Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 69 el Sáb Dic 30, 2017 12:17 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Primera clase. {Julio}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera clase. {Julio}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 1:47 pm

Ir entrando en clase. Esperaré a que estéis todos :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase. {Julio}

Mensaje por Jade M. Dallas el Mar Jul 26, 2011 4:11 pm

Primer dia de Clases, ¡Genial!. En realidad aquel dia me habia levantado con cero energias para ir a clases, pense que seria mejor ya entrar de vacaciones y todo eso pero la verdad no me daban ganas de ir a verle la cara a los de mas estudiantes y mucho menos, a los profesores. No tenia nada en contra de ellos solo que ahora tendriamos tareas, y todo eso.

Me levante de la cama y me fui directo al baño, metiendome a la ducha. Eran las 6 de la madrugada y las clases comenzaban a las 7 en punto. Media hora despues me encontraba saliendo de esta, e yendo directo a mi closet, donde saque mi uniforme y lo tendi en la cama mientrass que con la toalla, me secaba y luego me vestia para volver al baño y arreglar mi cabello, secandolocon el secador un poco y hechandome un poco de maquillaje, viendome natural.

Era algo tarde, pero Olymphia era rapida, y de todas formas que iba a hacer despierta mientras que yo me duchaba, por lo que djee que duermiera un poco mas y luego la desperte. -vamos es hora tonta...-le murmrue de mala gana, ya que no me habia levantado de humor para aquello, siempre la acabava levantando yo.

Una vez la levante, me fui del cuarto diciendole que iba por algo de comer. Me pase por la cafeteria y tome un paquete de galletas, guardadnolo en mi cartera junto con mis utencilios, si es que necesitab algo, un cuaderno y el resto de cosas que llevaba adentro como mi celular, billetera y de mas.

Sali de ahi y fui directo a la clase, aun no habia nadie solo estaba la profesora esperandonos, sentada en su escrtorio, aun quedaba algo de tiempo, 10 minutos quizas mas o menos. En todo caso la salude y le entregue uno de los paquetes de galletas que habia traido conmigo. -Para ustede Mrs. Megan..-le dije con una sonrisa en mi rostro. y Luego me fui hacia el primer escritorio que vi, uno justo frente a ella y a el frente del tablero.
avatar
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Edad : 25
Mensajes : 480
Fecha de nacimiento : 08/06/1992
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : donde menos te lo esperes...
Empleo : Mesera del Restaurante "LE PROCOPE".

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase. {Julio}

Mensaje por Olymphia E. Knight el Miér Jul 27, 2011 5:52 pm

-Humm- fue lo único que pude contestar cuando Jade me levantó para ir a clase, la verdad es que el tiempo se pasó volando y no contaba con que las clases empezaran tan rápido, me levanté de mala gana para tomar una toalla y mi cepillo, para dirigirme a los baños aún con los ojos cerrados.

Lo bueno es que por el tiempo que tenía aquí no tuve ningún problema para moverme con los ojos cerrados, el agua fresca refrescó mi mente y pude abrir los ojos para ver como el sol se ponía en su esplendor, traté de desperezarme pero eso, como yo sabía solo podría suceder en un rato más.

El baño terminó muy pronto, me envolví de mala gana en la toalla y volví a la habitación para ponerme ropa, mientras me cepillaba el cabello que tenia unos cuantos nudos, puesto que cuando estaba mojado los chinos se hacían mas evidentes, maldije por dentro que no se acomodaran, por lo que tomé una liga para hacerme un chongo flojo, me puse la ropa rápidamente y salí del lugar.

Mis agujetas estaban desabrochadas por lo que tropecé unas cuantas veces para llegar al salón, mi entrada fue buena, sin tropiezos por lo que pude decir un buen -Buenos dias miss- dandonde una clara sonrisa, al momento en que me situaba tras el escritorio de Jade.




OLYMPHIA E. KNIGHT

Take me to that place, where we can be happy:
Lalalala:
avatar
Olymphia E. Knight
Pupilos
Pupilos

Avatar : Juno Temple
Edad : 24
Mensajes : 340
Fecha de nacimiento : 27/02/1993
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : En tus pensamientos
Empleo : Esta por verse

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase. {Julio}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 6:55 pm

Una clase interesante daria comienzo hoy y estaba bastante animado, era raro que algo me llamara la atencion. Camine por los pasillos y no me costo mucho encontrar el aula. Entre con mi habitual paso tranquilo y elegante. -Buenos dias- Salude a mis dos compañeras con una sonrisa y luego me dirigi a la profesora. -Buenos dias, profesora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase. {Julio}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 7:50 pm

Llegué a clase antes que los alumnos, obviamente. En cuanto se hizo de noche y todos podían verme me preparé y salí disparada al aula. Me senté en mi silla y empecé a sonreír mientras me imaginaba la clase de aquel día. Sabía que me lo iba a pasar bien, iba a ser divertido, lo tenía claro.

Entonces entró Jade y alcé la vista casi al instante. Observé como me daba unas galletas y mi sonrisa se ensancho bastante. Después entraron Olymphia y Adam, justo los que necesitaba para empezar la clase. Cogí una galleta y me levanté de inmediato para pasearme delante de ellos.

-Jade, Jade... No hace falta que me hagas la pelota.-me llevé la galleta a la boca.- Pero gracias.

Seguí caminando con una sonrisa en los labios, preguntándome por donde empezar. Quería llegar a la acción de una vez, sabía que sería muy divertido y era lo mejor de mi clase. Pero bueno... Siempre era bueno tener una presentación de primeras.

-Bueno... Como ya sabéis soy Megan, vuestra profesora de Manejo de armas.- les miré a todos a los ojos.- Esta asignatura va a ser... Movidita. Traducción: No váis a estar sentados en vuestro pupitre todo el curso. Quiero que aprendáis, que os mováis. Imagino que os será divertido. Ya será mejor que tomar apuntes, que alguna vez lo haréis, por supuesto.

Pensé como debía seguir. ¿Seguía comentándoles como iba a impartir la clase o mejor pasaba a la acción? Oh, sí. Eso era lo mejor de mi asignatura, el ver como se pelearían unos con otros. Sin hacerse daño, claro.

-Muy bien. Todos los días os mandaré deberes, esa es la parte aburrida... Os pondré nota y en mi clase os iréis ganando positivos. Lo que os ayudará a subir o bajar nota.-esta vez mis ojos se posaron en la parejita de chicas.- También existen los negativos, tenerlos en cuenta.

Detrás de mi mesa había un espacio grande que yo había dejado para poder usar de entranamiento. Había bastantes armas bien colocadas las cuales no les dejaría tocar... Aún, claro. Había que empezar poco a poco.

-Acercaros.-Dije mientras me acercaba a coger una espada de plata, la cual pesaba lo suficiente para que ellos no pudieran cogerla... por lo menos no a la primera sin poner mucho empeño.- Veamos, ¿quien se muestra lo suficientemente atrevido para ser mi conejillo de indias?-esbocé una sonrisa traviesa mientras les miraba. Quien será, será?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase. {Julio}

Mensaje por Jade M. Dallas el Jue Jul 28, 2011 8:29 pm

Al entregarle las galletas no pude evitar sonreir, la verdad es qu eno llevaba segundas intenciones al entregar galletas a todos los profesores, me gustaba y no queria mas nada que eso, pero Megan, presentia que podria tomarme como su mayor victima o algo asi, al menos esa era lo que sentia. Pero en todo caso no iba de mas aquellas galletas. -No hay de que Mrs. Megan..-le dije ignorando su otro comentario, con lo que habia dicho era mas que suficiente.

Me dedique a escucharla hablar sobre lo que serian las clases, accion mucha accion! estaba segura de que aquellos nos gustaria a Oly y a mi, sabiendo como eramos terminariamos haciendo algo que nos meteria en problemas. Solte unos cuantos suspiros, bufidos al escuchar todo lo que hariamos, nos podnrian toda clase de tareas! y todos los dias! eso seria lo unica cosa que no iba a gustarme de esta clase por lo que veia, de resto todo estaba mas que bien.

Mordi mi labio inferior cuando llamoa uno de nosotros para que fuesemos sus "conejillos de india" sabia que si ninguno de nosotros iba y lo hacia lo escogeria a l azar y eso creo que era peor, ademas no me vendrian mal unos cuantos puntos negativos por participacaicon en las clases por lo que tome una bocana de aire y me levante de mi silla. -Yo sere tu conejillo de indias..-le dije con seguridad pero la verdad era que me ponia nerviosa.
avatar
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Edad : 25
Mensajes : 480
Fecha de nacimiento : 08/06/1992
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : donde menos te lo esperes...
Empleo : Mesera del Restaurante "LE PROCOPE".

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase. {Julio}

Mensaje por Stephanie B. Lemberger el Miér Ago 03, 2011 3:37 pm

La directora me seguia para guiarme a mi segunda clase, nunca pense que esto fuera estrezante, la primera clase habia estado genial, nunca antes habia tenido una clase con choros asi y la verdad mas bien me parecian divertidos, ahora me dirijia a la clase que por lo visto te hacia hacer mas ejercicio que cualquier otra, suspire y cuando la directora me volvio a dejar en la puertas me tocaba volver a empezar a mi, timidamente toque la puerta, por la pequeña ventana pude notar que la profesora esta fuera de su silla al igual que una alumna, la profesora traia un.. amm.. no sabria como decirlo,... como se le dice a esas cosas?, lo que fuera espere a que abriera la profesora la puerta, cuando eso iso mis palabras fueron exactamente identicas a las que habia dicho hace una clase atras -Bueno dias- dije nuevamente -perdone la tardansa- senti como la sangre empezaba a subir desde mi cuello hasta mis mejillas dejandolas tibias y por lo que pensaba rojas
avatar
Stephanie B. Lemberger
Pupilos
Pupilos

Avatar : Emma Watson
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : i'm here
Empleo : Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase. {Julio}

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 2:28 pm

Si soy completamente franca, ya me hacía una idea de quien sería la persona voluntaria, incluso, debo añadir, tenía la pequeña esperanza de que fuera ella. La pequeña Jade se acercó a donde estaba sin pensárselo mucho, aunque pude apreciar que estaba nerviosa, lo que hizo que mi sonrisa se ensanchara. La verdad, tampoco pensaba pasarme mucho... En el fondo, aquel primer día quería hacerlo razonablemente tranquilito. Solo esperaba que saliera otro día más adelante.

-Muy bien... No os preocupéis, hoy no haremos nada del otro mundo.-justo cuando iba a seguir hablando, escuché que se abría la puerta y alcé la vista para ver entrar a otra alumna. Le enseñé una sonrisa y le hice un gesto con la mano para que se acercara.- No hay problema, pero el próximo día intenta venir puntual. Tus compañeros podrán informarte de lo que he dicho hasta ahora... Vienes en lo intersante.

Volví mi vista otra vez hacia Jade, y le tendí la espada con toda mi mala idea. Sí, sí, yo seré un ángel y todo eso, pero nunca está demás ponerle humor al asunto. ¡Odio las cosas aburridas! Solté una risita cuando ví que el peso de la espada, hizo que no pudiera sugetarla y me volví hacia a los alumnos.

-Bien. Una espada de plata es muy pesada... ¿verdad, Jade?-le enseñé una sonrisa burlona y seguí hablando.- Esto os dará una pista del motivo que se usan las dagas. Son pequeñas, manejables y útiles. En cambio, una espada... Es hermosa, y estoy segura de que más de uno os habéis imaginado como los antiguos romanos, empuñándolas y matando Damons. Pero seamos realistas, no son nada prácticas.

Cogí otra espada que había por ahí, y lo hice sin ningún problema, obviamente. Me giré hacia Jade, esta vez sin ningún tipo de burla en el rostro. No quería que se enfadara, y quizá ya había vatido el cupo de profesora toca narices.

-A lo largo del curso adquiriréis mayor fuerza y agilidad... Aprenderéis a pensar rápido en combate, a deferenderos y a luchar en general. Ahora bien, solo usaréis la espada cuando yo crea que estáis preparados para un combate de ese nivel. Ahora veréis por que.

Otra vez mis ojos se fijaron en la pequeña Jade, y con una sonrisa tranquila la miré a los ojos, dándole confianza para que hiciera lo que iba a pedirle.

-Jade, atácame...-pero no pude evitar soltar la broma.- Si esque eres capaz de levantar la espada, claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase. {Julio}

Mensaje por Jade M. Dallas el Mar Ago 09, 2011 11:48 pm

No habia vuelta atras, no ahora. Tome una bocanada de aire, al tiempo que me detenia junto a Megan, resginada de que tendria que hacer lo que me tocara, despues de todo unos puntos extra no estarian para nada mal. No tenia mucha experiencia en esto de dagas y de mas, y aquello me ponia ansiosa y nerviosa, podia sentir mis piernas temblar levemete y mis manos sudar. Vi aquella espada, para matar a damons y un escalofrio recorrio mi cuerpo, era inmensaje y se veia pesada, y tenia la sensacion de que era mucho mas grande que yo, ya que al lado de esta me sentia una enana por completo. Quizasa este habia sido mi primer error, voluntariarme a ser su conejillo de indias por la clase, solo esperaba qu epor mas que quisiera torurarme no lo hiciera tan dificil. Trague en seco, cuando puso aquella daga en mis brazos, era realmente pesada, tal y como lo habia pensado.

Hice una mueca cuando me miro y me pregunto que si estaba pesada, como si no lo supiera..Solte un bufido y rodee mis ojos de mala gana sin que se diera cuenta. Como si no supiera bastante ya que tuviera que cargar esto y pasar la pena, solo esperaba qu eme diera puntos extra por aquello. Asenti de mala gana y le dije una sonrisa forzada al momento en que me miro. Escuche lo que decia, y amedida que seguia hablando, los nervios aumentaban, no queria que llegara el momento en que me tocara hacer algocon la espada que de cosa podia cargar. Solo esperab que mas adelnte pudiera adquirir fuerzas yque fuera mas facil.

Mis parpados se abrieron de par en par al escucharla decir lo que me decia. ¿Que la atacara? es que acaso estaba loca? o alglo por el estilo? Asenti levemente y despacio con la cabeza al tiempo que mis manos apretaban la espada, y la aslaban. -Creo poder hacerlo..-le dije en un tono bastante seguro de mi misma, pero no era tan cierto aqullo. Y fue cuando de un solo movimiento gire mi torso al mismo tiempo en que movia la espada hacia Megan, pero fue inutil, debia de parecer ridicula, la espada era tan pesada para mi que ni por mas fuerza que tuviera en esos momentos podria haber "atacado" a nuestra profesora. Cerre los ojos con fuerza, antes de poder terminar aquel movimiento, no queria ver si algo iba mal.
avatar
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Edad : 25
Mensajes : 480
Fecha de nacimiento : 08/06/1992
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : donde menos te lo esperes...
Empleo : Mesera del Restaurante "LE PROCOPE".

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase. {Julio}

Mensaje por Stephanie B. Lemberger el Miér Ago 10, 2011 12:30 pm

si, lo prometo- dije bajando la mirada un poco apenada , lo que ise fue caminar entre los pupitres para encontrar uno vacio hasta que lo vi, solo me sente sin decir mas, un momento se me quedaron viendo por haber llegado tarde, pero despues todos nos distrajimos viendo a la chica como no podia sostener sola la espada, me dio un impulso de ayudarla pero, no podia ir y ayudarle a levantar la espada, asi que solo me resigne y me quede en mi lugar escuchando a la profesora la cual hablaba como si tuviera miles de años de experiencia, Damons, ya los habia oido mencionar aunque no estaba muy segura de que eran ellos o esos.
La pobre jade miraba a la profesora como si no estuviera interesante su platica, Dagas... ¿pequeñas?, estaba ansiosa por probar e intentar manejar una de esas cosas en mis manos, pero no sabia bien como.
Agilidad y destreza eso es lo que necesito dije para mi internamente ; Abri los ojos de par en par cuando la maestra le pidio a la chica ,a la que anteriormente habia llamado Jade, que la atacara, me quede viendo que es lo que pasaba ante aquello.
avatar
Stephanie B. Lemberger
Pupilos
Pupilos

Avatar : Emma Watson
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : i'm here
Empleo : Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase. {Julio}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 11:40 am

Observé, con tranquilidad, como Jade estaba dispuesta a hacerlo... O más bien se resignaba, pues algo me decía que no estaba muy entusiasmada con la idea de salir de conejillo de indias. Entonces, alzó la espada y fruncí el ceño. Me alejé un paso y acto seguido le quité la espada de las manos, antes de que se le espara y pudiera salir volando y darle a alguien. La miré con una sonrisa tranquila y le puse la mano en el hombro.

-Muy bien Jade, has hecho lo que te he pedido... Tienes dos puntos positivos; uno por salir voluntaria y otro por esto.-después posé mis ojos en el resto de alumnos, aun con la sonrisa en el rostro.- Tened algo muy encuenta, porque es muy esencial; en una lucha, jamás dudéis. Un mínimo momento en el que os replantéis las cosas y podríais ser vosotros quien acabarais con una daga en el pecho.

Después le hice un gesto a Jade para que se sentera. Quizá me había pasado un poco, pero sino hacía ese tipo de cosas no aprenderían... Además, que me gustaba bastante que la clases fueran prácticas, sino, menudo rollazo. Me replanteé seriamente que decir acontinuación. La clase estaba apunto de terminar, asíque debía ser breve.

-Vale, por ser la primera clase es suficiente...-posé mis ojos en cada uno de mis alumnos, preguntándome que sería lo mejor que hacer en la próxima clase.- El próximo día hablaremos sobre armas inmovilizadoras... Redes, y cosas así. Tened encuenta, que haréis todos algo. Y no quiero que solo salga una persona de voluntaria. Asíque ya sabéis, venid con ganas y... Pasarlo bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase. {Julio}

Mensaje por Jade M. Dallas el Jue Ago 25, 2011 10:45 pm

Habia pasado el susto de mi vida practicamente, por un momento pense que haria algun daño a alguien pero luego la espada no estaba en mis manos. Simplemente no estba, por lo que abri mis ojos y mire a mi alrededor, joder que habia sucedido? de la nada no tenia daga en mano, la tenia ella. Bueno quizas me la habia quitado, que acaso tan mal lo habia hecho? Tome una bocanada de aire y simplemente me limite a fruncie el ceño y a dirigirme hacia mi pupitre, cuando me indico que me sentara. Le di una pequeña sonrisa a la profesora cuando estuve sentada, quizas no habia estado tan mal ya qu ehabia ganado dos puntos positivos, pero aun asi habia pasado una gran pena.

Ya habia acabado ya la primera clase, y eso era realmente algo qu eme aliviaba ya que no es que estuviese muy emocionada por aquello. Habia dicho tambien que vinieramos con ganas y que todos debiamos de hacer algo la proxima vez, otra cosa que no me entusiasmaba para nada.

El caso era que queria salir de ahi rapido, por lo que no veia la hora de que sonara el timbre o simplemente nos dejara ir. Mire de reojo a Oly y le hice una mueca, un gesto de despesero de ayuda o algo por el estilo, queria salir de ahi en cuanto me fuera posible.
avatar
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Edad : 25
Mensajes : 480
Fecha de nacimiento : 08/06/1992
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : donde menos te lo esperes...
Empleo : Mesera del Restaurante "LE PROCOPE".

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase. {Julio}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.