Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Sol, arena, calor, una limonada y tu _Archer&Stephie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sol, arena, calor, una limonada y tu _Archer&Stephie}

Mensaje por Stephanie B. Lemberger el Mar Ago 02, 2011 9:31 pm

Un dia caluroso era el perfecto para salir a pasear a la playa, pedir un buen refresco frio y tal vez acostarme un momento en la arena, caminar sintiendo el agua en mis pies y la brisa alborotar mi cabello, sabia que hoy seria un dia emocionante, no obstante me puse un short, una polera de mangas, un bolero, tome mis sandalias y mis lentes dde sol mientras me dirijia a la playa.
Al momento de llega senti inmediatamente el aroma a sal picar mis fosas nasales, el aroma a humedad. Los granitos de arena se movian entre mis pies al momento de que caminaba directo a una sombra de un arbol, en la cual me sente mientras subia mis gafas a mi cabello. Observaba cada detalle, mis sandalias ahora estaban igual descansando bajo la sombra recargadas en el tronco, me quite mi bolero y lo coloque sobre las sandalias. Junte mis piernas hasta mi vientre abrazandolas con ambas manos, sintiendo la deliciosa brisa acariciar mi rostro y mi cabello. No podia evitar dejar de ver a la gente, cada una que pasaba la miraba con suspicacia, era realmente estar en una ciudad donde no conoces practicamente a nadie,suspire mientras recargaba mi barbilla en mis brazos mirando fijamente el mar, hasta ese punto en el que se pierde y te quedas con ganas de ver mas allá que es lo que hay mas alla.
Stephanie B. Lemberger
Pupilos
Pupilos

Empleo : Estudiante

Ver perfil de usuario

Re: Sol, arena, calor, una limonada y tu _Archer&Stephie}

Mensaje por Archer M. Blackburn el Mar Ago 02, 2011 9:42 pm

Hoy era el día perfecto para ir a la playa, estaba de buen humor y no tenia ningún lugar a donde hacer acto de presencia. Me cambie rápidamente por una pantaloneta de baño y me puse una camiseta, tome mis lentes de sol y luego baje al garaje, donde estaban mi auto y algunas tablas de surf. Tome mi favorita, una de las mas cortas, y la puse sobre el techo de mi carro, amarrándola después con cuerdas especiales. Después tome las llaves de mi carro que estaban colgadas en un pequeño gancho en la pared y me subí en este. Conduje un poco y al llegar a la playa estacione mi auto en un lugar que normalmente nadie ocupaba y que solo yo tenia acceso.

Me baje de este rápidamente, y tome la tabla, pasándola debajo de mi brazo para poder cargarla hacia el agua. Una vez en la orilla quite mi camisa y la deje sobre la arena, volví a tomar la tabla y trote hasta el mar, que estaba perfecto para un día de sol, surf y quizás chicas. Pedalee y me subía unas cuantas olas, quizás unas 10 mas o menos, y luego volví a la orilla, donde deje la tabla junto a la camisa y camine hacia un pequeño kiosko que se encontraba justo al lado de una chica, realmente hermosa por cierto.
Archer M. Blackburn
Hibridos
Hibridos

Fecha de nacimiento : 12/11/1985
Empleo : Administrador de Empresas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie B. Lemberger el Mar Ago 02, 2011 9:54 pm

Desde hace unos cuantos minutos me habia percatado de la llegada de alguien, no era alguien realmente musculoso, ni tampoco de esos tipos que parecen salidos de la television, era un chico agradable y muy lindo por cierto, no era salido de la television, pero era de la clase de chicos que me hacian voltear a mirarlos por que realmente me gustaban, me entretuve viendo como tomaba esas olas , realmente era asombroso, yo no sabia de eso, pero era asombroso verlo en el mar montando esas olas como si fueran caballos salvajes, cuando vi que salia del agua y se dirijia al quiosco mordi un poco mi labio inferior aun viendolo y timidamente baje la mirada parpadeando un par de veces y volviendo a ver el mar, por entre mis pestañas le miraba de vez en cuando.
Por un momento senti la curiosidad de mirar asi que gire un poco la cabeza encontrandome con su mirada, suspire mordiendo sutilmente mi labio un poco al mismo tiempo que le regalaba una sonrisa aun sosteniendo su mirada
Stephanie B. Lemberger
Pupilos
Pupilos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Archer M. Blackburn el Mar Ago 02, 2011 10:03 pm

Una vez estuve ahí y me tocaba a mi en la fila para ordenar, pedí una porción de nachos, y un agua de coco, quizás luego si no quedaba lleno podría pedir algo mas pero no quería parecer alguien que comía a montones, aun que realmente lo era, era de esos chicos que se la pasaban en el gimnasio y haciendo deportes y ejercicio pero también era de los que comía sin saciarse jamas.

Note la mirada de alguien a mis espaldas, y no pude evitar mirar hacia abajo, encontrandome con la mirada de aquella chica que habia visto antes, le regale una de mis sonrisas que podian dejar a cualquiera boquiabierta y le guiñe un ojo, era un "jugador" y eso era lo que hacia, hasta ahora no habia querido nada serio, le temia a lo serio, a los compromisos y a todo eso que venia con aquello por cuestiones del pasado, pero aquello nadie lo sabia ni esperaba que se enteraran, por que era mi secreto mas oscuro.

Una vez me entregaron el pedido, decidi sentarme a su lado, sin que se diera cuenta. -Hey..-murmure sonriente nuevamente, mirandola. Una vez esta se giro, no pude evitar quedarme con la vista sobre ella, admirando sus ojos, como si estos me hubiesen hipnotizado.
Archer M. Blackburn
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie B. Lemberger el Mar Ago 02, 2011 10:11 pm

Despues de que me guiñara el ojo simplemente volvi a sonreir y a girarme sin pensarle mas "por favor Steph, quiere jugar con tigo" me dije al momento, volvi a mi trabajo de ver el mar, este era uno de esos lugares, bellamente cuidados, y no solo por las personas que trabajaban ahi, si no que tambien por la madre naturaleza, amaba el mar era uno de mis lugares favoritos, aqui estaba creado para venir y olvidar tus problemas , aunque no siempre funcionara, aqui te encontrarias de todo, personas rotas en el alma, que estan muriendo por dentro, que su rabia sube a cada segundo, o simplemente que tu mente te juega sucio cada vez que intentas pensar con claridad, a decir verdad en esos momentos estaba mas perdida con el sonido del agua al chocar con las rocas, el aroma a agua salda, tanto que lastima la nariz, sin mencionar la deliciosa arena que estaba abajo de mi.
Me sobresalte al momento que senti que alguien se posaba sobre mi, negue levemente mientras soltaba una pequeña risilla por mi torpeza de haberme perdido en mis pensamientos de adolescente, sonrei al momento en que terminaba de acomodarse y se giraba a verme -Hey..- dije a modo de saludo aun sonriendo ya que no podia apartar la mirada de el
Stephanie B. Lemberger
Pupilos
Pupilos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Archer M. Blackburn el Mar Ago 02, 2011 10:36 pm

Si bien podía decirse que este era el mejor lugar para desahogarse, para venir y relajarte, o hasta divertirse. Ademas de todo los paisajes eran únicos y hermosos, un atardecer aquí seria realmente perfecto, claro si estuvieras enamorado y con una pareja, o quizás si querías acostarte con una chica, que era en la mayoría de los casos lo que yo hacia ya que a mi no era que me fuese muy bien en el amor.

Al escuchar su voz, un escalofrió recorrió mi cuerpo, fruncí el ceño pero mantuve mi sonrisa. -¿como estas? -le pregunte en tono amigable, pero seductor mientras que la miraba a los ojos aun. -So Archer, por cierto..-le dije encogienodme de hombros y tomando un sorbo de mi agua de coco. -¿Quieres un poco? -le pregunte señalando le los nachos que reposaban en una caja de llevar en mi mano. Aquella chica lograba llamar mi atención, era como si de repente sintiera cierta curiosidad por ella.
Archer M. Blackburn
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie B. Lemberger el Mar Ago 02, 2011 11:00 pm

Su voz era como baronil pero.. bueno en realidad no sabia como describirla correctamente, solo sabia que habia algo en su tono que realmente me gustaba sonrei un poco mientras seguia viendolo como es que fruncia su seño lo cual se me iso todavia mas llamativo en el, yo no dije nada, no queria interrumpirlo, solo queria seguir escuchando, cuando me invito de su comida rei un poco -Muchas gracias se ven ricos- dije tomando uno -si no me ubieras invitado yo abria pedido uno- dije bromeando mientras mordia un poco el nacho, sabia rico, o no sabia si era el queso amarilllo el cual era mi adiccion, cuando pase mi bocado, lami un poco mis labios para quitarme el queso que pudiera haber quedado en ellos, gire nuevamente a verlo y sonrei -Yo soy Stephanie, pero odio mi nombre, puedes decime Steph o como mas te plasca- dije con una sonrisa amable.
-Bueno estoy muy bien gracias, ¿tu como estas?- dije sonriendo divertida sus ojos eran de un color verdoso, amaba el color de esos ojos, sinseramente hasta los envidiaba. Volví a morder el nacho que tenia en una de mis manos aun viendole fijamente.
Stephanie B. Lemberger
Pupilos
Pupilos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Archer M. Blackburn el Mar Ago 02, 2011 11:23 pm

La mire unos segundos y tome una bocanada de aire, desviando la mirada después, era algo que hacia cuando me sentía bajo presión o nervioso o simplemente quería evitar algo. En este caso era nerviosismo, quizás, aquella chica me ponía nervioso por alguna razón que yo desconocía, pero al tiempo cierta curiosidad que no me dejaba estar tranquilo. Y sin embargo tampoco podía quitarme esa sonrisa estúpida que llevaba en mi rostro. -oh, no hay de que..-dije gustándole nuevamente el ojo y riendo un poco. -No te hubiera dejado, soy mas rápido..-le dije en tono de broma, la verdad era que cuando estaba de humor nada de eso podía enfadarme y de hecho me hubiera gustado que lo hubiera hecho, quizás hubiera sido algo divertido. La mire detalladamente, observando cada uno de sus movimientos, que aprecian fríamente calculados para ser perfectos. -Creo que me gusta Steph..y es un placer haberte conocido-le dije sonriendo le. era un nombre hermoso, que solo alguien como ella podía llevar. -Bueno, yo estoy bien, debo de decir que es un día perfecto para el surf, y eso me gusta mucho mas..-le dije mirando hacia el horizonte, observando las olas y el agua. -Y dime Steph, que te gusta hacer en tu tiempo libre?-pregunte volviendo mi atención a ella.
Archer M. Blackburn
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie B. Lemberger el Mar Ago 02, 2011 11:45 pm

al principio no habia entendido muy bien lo que habia dicho, sin mas , me uni a sus risas pues ya habia entendido -ja! con que eres mas rapido que yo eh?, - sabia que tal vez era verdad, yo era una chica sedentaria, que le gustaba estar quieta la mayor parte del tiempo, tal vez por que no tenia con quien hacer locuras de vez en cuando, sin embargo el se veia que era de los chicos que les encanta venir a la playa a jugar algun deporte o simplemente ir al gym,mis piernas empezaban a entumirse, y me empezaban a hormiguear, asi que las estire pero aun escuchando lo que decia, realmente me estaba gustando escucharle hablar y eso era ¿bueno o malo? no lo sabia y no me importaba en lo mas minimo ahora, le sonrei curiosa ya que le habia gustado mi nombre cosa que a mi no.
-el placer es mio archer - dije sonriente -si es un dia realmente bonito, hace calorsito un dia asi sabrosito- dije a modo de juego pero al mismo tiempo un poco coqueto -haber veamos, me encanta leer al aire libre, venir a la playa, platicar, tal vez... caminar por la orilla del mar.. - dije perdiendome un momento en mis pensamientos era de las cosas que mas amaba, sobre todo que no tenia mucho tiempo para hacer ese tipo de cosas asi que eran mis favoritas, cuando volvi me gire a verlo -son de mis favoritos, salir con amigos.. noi en realidad, soy nueva aqui y pues.. no conosco a nadie en realidad- dije aun sonriendo, al parecer el chico me habia puesto de un buen humor y no podia voltear a verlo si no le daba una sonrisa -y tu? aparte del surf- dije con una sonrisa de lado mostrando solo una parte de mis dientes
Stephanie B. Lemberger
Pupilos
Pupilos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Archer M. Blackburn el Lun Ago 08, 2011 8:52 pm

Una sonrisa se formo en mi rostro al instante en que ella sonrio, la verdad era que por alguna razon ella podia hacerme sonreir y en este caso tambien me hiso reir. -A que no puedes correr 15 minutos de seguido, te cansarias rapido, ademas creo que soy mas rapido..-murmure en froma de broma, mirandola con aire divertido en mi rostro. Esta chica me fascinaba por alguna razon que no conocia, era como si me diera bastante curiosidad cada uno de sus movimientos y palabras.Me lleve un nacho con queso a mi boca en un solo bocado, y mastique, tragando despues para poder tomar un sorbo de mi bebida. -Quieres mas?-le pregunte extendiendole el contenedor con los nachos. En unos pocos dias habria una fiesta, llevarla conmigo no estaria mal, por que no? por lo que sonrei mirandola y tome una bocaana de aire antes de preguntar. -Iras a la fiesta de Inaguracion?, por que si es asi, me gustaria que fueras conmigo...-le dije mirandola a los ojos, esperando una respuesta por su parte.
La escuche decirme que hacia calor y que le gustaba ir por la playa, caminar por las orillas y de mas por lo que no dude ni un segundo en levantarme y extenderle mi mano para que se levantara de la arena y pudieramos ir a caminar por la orilla.- La verdad es que si hace bastante calor..-dije en el mismo tono que ella habia usado. -y ya que te gusta podriamos caminar por la orilla..-dije sonriendole ampliamente. Me encogi de hombobrs y luego la mire. -Pues la verdad es que ya tienes a un amigo..-le dije guiñandole un ojo y luego mire hacia el horizonte. -Aparte del Surf? bueno, me gusta salir, beber, comer, amo la comida! -exclame riendo despues. -Y nada, lo normal, jugar video juegos y todo eso que nos gustan a lso chicos..y bueno aparte de eso, trabajo...y estudio.. Dije mirandola, mientras que empezaba a caminar con ella de mi mano.
Archer M. Blackburn
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie B. Lemberger el Lun Ago 08, 2011 10:27 pm

sonrei mientras escuchaba lo que decia y lo mire ironicamente -15? te alargaste mucho, no alcanzo ni los 5 minutos - lo fulmine con la mirada pero no pude evitar rei al final arruinando mi momento dramatico, me habia terminado el pedazo del nacho que me habia regalado , me gire a verle con una mueca distorcionada por una sonrisa que atravezaba desde mi mejilla a mi comisura de mi labio-este no gracias, ya esta bien- dije ampliando mi sonrisa haciendo desaparecer la mueca, me gire a ver nuevamente el mar cuando me sorprendio hablando nuevamente -ahm.. la fiesta..- solte el aire que tenia contenido en mi pecho, mordi levemente mi labio volviendolo a ver -si...- solte una pequeña risilla - si ire con tigo - dije moviendo un poco rapido la cabeza asintiendo que practicamente todas las cajas de mi cabeza se revolvieron, sonrei un poco esta vez sin morstrar mis dientes mirando como se levantaba y me extendia su mano -calor más caminata por la orilla, suena increible- dije tomando su mano y levantandome sin soltar su mano comenze a caminar al par que el hacia lo mismo, esta vez mostre mis dientes -y este amigo me gusta mucho- dije practicamente sin pensarlo, tome una bocanada de aire para evitar que el color de mis mejillas se encendiera al fuego vivo -comida?, es buena la comida, hay unas.... muy originales?- ise una pequeña mueca de asco al recordar esos programas donde comen comidas extrañas, puse mis ojos en blanco y me puse a disfrutar de los granos de arena debajo de mis pies, baje mis gafas de mi cabeza acomodandolas ya que el sol podria afectarme haciendome ver bolitas transparentes caer -video juegos eh?, eso es muy interesante - dije viendole atravvez de las lentillas de mis lentes -que estudias? pregunte curiosa-
Stephanie B. Lemberger
Pupilos
Pupilos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba