Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 69 el Sáb Dic 30, 2017 12:17 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

FIESTA DE INAUGURACIÓN ~MARQUEE CLUB

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

FIESTA DE INAUGURACIÓN ~MARQUEE CLUB

Mensaje por Joseph O'Shea el Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Uno de los clubes nocturnos mas representativos está listo para el comienzo de un nuevo evento social el cual será la comidilla de todo Paris; El Marquee Night Club. Meseros con todo tipo de bebidas alcoholicas (y no alcoholicas para quienes prefieran) van de un lado al otro del establecimiento; las luces son bajas... creando un efecto de ensueño que combinado con las mascarás de los invitados llevan a considerar la posibilidad de estar en un mundo completamente diferente.

NO OLVIDEN TRAER SUS MÁSCARAS Y MOSTRAR SUS INVITACIONES A LA ENTRADA.

ESTA SONANDO:

JOSEPH O'SHEA___________________________

So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:
Joseph O'Shea
Damons
Damons

Ver perfil de usuario

Re: FIESTA DE INAUGURACIÓN ~MARQUEE CLUB

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Mar Ago 09, 2011 2:17 am

Solia ser bastante estricta, al momento de dejar todo listo antes de que se llevara a cabo algun evento o reunion importante que tuviera. Por lo que habia comprado mi vestido, zapatos y mascara bastante tiempo antes de la fiesta. Al principio no estaba muy segura de llevarme el vestido que habia escogido, pero luego la asistente del lugar me habia terminado convenciendo por aquel vestido morado que me habia encantado desde la primera vez que lo habia visto. Aquel dia todo me habia quedado perfecto, habia encontrado los zapatos y la mascara en el mismo almancen y habia salido del lugar bastante contenta con lo que habia adquirido.

Habian pasado ahora un par de semanas y era el dia de la fiesta que muchos habiamos esperado. Esas fiestas que solia dar Joseph, eran increiblemente divertidas y jamas te aburrias, son de esas que definiticamente no puedes perderte. Habia estado descansando todo el dia, hasta que se dieron las 6 de la tarde, que fue cuando decidi darme una ducha, ir al salon para arreglarme el cabello y maquillarme de acuerdo a la ropa que usaria hoy. Habia decidido llevar micabello suelto y un poco ondulado en las puntas. Pasaron unas cuantas horas y al acabar me dispuse a pagar la cuenta de lo que habia sido aquello. Regresando a casa al poco tiempo para cambiarme a mi vestido y ponerme la mascara y de mas.

Una limusina me esperaba en la calle, justo frente a mi casa, en estas ocaciones, no era que me dieran muchas ganas de conducir de aqui para alla, por lo que siempre terminaba por alquilar un auto con su chofer y dejar que este me llevara de un lado al otro, dependiendo a donde tuviera que estar en ese momento. Tome mi sobre morado que iba con mi vestido y meti uno brillo, y algunas cosas para retocarme luego. Tambien tome mi celular y lo guarde junto a lo de mas. Baje las escaleras de mi casa, lnetamente para no tropezarme y camine hacia la puerta para ir hacia el carro. -Buenos Noches Señor Larry..-le dije sonriente mientras este me abria la puerta de la limusina y yo entraba en esta. Entre y tome asiento en el lugar mas comodo que pude localizar. -A esta direccion porfavor..-dije entregandole despues la invitacion con la direccion del lugar, aun que decia claramente que era en el Marquee Club, no queria arriesgarme para nada.

Pasaron 20 minutos aproximadamente, cuandome encontraba frente al lugar, estaba repleto de personas con mascaras, vestidos coloridos y trajes unicos. Espere a que Larry me abriera la puerta para agradecerle n uevamente y dedicandole una sonrisa amplia despues. -Muchas Gracias Señor Larry, no me espere, sera mejor que vaya a descansar..-le dije asintiendo con la cabeza y caminando hacia el lugar, donde entregue mi invitacion e ingrese despues sin demoras ni molestias.

Antes de entrar al lugar me puse mi mascara cuidadosamente y pase por entre la gente para entrar al salon donde se llevaba a cabo la fiesta. Mire a mi alrededor en busca de alguien conocido y al no ver a nadie, decidi ir en busca de alguna mesa o lugar en donde pudiera sentarme y ordenar algun trago. Encontre un lugar perfecto en donde podria estar, tenia vista hacia la pista de baile, la entrada, estaba simplemente perfecta. Ademas de eso pasaban varios meseros por mi lado. Llame uno con la mano y este se acerco, observandome detalladamente, a lo que enarque una ceja y me limite a pedir mi trago. -Un Martini porfavor..-dije alsando la voz un poco, ya que la musica estaba alta y de cosa podia escucharse lo que las personas hablaran y sin decir mas nada, me Limie a mirar a mi alrededor mientras esperaba mi trago, y me movia un poco al ritmo de la musica en mi asiento.

{INVITACION & MASCARA EN SPOILER EN LA FIRMA}

beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Mensaje por Jade M. Dallas el Mar Ago 09, 2011 2:48 am

No me faltaba mucho para estar lista para aquella fiesta. Debia de estar Elegante, sabia que me encontraria con mitad de las personas ahi, apesar de que era con invitacion. Era viernes y ya habia acabado las clases, ahora si que podia disfurtar del fin de semana a mil, y no tendria que preucuparme por el siguiente dia ya que era sabado. Habia decidido usar un vestido negro de lentejuelas, medio hombro, y unos "pumps" negros de mas o menos unos 12 cm de alto, quizas un poco mas. Aquello me ayudaria a verme mas alta y a estilizar mi cuerpo. Decidi llevar mi cabello en una cola a medio lado, y maquilandome esta vez un poco mas de lo usual.

No sabia en donde estaba metida Olymphia, pero suponia que ella llegaria despues, ademas de que seguramente no estaba lista y hasta quizas podria estar en bsucade su vestido aun. Le envie un sms preguntandole en donde se encontraba y mientras que esperaba su respuesta me daba los toques finales a mi peinado y a mi maquilla.

Cuando acabe, y aun no tenia respuesta de ella, decidi que lo mejor seria tomar untaxi que me llevaria directamente al lugar. Me asegure antes de tomar mi invitacion y mi celular y una vez tuve eso en la mano llame al taxi, y fui a esperar en la entrada de la academia. Agradecida de que este no se hubeira tomado mucho tiempo en llegar, me subi a el carro amarillo, y le dije de inmediato que me llevara a el Marquee Night Club. No estaba muy lejos por lo que le tomo 10 minutos al taxiosta en llegar al lugar. Le entregue el dinero y le agradeci, bajandome del auto segundos despues.

Me retoque un poco y me puse la mascara, entrando al Salon y caminando directamente al Bar para pedir algo de beber, ya que tenia algo de sed, quizas empezaria con algo suave y luego a medida que la noche avanzaba podria ir aumentando un poco mas la intensidad de las bebidas. Me sente en un banco, esperando a mi bebida mientrasmiraba atentandomete a alguien que estaba a lo lejos y juraba haberlo visto antes.

{INVITACION Y MASCARA EN SPOILER EN LA FIRMA}
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Fecha de nacimiento : 08/06/1992
Empleo : Mesera del Restaurante "LE PROCOPE".

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edith Broussard el Mar Ago 09, 2011 4:52 am

Si su amiga Bianca (la que le consiguió la entrada a al fiesta, que sino, uf, ella en esas fiestas no pintaba ni con cola. ¡Todo con tal de ver a Bianca un ratito!) era estricta, ordenada, y tenía las cosas ya preparadas de antemano. Edith era simplemente todo lo contrario. El vestido que llevaba era uno de los pocos que se costeó hace unos dos años en una tienda de Paris. De sus favoritos, aquella prenda de color roja con rayas blanca era tan vintage y adorable que...que se le caía la baba cada vez que lo miraba. No tenía zapatos, solo unos de su madre blancos que hace años que no usaba. Con una expresión rehacia hacia aquellos tacones, se los puso emitiendo un "Agghh" y apenas dio dos pasos cayó directamente al suelo.

Con esta introducción, creo que he dejado claro como Edith se las apañó para la fiesta bien como pudo. ¡Ah! Su máscara de los chinos, le hubiera gustado alguna más bonita pero simplemente no tenía dinero para comprarla. Daba igual, era una máscara, ¿no? Además, era de Buckethead, aquel hombre anónimo era un genio con la guitarra, y su sombrero del KFC era simplemente...genial. A lo mejor alguien le reconocía la máscara en la fiesta y le decía, "¿Te gusta Buckethead?" Entonces Edith caería en sus brazos en un amor muy extravagante.

Pero que tontería.

Apenas se puso maquillaje, sabía que tenía que ir decente, así que se peinó deshaciendo los nudos de su pelo. Respecto al maquillaje (que tenía muy poco) un poco de base, rimel, y una sombra de ojos con tonos dorados y marrones. ¡A tomar por culo! Si su amiga Bianca viajaba en una limusina, ella iba a pie, como los hombres neandertales, al menos quemaba grasas oye.

Después de 1 hora caminando a pie, pasándolo mal por caerse gracias a sus jodidos tacones que tanto odiaba, visualizó el local a lo lejos con una fila de modelos de Vogue entrando con una elegancia que ni Marlon Brando tenía.

Edith se puso en la fila, una mujer, con un vestido negro muy largo se giró y la miró despectivamente, ella soltó un "qué pasa tia" y la mujer simplemente la ignoró. Edith estallaría a carcajadas sino fuera que por miedo a ello, con invitación, la echaran de ahí así como llegó.

Pero ¡ah! Al fin había llegado su turno. Enseñó su entrada y después de una mirada bastante larga por parte del negro de 3 metros, la dejó pasar, seguramente se apiadó de su alma por verla tan patosamente adorable. Se puso la máscara y apenas entró...

OH DIOS NO.

¡Pero qué música era aquella! ¡¡NOOOOOOOO!! ¿¿Toda la noche con algo así?? Parecía la fiesta de graduación de su prima, que tenía 18 años, oh, oh dios. Ahora sí Edith se dio el lujo de empezar a reirse, total, ¿quién se iba a fijar en ella, y quién iba a escucharla con lo alto que estaba el sonido? Un camarero se acercó hacia la chica con una máscara de Buckethead, y le preguntó si quería tomar algo.

-¿Tienes un chocolate caliente? Me llamo Hermenegilda... -Esperaba que aquel lugar funcionara como el Starbucks.

Pero solo con la mirada del camarero todas sus ilusiones terminaron en el suelo.

-Nada, no tomaré nada gracias...-

Comenzó a caminar por el lugar, apartando a manotazos todos aquellos vestidos de seda complementados con maquillaje de Sephora. A lo lejos, pudo ver como estaba su amiga Bianca sentada en una esquina tomándose un martini, ¡oh! Tan típico de ella, o a lo mejor no, bah, da igual.

Edith, ilusionada fue corriendo hacia su amiga, ¡hacía tanto que no la veía! - ¡¡BIANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~!! -Pero justo antes de llegar hacia ella, se tropezó, pero daba igual, porque enseguida retomó la compostura y se sentó al lado del angel caído, que por cierto, ella no sabía que era uno - ¿¿Cómo estás?? ¡¡Hace mucho que no te veo!! -Maldita música, tenía que hablarle a los gritos- ¡¡Estás muy guapa!! ¡Tienes que contarme toda tu vida! ¡Gracias por inviarme a la fiesta! (??) ¿Sabes que ayer tuve que llevar a Muar a la veterinaria? Se pasó todo el día vomitando, algún día terminaré tirando el gato a la basura -Edith aún seguía sin entender porque Bianca era su amiga, con lo diferentes que eran,aunque bueno, eso demostraba el buen carácter del ángel caído.

{INVITACION Y MASCARA EN SPOILER EN LA FIRMA}
Edith Broussard
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irving E. Lennox el Mar Ago 09, 2011 7:24 am

Su invitación había llegado sólo dos días antes de la fiesta y se había quedado en la mesita delante del sofá, sola y abandonada. Irving no sabía dónde estaba el club de marras y al principio se tomó la invitación por alguna especie de broma, porque tampoco había interactuado con ninguna socialité parisina. Horas antes de la apertura, Irving estaba encastado en el sofá, viendo 16 and pregnant. MTV daba muchísima pena, pero había abierto una botella de scotch y una bolsa de hielos, y una vez Irving tenía un vaso de alcohol en la mano y la camisa desabrochada, quería decir que tocaba día de relax y ver mierda por la tele irónicamente. Esas valientes chicas estaban afrontando el mundo real. Madre de Dios. Qué bonito, iba a llorar. Sólo que no, la verdad es que le daban ganas de ir y coserlas a puñetazos.
Le gustaría que sus lunes fueran menos aburridos. O su vida en general.

Alargó la mano hacia el mando, encima de la mesita, para callar al bebé de esa zorrilla promiscua de una vez por todas, y de paso buscó algún papel para dejar la bebida y que el sudor del vaso no le arruinara el mueble. Cogió uno, pero era demasiado pequeño para acomodar la ancha base. Pft, ¿para qué guardaba esas mierdas? Seguro que era un ticket del súper. Lo cogió para observarlo antes de tirarlo bajo el sofá.

La invitación. La invitación a la "Masquerade Party". Cuando la recibió no le dio más importancia, pero ahora todo tipo de preguntas asaltaban su débil mente. ¿Qué puñetas hacía una fiesta de ese tipo fuera del siglo XVIII? ¿Lo habían invitado por ser de la prensa? ¿Quién coño sabía que era reportero, igualmente? Tendría que ir para averiguarlo. Además, un caballero de su calibre tenía que mezclarse con la alta sociedad de los lugares a los que viajaba. O no tan alta. Quién sabe si el tal Marquee Night Club era un burdel.
Bah, podría pasarse. Mejor que emborracharse al dulce son de menores de edad chillando a sus sucios vástagos. Hacía tiempo que no sacaba ese espléndido traje negro a pasear y lo echaba de menos.

El problema era la máscara. Recordaba una realmente horrible que le enviaron sus padres como souvenir desde Venecia, pero no su localización exacta. Aún estaba pensando cómo incluirla en su decoración. Eso quiere decir "tirada en el fondo de un armario porque es una enorme horterada". Se acabó su bebida de un trago, puso la tele en mute y se hizo a la búsqueda. Encontró la máscara en una caja, junto a un juego de té de hojalata. Era tremendamente fea y por muy decorada que estuviera, era una máscara de las que llevaban los médicos durante la peste negra. Verdaderamente grotesco. A veces se preguntaba qué pensaban sus padres de él.

Se la puso y se miró en el espejo barroco de la entrada. Lo había encontrado en la calle y estaba roto de una esquina, pero era decididamente shabby chic. Total, la máscara. Lo hacía parecer un hombre pájaro a todo aquel que no estuviera familiarizado con el periodo oscuro en la historia de Europa que supuso la epidemia de peste bubónica. Y a ojos de aquellos que lo estuvieran, era un doctor glamourizado. O un hombre pájaro. Irving se encogió de hombros y la tiró sobre el sofá mientras buscaba el maldito club en Google Maps. No estaba cerca, la verdad, pero tampoco en la otra punta de la ciudad. Llamó a un taxi para que lo recogiera en una hora. Ni loco iba a caminar todo ese trecho en su mejor traje y con una máscara horrible en la mano.

Se cambió lo más rápidamente que pudo, lo que significa que no tuvo en cuenta el paso del tiempo mientras intentaba escoger unos gemelos. Una última mirada en el espejo y una pasada más del peine y se aseguró de que su aspecto era perfecto. Por supuesto, no podría ser otra cosa. Cada mañana se ocupaba de que lo fuera, pero una repasada no haría daño a nadie. Se metió una pequeña libreta y un bolígrafo en el bolsillo interior de la chaqueta.

El taxista llegó en cuanto Irving salió del portal. Por suerte no era muy hablador y el trayecto fue apacible. Una vez en la puerta del club, se inclinó a pensar que no, no era un burdel. Le hizo una foto rápida con el móvil. Tenía la suficiente calidad para un artículo cutre, total, como si a alguien fuera de París le interesara. La verdad es que parecía un lugar elegante y los invitados, gente de pasta. Se coló entre ellos y pasó casi sin enseñar la invitación, por supuesto que su elegancia daba por hecho que debía estar en ese lugar.

Dentro, la elegancia bajaba unos tonos y dejaba paso a la maldita voz de Fergie, que estaba en todas partes, a toda pastilla. Irving no reconoció la canción exactamente, sólo sabía que había escuchado esa canción en coches y en móviles de adolescentes fiesteros.

Se fijó en los invitados. When in Rome, do as the Romans do. Todos llevaban máscaras, que cubrían más o menos sus caras. Estaba seguro de que la mayoría eran más que reconocibles. Su máscara le tapaba toda la cara y lo convertía en un mutante. Se la colocó igualmente, qué le iba a hacer, y llamó con un gesto a uno de los camareros que danzaban entre la multitud. Pidió un whisky on the rocks, para seguir lo que había dejado en casa, y en cuanto se lo trajo era uno más de la gente rara con caras deformes y copas en la mano.

Iba a ser una noche larga, a no ser que encontrara alguien con quien hablar lo más rápido posible. Creyó ver una cara conocida sentada en una de las confortables butacas (el lugar no tenía mala decoración, sólo un DJ atroz), y buscó en su mente un nombre que asociar a esa cara. No llevaba una máscara que cubriera demasiado, así que no fue difícil. Creyó recordar que se llamaba Bianca y nunca había tenido una conversación demasiado profunda con ella.

Se acercó de todos modos, esperando su turno tras la chica que gritaba algo sobre su gato, y en cuanto Bianca le echó una mirada perdida, se levantó la máscara y saludó con un gesto. No quería inmiscuirse en la conversación, pero era la única opción que le quedaba. Ojalá lo reconociera, porque si no, iba a quedar muy mal.
Irving E. Lennox
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Archer M. Blackburn el Mar Ago 09, 2011 5:49 pm

Yo no era de esos tipos que llegaban puntuales a las fiestas, si no al contrario, me gustaba hacerme esperar. Antes de que llegara la fecha de la fiesta había decidido mandar a hacer un traje especial, una mascara que fuera de acuerdo al color del traje y comprar un par de zapatos nuevos. Impresionar a los demás no estaba de mas. Por lo que aquel día solo era cuestión de darme una ducha, cambiarme y listo, eso era todo lo que necesitaba.

Había salido del trabajo, casi a las 7 de la noche, por lo que solo me daría tiempo de alistarme para la fiesta. Llegue a casa justo a tiempo para aquello y luego tome mi auto y conduje hacia la fiesta, que seria en el Marquee Night Club, uno de los mejores de París. De donde vivía hacia el lugar eran mas o menos 45 minutos, por lo que iba a mas de 80 metros por hora. Algo peligroso pero eso era lo que mas disfrutaba. Estaba ansioso por esta noche, había invitado a Stephanie, que había aceptado ir conmigo a la fiesta. Por lo que undi mas el acelerador, corriendo un poco mas del limite. No podía esperar a verla de una vez. Pero al mismo tiempo me ponía nervioso saber que algo no iba bien en mi, no solía ser de esta forma, mucho menos por una mujer. Pero lo estaba por ella y aquello era lo suficientemente extraño. Habíamos quedado encontrarnos aquí mismo, por lo que cuando llegue, entregue el carro al encargado del Valet, y me sacudí el saco un poco, entrando al lugar, entregando la invitación en el camino.

Lo primero que hice, cuando estuve ahí dentro fue mirar a mi alrededor para buscarla con la mirada, pero no la vi por lo que me acerque al bar y pedí un whiskey, y me senté en los bancos que habían ahí, mientras esperaba. Esperaba encontrarme a alguien por ahí, para entretenerme mientras ya que si no de seguro me aburriría en este lugar. Una vez me trajo el whiskey, lleve el vaso a mis labios, tomando un largo sorbo de este sin dudarlo dos segundos.
Archer M. Blackburn
Hibridos
Hibridos

Fecha de nacimiento : 12/11/1985
Empleo : Administrador de Empresas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Mar Ago 09, 2011 8:44 pm

Estaba totalmente distraida, moviendome al ritmo de la musica mientras bebia de la copa que habia traido el mesero ahce unos segundos, cuando le habia pedido el martini. Miraba a mi alrededro de vez en cuando, haber si me encontraba con alguna cara familiar, o si encontrba alguien con quien bailar, o con quien por lo emnos hablar un rato. No me esperaba aquello, para nada, ni mucho menos que me sorprendiera de esa forma, por lo que di un peuqeño brinco en donde estaba sentada y me gire repntinamente mirando a Edith justo frente a mi. -JODER! me has pegado un gran susto! -dije alsando un poco la voz para que me escuchara mientras recuperaba mi compostura. Despues de aquello rei un poco y la abraze cariñosamente- -Edith!!! cuanto te extrañaba! donde te habias metido? -le pregunte algo divertida, casi gritando al igual que ella por la musica. Le regale una enorme sonrisa y luego me encogi de hombros. -Bueno, eso si, tenremos que ponernos al dia, definitivamente..y estoy bien, y tu?- pregunte mientras le daba otro sorbo a mi bebida. -Quieres algo de tomar? -le pregunte enarcando una ceja, aun que sabia que no era de esas que tomaban alcohol. La escuche y no pude evitar sonreir, mirandome despues, me gustaba la forma en que me veia, y aquel vestido que me habia matado desde un principio. -Muchas gracias! -exclame mientras que la escuchaba, bombardeandome con cosas, que algunas n o pude tomar y otras no entendi muy bien pero al final le respondi sin problema alguno. -oh! no no, no hay de que, no hay nada que agradecer..alcontrario fue todo un placer..-le dije sonriendole mientras le guiñaba un ojo y volvia a enocgerme de hombros. -Has venido sola?-le pregunte repentinamente. -es rpeferible que regales al gato que lo botres al a basura...espero que Muar se mejore pronto...sabes como amo a ese gato!-le dije sinceramente, ese gato era realmente hermoso, y me encantaban los gatos por lo que esperaba realmente que no lo tirara a la basura.

Sabia qu ehabia alguien detras de Edith, era como si estuviera esperando por algo, lo cual se me hacia raro. Aparte a la chica que se encontraba frente a mi con cuidado, y frunci el ceño al ver la figura masculina de aqul desconocido, o quizas no tan desconocido como creia, y ladee levemente la cabeza, preguntandome quien podria ser aquel individuo. Me levante con gracia de la silla, y camine hacia Irving, fruncinedo el ceño cuando estuve lo suficientemente cerca para reconocerlo pero sin saber quien era por la mascara qu ellevaba. -Nos espias o que? -le pregunte alsando la voz para que pudiera escucharme, en partes, mi pregunta habia tenido una leve pisca de sarcasmo en ella. Mire unos segundos a Edith con expresion de "¿Lo conoces? por que yo no" en mi rostro. No sabia que esperar por respuesta, realmente creia nunca haberlo visto antes y seguro de que lo habia hecho, sabiendo como era. Me la pasaba en fiestas y de mas, como no iba a conocerlo, lo era su mascara, que lo hacia incognito a los demas. -¿Te conosco de algun lado?-pregunte al ver que no me respondia, y tome un vaso de martini cuando uno de los meseros paso por mi lado ofreciendo estos a los invitados. Lo lleve a mis labios y bebi un poco de este.

Última edición por Bianca S. Cipriano el Miér Ago 10, 2011 2:55 am, editado 2 veces

Bianca S. Cipriano
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 8:57 pm

Me había pasado la semana debatiendo en mi fuero interno el si era adecuado ir o no a aquella fiesta de máscaras. Por un lado, tenía las ganas de ir, de despejarme de todo lo que me torturada ultimamente, y, sobretodo, de las clases. Sí, me resultaba realmente divertido el enseñar a los jóvenes Dagas de plata, pero a la vez sentía una honda agonía al pensar que cualquiera de ellos podría matar a mi hermana... Aunque siguiera siendo un damon, yo seguía queriéndola.

Al final, decidí ir solo para quitarme todo de la mente. No podía pasar nada malo y sabía que podría servir de ayuda por si pasaba alguna cosa rara. Además, algo me decía que quizá mis alumnas también aparecerían por ahí. Sonreí ante aquel pensamiento, ellas no me reconocerían y sería un auténtico puntazo.

Me puse un vestido de tonos negros y rojos, el cual era un tanto antiguo, pero realmente hermoso. Era mi predilecto, asíque lo guardé con cariño y no estaba para nada estropeado. También, cogí una máscara que me había costado encontrar muchísimo, pues ya que iba auna fiesta quería ir realmente estupenda.

Cuando llegué, observé el lugar y por un momento pensé que no iba a tono, pero me dió igual. Yo estaba agusto conmigo misma y era lo que había que tener en cuenta. Me senté en una mesa, a la espera de que pasara algo intesante. ¡Quizá conociera a un guapo ángel que venía apor mí! Solté una carcajada, eso era realmente imposible...

{Invitación y traje en el spoiler Smile}

Invitado
Invitado

Mensaje por Christine Meyer el Mar Ago 09, 2011 9:08 pm

me mire una vez mas en el espejo, estupido antifaz, nunca me habian gustado, los odiaba, bueno, debia cumplir con la etiqueta de esta fiesta, suspire alisando un poco el vestido , tome mi bolso y sali de mi casa, tome un taxi ya que no podia ir conduciendo, no sabia exactamente cuanto alcohol consumiria esta noche, preferiria no tener problemas con aquello, al llegar le pague al taxista y sali del coche , caminando por el espacio que habia entre la entrada y yo, subi un poco nerviosa, no sabia quien estaria ahi adentro, entre con andar ligero como si supiera lo que estaba haciendo , el antifaz era molesto, me lastiaba un poco las mejillas, o tal vez era por que los odiaba rotundamente, camine hasta una de las pequeñas sillas que se encontraban ahi.

Cuando llego el camarero le sonrei y le dije que por el momento solo queria un wiski, cuando se fue tuve que levantarme pues ya me habia artado, y empeze a recorrer el salon observando cada detalle la verdad estaba bastante bien, sonrei y tome una pequeña botana que estaba dando uno de los meseros supuse, cuando me trajeron mi wiski agradeci y camine hasta donde estaba megan -Hey! me gusta tu antifaz y tu vestido. dije sinseramente, pues la verdad estaban muy bonitos e iban acuerdo con ella.
Christine Meyer
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie B. Lemberger el Miér Ago 10, 2011 12:08 am

Estaba en mi habitacion probandome los zapatos que me iba a poner para la fiesta de esta noche, "tic tac tic tac" me decia el reloj poniendome mas nerviosa, hace dias archer me habia invitado a la fiesta , al llegar a mi cuarto esa taarde practicamente m me desmayaba, nunca habia pensado en tener una tarde como aquella.
Me puse mi vestido y mi antifaz, nunca habia ido a una fiesta asi y menos con pareja y eso, sonrei ante aquel pensamiento y me alborote un poco el cabello.
Sali de mi habitacion esperando encontrarme con alguien mas pero no, al parecer tdos se habian ido ya a la fiesta, asi que me fui esperando encontrarme una vez mas con el.
El aunque no o tuviera serca, con solo pensarle, me hacia sonreir y no entendia por que, queria verle, eso era lo unico que ahora estaba en mi mente.
Me sentia como una estupida ante aquello,pero no solo debia de sentirme, masbien debia de aceptarlo, estaba como estupida.

LLeve una de mis manos y empece a jugar con mis dientes mordiendo ligeramente mi uña, ya que no queria arruinar el matiz que le habia dado, suspire esperando llegar pronto, pero al parecer, el trafico no estaba contento hoy, con migo ni con nadie, si esto seguia llegaria tarde.
Cuando llegue entre observando aquel lugar, parecia de ensueño, el lugar perfecto para divertirte, camine mirando un poco el techo para despues volver mi mirada a donde se encontraban los invitados, mordi levemente mi labio al verlo ahi, tan... no habia palabras, simplemente me acerque hasta donde estaba y le tape los ojos por ensima de la mascara -Digame señor espera a alguien en especial- le dije muy cerca de su oido en un ligero susurro -o puedo sentarme con usted- dije sonriendo para mi.
Stephanie B. Lemberger
Pupilos
Pupilos

Empleo : Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Archer M. Blackburn el Miér Ago 10, 2011 12:40 am

Stephanie B. Lemberger escribió:Estaba en mi habitacion probandome los zapatos que me iba a poner para la fiesta de esta noche, "tic tac tic tac" me decia el reloj poniendome mas nerviosa, hace dias archer me habia invitado a la fiesta , al llegar a mi cuarto esa taarde practicamente m me desmayaba, nunca habia pensado en tener una tarde como aquella.
Me puse mi vestido y mi antifaz, nunca habia ido a una fiesta asi y menos con pareja y eso, sonrei ante aquel pensamiento y me alborote un poco el cabello.
Sali de mi habitacion esperando encontrarme con alguien mas pero no, al parecer tdos se habian ido ya a la fiesta, asi que me fui esperando encontrarme una vez mas con el.
El aunque no o tuviera serca, con solo pensarle, me hacia sonreir y no entendia por que, queria verle, eso era lo unico que ahora estaba en mi mente.
Me sentia como una estupida ante aquello,pero no solo debia de sentirme, masbien debia de aceptarlo, estaba como estupida.

LLeve una de mis manos y empece a jugar con mis dientes mordiendo ligeramente mi uña, ya que no queria arruinar el matiz que le habia dado, suspire esperando llegar pronto, pero al parecer, el trafico no estaba contento hoy, con migo ni con nadie, si esto seguia llegaria tarde.
Cuando llegue entre observando aquel lugar, parecia de ensueño, el lugar perfecto para divertirte, camine mirando un poco el techo para despues volver mi mirada a donde se encontraban los invitados, mordi levemente mi labio al verlo ahi, tan... no habia palabras, simplemente me acerque hasta donde estaba y le tape los ojos por ensima de la mascara -Digame señor espera a alguien en especial- le dije muy cerca de su oido en un ligero susurro -o puedo sentarme con usted- dije sonriendo para mi.

Habia ansiado este momento, desde que la habia conocido, se me hacia extrao por mi parte pero eso era lo que sentia, y suponia que los sentimientos no podian negarse, ni esconderse ni ocultarse. Mire mi reloj un par de veces, esperando a que fuese la hora, en la que habiamos quedado de vernos, si, sabia que habia llegado mucho tiempo antes, y que eso era aun mas raro que lo anterior, jamas llegaba temprano para fiestasy de mas, solo cuando eran casos importantes o reuniones. Estaba aqui hace 20 minutos o mas sentado en la barra esperandola. Llevaba mi mascara puesta y no sabia si ella iba a reconocerme, solo esperaba poder verla pronto.

Un par de manos me sorprendieron cuando taparon mis ojos sobre la mascara. Frunci el ceñi y me estremeci un poco, al escuchar la voz reconocible de Stephanie, al menos era reconocible para mi y con eso bastaba. Una amplia sonrisa se formo en mi rostro. -Espero a una dama muy hermosa, con el nombre de Stephanie..-dije alsando la voz, para que pudiera escucharme sobre la musica. -Claro que puede sentarse conmigo- Le dije, y una vez esta se paro frente a mi no pude evitar quedarme mirandola. Se veia hermosa, era una diosa, era simplemente perfecta. -Estas muy hermosa esta noche....-le dije mirandola, acercandome para darle un beso en su mejilla. Me seprae unos segundos despues y le sonrei, haciendole gesto de que se sentara. -Quieres algo de tomar? o prefieres bailar?-le pregunte justo en el momento en que una cancion lenta empezaba a sonar. La mire esperando su respuesta, al tiempo que extendia mi mano para qu ela tomara, por si queria ir a esa pista y bailar.
Archer M. Blackburn
Hibridos
Hibridos

Fecha de nacimiento : 12/11/1985
Empleo : Administrador de Empresas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Miér Ago 10, 2011 3:00 am

Habia acabado de alistarme, me habia puesto la mascara y el traje, la verdad esto era realmente ridiculo si te ponias a pensar, pero qu emas daba? podria conocer chicas, olvidarme de mis desgracias, y en fin todas esas cosas que le pasa n a uno en la vida. Saque las llaves de mi auto del bolsillo de mi pantalón cuando estuve en el garaje, Me subí a este y lo encendí, acelerando y saliendo en reversa después hacia la calle. Me tomo un par de segundos en llegar a la avenida principal e ir rumbo a el Club donde se llevaría a cabo la fiesta. Una vez ahí, undi el pedal acelerador hasta el fondo y corrí por las calles, sintiendo la adrenalina recorrer mi cuerpo.

Una vez ahí, le entregue el carro al Valet, y me baje, sacando la invitación del bolsillo interior del traje y se la entregue al guarda en la entrada. Me miro por unos segundos para luego dejarme entrar sin problema alguno. Una vez ahi dentro, mire a mi alrededor, esperando ver a gente conocida. A lo lejos pude ver a Chris, con una Rubia a su lado, me encogí de hombros y camine hacia ellas con pasos despreocupados. -Buenas Noches Señoritas..-les dije dándole una sonrisa amplia. -Han venido solas?-les pregunte a ambas, mirando a una primero y a la otra después en espera de la respuesta de alguna. Venir solo no estaba tan mal, ya que aquí podrías encontrar suficientes personas para terminar bailando y disfrutando de la noche.
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edith Broussard el Miér Ago 10, 2011 5:02 am

Iba a contestarle a los gritos de nuevos a su querida amiga Bianca, pero tuvo la mala suerte (o depende de como se mire) de que un hombre se interpusiera en aquella conversación. A Edith, le cayó bien, realmente muy bien. Llevaba una máscara de médico medieval, era increíble, ¿quién en su sano juicio, llevaría ese tipo de máscara a una fiesta donde todos parecían ir con máscaras iguales entre sí, y vestidos caros sin elegancia alguna? Pero aún así, aquel hombre irradiaba elegancia, y también buenos modales. Tenía en su mano un whisky, y...oh dios, realmente le caía muy bien.

Pero todo eso se cayó por los suelos cuando se levantó la máscara y saludó a Bianca. Primero de todo, ¿se conocían...? Y segundo...

ERA EL TIPO DE LA BASURA.

¡¡Aggghh!!

Menos mal que ella seguía con su máscara bien puesta, y agradeció no tener una veneciana de esas donde te reconocía tó Dios. Bianca se giró, preguntándole si le conocía. Vaya, ¿no se conocían? Sería raro, porque notó como el chico frunció levemente el ceño....¡¡jajajajajajajaja!! Pobre, pobre hombre, Bianca a lo mejor directamente ni se acordaba de él. Edith, se levantó, y se dispuso a romper el hielo que había en el ambiente.

-¡¡Vaya!! ¡Hombre! ¡¡Tú de nuevo!! -Con eso, daba a entender a Bianca que lo conocía...y que aunque la mirara con una expresión que ni ella lograba entender, Edith, se quitó la máscara y sonrió- ¿Qué tal estas? ¿Te comiste todos los yogures o los tiraste por la ventana? Por cierto, no sabía que eras médico, ¿Te dedicas a ello? Me pregunto si podrías bendecirme o algo así, tengo una enfermedad exantemática.

Touché.

En realidad no pero para Edith, aquella entrada era simplemente genial, ¡enfermedad exantemática! Que genia de la improvisación.

Por una parte, se preguntó mentalmente si a Bianca tomarse tantos martinis le iba bien, por ahora estaba callada sin entender muy bien que era lo que pasaba ahí, y más bien, porque Edith conocía a ese chico que...¿Cómo se llamaba? Tenía cara de llamarse "Ernesto Moreno de la Peña" o también, "Filippo II de Babilonia" OH DIOS, ese nombre le encantaba. Estaba mirándolo directamente a los ojos pensando "Filippo II de Babilonia" Pero, no supo porqué demonios en su cabeza apareció el nombre de "Irving"...¿Irving? ¡Nah no tiene la cara para Irving! Aunque ahora que se fijaba un poco mejor, si que la tenía...y era bastante atractivo. Especialmente porque si cuando se chocaron por la calle, ella estaba demasiado concentrada en su cabreo que en fijarse en la belleza de un hombre. ¡Oh! ¿Qué hacía fijándose así en él? ¡No Edith no te fijes o te pondrás nerviosa!
Edith Broussard
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irving E. Lennox el Miér Ago 10, 2011 6:10 am

Irving se negaba a levantar la voz más de lo necesario. Si no se le oía bien, mala suerte. No era un hombre de repetir lo dicho. Dejó a un lado el momentáneo bochorno -no, no lo había reconocido- y se dispuso a contestar lo más buenamente que pudo.

- Afirmativo a las dos. Primero: sí, os espío. Al servicio secreto de Su Majestad. Segundo: -Irving se quitó la máscara del todo, porque al parecer, sólo levantársela impedía a Bianca verle el rostro, de algún modo.- Sí, me conoces. Tengo una cara fácil de olvidar, lo sé. Qué hacer sino resignarme a mi cruel fato.

Y con ese teatral soliloquio, se giró hacia la chica del gato, que seguía gritando algo pero esta vez hacia su dirección general. Al menos su máscara contrastaba graciosamente con el resto, todo monstruos creados con una pistola de cola y un suministro infinito de abalorios, lentejuelas y plumas. No le sorprendería que alguna máscara la hubiera hecho un niño de parvulario y tuviera macarrones pintados con purpurina. La máscara de la señorita que lo ocupaba, junto al flequillo recto y el vestido retro -de exquisito corte, si podía añadir- la hacía parecer una especie de malvada sacada de una película de los sesenta. O una chica Bond... con una máscara de psicópata.

Cuando se quitó la máscara, Irving no llegó a procesar sus pensamientos. La chica de los yogures. Cómo podía alguien pasar de una ropa tan... humilde, por decirlo de algún modo, a un traje que era capaz de acontentar al más snob de los aficionados a la sastrería -ese era él, por si había alguna confusión- escapaba a su raciocinio. O bien esa mujer era una bloguera de moda o bien sólo era que su sentido del estilo era simplemente trágico. Irving sonrió complaciente de todos modos: la susodicha lo había salvado de la situación incómoda, y le había ahorrado el trabajo de usar su encanto para salir bien parado.

- Estuve una tarde tirándole yogures a la gente que pasaba por debajo de mi ventana. Pues claro que me los comí. Delante de la tele cuando echaban Sexo en Nueva York, para honrarte.

No, esos yogures habían sido su cena tres noches seguidas y, por mucho que gustase de ver cosas horripilantes en televisión, nunca se había tragado un episodio entero de Carrie y su pandilla de solteronas. Irving se sorprendió ante lo gay que llegaba a ser saberse el nombre de la protagonista. Un escalofrío le recorrió la espina dorsal. Con un poco de suerte, ella había captado la ironía, cosa que no mucha gente por esos lares solía hacer. Ah, el humor inglés. Con todos esos sentimientos encontrados acerca de la ironía y los niveles de homosexualidad que podía soportar un hombre hetero, la chica de los yogures ya había cambiado de tema. Ponía las sílabas tónicas donde le daba la gana, y aunque en muchos otros el acento era exasperante, en ella resultaba cautivador. Además, había captado la referencia. Una referencia a la edad media que Irving tenía que hacer por cojones, porque ésa era la única máscara que tenía. Era maravilloso encontrar un entusiasta de la peste negra. Giró los ojos hacia el techo, juntando las manos a través de su vaso de whisky.

- Dios, tened piedad de esta alma que lucha por no tener que llamar a las puertas de Vuestro reino.
Irving E. Lennox
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edith Broussard el Miér Ago 10, 2011 6:49 am

Edith sonrió ampliamente, oh dios, ¡¡era genial!! ¡¡Era demasiado genial!! Comenzó a reir ante el comentario de Irving. Ah mierda, ya le llamaba Irving mentalmente, bueno daba igual, era Irving y punto (al menos hasta que le dijera su nombre) Edith no era de pillar las ironías, pero tonta tampoco, y aquello era tan exagerado que tuvo que llevarse la mano a la boca por una vaga timidez que se hacía presente en la forma de tratarlo.

-Ah, vaya, que bonito de tu parte, yo utilicé tu pañuelo como papel higiénico...-

Edith, luego giró y también juntó sus dos manos, aquella bendición la salvó de su gran enfermedad medieval.

-¡Oh señor muchísimas gracias! Ahora podré seguir con mi trabajo en el campo y con las diversas violaciones por parte de los bárbaros...-

Cuando dejó aquel teatrillo, estiró la mano para que Irving se la estrechara. Con una sonrisa, Edith se dispuso a presentarse...ahí, ella era el hombre de la conversación.

-Me llamo Broussard, Edith Broussard...-

Si bien, Bianca podría estar satisfecha porque la salvó de un gran marrón. Edith estaba demasiado empanada pensando en la gran coincidencia de haberse encontrado con el hombre basurero en una fiesta de lo más ridícula. ¿Qué hacía él ahí? De pronto, Irving le provocó una curiosidad muy grande. A ella no le importaría pasarse toda la noche hablando con él, especialmente porque no habían personas que llamaran su atención. Vio unos cuantos modelitos que casi provocaron que vomitara sobre aquella mesa de una madera que vete tú a saber cuanto costaba, y para Edith, haberse encontrado con alguien interesante en una imitación barata del verdadero Marquee Club de Londres, donde triunfaron grupos tan sublimes como The Animals, y estuvo uno de sus mayores dioses, David Bowie, u otros artistas, Dios, Jimi Hendrix, The Clash... aquel lugar, era simplemente un insulto, y demasiado espeluznante.

En cualquier caso, le gustaba que Irving tuviera esos ojos achinados, ya tenía un mote gracioso que ponerle. Que bonito, iba a llorar.
Edith Broussard
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irving E. Lennox el Miér Ago 10, 2011 7:20 am

Vale, ahora que tenía un nombre que ponerle, podía decir con total seguridad que Edith era rara de cojones. Y tenía el humor más bruto que Irving se había echado a la cara. En todo caso, seguía siendo una chica mona con una pronunciación graciosa, un sentido decentillo de la ironía y un buen gusto pasajero, y eso eran tres puntos y medio -según cómo le hubiera dado por vestirse esa mañana- a favor combatiendo con sólo uno en contra. Por ahora.

También parecía haber pillado la referencia a James Bond. Cuatro y medio. Irving tomó la mano de Edith y se inclinó para acercar los labios a las puntas de sus dedos. Estaban en una fiesta digna del siglo XVIII y tenía que comportarse como tal. Había considerado besarle la palma, y aunque ella no tuviera ni idea que eso quería decir que se moría por pillar cacho, él hubiera estado hostigándose mentalmente toda la noche por ser tan grosero.

- Irving Ernest Lennox. -Siempre incluía su segundo nombre en las presentaciones, porque si no, ¿por qué tenía uno? Era tontería olvidarlo. Tontería y mal protocolo.

Así tendría que haber sido la primera vez que se habían conocido. Y así tendría que haber sido esta vez también, sin todo el rollo de la peste y el humor negro. Lo del pañuelo fue un bonito toque la primera vez, pero Edith, con su hechizante coquetería, había echado al traste el gesto. Podría haber dicho que tenía que devolvérselo como excusa para una cita. Oh, Irving hubiera hecho eso, las cosas prestadas son el mejor pretexto, y, sin embargo, Edith había decidido darle demasiada información. Aunque fuera como broma, ahora ella se había quedado sin ese recurso porque con ese sarcasmo -papel higiénico, esa chica era heavy- había conseguido quitarle todas las ganas a Irving de recuperar el pañuelo en cuestión. Ya encontraría alguna manera retorcida de hacer que Edith le devolviera el favor.

Se retiró, aún lo suficientemente cerca para no tener que gritar y que ella lo escuchara bien, lo que quiere decir que usó la tremenda música como excusa para estar bastante pegado a Edith.

- Encantado. -Añadió finalmente con una media sonrisa de ésas que denotan que el portador está asquerosamente seguro de sí mismo.
Irving E. Lennox
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edith Broussard el Miér Ago 10, 2011 7:43 am

Edith se esperaba absolutamente de todo menos que Irving se acercara a besarle la mano. Sonrojarse era decir poco, se puso roja como un tomate y comenzó a sentirse nerviosa. Agh, siempre le pasaban esas cosas cuando un chico que le gustaba ligeramente se acercaba demasiado a ella. Desvió la mirada y sonrió, era divertido, y también hasta irónico que en aquel momento dado, se estaban comportando como si estuvieran en una fiesta en Versailles en vez de en aquel local tan absurdo.

Edith se olvidó de todo por un momento cuando escuchó su nombre. Abrió los ojos, sorprendida...REALMENTE SE LLAMABA IRVING, ¿Cómo coño adivinó tan bien su nombre? Frunció el ceño, otra vez se sentía como un bicho raro pero daba igual...era Irving, oh, bueno, asdadhajkdhladh todo muy extraño.

La francesa luchó por recuperar la compostura, y volvió a sonreír, nunca creería que sería tan elegantemente amable. Y pensar que se conocieron en una situación de locos, donde él bajaba la basura y ella volvía de un supermercado de mala muerte.

Edith comenzó a mover las manos de una manera un poco exagerada cuando Irving se le acercó tanto...¡Agh! ¡Y ese "encantado"! ¡Será chulo! Suspiró, y mientras lo miraba con el ceño fruncido ladeó una leve sonrisa.

-Sabes, Irving, la música de este local es una puta mierda - Tenía ganas de soltárselo a alguien, sabía que Bianca era la persona menos indicada para hacerlo pero esperaba que aquel hombre en su sano juicio tuviera un conocimiento experimentado sobre el mundo musical. Sino, seguramente terminaría mandándolo a tomar por culo, pero no tenía la pinta - Ah, ¿de donde eres? No eres francés, se te nota demasiado en la cara, ¿y qué haces aquí? Por cierto, te compro la máscara por 3 euros -Sonrió-
Edith Broussard
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irving E. Lennox el Miér Ago 10, 2011 8:02 am

Oh, ahora resultaba que el lugar de donde uno fuera se grababa con hierro candente en la frente y de ahí en adelante se le veía en la cara que era extranjero cuando iba a los sitios. Y Edith no se había dado cuenta de que Irving no era francés porque no estaba hablando el idioma, ni porque su nombre fuera inglés, Edith se había dado cuenta de la calidad de forastero de Irving por su cara.

Esa mujer tenía una forma extraña de decir las cosas. Extraña en su manera de decir algunas cosas tan directamente y después darle vueltas a otras. Antes de decirle eso tan raro de que no tenía cara de francés, había plantado orgullosamente su opinión como una bandera. La música era una puta mierda. Sí, lo había dicho de una forma muy directa, y tan insolente y maleducada que Irving no pudo evitar reír.
La máscara se la vendería con mucho gusto si no fuera ese pongo de marca mayor, si no hubiero sido escogida con amor, pero sobre todo con mala leche, por sus padres.

- No le vendo la máscara, pero debo admitir, señorita, que tiene más razón que un santo. Efectivamente, la música es una puta mierda -hizo una pausa drámatica y el hecho de que hubiera dicho "puta mierda" mientras hablaba como todo un caballero le hizo aguantarse la risa y dejar el acento pomposo a un lado- y no, no soy francés. Soy inglés y yo, al igual que tú, también me pregunto qué coño estoy haciendo aquí.

A todo eso, la verdad es que sí que se lo preguntaba. ¿Lo había invitado Bianca sin querer? Bah, no, ni siquiera lo reconocía. Quizás siguiera en su lista de contactos debido a algún tremendo error, pero si no era por eso, que lo colgaran, porque no lo sabía. ¿Era por lo de ser de la prensa? Estaría especificado en la invitación, o lo habrían colocado en algún lugar aparte, o le hubieran dado una identificación especial... Todo eso era la mar de raro.

Irving E. Lennox
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edith Broussard el Miér Ago 10, 2011 9:10 am

Edith seguía sonriendo, sonriendo no de forma coqueta, para nada. Sonreía como un niño pequeño cuando le regalaban su chuche favorita. Cuando Irving rió, ella tampoco pudo evitar reirse también, se le contagiaba la risa, y además, de que se daba cuenta de las tonterías que soltaba...pero que le iba a ser, Edith ya había aceptado que era espécimen en peligro de extinción.

Irving era una de las personas más agradables que conoció, encima inglés, le entraron ganas de empezar a vacilarlo con decirle cosas sobre su país pero se lo ahorró...mejor más tarde, cuando tuviera si eso más confianza con él y pudiera darse el lujo de tomarle el pelo tanto como quisiera sin que él acabara mandándola a Pekín.

Que pena lo de la máscara, pero poco importaba, porque aquella forma que tenía de hablar Irving era muy cautivante. Que genio, como elegía suavemente cada palabra creando un conjunto de sintaxis a la perfección, y demostraba que era humano, insultando caballerosamente la música que tanto le rompía los tímpanos a Edith.

-Yo no sé si estoy soñando o algo, porque, ¿sabes? Encontrarme en una discoteca de mala muerte con el inglés al que insulté hace unos días y le di yogures... es completamente surrealista, me siento no sé, como si hubiera salido de una especie de película de Alexandro Jodorowsky...- Edith levantó las manos y comenzó a moverlas para expresarse mejor, a veces, más que francesa parecía italiana- ¡Qué por cierto me encantan sus películas! Aún me acuerdo de una escena de Fando y Lis, donde Fando se ponía a cantar "Queee bonito es un entieeerroo~ Queee bonito es un entieeerro~ Iréeee a verte al cementeeerio~ Connn una flor y un peeerrro~"...

Había un argumento bastante válido de porqué Edith hablaba tanto, soltaba comentarios de películas surrealistas que se podían comparar con una obra de Dalí, y cantaba una canción bastante grotesca. Era que, tener tan cerca a Irving, que no desvíaba la mirada en ningún momento cuando ella hablaba, y en silencio, la ponía demasiado nerviosa. Se hubiera separado de él, mantener al menos un metro de distancia, pero estaba claro que él no iba a ponerse a hablar a los gritos con ella, y tendría que pasar por una conversación donde Edith se tuviera que sentir intimidada.
Edith Broussard
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Parker Lewis el Miér Ago 10, 2011 12:10 pm

Hoy era el dia de la fiesta, hace me habia llegado mi boleto en un pequeño sobre bastante decorado para mi gusto "Queda usted cordialmente invitado a la fiesta de mascaras que se realizara en.." deje de leer volvi a meter la invitacion y saque el pequeño boleto, traia grabado mi nombre en este bufe y deje el sobre en la mesa ya que no pensaba ir, en realidad no era de los que realmente disfrutaran las fiestas, mas bien preferia quedarme en casa.

Encendí la television hasta el punto en que me quede dormido en el sillon recostado unos cuantos minutos que a mi se me isieron una eternidad, al despertar mi celular se encontraba en el suelo, tal vez mientras dormitaba lo habia dejado caer por accidente asi que lo levante perezosamente y vi la hora, eran las 8 de la noche, no recordaba a que hora especifica comenzaba la fiesta, tal vez llegaria algo tarde pero no importaba, realmente ahora no tenia sueño, gracias a la pequeña siesta que me habia dado el lujo de darme, suspire ante aquello y me levante de mi sitio, buscando algo para ponerme.

Al final tome mi boleto y camine fuera de mi casa, no creia encontrar a nadie conocido en la fiesta y tal vez seria bueno, mi circulo social crecería, pff, esa ni yo me la creo, camine dandome mi tiempo hasta el sitio, la verdad es que no me quedaba muy lejos de mi casa, asi que preferia caminar, al llegar todos traian sus mascaras, eran contadas las que no te dejaban reconocer a la persona, la mayoria de las nuestras te dejaba ver quienes eramos y eso no me molestaba ya que habia visto a la persona que queria ver desde hace tiempo, ahi estaba, tan perfecta como siempre y tan hermosa, ese vestido le quedaba mas que bien, mucho mas, me acerque entre las personas que estaban bailando, ahora era estaba una musica lenta, ella hablaba con otras personas, cuando llegue hasta ella puse mis manos en sus hombros mientras veia a las otras personas a las cuales solo salude cordialemte -Buenas noches permiso- dije viendo a Bianca -Hola,¿ puedo robarte un momento?- dije repentinamente con una sonrisa
Parker Lewis
Daga de Plata
Daga de Plata

Empleo : Prof. Telequinesis {Academia Dagas de Plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 10, 2011 12:49 pm

Nathaniel J. Dastier escribió:

Habia acabado de alistarme, me habia puesto la mascara y el traje, la verdad esto era realmente ridiculo si te ponias a pensar, pero qu emas daba? podria conocer chicas, olvidarme de mis desgracias, y en fin todas esas cosas que le pasa n a uno en la vida. Saque las llaves de mi auto del bolsillo de mi pantalón cuando estuve en el garaje, Me subí a este y lo encendí, acelerando y saliendo en reversa después hacia la calle. Me tomo un par de segundos en llegar a la avenida principal e ir rumbo a el Club donde se llevaría a cabo la fiesta. Una vez ahí, undi el pedal acelerador hasta el fondo y corrí por las calles, sintiendo la adrenalina recorrer mi cuerpo.

Una vez ahí, le entregue el carro al Valet, y me baje, sacando la invitación del bolsillo interior del traje y se la entregue al guarda en la entrada. Me miro por unos segundos para luego dejarme entrar sin problema alguno. Una vez ahi dentro, mire a mi alrededor, esperando ver a gente conocida. A lo lejos pude ver a Chris, con una Rubia a su lado, me encogí de hombros y camine hacia ellas con pasos despreocupados. -Buenas Noches Señoritas..-les dije dándole una sonrisa amplia. -Han venido solas?-les pregunte a ambas, mirando a una primero y a la otra después en espera de la respuesta de alguna. Venir solo no estaba tan mal, ya que aquí podrías encontrar suficientes personas para terminar bailando y disfrutando de la noche.

Suspiré, aún replanteándome si hacía bien estando en aquel lugar. Pero hacía tanto tiempo que no tenía nada interesante que hacer... ¡Yo no podía estarme quieta! Era algo que me metaba completamente, y ya tenía que sufrir aquella tortura durante el día.

Entonces noté como alguien se acercaba a mí, así que alcé la vista y sonreí cuando reconocí a Chris. Mis ojos se posaron en su atuendo; un bonito vestido rosa a juego con el antifiaz. Estaba realmente guapa.

-¡Hola! Y a mi el tuyo... Aunque es demasiado rosa-me reí en voz baja. El rosa no era de mis colores predilectos para nada, pero a ella le quedaba muy bien.

Entonces otra persona se acercó, y esta vez puse más atención. No, no le reconocía, y había un gran motivo detrás de esto; Yo no conocía a simples humanos. Era curioso que, desde que me echaron del cielo, apenas había conocido a seres de estos, por mucho que realmente les admirara. Por eso, de primeras le observé, un tanto fascinadada. Aquellos seres era tan... frágiles, pero a la vez tenían una fuerza para hacer grandes cosas, tanto malas, como buenas.

-Buenas noches hu... Caballero.-Genial, lo último que me faltaba era llamarlo humano a la cara.-Yo si he venido sola, pero he tenido el gusto de encontrarme con una amiga.-sonreí en dirección a Chris y volví mi vista al humano otra vez.- ¿Y usted, señor?

Invitado
Invitado

Mensaje por Christine Meyer el Miér Ago 10, 2011 1:19 pm

Nathaniel J. Dastier escribió:

Megan Clyde escribió:Suspiré, aún replanteándome si hacía bien estando en aquel lugar. Pero hacía tanto tiempo que no tenía nada interesante que hacer... ¡Yo no podía estarme quieta! Era algo que me metaba completamente, y ya tenía que sufrir aquella tortura durante el día.

Entonces noté como alguien se acercaba a mí, así que alcé la vista y sonreí cuando reconocí a Chris. Mis ojos se posaron en su atuendo; un bonito vestido rosa a juego con el antifiaz. Estaba realmente guapa.

-¡Hola! Y a mi el tuyo... Aunque es demasiado rosa-me reí en voz baja. El rosa no era de mis colores predilectos para nada, pero a ella le quedaba muy bien.

Entonces otra persona se acercó, y esta vez puse más atención. No, no le reconocía, y había un gran motivo detrás de esto; Yo no conocía a simples humanos. Era curioso que, desde que me echaron del cielo, apenas había conocido a seres de estos, por mucho que realmente les admirara. Por eso, de primeras le observé, un tanto fascinadada. Aquellos seres era tan... frágiles, pero a la vez tenían una fuerza para hacer grandes cosas, tanto malas, como buenas.

-Buenas noches hu... Caballero.-Genial, lo último que me faltaba era llamarlo humano a la cara.-Yo si he venido sola, pero he tenido el gusto de encontrarme con una amiga.-sonreí en dirección a Chris y volví mi vista al humano otra vez.- ¿Y usted, señor?

Rei sin censura, la verdad tenia razon era demaciado rosa -Bueno, si es mucho rosa...- dije mirando mi vestido -pero de todo lo que tenia, creo que era lo.. mas apropiado- sonrei -El tuyo me facina simplemente rojo con negro, dos de mis colores favoritos- dije admirando su vestido el cual le quedaba perfectamente a su estilo, cuando de pronto se habia acercado a nosotras Nathaniel -Hola- despues escuche lo que decia Meg asi que solo asenti y le devolvi la sonrisa -Amm... lo mismo que... dijo ella - dije sonriendoles, la verdad es que no tenia nada que agregar, tome mi copa y la puse sobre mis labios dandole un pequeño sorbo mientras observaba la el atuendo de Nathaniel -Vaya, creo que hoy todos venimos de gala no?- dije mirando a meg mientras reia un poco, la verdad era que si, todos por lo que veia alrededor habian tomado sus atuendos mejores de su guardaropa al igual que yo, que siempre tomaba la ropa deacuerdo a como me sentia, hoy no, hoy me habia puesto algo no concuerdo con mi forma de estar, aunque al parecer el atuendo me estaba dominando pues estaba sonriendo de mas.-Te vez bien- dije haciendole un cumplido al chico
Christine Meyer
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie B. Lemberger el Miér Ago 10, 2011 2:46 pm

Archer M. Blackburn escribió:
Habia ansiado este momento, desde que la habia conocido, se me hacia extrao por mi parte pero eso era lo que sentia, y suponia que los sentimientos no podian negarse, ni esconderse ni ocultarse. Mire mi reloj un par de veces, esperando a que fuese la hora, en la que habiamos quedado de vernos, si, sabia que habia llegado mucho tiempo antes, y que eso era aun mas raro que lo anterior, jamas llegaba temprano para fiestasy de mas, solo cuando eran casos importantes o reuniones. Estaba aqui hace 20 minutos o mas sentado en la barra esperandola. Llevaba mi mascara puesta y no sabia si ella iba a reconocerme, solo esperaba poder verla pronto.

Un par de manos me sorprendieron cuando taparon mis ojos sobre la mascara. Frunci el ceñi y me estremeci un poco, al escuchar la voz reconocible de Stephanie, al menos era reconocible para mi y con eso bastaba. Una amplia sonrisa se formo en mi rostro. -Espero a una dama muy hermosa, con el nombre de Stephanie..-dije alsando la voz, para que pudiera escucharme sobre la musica. -Claro que puede sentarse conmigo- Le dije, y una vez esta se paro frente a mi no pude evitar quedarme mirandola. Se veia hermosa, era una diosa, era simplemente perfecta. -Estas muy hermosa esta noche....-le dije mirandola, acercandome para darle un beso en su mejilla. Me seprae unos segundos despues y le sonrei, haciendole gesto de que se sentara. -Quieres algo de tomar? o prefieres bailar?-le pregunte justo en el momento en que una cancion lenta empezaba a sonar. La mire esperando su respuesta, al tiempo que extendia mi mano para qu ela tomara, por si queria ir a esa pista y bailar.

Rei ante su comentario y quite mis manos de sus ojos para ponerme frente a el -Stephanie- dije haciendo una mueca al mencionar mi nombre -que afortunada, ya quisiera yo que alguien asi me esperara a mi- dije aun con la mueca en mi boca la cual se trastorno en una sonrisa. -oh muchas gracias - baje la mirada apenada cuando me alago -tu.. tambien.. te vez muy bien- hable al momento que le respondia besando su mejilla tambien, ese simple roce iso que mi piel se erizara y sintiera escalofrios por mi cuerpo, no tuve mas remedio que volver a bajar la mirada o si no mis mejillas se encenderian a rojo vivo. Al momento de sentarme respondi -muchas gracias caballero- acomode mi vestido para que al sentarme no fuera a pisarlo o algo parecido puse mis manos en mis piernas junto con mi pequeña cartera mientras me idiotizaba con el, nada que ver con el chico playero y atletico que habia conocido en la playa, con ese traje parecia sacado de los cuentos, se veia tan bien que.... era dificil decirlo de la manera correcta. Pase mi mano por mi cabello colocandolo detras de mi oreja en un gesto sutil, casi inapreciable, suspire , por un momento pense en decirle que preferia beber algo a ir a bailar con el, pero seria una balsfemia completa, tal vez la mas grande que jamas habia dicho asi que, preferi no andarme con rodeos -Vale, quiero bailar- dije sonriendo levantandome de mi asiento, coloque la pequeña cinta de mi carterita en respaldo de la silla para que no tuviera que estarla agarrando mientras bailaba con el.

Tome su mano, era calida y derza, cosa que volvio a erizar mi piel, sonrei un poco nerviosa y pase mi lengua por mis labios para humedecerlos un poco y caminar con el hasta la pista de baile, la cancion era una melodia relajada, perfecta para mis gustos asi que sonrei, me sentiria bastante comoda a mi parecer
Stephanie B. Lemberger
Pupilos
Pupilos

Empleo : Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Miér Ago 10, 2011 2:50 pm

Ahora ya sabia quien era el desconcodio, un Irving que habia conocido antes, pero que ahora por su mascara no habia reconocido, tal vez era por el pico que llevaba, una mascar amuy peculiar que no me dejaba ver mas que sus ojos y eso no era suficiente para reconocerlo. -No es que haya olvidado tu rostro...-murmure apenada, solo un poco. -Simplemente no podia reconocerte con la mascara...y eso...-dije frunciendo el ceño, bbebiendo un sorbo del martini. - Es un gusto verte Irving, espero poder charlar contigo despues..-dije sonriendole y luego mire a Edith, quien se habia emocionado por la llegada de Irving. Creia que seria mejor dejarlos solos, ya que al parecer estos dos ya tambien se conocian y se llevaban bastante bien. -Sera mejor que los deje..-empeze a decir, cuando senti la mano masculina y fuerte de un hombre posarse en mi hombro. Me gire un poco y me encontre con aquelos ojos que hacia rato me habian hiptnoizado. Tenia rato sin verlo, y ahora una sonrisa se formaba en mi rostro. Mire a Edith y a Irving y me excuse. -Disculpen, debo de ver que se le ofrece a el caballero..-murmure sin m as y mire a Parker, sonriendole y luego asenti con la cabeza. -Ya puedes robarme..-le dije mirandolo sin poder quitarle l amirada de encima. No esperaba encontrarmelo aqui, pero me habia alegrado muchisimo tenerlo aqui, tendria una pareja con quien podria pasar el resto de la noche. Me aleje con parker, el guiandome hacia no se donde exactamente me llevaba, pero estaba feliz de tenerlo ahi, por lo que no proteste y me deje guiar sin problme aalguno, pero un poco de curiosidad me invadia. -Se puede saber a donde me lleva?-le pregunte de forma divertida.

Bianca S. Cipriano
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Miér Ago 10, 2011 3:04 pm

Megan Clyde escribió:Suspiré, aún replanteándome si hacía bien estando en aquel lugar. Pero hacía tanto tiempo que no tenía nada interesante que hacer... ¡Yo no podía estarme quieta! Era algo que me metaba completamente, y ya tenía que sufrir aquella tortura durante el día.

[/justify]

Christine Meyer escribió:
Rei sin censura, la verdad tenia razon era demaciado rosa -Bueno, si es mucho rosa...- dije mirando mi vestido -pero de todo lo que tenia, creo que era lo.. mas apropiado- sonrei -El tuyo me facina simplemente rojo con negro, dos de mis colores favoritos- dije admirando su vestido el cual le quedaba perfectamente a su estilo, cuando de pronto se habia acercado a nosotras Nathaniel -Hola- despues escuche lo que decia Meg asi que solo asenti y le devolvi la sonrisa -Amm... lo mismo que... dijo ella - dije sonriendoles, la verdad es que no tenia nada que agregar, tome mi copa y la puse sobre mis labios dandole un pequeño sorbo mientras observaba la el atuendo de Nathaniel -Vaya, creo que hoy todos venimos de gala no?- dije mirando a meg mientras reia un poco, la verdad era que si, todos por lo que veia alrededor habian tomado sus atuendos mejores de su guardaropa al igual que yo, que siempre tomaba la ropa deacuerdo a como me sentia, hoy no, hoy me habia puesto algo no concuerdo con mi forma de estar, aunque al parecer el atuendo me estaba dominando pues estaba sonriendo de mas.-Te vez bien- dije haciendole un cumplido al chico

Mire a la rubia, aquella de vestido largo, negro con tonos rojos, o eso era lo que mis ojos veian, ya no estaba seguro de aqeullo. Frunci el ceño un poco cuando empezo a hablar pero luego simplemente sonrei, encogiendome de hombros despues. -¿no interrumpo nada verdad?-pregunte ahora a ambas damas que se encontrban frente a mi. -La verdad si he venido solo, pero no creo que sea tan malo o si?-dije encogiendome de hombros nuevamente, la verdad aquello se habia vuelto mas que unamania para mi y no me agradaba para nada. Mire a Christy, y le sonrei ampliamente. -Suerte de que te hayas encontrado con la chica..-le dije. -no esta mal un poco de compañia..-murmure para ambas. -Por cierto ambas se ven hermosas con sus vestidos y mascaras....-les dije como cumplido, realmente eran ambas muy hermosas. Mire a Christy que me habia hecho un cumplido tambien y rei un pcoo.-Bueno debo de decir muchas gracias..-Le agradeci y luego mire a mi alrededor. -Desean algo de tomar?-les pregunte pasando una mano por mi cabello.
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente