Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 69 el Sáb Dic 30, 2017 12:17 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las vacaciones acabaron, es tiempo de trabajar... {AM-Clase de Julio (: }

Las vacaciones acabaron, es tiempo de trabajar... {AM-Clase de Julio (: }

Mensaje por Venus A. Swedish el Mar Jul 26, 2011 4:56 pm

Academia, Martes 26 de Julio, 7:30 am
¡Buenos días, París!
Deseamos que todos estéis de un humor bueno porque el verano está dando sus frutos; el sol brilla hoy sobre todo el país, esperamos que podáis disfrutar de este.
Con una pereza casi extrema apagué el despertador, exacto, yo no me levantaba con alguna canción de mi grupo favorito; me levantaba con la radio. Y la radio en aquellos momentos no era la cosa más bonita del mundo para mí. Dios mío, hoy empezaban las clases y la verdad era que por una parte estaba ansiosa porque dieran comienzo pero también agotada solo de pensar en el largo curso que me quedaba por delante. Sin más dilación, me levanté de la cama para meterme en el lavabo y darme una buena ducha con agua fría que seguro que servía para despertarme de mi ensoñación.

Me vestí con unos pantalones pitillo, una camiseta lila sin mangas y unas sandalias, necesitaba ir cómoda porque estaba segura de que cuando acabara la clase necesitaría unas zapatillas con las que pmis pies pudieran descansar. Cogí una bolsa de deporte y metí en ella el chandal y todo lo necesario para hacer la clase, obviamente no iba a dar una clase de artes marciales con pantalones pitillo; sería una idea bastante estúpida por mi parte.

Llegué a clase media hora antes de que los alumnos comenzaran a entrar y en ese tiempo me puse cómoda, un chándal era mi mejor compañía para realizar aquella clase como era debido así que eso hice. Después esperé a los alumnos, estos tenían que venir con ropa normal y cambiarse aquí después cuando yo les diera la orden, después de las presentaciones.
Venus A. Swedish
Daga de Plata
Daga de Plata

Empleo : Profesora de Artes Marciales & Bailarina del Moulin Rouge

Ver perfil de usuario

Re: Las vacaciones acabaron, es tiempo de trabajar... {AM-Clase de Julio (: }

Mensaje por Jade M. Dallas el Mar Jul 26, 2011 5:23 pm

Habia acabado la clase anterior, y ahora me tocaba la de artes marciales, se podia de decir que esta era en una de las clases donde mas me divertia!. Llevaba en mi cartera donde llevaba todo los utiles necearios para las clases, mi uniforme espacial para esta clase, la verdad era que me gustaba hacer maromas, dar patadas y todo eso bastante comoda.

Cruce varias veces por los ditintos pasillos de la academia hasta llegar a la clase de La Srita. Venus, antes de entrar le di un golpecito a la puerta y luego entre a esta, sonriente. -Buenos dias Srita. Venus, le he traido unas galletas..-dije algo divertida, mientras me acercaba a su escritorio a darle el paquete de galletas que habia llevado conmigo. Me gustaba dar detalles siempre a los profesores, los primeros dias y en todas las ocaciones especiales qu ehabian en el lugar.

Despues de eso tome asiento en la silla de adelante, como siempre me gustaba ir al frente, asi no podia distraerme, y prestaba atencion. Ya que no m e gustaba sacar malas notas ni nada por el estilo. En aquello se podia decir que era bien estricta conmigo misma.
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Fecha de nacimiento : 08/06/1992
Empleo : Mesera del Restaurante "LE PROCOPE".

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olymphia E. Knight el Miér Jul 27, 2011 6:02 pm

Ok... esto ir al baño a cambiarse no era mi fuerte, se me hacía tarde por cambiarme los jeans por unos pants, "que lata" pensé, para la próxima, me traía un pants desde el principio para evitar el cambio, Jade se había adelantado y yo estaba lo que le sigue de apurada, corría entre los pasillos a la vez que saludaba a los que me encontraba con un simple "hola" y unos cuantos saludos con un gesto de la mano, por suerte en la clase pasada me había amarrado las agujetas, sino ahora si hubiera tenido un fuerte encuentro con el piso.

Llegué por fin arreglándome un mechón que se salía de mi chongo, -Holaaa Ms. Venus- dije entusiasmada, ya que con lo que había corrido ahorita, me sentía claramente bien como para dar algunas patadas, saltos y demás, me hacia sentir productiva tras los dias de vacaciones que tuvimos -Jade, deja de llegar tan temprano- le dije en tono de broma al momento en que me situaba a su lado -Esto de correr para alcanzarte ya es una costumbre- añadí con una gran sonrisa.

OLYMPHIA E. KNIGHT

Take me to that place, where we can be happy:
Lalalala:
Olymphia E. Knight
Pupilos
Pupilos

Fecha de nacimiento : 27/02/1993
Empleo : Esta por verse

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 6:52 pm

Llegue al aula, vistiendo un conjunto deportivo y entre. No era raro que no fuera el primero en llegar, así que solo sonreí a mis compañeras y salude a la profesora, era un gusto tener a alguien tan guapa enseñándote. -Buenos días, profesora- Busque unos de los bancos del medio y me senté.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jade M. Dallas el Vie Jul 29, 2011 7:15 pm

Vi como Oly entraba la clase y la mire con cara de pocos amigos, sabia qu eme vendria con alguna clase de comentario de como siempre llegaba temprano y todo eso, y despues d esentarse a la silla que estaba detras d emi, no pudo evitar hablar y decirme aquello, tal como me lo esperaba. Rei un poco y me encogi de hombros girandome siki un poco para mirarla. -Lo siento, ya es costumbre, y lo sabes..-le dije riendo un poco mientras le sacaba la lengua. - al igual que como tu inentando alcansarme en cada clase, ya es cosumbre..-dije riendo un poco mas.
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Venus A. Swedish el Dom Jul 31, 2011 1:55 pm

Sin duda el chándal era la ropa más cómoda que podía existir en la faz de la tierra, no quería decir que los jeans no fuesen cómodos pero si que estos no te dejaban moverte con tanta habilidad como los pantalones de chándal hacen. El chándal era la ropa adecuada para poder hacer una clase de artes marciales, sería imposible hacer una clase de este tipo con pantalones tejanos que quitaban elasticidad a los movimientos.

Llevaba allí unos cuantos minutos, mirando la nada; simplemente disfrutando de una tranquilidad que en cuanto empezara la clase no iba a tener, cuando llegó Jade -Buenos días, Jade- exclamé con una gran sonrisa mientras miraba como entraba en la clase, sin duda ella era una de las alumnas más aplicadas. Muchas veces siempre era la primera que llegaba a la clase, como en este caso -Oh, muchas gracias-respondí claramente agradecida por su detalle a la vez que cogía las galletas que ella me estaba dando. Miré como se sentó en una de las mesas y esperé que los otros alumnos fueran entrando a la clase, esperaba que ninguno llegara tarde porque no se iba a librar del escarmiento que le iba a caer; no me gustaba que mis alumnos llegaran tarde y menos el primer día de clase -Buenos días, Olymphia- la saludé con una sonrisa en mi rostro, parecía por su cara que tenía ganas de empezar la clase y eso me gustaba. Esperaba no decepcionar a mis alumnos y hacer la clase lo más divertida posible pero que a la misma vez pudieran aprender, que era para lo que venían a clase. Estaba a punto de empezar la clase e iban entrando los alumnos que eran menos puntuales -Buenos días, Adam- dije sonriente mirando como se sentaba él y también los últimos alumnos en los sitios que quedaban libres.

-Genial, ahora que parece que estamos todos, vamos a empezar la clase- dije para después continuar con un pequeño discurso que acababa de empezar, sabía que a ninguno de los alumnos les gustaría el discurso pero este era extremamente corto y vi razonable hacerlo ya que era el primer día de clases -Para los que nos me conozcáis, soy Venus Swedish, la profesora que os va a dar artes marciales. Muchos os preguntareis para que os pueden servir estas artes así que aquí estoy yo, para demostraros que las artes marciales son imprescindibles cuando se trata de combatir a un Damon. Doy por supuesto que los que estáis aquí habéis tenido algún encuentro con alguno de ellos o que sabéis de lo que son capaces, ¿es así?- pregunté a la vez que pasaba mi mirada por todos los pupilos que se encontraban en la clase, necesitaba saber aquello antes de empezar con la clase. Si no era así, es decir, si no sabían muchas cosas acerca de los Damons pues yo les explicaria todo lo que necesitasen con energía; ellos necesitaban saberlo.
Venus A. Swedish
Daga de Plata
Daga de Plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jade M. Dallas el Mar Ago 02, 2011 12:05 am

Le regale una sonrisa amplia cuando me dio las gracias, asenti levemente con la cabeza, y fui a sentarme en el lugar mas cercano. Me acomode en mi pupitre y deje mi cartera aun lado, en el respaldar de mi silla. Opte por esperar de forma pasiente a mis compañeros mimentras que miraba unas cuantas cosas en mi celular.

Pasaron varios minutos y empezaban a llegar todos, guarde mi celular y supire un poco, ya queria acabar las clases pero al tiempo me sentia bien estando aqui, queria dar patadas, saltar y todo eso que haciamos en esta clase. Mrs. Venus empezo a hablar, y mi atencion se centro en ella, mientras que hablaba de todas las cosas que hariamso y nos preguntaba que sabiamos sobre esta clase Pero fue una pregunta la que llamo mi atencion. -Yo creo que tengo uno metido entre mis cejas...-murmure de mala gana, recordando el pequeño encuentro que habia tendio con Joseph, uno de los Damons mas fuertes.
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie B. Lemberger el Mar Ago 02, 2011 1:45 pm

Aqui estaba, entrando a mi primera clase del dia, bufe ante todo lo que decia la directora, afortunadamente no me escucho venia diciendome algo de... no tenia ni la menir idea de que me hablaba asi que solo me limite a bajar la cabeza y asentir cada vez que fuera necesario, sonrei cuando termino de hablar y se detuvo en la puerta del que al parecer era mi primer salon -mucha suerte- dijo sin mas, se dio media vuelta y desaparecio entre los pasillos, suspire un poco mientras las manos me empezaban a sudar ante aquel pensamiento de estar con personas que eran totalmente extrañas para mi, sin conocer a nadie, di un respingo mas y alze mi mano para tocar la puerta, hablaban de..... los damons o esas cosas.... estas clases para mi serian de lo mas extraño pues no tendria matematicas geografia o las materias comunes, tendria unas totalment diferentes en todos los sentidos, suspire , era nueva... ser la nueva del salon nunca a sido facil siempre era yo la niña nueva que no sabe de que se trata todo lo que escucha, aprete los ojos y me decidi a tocar la puerta viendo como es que la maestra se acercaba hasta donde yo estaba.
-Buenos dias - fue lo unico que consegui decirle a la maestra mientras empezaba a jugar con un listoncito que traia mi mochila colgando
Stephanie B. Lemberger
Pupilos
Pupilos

Empleo : Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Venus A. Swedish el Jue Ago 11, 2011 8:08 pm

Esperé la respuesta de mis alumnos ante aquella pregunta, sabía que para ellos quizá esa pregunta pudiera resultar algo extraña sobretodo tratandose de que estabámos en clase de artes marciales y no en la aula de psicología de los damons pero esperaba que ellos se hubieran encontrado con uno alguna vez o que, por lo menos, supieran de lo que esta especie era capaz de hacer en los indefensos humanos que vagaban por el mundo día a día. Aquellas personas que no podían imaginar que algo tan maligno como los damons estuvieran rondandos sus calles esperando el momento adecuada para coger a su presa.

Mis oídos captaron un leve murmullo de Jade, parecía que aquella chica sí que había tenido un encuentro con un damon -Jade, ¿podrías contarnos a todos como es el damon?- le pregunté con amabilidad esperando secretamente que ella no tubiera ningún tipo de impedimento para contarnos esa parte de su encuentro con aquella criatura -Es decir, como es psicologicamente y si has visto alguna parte buena suya en tu encuentro con el o con ella- continué para evitar malentendidos porque quizá con la primera pregunta ella habría supuesto que yo quería saber como era físicamente, cosa que ciertamente no quería ya que estos tenían una forma humana igual que yo y todos los alumnos de la clase. Yo quería que ella nos explicara como se había sentido al encontrarse con alguien así, su actitud hacia ella y no como era físicamente.

De un momento a otro tocaron a la puerta y pude ver que era una chica morena, la cual entró en la clase. Me acerqué a ella y pude verla timida, no era fácil ser la chica nueva y yo lo sabía perfectamente porque lo había vivido más de una vez a lo largo de la vida así que decidí no dejarla en evidencia delante de sus nuevos comparñeros -Buenos días, señorita...- exclamé esperando que ella me dijera su nombre ya que a mi nadie me había avisado que habría alguien nuevo este año pero bueno, eran cosas que pasaban todos los años -Sientate en un asiento libre y si quieres después de la clase puedes preguntarme sobre lo que estabámos hablando antes de que tú llegaras-le dije con una pequeña sonrisa a la chica.
Venus A. Swedish
Daga de Plata
Daga de Plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado