..por que yo te estoy diciendo la verdad..-dije mirándola a los ojos. -Ah, muchas gracias, pero el centro de atención aquí deberías ser tu y no yo..-le dije mordiendo mi labio levemente después. Sabia que tanto ella como yo habíamos sentido alguna clase de escalofrió o reacción ante el roce de nuestra piel, por que podía sentir mi piel erizada. -No hay de que Mi Lady..-le dije siguiéndole el juego,sobre lo de caballero y todo eso. Aun que llevaba una amplia sonrisa en mi rostro que nada ni nadie podría quitarme mientras estuviese con ella. Para mi, ella era una Diosa, se veía tan perfecta en aquel vestido que parecía una princesa sacada de una película o un cuento de hadas al que yo jamas iba a pertenecer. Era algo inevitable, no podía quitarle la mirada de encima por mas que quisiera, me era imposible hacerlo. -Vamos a la pista entonces..-dije sonriendo ampliamente, mientras sentía su cálida y suave mano sobre la mira, era pequeña comparada con la mía pero era perfecta, entrelace nuestras manos al mismo tiempo que caminábamos hacia la pista.

Una vez ahí, sin soltar su mano, me detuve frente a ella y con la mano que tenia vacía, la pose en su espalda, atrayendo la hacia mi un poco mas. La melodía era perfecta para la ocacion, una vez estuvimos en la posición perfecta para el baile, empece a moverme al ritmo de la música, lento, dejándome llevar por la cancion.
Rei -te gusta?, bueno pues yo creo que es un nombre estupido e infantil- y no estaba mintiendo, era la verdad, aquello que habia dicho era verdad nunca me habia gustado mi nombre pero me alegraba de que a el si le gustara, segundos despues yo fui quien practicamente se carcajeo -que lastima entonces tendre que buscar por otro lado haber quien me quiere esperar - dije enseñandole la puntita de mi lengua como si fuera una huerca negue un poco con la cabeza mientras sonreia, si algo me gustaba era oirlo hablar y hablar y hablar, no entendia que pasaba con migo, solo que eso queria que isiera que hablara , de mi, de el, nosotros...bueno, si es que habia un nosotros, mi sonrisa se difumino ante aquel pensamiento "si es que habia" , baje la cabeza y solte un suspiro, para despues ,ruborizarme por lo que habia dicho pero para acabarla, termino diciendome algo que iso que mis mejillas ahora si parecieran manzanas rojas, -me alegra que te guste- solte una pequeña risa sin mirarle fijo -a mi no- dije sintiendo como es que se encendian mas , si es que era posible mostrar mas color -si, si debo decirlo... no es educado que te digan que te vez bien y.... decir si lo sabia - dije negando con la cabeza con una sonrisa pues el colorcillo empezaba a bajar mas de lo que pensaba y eso era agradable, sentir mis mejillas frescas -Tal vez.. pero... el centro de atencio... para mi.... eres tu y ni pienses en pedirme que haga que dejes de serlo, por que, no lo intentare, volvi a negar con la cabeza.
En la pista, senti como ponia su mano en mi espalda haciendo que me acercara un poco mas eso no era bueno para mi pero no me interesaba, no en estos momentos, mientras me movia al ritmo siguiendo sus pasos solte su mano para posar ambas manos en su cuello entrelazandolas atras de su nuca
Stephanie B. Lemberger
Pupilos
Pupilos

Empleo : Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Miér Ago 10, 2011 9:32 pm

Parker Lewis escribió:Su piel era suave al tacto de mis manos era como tela, como seda, igual de suave.Espere a que se despidiera e ise lo mismo con una sonrisa -Compermiso- dije mientras pasaba mi brazo por sus hombros -perfecto- dije mirandole a los ojos, unos ojos en los cuales puedes perderte y no pedir que te encuentren, en los cuales quisieras estar el tiempo mas largo de tu existencia, si era posible tu vida, tal vez era un poco cursi, no un poco no, muy cursi, pero era lo unico que en mi mente vagaba en este momento, ella y solo ella , si de lejos creia que se veia hermosa de cerca era mas que eso, estaba perfecta la fui guiando hasta el punto que estabamos un poco mas alejados de los demas,- hace tiempo que añoraba verle de cerca- dije dandole un beso en la mejilla-creo que cabe mencionar que luces radiantemente sexy con tu disfraz cariño- dije viendola fijamente mientras la guiaba entre los demas invitados a la pista -a ningun lugar en especial- dije soltandola y poniendome en frente de ella -me preguntaba si quisiera bailar esta pieza con migo ma princesse- exacto, mi princesa, eso parecia una princesa, perfecta tan solo como ella podia serlo, exxtendi mi mano a ella esperando que aceptara

Senti su brazo rodearme por mis hombros y sonrei, girando mi cabeza un poco para mirarlo. -¿perfecto?-le pregunte al escucharlo, que era perfecto?, perdiendome en su mirada por unos segundos, como si no pudiera alejarme ahora de ellos, como si estuviera hipnotizada. Mordi mi labio inferior levementeaquel hombre realmente podia casusar cosas extrañas en mi, esas sensaciones que son increibles. Una ansiedad recorria mi cuerpo, al darme cuenta de que estabamos tan cerca, de como nuestra piel rozaba y de todo lo demas que nos unia. Aquella noche, en la que lo habia conocido habai sido sensacional, aun que no llo hubiera hecho si no hubiera trabajado ahi y por primera vez le debia las gracias a mi trabajo. Una vez estuvimos lo suficientemente alejados, me acerque un poco a el y le di un leve beso cerca de sus labios. -La verdad, es que ya no veia la hora de volver a verte...-murmure sonriendo, estremeciendome un poco al sentir sus labios en mi mejilla, calidos. Baje la mirada, apenada y sonrojada un poco y rei despues. -Creo que tu te ves bastante guapo..dime una cosa? has encontrado a alguien interesante para compartir la noche?-le pregunte enarcando una ceja, mientras sonreia de forma obvia ante lo que habia dicho. Volvi a dejamr eguiar por el y sonrei un poco. -ah no? y entonces?-le pregunte soltando una leve pero audible carcajda. ¡Oh Dios! hablaba frances, y aquello era realmente sexy y encantador, me encantaba como sobnaba hablando aquel idioma. -Oui! Claro que quiero bailar con usted Caballero..-le dije haciendo una clase de revernecia y riendo despues.

beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Mensaje por Parker Lewis el Miér Ago 10, 2011 10:01 pm

Bianca S. Cipriano escribió:

Senti su brazo rodearme por mis hombros y sonrei, girando mi cabeza un poco para mirarlo. -¿perfecto?-le pregunte al escucharlo, que era perfecto?, perdiendome en su mirada por unos segundos, como si no pudiera alejarme ahora de ellos, como si estuviera hipnotizada. Mordi mi labio inferior levementeaquel hombre realmente podia casusar cosas extrañas en mi, esas sensaciones que son increibles. Una ansiedad recorria mi cuerpo, al darme cuenta de que estabamos tan cerca, de como nuestra piel rozaba y de todo lo demas que nos unia. Aquella noche, en la que lo habia conocido habai sido sensacional, aun que no llo hubiera hecho si no hubiera trabajado ahi y por primera vez le debia las gracias a mi trabajo. Una vez estuvimos lo suficientemente alejados, me acerque un poco a el y le di un leve beso cerca de sus labios. -La verdad, es que ya no veia la hora de volver a verte...-murmure sonriendo, estremeciendome un poco al sentir sus labios en mi mejilla, calidos. Baje la mirada, apenada y sonrojada un poco y rei despues. -Creo que tu te ves bastante guapo..dime una cosa? has encontrado a alguien interesante para compartir la noche?-le pregunte enarcando una ceja, mientras sonreia de forma obvia ante lo que habia dicho. Volvi a dejamr eguiar por el y sonrei un poco. -ah no? y entonces?-le pregunte soltando una leve pero audible carcajda. ¡Oh Dios! hablaba frances, y aquello era realmente sexy y encantador, me encantaba como sobnaba hablando aquel idioma. -Oui! Claro que quiero bailar con usted Caballero..-le dije haciendo una clase de revernecia y riendo despues.

sonrei -perfecto... este momento... estar con tigo.. eso es perfecto- le guiñe un ojo, segui guiandola mientras recordaba la noche que nos habiamos conocido, no habia sido la habitual noche de comida a la luz de las velas o en una fiesta o simplemente toparnos en la calle, habia sido mucho mas extraño, la habia conocido en un centro nocturno por decirlo de alguna manera, sonrei ante aquello, habia sido una perfecta noche aunque solo habiamos platicado unas cuantas horas, escalofrios recorrieron mi cuerpo como su fueran descargas electricas al momento que senti sus labios tan cerca de los mios -guapo?- rei un poco- en realidad no me interesa como me veo, o como me ven los demas, me interesas tu, y como me vez tu y esas palabras realmente me han hecho sonreir- dije sonriendo picaramente -en realidad creo si, deberia de haberme encontrado con ella, o al menos supuse, en una mesa tomando algo...pero... creo que no me esperaba encontrarla de esta manera- dije tomando su mano haciendo que se diera la vuelta como para lucir su vestido y vaya que lo lucio.
-eso me engrandece enormemente bella dama- Al momento de que acepto e iso una tipo reverencia ise lo mismo colocando una mano en mi espalda y otra dejandola extendida para que la tomara, su mano era suave y calida, pequeñita a lado de la mia como si se amoldara, sonrei y sin soltarla la lleve hasta la pista de baile, al llegar a un espacio que habia coloque mi mano en su cintura y la otra la deje en su mano comenzando a moverme a compas del ritmo lento y relajado que llevaba la musica, el aroma de su perfume me embriago, era delicioso, no sabia que existiera un aroma como aquel, tal vez solo existia para ella, era perfecto con su personalidad tal vez por eso me embriagaba tanto
Parker Lewis
Daga de Plata
Daga de Plata

Empleo : Prof. Telequinesis {Academia Dagas de Plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 10, 2011 10:03 pm

L primero que había elegido para ese día fue la máscara, y sobre eso basó el vestido y los zapatos. Recorrió por un rato las extensas calles buscando algo excepcional , elegante y lindo; el vestido le encantó en cuanto lo vió, no podía esperar menos de Oscar de la Renta, sin embargo no estaba segura de si encontraría unos zapatos que colindaran con la esplendidez del vestido, así que tardó en decidirse, más tarde, después de haberse detenido a beber una soda, encontró unos zapatos rojos maravillosos, regresó por el vestido, se llevó los zapataos y pasó a una joyería en donde tardó alrededor de 30 minutos para comprar algo. Pero a fin de cuentas el día de la fiesta salió de su departamento directo a la limusina enfundada en el maravilloso vestido negro, con el cabello recogido y con un maquillaje sutilmente elegante.

No se había sentido sorprendida al recibir la invitación. La boutique había crecido demasiado y ya empezaba contemplar abrir otra sucursal, además sus diseños propios eran bastante reconocidos en el mundo de la moda en cuanto a París se hablaba. Vivía invitada a fiestas, inauguraciones, convivencias, exhibiciones.... para Aina una fiesta más, y aunque no asistía casi a todas el asunto de las máscaras le había interesado, y el anfitrión tenía cierta fama... parecía ser importante.

Después de sentirse ofendida por el portero con su lasciva mirada, se sintió maravillada al estar rodeada de excelentes vestidos de colores y excéntricas pero bellas máscaras. Toda la gente allí parecía estar teniendo tremenda diversión pero ella n veía ninguna cara familar por ningún lado. La poca luz del lugar la guió hasta la barra y ahí se decidió por empezar la noche con un sambuca de vaccari en las rocas, la refrescante y fría bebida le revivió la gargante y los sentidos, procuró no beber mucho para evitar la embriaguez. Se volteó para mirar a los invitados, todavía no reconocía a nadie.

Invitado
Invitado

Mensaje por Christine Meyer el Miér Ago 10, 2011 10:27 pm

Nathaniel J. Dastier escribió:

Mire a la rubia, aquella de vestido largo, negro con tonos rojos, o eso era lo que mis ojos veian, ya no estaba seguro de aqeullo. Frunci el ceño un poco cuando empezo a hablar pero luego simplemente sonrei, encogiendome de hombros despues. -¿no interrumpo nada verdad?-pregunte ahora a ambas damas que se encontrban frente a mi. -La verdad si he venido solo, pero no creo que sea tan malo o si?-dije encogiendome de hombros nuevamente, la verdad aquello se habia vuelto mas que unamania para mi y no me agradaba para nada. Mire a Christy, y le sonrei ampliamente. -Suerte de que te hayas encontrado con la chica..-le dije. -no esta mal un poco de compañia..-murmure para ambas. -Por cierto ambas se ven hermosas con sus vestidos y mascaras....-les dije como cumplido, realmente eran ambas muy hermosas. Mire a Christy que me habia hecho un cumplido tambien y rei un pcoo.-Bueno debo de decir muchas gracias..-Le agradeci y luego mire a mi alrededor. -Desean algo de tomar?-les pregunte pasando una mano por mi cabello.

Rei un poco -interrumpir, hombre que podais estar interrumpiendo?- dije realmente divertida -sabes? el venir solo no es tan malo, te sirve para concer gente... hacer amigos.... platicar con gente nueva... hacer amigos.... - dije mientras ahogaba una pequeña risa - la compañia es....agradable la mayor parte del tiempo, bueno tambien depende de quien estes acompañado.- les dije a ambos mientras hacia un guiño - gracias- dije alagada - denada cuando quieras - dije a modo de broma, la cancion que estaba era para enamorados, asi que no pude hacer mas que girar los ojos hasta el punto de que senti que los habia volteado todos -no se ustedes pero yo prefiero la musica mas loca- dije riendo mientras me sentaba - si digo que si quiero, seguro que traeras el vaso sin una pisca de droga o algo por el estilo?- yo sabia que no era asi, solo que me aburria y queria bromear un momento
Christine Meyer
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai Ducasse el Miér Ago 10, 2011 11:18 pm

La ropa para la fiesta pues fue fácil, llevaba conmigo siempre la mascara de la ultima fiesta con mi padre en Inglaterra, era un recuerdo muy preciado y precioso para la ocasión. El vestido... pues me costo una salida con Charlie al centro comercial, apenas lo vi supe que era el vestido perfecto para mi mascara.me habia pasado las ultimas dos horas intentando dominar mi cabello, que parecia no querer quedarse en lugar donde deberia estar.
Shane paso a buscarme para que vallamos a la fiesta juntos, Entramos muy tranquilos, la música sonaba a todo lo que da. La gente toda llevaba mascara y parecía estar pasándola bien. Tome a Shane del saco y lo arrastre hacia la barra a buscar unos tragos. - dos martinis seco- le dije al barman con un guiño y una sonrisa.
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Fecha de nacimiento : 02/12/1991
Empleo : bailarina de mouling rouge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 10, 2011 11:24 pm

como era de esperarse Aly habia elegido toda mi ropa esa mañana, incluso me arrastro a comprar una mascara. Elegi la mas sencilla porque si fuera por la lunatica que tengo como mejor amiga tendria una mascara con luces de colores que te griten soy soltero. La quiero muchisimo pero aveces quisiera matarla. Me habia cambiado y preparado cuando aly llego tarde para variar... Estaba un poco de mal humor por que la niña por su vestido no quizo ir con mi motocicleta y tuve que dejar a mi bebe. Pero al entrar al lugar mi humor cambio totalmente, las luces la gente , la musica no se podia estar de mal humor en ese lugar. Aly me tomo del saco y me arrastro a la barra. Escuche su pedido, confio en ella me conoce tanto como mi hermana. Hablando de mi hermana estara Jade en el lugar?, levante un poco la cabeza buscandola, pero todos llevaban mascara lo que dificultaba reconocer a mi hermana- crees que jade este aqui?- le dije a Aly al oido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jade M. Dallas el Miér Ago 10, 2011 11:46 pm

Shane Dallas escribió:como era de esperarse Aly habia elegido toda mi ropa esa mañana, incluso me arrastro a comprar una mascara. Elegi la mas sencilla porque si fuera por la lunatica que tengo como mejor amiga tendria una mascara con luces de colores que te griten soy soltero. La quiero muchisimo pero aveces quisiera matarla. Me habia cambiado y preparado cuando aly llego tarde para variar... Estaba un poco de mal humor por que la niña por su vestido no quizo ir con mi motocicleta y tuve que dejar a mi bebe. Pero al entrar al lugar mi humor cambio totalmente, las luces la gente , la musica no se podia estar de mal humor en ese lugar. Aly me tomo del saco y me arrastro a la barra. Escuche su pedido, confio en ella me conoce tanto como mi hermana. Hablando de mi hermana estara Jade en el lugar?, levante un poco la cabeza buscandola, pero todos llevaban mascara lo que dificultaba reconocer a mi hermana- crees que jade este aqui?- le dije a Aly al oido.

Estaba totalmente aburrida en aquel lugar, no tenia nada que hacer, por que no teniani siquiera con quien bailar. Frunci el ceño y me levante de dodne estaba paara caminar hacia la barra y poder pedir algo de tomar, quizas ahi si encontraria algo interesante por hacer. Todo el mundo iba con mascaras, obviamente, esa era la gracia de todo, pero el caso es que tampoco podia reconocer a nadie, al menos que estuviera realmente cerca de la persona.

A los pocos segundos me encontraba frente a la barra, sentandome en uno de esos bancos altos, me apoye en la madre con mis codos y luego mimenton sobre mis manos. Esperaba que el barman se acercara pronto para pedir mi bebida. A los pocos segundos podia ver como una pareja, se acercaba a donde estbaa para pedir algo, igual que yo. La chica era rubia, alta y de figura esvelta, y el chico tenia el cabeñño corto, y castaño, realmente musculos y de buen cuerpo, si no fuera por que mi hermano andaba en casa, juraria que era el. Al menos de que fuera el y estuviera invitado. Ladee mi cabeza, y me concentre un poco mas en aquel chico, quizas si era mi hermano pero no estba segura.
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Fecha de nacimiento : 08/06/1992
Empleo : Mesera del Restaurante "LE PROCOPE".

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai Ducasse el Jue Ago 11, 2011 12:10 am

Mire a Shane con cara de ppocos amigos,- quieres por favor dejar a tu hermana tranquila- le dije empujandolo despacio. Me di la vuelta y lo deje mirando a la gente, seguramente seguiria buscando a Jade, me concentre en mi bebida. EL barman por suerte se acerco rapido con los tragos, le sonrei al recibirlos, y me acerque a shane. - shane, shane .. SHANE- le grite para que se diera cuenta, y cuando lo hizo lo mire amenazadora- Toma tu trago- le dije mientras se lo entregaba. - Juro que si no te quisiera te mataria- le dije mientras le pegaba en el brazo.
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2011 12:18 am

Escuche a Aly regañarme por buscar a Jade, pero era mi hermanita, imposible no pensar en ella. No le preste atencion y la segui buscando. Habia una chica muy parecida sentada solo a unos metros de nosotros, pero no podia ser... o si??. De repente escucho a Alai gritar mi nombre , cuando me doy vuelta veo su cara y comence a reir. ella me entrego el trago del cual tome un sorbo apenas me lo dio. Rei al escucharla nuevamente y me frote el brazo haciendome el dolorido - si continuas golpeandome me vas a matar- le dije riendo

Invitado
Invitado

Mensaje por Olymphia E. Knight el Jue Ago 11, 2011 1:20 am

Escuche a Aly regañarme por buscar a Jade, pero era mi hermanita, imposible no pensar en ella. No le preste atencion y la segui buscando. Habia una chica muy parecida sentada solo a unos metros de nosotros, pero no podia ser... o si??. De repente escucho a Alai gritar mi nombre , cuando me doy vuelta veo su cara y comence a reir. ella me entrego el trago del cual tome un sorbo apenas me lo dio. Rei al escucharla nuevamente y me frote el brazo haciendome el dolorido - si continuas golpeandome me vas a matar- le dije riendo

Pareceria que nunca hiba a terminar de arreglarme, no es que no estuviera acostumbrada, por que claro que lo estaba, la perfeccion en mi persona, era algo natural, pero aun así el tiempo se me había pasado demasiado lento, mis risos me hacian cierta cosquilla en mis oídos, por el pequeño toque de spray que apliqué, me mire varias veces, turnándome de un lado a otro, ya que no queria que ningun riso saliera desperfecto, mas bien quería que duraran toda la noche, y obviamente pasarla lo mejor que pudiera.

Saqué el pequeño estuche de maquillaje para empezar a trabajar en mi aspecto, resalté los ojos, ya que era de las cosas que mas se fijaban, por lo que unos tonos oscuros para la noche eran la mejor opción, un poco de maquillaje por ahí y por acá, daban por sentado que mi misión estaba terminada, me quité la bata y tras descolgar mi vestido, me lo enfundé al igual que los zapatos, todo lentamente para no destruir mi peinado, no es que fuera muy complicado, pero dado a que mi cabello era muy rebelde, le di extra cuidado a este.

Por último, unos toques de mi perfume favorito, dieron como finalizada la sesión de "preparación", me miré al espejo una ultima vez, abriendo los ojos para examinarme, cuando lo único que faltaba era un poco de brillo de labios, que fue rápidamente puesto, suspiré decidida y tras darle un vistazo a la habitación, tomé el antifaz que se encontraba en el borde de mi cama y salí del lugar.

Jade como siempre se había adelantado, yo era un desastre para llegar a los lugares a tiempo por lo que terminaba corriendo siempre, pero igual era una fiesta, muchos llegaban tarde... o eso creía, tomé el primer taxi que vi cuando salí de la academia, esperando a que las calles de Paris no estuvieran llenas, mi deseo parecía concedido pues más tarde en acabar de tararear una canción que en llegar al lugar.

Mis tacones retumbaron al momento de pisar el asfalto, las miradas se posaron en mi unos minutos y con la mirada un tanto apenada, supe que mi cara estaría un poco roja, apresué el paso y entré al lugar mostrando mi invitación, me había puesto la mascara en el taxi, por lo que cuando entré obtuve miradas de incognito, yo estaba igual que ellos, un poco atarantada por no saber quién era quien y por los golpes rítmicos de la canción que ahora sonaba, no sabía a donde ir, por lo que la barra era un lugar casual donde podría mandarle un mensaje a Jade para ver donde se encontraba, me dirigí cautelosamente, ya que como algunas personas ya estaba bailando recibí uno que otro empujón, llegué a la barra practicamente lanzada por una chava que estaba bailando extrañamente, por lo que choqué con un joven, gracias al cielo no se le cayó la bebida que acababa de recibir -Lo siento- dije con voz apenada.

OLYMPHIA E. KNIGHT

Take me to that place, where we can be happy:
Lalalala:
Olymphia E. Knight
Pupilos
Pupilos

Fecha de nacimiento : 27/02/1993
Empleo : Esta por verse

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2011 5:26 pm

Christine Meyer escribió:

Mire a la rubia, aquella de vestido largo, negro con tonos rojos, o eso era lo que mis ojos veian, ya no estaba seguro de aqeullo. Frunci el ceño un poco cuando empezo a hablar pero luego simplemente sonrei, encogiendome de hombros despues. -¿no interrumpo nada verdad?-pregunte ahora a ambas damas que se encontrban frente a mi. -La verdad si he venido solo, pero no creo que sea tan malo o si?-dije encogiendome de hombros nuevamente, la verdad aquello se habia vuelto mas que unamania para mi y no me agradaba para nada. Mire a Christy, y le sonrei ampliamente. -Suerte de que te hayas encontrado con la chica..-le dije. -no esta mal un poco de compañia..-murmure para ambas. -Por cierto ambas se ven hermosas con sus vestidos y mascaras....-les dije como cumplido, realmente eran ambas muy hermosas. Mire a Christy que me habia hecho un cumplido tambien y rei un pcoo.-Bueno debo de decir muchas gracias..-Le agradeci y luego mire a mi alrededor. -Desean algo de tomar?-les pregunte pasando una mano por mi cabello.

Rei un poco -interrumpir, hombre que podais estar interrumpiendo?- dije realmente divertida -sabes? el venir solo no es tan malo, te sirve para concer gente... hacer amigos.... platicar con gente nueva... hacer amigos.... - dije mientras ahogaba una pequeña risa - la compañia es....agradable la mayor parte del tiempo, bueno tambien depende de quien estes acompañado.- les dije a ambos mientras hacia un guiño - gracias- dije alagada - denada cuando quieras - dije a modo de broma, la cancion que estaba era para enamorados, asi que no pude hacer mas que girar los ojos hasta el punto de que senti que los habia volteado todos -no se ustedes pero yo prefiero la musica mas loca- dije riendo mientras me sentaba - si digo que si quiero, seguro que traeras el vaso sin una pisca de droga o algo por el estilo?- yo sabia que no era asi, solo que me aburria y queria bromear un momento

Escuché a ambos con una sonrisa un tanto forzada en el rostro, era como si estuviera en mediio de una pareja. Aunque no tenía muy claro la relación entre ellos dos. Además, por algún extraño motivo, estar con un humano normal me estaba poniendo un tanto incómoda. Por unos momentos mi mente se fue a un momento pasado, cuando me enamoré de aquel humano que debía cuidar.

Justo en esos momentos volví mi atención a Chris y al humano. Estaba en una fiesta y había ido de propio para pasarlo bien y, suponía, conocer gente nueva.

-Muchas gracias, usted también está muy guapo.-y realmente era así. No me había fijado mucho en él, y la máscara no ayudaba a saber como eran del todo sus facciones, pero parecía una persona que las chicas mirarían allá donde fuera.-Tienes razón, molaría que la música fuera más movida... Sobretodo para los que venimos sin pareja.-suspiré, haciendo el gesto un tanto teatral. ¡Como si me importara a mi eso!

Entonces dijo lo de la droga y me sorprendí un poco. Eso hizo que lo mirara más atentamente, pero enseguida me relajé al pensar que probablemente era una broma. A veces me costaba acostumbrarme a la gente, al mundo en general y no me gustaba eso.

-Yo no tomaré nada, pero gracias señor...-no me sabía su nombre, así que me limité a mirar la estancia mientras reconocía un par de caras. ¡Ya estaban ahí mis alumnas! Sacudí la cabeza imperceptiblemente, esas dos tan juergueras como siempre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Christine Meyer el Jue Ago 11, 2011 7:04 pm

Megan Clyde escribió:

Escuché a ambos con una sonrisa un tanto forzada en el rostro, era como si estuviera en mediio de una pareja. Aunque no tenía muy claro la relación entre ellos dos. Además, por algún extraño motivo, estar con un humano normal me estaba poniendo un tanto incómoda. Por unos momentos mi mente se fue a un momento pasado, cuando me enamoré de aquel humano que debía cuidar.

Justo en esos momentos volví mi atención a Chris y al humano. Estaba en una fiesta y había ido de propio para pasarlo bien y, suponía, conocer gente nueva.

-Muchas gracias, usted también está muy guapo.-y realmente era así. No me había fijado mucho en él, y la máscara no ayudaba a saber como eran del todo sus facciones, pero parecía una persona que las chicas mirarían allá donde fuera.-Tienes razón, molaría que la música fuera más movida... Sobretodo para los que venimos sin pareja.-suspiré, haciendo el gesto un tanto teatral. ¡Como si me importara a mi eso!

Entonces dijo lo de la droga y me sorprendí un poco. Eso hizo que lo mirara más atentamente, pero enseguida me relajé al pensar que probablemente era una broma. A veces me costaba acostumbrarme a la gente, al mundo en general y no me gustaba eso.

-Yo no tomaré nada, pero gracias señor...-no me sabía su nombre, así que me limité a mirar la estancia mientras reconocía un par de caras. ¡Ya estaban ahí mis alumnas! Sacudí la cabeza imperceptiblemente, esas dos tan juergueras como siempre.

Al parecer megan se habia perdido en su mundo, cuando me di cuenta de aquello la mire alzando una ceja al parecer estaba.... si un tanto ida.
supire agregandole un poco de drama a sus palabras de meg -Si, eso seria genial- la verdad es que es no me interesaba a mi en estos momentos, podia comportarme como una niña pequeña si queria o comportarme lo mas madura sin deberle cuentas a nadie y eso me agradaba, despues de que dije lo de la droga megan parecio mirarme por decirlo de alguna manera perpleja -Riete mujer es una broma, ¿como crees que algo asi pasara aqui?- dije girando los ojos con una sonrisa burlona.
Despues agreue -Me apetece un martini, claro si es que vas a traerlos o apedirlos a algun mesero no importa - la verdad no importaba pero eso queria en estos momentos, no entendia por que, aveces se me antojaban cosas que... no se supone estaban planeadas.
Segui la mirada de meg hasta topar en donde estaba mirando, ahi estaban Jade y Olympia , mi sonrisa se amplio, despues de todo si habria bastaante diversion por estos lugares, auqneu la musica fuera un tanto mas.... relax -Uh!- rei instantaneamente -al parecer la diversion nos acosa no meg? - dije mirando a donde estaban estas dos pequeñas traviesas.
Christine Meyer
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jade M. Dallas el Jue Ago 11, 2011 11:07 pm

Claramente estaba que Olymphhia no iba a saludarme, habia llegado a la abrra pero se habia tropesado con alguien y la verdad no estaba de humor para ir hacia donde ella estaba, por lo que intente gritarle pero fue inutl, la musica era demasiado alta y mi voz era baja, no era que diera para gritar. Suspire dramaticamente, exagerandolo un poco por asi decirlo cuando me di cuenta que se habia chocado con alguien, el alguien que creia que era mi hermano, si no fuera por que queria que se conocieran hubiera ido hasta alla y me la hubiera llevado pero una sonrisadivertida se formo en mi rsotro anet la situacion, era inevitable, queria que se conocieran hace rato, quiza spodrian tener algo, asi sea salir, quizas ella seria la persona indicada para el, y pudiera hacerlo feliz.

Me gire un poco ignorando la escnea que habia sucedido recien y me limite a tomar de mi bebida, una que otra vez mirando a mi alrededor, esperando encontrar a alguien para entretenerme un poco. Pero al ver que nada ni nadie podria quitarme el aburrimiento, y ya llevaba varios tragos encima, me levante y me dirigi a la pista de baila, empezando a bailar, como si nunca antes hubiera movido mi cuerpo al ritmo de lamusica. Podia estar bailando sola pero era realmente divertido. Alce mis brazos y sacudi mi cabeza un par de veces, bailando como nunca antes. Oh si! de seguro pensarian que estaba loca, pero no era cierto, al menos no del todo, ya que estaba era aburrida! y no podia evitarlo!
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai Ducasse el Vie Ago 12, 2011 12:20 am

estaba escuchando a shane apunto de golpearlo de nuevo, cuando una chica tropezo con el. La chica parecia bonita, la oportunidad perfecta. Habia intentado que Shane tenga algo con alguien desde hace meses hane hablarle y me escabulli lentamente con mi trago lejos de ellos. Camine un poco alrededor de la pista. Cuando el DJ puso mi cancion favorita, sin poder controlar mi cuerpo, deje mi copa vacia a un mesero y me lance a la pista de baile. Habia bailado desde los cinco años , la musica se apoderaba de mi al momento de bailar: me sentia como en el moulin Rouge cada vez que bailo siento una libertad que solo la musica me hace sentir. Vi al costado una chica bailar muy alegre, y no pude evitar reir. La mire unos segundo, pero sin dejar de bailar, se me hacia muy conocida la chica. La habia visto en algun lado pero no estaba muy segura.
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Sáb Ago 13, 2011 1:16 am

Parker Lewis escribió:sonrei -perfecto... este momento... estar con tigo.. eso es perfecto- le guiñe un ojo, segui guiandola mientras recordaba la noche que nos habiamos conocido, no habia sido la habitual noche de comida a la luz de las velas o en una fiesta o simplemente toparnos en la calle, habia sido mucho mas extraño, la habia conocido en un centro nocturno por decirlo de alguna manera, sonrei ante aquello, habia sido una perfecta noche aunque solo habiamos platicado unas cuantas horas, escalofrios recorrieron mi cuerpo como su fueran descargas electricas al momento que senti sus labios tan cerca de los mios -guapo?- rei un poco- en realidad no me interesa como me veo, o como me ven los demas, me interesas tu, y como me vez tu y esas palabras realmente me han hecho sonreir- dije sonriendo picaramente -en realidad creo si, deberia de haberme encontrado con ella, o al menos supuse, en una mesa tomando algo...pero... creo que no me esperaba encontrarla de esta manera- dije tomando su mano haciendo que se diera la vuelta como para lucir su vestido y vaya que lo lucio.
-eso me engrandece enormemente bella dama- Al momento de que acepto e iso una tipo reverencia ise lo mismo colocando una mano en mi espalda y otra dejandola extendida para que la tomara, su mano era suave y calida, pequeñita a lado de la mia como si se amoldara, sonrei y sin soltarla la lleve hasta la pista de baile, al llegar a un espacio que habia coloque mi mano en su cintura y la otra la deje en su mano comenzando a moverme a compas del ritmo lento y relajado que llevaba la musica, el aroma de su perfume me embriago, era delicioso, no sabia que existiera un aroma como aquel, tal vez solo existia para ella, era perfecto con su personalidad tal vez por eso me embriagaba tanto

No pude evitar sonreir ampliamente al escucharlo, nunca antes algun hombre o persona me habia dicho aquello, y eso me hacia sentir bastante especial. Lo mire y senti mis mejillas enrojecer un poco. -Nadie nunca me habia dicho aquello..me hace sentir especial..-le dije sin saber que mas decir, aparte de la verdad de como me habia sentir en esos momentos. Lo nuestro era algo extraño, sobretodo por que no nos habiamos conocido como dos personas normales, si no mas bien por que nos habiamos conocido en un cabaret, al cual no me gustaba mencionar ya que no estraba realmente orgullosa de aquel trabajo. Pero ante todo lo habia disfrutado por mas extraña que hubiera sido la noche o por mas raro que hubiera sido concoerce en ese lugar. Despues de todo algo bueno le habia sacado a aquello. Asenti con la cabeza cuando me pregunto que si era guapo, realmente lo era, y el que no pensara de esa forma era por que no sabia apreciar la belleza(?). -Me alegro mucho que haya podido hacerte sonreir..ya que lo que digo es cierto Sr. Parker..-le dije de forma sincera, sonriendo de medio lado algo tierna pero coquetamente. -Para mi te ves bastante guapo..-dije relamiendo mis labios un poco. Senti el ardor de mis mejillas aumentar cuando me dijo aquello, me deje llevar, haciendo qeu girara en la putna de mis pies y solte una leve pero audible carcajda, que solo el podria haber escuchado. -Muchisimas gracias caballero..-dije bajando la mirada sin poder evitarlo. Le sonrei ampliamente y asenti con la cabeza. Una vez tomo mi mano, y senti la suya, que porcierto era enorme al lado de la mia, senti un escalofrio recorrer mi cuerpo, como si aquel tacto hubiera sido electrisante. Me deje llevar por el hacia la pista, sin soltar su mano ni un solo segundo en el camino. Estaba algo llena la pista pero encontramos un espcacio perfecto para ambos. Senti su mano posarse en mi cintura y entonces una de mis manos se poso en su hombro, lo mire unos segundos sin poder evitar sonreri ampliamente, y acercarme un poco mas a el, para apoyar mi cabeza en su pecho, sintiendo el aroma de su perfume. Empeze a bailar, a el ritmo en que el me llevaba, simplemente relajandome en sus brazos, disfrutando del momento.

beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Mensaje por Jade M. Dallas el Sáb Ago 13, 2011 1:21 am

Alai Ducasse escribió:estaba escuchando a shane apunto de golpearlo de nuevo, cuando una chica tropezo con el. La chica parecia bonita, la oportunidad perfecta. Habia intentado que Shane tenga algo con alguien desde hace meses hane hablarle y me escabulli lentamente con mi trago lejos de ellos. Camine un poco alrededor de la pista. Cuando el DJ puso mi cancion favorita, sin poder controlar mi cuerpo, deje mi copa vacia a un mesero y me lance a la pista de baile. Habia bailado desde los cinco años , la musica se apoderaba de mi al momento de bailar: me sentia como en el moulin Rouge cada vez que bailo siento una libertad que solo la musica me hace sentir. Vi al costado una chica bailar muy alegre, y no pude evitar reir. La mire unos segundo, pero sin dejar de bailar, se me hacia muy conocida la chica. La habia visto en algun lado pero no estaba muy segura.

Estaba bailando, bastante para lo que solia bailar cuando me encontraba sola, que era realmente poco la verdad. Pero en ese momento nadie sabria quien era, llevaba una mascara y ademas de eso un hermoso vestido con zaaptos que iban con este y no iba a dejar que por que no hubiera nadie con quien bailar en esos momentos me aburriera la fiesta. Estaba bastante concentrada, casi que ida bailando, pero sabia que algo me incomodaba, no sabia que era realmente, solo que habia alguien mirandome fijamente. Sin detenerme me puse a mirar al rededor, hasta encontrarme con la mirada de una chica alta, y rubia, quien se me hacia bastante conocida, aquella chica era la que habia estado al lado de el que creia que era mi hermano minutos antes. Frunci el ceño y lentamente deje de bailar, acercandome a ella sin poder evitar la cuiriosidad. -¿Alai?-le pregunte a la chica, simplemente fue algo repentino sin pensar enq ue fuera a pasar una pena si no era ella. Quizas los tragos me tenian ya bastante mal o prendida que no me daba la cabeza para reeconocerla.
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irving E. Lennox el Sáb Ago 13, 2011 8:52 am

((respondiendo a Edith, nada que ver aquí, avancen))

Irving no tenía ni idea de qué película le estaba hablando, pero sólo con conocer vagamente a Edith se hacía una idea. Él no era un hombre de películas, había visto El gran dictador y Con faldas y a lo loco, y se había tragado un especial de Buster Keaton una noche aburrida, y había pensado que eso era suficiente para morir realizado en lo que a términos cinemátograficos se refería. Pero suponía que sí, que la situación de sus vidas en ese momento era como una película independiente francesa con una banda sonora que estremecería el corazón años tras su estreno.

- Me halaga que muestres ese entusiasmo en visitar mi tumba, porque mucho me temo que mi cadáver sería repatriado a la primera de cambio. Dudo que mi espíritu descansara en paz sabiendo que me estoy pudriendo en un lugar tan aparentemente lleno de vida. La envidia me corroería. -Irving alzó las cejas y tomó un sorbo de su bebida, como para puntualizar la frase.

Ah, París, llena de vida los cojones. Para Irving el Sena fluía perezoso y apático, el cielo era un mar de brea y los edificios se avecinaban sobre él cubiertos de ceniza y tiniebla. Calles sucias y cielo gris, pedazos de fulgor rojo como oasis de alcohol y desvarío. Estaba seguro que la ciudad de las luces era mucho más que eso, mucho más que esas dos caras, que quizás había una tercera y ésta podía ser que fuera la cara que conocen las mujeres bonitas que cantan canciones grotescas entre haute société febril, las chicas tan escondidas como los lugares con verdadero encanto que los extranjeros no saben que existen, las que podrían hacer de la torre Eiffel más que el ya hermoso amasijo de hierros que es. Aunque quizás a Edith en ese ambiente le faltara el onirismo mágico de las modernistas hadas parisinas que tenía Irving en mente, podía ser que fuera una de ellas.
Irving E. Lennox
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edith Broussard el Sáb Ago 13, 2011 2:31 pm

Ella rió por lo bajo, aunque dijera comentarios tan surrealistas sobre aficiones que solamente la emocionaban a ella, Irving con su semblante fino siempre acababa respondiendo cortésmente con un tono irónico en sus palabras. Aquello era suficiente para que Edith se fuera a otro mundo y se
olvidara de que un tipo con la cara cuadrada se había llevado a su amiga Bianca.

-A mi me halaga que estés aguantando tanta tontería seguida…-Desvió la mirada a ningún punto en concreto y después volvió a mirar a Irving- Y bien, Irving, ¿qué haces aquí? ¿Trabajar de basurero o algo así? –Sonrió, divertida- Algo te tiene que traer a Paris si eres inglés…yo llevo toda mi vida en Francia, nunca viajé fuera, además trabajo en el Disney de aquí, suena fabuloso pero realmente es agotador y…-Suspiró, pensar en el trabajo no la animaba, especialmente porque vete tu a saber a que hora tendría que acostarse aquella noche, y mañana, madrugar desesperada por no llegar tarde- ¡Tengo un gatito negro muy mono! –Buena forma para cambiar de conversación- Es muy estúpido, se llama Muar, me lo encontré un día tirado en el supermercado cerca de mi casa, de eso hace unos años, tenía una pata rota así que siempre anda de un lado para otro cojeando…

Edith sabía que si seguía hablando, terminaría contándole a Irving todas sus alegrías y penas, sus patéticas experiencias en el mundo de los adultos. Le pediría que bailaran un poco, pero realmente, ¿cómo se supone que se tiene que bailar con la música qué sonaba? Ni loca iba a bailar eso. Echó una ojeada a la pista y lo que había eran personas con todo tipo de trajes de colores que se apegaban las unas a las otras como si aquello fuera una orgía, y además, a Irving no le pegaba ni con cola. Si simplemente aquel maldito antro fuera más agradable, las cosas se le harían el doble de fácil.
Edith Broussard
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irving E. Lennox el Sáb Ago 13, 2011 3:37 pm

Irving sonrió. La verdad es que el parloteo de Edith era suave y fácil de escuchar, el acento y la manera que tenía de redondear las palabras, la musicalidad y cómo uno podía perderse en las erres ahogadas, y a veces se olvidaba de que le estaba diciendo algo y tenía que escuchar como alguien escucha en una conversación, no una pieza de cámara para cuarteto de cuerda.

- Me gustaría decir que el amor me trajo a esta ciudad. Quedaría muy dramático, sabes, siendo la ciudad del amor y todo eso. -Irving oteó el horizonte, imaginándose de basurero. Eh, no se veía con ese horrible traje reflectante.- Pero fue por trabajo. Soy corresponsal para el Yorkshire Post y es tremendamente aburrido.

A Edith le pegaba trabajar en Disneyland. Él había estado varias veces, ninguna hace menos de diez años, pero se acordaba de aquél tío entre la multitud que le hizo un gesto a un trabajador para que sonriera... Se preguntaba si a Edith la tenían que obligar a sonreír o era de natural. Esperaba que de natural, porque de lo contrario era realmente triste. Y además, no podía ver a ningún cast member de Disneyland siendo un pobre esclavo de la felicidad. Se le rompía la infancia por momentos. Quiso seguir creyendo que Edith disfrutaba de su trabajo, tendría sus más y sus menos, pero a esa mujer le pegaba llevar un disfraz de cuento y una chapita con su nombre y vigilar Fantasyland.

La tierna historia del gatito tampoco le sorprendió. Era tan bonita que por un momento creyó que sus secos conductos lagrimales iban a empezar a trabajar de nuevo. Sólo que no.

- Oh, seguro que ablandas corazones a diestro y siniestro con esa historia. -Irving rió, mirando a los alrededores antes de tomar otro sorbo del whisky.- ...A todo eso, y ya que mencionaste lo del trabajo... -buscó la libretita en su chaqueta, y sacó de entre las hojas una tarjeta de visita.- Puedes quedártela, o puedes dársela de comer a Muar.

Irving E. Lennox
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edith Broussard el Sáb Ago 13, 2011 4:09 pm

-Oh, corresponsal del Yorkshire Post, interesante, mucho…

Edith mientras pronunciaba aquellas palabras puso una expresión exageradamente interesante sobre el trabajo de Irving. Ahora que lo decía así, el suyo parecía más entretenido. Realmente su trabajo era divertido, odiaba los niños por naturaleza y a veces se hacía algo pesado pero, era lo que en Disney dirían “super ultra chachi”. Tenía buenos compañeros de trabajo y cuando le pedían que fuera Blancanieves simplemente no podía evitarlo, por unas horas se sentía como una princesa firmando autógrafos, era demasiado divertido.

Al escuchar el comentario sobre su gato volvió a reír por lo bajo junto a él.

-Eres divertido…eres divertido, me gustas –Le dio un pequeño empujón a Irving, y cuando iba a volver a abrir la boca para hablar, él se le adelantó. Le dio una tarjeta con sus datos. Edith sonrió como tonta, comenzó a mirar aquella tarjetita alucinada…ósea… ¿CÓMO LO HABÍA HECHO? ¿Lo habría mandado a imprimir a alguna parte? Le dio la vuelta, y también cuando la tocaba…era
suave. Hasta que decidió ponérsela en frente de sus ojos y leer con un terrible acento británico.

-Irrving Errrnest Lennoox-

Después comenzó a reír ante la mirada de él. Lo peor de todo era que Edith no bebía ni estaba borracha, aún así siguió mostrando lo increíble que le parecía aquella tarjetita que seguramente para Irving fuera lo más simple del mundo.

- ¡Mon dieu! ¡Es increíble! Ni de coña se lo voy a dar a Muar, ¿cómo lo has conseguido? Tengo tú teléfono y tú dirección de e-mail, tú quieres una cita conmigo, ¿verdad?

Volvía a sonreír como tonta y a reírse.

-Te podría invitar a unos cuantos yogures, o eso o me invitas tú un día a algo…también puedo hacer pizza casera o un hachis parmentier que es mi gran especialidad, así como me ves soy una gran cocinera, ¿Eh? Solo quemé la cocina una vez –Soltó orgullosa-
Edith Broussard
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai Ducasse el Sáb Ago 13, 2011 5:19 pm

Jade M. Dallas escribió:Estaba bailando, bastante para lo que solia bailar cuando me encontraba sola, que era realmente poco la verdad. Pero en ese momento nadie sabria quien era, llevaba una mascara y ademas de eso un hermoso vestido con zaaptos que iban con este y no iba a dejar que por que no hubiera nadie con quien bailar en esos momentos me aburriera la fiesta. Estaba bastante concentrada, casi que ida bailando, pero sabia que algo me incomodaba, no sabia que era realmente, solo que habia alguien mirandome fijamente. Sin detenerme me puse a mirar al rededor, hasta encontrarme con la mirada de una chica alta, y rubia, quien se me hacia bastante conocida, aquella chica era la que habia estado al lado de el que creia que era mi hermano minutos antes. Frunci el ceño y lentamente deje de bailar, acercandome a ella sin poder evitar la cuiriosidad. -¿Alai?-le pregunte a la chica, simplemente fue algo repentino sin pensar enq ue fuera a pasar una pena si no era ella. Quizas los tragos me tenian ya bastante mal o prendida que no me daba la cabeza para reeconocerla.

De repente la chica dejo de bailar y me miro, hablo y me llamo por mi nombre, entonces reconoci su - JADE!!- le dije y la abrace, hacia mucho que no la veía. Siempre me habia llevado muy bien con Jade era inevitable ya que las dos nos uníamos para molestar a Shane. - Que estas haciendo aqui?? y las dagas de plata te dejan estar por aqui??- le dije riendo cuando la soltaba. Yo sabia que Jade era una pupila pero debia ocultarlo de Shane, asi como le ocultaba mi licantropia, era para mantenerlo a salvo, por su bien. Me dio una alegria verla a Jade tran igual como siempre una fiestera igual que yo.
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jade M. Dallas el Sáb Ago 13, 2011 6:47 pm

Alai Ducasse escribió:De repente la chica dejo de bailar y me miro, hablo y me llamo por mi nombre, entonces reconoci su - JADE!!- le dije y la abrace, hacia mucho que no la veía. Siempre me habia llevado muy bien con Jade era inevitable ya que las dos nos uníamos para molestar a Shane. - Que estas haciendo aqui?? y las dagas de plata te dejan estar por aqui??- le dije riendo cuando la soltaba. Yo sabia que Jade era una pupila pero debia ocultarlo de Shane, asi como le ocultaba mi licantropia, era para mantenerlo a salvo, por su bien. Me dio una alegria verla a Jade tran igual como siempre una fiestera igual que yo.

Rei un poco ante lo tonta que habia sido al noc reconocer a mi mejor amiga, casi mi hermana por asi decirlo, bueno en realidad ella era la mejor amiga de toda la vida de Shane, mi hermano pero siempre habia estado tambien ahi para mi por lo que la consideraba como mi hermana mejor amiga y la verdad era muy especial. -ALAI!!-dije emocionaada al tiempo que la abrazaba, teniamuchisismo sin verla y aquello me alegraba por que empezaba a extrañar a todos a mi alrededor. Siempre nos juntabamos para todo, desde molestar a shane, hasta convencerlo de que nos llevara a alguna lado o coosas por el estilo. Me encogi de hombros ante sus preguntas y rei. -Estoy invitafa a la fiesta igual que tu...o eso creo..y bueno nadie se dio cuenta ademas es viernes tenemos permiso!-le dije riendo. Aquello deque ambas manteiamos uns ecreto aprecido era realmente interesante y era ademas un gran alivio creo que para ambas sabiendo que shane no podria enterarse nunca. Y silo hacia solo esperab qu elo entendiera por mas dificl que fuese al principio.
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente