Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 69 el Sáb Dic 30, 2017 12:17 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

La noche es nuestra aliada{Celine}

Ir abajo

La noche es nuestra aliada{Celine}

Mensaje por Venus A. Swedish el Vie Jul 22, 2011 1:15 pm

París, Viernes 22 de Julio, 23:00 pm

Mi agenda estaba bastante vacía últimamente, aún faltaban algunos días para que las clases en la academia dieran su inicio y pensaba aprovechar esos días al máximo. Sin duda, las vacaciones eran la mejor época del año porque podía quedar con mis amigos y pasar rato con ellos. Había algunos a los que hacia mucho tiempo que no veía porque nuestros trabajos ocupaban todo nuestro tiempo pero ahora era la oportunidad adecuada para verlos a todos. Necesitaba pasármelo bien y relajarme, olvidarme de todos los problemas que mi vida tenía y liberarme de las presiones.

Me vestí con un vestido corto pero no demasiado de un tono rojizo, era uno de los que me había comprado últimos y la verdad es que me parecía una buena ocasión para estrenarlo. Después cogí del armario unos zapatos negros que me encantaban y para finalizar mi imagen me maquillé levemente, no era de esas chicas que se maquillaban demasiado; me gustaba ir natural aunque me fuera de fiesta. Un bolso pequeño sería un bueno para llevar mis cosas personales como mi móvil, las llaves de la casa, etc. Cuando salí y cerré la puerta de la entrada las llaves del coche estaban en mi mano porque iba a ir hasta el club en coche, no era bueno andar sola por la noche en aquellas calles.

Entré con tranquilidad en el local después de sonreírle al guardia de seguridad que había por allí cerca, fui directamente a la barra para pedir una bebida -Un Martini, por favor- le dije con una pequeña sonrisa al camarero que estaba allí. Le di las gracias cuando me trajó la bebida y estaba decidida a ir a una de las mesas que habían por allí cerca aunque cuando giré para salir de la acumulación de gente que había en la barra no pude evitar chocar con alguien, echando un poco de mi bebida en su ropa -Lo siento muchísimo- exclamé angustiada a la vez que levantaba mi mirada para ver a quien había manchado con mi torpeza.


Última edición por Venus A. Swedish el Sáb Jul 23, 2011 1:09 pm, editado 1 vez
avatar
Venus A. Swedish
Daga de Plata
Daga de Plata

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Empleo : Profesora de Artes Marciales & Bailarina del Moulin Rouge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es nuestra aliada{Celine}

Mensaje por Celine West el Vie Jul 22, 2011 1:31 pm

Cerré los ojos para terminar de analizar lo que pasaba. Estaba sobre el mesón de la cocina ¿Cómo había llegado hasta hay arriba? Negué y mire a los chicos a ver si alguno me ayudaba a bajar, era malo, muy malo, para tener agilidad no me daba miedo bajar y fracturarme algo. Mire a Christine e hice un gesto de dolor “Ayuda” dije sin que alguien mas escuchara. Ella sonrío levemente y me dejo hay arriba, cerré mis ojos nuevamente esperando que alguien mas apareciera por la casa. “Maldita sea” pensé cuando me percate de que nadie mas aparecería por un buen rato. Tome mi celular entre manos y vi la hora, tenia que llegar al club rápidamente, Michael se había desaparecido y no me dijo a donde se dirigía, por lo que quedaba era la única que tendría que estar pendiente de ello. Logre bajar del mesón en un movimiento algo rápido pero sigiloso. Mire la hora, 7:30 pm – La mierda- aquellas palabras salieron sin darme cuenta de que era lo que acababa de decir, corrí por toda la habitación, tome una camisa de cuadros morada, un chaleco de Jean y unos vaqueros, los primeros que encontré y me metí volando a la ducha.

Al salir tome mi ropa, perdiendo mas tiempo, me maquille levemente y corrí en dirección al Bar. Al llegar le sonreí al jefe de seguridad – Buenas noches señorita West- dijo el chico sonriendo, le devolví la sonrisa – Gracias James, si ves a Michael dile que lo eh estado buscando- pronuncie aquellas palabras seria, distante y fría, no me gustaba ser así pero cuando se trataba del trabajo tenia que serlo. Pase en dirección a la oficina cuando algo frío y liquido mancho mi camisa – Lo siento muchísimo- escuche decir a alguien, borre mi enojo cuando me di cuenta de quien era – No importa, tengo otra en la oficina…- dije mientras que señalaba la puerta – pero aun así deberías tener mas cuidado- añadí sonriéndole a la chica amablemente – Soy Celine, la dueña de este lugar- pronuncie mientras que estiraba una de mis manos para presentarme.
avatar
Celine West
Licantropos
Licantropos

Edad : 24
Mensajes : 67
Fecha de nacimiento : 20/08/1994
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es nuestra aliada{Celine}

Mensaje por Venus A. Swedish el Sáb Jul 23, 2011 12:55 pm

Levanté mi mirada para darme cuenta que la persona con la que había chocado era una chica morena con un pelo que caía por encima de sus hombros, por alguna razón su cabello me llamó la atención. Se notaba que tenía un pelo bien cuidado y noté algo sobrenatural en ella. No era una simple humana, la energía que fluía de ella no era normal, era una energía de licántropa. Vaya, daba gracias porque no fuera un damon porque no me apetecía nada sacar mi daga ahora. Mi mirada siguió vagando por aquella chica hasta quedarse parada en su camisa la cual tenía una mancha de Martini por mi culpa -Me alegro de que te puedas cambiar, la verdad- exclamé aún arrepentida. Si no fuera una chica tan torpe ella ahora mismo no tendría esa mancha en su camisa pero había nacido así, con una torpeza sobrenatural -Sí, lo siento mucho es que al girar para ir a una de las mesas pues no me he fijado si había alguien detrás de mí- le expliqué brevemente porque tampoco era cuestión de explicarle eso demasiado largo porque no creía que le importara demasiado las circumstancias que la habían llevado a estar manchada, el problema era que lo estaba.

Le devolví la sonrisa que ella me acababa de regalar y después escuché con detenimiento su nombre -Vaya, no es un nombre demasiado común pero me gusta- le comenté con sinceridad mirandola y estrechando mi mano con la suya -Yo soy Venus. Encantada de conocerte- exclamé con una pequeña sonrisa -Vaya, mi primera vez por este local no podría haber empezado mejor. Ni más ni menos que manchando a la dueña- dije divertida.
avatar
Venus A. Swedish
Daga de Plata
Daga de Plata

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Empleo : Profesora de Artes Marciales & Bailarina del Moulin Rouge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es nuestra aliada{Celine}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.