Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

covenciendo al jefe [ michael

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: covenciendo al jefe [ michael

Mensaje por Michael Bently el Sáb Jul 30, 2011 12:26 am

subi ambas sejas al oirla decir que esos años tenia ok ok era muy muy chica para mi acababa de ser borrada de mi mente aunque no lo estaba realmente.-Volte a ver a Alai viendose al espejo que tanto se veia? como se veia en la mañana? o tal vez la hizo pensar en su edad? bueno... no cabo de decir lo que hiba a decir y luego el espejo y quedarse viendo fijamente en el espejo .
Me pare y me acerque junto a ella y me queda viendo asia donde ella veia a traves del espejo ,tratando ver que diablos! se veia!.
Tenia yo razon? porque ami si me hizo pensar en i edad 134... 134 O.O que rapido pasa el tiempo.
No hay nada alli-Dije volteandola a ver lentamente.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai Ducasse el Sáb Jul 30, 2011 12:32 am

no me habia dado cuenta que michael se habia levantado. cuando hablo pegue un sobresalto y lo mire pero al instante volvi mi cara al espejo- estoy llena de arrugas, soy demasiado vieja no te das cuenta?- le dije sin mirarlo mostrandole un as pequeñas arrugas al costado de mis ojos. - hay demasiada gente joven y yo aquí hecha una vieja podria ser la tatara tatara abuela de cualquiera aqui!! - le dije desesperada - soy una anciana- le dije triste cerrando los ojos.
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Fecha de nacimiento : 02/12/1991
Empleo : bailarina de mouling rouge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Sáb Jul 30, 2011 12:38 am

Haber?- Dije acercandome y retirandoe de donde me habia señalado tener arrugar- Pues la verdad yo no te veo nada Alai exageras yo tengo 134 se que soy un ansiano pero me sigo viendo bien y si yo me sigo viendo bien tu segoro mas porque no creo que seas mas grande que yo!, Ahora quitate de alli no lo veas y no te veas-Dije coo abrazandola y quitandola de enfrente del espejo,mientras caminaba retirandola volte rapidamente a verme en el pespejo asegurandoe de que no hubiese ninguna arruga por alli pero no !.
Habia hecho que volteara a ver diablos1 me habia hecho dudar pero yo creo que tendre mis arrugas y mis canas como cuando tenga 900 años o mas.Bueno cuando tenia 117 mi padre decia que eso era muy joven y como me transformo mucho pues no tengo mucho de que preocuparmeaun.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai Ducasse el Sáb Jul 30, 2011 12:49 am

me habia abrazado y alejado de el espejo mi corazon latia bastante rapido. No pude evitar notar lo lndo que era estar en sus brazos, pero justo en ese momento pude ver como el también se miraba, rei tontamente y me tire en la cama- mi abuelo solia decirme que si te transformas lo bastante no envejeces y puedes quedarte en la edad que deseas!!!- le dije con voa de sabionda por lo que no pude evitar reir al escuchar mi tono de voz..-somos unos viejos demasiado lindo!!- dije ahora sonriendo-tengo 124 asi que soy una niña para ti también- le dije con voz picara riendome -
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Dom Jul 31, 2011 3:57 pm

Me acoste al lado de ella y volte a verla- rei cuando escuche con el tono en que lo habia dicho -Si unos viejos muy lindos !-dije sin dejar de verla y sonrriendo de lado.

124?pues.. ni tanto solo son 10 años de diferencia no es mucho -Dije negando un poco con la cabeza.

Y bien ? ahora que? -dije en n leve suspio.No habia nada que hacer y yo me haburria .no hasta en la tarde que sacariamos a los chicos a ntrenar pero ahora en ests momentos no habia que hacer mucho .
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai Ducasse el Lun Ago 01, 2011 9:33 am

rei un poco con sus palabras y luego suspire con el. que hariamos. me levante un poco y pase apenas mi cuerpo por encima de el, tome su muñeca y la atraje a mi . buscaba un reloj pero no lo tenia, asi que solte su muñeca pero aun asi quedo encima mio, mire el reloj en la mesita- aun falta para entrenar a los chicos- le dije aburrida, la verdad es que aunque no tenia mucha paciencia me encantaba entrenar a los chicos.
- no lo se... que quieres hacer??, que tienes en mente ??- le dije mientras que jugaba con su mano sin darme cuenta
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Lun Ago 08, 2011 10:28 pm

Me quede alli escuchandola pero sin decir nada por el momento .
hacer? no lo se de hecho no tenia nada en mente,Volte a verla sonrrei un poco-pues en realidad esperaba que tu pudieses decirme o darme alguna idea ,pero ahora que pense un poco que te pareces si vamos a correr un poco.
Dije viendo de reojo como jugaba con mi mano era chistoso y tierno a la vez hay dios! que diablos!pienso?.Me sente y volte a verla nuevammente esperando su respuesta.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai Ducasse el Miér Ago 10, 2011 11:05 pm

lo escuche atenta, porque la gente se esfuerza en querer hacerme pensar?? acaso no se dan cuenta que no sirvo para eso. Vi que miro como yo jugaba con su mano... cuando me di cuenta que lo estaba haciendo lo solté rápidamente, pero le sonreí. Entonces escuche la palabra mágica CORRER, era una de las cosas que mas me gustaba. Me levante de la cama de un salto - no- le dije seria mientras le daba la espalda, entonces me gire- tengo miedo que te pierdas cuando no logres alcanzarme - le dije riendo mientras lo empujaba suavemente.
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Sáb Ago 13, 2011 7:17 pm

Respondi su sonrrisa con una igual,vi como se para me dijo que no ,baje ambas cejas ya que ciertamente me saco mucho de si no habia comprendido ,pero lugo me di cuenta de lo que se trataba y rei junto con ella,diablos! me la habia creido eso no estaba bien,nunca lograba engañarme.-que me pierda? no se sera alreves alai?-dije moviendo un poco la cabeza de lado a modo de juego.

Me pare con una sonrrisa enorme enmarcada perfectamente en mi rostro ,tome su mano y la jale por asi decirlo y camine asia afuera.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai Ducasse el Sáb Ago 13, 2011 10:20 pm

lo mire mientras se levantaba, y no podia evitar sonreir. Lo escuche y mordi mis labios. Luego senti como me llevaba asi afuera. No podia evitar reir camino a afuera. Me moje los labios un segundo, y le clave la mirada en la nuca.- estas listo jefe??- le dije con una gran sonrisa picara mientras me preparaba para correr.- no te voy a consolar cuando pierdas- le dije al oido trepandome a su espalda mientras me llevaba hacia afuera.
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Miér Ago 17, 2011 10:36 pm

Rei un poco seguido de un pequeño bufido al escuchar lo que habia dicho, senti como se subia en mi ,sonrrei volteando a verla para luego agarrarla bien y seguir caminando, Llegamos afuera la solte delicandamente ya que precticamente el bosque comenzaba donde apenas saliamos de la guarida -Hey! Ali..soportaras la desepcion?,comente ya que anteriormente alardeaba poder ganarme ,sonrrei picandammente y volvi a posar mi mirada asia el frente...el bosque...era veraderamente hermosos ,digamos que eso de los lugares habiertos en lo mio, cuando estoy en un lugar como enserrado siento que podria morir ...si lo se que exagerado no? pero bueno al fn de cuentas asi es coo me siento y talvez por eso segundos o minutos que corro en el bosque soy verdaderamente....libre.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai Ducasse el Miér Ago 17, 2011 11:28 pm

Al llegar a la puerta me bajo suavemente. mire y oli el aire del bosque ¡no es hermoso? como me purifica el alma el olor del aire puro. Mire el verde y gran bosque que estaba frente a mi con una gran sonrisa lo mas lindo de la guarida era que el bosque estaba practicamente en la puerta invitandonos a tener nuestro espacio y tranquilidad en su grandeza. escuche a Michael y quede un poco confusa-la descepcion?? porque??- le dije con una gran sonrisa- yo no soy quien va a perder- le dije riendo a grandes carcajadas preparandome para empezar a correr mientras el flujo de adrenalida corria por mis venas esperando que empiece la carrera y poder rebasar todos mis limites con tal de ganar! es que Alai Ducasse nunca pierde... nunca!! mire a michael esperando que diga YA!!
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Mar Ago 23, 2011 10:09 pm

Rie ligeramente ante lo que le escucha decir para luego volverse a volrter y mirar el bosque, lo conocia perfectamente ,se donde habia cada arbol por decirlo asia ,era imposible que alai me ganara... no no lo haria yo lo se , me quede en silencio y senti coo mi cuerpo estaba listo para comenzar, estaba en unos de esos momentos en que escuchas los latidos de tu corazon y sientes que todo pasa lentamente,volte a ver de reojo a alai sonrrei de lado y al momento que puse mi mirada asia al frente dije -Ya! en fuerte grito enseguidaa sali corriendo y conviertiendome rapidamente.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai Ducasse el Jue Ago 25, 2011 10:45 pm

lo mire observar la inmensidad del bosque , sabia que el iba a ganarme pero el no tenia mi secreto. Entonces lo escuche gritar ya!. Enseguida corrí con todas mis fuerzas y me convertí en lobo. Nunca me costo transformarme por lo que esto no era una excepción. Rápidamente sentí mas profundo los olores y los colores se volvieron un poco mas oscuros. Mis patas tocaron el suave y verde cesped, mientras corría podía sentir la rugosidad de algunas raíces de arboles, o la seca y rugosa tierra. Sabia que Michael era mas rápido que yo, por lo que rápidamente decidí hacer trampa y tomar un atajo, que había descubierto hace poco y que estaba deseosa de usar. Por dentro no podía dejar de reír, pero no pensé en la trampa, ya que si no Michael me descubriría.
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba