Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 69 el Sáb Dic 30, 2017 12:17 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Algo ocupada, y no precisamente de trabajo. [Archer]

Ir abajo

Algo ocupada, y no precisamente de trabajo. [Archer]

Mensaje por Olymphia E. Knight el Mar Jul 26, 2011 12:57 am

Ya llevaba unas cuantas horas en el trabajo, no me disgustaba ya que con la música y con la plática fluida entre mis compañeros hacía que soportara la corta jornada, la mesa 4 acababa de llegar, mi superior me hizo señas para que fuera a atender a mis futuros clientes, por suerte era la única mesa que tenía que atender, por lo que tomé una pluma de la barra y me acerqué a la mesa, pasando por la salita de espera, donde tomé unos cuando menúes, los cuales los coloqué bajo mi brazo, para poder moverme fácilmente, me presenté con una voz cálida, mostrando una sonrisa a la familia frente de mí, les entregué el menú, los cuales pidieron unos cuantos refrescos en lo que decidían que ordenar.

Fui directamente hacia la barra donde entregué el pedido, en lo que esperaba a que me entregaran las bebidas pasé por la cocina donde me reflejé en el microondas, arreglé unos mechones de mi cabello que se salían por el tamaño irregular de ellos, los pasé tras mis oídos, al momento en que ajustaba mi alta coleta, dí un rápido revisión en total y salí a atender a mis clientes.

Les dejé las bebidas y me apresuré a tomar la orden, unas cuantos platillos especiales y hasta postre pidieron, me agradaban, que mejor pidieran todo de una vez, sino luego se quejaban de que nos tardábamos, pues ellos que se tardan en pedir, les di una gran sonrisa de nuevo y me dirigí directamente a la cocina donde le dejé al chef los platillos para aquella familia, calculé que se tardaría de 5 a 10 minutos aproximadamente, sino es que hasta un poco más, por lo que me fui a sentar a la barra, cuando no había mucha clientela, el jefe nos dejaba sentarnos ahí, mientras no tomáranos nada, bueno, algo es algo.




OLYMPHIA E. KNIGHT

Take me to that place, where we can be happy:
Lalalala:
avatar
Olymphia E. Knight
Pupilos
Pupilos

Avatar : Juno Temple
Edad : 25
Mensajes : 340
Fecha de nacimiento : 27/02/1993
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : En tus pensamientos
Empleo : Esta por verse

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo ocupada, y no precisamente de trabajo. [Archer]

Mensaje por Archer M. Blackburn el Miér Jul 27, 2011 2:07 pm

Eran las horas de la tarde y la tenia libre, no tenia nada que hacer ni con quien salir por lo que decidí que seria buena idea ir a un restaurante, pedir algo de comer y quizás unas copas después, si me sentía de humor para hacer eso lo haría de lo contrario me iría de regreso a casa. Escuche como mi estomago "rugía" del hambre y decidí entrar al primer restaurante que tuviera al frente, y para la suerte de aquellos del restaurante fue el "Le Procope". Me quite los lentes de sol y entre al lugar, guardando estos en el bolsillo de mi chaqueta. Mire a mi alrededor y no vi ningún mesero y no iba a esperar a nadie por lo que yo mismo tome el menú, me importaba o no si me decían algo, que culpa tenia yo que tuvieran un mal servicio? en fin..Me senté en una de las mesas que había ahí, relajándome mientras veía aquel menú. Enarque una ceja y alzando un poco la mano chasquee los dedos para llamar la atención de algún mesero en aquel lugar, cuando acabara de comer pondría las quejas de este lugar.

Había decidió pedir unas pastas a la carbonara, se veían realmente buenas, y debía de probarlas, ademas de que las pastas eran una de mis comidas favoritas. Aunque sin duda alguna me gustaba toda clase de comida, comía bastante pero al tiempo me mantenía en forma, yendo al gimnasio todos los días, dos horas diarias, levantaba pesas, hacia cardio, en fin un montón de cosas que disfrutaba a diario antes de empezar mi día.

Pude ver a lo lejos por el bar a una de las meseras del lugar, era rubia y algo baja de estatura, enarque una ceja y le hice señas con la mano de que viniera. Odiaba que me hicieran esperar. Espere a que viniera mientras que daba pequeños golpes a la mesa con mis dedos.
avatar
Archer M. Blackburn
Hibridos
Hibridos

Edad : 32
Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 12/11/1985
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Empleo : Administrador de Empresas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo ocupada, y no precisamente de trabajo. [Archer]

Mensaje por Olymphia E. Knight el Miér Jul 27, 2011 8:35 pm

Estaba platicando a gusto con George el barman del lugar, todavía tenia algo de tiempo, pero no me senté ni cinco minutos cuando de reojo vi a un joven, con un menú en la mano listo para ordenar, refunfuñe para mis adentros, pero bueno "por algo me pagan" pensé, esta bien lo acepto me levante de mala gana pero por suerte ya tenia la libreta y la pluma listas, eché un vistazo rápido a la cocina para ver si ya estaba el pedido anterior, pero ya que no había nada en la mesa de las "salidas", me dirigí directamente al joven.

Mis pasos eran cautelosos puesto que a medida que iba a avanzando se me hacía cada vez mas conocido, pero por alguna razón no me acordaba, o por lo menos no sabía de donde lo conocía, mi mente estaba hecha bolas cuando llegué a la mesa, pero aparté rápidamente todos esos pensamientos cuando le di una cálida sonrisa de bienvenida -Bienvenue au Restaurant Le Procope- dije como la bienvenida oficial, viéndolo fijamente a los ojos, se notaba que estaba a punto de impacientarse, -¿Ya sabe lo que quiere ordenar?- añadí automaticamente siguiendo el protocolo del lugar.




OLYMPHIA E. KNIGHT

Take me to that place, where we can be happy:
Lalalala:
avatar
Olymphia E. Knight
Pupilos
Pupilos

Avatar : Juno Temple
Edad : 25
Mensajes : 340
Fecha de nacimiento : 27/02/1993
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : En tus pensamientos
Empleo : Esta por verse

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo ocupada, y no precisamente de trabajo. [Archer]

Mensaje por Archer M. Blackburn el Jue Jul 28, 2011 8:19 pm

La mesera tardo un poco mas en venir a la mesa en donde me encontraba sentado. Una vez ahí la mire unos segundos y enarque una ceja. -por que se tardaron tanto en venir? ¡Que pésimo servicio tienen en este lugar!-dije alzando la voz un poco. Negué con la cabeza y mire el pequeño "Tag" que tenia en su camisa, llevaba su nombre, Olymphia, Lindo nombre. -Bien Olymphia, dime que tienes tequila en este lugar, y quiero unas pastas a la carbonara por favor..lo mas rápido posible...-murmure enarcado una ceja y sonriendo le sarcásticamente. ¿Que era lo que esperaba? ¿Por que ya no se había ido a tomar mi pedido? Tome una bocana de aire y volví a negar con la cabeza. -Bueno, quisiera saber que haces ahí, tengo hambre y he esperado ya bastante para tomar mi pedido...-murmure entre dientes.

Había algo que realmente me molestaba y era aquello, que se quedaran ahí parados como si no supieran que hacer, eso era realmente molesto. Ademas, odiaba que me rodearan o simplemente se quedaran ahí cuando quería estar solo. Si, definitivamente podía pasarme de la raya, pero estaba ya de mal humor y no tenia la culpa de que mi estomago rugiera. Si me disculparía luego, aun que eso era poco las veces que lo hacia, no solia pedirle disculpas a nadie, ni lo haría, a quien engañaba? quizás darle una gran propina lo arreglaría todo.

avatar
Archer M. Blackburn
Hibridos
Hibridos

Edad : 32
Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 12/11/1985
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Empleo : Administrador de Empresas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo ocupada, y no precisamente de trabajo. [Archer]

Mensaje por Olymphia E. Knight el Mar Ago 02, 2011 11:57 pm

Mi sonrisa amable pasó a ser una sonrisa forzada, era obvio que estaba un humor de perros el joven o de plano era un sarcastico experto, "uno de los mios" pensé pero como no era momento de entablar conversacion con el junior en cuestión, respondí de forma automatica -En un momento traemos su pedido, lamentamos la tardanza pero parece que el cocinero a tenido algunos problemas- usando un tono bajo, tratando de que no se notara que me enojaba su forma de actuar, y yo que pensé que lo conocía de algún lado, semejante hijo de papi.

-Claro que tenemos tequila, hay de los mejores, importados claro está- añadí levantando la ceja retándolo a que me contradeciera, estaba bien que tuviera hambre pero no me trataría así -¿Ya tiene uno en mente o prefiere que le traiga el menú de bebidas especiales?- pregunté todavía usando mi tono "me sacas de quicio", si Jade hubiera tenido que tratar con él seguro que le viene dando una buena, pero "el cliente tiene la razón", ese viejo slogan hacia que mi cabeza diera de tumbos, con clientes como este, "pero Olymphia ya basta de estar rezongando en tu cabeza, el cliente te esta viendo con cara de pocos amigos" pensé -Vuelvo en un minuto con su orden- dije ya de manera calmada, sin dejar que me respondiera acerca del menú, se lo iba a traer de todas maneras, "no creo que sea tan listo como parece" pensé, al momento en que me dirigí a la cocina con paso decidido.




OLYMPHIA E. KNIGHT

Take me to that place, where we can be happy:
Lalalala:
avatar
Olymphia E. Knight
Pupilos
Pupilos

Avatar : Juno Temple
Edad : 25
Mensajes : 340
Fecha de nacimiento : 27/02/1993
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : En tus pensamientos
Empleo : Esta por verse

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo ocupada, y no precisamente de trabajo. [Archer]

Mensaje por Archer M. Blackburn el Lun Ago 08, 2011 9:17 pm

Note el cambio de expresión repentino ante mi actitud, y no pude evitar una ceja. Bien, sabia que podía ser algo "jodido" o quizás mas bien alguien muy caprichoso al momento de querer las cosas y si, también sabia que era un completo hijo de papi, pero simplemente no me gustaba que me trataran como si no fuera importante, por que lo era, por lo menos con la alta estatus, con la fama que mi padre tenia, era realmente de esperarse que me tratasen de buena forma. -Pues entonces cambien al cocinero, ya que de hecho no sirve para nada..-murmure dándole una sonrisa algo sarcástica.

Me quede mirándola un par de segundos y solté un leve bufido luego, pasando una mano por mi cabello, echándolo hacia atrás. -Sabes que, mejor tráeme un Whisky..-le dije enarcando una ceja mientras que la miraba. -No necesito aquel menú, simplemente tráigame lo que le pida y nada mas...-musite entre dientes algo ya enojado. Tome una bocana de aire y cerré los ojos, llevando mi mano al puente de mi nariz y dejándolo ahí unos segundos. -Empiezo a perder la paciencia en este lugar..-murmure mas para mi que para cualquier otra persona ami alrededor. No estaba tolerando a aquella chica en esos momentos, no cuando su rostro no demostraba querer estar en el trabajo,, o cuando me daba esas sonrisas, realmente lograba sacarme de quicio aquella chica, pero eso era lo que lo hacia mucho mas interesante para mi, que lograba hacerme enojar con facilidad. Era como si eso me atrajera mucho mas hacia ella. No le dije nada cuando se fue, me limite a observarla caminar hacia la cocina para llevar mi pedido.
avatar
Archer M. Blackburn
Hibridos
Hibridos

Edad : 32
Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 12/11/1985
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Empleo : Administrador de Empresas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo ocupada, y no precisamente de trabajo. [Archer]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.