Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

you & me, together in the fun!{ Bently

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you & me, together in the fun!{ Bently

Mensaje por Christine Meyer el Vie Jul 22, 2011 4:13 pm

Era Miercoles, el Club estaba cerrado los miercoles por que.... admitamoslo quien iba a ir a desvelarse entre semana?, en mi casa estaba completamente aburrida, asi que me decidi a llamar a.... bueno, en realidad no sabria a quien llamaria, Tome mi telefono celular y empeze a ver la lista de contactos, a......b.......c..... y asi me estuve, llame a varios, pero algunos no tenian tiempo o simplemente no estaban disponibles -por favor deja tu mensaje despues del tono- Pff, siempre que escuchaba ese mensaje en la grabadora me chocaba, suspire y vi en la lista el ultimo de mis contactos Michael Bently, la pregunta era ¿llamarle?, suspire, se supone que a el solo le llamaba cuando tenia noticias de algo, o algo pasaba, o.... no se, algo con la manada, pero.... ya no tenia mas recursos..... asi que en vez de marcarle le envie un mensaje que decia.

-Hey!, que tal?, bueno tomame como loca si quieres, pero queria saber si quisieras ir a algun lado con migo, muero de aburrimiento, estaba pensando en Disneylandia, ¿que dices?, regresame un mensaje con tu respuesta, ya sea si o no.

Christine-

En fin, el celular decia "mensaje enviado" , estaba ansiosa? si, ¿nerviosa? si, pero bueno, solo esperaba que me contestara haber que es lo que pasaba, ojala y dijera que si, por que estaba que moria por salir de aqui.
Christine Meyer
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Re: you & me, together in the fun!{ Bently

Mensaje por Michael Bently el Vie Jul 22, 2011 4:57 pm

Era miercoles y todo lo que habia que hacer ya estaba hecho ,volvia de un pequeño paseo por el boque, no habia regresado cansado pero bueno no tenia nada mejor que hacer que recostarme en mi cama y mirar tranquilamente el techo tratando de relajarme y tratar de despreocuparme totalmete de todo, aunque se que suena imposible con todo lo que habia por preocuparme.....-Suspire aun viendo asia arriva y acomodando detras de mi una almoada para estar mas comodo.
Estaba apunto de cerrar los ojos cuando senti que algo vibrava, al principio no le di gran importancia , pero esa cosa seguia sumbe y sumbe y ya me habia cansado , no pensaba dejarlo era molesto.
Me pare buscsndo el maldito celular ..hasta que di con el , Lo abri era un mensaje de Chris? que me invitaba a disneylandia wow eso si era algo loco jaja.
Pensandolo buen no era tan mala la idea y yo estaba algo aburrido y que mejor manara de desaburrirme que ir con una amiga a algo loca a Disneylandia era buena idea asi que procedia contestar su mensaje.

- Pues la verdad e estado aburrido y aunque sea media loca tu idea me agrada asi que cuenta conmigo , solo die donde y aqueora nos vemos para irnos juntos
Michael

Me volvi a acostar un rato mas y esperar a que respondiera ,despues de todo habia tiempo.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christine Meyer el Lun Jul 25, 2011 7:30 pm

Me habia distraido viendo las noticias que estaban ahora en la television, era algo sobre bicicletas o algo asi,.... no entendi el punto , ta vez por eso habia llamadi mi atencion, susspire mientras me recargaba en el sofa cambiandole con e control remoto a la television, de pronto escuche e vibrar del celular sobre un mueble de madera que tenia en mi casa corri hasta el y al levantarlo vi que era un mensaje de Michael , pulse responder y escribi:

Wii entonces nos vemos amm... no se... ahora? xD, ya se..... veamonos en Disneylandia en 30 minutos....... si?
Christine

Lo envie y fui directo a mi habitacion, la verdad era que andaba en ropa muy comoda, tan solo un pantalon de tela afelpada, una camisa blanca y mis pantuflas, lo cual cambie por un pantalon de mesclilla y unos tenis, la camisa me la quede y le ise un nudo a la altura de mi cadera, para sentirla un poco mas apegada a mi cuerpo. Mientras hacia eso, esperaba el mensaje de regreso de michael, asi que fui al baño y pense como peinarme, tal vez seria bueno llevar el cabello suelto.... pero opte por tomar una pequeña liga y cepillando mi cabello hacia mi hombro derecho lo amarre dejando unos cuantos mechones sin importancia fuera de la liga al fin y al cabo, iba a divertirme, no a una fiesta de gala.
Christine Meyer
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Miér Jul 27, 2011 6:53 pm

Esperaba la contestacion de Chistine y mientras lo esperaba me recoste nuevamente en la cama , estavez ya sin sueño.Porque querria ir a disneylandia? no lo se.. pero bueno como habia dicho ella era una idea loca.
Senti y escuche nuevamente mi celular , abri leyendo era un mensaje de Chris que nos veiamos en 30 min :

Claro
Michael

Conteste y luego me pare buscando una playera para cambiarme , me la puse me vi frente al espejo ... por dios! al parecer estar acostado me habia despeinado , bueno si es que lo estaba, camine asia el baño tommando poca agua con las manos y hechandomenla en el pelo , luego comence a buscar mi estupido peine ...diablos! donde habia quedado?, bueno ya que me peine como pude con los dedos y parte de la mano , me vi al espejo y sali de mi cuarto , muchos me decian que me fijaba mucho en mi apariencia pero ...baa! no me impostaba.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christine Meyer el Miér Jul 27, 2011 8:04 pm

mientras esperaba la respuesta de mich, el jefe por asi decirlo, ya que es el lider de nosotros los licantropos... me sente en la sala a esperar un momento, tal vez mi corazon fallo unos instantes pues mis piernas se empezaron a dormir, intente moverlas un poco pero era martirizante, si habia algo bueno de poder convertirte en animal de vez en cuando, era que no se te dormia ninguna extremidad de tu cuerpo por falta de movimiento, de pronto escuche que sonaba mi celular, mire por todos lados, joder en donde estaba?, agudice un poco el oido, al aprecer estaba en la parte de arriba en mi habitacion, intente correr hacia el pero como tenia dormidas las piernas termine en el suelo, di un golpe a este -maldicion- mientras sentia todos mis cabellos que habia dejado sueltos en mi rostro , cuando al parecer mi cerebro reacciono, inmediatamente fui a mi habitacion pero esta vez con paso normal, no queria volverme a caer.

Despues de que lei el mensaje fui directo hasta donde se encontraban mis llavez y sali de mi casa directo a disneylandia, mientras caminaba pude disfrutar de la tarde, no era de esas tardes calurosas, mas bien era de esas tardes que son frescas, que no hay sol, pero si suficiente luz, que el ambiente es algo frio y el aroma, que decir del aroma, a tierra mojada, mi favorito, sonrei mientras caminaba a paso firme.

Cuando llegue pague mi entrada y fui directamente al carrusel, donde la mayoria de personas ahi eran personas mayores, con sus hijos, los niños felices daban la vuelta en los pequeños caballos diciendoles adios a sus padres y asi lo hacian todos...Saque mi celular para enviar un ultimo mensaje

-hey! estoy en el carrusel, aqui te espero
christine-

suspire mientras veia a los niños y de vez en cuando giraba un poco mi cabeza para ver si lo veia , hasta que de pronto lo vi, ahi estaba igual que siempre, tan relativamente mandon, con el menton arriba mostrando superioridad, gire los ojos ante aquello mientras me giraba completamente mientras reia un poco. .-Hey! llegaste!, bueno a donde vamos ahora?- pregunte un poco entusiasmada mientras el terminaba de acercarse, aveces en estos lugares podia parecer una chiquilla, sonrei mientras escuchaba lo que decia
Christine Meyer
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Jue Jul 28, 2011 8:21 pm

Sali en mi coche, no quedaba lejos pero bueno , conducia tranquilamente viendo todo a mi alrededor , era un lindo lugar....realmente lo era, llege a disneylandia era un lugar grande, baje del auto serre la puerta y sali caminado asia la entrada oficial de disneylandia, crese la entrada y wow! todos esos juegos, aun recordaba aquella vez en que miss padres me habian traido no era muy grande por lo menos tenia 8 o 9 años ,recuerdo que no me habian dejado subir a la montaña rusa ,lo cual me habia puesto de mal humor y habia provocado que me escabullera y me subiera sin habisar, si! ami madre casi le da un infarto cuando me vio alla arriva o lo poco que podia ver de mi, pero nunca se habia enojado cnmigo , ni la vez en que tenia 5 ños y me habente de las escaleras , decia mi mama que mientras caia gritaba soy superman!!.
Que diablos pensaba?? acaso queria matarme?

Rei un poco ante lo que habia recordado , segui caminando y oi mi celular sonar y vibrar de nuevo , era Chis estaba en la montaña rusa, no estaba muy lejos de ella asi que no conteste su mensaje solo segui caminando.
Sonrrei asiendome el cabello para un lado - Si heme aqui!... pues no lo se que te parece si a esa cosa que sube y baja?- dije señalandola.no era mi intencion llamarla cosa pero no sabia como diablos se llamaba!
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christine Meyer el Jue Jul 28, 2011 9:13 pm

Rei un poco cuando escuche que decia cosa que sube y baja no podia evitarlo asi que solo me limite a caminar mientras seguia riendo, unos pasos mas adelante, gire mi rostro para mirar como me seguia a lo cual sonrei y me gire para caminar de espaldas .

-hey! vamos apurate si quieres que vayamos a la cosa que sube y baja-

dije remendandolo mientras corria hacia el que venia con paso bastante perezoso para mi gusto, me puse detras de el mientras empezaba a empujarlo por los hombros -vamos vamos vamos! si no se me sube la adrenalina en 15 minutos juro que caere muerta!- ok estaba exagerando y yo lo sabia pero aun asi lo empujaba, cosa inutil pues el era mas fuerte que yo y era imposible empujarlo yo, pero el amablemente solo caminaba no haciendo esfuerzo por hacerme el trabajo de empujarlo mas pesado, escuche una pequeña risita que probenia de el.

Cuando llegamos al juego simplemente nos subimos -no vayas a gritar eh- le dije amenzadoramente - o me agobiaras tambien a mi - dije soltando un pequeño suspiro mientras sentia la adrenalina empezando a subir asi que solo me agarre fuertemente mientras empezabamos a elevarnos en el juego este.
Christine Meyer
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Vie Jul 29, 2011 8:28 pm

Comensamos a caminar a la cosa esa, realente Chis aunque se veia mas grande que yo ahora parecia una niña pequeña pidiendole a su papa que se apurara era gracioso y me daba ternura ,no parecia la chica que en los estrenaientos estaba fuerte y resistente , la que no se quebrava ante nada...la que lo podia todo.

No habia dicho nada ante todo lo que hablaba estaba solo una pequeña risa, estaba desesperada diablos!!! el juego no se iria a ningun sitio!, yo caminaba despacio viendo los demas juegos , pero eso parecia a ella importarle un comino solo queria llegar anter de morir.
llegamos al juego , nos subimos e puse el cinturon ese ,eel juego comenzo a subir volte viendo a Crhis que no gritara?-Bufe nagando con la cabeza y frunciendo el seño un poco pero no dije nada, la adrenalina era mi droga lo que me mantenia
bien siempre intentando conseguir mas de cualquier manera haber si esta cosa lo lograva.
Sonrrei y me incline un poco ya que el cinturon no me dejaba mas y vi asia abajo no se veia muy alto, y esta cosa nos subia muy despacio.
Volte asia mi otro lado estaba un niño como de 14 años con cara de que hago aqui !! quiero bajar!! y con ganas de llorar Bah!!! niños.
Llegamos hasta arriva y al parecer el que controlaba el juego cambiaba de palanca o lo que sea que movia alli abajo ,mire a Chis y luego asia riva esperando ya el momento en que esta cosa bajara.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christine Meyer el Vie Jul 29, 2011 9:51 pm

al fin, empezaba a sentir la adrenalina, nada que ver como cuando te conviertes en lobo y te pones a correr a la velocidad mas extrema que te puedes imaginar, pero pff, el bosque es aburrido cuando estas tu sola, sonrei mientras empezaba a mover mis pies de atras para adelante mientras, dios la adrenalina empezaba a subirme mientras empezaba a ver la altura a la que ibamos, ahora si lo pensaba bien estaba bastante alto como para que l car hasta el piso murieras instantaneamente, aquello me iso reir mientras seguia moviendo mis pies de adelante hacia atras aveces podia parecer desquisiada, y lo sabia mas que nadie.

Cuando estuvimos hasta arriba la brisa me alborotaba los pequeños mechones de cabello sueltos que traia sueltos, al parecer querian hacerla de emocion, cuando vi a michael , miraba hacia arriba, de pronto nos dejaron caer, el juego realmente no era apto para cardiacos, la fuerza con la que bajabamos hacia que te levantaras un poco de tu asiento lo unico que te quedaba era respirar, agarrarte fuertemente del cinturon que te ponen y disfrutar.

Cuando el juego termino yo estaba como loca riendo, nos soltaron y sali entre la fila aun riend para despues voltear a ver donde estaba mich, a parecer venia un poquito atras de mi asi que lo espere, cuando al fin ibamos al mismo pas me acomode los mechoncitos detras del oido y le sonrei -tienes buen gusto- dije riendo
bien ahora que? tu di y yo voy me gustan los juegos que escojes *O*- volvi a girarme para caminar hacia atras mientras esperaba su respuesta
Christine Meyer
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Vie Jul 29, 2011 11:59 pm

La cosa bajo de golpe wow wow wow!!! gritaba de la emocion mientras caia, miss pies se levantaron junto conmigo un poco del asiento ,trate de mirar para bajo pero la intensidad con la que hiba me hacia pegarme al asiento, bajamos por completo , me desabroche el cinturon vi como chis bajaba primero riendo que vieja tan loca! me gusta! rei un poco tratando de tranquilizar los latidos de mi corazon los cuales se aceleraron un poco ,pero riendome coo lo hacia no lo lograria.
camine asia donde estaba Chis ya un poco calmado- Gracias lo se ,dije riendo un poco aun.
Otro? am.... que te parece al carrucel -Mencione bromeando y aun riendo
Suspire ligeramente y respire profundamente dejando de reir.
Ok no am.... ooo ya se subamonos a la montaña rusa o esa cosa que esta alla que te pone de cabeza...am... esa que parece un barco y da vueltas.
Otra vez la habia llamado cosa ....enserio no era mi intencion ...debia aprenderme los nombres eso lo tenia claro.
Tambien era raro que me ieran tan asi tan relajado y juegton o riendome ya que era serio ..no la verdad era muy alivianado ..bueno almenos asi lo veia yo ,seguro si los demas me viesen asi no lo crerian.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christine Meyer el Dom Jul 31, 2011 5:48 pm

aun caminando hacia atras mirandole escuche lo que decia de ir al carrucel lo unico que gano de mi parte fue una mirada asesina de las que luego le daba cuando hacia alguna estupidez, si era el jefe y??, era mucho mayor que el, lo que es igual a mucho mas madura que el, alguien tenia que darle ese tipo de miradas de vez en cuando no??, seguia caminando viendolo de la misma manera con una ceja alzada -denada, pero el carrucel.... al final te das una vuelta, te compro un perrito chihuahua asi bien bonito para que lo pongazs en una canasta con globos y lo sueltes y lo veas irse e irse y veras como eso te hara muy feliz, pero mientras tanto hazme feliz ami y vamos a otro juego mas explosivoo!- yo aveces era una de las chicas que usaba su sarcasmo de mas de lo que debia y sabia que eso le molestaba mucho a mich y por eso me encantaba usarlo, solte una risotada al imaginarme a mich con un perrito chihuahua -ok lo siento jajajaja no- no podia articular palabra hasta que tome un respiro y sin querer choque con alguien -ups lo siento- dije girando a verlo, mich se reia ahora de mi asi que fui y le di un fuerte golpe en el brazo -por que no me avisas¬¬ - reproche mientra sme giraba para ir a su mismo paso.

-vamos a ese tipo barco, ese me gusta mucho mucho mucho!!- dije dando un pequeño salto hacia enfrente - pero caminaleeee aggg!- dije jugando mientras tiraba un poco de su brazo jugando, yo no era de las que tenia la mejor relacion con mich y eso lo teniamos todos muy en cuenta pero ahora veia que podia ser realmente divertido no comportarse como una persona madura todo el tiempo.

Cuando llegamos a el juego nos formamos a esperar nuestro turno, cuando llego iba mas que emocionada mientras subiamos -tu ven aca- lo sente a lado mio , era realmente divertido estar con el, aunque fuera para hacer tonterias todo el dia -oyee que hay de nuevo con la manada? que me he perdido- pregunte mientras esperaba a que el juego iniciara ya que varias personas aun se estaban acomodando en sus asientos
Christine Meyer
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Sáb Ago 13, 2011 7:26 pm

Al parecer y despues de todo lo que habia dicho una que otra cosa me molesto pero ya veria cuando nos encontraramos practicando en los entrnamientos,pense malammente en mi cabeza,lo cual me hizo sonrreir.

Que chistosa Meyer -dije mientras caminaba asia la cosa esa,volte caminando asia atras-Que meyer ahora seras tu la que se quede detras y no camine? acaso quieres que valla por ti?,porque si es asi no hire asi que es mejor que cammines.Dije en modo de juego sonrriendo y moviendo un poco la cabeza en forma de negacion .

En veces nos llevavamos mal por culpa de ella o en veces mia pero bueno al final del dia siempre terminabamos riendo juntos en algun sitio,porque tampoco era de esos chicos mandones y serios de esos que adoran tratar mal a la gente y no llevarse bien con nadie.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christine Meyer el Miér Ago 17, 2011 10:41 pm

De pronto lo vi sonreir y yo puse mis manos en mi cintura alzando una ceja intetando averiguar que le causaba esa sonrisa en momentos como este "que chistosa meyer" eso me iso abrirr un poco la boca ¿no le habia gustado mi chiste?, tuve que repulsar un buen golpe que queria darle asi que aprete la boca, cerre un poco los ojos e ise una mueca -Gracias Bently, el sarcasmo me hace sentir importante- dije poniendo los ojos en blanco, el comenzo a caminar y me dijo que si ahora yo me quedaria
-WUAHAHA!- dije como si fuera una risa malvada y camine a paso lento primero ir detras de el -de ninguna manera Bently hasta parece que te fuera a dejar ganar- corri un poco tomando vuelo para despues colgarme de su espalda rodeando su cintura con mis piernas y su cuello con mis manos, miraba por ensima de su cabeza y me senti alta - No tendras que empujarme ahora tendras que llevarme - rei- son solo unos cuantos pasos vah?-
Volvi a reir un poco viendo la esa cosa a la que nos subiriamos, se veia realmente interesante, rei -Andaleee y te amare por siempre querido jefazo-
Christine Meyer
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba