Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

•You've got to be kidding!.} #Victoria

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•You've got to be kidding!.} #Victoria

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Miér Jul 27, 2011 1:09 am

Me encontraba en el gimnasio, estaba en la caminadora a una velocidad bastante rapida para ser sicenro, me gustaba sentir la adrenalina que el ejersicio causaba en mi. Ademas de todo me gustaba mantenerme en forma. Pero no todo iba como planeaba. Senti la maquina vibrar y vi la luz de mi celular encenderse. Lo tome enseguida, era un mensaje de texto de un numero privado. Vaya, quien podria ser a estas horas de la mañana. Abri aquel mensaje y lo lei detalladamente, pero que diablos era esto? Una broma pesada o algun juego? Yo no era padre, estaba seguro de que vicome lo hubiera dicho y no la hubiese dejado irse, aun que ella lo hubiera hecho de todas formas sin que me diera cuenta. Apagur con rapidez la maquina y me baje de esta, yendo direcoto a los casilleros y las duchas. Me duche rapidamente, aquel mensaje habia dado una direccion, y la habitacion de un hotel, y algo me decia que debia de ir por que me encontraria con una gran sorpresa. Una vez acabe de ducharme, me cambie por unos jeans, una camisa y mi chaqueta de cuero. Tome mis cosas y me dirigi hacia el estacionamiento donde se econtraba mi carro. Subi y conduje a la direccion que me habian mandado, claramente era un hotel y lujoso al parecer. Estacione rapidamente y me baje yendo a recepcion, di el numero de la habitacion y me dejaron pasar sin problema alguno, cosa que aquello me extraño. Subi por el ascensor y camine rapidamente por los pasillos hasta su habitacion, tocando la puerta de forma ruidosa y crusandome de brazos mientras que esperaba en el umbral de esta a que ella me abriera.
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Re: •You've got to be kidding!.} #Victoria

Mensaje por Victoria A. Bennett el Miér Jul 27, 2011 1:38 am

Hace algunos días había llegado a Italia, habían pasado un poco mas de dos años, lejos de mis amigos, lejos de la persona que mas amaba en esta jodida vida, bueno, no tan jodida...Había acabado mi carrera con ayuda de mis abuelos, y lo mejor del caso era, que hace algunos años atrás habían nacido dos pequeños si aun no me lo creo, con veintidós años ya era madre, soltera y orgullosa de serlo, no necesitaba a ningún hombre conmigo y menos a su padre, aun que, con tres años de edad los dos gemelos se ponían de acuerdo para torturarme y preguntar la famosa pregunta de toda madre soltera "Mami ¿Y mi papi?" Tan solo ver sus caras llenas de ilusión de una respuesta lógica, me partía en mil pedazos, yo solo les contestaba con una sonrisa "Pronto lo verán" ni modo de decirles "Bien pues su padre está muerto para mí y tiene que estarlo para ustedes" obvio no podía decirles aquello, un golpe me saco de mis pensamientos, haciendo que me exaltara, un jarrón que se encontraba en una mesita se había caído, pestañe un par de veces escuchando a uno de los gemelos culpar al otro y el otro al que lo culpaba, negué con la cabeza, levantándome de la cama, agachándome a su altura.- ¿Quien fue? -Dije, mirándolos a ambos, era su madre y los conocía, había sido. Dylan, ya que se podría decir que era el mas desmadroso, ambos aun se encontraban con cara de dormidos.- Bueno no importa...lo bueno es que no se lastimaron, esperen ¿No se lastimaron cierto? -Ellos negaron y salieron corriendo ah su habitación, eran dos habitaciones, en una, tome una bocanada de aire y levante los trocitos de vidrio roto, llevándolos a la basura, desde aquí se escuchaban las "peleas" de los gemelos -¡Que me los des!- -!Que no!, son mios de mi- -¡Mama Dylan me mordío.- en pocos minutos se callaron, los fui a ver, ambos estaban ya dormidos...Sonreí, entre a su pequeña habitación y les di un beso a cada uno en la frente.- Los amo, no dejare que les hagan daño -Dije, observando a ambos, hasta que escuche que tocaban la puerta ambos se quejaron como queriendo decir que se callaran, me moví lentamente sin despertarlos y corrí a la puerta, la abrí y tan pronto levante la mirada me quede en shock, mis sentidos se apagaron al igual que los de el, mis ojos se aguadaron, ¡No victoria no llorarás!, trague en seco y pestañe un par de veces, no salían las palabras.- Que...¿Qué haces aquí? ¿Quién te dijo que estaba aquí? -Dije, bajando la mirada, suerte que Cole y Dylan estaban dormidos, me quede pensando, acaso ¿había sido la misma persona que me había pasado las fotos con su nueva pareja?-
Victoria A. Bennett
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Miér Jul 27, 2011 1:57 am

Resultaba ser que segun aquel mensaje de texto que me habia llegado de un numero desconcido pero con el nombre de "gossip bitch" tenia dos hijos con victoria. Esto debia de ser alguna broma pesada por alguno de mis amigos o mas allegados que sabian que habia pasado con victoria. Aquella chica que por muchos años habia sido mi mejor amiga, mi confidente y que sin saber habia siempre estado enamorado de ella per que por miedo a dañarme a mi mismo a ella nunca habia hecho nada hasta aquella ultima moche juntos. Despues de ese dia no volvi a verla mas, habia desaparecido sin mas que decir y yo, una vez mas habia quedado destrozado! Y ella sabiendo lo que habia sucedido en mi pasado decidio que aquello no importaaba. Estaba ansioso y nervioso al tiempo, yo no podia ser padre, no estaba listo, pero al tiempo queria verla a ella, comprobar todo, formar una familia, conocer a mis hijos, si es que lo eran. Todo esto era de pelicula, imposible de creer al menos lo era para mi, ya que no habia recibido noticias o llamadas! Nisiquiera un correo electronico en 4 años, y cada dia se me haciamas insoportable el dolor. Senti leves pasos acercarse a la puerta, y no pude evitar estremecerme. Por alguna razon emepzaba a preucuparme. Una vez la puerta fue abierta, vi a victoria, en todo su esplandor, hermosa como siempre, perfecta en su proipia forma, ahi parada frente a mi. Parte de mi queria abrazarla decirle que la amaba per la otra simplemente queria odiarla por todo, por haber huido, por haberme abandonado y sobretodo por no decirme que era padre. Vi sus ojos aguarse, humedos, no pude sentir que aquello me pasaba a mi. Cerre estos con fuerza y volvi a abrirlos rapidamente limpiando antesz de que saliera una lagrima de ellos. -he recibidoun mensaje...-carraspee la garganta nervioso. -soy padre? Es cierto?.-le pregunte de una vez por todas.
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria A. Bennett el Miér Jul 27, 2011 2:22 am

No podía creer lo que mis ojos estaban viendo, simplemente creía que haber regresado había sido un tremendo error en el cual iba a salir lastimada, lastimada por él, por los chismes, por mis propios hijos al decirles, al buscar alguna explicación por si veían a Nathaniel, trague en seco, no tenia, ni quería verme débil ante el pero las ansias de querer abrazarle de querer versarlo, de querer hacer el amor con el estaban ganándome, estaban ganando el odio que le tenía, no, no por dejarme preñada, si no, por no cumplir su palabra, por no esperarme, Escuche sus primeras palabras, entonces sí, si se había enterado de mi llegada por un jodido mensaje al igual que yo mis ojos se cerraron y mis manos se hicieron puños, pero no para pegarle ni nada por el estilo ¡Jamás lo haría! Las próximas preguntas se me hicieron eternas, arque una ceja, queriéndome ver fuerte pero era imposible.- ¿Perdón?, No, no eres padre, por lo menos padre de mis hi...-Cerré los ojos al escuchar como la puerta de los gemelos se abría, joder no...-Mama, quien está en la puerta- pregunto Cole, mierda, maldición, el se acerco un poco.- Cole amor vuelve a tu habitación por favor... -Dije, pero la otra voz del pequeño Dylan se aproximó -Mama, dinos.-, no podía decirles "A si miren él es su papá" ¡Jamás! Trague de nuevo.- Niños a su habitación...-Ellos se negaron, entrecerré un poco la puerta para que el hombre no los viera.- ¡Niños por favor! -Levante un poco mi voz y ellos se fueron a su habitación, la primera vez que les gritaba, joder no se sentía bien, abrí la puerta y levante mi mirada.- Vete por favor...

Última edición por Victoria A. Bennett el Miér Jul 27, 2011 3:24 pm, editado 1 vez
Victoria A. Bennett
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Miér Jul 27, 2011 2:34 am

Se me estaba haciendo cada vez mas dificil no poder acercarme a ella, no poder abrazarla, besarla, hacerla mia. Cada segundo que pasaba era una eternidad, un tiempo infinito, el cual nunca acabaria, almenos aquella era la sensacion que causaba en mi. No podia creer que despues de todo fuera capaz de negarme que teniamos dos hijos, gemelos de hecho. Yo la amaba realmente lo hacia, pero ahora sentia que la amaba aun mas sin saber el por que, si ella me habia dejado, como si nada. Entrecerre los ojos al escuchar pequeñas pisadas, y luego me estremeci cuando escuche sus voces, la de los gemelos, estaba seguro. Vi como vicky cerraba un poco mas la puerta para que ni ellos ni yo pudiera verlos, y la escuche decirles a los pequeños que debian ir nuevamente a la cama y una oleada de rabia inundo mi ser. Ella les grito y eso me sorpendio, sabia que no era de esas personas que gritaban por lo que, sin pensarlo dos veces coloque uina mano sobre la puerta y haciendo algo de fureza logre abrirla y hacer que ella se hiciera a un lado. -no me ire hasta no saber la verdad, puedo ponerme comodo en aquel sofa y quedarme todo el dia y toda la noche aqu hasya que me digas tdoo, absolutamente todo..-dije con firmeza mientras senalaba el sofa. -escuche la voz de los gemelos, se que estan aqui, y no pienso dejar que los sigas escondiendo..-murmure con rudeza ahora, uin poco mas agresivo que la ultima vez. Mirandolaa losojos y manteniendo su mirada y dejandome caer decidido en aquel sofa que habia senalado segundos atras.
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria A. Bennett el Miér Jul 27, 2011 2:56 am

¡Maldita sea!, porque no había sido inteligente y cerrarle la puerta en la cara sin importarme que se quedara con la nariz rota, pero ¡no!, tenía que haberme quedado como estúpida en shock, mirándolo y recordando todo lo que habíamos, recordando la maldita noche que habíamos tenido en su baño, una que otra imagen rodeo mi cabeza y solté un pequeño suspiro ¿Porque todo era tan difícil? El tenia nueva novia, nueva vida, no quería ser la roca que se interpusiera en su vida, no, no quería serlo, pase una mano por mi cabello, cuando sentí su empujón me hizo que me quitara, ni con mis fuerzas superiores hubiese podido cerrar la puerta, azote la puerta cuando el entro y solté un gruñido, escuche su palabras y solté un bufido ¿Aun creía que me dejaría convencer?- Nathaniel ¡Vete!... ¡Oh llamo a la policía! -Levante la voz, mierda, estaba espantando a los niños.- Sean o no sean tus hijos...Vete por ellos, no están acostumbrados a escucharme gritar.-Le dije susurrando, pero él no se movía, negué con la cabeza ¿tenía que rogarle acaso?, ladee mi cabeza al escuchar la conversación de los gemelos -¿Estas escuchando? El ombe es malo...- estaba segura de que ese había sido Dylan -Es cosa de adultos, Dylan déjalos- Cole como siempre maduro, pasaron unos minutos, no decíamos nada, el silencio era incomodo.- Nathaniel ¡vete con tu nueva muñeca inflable! Y déjame a mí en paz -Dije, frente de el, era tentador besarlo, de nuevo los gemelos salieron, lanzándole cosas a Nathaniel, juguetes, pelotas incluso dulces, me tuve que hacer a un lado, ya que a mí también me caían las cosas. -¡Deja a nuestra mami!, dijo Cole mientras que Dylan lo cogía de una pierna como queriéndolo tirar.- No Cole, ¡deja eso! Dylan suelta al hombre, ¡Cole no! -Dije, mientras que Dylan gritaba -¡Dale hermanito dale!- Mierda.-

Última edición por Victoria A. Bennett el Miér Jul 27, 2011 3:32 pm, editado 1 vez
Victoria A. Bennett
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Miér Jul 27, 2011 3:13 am

No se me movio ni un solo cabello cuando azoto la puerta o cuando me grito que me fuera. Estaba decidido y no me iria a ningun lado, yo merecia saber la verdad de todo esto, fuera o no el padre. Aunque parte de mi, la mayoria deiria yo, estaba totalmente seguro que yo era el padre de los pequeños. -no voy a irme a ningun lado victoria, meresco saber la verdad, meresco el por que de tu partida, por que desapareciste eh? Yo te amaba y estaba dispuesto a darlo todo por ti! - musite entredientes, mirandola fijamente. Me levante de el sofa y me acerque a ella, lo suficiente para que su aroma penetrar mis porso y me estremiciera ante aquel exquisirt olor que me deleitaba hasta desde lejos, un olor unico que solo ella tenia. -se que no estviste con ningun otro hombre antes que yo...eramos mejores amigos y todo me lo contabas..-susurre entre dientes. Solte una risotada cuando la escuche. - muñeca inflable? No podias salir con una mejor excusa victoria? Te fuiste por cuatro años! Fuiste tu quien e dejo! Ahora mismo podeiamos haber estado criando a nuestros hijos! Juntos!-le dije alterandome un poco. -anda! No estes celosa, que sabes que desde siempre has sido la unica en lograr entrar en mi corazon...-le dije ahora con sinceridad. Solte un suspiro y de la nada senrti como dos pares de manos se abalanzaban sobre mi, atacandome con muñecos juguetes y de mas cosas. No pude evitar reir, esto era divertido. Me agache para tomarlos entre mis brazos y alsarlos para hacerles de "avioncito" aquello que solian hacer todos los padres con sus hijos. Despues de unos segundos, los b aje y los despiene a ambos, riendo un poco, no les iba a gritar por atacarme o ser grocero, eran ninos despues de todo. Mire a victoria y suspire. -no te rogare mas, pero debo de decir que aquellos ninos tienen cierto parecido a su padre..tu decides si quieres verlos felices victoria...no te obligare pero me haria feliz sab er que ellos saben que yo soy su padre..-susurre solo para ella..y me acrque para darle un beso ehn la mejia. Me gire luiego y mire a los pequenos, suspirey fui hacia la puerta sin mas.
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria A. Bennett el Miér Jul 27, 2011 3:39 am

Me sentía tan imponente, tan confundida conmigo misma, no podía odiarlo, no quería hacerlo ya que yo había sido la culpable de que todo esto pasara, me había alejado de el por miedo, jamás me había enamorado y el sabia que le tenía miedo al amor, lo sabía perfectamente, tome una bocanada escuchando sus palabras, eran demasiado para mí pero eran la verdad, mi corazón caía en pedazos, mis ojos derramaron lagrimas, si estaba llorando en silencio ¿Como le decía que lo amaba?, baje la mirada.- Por miedo, por ser una cobarde, porque sabía que lo tuyo no era amor, te conocía...-Escuche su "Yo te amaba".- ¡Jamás me amaste! ¿Sabes porque me fui? Porque después de la noche que pasamos, a la mañana siguiente fui a tu casa, para explicarte lo que ¡sentía! me encontré… ¿Sabes? Para que te lo recuerdo si sabes muy bien lo que paso, por eso me fui ¡porque estabas besándote con otra! ¡Cuando me habías dicho que me amabas! -Baje la mirada y trague en seco, dándole la espalda, no quería que me viera llorar.- Al poco tiempo, me entere de que estaba embarazada y me fui porque sabía que tú eras feliz sin mi... -Murmure, secando mis lagrimas.- Y no, no son tus hijos ¿Feliz? -Dije, ¡Victoria sí que eres una tarada! Te ganas el premio de idiota del año, tome una bocanada de aire, escuche lo próximo.- Nathaniel, ¡no son tus hijos, sabias que me acostaba con medio mundo! Tal vez su padre este por ahí...-Dije con aun dándole la espalda, los niños. Seguían atacándolo, cargue a Dylan el cual estaba en su pierna y él le dio un zape en la cabeza.- Hey no eso no se hace -Dije dándole un besito en la cabeza, después lo baje. Nathaniel sería un buen padre, Vamos victoria dile la verdad, pero no podía, escuche sus últimas palabras un ¿te amo sería bueno? no lo creo, antes de que pudiese dar un paso más, ambos, Dylan y Cole lo agarraron de las piernas -No te vayas, quédate a jugar- Dijo Dylan -¡Por favor!- rogo Cole, aclare mi garganta, mire a Nathaniel, me voltee y salí al balcón.- Como decirte que te amo...-Susurre.-

Última edición por Victoria A. Bennett el Miér Jul 27, 2011 3:41 pm, editado 1 vez
Victoria A. Bennett
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Miér Jul 27, 2011 4:08 am

Sabia que le habia dicho las palabras adecuadas, cuando su expresion cambio a una mas dura, mas seria. Pero tambien sabia que seguiria negandolo, y que saldria con un monton de cosas mas para decirme. Y asi fue, me lanzo una tras otra las cosas que habia hecho..-y dices que me conoces..-murmure con ironia y sarcasmo. -no me conoces victoria, si realmente me conocieras, no te hubieras ido..y me hubieras creido cuando te jure una y otra vez que fue ella quien me beso a mi...que ella estaba ahi cuando llegue a casa...-dije tranquolamente, mantendiendoel tono de voz lo mas neutro posible. -claro que te ame, siemprelo hice! Me di cuenta muy tarde, per siempre fuiste tu la duena de mi corazon...y tu que crees eh!? Que a mi no me duele? Que soy hecho de palo? Pues no! Yo tambien siento! -dije sintiendo como se cerraba mi garganta y como mis ojos me ardian y la voz estaba entrecortada. Trague en seco desviando la mirada. -yo te amo victoria...todo estr tiempo, ha sido una eternidad..las noches que me quedo en mi habitacion llorandote..pensando en ti...-murmure bajando la mirada, si estaba vulnerable, debil..no podia evitarlo..era ella la unica que podia ponerme de esta forma. -solo tu sabes la verdad de todo esto...y solo tu decides si hablar con la verdad o seguiras con las mentiras..-murmure y luego senti como volvian a atacarme los pequenos y no pude evitar reir un pco, me encnataba la foirma en que me "atacab" era realmente divertido y luego vi como vicky tomaba a unode ellos, que por cierto aun no me sabia sus nombres o mas bien distinguirlos, per al parecer el que me dio unzape y luego rio era dylan, luego ambos acabaron por rogar que me quedaara a jugar con elllos, a lo que yo sonrei. Mire como ella salia de ahi hacia el balcon y yo tome a los pequenos en mis brazos,alsandolos y llevandolos a el cuarto del hotre de ellos donde tenian juguetes por monton. - a que vamos a jugar pequenos traviesos?- les pregunte animadamente una vez los baje al suelo delicadamente.
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria A. Bennett el Miér Jul 27, 2011 4:17 pm

Cuando el entro a la habitación de los pequeños, tome una bocanada, tenía que alejarme de el por más que me aferrara a el, tal vez lo mejor sería regresar a Canadá con mis abuelos, hacer una vida con los gemelos y así no depender de Nathaniel, ni de nadie. Pasaron las horas, yo estaba recogiendo el desastre que habían hecho hace unas horas los gemelos, alce los juguetes y los puse en una sesta donde colocaba todo sus juguetes, recogí los dulces botándolos a la basura, para después ver que ya todo estaba recogido, si ser madre no era fácil, pero sí llenaba. Ya que los gemelos estaban en buenas manos, me metía a la ducha, necesitaba un baño para relajarme, me duche, tenía muchas en las que empezar, primero, en cómo decirles a los chicos que su padre era el hombre el cual habían atacado y que no había muerto, como le decía a Nathaniel que si eran sus hijos y que quería formar una familia junto a él, como decirle que lo amaba, que lo quería para siempre junto a mí, simplemente era difícil tome una bocanada de aire, termine de ducharme y cerré la llave de la regadera, me seque el cuerpo y le unte crema a cada parte de mi cuerpo, para después ponerme la ropa interior y un vestido, nada elegante pero si formal como me gustaba verme, acomode mi cabello a un lado de mis hombros dejando que se ondulara. Salí de la ducha y vi que los gemelos corrían hacia mi tomándome de la pierna –Ma, tenemos hambre.-dijo Cole y alce la mirada a Nathaniel, para después volverla a bajar hacía ellos.- Llamen a servicio de habitación y pidan lo que quieran –Murmure, bajándome a su altura, dándole un beso en la cabecita a cada uno, ellos salieron corriendo ah su habitación, ninguno de los dos murmuraba nada ¿Este sería el adiós definitivo?, trague en seco.- Supongo, que te tienes que ir…
Vestida:
Victoria A. Bennett
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Miér Jul 27, 2011 4:42 pm

Habían pasado dos horas mas o menos, y en cada minuto, cada segundo que pasaba, yo no había dejado de jugar con los pequeños, los había entretenido, usando cada uno de los juegues que había ahí en aquella habitación, alzándolos, haciendo que rieran, toda clase de juegos. En ese momento me sentía bien, después de todo si eran mis hijos, estaba seguro de aquello, tenían mis ojos, y uno que otro parecido mas, eso si habían sacado el color de su cabello, su rostro, eran los pequeños mas hermosos que había visto. Reí un poco cuando salieron corriendo hacia donde estaba victoria, agarrándola por la pierna y diciendo que tenían hambre a lo que ella les respondió que fueran a pedir algo para comer..presione mis labios en una mueca y suspire. -Me gustaría llevarlos, a comer..algo...puedes venir si quieres...pasar un rato...juntos...como si todo estuviera bien..como mis fuéramos una familia unida..como debe de ser..-murmure mirándola, rompiendo aquel silencio incomodo que había entre ambos. Tome una bocanada de aire y asentí..-Claro, supongo que debo de irme ya... volveré a verlos? -y cuando dije aquello me refería tanto a ella como ellos. No me había fijado de como iba vestida, ni mucho menos lo hermosa que se veía con aquel vestido, su cabello suelto...no pude evitar firmarme en lo perfecta que era.. desvié la mirada mirando al suelo y me encogí de hombros sin saber realmente el por que lo hacia. -Te vez realmente hermosa...-murmure mirándola a los ojos ahora.
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria A. Bennett el Miér Jul 27, 2011 5:05 pm

Los gemelos salieron corriendo, pase una mano por mi cabello y negué con la cabeza al escucharlo, exacto como una familia como debía de ser, pero ¿Para qué fingir? Ninguno de los dos nos íbamos a sentir cómodos y íbamos a incomodar a los gemelos, aparte aun no estaba lista para decirle a los gemelos de que su papa si estaba vivo y que era él, negué de nuevo tomando un poco de aire.- ¿Para qué fingir que somos una familia feliz? Ellos saben de que su padre está muerto y si lo está Nataniel, tú no eres el padre -Dije, me acerque a él gracias a que un impulso me había empujado a él, pose mis manos en su pecho, joder ¿Qué estaba haciendo? Tome una bocanada de aire, con la mirada en el suelo para después soltar un suspiro.- No…Este es el adiós definitivo, supongo que mañana tomo un vuelo lejos de ti, lejos de todo –Fingí sonreí y me separe de él, caminando a la puerta, sabía que los gemelos estaban espiando ya que sus sombras se veían por debajo del hueco de la puerta, gracias a dios no escuchaban nada de lo que estábamos diciendo. Abrí la puerta, esperando que Nathaniel la cruzara ¿Un beso de despedida? ¿Un te amo?...Tenía muchas cosas que decirles pero prefería llevármelas a la tumba, escuche su último comentario y sonreí.- Adiós Nathaniel. –Dije, recargando mi cuerpo en el marco de la puerta.-

Our world's been infected:

.
Momy love's you:

Victoria A. Bennett
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Miér Jul 27, 2011 5:29 pm

La mire unos segundos, mientras que esperaba a que dijera algo, de seguro saldría con cualquier excusa barata, estaba ya aburrido de aquello, por que no podía decir a verdad? dejara que al menos pasara un rato con MIS hijos, seria buen padre estaba seguro de aquello, responsable, saldría a pasear con ellos, los llevaría a comprar dulces, juguetes, seria un padre divertido, sabia a que a ellos eso les gustaría. Ademas estaba seguro de que les gustaría tener un padre, un buen padre. Suspire y le di un golpe a la pared. -Estoy cansado ya Victoria! por que mierda no puedes decir la verdad?! que te cuesta darle la felicidad a esos niños? a tus propios hijos! a NUESTROS hijos! eh? que te cuesta? Los verías felices, a ellos y a mi....yo seria feliz...-le dije ahora exaltan dome de nuevo, estaba ya cansado de que no supiera decir la verdad, de que le costara. ¡MIERDA! -joder victoria! yo tengo derecho de verlos! no me digas que no! quiero pruebas de ADN! las quiero por que estoy seguro que esos dos pequeños son hijos míos...tienen mis ojos! que no te das cuenta? ¡ Maldición! di la verdad de una vez por todas!-dije pasando una mano por mi cabello, suplicante que dijera la verdad. -¿A que jugamos? que estamos haciendo eh? crees que escondiéndoles que soy yo su padre no van a darse cuenta tarde o temprano? -pregunte en susurro, por que quizás los gemelos estuvieran ahí fuera, y pudieran escuchar. -no voy a dejar que te vayas así no mas vicky...esto no se puede quedar así...-le dije, y me gire para ir hacia la puerta, escuchando rápidos pasos alejarse, estaban escuchando. abrí con cuidado por si acaso y salí de ahí cerrando la puerta tras de mi dejándola a ella en la habitación. Me acerque a los gemelos y me agache para quedar a su altura, dándoles un beso a cada uno en su cabecita, al igual que había hecho victoria un par de veces ya. -Adiós pequeños..nos vemos mañana va? podemos ir a comer un helado si quieren..-les dije sonriendo...
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria A. Bennett el Miér Jul 27, 2011 6:20 pm

Lo mire y vi como se exaltaba y golpeaba la pared, a este paso asustaría a los niños y no iba a dejar que eso pasara, me iría y ¡No necesitaba su permiso! Me iría lejos de él y haría mi vida como se me antojara ¡Sabía que eran sus hijos! Pero no iba a permitir que me los quitara, no lo permitirá, escuche sus próximas palabras, más bien gritos y pase una mano por mi cabello, estaba realmente enojada, enfadad conmigo misma y con el ¿Le creía mas a un jodido mensaje que a mí? Sabía que lo del mensaje era verdad, pero ¡no se lo diría!- ¡Por qué no son tus hijos Nathaniel no lo son! ¡Qué parte no entiendes de que no llevan tu sangre! Sabías que me acostaba con ¡Todos! y esos niños salieron gracias a un a costón con un desconocido, esos niños son lo mejor que me ah pasado y no me los vas a quitar Nathaniel ¡No me los quitaras! –Dije, pasando una mano por mi cabello tragando en seco, cuando escuche lo del ADN, mis sentidos se quedaron en shock.- ¡Mierda Nathaniel! ¿Para qué demonios quieres un ADN? Ya te dije que no son tus hijos ¿Pero quieres un jodido ADN? Perfecto hazles un ADN pero de una vez te digo que saldrá ¡negativo! –Dije, los niños ya no estaban en la puerta de seguro se habían ido a jugar, suerte que no se escuchaban mucho los gritos, tome una bocanada de aire, vi como Nathaniel me dejaba con las palabras en la boca, joder, ya no me importaba si me viese llorar, sí que lo hice, recargue mi cabeza en la puerta, dando unos cuantos golpes a esta de rabía tal vez, negue con la cabeza y de una vez por todas, saque las maletas del closet y comence a empacar.-

.
Momy love's you:

Victoria A. Bennett
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Miér Jul 27, 2011 6:40 pm

La mire y me cruze de brazos, queria un maldito adn por que estaba mintiendome...lo sabia conocia cuando y no mentia, era mi mejor amiga en todo el mudno a la mujer que amaba y la conocia muy bien para ser sincero. -Sabes que? quiero un ADN ya, ahora...asi que...quieres ir al hospital o prefieres llamar a que vengan hasta aqui a hacerlo? -le pregunte dnadole solo esas dos opciones, al fin y al cabo temrinaban por ser parecidas. -y no te voy a quitar a tus hijos, tranquila...pero no seas egosita ni contigo ni con ellos ni con migo...piensa en todos los que estamos involucrados y hablamos -dije tranquilizandome nuevamente, parecia alguien fuera de control,, bipolar pero la verdad era que ya no sabia que hacer ni como reaccionar. La amaba y no queria perderla pero ella no me daba mas opciones que intentar por lasbuenas o las malas, y ahora mismo me iba por las malas por que ni a las buenas entendia. -para que lo quieo? para poder comprobar que esos dos niños son mis hijos y que tu mientes victoria! despues de eso, si queires puedes irte, pero te juro que metere a un abogado en esto!" por que al igual que tu yo tambien tengo derecho a tener a mis hijos! -murmure y aun que me dolia lo que decia, necesitaba saber que eran mis hijos que ella me lo dijera de una vez por todas...
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria A. Bennett el Miér Jul 27, 2011 7:05 pm

¡A la mierda con tu ADN! ¡Mete el abogado que quieras! –Dije mientras empacaba, si, sabía que me veía débil ante el pero ¿Qué más daba?, me dolían mis palabras al igual que las suyas, pase una mano por mi cabello, mientras cerraba una maleta que tenía parte de mi ropa, saque otra e igual la llene de mi ropa para seguir con la de los pequeños, negué con la cabeza y me senté a un lado de las maletas, con mis manos en la cara, tome una bocanada de aire hasta que mis sentimientos se rindieron, pero las palabras no fluían de mi boca, me estaba rindiendo y no quería hacerlo, tenía que defenderme, me levante de la cama y de la mesita de noche saque mi teléfono celular, en el cual estaban las fotos de él y su nueva pareja, se lo entregue, y de nuevo una sonrisa de mentira salió.- ¿Para qué quieres crear una supuesta familia si tu estas feliz con otra?...¿Vez? tus promesas son mentiras, al igual que tus te amos…-Apreté mis labios, sintiendo ya mi cara húmeda.- Dijiste que me esperarías y no lo hiciste te juntaste con las primeras que se te cruzaban, se que ambos sufrimos con el tema del amor...Somos amigos, eso siempre debimos ser no debió pasar nada entre nosotros –Murmure, cerrando la maleta, para después bajarla.- ¡Niños empaquen sus cosas! –Les grite en tono suave y ellos solo respondieron con un –Aja.-

.
Momy love's you:

Victoria A. Bennett
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Miér Jul 27, 2011 7:46 pm

Mierda Victoria! te estoy suplicando! estoy rogándote que me digas la verdad, por que no te creo! no te creo que te hayas acostado con otros y hayas tenido un hijo con otro! ellos se parecen a mi!-dije soltando un suspiro mientras me recostaba a la pared, cerrando los ojos y llevando una de mis manos al puente de mi nariz, empezaba a perder la paciencia, no entendía que le costaba, que ganaba con callar. -que ganas callando la verdad Vicky?-le pregunte en un susurro, con la voz cortante. -quieres dejar de hacer maletas y hablar como dos adultos que somos? por favor..-murmure mirándola mientras enarcaba una ceja, no quería que volviera a irse, ni volver a perderle. Tome el celular cuando me lo entrego y mire lo que había en el, el puto mensaje de texto del misma persona que había mandado el mio, joder, solo había sido un beso un rato de diversión ella se había ido! -joder Victoria! te he esperado tanto tiempo...sabes cuanto ha pasado? 4 años..4 años en los que sufrí bastante..no llamabas, no aparecías, no sabia absolutamente nada de ti y por un beso! un solo beso decides que no te espere? que mis te amos fueron mentira?..cada una de las palabras que alguna vez te dije son y fueron ciertas..por que mis sentimientos hacia ti no han cambiado..yo sigo amándote..como siempre lo he hecho..estoy enamorado de solo una persona...esa eres tu..y aun así tienes el descaro de decir que nunca te espere? que no intente encontrarte cuando tu dijiste que volverías? cuando dijiste que no me abandonarías nunca? pero que apenas te enteraste de que estabas embarazada huiste... dejándome solo...? crees que eso no me hiso daño? que no dure noches y noches deseando tenerte en entre mis brazos, que no llore como un bebe cuando no estabas?-dije con un tono neutro pero lleno de sinceridad al tiempo, esa era la verdad, la única verdad pero era ella la que decidia si me creia o no.
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria A. Bennett el Jue Jul 28, 2011 2:49 am

¡No me estoy callando nada! No son tus hijos, hasles el maldito ADN ¿Le crees mas a un jodido mensaje de una desconocida que a mi? Valla me sorprendes Nathaniel, me sorprendes -Dije, tomando un bolso que hacia juego con las maletas, guardando las cosas que estaban sobre el tocador, uno que otro cepillo de cabello, mis pinturas y demás, con lo presionada y nerviosa que estaba tome un pequeño alajero, pero como había dicho, por lo nerviosa que estaba este se me callo, haciendo que se abriese, me agache, comenzando a recoger lo que se había salido... una foto de ambos, mía y de Nathaniel salio a luz junto con un collar de un dije de corazón que el me había dado en uno de mis cumpleaños en el ultimo que pasamos, mis ojos se pusieron húmedos de nuevo, sintiendo un nudo en la garganta, trague en seco y vi como el igual se agachaba a mi altura, le regale una sonrisa, ahora no era fingida.- ¿Recuerdas esto? -Dije, enseñándole el collar.- Jamás logre abrirlo -Murmure, mirando sus ojos, el dije tenia una abertura pero nunca había podido abrirlo y la curiosidad de saber que tenia empezaba de nuevo, estábamos tan cerca que podía sentir su respiración combinarse con la mía.-

.
Momy love's you:

Victoria A. Bennett
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Jue Jul 28, 2011 3:02 am

Ya veo que no lo son...-murmure finalmente dandome por vencido, no queria hacerlo, pero ya no tenia mas que decir, le habia dicho la verdad de que la amaba, que la habia esperado, llorado por ella pero nada de eso habia servido y ya no sabia que mas hacer. Solte un suspiro y desvie la morada, viendo despues como se le caian un par de cosas, de inmediato me agache para quedar a su altura, y al darme cuenta de que lo que se habia caido era una foto de ambos y el collar que yo le habia dado no pude evitar sonreir, si ella estaba guardando eso era por que aun sentia cosas por mi, al igual que yo por ella. La mire y mi sonrisa se amplio mas, me estaba sonriendo y aquello me gustaba. -me encanta verte sonreir...-murmure mientras acentia con la cabeza. -claro que recuerdo..-dije tomando el collar de su mano con delicadeza, para abrir aquel collar que nunca habia podido abrir. Dentro habia una foto de ambos y del otro lado decia un "te amo" y la fecha en la que nos habiamos conocido. La recordaba perfectamente y estab amos b astante pequeños. Se lo volvi a entregar y saque mi villetera, abriendola para mostrarle que dentro, y muy visible habia una foto de ella ocupando todo el espacio que fuera posible. -la llve conmigo a todas partes..-murmure sonriendole.
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Jue Jul 28, 2011 3:04 am

Ya veo que no lo son...-murmure finalmente dandome por vencido, no queria hacerlo, pero ya no tenia mas que decir, le habia dicho la verdad de que la amaba, que la habia esperado, llorado por ella pero nada de eso habia servido y ya no sabia que mas hacer. Solte un suspiro y desvie la morada, viendo despues como se le caian un par de cosas, de inmediato me agache para quedar a su altura, y al darme cuenta de que lo que se habia caido era una foto de ambos y el collar que yo le habia dado no pude evitar sonreir, si ella estaba guardando eso era por que aun sentia cosas por mi, al igual que yo por ella. La mire y mi sonrisa se amplio mas, me estaba sonriendo y aquello me gustaba. -me encanta verte sonreir...-murmure mientras acentia con la cabeza. -claro que recuerdo..-dije tomando el collar de su mano con delicadeza, para abrir aquel collar que nunca habia podido abrir. Dentro habia una foto de ambos y del otro lado decia un "te amo" y la fecha en la que nos habiamos conocido. La recordaba perfectamente y estab amos b astante pequeños. Se lo volvi a entregar y saque mi villetera, abriendola para mostrarle que dentro, y muy visible habia una foto de ella ocupando todo el espacio que fuera posible. -la llve conmigo a todas partes..-murmure sonriendole.
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria A. Bennett el Jue Jul 28, 2011 3:18 am

Escuche su primer comentario pasando una mano por mi cabello, mis mejillas se tornaron un poco rojas, si estaba ruborisada gracias a su comentario, joder, valla si que eramos algo bipolares primero nos gritabamos y ahora estábamos sonriendonos mutuamente, perderlo me daba pavor, así que para que seguir mintiendole, me recargue a su lado, viendo como abría el collar, por fin vería el contenido que tenia adentro cuando lo abrió lo tome y vi nuestra foto, una de tantas, una lágrima escurridiza salio de uno de mis ojos, dejando que callera, me aferraria a este collar hasta que muriera.- Entonces...Lo nuestro ¿fue amor a primera vista? -Dije, mirandolo con una sonrisa en mis labios deje el collar sobre nuestra foto que estaba a un lado mio, vi sus movimientos y vi el contenido de su cartera.- La peor decisión de mi vida fue alejarme de ti Nathaniel -Dije, bajando mi mirada, mis ojos soltaban lagrimas si sabia que me veía patética pero no lo quería perder.- No merezco a alguien como tu, tu...Simplemente te mereces a alguien mejor que yo.

.
Momy love's you:

Victoria A. Bennett
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Jue Jul 28, 2011 3:33 am

Primero nos gritabamos y nos odiabamos, ahora nos sonreiamos como si nada hubiera pasado. Senti como se apoyaba a mi por un pado, no pude evitar rodearla con un brazo y apoyar mi menton sobre su cabeza, presionando mis labios sobre su cabellera despues; dandole un beso. -lo fue...siempre te ame victoria, y aun te amo..-le dije en susurruso, cerrando mis ojos con una sonrisa en mi rostro. La escuche y sote una leve risotada, negando cona cabeza despues. -nos merecemos el uno al otro..siempre hemos estado unidos, hemos pasado por mucho juntos..es como si estuvieramos destnados a estarlo, desde un principuo..-le dije mientras que acariciaba su cabello y con mi dedo pulgar e indice la tomaba por el menton y hacia que me mirara. - eres la unica mujer a la que yo he amado de verdad..-le susurre mirandola a los ojos.
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria A. Bennett el Vie Jul 29, 2011 3:02 am

Admitía que estaba en lo cierto, habíamos pasado tanto juntos, habíamos compartido tantas, pero tantas cosas, risas, abrazos, sonrisas, buenos momentos juntos, que hasta muchos creían que escondiamos nuestra relación diciendo que solo eramos amigos, mis manos se posaron en mis piernas, acurrucandome en su pecho, sin querer que esto se acabara, su fragancia me llego, haciendo que me a pegara mas a el, queriendo sentir su calor, no podría seguir sin el, teníamos que curar mutuamente las heridas que nos habíamos ocasionado. Cuando me tomo del mentón, no sabia que decir aun no estaba lista para decirle un "te amo" jamás se lo había dicho, yo solo le sonreí y de nuevo me acurruque en su pecho sin querer que me soltara.-

.
Momy love's you:

Victoria A. Bennett
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Vie Jul 29, 2011 7:50 pm

La abrase aferrándome a ella, no podía evitarlo, era algo que había deseado hacer por muchisismo tiempo pero que no había podido hacer antes. Cerré los ojos por unos segundos nuevamente, dejando que pasara el tiempo, junto a ella todo estaba bien, todo era perfecto...Si, nos llevaría tiempo arreglar las cosas entre ambos, curar las heridas, y todo lo de mas, pero poner de nuestra parte era la solución, después de todo teníamos que estar bien, teníamos hijos ahora, y eso era aun mas emocionante, me hacia muchisismo mas feliz, dentro de mi, en el fondo, siempre había querido esto en mi vida, y ahora lo tenia. La mire y vi aquella sonrisa suya, sonreí de igual forma y volví a abrazarla fuertemente, para mas nunca dejarla ir. No quería alejarme de ella ningún segundo, e igual forma era como si no pudiera, como si no estuviera permitido para mi hacer aquello, pero al fin de cuentas eso estaría bien.
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria A. Bennett el Dom Ago 07, 2011 1:26 am

Tome una bocanada de aire, aun no me explicaba como era que habíamos acabado de esta forma..Abrazados como si nada hubiese pasado, era absurdo, como si fuéramos dos viles bipolares, pase una mano por mi cabello, quería besarlo pero a la vez alejarme de el, pase una mano por mi cabello y recapacite, tenia dos hermosos hijos y no tenia cabeza para el amor, menos para el. Pestañe un par de veces y me separe de el, siguiendo guardando lo que se me había caído para después, levantarme del suelo, aclarando un poco mi garganta colocando el alajero en la cama.- Nathaniel...Ten -Dije dandole el collar, para después seguir acomodando la ropa.-

Última edición por Victoria A. Bennett el Sáb Ago 13, 2011 7:00 pm, editado 1 vez
Victoria A. Bennett
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba