Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

-.encuentros pocos esperados {Daniel B. *

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-.encuentros pocos esperados {Daniel B. *

Mensaje por Jade M. Dallas el Dom Jul 31, 2011 1:51 am

Habia decidio ir despues de clases a ir a la Torre Eiffel, la verdad es que no habia estado aqui despues de muchisismo tiempo. Eran mas o menos las 3 de la tarde y no esperaba encontrarme con nadie, si no mas bien relajarme y poder pensar, en nada importante pero neceistaba espacio, eso de las clases no era que me ayudara mucho con aquello por lo que habia decidio ir directamente despues de la academia hacia el lugar.

Llevaba mi uniforme, que era una falda un poco mas arriba de mis rodillas o al menos asi lo usaba y mi camisa manga larga de botones,color blanca con la corbata de color negra. Llevaba encima mi chaqueta favorita, la de cuero negra que siempre usaba y mis botas del mismo color.

Llegue al lugar y una vez ahi saque de mi bolsillo de la chaqueta 10 francos para pagar en la entrada y me dejaran subir, habia un par de personas unos chicos y varios adultos. Por lo que suspire y entre al ascensor que nos llevaria hacia arriba. Me dispuse a ver hacia afuera, a la ciuda hermosa que nos rodeaba ahora a los que ibamos ahi dentro. Me apoye en mis ante brazos en la brandas y sonrei un poco perdiendome en mis pensamientos.
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Fecha de nacimiento : 08/06/1992
Empleo : Mesera del Restaurante "LE PROCOPE".

Ver perfil de usuario

Re: -.encuentros pocos esperados {Daniel B. *

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2011 2:11 am

Habia estado toda la mañana con los chicos ,nada fuera de lo normal mas bien lo mismo de siempre y lo mismo de siempre aburria , los chicos dias antes habian comentado sobre la torre eiffel decian que desde arriva todo se vaia fantastico y no era una mala idea ir a ver, ya habia hido antes pero nunca habia subido.
Subi a mi cuarto por una chaqueta y unos cuantos francos,sali sin decr mas y me diriji alla,mientras caminaba me puse mis audios para ir oyendo un poco de musica eso era relajante para mi caminar un rato oyendo musica que mas.

Llege hasta donde estaba mire asia arriva realmente no recordaba que se viera tan alta, pero bueno ...pase porun pequeño puesto donde vendian fruta page y tome una manzana camine hasta llegar al lugar page y subi al elevador ,el elevador llego sali viendo a mi alrededor y camine hacia un barandal que estaba alli y me recarge dandole una pequeña mordida a mi manzana todo se veia tan hermoso, nunca me lo hubiese imaginado mejor...los chicos tenian razon .
Me quede alli viendo todo sin decir ni hacer nada solo viendo y pensando en porque no se mehabia ocurrido antes haber subido.
Ahora que tenia tiempo de pensar mi nueva vida era especial ,todo nuevo ,gente nueva y cosas nuevas, exeptuando una a mi megustaba hacer enohjar a unos cuantos damons y angeles caidos y mich me regañaba pero bueno que podia hacer no podia evitarlo era geneal provocarlos ,bueno para que entrenar si no puedes pelear realmete no?..pense mientras le daba otra mordida a mi manzana.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jade M. Dallas el Dom Jul 31, 2011 2:24 am

Estaba sumida en mis pensamientos, sintiendo la elevasion y la presion en mis oidos por la altura del lugar, ahi arriba habia un restaurante o eso era lo qu eyo habia escuchado, traia unos cuantos francos mas, tenia algo de hambre. Podria comer y ver la espectacular vista al tiempo y aquello seria simplemenete perfecto, pasar un buen rato sin necesidad de bialar,beber o seguir la coriente a todos los demas, que la verdad aveces llegaba a aburrirme.

Pude sentir a mi lado la presencia de alguien, Mire a mi derecha de reojo y enarque una ceja al ver a aquel chico que mordia su manzana, era un poco mas alto que yo, una o dos cabezas, moreno, musculoso, realmente hermoso. "Maldicion Jade", me dije a mi misma en mi cabeza "tu no has venido ha eso" Me repeti en mis adentros una y otra vez y suspiire desviando la mirada de aquel chico una vez mas.

Una vez ahi arriba, sali del pequeño cubito, por asi decirlo y tome una bocana de aire, aqui arriba hacia mas personas de lo que me esperaba. Busque una mesa con la mirada, pero al parecer no habia nada, solo en una de esas mesas largas y altas que podian ser usadas por cualquiera. Me dirigi aquel lugar y me sente ahi, tomando la carta que estaba a mi lado y hechandole un ojo, tenia ganas de una hmaburguesa, papas fritas y unamalteada. Mire hacia arriba y me encontre con la mirada del mesereo que atendia ahi mismo, le pedi la hamburguesa y luego le regale una sonrisa y un "gracias. Mientras esperaba me puse a mirar a lo lejos, disfrutando de la hermosa vista que tenia ante mi.
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2011 2:44 am

Estuve alli un rato mas hasta que acabe mi manzana diablos! la manzana no habia sido suficiente para mi ahora ya tenia hambre geneal ahora que?, me volte y comense a caminar por alli ,,, no lose tal vez encontraria otro pequeño puesto de comida o fruta o algo que pudiese comerse.

Depronto volte y vi un restaurante al parecer tenia suerte hoy, no tenia tante hambre la verdad pero bueno habeces exagero un poco, entre sentandome en la primera mesa que vi , el mesero me dio una carta y comence a ver que se me antojaba...una piña colada y una hamburgesa si nada mas mencione y el mesero se fue.
Mire a mi alrededor y algo llamo mi atension una linda chica que estab sentada en una mesa frente a mi realmente era linda un mometo traia uniforme? una colegiala a caso? lo que fuee la chica era linda.
Baje la mirada sacando mi reproductor de musica con todo y audios y pondolos en la mesa.
El mesero llego con mi piña colada le agradesi y la acerque un poco mas a mi para tomar un poso de ella.Volvi a ver a la chica no lo se algo de ella me atraia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jade M. Dallas el Dom Jul 31, 2011 2:58 am

Estaba algo distraida, mientras esperabq la comida habia pedido que me traeran una bebida y esta al aprecer no llegaba. Alce la vista y mire a mi alrededor para ver si habia señal alguna de que traian mi bebdia, pero nada de eso aun. Solte un suspiro y volvi la mirada alrededor al lugar, Encontrandome, directamente con la mirada de aquel chico que habia llamado mi atencion antes. Le regale una pequeña sonrisa, manteniendo su mirada. Enarque una ceja luego y me ruborice levemente. Baje la mirada unos segundos y solte un leve bufido, distrayendome un poco al ver al mesero con mi bebida. Tome esta y la acerque un poco, tomando de esta atravez del pitillo, sin poder evitar quitar mirar al chico una vez mas, sacudiendo mi mano en forma de saludo hacia el.

Tenia hambre, mi estomago empezaba a rugir, por el ardor que setnia, no habia comido nada desde esta mañana, y si sabia que estaba mal pero no me habia dado hambre hasta ahora. Cuando me di cuenta ya no tenia nada de tomar, por lo que volvi a llamar al mesero, para que trajera algo mas, al tiempo que este traia mi comida.
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2011 10:13 pm

Nuestras miradas chocaron y se quedaron asi un rato bajo la mirada pero en un rato despues volvio a mirarme,mantenia la mirada y sonrrei un poco de lado, despues me saludo baje la mirada sonrriendo, me quede un rato bebiendo de mi piña colada y volvi a mirarla con la cabeza un poco abajo aun,me pare tomando mi reproductor y guardandolo en la bolsa de mi chaqueta ,deje la piña colada ya que casi lo que quedaba era pura espuma , el saludo para mi habia sido como una invitacion camie hasta su mesa la cual no quedaba lejos, llege y me pare casi a su lado- Puedo acompañarte?,dije con una voz calida y una pequeña sonrrisa y me quede alli esperando su respuesta y esperando que fuera un si de otro modo tendria que regresar a mi mesa , pero...no creo que eso fuese a suceder.. no no haora y no aqui.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jade M. Dallas el Lun Ago 01, 2011 4:56 pm

Habiamos mantenido la mirada un par de minutos, yo me habia hipnotizado con aquella, no habia podido evitarlo, era como si me atrayera hacia el, y no pudiera luego quitarle la mirada de encima. ¡Que te esta pasando Jade!, me dije a mi misma nuevamente pero no podia evitarlo, tome una bocaba de aire y volvi a mirarlo disimuladamente, pero cuando mire hacia su mesa, el no se encontraba en ella, y no fue hasta que gire mi mirada hacia un lado que lo escuche hablarme muy cerca, mordi mi labio inferior levemente, y sonrei ampliamente. Se queria sentar conmigo, acompañarme y quizas acabariamos cenando jutnos, y eso no se veia para nada mal, Por lo que me encogi de hombros con aire despreucupado y asenti con la cabeza. -Claro, por que no? -le dije señalando la silla que se encontraba frente a mi. Pase una mano por mi cabello y pase luego un mechon de este detras de mi oreja.
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 10:15 pm

Sonrrei de lado a escuchar su respuesta, mire la silla y me sente alli,puse los codos sobre la mesa y volvi a mirarla-Me llamo Daniel ....Daniel Brown,dije sin dejar de sonrreir , para luego voltear a ver al camarero que traia lo que habia pedido , se le veia algo desorientado por mi cambio de mesa sin habiso pero bueno...no tenia que habisarle.
Reprimi una pequeña risa que queria salir por la actitud del camarero me gire esperand a que me dijese su nombre,practicamente estaba embobado con ella, si habia hablado con chicas y eso pero nunca como ella,parecia como si la conociera de algun lado...pero yo estaba seguro de que recordaria un rostro como ese.
Sonrrei cuando el camarero dejo el plato frente a mi ,suspire cuando pregunto si queria algo mas,pedi una limonada volte verla ientras le preguntaba si se le ofresia algo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jade M. Dallas el Mar Ago 09, 2011 1:39 am

Mordi mi labio levemente, y enarque una ceja, al ver cada uno de sus movimientos, friamente caluclados para ser perfectos. Era como si por primera vez pudiera ver, y estuviese viendo alguna clase de ser angelical, era realmente hermoso y ahora lo tenia frente a mi, casi que babeando. Una vez abrio sus labios para pronunciar palabra, reaccione de forma instantanea y me compuse, sentandome derecha en mi asiento. -Es un placer Daniel..-Murmure sonriente. -Yo soy Jade, Jade Dallas...-Le dije guiñandole un ojo, no solia ser de esas chicas que se daban facil pero aquel chico podia ponerme de esa forma por alguna razon. No pude evitar mirarlo por un buen rato, era hipnotizante aquella sonrisa, sus ojos eran bastante llamativos, todo de el era atractivo y llamaba mucho la atencion. Creia haberlo visto antes pero no estaba muy seguro de aquello ahora, puesto que era imposible que concoiera a alguien muy parecido o que tuviera un gemelo, y aquello lo dudaba. Solte un leve bufido cuando fui interrumpida por el camarero y frunci el ceño, cuadno este puso mi plato frente a mi, negue con la cabeza ante la siguiente pregunta , no queria mas nada, solo queria comer ya que tenia hambre y distraerme viendo a este ser angelical que tenia frente a mi. -No, Gracias, estoy bien..-dije algo asi para ambos..ya que ambos esperaban mi respuesta.
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2011 7:08 pm

Sonrrei levemente viendo a jade y escuchando su respuesta acenti con la cabeza y volte mi mirada asia el mesero-Ya escucho nada mas por el momento...gacias- dije y mire como se retiraba de nuestra mesa,baje la cabeza pero no por mucho tiempo,volvi a subirla y .Volvi a ver a jade- Es un verdadero gusto jade-dije marcando una sonrrisa un poco mas grande que la anterior y me quede un rato viendo sus hermosos ojos era como si me ipnotizaran o algo asi...cuando me di cuenta gire seguidamente la cabeza disimuladamente para poder volver en si.
Acerque mas mi silla a la mesa ,me acomode la chaqueta ,volte viendo mi plato de comida,coji una papa y volvia verla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jade M. Dallas el Miér Ago 17, 2011 7:11 pm

No le quite la mirada ni un segundo, la verdad era que no podia, o almenos eso era lo que parecia. Rei un poco ante lo que le dijo al mesero y me encogi de hombros, bajando la mirada despues, alsando la mirada justo cuando se retiraba. -Lo mismo digo, Daniel..-le dije ahora mirandolo, con una sonrisa en mi rostro. Mordi mi labio levemente al notar lo que habia hecho, me miraba al igual que yo a el y al parecer ninguno podia evitarlo. Jugue un poco con mi comida para luego, tomar un sorbgo de mi bebida, mirandolo. -y..ahm, estudias?-le pregunte en un intento de hacer conversacion.
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 10:16 pm

Me quede sin palabras a lo que acabada de desir bueno...ni modo de desirle que lo habia hecho...si..unos 70 o mas años atras,seria raro decir eso no me imagino ni la cara que pondria ,lo mas probable es que es que pensara que estaba bromeando o algo por el estilo-Pues...-Me quede un par de segundos callado despues de lo que ya habia dicho pensando en que contestar mientras tragaba la papa y aclaraba mi voz

no ya no ..pero tu supongo que si?-comente oviamente por su ropa y tratando de dejar atras un poco el tema de la escuela,admito que vestida asi lucia hermosa pero apuesto a que siempre lucia encantadora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jade M. Dallas el Dom Ago 21, 2011 12:52 pm

Me quede mirandolo, tenia una cara llena de sorpresa, quizas era otra cosa no estaba segura, simplemente era algo que no podia desifrar facilmente. Lo unico que sabia era que no se esperaba esa pregunta, claro que no lo hacia, ladee un poco mi cabeza, mirandolo sin poder evitarlo, es que era tan raro que no pudiera responder o reaccionar de una froma..mas comun? Entrecerre los ojos mirandolo aun, esperando por su respuesta. -Ya no?-le pregunte fruncienco el ceño. -Entonces que haces? Trabajas? -le pregunte curiosa ahora. Rei un poco y me encogi de hombros.-Si yo si estudio..-le dije bajando la mirada, algo apenada.
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba