Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Trabajar en un cabaret te abre las puertas a la diversión...{Archer}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajar en un cabaret te abre las puertas a la diversión...{Archer}

Mensaje por Venus A. Swedish el Dom Jul 24, 2011 3:38 pm

París, Viernes 22 de Julio, 23:12 pm

Pese a no haber empezado las clases como maestra de artes marciales, de todos modos tenía que continuar trabajando como bailarina en el Moulin Rouge. La verdad es que este trabajo no me tenía para nada decepcionada, siempre había sido una buena bailarina sobretodo de música moderna. Mis padres me habían apuntado cuando era pequeña a ballet pero se habían dado cuenta de que no me gustaba demasiado aquella danza y entonces descubrí mi pasión por la música moderna. En el cabaret no bailaba siempre música moderna pero los otros tipos de música tampoco me molestaban en absoluto, además las amistades que había logrado hacer gracias al hecho de trabajar allí eran buenas.

Aquella noche me tocaba trabajar, me vestí con unos pantalones tejanos y una camiseta que dejaba mucho lugar para la imaginación ya que no se me enganchaba a mi cuerpo ni nada parecido. No era una buena vestimenta para trabajar como bailarina pero si para llegar hasta el local después ya me vestía con ropa más provocadora. Aparqué el coche en la plaza donde solía hacerlo y entré al cabaret por la puerta de detrás, después de saludar a mis compañeras me vestí con tranquilidad ya que aún faltaba una hora para el local estuviera abierto.

El local había abierto sus puertas y debía de realizar mi trabajo con la misma seducción y provocación que siempre. En realidad, era una chica que sabía como ser seductora y gracias a esos los clientes del Moulin Rouge se quedaban contentos con mis bailes. Un corto vestido negro y unos zapatos rojos eran mi mayor compañía encima de la tarima donde estaba bailando.

Última edición por Venus A. Swedish el Lun Jul 25, 2011 4:16 pm, editado 1 vez
Venus A. Swedish
Daga de Plata
Daga de Plata

Empleo : Profesora de Artes Marciales & Bailarina del Moulin Rouge

Ver perfil de usuario

Re: Trabajar en un cabaret te abre las puertas a la diversión...{Archer}

Mensaje por Archer M. Blackburn el Dom Jul 24, 2011 11:35 pm

Era viernes por la noche, el día que mas me gozaba de la semana, cuando mas salia a bares, clubes, cabaret y demás, el que podía beber sin fin y conquistar sin limites. Hoy era uno de esos días en los que nada ni nadie se interponía, ni me molestaba poniendo limites; después de todo nadie nunca lo hacia. Yo era una persona sumamente independiente, no necesitaba a nadie para poder salir, ni mucho menos para que anduviera diciéndome que hacer o que no, o que estaba mal o que estaba bien.

Me puse un par de jeans color gris y una camisa azul aqua, que hacían combinación con mi chaqueta negra de cuero y mis zapatos del mismo color. Me había duchado antes por lo que llevaba el cabello húmedo y hacia atrás. Iba a un Cabaret, iba casual pero de cierta forma consideraba que iba elegante en mi propio estilo.

Conduje hasta el lugar y cuando estuve ahí, un valet ya me esperaba en la entrada, me baje del auto y entregue las llaves, dándole una advertencia antes de entrar al lugar. -Un rayón y te arrepentirás de por vida...-musite entre dientes, asentí con la cabeza y undi mis manos en los bolsillos de mi chaqueta. -Tony...-fue lo único que tuve que decir para que aquel giganton se hiciera a un lado y me dejara pasar. Una vez ahí dentro fui a la mesa donde siempre iba, justo frente de la tarima de las bailarinas, y justo donde había conocido a Venus, aquella chica que en algunas noches no me dejaba dormir, manteniendo mi mente bastante ocupada con tan solo aquella sonrisa suya y sus movimientos perfectos al momento de bailar.
Archer M. Blackburn
Hibridos
Hibridos

Fecha de nacimiento : 12/11/1985
Empleo : Administrador de Empresas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Venus A. Swedish el Lun Jul 25, 2011 4:15 pm

Mis caderas se movían al ritmo de la música y todos mis sentidos estaban conectados en el baile y en la melodía que inundaba el espacio, nada era más importante que aquello hasta que sentí una mirada encima de mi cuerpo. Podía haber sido cualquier mirada de los ojos que tenía encima de mí pero aquella mirada era diferente porque sabía quien era el propietario; Archer. Un chico que podía alterarme los sentidos, cosa que estaba provocando en aquel momento con su mirada fija en mí.

Media hora después de aguantar su mirada en mí como si esta no existiera, acabé mi turno por aquella noche. Bajé con una tranquilidad suprema de la tarima a la vez que le echaba miradas de advertencia a ciertos chicos que estaban demasiado cerca, dejándome sin espacio vital. Había tenido algún que otro problema anteriormente con ciertos clientes y no quería volver a repetirlos así que lo mejor era estar atenta.

Me dirigí hacia la mesa donde Archer estaba sentado -¿Estás cómodo?- le pregunté con una pequeña sonrisa mirándole con descaro, aquel chico me traía algo loca desde que le había conocido en aquella misma noche-Parece que has disfrutado del espectáculo- exclamé sabiendo perfectamente que se lo había pasado en grande allí sentado simplemente vigilando con sus ojos felinos, esos que se habían quedado impregnados en mi retina -¿Crees que podría ser una buena compañía para ti esta noche?- pregunté seductoramente a la vez que me sentaba en una silla al lado suyo sin esperar una respuesta, si me contestaba con una negativa pues me levantaría y me iría. Un camarero pasó por nuestro lado y le llamé -James, ¿podrías traerme un Martini?- le pregunté amablemente al chico, era uno de los chicos más simpáticos que había conocido y además siempre tenía una sonrisa en su rostro -Y a él... ¿qué quieres?- cuestioné a Archer con simpatía.
Venus A. Swedish
Daga de Plata
Daga de Plata

Empleo : Profesora de Artes Marciales & Bailarina del Moulin Rouge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Archer M. Blackburn el Miér Jul 27, 2011 2:42 pm

Había llegado justo a tiempo para verla a ella, a Venus. No podía evitar no mirar aquella chica, era hermosa, una diosa, era la perfección en persona hablando con sinceridad. Mis ojos la seguían por donde ella fuera, se moviera, cada uno de sus pasos parecía calculado para ser perfecto y sobretodo para que atrajeran a los de mas hombres del lugar, y sobre todo los míos.

Una vez acabo su tiempo en la tarima y se fue a su camerino, yo me tuve que contener ahí en aquella mesa, para no ir a buscarla, ya que aquello estaba prohibido al menos que fueran ellas mismas las que te llevaran hasta ahí dentro. Tome una bocanada de aire y luego deje que el aire saliera por mis labios rápidamente. Mire mi reloj, en unos 5 minutos debía de salir de ahí, y así podría ir con ella a tomar algo, o solo hablar, quizás algo mas que solo tragos.

No me di cuenta en que momento salio de ahi dentro, si no que cuando estuve frente ami con aquella sonrisa suya que podia volverme loco fue que me cai en cuenta de que ya era libre. -Bastante si...-le respondi con una sonrisa de las mias, una sonrisa de lado. -Claro que lo he disfrutado, sabes que siempre es así...-murmure guiñándole un ojo, para mi era ella la que hacia todo el espectaculo mas interesante de lo que era. -De hecho serias una perfecta acompañante...me encantaría tenerte conmigo, seria el hombre mas afortunado de este lugar..-le dije mientras que relamía mis labios y pasaba una mano por mi cabello sin dejar de mirar cada uno de sus perfectos movimientos. No habia quitado los ojos de encima de ella, hasta que me pregunto que era lo que deseaba tomar, que fue cuando mire al camarero y le ordene que trajera mi bebida -Un Whiskey...-dije sin mas para volver a llevar toda mi atención a la chica. -Y bien, como va todo esta noche? -le pregunte enarcando una ceja. -Tienes tiempo de hacer algo mas?-le pregunte ahora enarcando ambas de mis cejas esperando su respuesta.
Archer M. Blackburn
Hibridos
Hibridos

Fecha de nacimiento : 12/11/1985
Empleo : Administrador de Empresas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba