Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

covenciendo al jefe [ michael

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

covenciendo al jefe [ michael

Mensaje por Alai Ducasse el Miér Jul 27, 2011 7:11 pm

había sido la mañana mas aburrida, Shane no había querido salir.Por lo que me la pase en mi habitación escuchando música. Hasta que recibí un mail de una vieja amiga. Me pare de un salto y salí de la habitación emocionada, buscando a Michael. Recorrí las habitaciones y no había nadie , baje rápidamente a la cocina, ya me estaba desesperando no encontrarlo. En la cocina estaban todos, mire a cada uno pero ninguno era el que yo buscaba. Mire al niño que estaba mas cerca mio -alguno vio a Michael??- todos negaron con la cabeza y me miraron , entonces me vi tenia puesta la remera de hockey de Shane y un short corto totalmente despeinada, golpee en la cabeza al que tenia mas cerca,-mas respeto con tus mayores, recién me levanto ok? - les dije amenazante pero riéndome por dentro. El chico que estaba en la punta de la mesa me grito que estaba con Celine en el bosque. Eche un bufido y salí de la cocina. Me senté en el comedor de mal humor, por que Michael siempre estaba con Celine, un malestar me surgió, pero mi parte buena dentro mio me repetía que era solo para entrenarla. Absorbida en mis pensamientos me quede sentada con las piernas sobre el sillón y los brazos abrazándolas dejándome hundir mi cara en ellas.
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Fecha de nacimiento : 02/12/1991
Empleo : bailarina de mouling rouge

Ver perfil de usuario

Re: covenciendo al jefe [ michael

Mensaje por Michael Bently el Miér Jul 27, 2011 7:31 pm

Me encontraba en el bosque con celine , pero ya era hora de regresar a casa asi que , hibamos de regreso , era un dia poco nublado y al parecer lloveria mas tarde.
Llege a la casa y vi como celne subia talvez hiria a su cuarto , no lo se .

De pronto vi como un chico de la manada me haia señas , me hacerque a el ya que no le entendia bien, me hacerque preguntandole que pasaba , el sonrrio y me señalo a Ali coento que habia estado buscandome que no estaba seguro para que pero que queria verme, agradesi y camine asia ella, parecia estar muy comoda con la ropa que traia . Rei un poco ya que la verdad y sin afan de ofender o algo se veia muy chistosa, el chico que me vio comenzo a reir junto conmigo , segui riendo hasta que me di cuenta de el y lo empuje-Hey! ,dije haciendo que se fuera disculpandose y agachando un poco la cabeza, Solo yo podia burlarme de ella!. trone un poco mi cuello valla! lo tenia un poco tenso . llege asta donde estaba.

Me sente a su lado y hacerque mi cara a ella -Hey! dicen que me buscabas.
Que queria decirme a caso algo sobre la manda? no lo creo para salir de su cuarto asi creo que no .
Que tenia que decirme? se le habia acabado el guardaropa? ok no.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai Ducasse el Miér Jul 27, 2011 7:40 pm

sentí el olor de Celine subir la escalera y un olor mas fuerte acercándose a mi. Sonreí para mis adentros, sabia que era Michael. Sentí como se acerco a mi , Al parecer los niños ya habían hablado. Levante solo la cabeza continué con mis brazos abrazados a mis piernas. -hola- le dije con mi mejor sonmrisa, mientras frotaba mis ojo- si te buscaba!! emm yo...- vi que me miraba entonces recordé mi vestimenta- oh!! estoy así porque... estaba durmiendo y quise hablar contigo y lo siento!!?- le dije un poco avergonzada mordiéndome el labio. Baje la vista - donde estabas??- le dije sin mirarlo- claro no me importa yo.. por ... tu seguridad obvio- le dije rápidamente mirándolo a los ojos
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Miér Jul 27, 2011 7:50 pm

Sonrrei sabia que sabria que era yo bueno quien de ellos no distiege mi olor, si pasan la mayoria del tiempo conmigo.
No hay problema , yo un dia sali solo en Boxers solo que aun nadie se despertaba- Dije recordando y riendo un poco ante ello.
am.. estaba en algun sitio del bosque platicando un rato con celine, pero ya dime que me querias decir?. Mi proteccion? estaba bien pero creo que podia protegerme solo , no un segundo naa! no era por mi proteccion o si?.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai Ducasse el Miér Jul 27, 2011 7:59 pm

no pude evitar reírme de su anécdota, levante mi cara y me gire para quedar frente a el. y volví a reír. - se que puedes cuidarte solo pero... no quiero que te pase nada, es decir ninguno quiere que a su líder le suceda algo- le dije sonriendo, me había pisado sola, pero había logrado salvarme. Sabia que había algo entre el y Celine por eso intentaba evitar el tema a toda costa. Solía ponerme celosa con facilidad y no es bueno que se note. tenia que concentrarme decirle lo que estaba pensado y no pensar en su relacion con Celine- Jefe- le dije en tono burlon y sonreí un poco se que le molesta le diga así- no te parece que nos falta gente aquí en la guarida¿??-le pregunte y lo mire a los ojos esperando su reaccion.
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Miér Jul 27, 2011 8:10 pm

Ok supongamos que te creo -Dije sin decir mas,no era por mi seguridad! nunca habia dicho por tu seguridad cuando estaba con alguien mas de la manada diablos! que estaria pensando?? no conseguia entrar en su mente! y eso me estresaba un poco, segui escuchandola, gente en la guardia?, diablos me parecia saber hacia donde hiba todo esto , claro! todo tenia sentido ahora que lo pensaba , pero realmente seguro seguro no estaba quien sabe tal vez podria ser otra cosa- Ok! am.. a que te refieres axactemente? . Dije para que me aclarara bien lo que decia para no decir otra cosa y meter la pata.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai Ducasse el Miér Jul 27, 2011 8:19 pm

vi su cara de confusión lo que me asusto un poco, y me asusto mas su primer comentario... sera que se dio cuenta- yo digo que... yo me siento muy sola, todos tienen a alguien los chicos se molestan entre ellos y eso..- estuve a punto de nombrar que El estaba con Celine pero decidí callar- y quisiera haya mas gente aquí... va mas gente solo una persona, y quiero tu permiso, plase mich- le dije con mi mejor cara de puchero, que era infalible para conseguir lo que queria siempre. Continué con mi carita esperando su respuesta... muy preocupada por la reaccion.
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Miér Jul 27, 2011 8:29 pm

Rei- sola? diablos! ali me tienes ami , mas gente? quieres convertir a un humano?- Finalice escuche lo ultimo que habia dicho , pero un momento habia querido decir algo antes de ello que era? , me quede en silencio pensando en todo lo que habia dicho, si algo aella sola... todos un compalñero.... , sonrrei viendo su carita owww!, pero en mi mente segua pensando- Oye antes de que lo decida quien es? y una cosa mas querias decir algo despues de que todos quieren un compañero y antes de que querias mas gente dilo!
No sabia si lograria sacarselo pero diablos!! queria saber y no pensaba quedare con la duda.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai Ducasse el Miér Jul 27, 2011 8:43 pm

me quede helada al escucharlo- que?? no jamas convertiria a un humano!! es que hoy me hablo una amiga que conoci en Grecia cuando viajaba con mi abuelo yella solo se convirtio hace 3 años y ahora no tiene donde ir.... y pensaba que tal vez pueda estar aqui!!- le dije con una sonrisa, que se nublo al escuchar sus otras palabras- ehh.. yo...lo que queria decir que los chicos se tienen entre ellos y celine te tiene a ti y ella no es como todos nosotros y los sabes Michael- le dije un poco triste pero conteniendo mis lagrimas.
cambie la cara debia olvidar que dije eso... porque siempre me hacia decirle toda la verdad...- Mich sobre mi amiga por favor!!! ella me conoce de antes y me recuerda a mi abuelo y no puedo explicarte cuanto lo extraño- le dije con lagrimas en los ojos pero secándolas rápidamente. Aun no podía superar la muerte de mi abuelo y eso me dolía todos los días.
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Miér Jul 27, 2011 9:18 pm

Agache la cabeza y volvi a subirla -Hey! todos nos tenemos a todos Alai siempre estare contigo par lo que tu quieras, pero si eso es lo que quieres traerla aqui pues puedes hacerlo - Generalice todo si tenia un acercamiento con celine pero solo paara ayudarla y que no se sintiese sola en el prosesi de mejorar, nada especial el hecho de que Alai siempre me dijiese la verdad aunque yo tuviese que sacarsela me hacia confiar mucho en ella , la queria mucho daria mi vida por ella si llegase a ser nesesario . M e acerque a ella abrazandola fuertemente , sabia que perder a alguien no era sensillo y sabia que no era facil explicar , nuestro dolor tal vez se parecia pero no era higual ningun dolor es higual...
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai Ducasse el Miér Jul 27, 2011 9:24 pm

lo abrace fuertemente, el me hacia sentir bien, me daba una seguridad que no sentia hacia muchisimo tiempo, sabia que tal vez el pasara por algo parecido. por eso lo abrace mas fuerte y deje que un par de lagrimas rodaran por mi mejilla. me separe de el y me las limpie rapidamente. - gracias mich eres un gran lider!!!, voy a avisarle a mi amiga- le dije levantandome de el sillon con una sonrisa mirandolo con orgullo .
tenia solo una pierna en este y me volvi para mirarlo.- no te mientas jefe... Celine es mas especial para ti!!! no es bueno que me mienta cuando yo te confio mi vida- le dije y me levante totalmente para irme
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Miér Jul 27, 2011 9:32 pm

Sonrrei soltandola y mirandola tiernamete, volvia sonrrei pero estavez de lao cuando escuche lo de gran lider. me esforsaba para serlo y habecer era duro poder llevar mi papel bien.
No dije nada solo e quede alli viendo como se hiba, me sente suspirando un poco, solo yo en realidad sabia lo que pasaba dentro de mi entaba en un gran dilema y apuesto a que ella no se habia dado cuenta ni crei a que lo hiciera queria estar seguro , por eso no discuti mas...no la saque de su error.
Puse ambas manos frente a mi y recarge mi frente en ellas , cerre los ojos y suspire levemente.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai Ducasse el Miér Jul 27, 2011 9:41 pm

camine por el pasillo unos paso lentamente repasando una y otra vez las palabras de michael en mi cabeza y entonces lo recorde. regrese corriendo. Lo vi alli sujetando su cara con ambas manos, se veia tan lindo, dios Ali que piensas, no por favor ya no pienses eso...sacudi mi cabeza y me acerque por atras- mi amiga viene mañana- le grite y comence a reir a carcajadas.- su nombre es Charlie, le avisas a los demas!!????- le dije riendo - gracias jefe- otra vez mi tono burlon para su sobre nombre que no le agradaba
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Miér Jul 27, 2011 10:15 pm

Segui recargado sobre mis manos cuando Ali volvio, volte viendola y asenti a lo que habia dicho, jefe! diablos! le gustaba decirme asi ami no e agradaba demaciado pero bueno asi me decia y por mas que le decia que no me dijese asi no me asia caso.
Pero bueno no podia enojarme con ella ,simplemente no podia y era ovio bueno para mi que no le negaria tampoco nada, por mas jefe de la manada que fuera y habeces duro no lo negaria... no a ella.
Me levante dirijiendome asia donde estaban todos, hice un solvido para que me pusieran atension de otro modo nunca ubieran volteado.- Mañana vendra alguien nuevo aqui quiero que la traten como de la familia ocupara de cuarto que esta al lado de Alai ,me quede un rato en silencio viendoa todos - una cosa as se llama Charlie alhguna dida?-Finalice viendo a todos nuevamente parece que nada.
Me di la media vuelta y subi al cuarto de Ali entre tocando ligeramente ya que estaba abierto.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai Ducasse el Miér Jul 27, 2011 10:25 pm

estaba acomodando las cosas para la llegada de Charlie debia dejar la ropa mas provocativa afuera y esconderla sino me obligaria a usarla todo el tiempo como en gracia , estaba concentrada y no prestaba atencion a nada mas. pero de repente senti su olor, pero no me gire tal vez seria mi imaginacio. escuche el sonido de la puerta y sonrei. espere un segundo y me gire estaba ahi en mi habitacion se me agito el corazon por eso exale para controlarlos y el no se diera cuenta .lo mire unos segundos y sonrei - hola!!!
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Miér Jul 27, 2011 10:37 pm

Hola! -dije sonrriendo de lado- ya avise a los chicos , se quedara en el cuarto de aqui al lado- vi viendo que guardaba- Oye no es que me importe pero porque guardas algunas de tus cosas?- Digo pense que estaria preocupada por que se pondria no lo se como todas las chicas o no?.
Bueno si quieres te dejo sola para que acomodes o guardes o lo que sea que hagas- Dije levantando las manos y señalando todo .
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai Ducasse el Miér Jul 27, 2011 10:47 pm

lo mire y comence a reir- no quedate!! por favor esto...- dije señalando la montaña de ropa - es... bueno a charlie le gusta que use esto - le dije levantando una blusa escotada casi trasparente- es un regalo y la verdad me daria verguenza usarlo delante de ustedes.- le dije un poco ruborizada- ademas eso que te mosteo es uno de los regalos mas tranquilos de charlie.!! - dije volviendome a la ropa y empujandola a un costado- sientate, me viene bien t..compañia-le dije señalando el lugar de donde saque la ropa
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Jue Jul 28, 2011 8:09 pm

Sonrrei al oir lo que decia , mire la playera que me mostrava ,siendo sincero me gustaria verla con ella pero bueno si ella se sentiria apenada pues no podia obligarla,me sente donde me habia señalado y me quede alli mirando su cuarto sin decir nada, volte viendo la ropa que guardaba, valla que era ropa atrevida Cool ahora veia porque no se atrevia a ponersela, ok ya mich deja de pensar eso!!!.
Y....bueno platicame mas de ella, como es y todo es!-Dije bueno hiba a traerla a casa y queria saber sobre ella ...si si la conoceria cuando llegase pero bueno queria saberlo ya.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai Ducasse el Jue Jul 28, 2011 8:50 pm

continue guardando mi ropa muy tranquila, mientras el estaba junto a mi. Algunas prendas hicieron ruborizarme al saber que el las veia. Escuche su pregunta y senti un poco de celos, frunci un poco el ceño pero lo disimule rapidamente. . Deje la ropa en la cama, ya quedaba muy poca habia guardado ya la mayoria. Yy lo mire- Charlie es dulce, es buena, es una gran amiga, es ... especial Mi mejor amiga. Ademas es preciosa, todo el mundo lo dice... Es bellisima- le dije soltando un suspiro.. que haria si a Michael le atraia Charlie ya tenia bastante con Celine. Sacudi mi cabeza para alejar los pensamiento.
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Jue Jul 28, 2011 9:03 pm

Sonrrei escuchjandola se me venia a la mente una idea baga sobre su aspecto escuche hermosa? eso lo jusgare yo cuando la vea, podrian decir misa pero miss ojos y yo eran los que sabiamos jusgar bien.y valla que muy bien!! , pero miss amigos decian que porque no andaba con alguien que tenia que relajarme y todo eso, pero simplemente no no haora! o no lo se tal vez.- Cuando la vea te dire si es linda o no.
Dije en tono jugeton y a la vez muy sincero.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai Ducasse el Jue Jul 28, 2011 11:14 pm

- ya lo veras!!- le dije con una media sonrisa picara. Corrí a un costado el resto de la ropa y me senté junto a el.- gracias por dejar quedarse aquí a Charlie!- le dije con una gran sonrisa mirándolo-!ella te aseguro que dará todo por la manada, deberías saber que ella es convertida no nacida como nosotros, por eso tal vez es un poco débil, pero yo la cuidare, es una gran amiga mía y se que tu también la cuidaras como a todos nosotros- le dije y le di un tierno beso en la mejilla, le sonreí y me aleje mirando el piso.
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Vie Jul 29, 2011 8:11 pm

Sonrrei de lado ante todo lo que habia dicho , era convertida bueno...aqui habeces llegaban convertidos y los mas fuertes eran los que estaban en la priera linea por asi decirlo,aunque los que eran transformados tanbien llegaban a mas gracias a que habia sabido como hacerlo y Alai dice que es linda es mas puede quedarse en mi cuarto ok no no mich! ya! bome en mi cabeza viendo como Alai se alejaba de mi.
y.... cuantos años tiene?
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai Ducasse el Vie Jul 29, 2011 11:52 pm

frunci el seño al escucharlo, porqe tanto charlie. Espera Alai porfavor no te pongas celosa de tu mejor amiga!!!! pero.. porque me haci esto bastante tenmia con celine y las otras persiguienolo como para que tambien le guste mi amiga. Ash me estaba enfadando pero no tenia que aparentarlo, jamas demuestres a un chico lo que sientes , me repeti.- tiene 20 años por que?- le conteste indiferente, mientras me levantaba y ordenaba un poco mas la ropa.
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Sáb Jul 30, 2011 12:08 am

Habia escuchado 20? no era muy chiquita bueno yo aparentaba 24 pero tenia 134 sii y lo se y aun higual de guapo ok ya!, esperen diablos! soy un ansiano que bueno que no se me nota la edad si no creo que me suicidaria - Pura curiososdad ...Enserio? 20?o esos son los que aparenta?o enserio los tiene?.No es que me importara presisamente solo queria saber bien sobre ella , bueno me gstaba estar bien informado .
Puse mis manos detras recargandome coo cuando te sientas en la arena de la playa parecido solo que aqui era una cama.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alai Ducasse el Sáb Jul 30, 2011 12:15 am

lo fulmine con la mirada pero solo unos instantes y seguí con la ropa- tiene 20 esa es su edad!! la convirtieron a los17 o 16 y ahora ya cumplio sus 20 y dice no va a crecer mas para que seamos iguales aunque..- le dije cortante y dispersa porque al decirle eso me hizo sentir vieja si bien yo aparentaba de unos 20 tenia 124 años. Me mire al espejo que estaba frente a mi y me toque la cara, era un desastre, hasta me parecía ver arrugas, soy una anciana. me mire un rato horrorizada con lo que veía
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba