Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 69 el Sáb Dic 30, 2017 12:17 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Just walking and ...(Venus)

Just walking and ...(Venus)

Mensaje por Michael Bently el Miér Jul 27, 2011 6:40 pm

Habia estado recorriendo varios lugares, era algo asi como dia libre ya que Ali se habia quedado con la manada ,en si solo tenia que checarlos en su transformacion y una que otra cosa, asi que habia salido sin ningun tipo de preocupacion al respecto , depronto en mis diferentes visitas el dia de hoy , pare especialmente en Tolouse ,en realidad nada especial ni nada , solo me gustaba quedarme alli viendo todo, no lo se ...era demaciado tranquilo o por lo menos eso creia yo.
Me pare por completo viendo todo a mi al rededor , habia caminado por alli y ahora no sabia exactamente donde estaba ....pero era un lugar hermoso o algo asi.
Por mi mente no pasaba nada y e refiero a nada a ninguna preocupacion o problema o cualquier otra cosa que tuviese que cuidar,hacer o ignorar, era una de esas veces en que estas tan tranquilo y relajado que no te importa nada , en que no te estas fijando en el tiempo...cuanto te tardas.
Eso en realidad era una de las cosas que disfrutaba y que pocas veces tenia la oportunidad de disfrutar.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Re: Just walking and ...(Venus)

Mensaje por Venus A. Swedish el Jue Jul 28, 2011 4:53 am

Las clases habían dado comienzo y la verdad es que pienso que la primera había ido bastante bien. Los pupilos habían quedado contentos y además se habían divertido haciendo artes marciales, algunos serían buenos Dagas de plata; no me quedaba duda de ello. Las clases de la mañana ya habían dado su fin y ahora me quedaba toda la tarde libre para mí ya que no tenía ninguna clase aquel día.

Decidí conducir hasta Tolouse, necesitaba tranquilidad y olvidarme de los problemas con mi hermana Charlie, ahora la chica había decidió mudarse a París. No podría protegerla si estaba aquí, en la ciudad donde había más índice de Damons pero el problema era que cuando algo se le metía en la cabeza era difícil que esa cosa saliera hasta conseguir su propósito. Había llegado y aparqué en el centro de la ciudad, un hueco que había encontrado libre por casualidades de la vida. Iba andando por una calle cuando vi una figura que me resultaba familiar Michael- grité mientras me acercaba a él, que me llevaba unos cuantos pasos de ventaja -¿Cómo has estado?- le pregunté sonriente acercándome hasta estar a su lado y darle un abrazo. Le había conocido una noche por casualidad cuando había ido a su local, bueno, el suyo y el de Celine. No le conocía demasiado pero me había caído bien desde el principio y la verdad es que era una sorpresa grata encontrarlo por aquí -¿Qué haces por aquí? ¿Intentando buscar tranquilidad?- le pregunté con curiosidad mirándole.
Venus A. Swedish
Daga de Plata
Daga de Plata

Empleo : Profesora de Artes Marciales & Bailarina del Moulin Rouge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Jue Jul 28, 2011 8:36 pm

Caminaba aun viendo asia arriva...bueno asia todos lados , meti mis manos a mis bolsillos delanteros y suspire, vaje la mirada ya no me encontraba viendo los edificios,casas las cosas altas, ahora veia como las personas pasaban al lado de mi , pero solo se quedaban en eso personas, comunes y corrientes, haciendo cosas normales con gente normal .Las veia pasar lentamente como si el tiempo se detuviese , oia los latidos de mi corazon y mis pensamientos, solo eso libre de cualquier otro ruido.
Era raro cuando sucedia eso y a la vez era bueno significaba que estaba realmente tranquilo , como cuando los humanos fumaban marihuana, si solo que eso yo no lo podia hacerlo afectaba mi organismo y condicion demaciado .

Depronto oli a alguien ..... alguien era un olor conocido que estaba cerca de mi ....y se aproximaba a mi ,sonrrei reconociendo el olor Venus murmure ligeramente.
Volvi a mis cinco sentidos...todo era denuevo normal los ruidos, ya no oia bien mi corazon ahora veia que las personas caminaban rapido como si tuviesen prisa de algo.
Despues oi que pronuncaba mi nombre volte sonrriendo esta vez ampliamente , me quede alli viendo como se acercaba mas - Bien bien! y tu?... Pues lo intente y al parecer lo e logrado este es un lugar tranquilo si sabes aprovecharlo- Dije aun sonrriendo y mirandola- Y tu ? que haciendo por estos lugares?
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Venus A. Swedish el Dom Jul 31, 2011 12:45 pm

-Pues la verdad es que muy bien pero también algo cansada porque las clases ya han empezado, lo que significa que me tengo que levantar temprano cada día. Cosa que odio porque no me gusta madrugar pero por lo demás bien- le expliqué detalladamente porque estaba bien pero también algo mal al mismo tiempo, él me lo había preguntado y aunque le había explicado todo con muchos detalles tampoco pasaba nada -Sí, supongo que este pueblo es uno de los más tranquilos en los que he estado porque París es como Nueva York comparado con este- exclamé con una sonrisa divertida. Sí, quizá hubiera exagerado un poco pero si que era verdad que París era una ciudad muy ajeteadra comparada con Tolouse.

-He venido por la misma razón que tú, para intentar relajarme y tener tranquilidad fuera de la ciudad- dije con una gran sonrisa mirándole -¿Tenías intención de dar vueltas por el pueblo? Porque si es así, me gustaría acompañarte. Solo si quieres claro- le comenté con una pequeña sonrisa, tampoco quería que se sintiese presionado a dar una vuelta conmigo, es decir, si prefería ir solo pues a mi tampoco me molestaría.
Venus A. Swedish
Daga de Plata
Daga de Plata

Empleo : Profesora de Artes Marciales & Bailarina del Moulin Rouge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Dom Jul 31, 2011 3:39 pm

Solo sonrrei ante todo lo que habia dicho. clases... si como las odiaba no hiba tan mal pero nunca me gustaron que bueno que ya habia pasado esa etapa tan ...tan fea de mi vida bueno por lo menos tenia mas de 100 años que no pisaba una escuela y prontolo haria ya que iria con meg pero bueno no hiba como estudiante-No no claro que me gustaria que me acompañaras si! pensaba caminar por alli y tu compañia siempre es grata venus- dije vienodla y sonrriendo un poco de lado .
Venus era un a buena amiga le tenia aprecio apezar de que fuera una daga de plata eso no tenia nada que ver ,claro yo me mantenia al margen de sus problemas con damons y todo eso .
movi la cabeza de lado como indicando que comenzaramos a caminar
Y bien todo empiza bien en la escuela? mucho trabajo?.
Pregunte curioso aunque suponia que todo estaba bien y lo de trabajo supongo que mucho pero no lo se tal vez a ella le gustaba y no se le hacia tan pesado ,bueno a mi no se me hacia pesado enseñarles a mi manada pero claro eso es otra cosa...otra cosa muy distinta.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado