Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

dia tranquilo en la plya{Alai y libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dia tranquilo en la plya{Alai y libre

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2011 11:01 am

Estaba caminando por las playas de Niza, tenia puesta mi bermuda, una musculosa blanca y mis infaltables anteojos de sol que cubren mis ojos de este dia super soleado. La verdad es que no tenia mucho animo de salir, pero Alai habia insistido en sacarme de la casa tanto que lo logro. Lo mejor fue el viaje hasta aqui en mi moto que tanta tranquilidad me da. Una vez que llegamos a la playa me di cuenta que hicimos bien en venir, el viento sopla mi cara inundando mis pulmones de una brisa marina. MIraba a la gente descansar, los niños chiquitos corriendo de aca para alla siendo perseguidos por sus madres. No pude evitar sonreir, al ver el hermoso mar que se extendia ante nosotros, era realmente hermoso.

Invitado
Invitado

Re: dia tranquilo en la plya{Alai y libre

Mensaje por Alai Ducasse el Dom Jul 24, 2011 11:07 am

apenas llegamos a la arena, me saque mis sandalias para poder sentir la suave arena bajos mis pies. La arena no estaba muy caliente por lo que fue lindo para mis pies. mire el mar, acaso había algo mejor que eso?? amaba el mar con todas mis fuerzas y era una de las únicas cosas que me alegraban y me tranquilizaban. Mire a Shane que estaba a mi lado sonriendo .
- me odias por haberte sacado de ese lugar oscuro en tu casa?- le dije con una sonrisa en los labios, mientras zamarreaba uno de sus brazos.
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Fecha de nacimiento : 02/12/1991
Empleo : bailarina de mouling rouge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2011 11:16 am

sentia como ella sujetaba mi brazo y me zamarreaba, deje que me sacudeara un poco , ella tenia razon en venir aqui.Tal vez alejarme un poco haria que piense en otras cosas. No pude evitar reir un poco y la mire - esta bien , ¡gracias por traerme!, esto es lindo- le dije un poco resignado recordando todo lo que hice para no tener que venir aqui. entonces la mire de vuelta a los ojos, ella miraba el mar a mi lado , entonces sonrei con malicia -no te odio por eso, te odiaba de antes- le dije dandole un leve empujon, pero intentando que caiga a la arena.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alai Ducasse el Dom Jul 24, 2011 11:32 am

caí en la arena que suavemente acuno mi caída. lo mire con odio levantando una de mis cejas, mientras el estaba allí parado riendo. me levante y sacudí la arena de mi ropa, levante mis anteojos de sol que se habían caído. Todo en mi ser gritaba venganza, pero el problema era que no podía usar mi fuerza lobuna con shane. me puse a pensar que maldad hacerle si no podía empujarlo a la arena.
-que bueno, que el sentimiento es mutuo - le dije riendo mientras con una de mis.manos juntaba arena y se la arrojaba. No espere a ver su reacción y salí corriendo lo mas rápido que mi forma humana me lo permite, riendo de mi pequeña maldad.
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Venus A. Swedish el Dom Jul 24, 2011 11:49 am

Día de playa, aquella había sido mi intención cuando aquella mañana me había levantado y había decidido conducir hasta fuera de Paría para ir a una de las mejores playas, según mi opinión. Llevaba todo lo que necesitaba para que aquel día de playa fuera perfecto; crema solar, mi bikini favorito y comida para poder pasar el día con la compañía del sol y el mar.

Aparqué el coche en uno de los aparcamientos que había por allí cerca y caminé con tranquilidad hasta que mis pies tocaron la arena y busqué un sitio libre, ya que había bastante gente, donde poder ponerme a disfrutar del día tan soleado que hacia. Iba tan distraída buscando un lugar que choqué con alguien, el cual parecía que estaba corriendo en el momento de chocar conmigo -Lo siento, no iba prestando atención hacia donde me dirigía- exclamé arrepentida a la vez que levantaba mi vista para ver con quien había chocado ya que hasta ahora no había tenido la oportunidad de hacerlo.
Venus A. Swedish
Daga de Plata
Daga de Plata

Empleo : Profesora de Artes Marciales & Bailarina del Moulin Rouge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2011 11:56 am

me sacudi la ropa y sali corriendo tras Alai, quien era bastante rapida. La escuchaba reirse de lante de mi entonces, ella tropezo con otra chica. Una muy bonita morocha y bastante sexy. En seguida me frene y las observe a una distancia prudente,me rei un poco por la cara de Alai. Intente que ninguna de las dos me notara quedandome un poco atras. Esa chica se me hacia un poco conocida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alai Ducasse el Dom Jul 24, 2011 12:01 pm

estaba corriendo con el viento acariciando mis cara , con Shane siguiéndome. Era tanta la tranquilidad que no pude evitar cerrar los ojos, cuando choco con una persona. - no... lo siento... yo , iba corriendo y no veía por donde iba- le dije con una sonrisa mientras me rascaba la cabeza arrepentida. Me sentía un poco avergonzada,pobre chica! mire atrás y atraje a shane a nosotras, tirandole la remera- soy Alai y el es Shane- dije con una gran sonrisa señalando a mi amigo y a mi.
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Venus A. Swedish el Dom Jul 24, 2011 12:17 pm

Levanté mi mirada aún con arrepentimiento porque parecía que mi torpeza no tenía límites, ya había chocado con dos personas en los pocos días que habían pasado -No, no te preocupes. Si quieres quedamos en empate porque las dos ibamos distraídas- le dije con una sonrisa amable, no era cuestión de echarle la culpa a la chica cuando yo también iba ensimismada en otra cosa. "Su energía" pensé para mi misma, aquella chica no era una humana corriente y lo podía notar pero tampoco era una damon así que no tenía nada de lo que preocuparme.

Miré su movimiento y me sorprendí al ver que acercaba hasta nosotras a aquel chico porque me daba la sensación de que lo había visto en algún lugar pero al no acordarme lo deje pasar, seguramente más tarde recordaría de que conocía a aquel atractivo chico -Encantada. Yo soy Venus- exlamé con una sonrisa. Mi mente recordó su nombre y este salió de mis labios antes de que pudiera evitarlo -¿Shane Dallas?- le pregunté mirándole con curiosidad para saber si me había equivocado de persona aunque mi instinto me decía que no, el chico tenía cierto parecido a su hermana Jade.
Venus A. Swedish
Daga de Plata
Daga de Plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2011 12:23 pm

pude sentir como Alai me jalaba y me tiraba de la musculosa. Ella como siempre muy sociable sin darse cuenta de que yo prefiero pasar desapercibido. La chica se presento como Venus, y su nombre quedo resonando en mi cabesa. De algun lado la conocia... pero no podia recordar de donde. Entonces ella pronuncio mi nombre completo cosa que me sorprendio muchisimo, no pude evitar levantar mis cejas y con expresion de confundido asenti con la cabeza. Soy una persona de pocas palabras, mi mente iba a mil por hora intentando recordar una Venus.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alai Ducasse el Dom Jul 24, 2011 12:32 pm

la chica parecia muy simpatica y ademas se disculpo ella , cuando todo el mundo sabe que Alai Ducasse es la persona mas torpe sobre la tierra. entonces escuche como ella llaba a Shane.mire la expresion de ambos cosa que me dejo algo perpleja. mire a shane unos segundos luego de que asintio y supe que no iba a decir nada mas .
- se conocen? lo conoces??- le pregunte curiosa a la chica. la curiosidad era uno de mis peores defectos no podia evitar averiguar todo lo que no sabia. por eso intente no ser abusiva con la chica le pregunte tranquila con una nota de curiosidad en la voz que no pude ocultar y luego sonrei.
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Venus A. Swedish el Dom Jul 24, 2011 12:40 pm

Miré al chico esperando su reacción, pude ver una llama de recuerdo en sus ojos aunque no del todo fuerte porque parecía que no podía recordar de donde me había conocido. Cuando asentió supe con toda certeza de que era él, hasta aquel momento las dudas inundaban mi mente pero ahora ya lo sabía.

-Sí, en realidad le conozco gracias a un familiar suyo- le expliqué brevemente a Alai con amabilidad, parecía que la chica era igual o más curiosa que yo. Suponía que podríamos llegar a llevarnos bien, no tenía ningún tipo de problema con los licántropos y ella se veía simpática -Soy Venus Swedish, la Señorita Swedish; la profesora de tu hermana. ¿Me recuerdas?- le pregunté con una pequeña sonrisa esperando el reconocimiento o el no reconocimiento de Shane.
Venus A. Swedish
Daga de Plata
Daga de Plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2011 12:46 pm

escuche a venus explicarle a Alai entonces lo recorde. Jade solia hablar de ella en casa y pude verla cuando la dejamos en el colegio. Pude ver a Alai encogiendose de hombros esperando mi reaccion.todas las preocupaciones volvieron a mi, todo por lo que me habia querido quedar en casa. - claro que la recuerdo, profesora, pero aquella vez solo nos vimos unos segundos- le dije sonriendo mirandola- disculpe , usted sabe como esta mi hermana?? hace mucho que no hablo con ella- le dije intentando parecer despreocupado pero no pude el querer proteger a mi hermana fue mas fuerte y la pregunta sono bastante desesperada. enseguida me senti avergonzado por lo que un rubor cubrio mis mejillas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alai Ducasse el Dom Jul 24, 2011 12:51 pm

Al escuchar de donde se conocían me encogí de hombros. Hacia dos semanas que Shane buscaba a Jade y no se podía comunicar. Tal ves la profesora de Jade nos pueda decir algo , ella no se molesto por mi intromisión, así que debería ser una persona bastante paciente. Escuche a Shane recordar a la maestra y luego preguntarle por su hermana , me dio un poco de pena la desesperación de mi amigo por su hermana. Su hermana era lo que mas quería y puedo entender el dolor de no ver a alguien que quieres. te carcome por dentro la angustia y la ignorancia de su paradero. Me limite a mirar a la profesora con mi una sonrisa tranquila y apoyar mi mano en el brazo de mi amigo.
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Venus A. Swedish el Dom Jul 24, 2011 1:05 pm

-Sí, es cierto que suelo fueron unos segundos pero yo soy buena recordando las caras que he visto antes. Aunque debo admitir que al principio no sabía de que te conocía- comenté mirándoles con una pequeña sonrisa. Era cierto que una cara no se me olvidaba una vez que la había visto, la verdad es que agradecía realmente ese hecho -No hace falta que me llames profesora, puedes llamarme por mi nombre; no estoy en horario escolar- le expliqué amablemente ya que no me gustaba como sonaba eso del termino profesora, ciertamente era una pero aún se me hacía difícil estar dando clases a personas que solo tenían pocos años menos que yo.

-Tu hermana está de maravilla, siempre tiene una sonrisa en su cara y se la ve feliz. Además ha hecho diferentes lazos amistosos con sus compañeros. También debo añadir que es una de mis mejores alumnas y que siempre intenta hacerlo todo bien, cosa que la honra. Será sin duda...- a mi mente apareció el momento cuando Jade me explicó que su hermano no sabía nada de que ella se convertiría en una Daga de plata ni tampoco lo que era -Quiero decir, es sin duda una muy buena chica- exclamé sonriente intentando que ellos no se dieran de nada porque había estado a punto de meter la pata, cosa que no podía ocurrir de nunguna manera -Quizá deberías llamarla, sé que echa de menos a su hermano- le dije con sinceridad, había podido notar la desesperación en la voz de Shane aunque él la hubiera querido ocultar.
Venus A. Swedish
Daga de Plata
Daga de Plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2011 1:17 pm

- que util, que no se le olvide una cara, sepa perdonarme no soy muy bueno en eso Venus- le dije una sonrisa en los labios, era muy despistado en eso de las caras dsera porque realmente mucho no me importaba, y menos en ese momento.
me llene de orgullo al oir hablar de mi hermana, aprete la mano de Alai que estaba en mi brazo, me sentia muy bien con su respuesta pero no podia evitar preocuparme por ellla- muchas gracias!- le dije con una sonrisa de agradecimiento- si mi hermana es una buena chica- dije con añoranza mirando el cielo. La respuesta de venus habia calmado un poco mis preocupaciones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alai Ducasse el Dom Jul 24, 2011 1:24 pm

escuche a venus atentamente, hablaba con mucho orgullo de su estudiante.y sentí como Shane apretaba mi mano. sonreí y empuje a mi amigo al verlo recordar a su hermana. - No te había dicho yo, que todo estaría bien?? Jade es una gran chica tonto- le dije a Shane con cara de te lo dije. Luego mire a venus - descansa antes de empezar las clases cierto??? debe ser difícil darle clases a esos chicos- le dije pensando que jamas podría darle clases a los daga de plata, apenas tolero a los lobitos nuevos, pero entonces recordé que Shane no sabia que Jade era una daga de plata, ella me pidió que no le contara para no ponerlo en peligro. Así como tampoco le conté que soy una licantropa- digo... eres una maestra muy joven- agregue rápidamente. y suspire hacia dentro me había salvado.
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Venus A. Swedish el Dom Jul 24, 2011 1:44 pm

-Sí, seguro que estás orgulloso de tener una hermana como ella aunque debo confesar que ella también está llena de orgullo por tenerte como hermano, habla mucho de ti- le confesé con una sonrisa mientras no podía evitar pensar en Charlotte. Ella y yo estabamos en la misma situación que Shane y Jade; yo era diferente y Char no lo era y a esos hermanos les pasaba exactamente lo mismo.

Dirigí mi mirada hacia Alai -La verdad es que cuando tengo que hacer clases con ellos tengo que pensar antes en alguna cosa que me tranquilice ya que algunos alumnos son como las bestias, ya me entiendes- exclamé sorprendida pero intentando que eso no se notara en mi voz, no me hubiera esperado que Alai supiera que Jade era una de las pupilas pero lo sabía y entonces supe que su amistad con Jade era fuerte-Exacto, eso de ser joven y que los alumnos solo sean unos años menores que tú es algo difícil porque algunos llegan a verte como una compañera de clase y no como una profesora aunque yo les dejo claro el límite que hay entre las dos cosas- dije divertida.
Venus A. Swedish
Daga de Plata
Daga de Plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2011 1:51 pm

- claro debe ser dificil, hay que poner limites pero tambien ellos la deben respetar sin necesidad de ellos , mi hermana siempre me hablo con mucho respeto de usted como si fuera una de sus favoritas- le dije sonriendo tiernamente
vi que ella pareceia comprender lo que sentia con Jade por las respuestas que me daba por lo que me dejo un poco mas tranquilo, saber que Jade estaba cuidada. Venus parecia interesarle sus estudiantes, pero sin embargo algo dentro mio no dejaba que tranquilice que Jade estuviera en esa escuela para comportarse mejor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alai Ducasse el Dom Jul 24, 2011 2:05 pm

por que dijo bestias, sabia que yo era una licantropa, mmm... tranquila Alai solo te estas persiguiendo, ella se refería a los alumnos. bestias jajaja, si de verdad supiera lo que ees entrenar bestias, aunque en la manada era michael quien entrenab, cuando llegue a casa le preguntare como soy como estudiante jaja.
- me parece divertido , porque aunque pone limites parece tener una buena relacion con sus estudiantes. por eso debe ser una de las favoritas de Jade- le dije sonriendo con sinceridad, supongo que si tuviera una maestra me gustaria que fuera simpatica pero que se haga respetar. comencé a reír para mis adentros aveces mis pensamientos me sorprenden como se vuelan por las ramas. Volví a la playa y les sonrei a ambos.
- nos acompañas venus, vamos a sentarnos por alla - le dije señalando un lugar donde el sol era fuerte pero lo tapaban una sombras lo que daba el lugar ideal para pasar el rato.
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Venus A. Swedish el Dom Jul 24, 2011 2:15 pm

-¿Enserio?- le pregunté más para mi misma que para Shane, la verdad es que nunca habría imaginado ser una de las profesoras favoritas de nadie. Sabía que los alumnos me tenían cierto cariño porque podían contar conmigo para lo que quisieran ya que ellos sabían que yo siempre estaba disponible, no era en absoluto una de esas profesoras remilgadas que no eran amables con sus alumnos -Vaya, pues me alegro mucho de ser una de sus favoritas. Es todo un honor- exclamé con sinceridad mirándoles a los dos la verdad es que era cierto que mi relación con los estudiantes era buena, al menos en la mayoría de los casos.

-Claro, me encantaría- dije con una gran sonrisa, encantada de haberlos encontrado en la playa así no estaría sola tal y como había supuesto cuando me había levantado esta mañana. La verdad es que el sitio que ella acababa de señalar, parecía un buen lugar para tomar el rato.
Venus A. Swedish
Daga de Plata
Daga de Plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2011 2:27 pm

camine arrastrado practicamente por Alai, ella tenia esa fuerza que no sabia de donde la sacaba una personita tan chiquita.me sente en el lugar , habia elegido un lugar perfecto abrigado por el calor del sol pero sin sofacarnos en un dia tan soleado como este. puse mi mano sobre la arena y comence a jugar con ella, se sentia tan bien , aveces se que me preocupo demasiado , pero no puedo evitarlo.
- dinos venus de donde vienes?? o eres de aqui??- le dije con una sonrisa pero mirando el mar, no podia creer que yo esta buscando conversacion, casi siempre me encuentro callado observando la platica, pero me daba confianza el lugar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alai Ducasse el Dom Jul 24, 2011 2:34 pm

como Shane es bastante vergonzoso, antes que nada lo arrastre hacia el lugar que había señalado, la brisa acariciaba mi piel, un olor marino invadió mi ser , mi olfato sensible se sentía a gusto con un lugar tan tranquilo y un olor tan exquisito. me senté en la arena y me recosté un poco dejando que la arena se amolde a mi cuerpo, dándome el calor del sol que ella guardaban. No es hermoso el mar, me encantaría vivir aquí, aunque la guarida no esta mal.
entonces escuche a Shane, A SHANE??? A SHANE DALLAS BUSCAR PLATICA??. me levante un poco sorprendida por la actitud de mi amigo, entonces reí un poco, que interesante este lugar hace maravillas en la gente . Hace que Shane converse y que yo me quede callada. cosa poco común en mi ya que soy bastante charlatana. Mire a venus con curiosidad esperando su respuesta, por su apellido no podía ser francesa.
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Venus A. Swedish el Dom Jul 24, 2011 3:05 pm

Nos dirigimos hacia el lugar que Alai había señalado y nos sentamos en la arena de cara al mar, parecía que a los tres nos encantaba el mar. Lo sabía por las miradas que tanto Alai como Shane dirigían al mar -No, no soy de aquí. La verdad es que soy griega, nací en Atenas. Aunque me siento francesa de algún modo porque mi madre lo era- les expliqué con una pequeña sonrisa melancólica, recordando a aquella mujer que tanto me había enseñado en la vida y la que había muerto en brazos de un Damon -Tengo tanto sangre francesa como griega aunque debo decir que la griega predomina más en mí- comenté sonriente recordando los momentos que había pasado en mi ciudad natal -¿Y vosotros?- les pregunté con la curiosidad claramente visible en mi voz a la vez que cogía con mis manos un puñado de arena, sentí la textura de los granos en mi palma y un escalofrío me subió por la espalda.
Venus A. Swedish
Daga de Plata
Daga de Plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2011 12:22 am

me sente muy tranquilo a disfrutar del lugar. Pareciera que Aly huele los lugares perfectos. escuche a Venus tranuilo- yo soy de aqui de francia y no lo cambio por nada..- le dije mirando hacia el cielo mientras cerraba mis ojos. Los abri y me gire un poco - Aly es de Inglaterra! verdad niña british? - le dije riendo mirandola y empujando su brazo.- le dije a Venus Explicando por que molestaba a mi mejor amiga, con eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alai Ducasse el Mar Ago 30, 2011 4:31 pm

senti el empujon de shane y rei- si la verdad soy de Inglaterra y amo a Londres, es mi lugar alli naci y alli creci, aunque he viajado por todo el mundo- le dije a venus riendo mientras le devolvia el golpe a Shane. - tengo una gran amiga, la mejor que tambien es Griega su nombre es Charlotte, tal vez venga aqui unos dias- dije risueña pensando en mi gran amiga- te la tengo que presentar- le dije entre risas a Shane, ya que me encantaba molestarlo intentando encontrarle novia. Lo queria como un hermano y queria que fuera feliz mas que nadie.
Alai Ducasse
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba