Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Jul 24, 2011 2:11 am.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

i missed you so much, bro {Shane~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i missed you so much, bro {Shane~

Mensaje por Jade M. Dallas el Lun Jul 25, 2011 3:39 pm

¡Oh Dios! En que te has metido Jade? Que crees que hacias cuando llamaste a tu hermano? Meterte en probelmas con todos? Estaba nerviosa no podia negarlo, pero estaba ansiosa de verlo, lo extrañaba como a nadie en este mundo, y deseaba verlo, pero no sabia que iba a decirle, y si me preguntaba cosas como que hacia ahi? que le iba a decir? no podia decirle la verdad, me lo tenian prohibido, tanto mi madre, como en la academia. El no podia saber nada de lo que yo era.

Habiamos quedado en encontrarnos en el centro comercial, comer o tomar algo quizas, e ir por ahi, poniendonos al dia en todo, tenia que contarle muchas cosas, decirle que lo extrañaba, y que deseaba tenerlo a mi lado siempre por que si debia de confiar en alguien, el era el indicado y siempre seria el primero en enterarse.

Me sente en una banquita en la entrada del Centro comercial, mientras lo esperaba. Balanceaba mis piernas como si fueran un columpia, de arriba hacia abajo, era mas bien un tic que me daba al ponerme nerviosa, al tiempo que miraba constantemente al celular, para mirar la hora, no era tarde, habiamos quedado a las 4 y eran las 3:50, solia llegar temprano a las cosas que consideraba importantes, no me gustaba que me hicieran esperar asi que si no queria aquello yo misma debia de lelgar puntual antes. Tome una bocanada de aire y mire hacia el parqueadero esperando ver su moto, en algun lugar.
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Fecha de nacimiento : 08/06/1992
Empleo : Mesera del Restaurante "LE PROCOPE".

Ver perfil de usuario

Re: i missed you so much, bro {Shane~

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 3:53 pm

estab muy emocionado, el llamado de jade me sorprendio, pero a la vez me tranquilizo y me alegro el dia. Habiamos quedado a las cuatro, pero me gustaba llegar antes. Me subi a mi motocicleta lo mas rapido que pude y fui al centro comercial. Estaba dando la vuelta para entrar al estacionamiento cuando la vi, sentada en un banco mesiendo sus piernas, como solia hacer cuando estaba nerviosa. Al verla no pude evitar sonreir, estaba mas alta, mas grande, distinta...
Mi hermana era lo que mas queria por eso al verla una felicidad me invadio. Estacione la moto, e quite el casco y le hice una seña con la mano.
Me acerque a ella practicamente corriendo, La habia extrañado muchisimo. Al verla la abrace con todas mis fuerzas - Te extrañe- le dije en el oido mientras la abrazaba. Se me hacia dificil soltarla!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Jade M. Dallas el Lun Jul 25, 2011 4:00 pm

Alguien queriendo llamar mia tencion me hiso señas con la mano, entrecerre los ojos para poder ver mejor, y una vez pude distinguir la figura, una oleada de adrenalina recorrio mi cuerpo, y al tiempo que el se acercaba practicamente corriendo hacia mi, yo me levantab de la banca y corria hacia el, lanzandome en sus brazos una vez lo tuve suficientemente cerca como para abrazarlo fuertemente. Undi mi rostro en su cuello y no pude evitar aferrarme mas a el, como si nunca mas fuera a soltarlo. Su aroma, su rostro, sus abrazos, todo de el me habia hehco falta, hasta su voz, que por cierto recordaba perfectamente. -Shane..-susurre separandome solo un poco para poder mirarlo a los ojos, sonriente me acerque un poco mas y le plante un beso en la mejia, estaba contenta, llena de felicidad con tan solo poder abrazarlo. -No sabes lo mucho que te extrañe hermanito..-le dije con un tono de entusiasmo en mi voz. El habia cambiado, estaba mas grande, musculoso, por asi decirlo, habia dejado que su cabello creciera un poco mas, eso si no podia negar que mi hermano era guapo y podia conquistar a cualquier chica que se le diera la gana si se lo propinia. -Vaya, has estado yendo al gimnasio?-le pregunte de forma divertida mientras volvia a abrazarlo fuertemente. No podia evitarlo, lo habia extrañado, y no queria dejarlo ir.
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 4:19 pm

la estreche fuertemente. Y me emocione con cada una de sus palabras. Estaba tan linda mi hermana, cualquiera opinaria lo mismo. Me quede mirandola fijo con una sonrisa en los labios mientra volvia a abrazarme. -Un poco,-le dije avergonzado rascandome la cabeza, con un poco de rubor en las mejillas. - y tu?? estas mas alta?? siempre fuiste linda pero ahora mas!!... - le dije riendo mientras le tocaba la cabeza haciendo que la media. Era impresionante las emociones que sentia dentro mio, tal vez extrañaba a mi hermana mas de lo que me hab ia imaginado!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Jade M. Dallas el Lun Jul 25, 2011 4:33 pm

Lo mire unos segundos y no pude evitar soltar una carcajada, no habia cambiado en su forma de ser, timido y se sonrojaba cuando le daba pena algo. Pase el dorso de mi mano por su mejia tiernamente y negue con la cabeza. -si que no has cambiado hermanito..-dije tiernamente ladeando la cabeza un poco sonriente.-mas alta? noo-negue con la cabeza riendo. -creo que me he puesto mas enana..-dije encogiendome de hombros. -Gracias hermanito..-dije ante su cumplido, le guiñe un ojo despues. -Tu tambien estasa mas guapo eh! todos te deben de tener envidia con todas esas chicas que vas conquitando por ahi..y mas si vas en esa moto tuya...-dije orgullosa de tenerlo como hermano.
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 4:41 pm

me rei de su comentario. Era la misma Jade, Por suerte ese colegio no la habia cambiado. No pude evitar ponerme ma scolorado con su comentario, pero me eche a reir - la verdad estoy mas solo que Lucifer en el dia del amigo- le dije riendo- pero vos??? mas te vale no tener un noviecito por ahi!!!, tal vez deba ir a ver a ese colegucho que nadie se te acerque con otras intenciones!!- le dije en untono serio aunqe por dentro me moria de risa. no aguante mas al ver su cara y me rei- tranquila Jade es una broma!- le dije revolviendo su pelo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jade M. Dallas el Lun Jul 25, 2011 5:41 pm

Al escuchar su respuesta, no pude contener poner una expresion de pocos amigos en mi rostro, laverdad era que aquello que estuviera solo no me gustaba. -Tengo que presentarte a unas cuantas amigas, Oly, por ejemplo, ella de seguro que te gustara, va conmigo a la academia, y bueno es realmente divertida...deberias conocerla, quizas, les arregle una cita, que dices? -pregunte enarcando una ceja, esperandoa que me dijera que si, por su expresion podia decirse qu en oestaba tan convencido por lo que puse cara de perrito regañado, una expresion a la que no podia negarse. -oh vamos, se que queires hermanito..-le dije suplicante. Luego lo escuche y me cruze de brazos riendo. - a decir verdad, conoci a un chico en un...Ba.. en un lugar..y bueno realmente me llamo la atencion, es rubio y lindo..pero no hablo mucho con el...yo solo espero que todo vaya bien...y creo que no es de la academia..asi que no te preucupes, no hay necesidad de ir-dije riendo fuertemente mientas me empinaba y daba pequeños brincos para poder alcansar su cabello y despeinarlo a el. Ahi estaba yo de nuevo, no podia negarle ni la mas minima cosa, nisiquiera que habia conocido a un chico podria escoderselo, no a el.-Estas muy alto..-murmure quejandome y frunciendo el ceño.
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2011 12:27 am

rei al escuchar a mi hermana - como es eso de un chico?? eres muy peque para tener un novio?? voy a tener que conocerlo sabes?- le dije serio pero no me aguante y comence a reir. - oye en serio, ten cuidado!!! y dios!! por que todo el mundo quiere buscarme novia??? ya tenia bastante con aly para que tu me quieras presentar alguien!!! - le dije riendo mientras me revolvia solo el pelo.- Ademas tus amigas son muy chicas!! peero si me quieres presentar a tus maestras...- le dije mientreas rei y le revolvia el pelo a ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jade M. Dallas el Jue Ago 11, 2011 7:16 pm

REi un poco y baje la mirada, soltando un suspiro. -Sera que debes de conocerlo, pero cuadno tengamos algo mas formal, apenas nos conocemos y eso..-le dije encogiendome de hombors y riendo despues.Hice un pequeño puchero y lo mire con cara de pocos amigos. -oh vamos hermanito! sabes que mereeces a alguien que te quiera y todo eso..no es jsuto que andes solo..ademas mirate! quien no moriria por ti! es mas en cuanto pueda los presentare!-Hice una mueca al escucharlo y lo mire haciendo una mueca .-mis maestras estan fuera de limites para ti señorito..-le dije cruzandnoem de brazos y negando con la cabeza riendo. -Mis amigas no son tan peuqeñas! -murmure de mala gana.
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba